te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  DragonBlackandBlue el Miér Jul 30, 2008 3:53 am

Hola
bueno primero que nada me presento... Soy DragonBlackandBlue... pero si quieren me
pueden decir Mary Gaby... soy nueva en este Foro y me gustaria publicar mi historia
bueno este es un Lily y James... es de genero Drama, Accion, Misterio, romance y suspenso... mucho suspenso
espero que les guste...


_______________________________________________________________________________

Capitulo 1: Regreso al anden 9 ¾ 1/2

Una preciosa pelirroja caminaba junto a su madre, su padre y su “queridísima” hermana. Era una chica (como ya dije) de cabello color rojo, largo, liso y con cuerpo, sus ojos eran de un color verde brillante que fácilmente se podían confundir con esmeraldas y tenia un cuerpo de diosa, con el que muchas chicas soñarían (o más bien sueñan), cuyo nombre era Lilian Evans, mejor conocida como Lily (d/b: obvio). Estaba un poco furiosa con su hermana por haberse metido en su habitación la noche anterior y, cuando dormía, haberle escondido todas sus pertenencias, haciendo que se retrasara.

Lily fue corriendo hacia la barrera que separaba la estación 9 y 10. Iba diciéndole a su madre:

-vamos mamá, rápido que voy a perder el tren –Dijo Lily, desesperada.

-como si eso nos importara –murmuró su hermana Petunia.

Lily la miró con un poco de odio, pero no dijo nada, a menudo ella decía cosas así.

Lily fu corriendo hacia la barrera, cerro los ojos, y espero el impacto, aunque sabia que no iba a chocar, pero aun así le daba un poco de nervios pasar por la barrera.

Cuando hubo cruzado la berrera se encontró con el anden 9 ¾, un gran tren rojo escarlata mejor conocido como el Expreso Hogwarts, se despidió de su mamá, su papá y de ultimo de despidió de su hermana.

-Adiós Petunia, nos vemos en navidad –le dijo Lily a Petunia

-Espero que paces el peor año de tu vida –Le contesto con maldad su hermana.

Lily se sintió un poco triste al oír eso, pero no le dio importancia, porque sabia que muy en el fondo, Petunia la quería, por mucho que su orgullo no lo pudiera dejar ver, ella si lo podía ver. Esa era una de las características que la diferenciaba de las demás chicas: que ella podía ver la belleza de las personas, incluso cuando es persona no podía ver que la poseía (d/b: hice que se pareciera a lo que contó este Lupin en la peli 3 de Harry jajaja……)

-Lily espero que en la escuela encuentres un novio que te dure, y lo puedas traer a navidades a la casa, porque no se mi vida no entiendo como es que los novios no te duran –Dijo Violet, la mamá de Lily

-Mamá, te he dicho un montón de veces que es culpa de Potter –Dijo Lily, entre riendo y un poco furiosa, porque era cierto, James Potter siempre le espantaba a los novios que ha tenido Lily.

-Exactamente Lily, eso quiere decir que tu le gustas mucho a el, porque sino ¿Por qué se molestaría en espantarte los novios? –Preguntó su mamá.

-Por que le gusta molestarme mamá –dijo simplemente Lily.
-Lily, tu padre y yo te hemos dicho un montón de veces que ese chico te conviene bastante, creo que si le dieras una oportunidad, el seria el hombre de tu vida, te aconsejo que lo hagas rápido antes de que otra se lo lleve –dijo Violet a su hija.

-Mary tiene razón, linda, además me gusta lo que hace ese muchacho, no me gusta la pinta que tienen estos chicos aquí –dijo Robert, su papá, mirando con desconfianza a los chicos del anden.

-Papá no digas que no te agradan, si no te has tomado la molestia de conocerlo, mejor conócelos y después dices si te agradan o no – dijo Lily sabiamente.

-Sabes Lily, creo que antes de dar un consejo debes ponerlo a prueba, porque también te lo digo a ti con respecto al chico Potter, y yo si te lo puedo dar porque yo si lo e puesto a prueba –dijo su papá haciendo que Lily se quedara confundida y a la vez furiosa porque sus padres se empeñaban en que ella le diera una oportunidad a Potter, no por que ellos la obliguen a estar con el, sino porque se nota que el chico la quiere, pero ella es tan orgullosa que no va a aceptar nunca salir con el, ¡¡¡NUNCA!!! (D/b: Por ahora buajajaja buuuuaaaaajajajaj….. ejem ejem…… disculpen continuo con la historia)

Lily se termino d despedir de sus padres (al fin jajaja), y se fue a buscar a sus amigas, pero por leyes de la vida, (D/b: sino me entiende eso se los explico, es que fíjense cuando uno esta buscando a alguien, nunca lo encuentra, esa persona te encuentra, pero cuando te están buscando tu eres el que lo encuentra primero…..jajajaja…… bueno continuo), no las encontró. Así que se fue a buscar un compartimiento vacío y encontró uno. En eso sus amigas la encontraron, otra vez por ley de la vida, y pegaron un grito al ver que había cambiado bastante, y crecido mucho durante los dos meses que pasaron y se abrazaron,

Una era de cabellos color rubio con un toque de dorado, de ojos castaños claro, y una sonrisa encantadora, era la más dulce del grupo, no le importaba mucho lo que los otros pensaban de ella, amenos que fuera algo realmente grave (D/b: ustedes me entienden…..jajajajaja) y era muy tímida a pesar de todo, su nombre era……. Amaia Boitier. La otra tenia el cabello liso color negro como la noche, siempre traía un mechón color azul de un lado de la cara, para que le diera ese toque de misteriosa, tenia los ojos azul eléctrico, y era la más rebelde y ligona del grupo, también era muy popular entre los chicos, pero sin embargo era amable y sincera, en realidad muy sincera, ella se llamaba…….. Evelyn Carnahan.

-Lily, desaparecida, te llevamos buscando toda la mañana, que tu despertador no sonó o no querías venir a Hogwarts –preguntó Evelyn sorprendida.

-Fue mi “queridísima” hermana que me oculto mis cosas cuando yo estaba durmiendo y esta mañana me levante pensando que lo tenia todo y a media carretera me doy cuenta de que me faltan muchas cosas y tuvimos que devolvernos y luego de 1 hora mi hermana decidió darme mis cosas –dijo Lily enfurecida

-Lily ye lo he dicho un millón de veces, múdate. Yo ya lo hubiera hecho desde hace tiempo y sin dudar, porque eso que te hace tu hermana no me la calo –Dijo Evelyn en parte desesperada y riendo,”como es que mi amiga aguanta tanto” pensó Evelyn
-Para ti es muy fácil decirlo, peo Lily quiere a su hermana aunque ella en el fondo no la quiera, y además están sus padres ella no los dejaría por nada –dijo Amaia, con su dulce voz, y Lily asintió en forma de aprobación.

Y siguieron conversando hasta que, como a las 3 pasó el carrito de la comida. Lily, a quien le gruñía el estómago, se paro para comprarse algo y lo mismo hicieron sus amigas, en especial Evelyn que es una glotona. Cuando estaban afuera se encontraron por el pasillo a las personas que menos querían ver, por lo menos Lily.

Uno se llamaba Sirius Black, que era un chico de cabellos color negro, liso y largo hasta los hombros, unos ojos de un impactante color gris, es alto, de contextura delgada y musculosa. Según Lily era el chico más ligon de Hogwarts. El otro se llamaba Remus Lupin, era un chico de cabellos castaños claros, uno ojos color miel, de contextura delgada y tenia varias heridas en varias partes del cuerpo, por las noches de luna llena, claro nadie lo sabia excepto sus inseparables amigos. Según Lily el era el único merodeador (así se llamaba la banda) que le agradaba, pues era el mas maduro de todos. El otro era Peter Pettigrew, era un chico de cabellos color rubio, ojos color castaño oscuro, era enano, el más chiquito de todo Hogwarts, enclenque, asqueroso y maloliente (D/b: asquerosa rata inmunda espero que te vallas a la mierda sucia…….. esta va a ser una gran historia….. voy a hacer que sufras……… buaaaajajajaja…….. buaaaaajajajajaja…… ejem ejem……. Disculpen la interrupción continuemos). Y el último se llamaba James Potter, que era un chico de cabellos negros azabache, siempre desordenado, unos ojos de color marrón súper claros ocultos tras sus gafas redondas, era alto, de contextura delgada y muy musculosa, y es, según sus amigos, indomable. Según Lily es todo lo que ella “detestaba” en la vida. Pero tenia estaba algo extraño, no quitaba la mirada del suelo.

