Lo que todos/as estábais esperando ( ? ).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que todos/as estábais esperando ( ? ).

Mensaje  Isiskus. el Miér Oct 08, 2008 11:16 pm

Hola, gente Cool . Debido a la petición general de que me presente, me presento.

Bueno, mi vida es muy compleja ( ? ), así que tengo muchas cosas que contar, pero no lo voy ha hacer. ¿Por qué? Porque es demasiado interesante y no quiero que os viciéis a leer Cool Cool ( ? )
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya, voy a decir algo xD. Hola, me llamo Isabel, pero para todos Isa (sólo me llama Isabel mi madre cuando se enfada conmigo, y lo hace con los apellidos y todo ._.), tengo 18 añazos Cool y...tengo un don de palabra que es la ostia Cool , lo siento, lo tengo que admitir xD.

Pues...odio el chocolate con leche xD y amo el negro, el puro vamos, pero eso sí...tiene que ser de la marca valor, sino, para mí, es mierda xDD. Qué más...odio las series estúpidas y asquerosas tipo Rebelde, Reblde Way, Floricienta, Hannah Montanna, Raven... y etc, etc, etc...Eso sí, la novela de "Pasión de gavilanes" la vi entera, desde el primer al último capítulo Cool . Eh...se me olvidaba, lo siento, si no lo digo muero...Odio "Física y química" xDDDDDDDDD Es que a todo Dios le ha dado con la serie esa de...de...pacotilla y yo...no la soporto. *Saca su camiseta con la foto de Cabano ( ? )* Cool
xDDDDDDDDDDDD

Me voy por las ramas ._.

Eh...amo leer, buenos libros xD, escuchar buena música, nada de reggeton ese ni cosas tipo Melodí ( ? ) o cosas esas xDDD. Yo soy más de los Beatles, Los rolling, The Killers, Green Day...y esas cosas que los jóvenes de hoy en día no saben quiénes son T_T. El país se va a la mierda u.u ( ? ) xDDD

Qué más...joder, lo tenía todo pensando y ahora no sé qué poner ._.
Eh...eh...eh...Me gusta el color rojo y el azul celeste xDD Ah!!! Ah!!!! xD ODIO el verde. No me gusta nada, pero nada...en la vida me veréis a mí algo verde *revisa su firma ( ? )* ya tiene que ser preciosísimo, pero yo ropa verde 0 xDDDDDDDDDDDDD.

¿He dicho que me llamo Isabel? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que con las series se me ha olvidado todo T_T
Ah, sí, coño...estudio...estudio...estudio algo que tiene que ver con números ( ? ). Mentira...estudio medicina Cool , yo molo Cool xDDDDDDDDDD

Y creo que ya está, si me ocurre algo más edito o dejo otro post, todo sea por aumentar y pasar ya de este puñetero rango que tiene hasta las narices Cool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ah!!!!!!!!!!!!!Se me olvidana, joder T_T

Este es un llamamiento para aquella persona descuidada, perdida y alejada del mundo. Aquella persona a la que su orgullo ( ? ) le impide ser normal ( ? ). Aquella persona que sabe que me refiero a ella. Aquella persona que no tiene el valor ( ? ) suficiente para presentarse, o algo más simple, conectarse al msn cuando yo esté. O más sencillo, conectarse al foro una vez al día (o cada dos [?]). Y...quella persona que no quiere decir su puñetero numbre, joder. ¡Ayer no me dormí hasta las 3 y media pensando en eso!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero, no voy a decir quién es la persona. Ella lo sabe perfectamente.

Sombra, te odio ( ? ) *muere*
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
avatar
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 27
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que todos/as estábais esperando ( ? ).

Mensaje  Tammie. el Jue Oct 09, 2008 6:13 am

Cool vaya, vaya...
Tenemos similares gustos musicales...
cero regaton y metal :/
No me voy a la mierda.
xDDDDDDDDDDD

Alguna vez te dije que amo tu nombre?
ahora lo sabes xDDDDDD

Odio también las series de Rebelde, Floricienta y esas Cool
no veo novelas xDDDD

Bienvenida, Isa Cool
Un gusto. Postea y sube tu rango, vamos! xD


Última edición por Tammuchie. el Dom Oct 12, 2008 4:48 am, editado 1 vez
avatar
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 23
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que todos/as estábais esperando ( ? ).

