Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Rol.

+15
Loony.
Chimel XIX
princesita149
Lisa
Tammie.
Gossip Girl
abi66l
Dora Tonks
Hojita*
Tukie.
Leah.
Summer.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
19 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Hogwarts Rol.

Mensaje  Leiza. Lun Jul 28, 2008 1:16 am

¡Abrimos el tan deseado Rol de Hogwarts!

Sí, como escucháis: si os gusta rolear, sólo tenéis que elegir a vuestro personaje y darle vida. ¡Así de sencillo!

Pero antes de nada, debes tener en cuenta una serie de consideraciones para el correcto funcionamiento:

1. No está permitido el uso de un mismo personaje por varios roleadores. Si es que vosotros queríais ya está en uso, ¡no pasa nada, hay otros cientos con los que seguro que os divertiréis!

2. Cuando roléis, al escribir el mensaje indicar primero el nombre de vuestro personaje.

Ejemplo:

Nombredelpersonaje: Iba caminando por los pasillos cuando Fulanito blablabla...


3. Los diálogos tiene que escribir como tal, es decir, iniciarse con guión (—), quedando claramente separados de la narración.

Ejemplo:

Nombredelpersonaje: Iba caminando por los pasillos cuando Fulanito se paró frente, impidiéndome el paso.

—Ahora no, Fulanito, tengo clase con Manganito.


4. Puesto que la interacción con otros es constante y debemos asegurar la correcta comprensión de nuestro juego, la ortografía es muy importante. A todos se nos puede pasar una tilde o cualquier signo de puntuación, pero, por favor, aseguraros de escribir al menos con todas las letras. Cuando la moderación vea un mensaje de este estilo el jugador será avisado amablemente por la moderación (que editará su mensaje) o cualquier otro usuario del foro que se percate. Si la falta es reiterado (vea sé, más de tres avisos) el jugador quedará eliminado del juego.

5. Queda prohibido usar de forma directa o indirecta otros personajes, así como llevar a cabo cualquier acción que lo ponga en peligro, tanto física como mentalmente. Es decir, un jugador no puede matar y/o herir física y/o mentalmente al personaje de otro rolear. Para esto, deberá haber un acuerdo mutuo entre ambos participantes.

6. Durante el rol, si el jugador quiere agregar alguna aclaración o nota deberá hacerlo entre corchetes, en cursiva y e indicando previamente que se trata de su propia palabra, poniendo antes "usser" u "off-topic". Por tanto, se indicará de la siguiente forma:

[Off topic/Usser: blablabla]

7. En cuando a la "trama", ésta es totalmente libre. No hay una norma sobre qué escribir, cada uno puede hacer lo que quiera con su personaje. Así mismo, no es preciso mantener las relaciones entre los personajes de los libros ni tener en cuenta el año en el que nacieron cada uno. Con esto quiero decir que Lily y Harry, por ejemplo, pueden interactuar, así como Salazar Slytherin y Susan Bones. Además, Ron y Hermione no tienen por qué estar casados.

De momento, ésas son todas las normas. A continuación os dejo la lista con los personajes elegidos hasta el momento:



Personajes elegidos y sus respectivos usuarios:


1.Hermione Granger: Leiza.

2.Luna Lovegood: Isiskus.

3.Pansy Parkison: Angie.

4.Ginny Weasley: Summer.

5.Bellatrix Black: Leah.

6.Lily Evans: Marta.

7.Narcissa Malfoy: Layla.

8.Nymphadora Tonks: Dora Tonks.

9.Draco Malfoy: Gossip Girl. (sustituida por Chow hasta nuevo aviso).

10.Sirius Black: Tammuchie.

11.Lavender Brown: abi66l

12.Ronald Weasley: Loony.

13.Daphne Greengrass: princesita149

14.Lord Voldemort: Chimel XIX

15.James Potter: Waka.Anny

16.Cedric Diggory: arcoiiza

17.Remus Lupin: Olivia

Una vez llegados hasta aquí, ¡sólo queda elegir personaje y rolear!


Nuestra magia comienza...

"El cielo estaba oscuro y las nubes impedían que los rayos de sol iluminaran Londres. Pero eso no importaba; ese día volvían a Hogwarts, el colegio que durante tantos años fue como su hogar..."