-oh no, ellos –se quejó Lily, pero al instante lamento haberlo hecho. Por que ellos levantaron las miradas y se les dibujó una enorme sonrisa en la cara. Lily y las demás se sorprendieron muchísimo porque James levanto la cabeza y se dio la vuelta y se alejó de hay.

-oh no, cornamenta –gritó sirius y fue corriendo detrás de el para atraparlo, dejando a lunático y colagusano cargados de postres.

-Hola –dijeron ambos a la vez

.Hola –dijeron ellas. A ellas les gustaba mucho hablar con Remus.

-Oye Remus ¿Qué le pasa a James? Está raro –dijo Evelyn. Ella siempre ha sido la mejor amiga de James, desde que entraron a 1° año. Lily no entendía como podía ser su amiga.

-Ya sabes lo que paso ¿no? Lo que paso en el cumpleaños de James –dijo Remus

-A si ya me acuerdo. Me lo contó en una carta. Pobrecito. –dijo Evelyn

Lily y Amaia se dirigieron miradas de desconcierto, ellas no entendían ni una palabra de lo que hablaban
En ese momento llego Sirius con James, Sirius estaba jalando el brazo de James. Se notaba que James no quería estar hay, Sirius empezó a ayudar a Remus y a colagusano, pasándole algunas cosas a James. Era obvio que Sirius le había dicho que fuera a ayudar con las compras. James levanto la mirada y vio a Evelyn, “se nota que a cambiado el look” pensó, vio a Amaia, “esta más bonita que el año pasado” y vio a Lily, a SU Lily, “ella está más hermosa que nunca, si eso es posible”.

Lily, Amaia y Evelyn se quedaron atónitas con lo que vieron. Los ojos de James, los hermosos ojos de James estaban rojos. Había estado llorando.

-Bueno… eh…. ¿Cómo han pasado sus vacaciones? –preguntó Sirius para romper el incomodo silencio.

-Yo bien, muy bien, diría yo, Black ¿y tú? –preguntó Evelyn, entendiendo lo que trataba de hacer para que su amigo se sintiera un poco mejor, porque se dio cuenta de que estaba llorando. Aunque muy a su pesar porque Sirius y Evelyn se llevaban fatal, y eso que ambos se gustaban, pero nunca lo admitirían.

-conquistando chicas y dejándolas después de una semana –dijo ella

-De maravilla, haciendo lo de siempre ¿por qué lo preguntas? –dijo Sirius apretando los dientes. No entendía por que le molestaba a ella.

-Por que me da la gana de preguntar, que ¿tienes algún problema con eso, Black? –pregunto ella apunto de pegar cuatro gritos.

Lily y Amaia, mientras tanto de reían por lo bajo, les daba risa ver a Evelyn así con Black, aunque cuando ella le llega a hacer algo físicamente (no mal piensen), Amaia se come al mundo de furiosa, y viceversa, porque ella era como le hermana de menor de Back. James vio reír a Lily y le encanto, le encantaba hacer enojar, pero más le encantaba verla reír, era como ver el cielo. Y no se pudo resistir más, se lo dijo.

-Evans, te ves hermosa riendo, más que de costumbre –dijo el coquetamente con una sonrisa que derretiría a cualquiera, y por primera vez en todo el día sonreía de verdad.

-Cierra la boca Potter –dijo ella

-solo te decía algo lindo, nada más no te dije más nada, si te ofendiste, no era mi intención –dijo el apenado con ella algo que casi nunca había estado, pero era que últimamente el estaba muy sensible.

-No Potter nada es tu intención tu eres un ángel caído del cielo –dijo ella sarcásticamente, a Evelyn y a los merodeadores no les gustaba por donde iba eso. James solo se le quedo mirando a Evans con cara de un niño al que le han insultado muy feo. Estaba a punto de echarse a llorar.

-sabes Potter, te voy a decir algo, me sorprende que tengas padres, con lo imbecil que eres se diría que no tienes padres decentes, si esa es la expresión padres que no tienen ni idea de cómo crían a sus hijos –dijo Lily cruelmente, rompiéndole el corazón el mil pedazos, por que era cierta lamentablemente ya no tenia padres.


Última edición por DragonBlackandBlue el Sáb Ago 16, 2008 3:57 am, editado 3 veces
avatar
DragonBlackandBlue
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  Isiskus. el Miér Jul 30, 2008 12:19 pm

Amo los L/J (L)

Y me gusta *-*

Que tonta y whiocildvbutpy9ijhyhinfw que es Petunia -.-U. La odio xD

Y Remus (L) xD

Espero que lo sigas pronto, te sigo leyendo ^^

_________________
avatar
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 27
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  lºr€n@ el Miér Jul 30, 2008 3:14 pm

~Nueva lectora~

M a ncantado l capitulo!! *o*
Pobre James...y seguro q lily se sentira
pesimo cuando se ntere de lo q le pasa a
James y q metio l dedo n la yaga al decirle eso!!

Tengo unas ganas tremendas de q lo sigas!! Wink




Bss ^___________^
avatar
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 26
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  Leiza. el Miér Jul 30, 2008 3:31 pm

¡Hola!

Aquí tienes otra lectora ^^

Me gusta como has empezado. Sigue pronto.

¡Saludos!

_________________
avatar
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  Tukie. el Miér Jul 30, 2008 4:41 pm

Pobre James...... Sad

me gusto el capi siguelo pronto Very Happy
avatar
Tukie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 554
Edad : 26
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  Hojita* el Miér Jul 30, 2008 5:01 pm

Nueva lectora
pobre James , espero que lo continues pronto
bss
avatar
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  abi66l el Miér Jul 30, 2008 8:18 pm

pobrecillo james

me gusto mucho este cap aunque yo ya se que sigue te digo que seguramente tu fic se va a hacer muy popular
cuidate
besos
avatar
abi66l
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 23
Localización : adivina??
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  Angie. el Miér Jul 30, 2008 8:27 pm

OMG! XDDD

Me gusta mucho ^^

Odio a Petunia ¬¬¡ y pobre James (L) u.u

xDDD

Sigue pronto =)

_________________
avatar
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  DragonBlackandBlue el Miér Jul 30, 2008 8:28 pm

Hola!!!!
gracias por sus coment...
aqui lo sigo!!! esta es la segundo parte del
capitulo 1.... espero que les guste:D

__________________________________________________________________________________
Evelyn y los merodeadores se quedaron viendo a Lily, incluso Amaia que no entendía la razón por la cual James estaba así, supo que dijo alo muy grave

Para la gran sorpresa de Lily, y para desesperación de los merodeadores, James se puso a llorar, no lágrimas de cocodrilo, sino lágrimas reales, de dolor, desesperación, sufrimiento, se alejó de hay tan rápido como pudo.

Quería huir, quería morirse hay mismo, porque lo trataba así, que le hizo el, James cayó en una desesperación total. Cerró la puerta de su compartimiento con seguro, y corrió la cortina, y se dejó caer en el piso, llorando de desesperación, no quería seguir viviendo, se sentía destrozado, humillado, quería morirse, quería que el tren lo dejara tirado y nunca lo volviera a buscar, quería perderse en el mar, para no ver esos hermosos ojos y entonces empezó a cantar:

Espacios vacíos
Me llenan de huecos
Rostros distantes sin ningún lugar a donde ir
Sin ti, dentro de mí no puedo encontrar ningún descanso
Donde voy, cualquiera lo sabe...

(Coro:)
Intento salir adelante como si no te hubiera conocido
Estoy despierto, pero mi mundo esta medio dormido
Rezo...por este corazón para que deje de estar roto
Pero sin ti....todo lo que voy a estar es...
Incompleto.

Unas voces me dicen
Que debo salir adelante
Pero estoy nadando
En un océano completamente solo

Nena...mi nena
Esta escrito en tu rostro
Tú todavía te preguntas
Si cometimos un gran error

(Coro:)
Intento salir adelante como si no te hubiera conocido
Estoy despierto, pero mi mundo esta medio dormido
Rezo...por este corazón para que deje de estar roto
Pero sin ti....todo lo que voy a estar es...
Incompleto.