Mensaje  Arcoiiza. el Jue Oct 09, 2008 4:33 pm

Isaaaaa no has dicho de dónde eres xDD eso es una falta O.o ( ? )

tú tbn odias fisica o quimica? *el cielo se abre y un rallo de sol ilumina a Alba* Aleluyaaaaaaa por fin alguien con dos dedos de frente xD *se de cuenta de que a la Admin le gusta la serie y se calla* Pues... eso, mi hermano intentó engancharme, pero no pudo xDD

Y a mi las telenovelas... em enganché a muchas... por desgracia T.T Pasion de gavilanes, Chiquititas. Casi angeles, Gata salvaje (T.T) Rebelde way... pero no a mas xD

Y como es eso de que hoy en dia la gente no conoce a los Beatles? Hay que decir que los tios eran unos fumados de la vida y que muchas canciones no tenian ni pies ni cabeza xD pero yo creo que les conoce todo el mundo

Estas estudiando medicina?? *.* Es mi sueño xDD a ver si me da la nota pa entrar a la uni, si no me mataré xD

Pues eso, buena presentacion, muy larga O.o

Besos
avatar
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 23
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que todos/as estábais esperando ( ? ).

Mensaje  Angie. el Dom Oct 12, 2008 12:38 pm

O.o

¬¬'

*O*

xD

Ahí tienes lo que pienso, solo con emoticons ( ? ) XDDDD

Ah...la presentación más larga que he leído en mi vida Ó.o
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peeeeero, estoy de acuerdo...menos en lo de Física o química ¬¬ A mí me gusta T_T
xDDDDDDDDDDD

Tenéis mal gusta xD

_________________
avatar
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que todos/as estábais esperando ( ? ).

Mensaje  Yellow. el Lun Oct 13, 2008 8:16 pm

Hola, Isa *corito de gente*
*Aplausos* (?)
Aqui no perderas el vicio del alcohol, eso te lo aseguro xD
Ehh, vale Ana, no te rayes (?)

Ashhh, se nota que llevas en mis genes de abuela ese odio hacia letras o ciencias... digo, plastica o musica.. es decir, fisica o quimica (?)

Ehh, vale Ana, no te rayes (?)
avatar
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 77
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que todos/as estábais esperando ( ? ).

Mensaje  Isiskus. el Mar Oct 14, 2008 5:50 pm

O_o

Gracias, abuela no te rayes [?].
xDDDDDDDDD

Angie, no tenemos mal gusto. Tenemos...estilo Cool ( ? )
xDDDDDDDDDDDDD

Gracias, gente. Ya me siento más integrada [?]

_________________
avatar
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 27
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que todos/as estábais esperando ( ? ).

Mensaje  Lisa el Mar Oct 14, 2008 8:59 pm

O.o

Bienvenida otra vez, Isa *-*

Gran brevedad la mía xD
avatar
Lisa
Forero perdido

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que todos/as estábais esperando ( ? ).

Mensaje  Isiskus. el Miér Oct 15, 2008 4:30 pm

*Mini María* escribió:O.o

Bienvenida otra vez, Isa *-*

Gran brevedad la mía xD


Jajajaj, gracias cielooo =)

_________________
avatar
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 27
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que todos/as estábais esperando ( ? ).

Mensaje  *Amy_Night* el Lun Dic 15, 2008 12:07 am

Tambien t apoyo en lo referente
a la musica....
A la cresta el regeton o como
mierda se llame esa asesina de la musica...

Ah y con respecto a rebelde y eso....son pendejadas...çpero bueno hay gente
q le gustan *__*

Q bueno q estes aki.....
Igualmente decirte lo enorme d tu presentación......jajajaja!!!
a mi mientras más largas más m gustan...

Y otra cosa...... no m fije si decia de donde eres.....

Plis, me dices.... yo soi d Chile, aunque al parecer
hay muy poca gente q es de por aquí...jejejejeje

Besos, t cuidad Byeeeeee

(/)(/)
Ami* m(^_^)m
avatar
*Amy_Night*
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://cuartoa2008elmejor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que todos/as estábais esperando ( ? ).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.