Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

3 participantes

Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré Empty Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  stela_cv Dom Oct 05, 2008 10:26 pm

Hola! Bueno me invitaron recien a este foro! =)

Y pues para darme a conocer publicare el fic que estoy publicando en todos los foros a los que me estan invitando...(ok solo son 3 foros xD)

espero les guste =) es de mi pareja favorita Ron&Hermione ^^


Capitulo 1: ¿Sabes cuanto odio amarte?


Era un dia nublado. Hermione se encontraba en la habitación de Ginny, hacía dos semanas que habían enterrado a Fred. Todos los Weasley se encontraron en total depresión durante la primer semana, Ginny hablaba poco con Harry e incluso se encontraba distante de Hermione a quien consideraba su mejor amiga. Ron por su parte cruzaba pocas palabras con sus amigos y se dedicaba a estar ayuando en el hogar al igual que todos, solo trabajaban en silencio. Pero las cosas iban cambiando en la ultima semana, Hermione y Harry trataban de ayudar a sus amigos al igual que trataban de animar un poco a los Weasley. Ginny y Harry salieron un par de veces mientras Ron y Hermione se quedaban charlando un poco. Ron comenzaba a buscar mas a Hermione tratando de distraerse un poco.

Hermione suspiro profundamente cerrando los ojos antes de levantarse de la cama. Le tocaba preparar el desayuno a sus amigos pues se habia ofrecido la noche anterior ya que la sra. Weasley saldria y su marido no se encontraria en casa. Tomo una pequeña pelota que se encontraba por un lado de la cama tirada y salio de la habitación jugando con ella en su mano.

- Buenos dias Harry - saludo Hermione entrando a la habitación de los chicos. - ¿ Has visto a Ginny? - preguntó

- eh... ¿Que hora es? - preguntó abriendo los ojos y poniendose sus gafas- No, me parecio escuchar que alguien bajo hace unos instantes - Harry observo la cama de Ron confirmando que su amigo se encontraba ahi y concluyo - en vista de que no fue Ron debio ser Ginny

- Esta bien, en un instante estara el desayuno - le dijo Hermione - para que vallas despertandote Ron - Hermione contemplo a Ron - D-E-S-A-Y-U-N-O - repitio en voz alta. Ron abrio los ojos lentamente, observo unos instantes a Hermione y sonrio. - Ya te vi ahora levantense y tiendan

Ron bostezo un suave "si". Hermione vio la pelota que traia en su mano y se la lanzo con fuerza a Ron golpeando su cabeza.

- Los quiero en cinco minutos abajo - dijo finalmente despues de que Ron se quejara y bajo las escaleras en busca de Ginny


- Me matara un dia de estos - gruño Ron pero sonrio al ver a Harry divertido

- Amigo, de lo unico que Hermione puede matarte es de amor - le dijo riendo Harry y corriendo antes de que su amigo le lanzara una almohada

- Estas loco - le dijo finalmente

- Si, por tu hermana - le contesto aun burlandose


-Buenos dias Hermione

- Ginny, te has levantado temprano hoy, Buenos dias

- Sí, quizé ayudarte un poco con el desayuno

- Ahí no era necesario, gracias

- Descuida no tenia nada mejor que hacer

- Ginny, ¿como vas? - preguntó timidamente Hermione

- ¿Como voy? - repitio confundida

- Sí, ¿estas mejor? es que, bueno...disculpa mejor no toquemos el tema

- No, descuida Hermione, y si creo que ya estoy... más tranquila.

- Ah, me alegra mucho, espero que algún dia tu y Ron puedan volvera ser los de antes

- Sí, aunque... preferiria que mi hermano fuera mejorsito que el de antes ¿no crees? - preguntó Ginny riendo

- Pues si! - sonrio Hermione - pero bueno aunque fuera mejor o peor, da igual seguira siendo Ron

- Si, no importa si cambie o no, tu lo seguiras amando - se burlo exagerando un suspiro su amiga

- Ginny! yo no... - Hermione no termino la frase pues Ginny la miraba desafiante, sabía perfectamente que a Ginny no la podia engañar y que su amiga era lo bastante inteligente como para notar lo que pasaba. Ginny sonrio para si misma al notar la expresion resignada de Hermione

- Bueno, tomare eso como que ya lo has admitido - le dijo sonriendo satisfecha - Sabes Hermione, me sorprende que nunca me lo hayas dicho...