Última edición por Leiza. el Mar Jun 02, 2015 11:19 pm, editado 20 veces
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 1:40 am

Qué máquina, María Cool xD

Pues estoy de acuerdo con todas las reglas del rol,¡oh, yeah! ( ? )
xDDDDDDDDDD

Así que nada...elijo a...a...Luna Lovegood (L) ^^ . ¡Apúntame, admin ! xD

Empiezo *se frota las manos ( ? )*

Luna.

Levanté la cabeza y miré el cielo. Era increíble cómo un día de septiembre estaba tan encapotado y oscuro. Centré mi mirada en las oscuras nubes, que ocupaban la mayor parte del cielo, y en als formas que éstas tenía. La gran mayoría me recordaban a algo conocido, incluso una parecía la nariz de Snape. Aquel pensamiento hizo que de mi boca saliera una sonrisa y que imágenes de Snape pasaran por mi cabeza.

Hogwarts Por un momento me había olvidado que estaba a punto de volver al colegio y que me encontraba en la estación de King Cross. Miré a la gente de mi alrededor. Corrían con los carros y baules, felices. Sonreí tristemente y saqué de mi baúl un viejo ejemplar de la revista " El Quisquilloso".
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leiza. Lun Jul 28, 2008 1:55 am

Hermione.

Suspiré. Entre mis manos sujetaba un par de libros que había comprado hacía tan sólo unos minutos. Miré a mi alrededor, la estación cada vez estaba más llena. Vi a Luna Lovegood leyendo una revista, y si mi intuiciñon y vista no me fallaban, era el "El Quisquilloso" la revista de su padre. Luna. Esa chica era admirable, loca, pero admirable. Pensé en acercarme a ella mientras esperaba a mis dos amigos y a Ginny, pero...no tenía ni idea de lo que podrían llegar a tarda. ¡Como siempre ellos tarde. Yo, puntual!. Lentamente, intentando que los libros no cayeran al suelo o peor, sobre mis pies, me acerqué a ella. Sonreí al ver su concentración en el libro.

"¡Hola, Luna" dije con un tono de voz animado y alegre, regalándole una sonrisa.


[Off: Isa, ya estás apuntada ^^]
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 2:03 am

Luna.

Leía entretenida la revista que tantas veces había visto. Ese ejemplar era mi preferido, nunca me cansaba de leerlo.

Lenvanté unos instantes la vista de la resvista y vi a una chica castaña acercarse a mí con dos libros en la mano. Al parecer éstos pesaban, pues la chica hacía esfueros para poder llevarlos con normalidad.

"Hola, Luna" me dije alegre. Le sonreí, mirándola fijamente. Esa chica me caía bien, quizá pensaba que estaba loca- como todos- pero al menos lo disimulaba.

"Hola, Hermione. ¿Quieres que te ayude con los libros?" le pregunté sonriendo. Siempre, por alguna extraña razón, había tenido problemas para establacer amistades. La gente no tenía los mismos gustos que yo.


[Off: Gracias =). Tendrías que poner lo del off-topic en las reglas Wink
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Angie. Lun Jul 28, 2008 12:57 pm

Pansy.

Me tambaleé y me asujeté la cabeza al instante. Era sublime lo que acaba de ocurrir. Suspiré. Nada podía ir peor. Miré a mis compañeros de casa, despreocupada. Saqué la carta que había recibido ese verano y la estrujé entre mis manos, cerré los ojos con fuerza por unos segundos y los volví a abrir, más tranquila.


[off: Como es lógico, seré Pansy Parkinson Cool xD. Jojojojojojoj quiero más Sly para hablar con alguien Ô.o. Se me olvidaba...buenas reglas, jefa pirat xDDDDDDD]
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leiza. Lun Jul 28, 2008 1:08 pm

Hermione.

Sonreí ante el ofrecimiento de Luna y negué con la cabeza.

"No, gracias. Creo que de momento puedo llevarlos yo" apreté los libros con más fuerza, acercándolos a mi pecho y pegándolos a éste para evitar que cayeran. Miré la revista que sostenía la rubia entre sus brazos. Al parecer el ejemplar era antiguo. ¿Qué haría leyendo en esos momentos ese número? Luna era una caja de sorpresas.