No quiero arrastrar esto más…Pero parece que
No puedo dejarte ir
No quiero que enfrentes este mundo sola
Quiero dejarte ir (sola)

(Coro)

Intento salir adelante como si no te hubiera conocido
Estoy despierto, pero mi mundo esta medio dormido
Rezo...por este corazón para que deje de estar roto
Pero sin ti....todo lo que voy a estar es...
Incompleto.

Incomplete......


(D/b: el cantante es: ? Ah y la canción en realidad es en ingles esta es la letra traducida……jajajajajaja)

James se sumergió en un mar de lágrimas, lo había perdido todo, y con todo no se refería a Evans se refería a otra cosa, la canción era para Evans, pero recordó lo que dijo Evans y una daga le atravesó el corazón.

-¿por qué? ¿Dime por qué Evans? ¿Por qué no me das una oportunidad? –decía James en voz alta, lo que era toda una hazaña porque apenas podía respirar. Saco una foto del bolsillo y se puso a verla, hay salían Sirius, Dorea (su madre) y Charlus (su padre).

James lloro con más desesperación cuando vio esa foto, quería morirse, quería estar con ellos, sabia que iba a morirse, el quería morirse, no quería seguir viendo esa foto, pero entre más la quería dejar de ver más las veía.

En el pasillo, Sirius se quedo mirando el pasillo por un buen rato, después cuando volvió a la tierra, se volteó, y miró a Lily con ganas de matarla. ¿Por qué le dijo eso a James? Trato de controlarse pero no pudo, no resistió pensar en su amigo, llorando desesperadamente, encerrado en el compartimiento, por que sabía que se encerró, por que lo hizo cuando llego a la estación, pero por suerte se Sirius lo encontró, pero ahora su conciencia esta mal por que en ese momento pensó que hubiera sido mejor dejarlo solo en el compartimiento.

-¿¡COMO TE ATREVEZ A DECIRLE ESO A JAMES!? –Le gritó Sirius fuera de si -¿¡COMO TE ATREVEZ A DECIRLE TODO LO QUE LE DIJISTE!? ¿¡COMO TE ATREVEZ A HABLARLE DE SUS PADRES CUANDO NICIQUIERA ESTAN CON EL TIEMPO QUE EL DESEA!? ¿¡COMO TE ATREVEZ!?

La gente se empezaba a asomar por las purtas de los compartimientos, y quien no lo hubiera hecho, si Sirius le pegaba tales gritos que Lily se asusto, ella no sabia que hizo pero calló en cuenta de que era grave.

-Te juro que de esta no te salvas Evans, nunca le he hecho nada a una mujer ni pretendo hacerlo, pero James es mi mejor amigo y no dejare que el se quede como un idiota soportando tus insultos, prepárate Evans porque lo que te viene no es color de rosa –dijo Sirius lentamente, con una voz cada vez más peligrosa a cada palabra que decía

Remus no hacia nada y eso asusto mucho más a Lily, el siempre controlaba a Black o a Potter, pero esta vez miraba a Lily con profundo odio, eso le hizo entender que Sirius hablaba enserio.

-Sabes Evans, una cosa es que odies a James, pero otra muy distinta es que lo odies, lo lastimes y lo humilles –le dijo Remus. También con mucha ira en su interior.

“pero que les pasa a todos, que fue lo que hice” pensó Lily desesperadamente

-Sabes antes de que hagas algo Black, m encantaría saber que maldita sea fue lo que hice –dijo Lily con frialdad, por supuesto, disimulando todo el miedo que de repente la controlo.

-¡Y AUN TIENES EL DESCARO DE PREGUNTAR! –gritó Sirius como un loco

-ven Lily –le dijo Evelyn a Lily –Lily no seas terca y estúpida muévete –le dijo. Ella se quedo de piedra. Era la primera vez que la trataba con odio –Lily muévete ¡ya! Tranquilo Black yo voy a arreglar esto –lo tranquilizo Evelyn, algo muy poco peculiar en ella.

Así que ellas se fueron, más bien Lily y Amaia eran jaladas por Evelyn, por el pasillo a su compartimiento, Lily no podía entender que fue lo que hizo mal, y no entendía nada de lo que estaba pasando,

Lily, Amaia (ella no entendía la situación mejor que Lily) y Evelyn iban en silencio, Evelyn tenia hambre (no pudieron comprar nada) pero más ira que hambre, de eso estaba segura. Lily tenia un poco de miedo porque no sabia si su amiga hablaba enserio cundo dijo “tranquilo Black yo voy a arreglar esto”, de verdad la tenia confundida.

Entraron en el compartimiento y cuando Evelyn cerró la puerta miro directamente a Lily

-tu y yo tenemos que hablar de algo que no me esta gustando Lily –dijo en un tono muy serio, que dio a entender que estaba echa pura ira.

Mientras tanto una chica de unos bellísimos ojos color azul claro, muy, muy claro, estaba riendo en su compartimiento, por el dolor de James, y ella tenia un plan para quitarse a todos de su camino….
avatar
DragonBlackandBlue
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  .:Danessa:. el Miér Jul 30, 2008 8:49 pm

Hola..!!! nueva lectora..!! Very Happy
el cap esta muy bueno la verdad.. nunca imaginaria a James asi.. Sad pobre.. en verdad me da cosita... pero espero que todo se resuelva..
Siguelo Pronto..!! Very Happy


BesosSs..
Danessa
avatar
.:Danessa:.
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 25
Localización : En Algun Lugar.. Pensando En Ti.. xD
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  Hojita* el Miér Jul 30, 2008 11:18 pm

Ha estado estupendo
pobre James Sad
espero que se solucionen las cosas
haber que le dice Evelyn a Lily siguelo pronto
bss
avatar
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  DragonBlackandBlue el Miér Jul 30, 2008 11:33 pm

Hola!!!
volvi!! con un nuevo capitulo!!!
.:Danessa:. Bienvenida... me alegra que te guste mi Fic
jejejejeejejejejeje
________________________________________________________________________-

Capitulo 2: Un desagradable encuentro

Una chica de pelo amarillo amarado en una coleta muy alta y de ojos azules muy claro se hallaba en su compartimiento riendo junto a sus amigas Stephany, Vanessa, y Paola. Esa chica se llamaba Nathaly, y era una chica que había salido con la mitad de Hogwarts y era una chica, como ya dije, de cabello amarillo blanco, con unos ojos de un azul increíblemente claros, de un cuerpo sexy (no tanto como el de Lily).
Stephany era una chica de cabello negro, con ojos negros y un cuerpo algo sexy.
Vanessa tenía el cabello marrón, con ojos azul oscuro y un cuerpo no tan sexy
Y Paola era una de cabello amarillo oscuro, con ojos castaños claros, y también más o menos sexy.
-jaajajajajajajaj –Nathaly reía como nunca había reído

-Nathaly, De que tanto te ríes – pregunto Stephany, pensando que su amiga estaba loca
-ay, Stephany, que no entiendes, -dijo Nathaly – tengo a la mosquita muerta donde quiero.
-¿Te refieres a Evans? –Pregunto Vanessa

-Claro Vane, a quien más –dijo ella

-¿Qué quieres decir con que la tienes donde quieres? – pregunto Paola.

-No lo entiendes vane, me refiero a que entre ella mas este tratando mal a James, mas el se va a desenamorar de ella y entonces podré volver con el, pero esta vez nada me lo va a quitar –dijo ella entre risas llenas de maldad

-Sabes Nata, tu mente funciona de una manera sorprendente, la admiro –dijo Vanessa que no pudo aguantar más la risa

Y las chicas siguieron hablando de lo que increíble que era la mente de Nathaly, pero ella no le paraba a nada de lo que ellas decían, lo único que le importaba era que su plan (que había planeado en el verano después de recibir la no tan agradable noticia) le saliera a la perfección. Ella miraba el cielo mientras oscurecía mientras una chica de cabello rojo también miraba claro que con otras cosas en mente

“es que aun no entiendo nada como es que todo el mundo se volvió loco por algo que ago casi todo el tiempo”
C: “tal vez fue que te pasaste un poco mas de la raya esta vez”

(D/b: les aclaro que “C” significa conciencia y “CD” significa consienta demoníaca jajajajajajaja bueno continuo)

“pero el fue el que empezó, aunque empiezo a pensar que en realidad me pase un poco de la raya, pero fue porque el siempre me lanza piropos y “no” me gusta que el lo haga”

“C: Oye tu sabes tan bien como yo que te gusta que jode James, aunque sea en el fondo, fondo, pero te gusta”

“si claro, y yo soy Ricky Martin.”