- Ginny lo siento pero es que...

- No no amiga no te preocupes no te lo reprocho, pero sabes, me sorprende aun más el que pienses que yo no me daría cuenta - Ginny rio y miro a Hermione - amiga confia en mi, si tu me lo hubieras confirmado, y digo confirmado porque yo ya lo sabía, si tu lo hubieras hecho desde cuando te hubiera dicho que Ron no queria en lo mas minimo a Lavender, es más, ¿Algun día te conte el porque Ron se puso de novio con ella? - Hermione nego confundida con la cabeza

- ¿Ron no queria a Lavender? - preguntó sonriendo un poco

- Claro que no, el solo tomo a la primera chica que sabía que le diria que si para dos simples razones; darte celos y darme la contraria.

- ¿Darte la contraria? - volvio a preguntar

- Sí, lo que pasa esque discutimos y yo le heche en cara que el jamás habia besado a una chica, que todos ya habiamos besado a alguien menos el, entonces el se enojo, pero el momento en el que más se molesto fue cuando le dije , y perdoname se me escapo, le dije que tu te habías besado con Victor Krum. Debiste haberlo visto. Después fue a preguntarle a Harry que si era verdad y Harry prefirio no responder.

- ¿Y por eso se puso con Lavender? ¿Solo porque jamás habia besadoa alguien?

- No, se puso con lavender por que tu habías besado a Victor Krum y el tenia que demostrar que le podía besar a quien quiziera, ¿acaso cres que se exhibía por todos lados solo por presumir? obiamente no, quería que tu lo vieras.

- Pero... ¿con eso pretendia darme celos el muy ...?

- No querida, con eso te dio celos el muy idiota -terminó Ginny. Hacía tanto que deseaba contarle todo a Hermione

- Pues de seguró lo hizo solo para molestarme, Ginny tu hermano jamás estaría enamorado de mi

- Hermione, porfavor! no seas ingenua que no te queda

- solo digo que Ron prefiere otro tipo de chicas, dudo que le gusten como yo, leer libros, hablar de temas "aburridos", no se Ginny simplemente no puede ser

- Es mi hermano, se lo que pasa con el aunque el no me lo diga directamente

- Es mi mejor amigo, esto todo el tiempo con el, ¿Crees que no conozco sus gustos?

- Bueno, asi dejemoslo pero ya veras de mi te acordaras cuando Ron te confiese lo que siente por ti - a Hermione le dio vueltas el estomago por unos instantes con solo pensar en que Ginny tuviera razón, pero sabía que era algo imposible, Ron jamás se fijaria en ella y lo sabía.

Pasados cinco minutos los chicos entraron por la cocina sonrientes y jugando con la pelota que Hermione le había aventado a Ron.

- Buenos días - saludaron Ron y Harry

- Buenos días - contestaron las chicas terminando de servir

- Sientense - les dijo Hermione lavandose las manos

- ¿Quieren algo de tomar? - preguntó Ginny

- Si porfavor

- ¿Jugo esta bien? - preguntó ahora Hermione

- Perfecto - contestó Ron

- Ok - concluyo Ginny

- Hermanita yo creo que serás una fabulosa esposa - le comentó Ron cuando Ginny le servia jugo a Harry y Hermione se acercaba a Ron para servirle a el también.

- Gracías Ron, ya lo sé - lo vio y le sonrio brevemente

- ¿Y que me dices tu Hermione? - preguntó Harry

- Yo creo que Hermione será la mejor ama de casa - contestó Ron - y sobre todo sera una gran cocinera - añadío - después de todo seguró leera todos los recetarios - Ron la miro por unos segundos sonriedo pero noto que a ella no le causaba gracía -

- Hay Ronald - dijo Ginny poniendo los ojos en blanco.