Miré a mi alrededor para ver si veía a mis amigos, pero me encontré con la mirada de otra persona. Pansy Parkinson. La estúpida y hueca Slytherin que se había encargado de molestarme junto a otras serpientes durante años. La chica arrugaba un sobre con fuerza, como si en el interior conteniera algo horrible. ¿Qué tramarían? No lo sabía, pero estaba segura de que nada bueno.


[Off: Que dojvpjorogt. Lo siento, me acabo de levantar ._. . Angélica, ya te he apuntado ^^
Isa...gracias, ya lo he apuntado =)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Angie. Lun Jul 28, 2008 3:02 pm

Pansy.

Supiré profundamente, intentando tranquilizarme y no aparentar mi nerviosismo. Subí la cabeza con altanería y vi un pelo castaño muy alborotado y enmarañado, sólo podía ser de una persona. La sangresucia-me creo la mejor-empollona-ratona-sin vida social- Granger.

Puse cara de asco y la miré. Su sola presencia me ponía de mal humor. Aparté la vista de ella, era insoportable.
Maldita sangre-sucia. Ojalá te mueras...o te mate. Sonreí de medio lado y la volví a mirar.



[off: No está asqueroso, Mary ^^ Yo no sé qué poner .______. jajajaj xD]
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 3:27 pm

Lunita.

Le sonreí a Hermione. Sabía perfectamente que los libros pesaban demasiado cómo para que los llevara ella sola, pero no quise insistir. Vi que miraba mi ejemplar del Quisquilloso y ensanché mi sonrisa. Sí, era muy antiguo, pero era mi preferido.

"Como quieras. Pero sabes que si se te caen esos libros puede que te rompas un pie, o peor, que mates a alguna hormiguita" Le advertí.

La miré. Ella observaba a Pansy Parkinson, una Slytherin que me llamaba "Lunática" y que nunca se había portado bien conmigo. Aunque quizá no era mala persona, yo pensaba que no del todo. Todas las personas tiene algo bueno
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Summer. Lun Jul 28, 2008 7:05 pm

No sé...creo que seré...mmm....Ginny Weasley ^^

¿Sólo se puede ser un personaje por persona? xD

Ginny.

Atravesé el muro corriendo con el carrito en la mano. Mi respiración estaba agitada y mi pecho subía y bajaba. Miré alrededor y vi a Hermione hablando con Luna Lovegood, sonreí y me acerqué a ella.

"Hermione" supiré cansada " Siento haber tardado tanto, hemos tenido problemas en el callejón Diagón." dije llevándome una mano al pecho.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Miér Jul 30, 2008 2:05 pm

[Off: Oh yeah, aqui me presento como prometi Cool
xDD

Se me permite ser Bellatrix en sus tiempos de Hogwarts? *-*
Creo que a estas alturas no sabría rolear como otro personaje xDD]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leiza. Miér Jul 30, 2008 2:46 pm

[Off: Por supuesto, Selene ^^ Ahora te agrego a la lista xD]
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Miér Jul 30, 2008 2:55 pm

[Off: wiii gracias *0* alla voy!! xDD]

Bellatrix:

Llegué al andén con pocos minutos de antelación, cargada de mi baúl, mi orgullo y mi prepotencia. Todo estaba lleno de gente despidiéndose de sus respectivas familias, jóvenes que se reencontraban con sus amigos, pequeños que lloraban al no querer separarse de sus padres. Hacía unos minutos que yo me había alejado de los míos.

Entre todos ellos vislumbré a Pansy. "Por fin alguien conocido" pensé. Me acerqué a ella por la espalda, posando una mano sobre su hombro.
"Tiempo sin verte" dije sin apenas sonreir. Nunca he mostrado mis sentimientos abiertamente frente a nadie. "Y esa cara de amargura a qué se debe?" pregunté conteniendo una divertida carcajada.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tukie. Miér Jul 30, 2008 3:30 pm

[Off: yo quiero ser Lily en sus tiempos de estudiante tambien Very Happy ]
Tukie.
Tukie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 554
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Miér Jul 30, 2008 3:46 pm

[Off: yo quiero ser Narcissa en sus tiempos de estudiante]


Última edición por Selena el Miér Jul 30, 2008 4:25 pm, editado 1 vez
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tukie. Miér Jul 30, 2008 4:22 pm

Lily

Estaba frente al enorme tren que nos llevaria a Hogwarts, mire a todos lados a ver si veia a alguna de mis amigas y vi a Hermione y a Luna y me acerque a ellas.
"Holaaaaaaa!!" di una abrazo a cada una " que tal el verano??"
Tukie.
Tukie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 554
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Miér Jul 30, 2008 4:31 pm

Narcissa.