-Lily… ¡LILY!

-¿Qué? Que pasa –dijo Lily saliendo de sus pensamientos

-Lo que pasa es que Lord Voldemort entro en el tren y rapto a James –dijo Amaia

-¡¡¡¡QUE!!!! No puede ser no a el, tenemos que irlo a buscar no me importa hasta donde tengamos que ir ni tampoco me importa romper mil reglas TENEMOS QUE RESCATARLO –grito Lily como una loca, y Amaia lo que asía era reírse como una loca aun que también estaba muy sorprendida por la reacción de su amiga – por que te ríes, esto no es un juego JAMES ESTA EN PELIGRO

-Lily tranquila estaba jugando, era para ver si me estabas parando –decía Amaia – aun que esa reacción dice mucho

Lily se quedo de piedra, había actuado como una loca y por James Potter, que le paso eso no es normal, ni normal ni bueno para ella.

-reacción que reacción yo no hice nada –dijo Lily, desesperada por que eso no saliera de hay

-Tranquila no se lo voy a decir a nadie –dijo Amaia –Por cierto Evelyn esta furiosa contigo dice que no tienes corazón y que eres una bruja malvada por lo que le hiciste a James y que no te piensa decir nada porque piensa que no te mereces ese lujo y se fue a buscar a Sirius para que ella y los merodeadores encuentren a James

Lily no dijo nada porque era cierto todo lo que Evelyn decía sobre ella había sido una bruja y en el fondo de su corazón, aun que no quisiera aceptarlo, se sentía tremendamente mal por lo que le hizo a James aun que aun no sabia por que se había puesto así.


------------------------------------- Mientras en los pasillos ---------------------------------------


-Canuto tenemos que encontrar a James no lo podemos dejar así –decía Remus preocupado por su amigo porque no lo encontraba por ningún lugar

-Y que crees que estoy asiendo lunático, buscando una tienda en oferta –dijo Sirius

-no para mi que te volviste loco –dijo Remus, y era cierto, en ese momento estaba buscando debajo de una alfombra- Sirius como quieres que James este debajo de una alfombra de 45 cm. si James mide 1 m 94

-es que estoy desesperado por encontrarlo lunático –dijo Sirius apunto de pegar un grito.

--Sabes tal vez James no este en este vagón, más bien creo que ni siquiera esta en el tren –dijo una voz conocida, pero nada agradable al oír

Sirius se dio la vuelta, deseando que no sea la persona que pensaba que era, se dio la vuelta muy lentamente para encontrarse con una imagen nada agradable, una chica alta de buen cuerpo y de una cabellera rubia hermosa. A el no le gustaba ver esa imagen, era horrible, y el no quería que James la viera porque hay seria su final.

-Nathaly –dijeron Sirius y Remus

-Me alegra que se acuerden de mí, yo también los extrañe

-Pues para nosotros es todo lo contrario, era mejor la vida sin escuchar tu voz, oye sabes porque no te das la vuelta y vuelves con las perras que tienes de amigas, así no vemos tu cara de… -Sirius no pudo terminar de decir lo que iba a decir por que había mucha gente

-Yo también te quiero mucho Siris –dijo ella

Remus le puso la mano en el hombro a Sirius para que no hablara más, porque tenía una idea para encontrar más rápido a James

-Oye ¿que nos decías acerca de James? –pregunto Remus
-Oh, nada solo que James debería escoger mejor a las personas de las que se enamora, porque con una chica así… yo creo que termina con lágrimas de sangre –dijo ella, y se fue con una misteriosa sonrisa en la cara.

--------------------------------------------en algún lugar--------------------------------------------

James se despertó de un sueño en el que todo era lo contrario a lo que él tenía que vivir, pero cuando se dio cuenta de que estaba en la realidad deseo volver a estar soñando, era más bonito. Miro al cielo y se fijo en que ya estaba poniéndose morado con el fondo amarillo por el sol, así que decidió levantarse del suelo y vestirse, usaría magia para traer su ropa, no tenía ganas de ver a sus amigos. Cuado fue a recoger su varita se vio en un espejo que había hay.
Tenia los ojos rojos e hinchados y en su rostro habían lagrimas secas, recogió la varita, y se limpio loa cara con ella, luego hizo que apareciera su mochila y se empezó a vestir sin fijarse que una chica lo miraba, loca al ver su cuerpo. James termino de vestirse cuando el tren paró. Pero esa chica no quería que el tren parara, le gusto ver el cuerpo del chico, y esa chica no era ni rubia no de ojos azules

------------------------------------------Flash Back ------------------------------------------


Lily estaba sentada en su compartimiento, Amaia había ido al baño a cambiarse de ropa, cuando ella (Lily) sintió que alguien se levantaba en el compartimiento de al lado, cuando volteo no vio nada, pero volvió a sentir un golpe y se volteó a ver quien estaba asiendo tanto ruido, cuando vio el cuerpo de un chico de cabello negro y de gafas SEMIDESNUDO a través del cristal, era hermoso, era musculoso, se notaba que era de piel suave y era de un blanco bronceado, totalmente SEXY.

Cuando el chico termino de vestirse el tren paro cosa que ella no quería pero se dio cuanta de que Evelyn y Amaia estaban en el pasillo y se dio la vuelta rápidamente, sin desearlo pero lo hizo

------------------------------------------Fin Flash Back--------------------------------------------

Sirius y Peter (la asquerosa perra) estaban en el pasillo para salir del tren (Remus estaba en su ruta de prefecto) cuando Sirius pensó que ya vería a James en el banquete y afirmaba que encontrarse con Nathaly fue Un Desagradable Encuentro

bueno hasta aqui lo dejo talvez en el transcurso de la semana tenga el cap 3 y 4 asi que esten pedientes y espero
que les aya gustado no vemos
Very Happy

-------------------------------------------------------fin de capitulo--------------------------------------------

espero que les aya gustado!!!!!!!!!!!11
dejen coment Please!!!!!!!!!!!!!!

ATT: DragonBlackandBlue
avatar
DragonBlackandBlue
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  Lyana. el Miér Jul 30, 2008 11:34 pm

Hola...me gusta mucho...espero que lo sigas...
pásate x el mío...te espero...SIGUE PRONTO O TE EXTRANGULO! xD

* ~ * Antonella Malfoy Black * ~ *


Última edición por * ~ * Antonella * ~ * el Sáb Ago 02, 2008 5:58 pm, editado 1 vez
avatar
Lyana.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Edad : 24
Localización : La Mansión Malfoy
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  .:Danessa:. el Miér Jul 30, 2008 11:49 pm

Hola..!! otra vez..!! jeje Very Happy
Esta empezando el Fic y ya odio a Nathaly.. esta soñando si cree que se quedara con James..
Muy buena la broma que le hicieron a Lily.. ya iba a salir a rescatar a James de las garras de Voldermont.. jeje Very Happy
Y quien fuera ella cuando vio al BOMBON de james... esta para comerselo.. jeje Very Happy
mmm.. Creo que ya es todo.. solo que actualices pronto..

BesosSs..

Danessa
avatar
.:Danessa:.
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 25
Localización : En Algun Lugar.. Pensando En Ti.. xD
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  Hojita* el Jue Jul 31, 2008 12:10 am

Me gusto mucho
k desagradable es esa Nathaly , la odio
vaya con Liliy estaba mirando a James sin saber que era él xD
continualo pronto
bss
avatar
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  DragonBlackandBlue el Jue Jul 31, 2008 1:45 am

Hola.... soy yo otra vez!!!!! jejejejejej....
gracias por sus coment
y creanme que si creen que Nathaly es desagradable...
tienen que esperar a que avance la historia... jejejejjejejee
______________________________________________________________
Capitulo 3: No aceptare que te quiero

Lily iba con Amaia y Evelyn a buscar un asiento en la mesa de Gryffindor, pero desgraciadamente para Lily, se habían acabado los puestos, y solo quedaban puestos cerca de los merodeadores, y para desgracia de Lily otra vez y felicidad de Amaia, James estaba hay con los ojos rojos viendo el vacío. Lily tuvo que ir a hay si no quería quedarse parada.

Sirius, Remus, y Peter se quedaron sorprendidos al ver a las chicas sentarse al frente de ellos, en especial a Lily. Justo cuando Sirius iba a reclamar por Lily, la ceremonia de selección empezó y tuvieron que prestar toda la atención en la ceremonia, aunque Sirius no dejaba de mirar a Lily. La ceremonia de selección termino y Dunblendore empezó a hablar.