Terminaron la cena tranquilamente. Hermione y Ginny recogieron los platos y se encargaron de dejar limpia la cocina. Ya limpia Hermione subio silenciosamente a la habitación de ellas.

- Ron eres un tonto - le dio Ginny mirando con despreció a su hermano y encaminandose hacía su habitación

- No Ginny espera - le dijo Harry tomandola por el brazo suavemente - Ron - Harry se volvio hacía Ron - Tu arregla lo que hiziste

- Pero...

- Pero nada eso te pasa por ser tan tonto y cruel.

- Pero....

- Ve ahora mismo Ron! - le exigio su hermana

- Esta bien! esta bien!


Hermione escondia su rostro detrás de un libro, recostada sobre la cama. *¿Ves lo imposible que es Ginny?* pensaba mientras recordaba el desayuno. Prontó llamaron a la puerta, levanto la vista hacía ella.

- Pasa - dijo indiferentemente

- eh...

- ¿Ron? - preguntó incredula - ¿Qué haces aquí? - preguntó un poco molesta

- Pues, vengo, yo... lo siento

- Ah, no te preocupes - le dijo volviendo a esconder su rostro tras el libro - a final de cuentas, tienes toda la razón ¿no?

- Pues... - intento bromear de nuevo pero sabía que no debia hacerlo

- Ya Ron, descuida, ya estoy acostumbra a que me digas mis verdades - le dijo ella cerrando de golpe el libro y dejandolo sobre la mesita de noche.

- Pero, no lo digo encerio Hermione - se disculpo nuevamente el pelirrojo

- Lo sé Ron, ya no tienes que disculparte, ve a hacer otras cosas para que te distraegas un poco, si lo que vienes es a sentirte menos mal, no te preocupes creo que ya no me hieren tus palabras - Hermione se acomodo sobre la cama dispuesta a tomar una buena siesta.

- Hermione - le dijo suavemente sentandose en la cama por un lado de ella - de verdad lo siento, no era encerio lo que dije, y si vengo, sinceramente es ... bueno realmente Ginny y Harry me obligaron a venir, pero yo vengo a pedirte disculpas de verdad, y no porque ellos me obligen a hacerlo si no porque...

- ¿Porque Ron? ¿Quiziera saber porque?

- Pues... porque...

- Vamos, dime! - le espeto ella incorporandose en la cama y poniendose frente a el - ¿porque siempre te tienes que portar asi conmigo? ¿Que acaso no te agrado? ¿Finges que te agrado porque siempre estoy con Harry y tienes que soportarme? ¿Solo por eso eres mi amigo no? Porque ambos somos los amigos de Harry Potter, pero fuera de eso que somos Ron ¿amigos? cuando me conociste lo primero que hiziste fue querer alejarte de mi ¿no? pues sabes aun estas muy a tiempo - le reprocho - no tienes que estar aquí ni venir a disculparte, no te preocupes Ron estoy bien como si no me hubieras hecho peores ofensas antes. - Hermione se paro decidida pero Ron tomo su mano fuertemente y se paro sosteniendola por la mano para que no se fuera.

- ¿Acaso te volviste loca? mira! no tengo la menor idea de porque soy asi, sabes lo torpe que soy!, sabes perfectamente que si me agradas, que eres mi amiga y no por estar con Harry todo el tiempo si no porque me gusta como eres, no me importa si solo lees libros o amas las bibliotecas, yo contigo me siento bien, estoy agusto, comodo, no te quiero solo porque siempre me pasabas tus apuntes Hermione, te quiero porque eres una persona excepcional, increible, maravillosa, llena de cualidades, dedicada, por que siempre me apoyas apesar de lo torpe que soy, no importa lo que pase estas ahi conmigo. Y eso, aunque no parezca y no lo diga yo lo valoro mucho

- Ron...

- No digas nada Hermione, se que suelo ser muy tonto la mayoria del tiempo, pero no significa que no vea lo que haces por mi.