Estaba aburrida hacia un rato que me habia despedido de mis padres , todavia no habia vuelto a ver a mi hermana Bella ya que habia estado fuera durante las vacaciones . Mire a mi alrededor aver si encontraba a alguien conocido entonces vi a mi hermana y a Pansy esta ultima estrujaba algo entre sus manos , me acerce a ellas.
"Hola" dije secamente.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Dora Tonks Miér Jul 30, 2008 6:30 pm

[Off: Puedo ser yo Tonks?? *-*]

Dora Tonks
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leiza. Miér Jul 30, 2008 6:38 pm

[Off: Podéis ser quien querais ^^ Ahora te apunto, Dora =)]
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Miér Jul 30, 2008 6:42 pm

Bellatrix:

Oí una voz a nuestras espaldas, se trataba de mi hermana Cissy. Estaba bastante unida a ella, y más aún desde que supimos que Andrómeda quería seguir su propio camino, deshonrar a la familia Black, al igual que el estúpido de mi primo Sirius. Desde entonces, parecíamos querer demostrar que nosotras éramos dignas hijas de la familia Black.
"Hola, Cissy" la saludé igual de secamente. "Ya te has despedido de Padre y Madre?"
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Dora Tonks Miér Jul 30, 2008 6:45 pm

[Off: Gracias Very Happy ]

Dora Tonks
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Miér Jul 30, 2008 6:54 pm

Narcissa

"Hola, Cissy" me devolvio el saludo mi hermana "Ya te has despedido de Padre y Madre?" me pregunto.
"Si , hace un rato que se han ido" le conteste. Examine a Pansy con la mirada parecia que le ocurria algo , pero no pude preguntar nada , ya que en ese momento nos dirigiamos al expreso que estaba apunto de partir.


Última edición por Selena el Miér Jul 30, 2008 7:42 pm, editado 1 vez
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Angie. Miér Jul 30, 2008 7:40 pm

Pansy.

Suspiré. Esa tía me ponía de los nervios. Aparté la mierda de ella y la centré en el muro que tenía a mi lado.

Sentí una mano posarse en mi hombre y me giré. Frente a mí estaba Bellatrix, con su pose altanera y prepotente.

"Hola, Bella. Sí, mucho tiempo. últimamente no te veo ni el pelo. ¿Mi cara? ¿Te parece poco la panda de anormales que tenemos enfrente?"le dije sin mucho ánimo. En el fondo de alegraba de verla. Junto a ella estaba Narcissa, la mujer de pelo rubio. " Hola, Cissa". La saludé con una pequeña sonrisa.

Miré el expreso, parecía apunto de partir. A nuestro alrededor los estudiantes corrían como locos con sus baules, como si estuvieran en el fin del mundo. "Anormales. pensé y volví a suspirar.
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  abi66l Jue Jul 31, 2008 2:22 am

Lavender Brown

Cruze la barrera que me llevaria al anden 9 y 3/4 un poco distraida solamente pensando en cierto pelirrojo que me robaba el sueño hasta que a lo lejos divise a Lily, Ginny, Luna y Hermione y decidi acercarme a saludarlas

-Hola , que tal las vacaciones?- les pregunte ya un poco menos distraida.

[Off: gracias]
abi66l
abi66l
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : adivina??
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tukie. Jue Jul 31, 2008 2:39 am

Lily Evans

Estabamos las cuatro hablando de nuestro verano cuando se nos sumo Lavander:
-Hola Lavander!! pues muy bien y el tuyo??- el Expreso dio un pitido en advertecia de que quedaba poco para que se fuera asi que cogimos las cosas y entramos dentro del tren
Tukie.
Tukie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 554
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  abi66l Jue Jul 31, 2008 2:59 am

Lavender Brown

Ya una vez dentro del tren buscamos un compartimiento vacío
-Nada mal- rspondí a Lily "Aunque pudo ser mejor si lo hubiera compartido con cierto pelirrojo" pense, asi que para distraerme le pregunte a las otras chicas -y que tal el suyo?-
abi66l
abi66l
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : adivina??
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.