Nuestra segunda casa: Forochat!

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Arcoiiza. el Dom Oct 12, 2008 5:00 pm

Que chachipiruliiiiii jajajaja
Yo tbn quiero ese rango xDD

Pos eso, que esto es un fiezzzta Cool


*se sube encima de una mesa y empieza a bailar*
http://es.youtube.com/watch?v=EJ7WFyeHjZk
avatar
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 23
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Dom Oct 12, 2008 5:01 pm

xDDDD

Alabadme, ahora molo mas que vosotras (?)
xDDDD
*le tiran tomates*
ioi
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Arcoiiza. el Dom Oct 12, 2008 5:04 pm

xDDD
Yo no te tiraré tomates xDD

Tiaaa, el Arsenium este se da un airillo a Robert Pattinson *se traumatiza xDD*
Me encanta Arsenium, desde que estaba en O-zone xDDD ese grupo molaba
avatar
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 23
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Dom Oct 12, 2008 5:06 pm

Oh, Dios, Pattinson me persigue, está en todas partes!! XDDDD
Todo el mundo anda loco con Crepúsculo (?)
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Arcoiiza. el Dom Oct 12, 2008 5:07 pm

Si, ¬¬ jajaja. Pero yo me quedo con el que hace de Jacob O.O Mola más Cool
avatar
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 23
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Dom Oct 12, 2008 5:10 pm

Yo me quedo con..... con......
Tom Felton Cool (?)
xDDDDDDDDDDD
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Arcoiiza. el Dom Oct 12, 2008 5:17 pm

Ummm, buena eleccion xDD
Yo me quedo con... con... con todos, siiii. Venid a mi Cool
avatar
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 23
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Dom Oct 12, 2008 5:17 pm

No acapares!! Surprised
Haz el favor de compartir Cool
Compartir es vivir Cool

xDDDDDD
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Arcoiiza. el Dom Oct 12, 2008 5:19 pm

Vaaaale xDD Pos... las dos pa todos xDDD
avatar
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 23
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Dom Oct 12, 2008 5:21 pm

Eso está mejor Cool
xDDDDDDD


Por cierto, haz el favor de mover a tu Cedric en dirección al DAP y darle conversación a mi pobre Penny, que está solita (?)
xDDDD
Hace mucho que no te pasas por allí T_T
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Arcoiiza. el Dom Oct 12, 2008 5:23 pm

Al DAP? Que raro que no haya nadie xDD suele haber gente... pues espera que me acabé de vestir y me meto oki?
avatar
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 23
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Dom Oct 12, 2008 5:26 pm

Si, hija, no se que pasa hoy que está vacío xDDDD

Weeee yo te espero *0*
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Arcoiiza. el Dom Oct 12, 2008 5:56 pm

Ya toy en el DAP ^^
avatar
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 23
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Dom Oct 12, 2008 6:00 pm

Ya fui *0*


Lo que no se es como voy a ponerte al dia xDDD
Digno de mencionar el regreso de las Patil, que llevaban no se cuanto tiempo desaparecidas, Harriet dará a luz en cualquier momento, todos estuvieron a punto de morir porque estuvieron expuestos a un veneno de una Rosa que el profesor Slughorn llevo a la sala... nada fuera de lo normal (?) xDD
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Arcoiiza. el Dom Oct 12, 2008 6:24 pm

Que mojon xDDDD
Y yo que me medio adormilé... xDD Nah, es que mi padre me mandó tender la ropa T.T y en breves me marcharé al cine xDD
avatar
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 23
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Dom Oct 12, 2008 6:27 pm

xDDD
Jo, yo quiero ir al cine u.u
Quiero ver la del niño con el pijama de rayas u.u
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. el Dom Oct 12, 2008 7:25 pm

Ohh...yo también quiero ver esa película *O*
El libro es...es...increíble (L). Una preciosidad, me encanta T_T
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nuneeee ya es Merodeadoraaaa!! xD
Yo soy ...principiante T_T
*Postea como loca* ( ? )

_________________
avatar
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Sombra. el Dom Oct 12, 2008 8:50 pm

Esto de los ragos solo incrementa el spam Rolling Eyes
xD.


Y el foro cambia más que un camaleón ( ? )
xDDDDDDDDDDDD

Hola, gente ^^
avatar
Sombra.
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. el Dom Oct 12, 2008 8:59 pm

Esto de los rangos imcrementa el posteo, no el spam. Aquí, persona que haga spam, persona que va a la hoguera ( ? ) xD

Sombrita *-*
Tiempo sin ver tu figura por aquí ( ? ) xD


Nuneee, te estoy viendo T_T
xDD

¿Hay partido? Nunca lo sé T_T

_________________
avatar
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Dom Oct 12, 2008 9:09 pm

Jelou (?)
Partido?
Creo que no O_o
ESPERO que no xDD
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. el Dom Oct 12, 2008 9:23 pm

T_T

Qué depresión, joder u.u
Espero que ahora no vengan de repente y digan..."Partidooo!!! Jugamos ya" T_T
xDDDDDDDDDD

_________________
avatar
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Dom Oct 12, 2008 9:32 pm

Nononono, eso sería catastrófico xDD
Si me dicen eso, yo no existo, no estoy (?)
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. el Dom Oct 12, 2008 9:33 pm

Toma yaaaaaaaaaaaaa xD

Se lo acabo de preguntar a Cayita por msn y me ha dicho que no, que cree que nosotras ya hemos terminado xD


Esta noche dormiré tranquila ( ? ) XD

_________________
avatar
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Sombra. el Dom Oct 12, 2008 9:41 pm

xDDDDDDDDDD

Mujer...si le dices a la gente que posteando es más importante ( ? ), postea hasta en als encuestas diciendo hola ( ? ) xD

Por cierto, ya te dejé post. Anda...ve y léelo, ya.
avatar
Sombra.
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Dom Oct 12, 2008 9:47 pm

Yiha!!!
Fiezzzzzta Cool

En fin, creo que definitivamente cuelgo mi escoba como jugadora de quidditch (?)
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.