- Perdon por enojarme - se disculpo Hermione

- Descuida... - Ron noto que aun la sostenia de la mano, sintio su corazon agitado y fugazmente la contemplo, sus rostro y su cabello rizado que lucia muy bien. *¿Porque tengo que sentir esto por ti? tu eres inalcanzable* - Hermione...

- ¿Si Ron?

- ¿puedo darte un abrazo? - pregunto riendo timidamente

- Claro - contesto extrañada. *¿Acaso se pide permiso para abrazar alguien?*

Hermione paso sus brazos lentamente por el abdomen de Ron abrazandolo, al igual que el la abrazó por la cintura.

- De verdad perdoname, te diria que no lo volvere a hacer pero sabes que estaria mintiendo - le dijo el riendo.

Hermione sonri tambíen y lo vio durante unos segundos a los ojos, pero Ron tomo su cabeza y la aprisiono a su pecho tiernamente.

- Descuida Ron...ahora sé que almenos me quieres un poco... - le dijo Hermione

- ¿Un poco? Te quiero un poquito....más - le dijo el abrazandola un poco más fuerte - pero un poco mas de lo que cres - terminó

* ¿Que demonios acabo de decir? * Se cuestiono Ron

*¿Que acaba de decir?...¿Acaso Ginny tenia razón?*

- No tanto como yo... - contesto inconcientemente Hermione pero pronto se puso colorada, afortunadamente Ron no la podia ver, aun así se refugio aun mas en su pecho.

*¿Que? ¿Hermione acaso estas loca? No puedes andar por la vida diciendole cosas asi a Ron! * se reprocho a si misma

* Hermione * suspiro Ron pensando su nombre * Odio que digas cuanto me quieres, por que no puedo decirte cuanto te amo yo*

* Ron * suspiro también ella al mismo tiempo. * ¿Porque me torturas de esta manera? Me abrazas y me haces sentir mil cosas que se mueren cuando reacciono y veo que odio estar a tu lado porque de tanto sentimiento hermoso que siento por ti hay un dolor profundo al saber que no puedo tenerte.*

--------------------------------------------------------------------------------------------------

^^ bueno este fue el primer capitulo!

espero les guste =) Very Happy:D

stela_cv
Forero perdido

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  Angie. Dom Oct 05, 2008 11:24 pm

¡Hola! *-*

Ah...me ha gustado como has empezado ^^
Espero que sigas pronto, quiero más *.*

¡Besos! =)
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  stela_cv Lun Oct 06, 2008 10:03 pm

Gracias por leerme angi ^^

bueno ahi va el capitulo 2 =)

Capitulo 2: Porque estando contigo...

La lluvia caía sobre la madriguera. Era una tarde tranquila, los habitantes de la casa se entontraban en sus diversas labores, ya todos un poco más tranquilos y alegres. Ron se encontraba en su habitación leyendo un libro de quiddtich. La puerta sono y volteo rapidamente a verla agregando "pase".

- Hola - lo saludo timidamente Hermione

- ¿Que tal Hermione? no te había visto en todo el dia

- Ah, bueno, es que me levante un poco tarde para desayunar y luego estube ayudando a Ginny a hacer un par de cosas.

- Oh, ya veo

- ¿Ron, estas leyendo un libro? - preguntó algo asombrada

- Si, algo asi - le contesto el entre risas

- Valla me sorprendes Ron - le dijo sonriendo - Aunque bueno, me imagino que lees un libro de quidditch

- Como siemrpe, estas en lo correcto - le afirmo el pelirrojo

- Lo sé - dijo con vanidad Hermione - Ah, creo que extrañare ser odiada por todos - le comentó con nostalgia y risa

- Vamos Hermione no te preocupes... - le dijo Ron - Aun puedes ser odiada cuando estudies tu profesión! Vamos, alegrate! - le dijo riendo, Hermione solo lo vio con ojos asesinos por lo que el pelirrojo dejo de reir de inmediato

- Bueno, almenos se que si Ginny hubiera estado en mi curso ella no me hubiera odiado por responder todo

- Eso dices tu - Hermione le lanzó otra mirada asesina y sin decir nada giro rumbo a la puerta pero justo cuando se disponia abrirla Ron la detuvo. - No te vallas - dijo desesperado - perdón, no te vallas

- Ron, dejame salir - le dijo con calma Hermione volteando a verlo.