-Les doy la bienvenida a los nuevos, y al los viejos les digo bienvenidos otra vez. Antes que todo me gustaría decir algunas cosas. En 1° me gustaría informar sobre las 4 fiestas para los graduados, patrocinadas nada más ni nada meno que por los Merodeadores –todo el mundo aplaudió a los merodeadores con mucho entusiasmo y felicidad departe de los de 7° puesto ellos hacían las mejores fiestas- en 2° me gustaría anunciar algo que tiene que ver con un Potter (no. James no se ha metido en problemas) sino que me gustaría felicitar a nuestro querido James Potter por obtener el premio de mejor cerebro del año, por eso le otorgo un premio anual por mejor mente –todo el mundo aplaudió como loco y James sonrió con timidez, algo extraño en el- en 3°…

-oye Evelyn que hace ella aquí –preguntó Sirius con desprecio
-sabes tengo un nombre, Black –dijo Lily
-tu te callas –dijo el
-oigan ya basta si, ya encontramos a James, creo que ya es hora de que nos disculpemos entre nosotros –dijo Evelyn que ya había hecho las pases con Lily
-creo que tienes razón Evelyn, es hora de disculparnos y que todo quede como antes –dijo Remus
-lo haré si ella se disculpa primero –dijo Sirius
-y yo lo haré si el se disculpa primero –dijo Lily
-Lily o te disculpas o te juro que hago algo malo –amenazo Amaia
-ok ok lo siento Sirius –dijo Lily a su pesar
-Lo siento Lily –dijo Sirius
-ves que bien se siente Lily –dijo Amaia
-si…-dijo Lily con sarcasmo, aunque en realidad si se siente bien

-mi 7° anuncio es con respecto a el uniforme de los de 7° y el uniforme de quiddich. Este año el uniforme de los de 7° será distinto solamente este año: será con un bluying te tela fina, su camisa normal, un suéter de malandro que los identifique como los de 7° y unos zapatos (d/b: saben los zapatos anchos y grandes que están de moda), para pociones utilizaran un bata de científico y el uniforme de quiddich será el mismo solo que los jugadores se identificaran con una chaqueta del color de su casa (d/b: la chaqueta que uso Harry en el torneo de los 3 magos)

Cuando el director termino todo el mundo aplaudió de alegría, claro todos los de 7°. Eses era el uniforme que siempre habían soñado y ahora lo tenían.
A James le alegro mucho la noticia, porque el había peleado ese uniforme desde 4° y ya lo tenían y en realidad no pudo evitar sonreír con sus amigos, y se dio cuenta de algo hermoso que lo invadió. A los merodeadores les encanto ver sonreír a James. En ese instante a James le dio un hambre abrasadora, deseaba comer como loco.

-bueno se que he hablado mucho y creo que alguno de ustedes esta que mata a alguien del hambre que tiene….-dijo Dunblendore
-Adivinó –grito James y muchos que estaban cerca se rieron, hasta Lily
-bueno hasta aquí lo dejo así que hora de comer… -dijo y en ese instante apareció toda la comida que se abría podido imaginar.

James sintió que volaba al ver tanta comida, y como estaba hambriento se agarro toda la comida que se encontraba, puré de papa, 4 piezas de pollo, una ensalada, 7 salchichas y dos piezas de chuleta. Las chicas se quedaron locas al ver todo lo que se iba a comer James, pero los merodeadores no por que sabían que a James le cabía todo eso y más. En ese momento Lily se pregunto como hacia James para mantener un cuerpo tan bello.

-y bien Evelyn que tal tus vacaciones –pregunto Sirius
-mejor que las tuyas, de eso estoy segura –dijo ella “molesta”
-en la carta dijiste que ibas a visitar a James –dijo el
-no pude, lo siento, es que mi mamá no me dejó –se defendió
-¿Por qué no te dejó?
-por que dijo que no me dejaría ir a una casa llena de hombres- dijo
-tu mamá esta loca, que piensa que podíamos hacer –dijo el un poco sonrojado

Ella se quedo callada. Desde hace tiempo ella sentía algo por el, pero no lo quería revelar, por que, ella creía que si lo decía, para el seria una más lo mismo que sentía Lily. Ellas no querían sufrir.

Sirius se le quedo mirando, deseando que ella pensara lo que el pensaba. Algo más que una amistad, más que un noviazgo, algo que no se podía comparar con nada. Ciertamente ella le llamaba mucho la atención era muy linda, bella y a el le gustaba, pero el no quería aceptarlo, por que el pensaba que el amor no existía, más no podía dejar de pensar en esa chica.

-bueno… y en que estábamos –dijo Remus
-ah… si… bueno si tienes razón mi mamá esta un poco chiflada –dijo ella
-si… pero por lo menos nos los hubieras dicho… te estuvimos esperando todo el día –dijo el un poco furioso. James los había hecho estar parado por que quería ver a Evelyn
-¡Enserio!… no tenia ni idea… lo siento –dijo ella apenada
-si… pero ya no importa
-pero ¿Cómo la pasaron? –dijo ella, con curiosidad, aunque ya se imagino la respuesta
-bueno… algo bien –dijo el queriendo, mirando a James, que parecía que no le importaba nada
-ah… ok no hay problema –dijo ella, los vio apenados y a James viendo el vació todavía
-y que les parece el nuevo uniforme –dijo para quitar la escena trágica
-ah… bueno a mi me parece genial. Después de tantos esfuerzos para poder tenerlo es increíble que alfil no los dieran, a mi me alegra en verdad –dijo el mejor
-si… es lo mejor que han podido hacer hasta ahora –dijo James. Los merodeadores se pusieron muy felices
-si tienes razón… aunque lo del suéter me parece que exageraron –opino Remus
-oh vamos Lunático, eso es lo mejor del asunto… así los demás nos van a poder reconocer y entender que nosotros somos los que mandamos aquí –dijo Sirius
-tienes tu auto estima bien alto Sirius –dijo Amaia jugando con el
.claro eso es lo mejor del mundo –dijo el feliz, y todo el mundo se rió, hasta Lily y James. Eso era una ventaja
-no ¿saben que es mejor que eso? –dijo James
- ¿Qué? –preguntaron todos
-Cantar en el baño –todos se rieron como locos hasta Lily se rió. Realmente James cunado es gracioso es gracioso y cuando no, no lo es.
-de donde sacaste eso James –pregunto Remus
-de las noches en que oigo a Sirius cantar –dijo el. Todos estallaron de risa excepto Sirius que se sonrojo y miro a James
-y que me dices de cuando tu cantas –dijo el
-yo digo que canto mejor que tu –dijo el riéndose
-si claro sobre todo cuando tu cantas –dijo Sirius apunto de reírse
-claro obsérvame –James agarro un tenedor y se puso a cantar – Siente, siente el ritmo, siente, siente el ritmo, siente siéntelo pa’ Riva pa’ Riva… -todo el mundo se le quedo mirando a James y se rieron como locos. Los profesores estaban callados viendo con desaprobación lo que hacia James a acepción del profesor Dunblendore.
El resto de la noche James la paso genial. Lily no busco causa para pelearse con James, claro, lo hacia, según ella, para que a la mañana siguiente todo volviera a la normalidad, pero en realidad era para que James no se sintiera rechazado, pero claro, su orgullo no le permitía aceptarlo, porque raramente, desde que lo vio desnudo, sentía un cosquilleo en el estomago cada vez que le dirigía la mirada, pero no lo iba a aceptar, el orgullo no s lo permitía. Y James por otra parte pensó muy bien en como se había sentido en el tren, y se dio cuenta de que lo que pasó, pasó y no podía ponerse así por algo que el sabía que tarde o temprano iba a suceder, lo de Lily, el no la culpaba, ella no sabía nada y le rogó a Evelyn que no se lo dijera a nadie, así que no hay razón por la cual ponerse así por algo que ella no sabia. Eso era una de las cosas malas de James nunca sabia que decir o que pedir.

Cuando el banquete había terminado, Lily se fue corriendo hacia su habitación pero de repente le vinieron unas ganas locas de ir al baño. Ya no soportaba, se fue corriendo al primer baño que encontró, que resulto ser el de prefectos así que entro y se fue inmediatamente a una cabina. Cuando había terminado, se disponía a salir cuando sintió que alguien entraba a si que se metió otra vez a la cabina.