- No, bueno sí, pero ¿me perdonas? - le dijo frustrado mientras la tenia acorralada contra la puerta cerrada, Hermione rio divertida de ver al pelirrojo así

- Ron, ¿desde cuando te arrepientes al decirme algo hiriente? - preguntó aún divertida

- Bueno es que... - le dijo nervioso - no quiero que estemos peleados siempre ¿si?

- Ah! eso - le contesto ella sonriendo mientras ocultaba la desilución que sentia por dentro - Sí creo que deberiamos pelear un poco menos - le comentó - Bueno, ¿ahora si me dejas irme?- preguntó

- Ah, si quieres - dijo con algo de desilución quitando una de las manos que la acorralaban - Pero aun no dices que me perdonas - dijo fingiendo tristesa y bajando la mirada.

- Te perdono - le dijo ella y luego beso su mejilla - tengo que volver con Ginny - le dijo saliendo rapidamente de ahí pues sus mejillas comenzaban a ponerse de color tras el beso.


Hermione cerro la puerta rapidamente y corrio rumbo a la cocina.

Ron se quedo inmovil por unos segundos trans el beso de Hermione, froto suavemente su mejilla y se giro hacia la cama la contempló por unos segundos y se tiro sobre ella. La puerta se abrio y Ron volteo pensando en que era Hermione de nuevo.

- Harry - dijo con sorpresa

- Eh si, ¿esperabas a alguien más?

- Ah, no no solo que no esperaba que entraras ahorita al cuerto, y em... bueno

- Ahí Ron cada dia estas más perdido, de seguro Hermione acaba de salir de aquí

- ¿La viste? - preguntó rapidamente

- No pero por tu sonrisa asumo que asi es - le dijo alegre sabiendo que el solo lo decia de broma y había resultado ser verdad.

- Ah...

- ¿Y que paso? - preguntó interesado Harry

- Pues... nada, platicamos, volvi a portarme como un tonto, y depues le pedi perdon.

- Bien Ronald vas progresando - lo felicito su amigo

- Gracias, y despues me dijo "te perdono" me beso en la mejilla y se fue - Ron sonaba un poco desconcertado con lo ultimo

- Así que te beso la mejilla eh - se burlo Harry - bueno van bien por lo que veo

- Callate - le dijo Ron aventandole una almohada


- Hermione, ¿Por que vienes corriendo? y estas colorada....

- es que -Hermione volvio a tomar aire para terminar dedecirle pero Ginny se le adelanto

- Vienes de con Ron cierto?

- Si - acepto penosa

- Ya, cuentame que paso?

-Pues, ya sabes lo tipico, se porto como un tonto y despues para mi sorpresa me pidio perdón.

-Wou! - exclamó Ginny impresionada

- Lo sé , así que le dije que lo perdonaba y depues....bese su mejilla y sali casí corriendo - le contó entre risa y pena

- Perfecto amiga!

- ¿Estubo bien? - preguntó confundida la castaña

- Más que bien!, asi se hace - le dijo entusiasmada Ginny

- Gracias - agradecio Hermione no muy convencida de lo que había logrado

- Sabes que, sube ahora, y dile a Harry que necesito que venga un momento - Ginny sonreia ampliamente por lo que Hermione dudo de sus intenciones

- Esta bien - accedio la castaña - ¿pero porque sonries asi?

- No por nada tu ve a decirle eso a Harry



- Harry - dijo la chica entrando a la habitación y encontrando a Harry y Ron sentados en la cama charlando

- ¿Dime Hermione?

- Te habla Ginny en la cocina

- ¿Sí? Bueno, Ron luego seguimos platicando - le dijo su amigo

- Si esta bien - y dicho eso Harry salio de la habitación

- ¿De que hablaban? - preguntó curiosa - Digo, si puedo saber

- Pues, quidditch - contesto Ron

- Mmm debi imaginarlo

- Si - le contestó divertido Ron

- Bueno entonces regresare con Ginny - la castaña lo miro como esperando a que la detuviera pero este no hizo ningun intento ni dijo nada por lo que se volteo y camino hacia la puerta, pero Ron se le puso por delante diciendo

- No espera, ellos deben de querer estar solos, bueno eso creo

- Eh, bueno, creo que tienes razón

- Si!, ¿Encerio? - pregunto desconcertado

- Si Ron, tienes razón! - le dijo ella emocionada - se caera el cielo!

- Hare una fiesta! - dijo el emocionado

- ¿Me invitaras? - preguntó sonriedno ella

- Claro, tu serás mi pareja acompañante! - le dijo sin pensarlo

- ¿Que? - preguntó rapidamente Hermione confundida

- Eh, quizé decir que

- ¿quieres que sea tu pareja? - le preguntó ella con una pequeña sonrisa - Porque si no tendre que ir viendo, con quien asistir - le dijo un poco coqueta al decir lo último.

- NO! - dijo rapidamente Ron y Hermione se asusto un poco aunque no lo demostro - digo, no no es necesario yo quiero que vallas conmigo - le dijo

- Ah!, bueno perfecto - le contesto ella escabulliendose y colocandose contra la puerta, Ron volvio a corralarla entre sus brazos y la puerta

- entonces...- le dijo el acercandose un poco

- ¿Para cuando dices que seremos la pareja más envidiada en toda la fiesta? - le preguntó ella coqueta

- Cuando quieras - le contesto el teniendola mas cerca cada vez

- Por mi, que sea cualquier dia....- respondio mirando sus ojos y sus labios alternadamente ya que tenia a Ron demaciado cerca

- Perfecto, ¿Sabes?

- ¿Qué? - preguntó cerrando ya sus ojos

- Estamos demaciado cerca - le susurro él

- Lo sé - contesto ella

- Ya sé que lo sabes - Ron beso la mejilla de Hermione rozando la comisura de sus labios, Hermione se estremecio con sus ojos cerrados mientras Ron la abrazaba. - Perdón - se disculpó él - no pienses mal - continuo algo nervioso mientras le susurraba al oido - esque cuando te tengo cerca actuo de muchas maneras, creo que me provocas ser de muchoas formas - le continuo susurrando - y hoy me provocaste el deseo de besar - continuo pero la verguenza comenzaba a invadirlo asi que se separo bruscamente de ella - Perdón de nuevo, creo que me deje llevar.... - le volvio a decir - Creo que ya necesito novia de nuevo - dijo riendo nerviosamente - Es que cuando estoy contigo siento ganas de amar. - Ron no sabía de donde habian salido las palabras pero las había dicho.

- Ron yo... - Hermione estaba mas que confundida. ¿A que se debia todo lo anterior que había el mismo desbordado al decir que ya queria otra novia?

- Digo, es que, me agrada tu compañia y pues, yo ... me gustaria tener a alguien con quien estar y pues por eso yo digo que, necesito a alguien y pues por eso estando contigo y viendo como eres siento ganas de amar a alguien y que este asi conmigo siempre asi como tu lo estas, y asi como tu eres de...linda y divertida conmigo... - terminó sin saber lo que había dicho, solo buscaba como excusarse.