Cuando mira por la rejilla de la cabina, de broma que no se desmayaba. Allí estaba James con una toalla y su tratamiento especial para el cabello (el se lo cuidaba mucho). Ella se quedó quieta, en ese momento James se estaba desnudando COMPLETAMENTE. Cuando termino de desvestirse, Lily estaba con la boca abierta, el chico estaba como el quería, y le estaba viendo su miembro, estaba totalmente en chok.

El chico que no se dio cuenta de nada, se metió a bañar y duró un buen rato sin darse de que lo observaban con la boca abierta desde no muy lejos. Después de 1 hora James salio se puso su bóxer y su pijama, y se dispuso a salir del baño cuando oyó un movimiento cerca de el. Lily se había tropezado con el drenaje y se había caído, ella se puso totalmente blanca porque sabía que James había oído.

James se acerco sigilosamente. Alguien estaba hay y lo había estado observando. Se acerco sigilosamente adonde estaba Lily, Lily se iba muriendo. James estaba empujando la puerta y…

…un fantasma llego al baño.

-buenas noches señor Potter –dijo Nick casi decapitado
-buenas noches Nick –dijo James –oye Nick hace cuanto estas aquí
-desde hace unos 5 minutos, pero me tropecé con una fantasma e hice un poco de ruido
-ah ok –dijo James. Seguro fue Nick el que hizo ese ruido
-bueno me tengo que ir. Lo veré mañana señor Potter –dijo Nick
-Claro hasta mañana –dijo James y se fue junto al fantasma

Lily pensaba que más nunca iba a hablar mal de Nick. Se fue corriendo a su dormitorio, cuando llego sus amigas ya estaban “dormidas”. Se metió en su cama y se puso a dormir, sin saber que un chico estaba pensando en ella en ese mismo instante.

Mientras tanto al lado derecho de Lily estaba una chica que no podía dormir.

Evelyn estaba pensando en lo mucho que le gustaba Sirius pero no podía hacer nada, por que nunca aceptaría que le gustaba, su orgullo, peor que el de Lily, no se lo permitía.

En el dormitorio de los chicos:

James no podía dejar de pensar en Lily, en la chica que le gustaba, que adoraba y al lado de el estaba un chico que no dejaría que sus sentimientos lo guiaran, por que el creía que eso no existía…

__________________________________FIN DEL CAPITULO__________________________________________

espero que les aya gustado
fejen coment Cool
avatar
DragonBlackandBlue
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  .:Danessa:. el Jue Jul 31, 2008 3:47 am

Otra..!! Very Happy cuantas veces en un dia eh?? jeje
antes de nada dejame decirte... que esta historia esta super super super interesante..!! me di cuenta que este fic lo tienes en el otro foro de HP y no aguante la intriga y me lo lei.. y O MI DIOS..!! Very Happy no aguanto..!! espero no decir nada muy compremetedor por aca..
(pero si se me sale algo me avisas y edito..) y dejame decirte que esta buenisimo..!! no veo la hora de que actualices..!! Very Happy
aver.. dejame ver si puedo decir algo sin que afecte la historia.. emm.. a si..!! ODIO A NATHALY..!! Dios!! como la odio la verdad.. dime que tienes un final muy muy desagradable para ella..
(muajaja mi lado malvado empieza a florecer Twisted Evil ) que mas.. a dejame decirte que tambien soy de Venezuela.. y como me he podido reir con todas tus anotaciones tratando de explicar todas las palabras.. en verdad que si lo haces muy bien.. y bueno ya me voy.. y recuerda actualiza prontisimo..!! Very Happy

BesosSs..

Danessa xD
avatar
.:Danessa:.
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 25
Localización : En Algun Lugar.. Pensando En Ti.. xD
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  DragonBlackandBlue el Sáb Ago 02, 2008 6:27 pm

[color=red]HOLA!!!
volvi con cap!!!! jejejejejej
gracias Danessa... me alegra que te lo ayas leido en el otro Foro
jejejejejejeje... tranquila que no has revelado nada... jejejee-.... bueno por lo menos
hay alguien que me entiende... hasta yo me rio tratando de explicar
tu sabes que nuestro lenguaje... esta mezclado con el caribe... el malandro... el caraqueño
y el criollo... jejejejejejeje... que cosa tal loca... pero bueno...

bueno lectoras... es hora de leer

______________________________________________________________________

Capitulo 4: La broma

Al día siguiente Lily se despertó muy temprano, no había podido dormir en toda la noche, porque en sus sueños no aparecía otra cosa que James, y para ella era muy extraño un extraño sentimiento que nunca había sentido por ningún chico y en ese momento todos los chicos que James espanto de su lado no tenían importancia

Lily empezaba a preocuparse de que después de seis años se enamore de alguien a quien “odió” con toda su alma, o tal vez era que nunca había sabido escuchar lo que su corazón le decía. En fin, si a ella de verdad le gustaba James, ella no se le iba a declarar, su orgullo no se lo iba a permitir, pero era algo horrible.

Al lado de Lily, había una chica que llevaba desde la 1 despierta, pensando en lo que ella sentía. Un sentimiento aun más extraño, lo que ella sentía por Sirius, era algo que ella, a diferencia de Lily, si aceptaba, le gustaba Sirius como loca pero no iba a declararse ante el, no iba a verse como las demás chicas, no iba a caer a sus pies, no iba a llorar…

A las 5:00 las chicas se despertaron, todas excepto Amaia que se quedo dormida, como de costumbre

-Buenos días Lily –dijo Evelyn
-Buenos días Evelyn –dijo ella y ambas se levantaron, tratando de hacer todo el ruido posible, para poder despertar a Amaia.
-Amaia es mejor que despiertes antes de que se haga tarde –grito Evelyn aturdiendo a Lily y despertando a las demás
-que paso cual es el incendio –dijo Alice (d/b: Alice es la mamá de Neville pero no se su apellido así que lo dejo así)
-tranquila Alice no hay ningún incendio, solo están tratando de despertar a Amaia –dijo muy tranquila Ángel, otra de las compañeras de Lily, era entre todas la más dulce y cariñosa. Ella era muy amiga de James más incluso que Evelyn
-a esa chica le hay que comprar un despertador, pero hay que ponérselo en el oído, así pasa el susto de su vida –dijo con furiosa Zafiro otra de las compañeras de Lily y e de decir que ella tenía el carácter más fuerte de todas, no le gustaba que la despertaran con gritos, pero aun sí lo hacían y eso la enfurecía
-buenos días Alice, Ángel, Zafiro ¿Cómo están? –preguntaron Lily y Evelyn al mismo tiempo
-yo saliendo de un casi paro cardiaco –dijo Alice jugando
-yo deseando ver la luz de la mañana –dijo Ángel. Definitivamente esa chica es más dulce que la misma miel
-¿tengo que decirlo? –pregunto furiosa Zafiro, que tenia una cara de que le pegaron el día anterior
-no suficiente con ver tu cara –dijo Evelyn
-bueno tenemos que despertar a Amaia –dijo Lily mientras las chicas se paraban
Evelyn se acerco al cuerpo de Amaia con mucho cuidado
-Amaia, cariño despierta, ya es hora de la escuela –dijo Evelyn como una mamá
Amaia se volteo y siguió durmiendo, más placidamente de lo que había hecho hace rato
-yo no creo que despierte así –dijo Lily
-entonces usemos el plan B –dijo ella, ella y Lily se rieron un poco nerviosas, puesto a que Amaia se pone como un toro cuando la despiertan así.
Las chicas buscaron un reloj y una jarra de agua, se acercaron lentamente hacia Amaia y Lily ponía la alarma a 5:15 a.m. (eran las 5:14) y esperaron a que se hicieran las 5: 15 hasta que sonó y Lily se lo puso en la oreja mientras que Evelyn le vaciaba la jarra de agua fría.
Amaia se despertó sobresaltada y empapada. Miro a sus amigas reírse de ella y se puso como ellas lo habían previsto, como un toro.
-ME GUSTARIA SABER EL POR QUÉ – grito ella como loca, y como las chicas ya habían previsto que eso iba a pasar que quedaron en el baño, acepción de Ángel, Lily y Evelyn.
-tranquila no es para tanto además estabas muy dormida, -dijo Ángel con su dulce voz –aunque no se como no se les ocurrió darte un empujoncito y despertarte
Lily y Evelyn se quedaron con la boca abierta. Como no se le había ocurrido algo así
Media hora después las chicas bajaban las escaleras, listas para el primer día de clases. Aunque sabían que iba hacer muy aburrido
Entraron en el gran comedor como unas diosas puesto a que iban más bella que ninguna, estrenando su nuevo uniforme (con esa pinta cualquiera hubiera podido conquistar a James). Lily se hecho el pelo hacia atrás, dejando a muchos chicos con la boca abierta, en especial a James.
James veía a Lily entrar por la puerta del comedor como toda una modelo y le encanto lo que vio, era la diosa del comedor, sintió una impotencia al querer estar con ella
Cuando Lily entro en el comedor todos los chicos voltearon a verla, incluyendo a los merodeadores, pero fue un chico rubio quien se acerco a Lily.

-buenos días princesa –dijo con toda elegancia, dejando muy atrás a James (d/b: jajajaja soy mala)

Era un chico rubio, de ojos azules celeste, de piel clara, era alto, con buen cuerpo, millonario y elegante, tenía algo de músculo, y siempre cargaba unos lentes oscuros puestos. Era todo un sueño ese chico, que se llamaba Daniel Abreu

-buenos días Daniel –dijo Lily con mucho cariño
-¿qué hace una chica tan linda, en un lugar tan ordinario? –pregunto el
-vengo a comer con mis amigas –respondió ella
-me alegra oír eso, puesto a que una chica tan bella debe alimentarse –dijo con voz seductora
-en realidad no tengo tanta hambre (“c: que mentirosa, claro que tienes hambre si te estas muriendo”), pero no se tal vez de tanto ver a alguien puede que coma sin darme cuenta –dijo ella coquetamente
-toma esto para que te sientas en el paraíso de las rosas como tú –dijo y de su varita le regalo una rosa roja
-gracias –se conformó con decir eso puesto a que le había regalado una rosa preciosa
-de nada –dijo y con eso se fue
-eso Lily tienes un admirador –dijo Amaia
-cállate Amaia –dijo ella riéndose
-si eres amargada. ¿Y que piensas hacer con esa rosa? –pregunto Evelyn
-guardarla –dijo Lily
(“CD: deberías votarla, ese no vale la pena”)
(“c: o deberías decirle que gracias y decirle que te gusto mucho pero que te gusta otro chico”)
(CD: y el por qué debería hacerlo no lo entiendo”)
(“c: porque no todos los días te regalan una rosa y porque le puedes herir los sentimientos”)
(“CD: si pero te recuerdo que a ella e gusta JAMES”)
“eso es mentira”
(“C: si pero no por eso va a tirar la rosa”)
“a mi no me gusta James”
(“CD: al diablo”)
(“c: porque no dejas de darle consejos malos”)
(“CD: como si los tuyos fueran buenos”)

“ya cállense las dos, me tienen harta, mejor no les hago caso”

(“CD: eso díselo a la señora “yo doy buenos consejos””)
(“C: como si los tuyos fueran mejores”)

-¡¡¡¡¡LILY!!!!!
-¿qué? ¿Qué paso? ¿Dónde esta el incendio? –dijo ella como una boba
-te estamos hablando, y tu no nos estas parando –dijo Amaia
-Claro que les estoy parando
(“CD y C: mentirosa”)
-¿ah si?, entonces ¿qué dije sobre San Valentín? –pregunto Evelyn
-que cupido es un bebé muy lindo y chiquito –dijo Lily
-ni siquiera estábamos hablando de San Valentín –dijo Amaia
-bueno, bueno, es que estaba pensando en algo –dijo Lily

-bueno, volviendo al tema –dijo Evelyn
-¿Qué crees que haga James de fiesta este año? –pregunto Amaia
-¿de qué están hablando? – pregunto Lily
-tú sabes que James hace una fiesta todos los años cuando terminamos año –dijo Evelyn
-como no saberlo –dijo Lily, a ella la invitaba a todas las fiestas
-bueno, como este es el último año de clases de James, nos preguntábamos como serán las fiestas este año. Sabes que el hace las mejores fiestas –dijo Evelyn
-porque la hace en su mansión y es inmensas te lo aseguro –dijo Amaia
-bueno lo que se es que, si son en su mansión, más nunca he ido a una de sus fiestas y tampoco pienso ir –dijo Lily
-pues esa libertad se te termino Lily, porque este año es obligatorio ir –dijo Evelyn esperando la reacción de su amiga, que fue escupir toda su comida
-NUNCA, NUNCA IRÉ A ESA FIESTA –dijo con toda su rabia
-bueno, tienes la opción de ir a tu casa en navidad pero vas a perder una parte de la nota que se llama integración –dijo Amaia
-prefiero perderla que ir a esa fiesta –dijo Lily. Evelyn la estaba mirando con rabia, su amiga nunca quería ir a las fiestas de James y el siempre deseaba que ella fuera para que cuando terminara la fiesta el se desilusionara. Ese año ella tendría que hacer lo imposible por que su amiga fuera a la fiesta.

Mientas tanto…


-vieron a ese imbecil darle la rosa a Evans –dijo James
-si parece que le gusta Lily, James tienes competencia –dijo Remus
-si claro, ese imbecil no puede competir conmigo
-cornamenta te comportas como niño, todos sabemos que Evans es tuya –dijo Sirius
-pero como se atreve a darle una rosa a ella –dijo James sacando humo por las orejas
-soy yo o estas celoso cornamenta –dijo Remus
-cállate Lunático –dijo James
-yo creo que lo que a Evans le gusta de el es que es más romántico –dijo Sirius
-si claro, pero no más inteligente –dijo James
-bueno eso no lo podemos negar –dijo Remus
-Pero para mi que tú estas celoso –dijo Sirius
-Sueña- dijo James –pero lo que no voy a negar es que no me gusta verla cerca de el, ¿por qué no le gustara estar conmigo?
-James no se porque le paras tanto a Evans –dijo Sirius
-si James olvídate de ella, imagínatela de otra manera –dijo Remus
-exacto ella ya se fue de lo bueno, imagínate la de otra manera
-pero no puedo
En ese momento James se puso a Cantar:

Allí vas intentando entrometerte en mis sueños de nuevo
Cuando estoy intentando olvidarte
Siento mi corazón pero
Parece como si no pudiera entender
Un día sin ti
Ahora te has ido
Tengo una vida
Pero tengo las heridas
Recordándome a través de hora
Pero es momento de aceptar que es así como las cosas son
Desearía poder pero…

(Coro)
No puedo imaginarlo de otra manera
Nena sin ti es solo espacio perdido
Te has ido y siempre me preguntare
Porque no puedes ser de otra manera, de otra manera

Desde que agotaste todos los colores del cielo
¿Como se suponía que debería sentirme?
Es como si estuviera viviendo en la vida de alguien más
Dime que no es real

(Coro)
No puedo imaginarlo de otra manera
Nena sin ti es solo espacio perdido
Te has ido y siempre me preguntare
Porque no puedes ser de otra manera, de otra manera



(D/b: esta canción se llama Any Other Way es de los BackStreet Boys)

Todos miraban a James y miraron a los lados para ver a quien se refería James y señalaban a Lily, quien se quedo de piedra al darse cuenta de que James se refería a ella.
Lily no entendía porque James cantaba una canción que se refería a ella pero no estaba segura de que haya sido a ella, aunque todos decían lo contrario, puesto a que ya empezaban a murmurar sobre ella, pero ella no le paro a eso

CONTINUARA.....................
____________________________________________________________________________________

dejen post que no les cuesta nada XDXDXD
avatar
DragonBlackandBlue
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  DragonBlackandBlue el Sáb Ago 16, 2008 3:33 am

ay no que malo!!!!
nadie me dejo post....!!! Sad Sad Sad
pero no importa.... voy a seguir con el
para los que me leen o me leeran les digo que
espero que les guste mucho mucho.... jejejejejejej
lamento no haver posteado.... pero me fracture el brazo
y aun tengo el lleso...... esto lo ago escondidas de mi mamá
jejejejejejejejej

________________________________________________________________

Capitulo 4: La Broma (2 Parte)

Después de desayunar, todos salieron a sus respectivas asignaturas. La primera que le tocaba a Gryffindor era transformaciones (la favorita de James) y cada grupo fue por su propio lado, las chicas se fueron directo a sala de transformaciones, mientras que los chicos se fueron hacia los baños

Cuando las chicas se pusieron a hacer la cola para entrar en el salón se dieron cuenta de que los merodeadores no estaban