- ¿Y porque no me amas a mi? - le preguntó ella clavando su mirada en los ojos de él.

stela_cv
Forero perdido

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  Isiskus. Lun Oct 06, 2008 10:28 pm

;w;

Un Ronmione (L)
Ah...a mí gustar *-*
Espero que sigas pronto, me gusta =)

¡Besos! ^^
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  Angie. Dom Oct 12, 2008 11:42 am

Aw (L)

Me ha gustado mucho el capi *-*
Qué bonito lo que le ha dicho Ron a Hermione T_T
Quiero ver qué le dice ella *-*

Sigue pronto =)

¡Besos!
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  Isiskus. Miér Oct 15, 2008 4:26 pm

T_T

¿Vas a publicar? u.u
Quiero leer *-*
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  stela_cv Mar Oct 21, 2008 9:59 pm

Perdon!! tenia abondado este foro =/

=) pero ya! actualizare pronto Wink!

Mil disculpas Embarassed

Capitulo 3: Si me provocas...te voy a besar

Hermione se quedo en silencio, esperando una respuesta de Ron. No sabía como había logrado preguntar eso. Hermione recordo lo que alguna vez había discutido con Ginny y comenzaba a creer que su amiga tenia la razón.

FLASHBACKº-º-º-º-º-º

Hermione se encontraba en el cuarto de las chicas, Ron acababa de salir despues de haberle pedido disculpas y haberla abrazado tiernamente.

- Hermione ¿Te pasa algo? - pregutó Ginny al notar que su amiga se encontraba en la cama contemplando triste el suelo

- No, no pasa nada

- ¿Que acaso el idiota de mi hermano no te pidio disculpas?

- Si, vino aqui y... bueno estuvimos platicando

- ¿Y...?

- Dijo muchas cosas... - Hermione levanto la mirada hacía Ginny - me confunde

- ¿Te confunde?

- Si Ginny, es que, es tan lindo pero a la vez tan odioso

- Hermione no se porque te niegas a creer que el te ama. Vamos ¿Que acaso no correspondio tu beso durante la batalla?

- Pues si pero...

- Además ¿Porque ambos dicen no quererse cuando aquel dia se mostraron tan cariñosos con ese beso Hermione? Es algo que verdaderamente no entiendo.

- Bueno, solamente una vez hemos tocado ese tema, y ambos dijimos que fue solo un impulso del momento. Le dije que me habia parecido muy lindo lo que había hecho asi que inconcientemente lo besé. El dijó que no importaba que el también se habia dejado llevar. Asi que dimos por olvidado ese tema. Además estaba muy deprimido, asi que preferi no interrogarlo más.

- ¿Y no te parece curioso que tambien te haya besado?

- Vamos Ginny pude haber besado a cualquiera e igualmente me pudiera haber correspondido


- Tu y Ron son un caso perdido de terquedad - le dijo Ginny resignada

FIN DEL FLASHBACKº-º-º-º-º-


Ambos se miraron fijamente durante unos segundos, eternos para ambos en los que su mente trabaja a mil por hora y el corazón estaba apunto de salir por su garganta y gritar sus sentimientos.

- Digo, si quieres que tu chica sea tal y como soy yo contigo, no veo porque no me amas a mi - le dijo ocultando su nerviosismo - ¿Que acaso no te parezco una buena candidata? - Hermione hizo un intento por sonar coqueta, no sabia como evadir aquella pregunta que había hecho.

- Pues realmente me pareces perfecta - le dijo sonriendo mientras su cabeza se encontraba más que confundida

- ¿Encerio? - preguntó sin expresión alguna, ¿Acaso lo decia encerio o solo estaba siguiendo su juego?

- Claro! - contesto el acercandose - ¿Qué, acaso crees que no he notado lo hermosa que eres? - le preguntó haciendo enfasis en "hermosa" y continuo - ¿Cres que no sé que mi mejor amiga es una chica sumamente inteligente, linda, madura, valiente, sin mencionar lo sensual que debe ser con sus novios?, mira que si fueras mi novia...- Ron acaricio la mejilla de Hermione mientras se acercaba a ella

- ¿Si yo fuera tu novia que Ron? - le preguntó manteniendo su mirada fija en los ojos de el y sin quitar su postura coqueta que la defendia de su inseguridad

Ron permanecio callado observando sus ojos y bajo la mirada hacía sus labios.

- No habría hombre que no me envidiara.

- Si yo fuera tu novia... - le dijo tomando la mano libre de Ron sin dejar de tener su mirada clavada en la de el y colocandola sobre su cintura, mientras ponia su mano alrededor de su cuello y con ella lo acercaba lentamente hacia si misma - estuviera enojadisima - le susurro coquetamente

- ¿Porque? - preguntó con su mirada fija en ella y acercandose más.

- Porque aun no me has besado - concluyó acercando unos milimetros más a Ron y rozando sus labios con los de él.

Sus corazónes latian a mil por hora. Hermione luchaba contra su deseo, no queria cometer un error, apesar de que todo parecia ir bien aún no se convencia de que Ron hablara enserio. Rozo suavemente su labio inferior con el superior de Ron y se alejo considerablemente de él.


- ¿Entonces haremos una fiesta o no? - le preguntó antes de que el deseo y su corazón la volvieran loca.

Ron permanecio callado casi por un minuto, estaba desconsertado y lo anterior lo había vuelto loco *Hermione...¿me seducio?* pensó fugazmente pero al notar que la chica esperaba respuesta despejo su mente muy apesar de lo dificil que le resultaba olvidar lo anterior. Se sorprendio al ver que Hermione no estaba nada alterada depues de haberse portado así. *Seguro ella solo estaba jugando* se dijo asi mismo con tristeza.

- Pues quizá no pueda hacer fiestas por...tu sabes... pero podemos llamar a Luna, Nevill, dean, seamus, cho, lavender...-le dijo lo último mirandola esperando una reacción. Hermione endurecio su expresión pero no dijo nada.

- Perfecto, aunque a tu hermana no creo que le parezca lo de Cho y con una condición - le advirtio ella tomandolo por la camisa como si lo amenazara

- ¿Cuál? - preguntó algo asustado

- Te darás por hombre muerto si se te cruza por la cabezá dejarme sola para ir a besuquearte con lavender - le advirtio fingiendo molestia aunque ella realmente lo decia encerio.

- ¿Ir a besuquearme con ella? - le dijo sonriendo ampliamente

- Pues si!, era tu pasatiempo favorito ¿no? - Hermione comenzaba a olvidarse de fingir y su tono de enojo sonaba cada vez mas notorio. Ron sonrio aún mas al verla enojada -

- Hermione, si Lavender ni me intersa, ni me interesaba ni me interesara jamás. - le dijo divertido

- Ah ¿encerio? - dijo fingiendo sorpresa

- Sí

- ¿Y entonces porque era tu novia Ron? - Hermione dio en el punto presiso al que queria llegar

- Pues, yo...

- ¿No la querias? - preguntó indiferentemente

- Pues, la verdad no - contestó honestamente - Así que no te preocupes, no te dejaria para ir a besarla a ella

- Pues ella vendra a buscar a su ro-ro - le advirtio nuevamente

- ¿Para que habría de besarla a ella ... - Ron la tomo nuevamente por la cintura tomando desprevenida a Hermione quien lo miraba desconcertada - si te puedo besar a ti? - preguntó coqueto acercandose a ella

- ¿Y quien dijo que tu podías besarme a mi?- le pregunto retomando su postura - aún no te ganas ese derecho - le contesto poniendo su dedo indice entre sus labios y los de Ron.

- Si me provocas me puedo enamorar de ti - le susurro sonriendo

- Yo creo que ya lo estas...

- ¿Tu crees? - preguntó sonriendo

- No...yo sé que lo estas - Hermione sonrio para si misma

- ¿Tan convencida estás? - continuo él

- Tanto...que te lo puedo probar - Hermione lo jalo suavemente por la camisa hacia ella y le planto un beso corto pero intenso al que Ron correspondio sin pensarlo.

Hermione solto a Ron al darse cuenta hasta donde había llegado una pequeña broma y lo miro ahí tan desconcertado como ella.

- Vez...siempre tengo la razón - le dijo totalmente desconcertada.

stela_cv
Forero perdido

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré Empty Re: Un año contigo : Te ame, Te amo, y te amaré

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.