-¿donde podrán estar? –pregunto Lily, no le gustaba la idea de que ellos no hubieran llegado porque eso quiere decir que, o se fueron a planear un plan o los Slytherin los atraparon
-no se, pero donde quiera que estén, no es buena señal de que no hallan llegado-dijo Amaia
-si tienes razón –dijo Evelyn
Después de un rato, cuando McGonagall ya había empezado a dar clases, Remus, Peter, Sirius y James llegaron y la profesora se les quedo mirando

-hola Profesora, como le va con estas novatos… –dijo Sirius
-…si nos pregunta porque llegamos tarde, que es lo más probable… -dijo Remus
-…es que estábamos tratando un problema con unos amigos y perdimos la noción del tiempo… - dijo Peter
-…pero no se asuste no hicimos nada malo. Bueno, no tan malo, solo nos insultamos mutuamente y casi nos caemos a golpes, pero nada grave –dijo James con mucha calma, y tratando de controlar el deseo de reírse al ver las caras de todos en especial la de McGonagall
-Señor Potter, apenas estamos empezando el año y ya se esta peleando –dijo la profesora McGonagall histérica
-Mas o menos profesora –dijo James
-Señor potter siéntese antes de que lo castigue a usted y a su banda de maniacos
-claro profesora –dijeron todos y se voltearon con una sonrisa en la cara y se sentaron. James y Sirius con una sonrisa triunfante, como si fueran los reyes.
Lily odiaba esa actitud de James, era una de las cosas que más odiaba de el, más había cosas que la volvían loca por el

“pero que estoy diciendo, el es un espanto”
(“CD: eso es mentira…”)
(“C: esta vez te apoyo, eso es una gran mentira”)
(“CD: sabes tan bien como nosotras que te encanta su cuerpo…
(“C: Su voz…”)
(“CD: Su cara…”)
(“C: Sus ojos…”)
(“CD: Sus músculos…”)
(“C: Su cabello…”)
(“CD: Su manera de jugar quiddich…”)
(“C: Su gran talento para jugar quiddich…”)
“Ya CALLENCE”
(“CD: pero admítelo te mueres por tocarlo, abrazarlo, probar esos labios por los que muchas chicas se mueren y para de contar todo lo que deseas”)
“yo no deseo nada de eso”
(“CD y C: Mentirosa”)

-Señorita Evans quiere prestar atención a clases por favor –dijo la Profesora McGonagall
Lily salio de sus sueño y vio que toda la clase estaba mirándola
-claro Profesora, lo siento –dijo Lily

Después de esta clase todas fueron igual de aburridas Lily, James, Sirius y Evelyn pensaban que si no se terminaba ese día se iban a morir, hasta ahora
Lily, Amaia y Evelyn se dirigían hacia el patio, cuando vieron a Remus, Peter, Sirius y James cerca del lago hablando en secreto, y Lily empezó a sospechar, pero lo dejo así, estaba cansada y no quería pelear

-¿qué crees que estén hablando? –pregunto Lily
-nada bueno, te lo aseguro –dijo Evelyn muy tranquila

Lily se quedo mirando a Evelyn con cara de susto, por la tranquilidad con que lo dijo, y Amaia se reía de la cara de Lily. Después de un rato Lily decidió dar un paseo por el lago así que se despidió de sus amigas y se fue a dar un paseo.
Estaba caminando muy tranquila, veía a los merodeadores reírse, y sintió un cosquilleo al mirar la bella sonrisa de James, esa sonrisa que derretía a cualquiera, incluso sentía que quería…
Un ruido hizo que Lily saliera de sus sueños, volteo la cabeza pero no vio nada, sospecho, habían caído unas ramas de un árbol. Pero luego pensó que debió de ser un animal, así que se dio la vuelta y volvió a oír algo y se volteo para ver que era eso que la estaba persiguiendo cuando… (D/b: oh-oh) sintió un golpe horrible en el vientre que le corto la respiración y la hizo ponerse de rodillas y llorando de dolor.

-te atrape pelirroja estúpida –dijo una voz conocida- lily levantó la cabeza para ver quien era el que la había herido, y vio a un catire de pelo largo, (D/b: así le decimos en Venezuela a los rubios no se si en su país le dicen así…jejeje… bueno continuo) que se llamaba Lucius Malfoy
-que quieres de mi –dijo Lily
-quiero que pagues lo que rehizo tu novio esta mañana –dijo el con toda su rabia encima y con un movimiento de la varita hizo que Lily saliera por los aires y que se golpeara contra un tronco.
Lucius se empezó a reír, cuando sintió que una mano le toco el hombro. Cuando se volteo, un puño le pego en toda la cara haciendo que se le llenara la cara de sangre, callo al suelo y vio a James parado enfrente de el, apunto de pegarle de nuevo, pero no lo hacia porque Sirus y Lupin no se lo permitían. Lucius al levantarse actuó rápido, saco su varita e hizo que Lily se elevara por los aires, provocando a James, pero se dio cuenta de lo que Lucius iba a hacer, y en un último intento desesperado, salio corriendo hacia donde estaba Lily y la agarro en el aire mientras Remus y Sirius encerraban a Lucius.

James vio a Lily en sus brazos, y le dieron unas ganas locas de besarle pero no podía, más no era necesario porque Lily se acerco a sus labios y los beso con toda la pasión que le salía del corazón, en forma de gracias. Ella se dejo llevar por sus sentimientos, y James estaba con los ojos abiertos, eso no se lo esperaba era hermoso, maravilloso. Así que cerró los ojos y siguió el ritmo del beso.

En ese momento llegaron las amigas de Lily que sintieron el alboroto y decidieron ir a ver que pasaba, y se quedaron de piedra al ver la escena de Lily y James, pero no tanto como los Merodeadores…

--------------------------------------------------------FIN DE CAPITULO-----------------------------


Última edición por DragonBlackandBlue el Sáb Ago 16, 2008 3:50 am, editado 1 vez
avatar
DragonBlackandBlue
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  DragonBlackandBlue el Sáb Ago 16, 2008 3:37 am

Capitulo 5: La apuesta

Sirius estaba de piedra. Que hacia Lilian Evans besando a James Potter. Era algo raro, algo inhumano, debía de estar en un sueño, pero se puso a pensar en lo que debía de sentir su amigo en ese momento y se sintió feliz, ahora si deseaba que no fuera un sueño, por muy raro que se viera. Remus estaba apunto de gritar, no podía creer que su amigo al fin hubiera podido besar a la chica de sus sueños, era algo loco. Peter estaba desconcentrado, eso no lo podía creer.

Las chicas, también estaban tratando de que se le salieran los ojos. Su amiga Lily Evans había BESADO EN LA BOCA A JAMES POTTER. Era una locura, pero también estaban muy felices, al fin su amiga acepta que le gusta James, ya se los imaginaban en una iglesia casándose, besándose, teniendo hijos, siendo abuelos (d/b: decían que cosa…) y todo lo lindo. La que estaba más feliz era Evelyn, pero ni ella, ni las chicas se dieron cuenta de que alguien estaba mirando desde lo más alto de la torre…

Lily despertó de esa locura que estaba haciendo, se alejo de James y salio corriendo lo más lejos posible, no podía creer lo había hecho. Solo quería correr lo más lejos posible. James se quedo mirando como corría, hipnotizado por lo que acababa de pasar, cuando se dio cuenta de que todo el mundo estaba mirando lo que pasaba y todos con la misma cara. Se levanto lentamente, aun mirando a donde Lily se había ido, quería perseguirla pero ya había desaparecido de su vista. A Evelyn se le desapareció la sonrisa de la cara. Estaba esperando algo más lindo, como unos abrazos cariñosos y románticos. Ella no entendía ¿Cómo poder hacer que Lily al fin acepte que le gusta James? ¿Cómo hacer que terminen juntos? Sirius se puso furioso por lo que había hecho Lily ¿Por qué siempre le hacia eso cuando el más quería seguir estar con ella? Y se pregunto lo mismo que Evelyn ¿Cómo poder hacer que Lily al fin acepte que le gusta James? ¿Cómo hacer que terminen juntos? En ese momento, algo hizo el choque de dos mentes, haciendo que Evelyn y Sirius pensaran en la misma idea.

-tengo una loca, demente, estúpida y brillante idea –dijeron al unísono (D/b: jajajaja puse eso porque en mi escuela cuando tenemos una idea decimos eso jejejejejeje). Los dos se miraron con una sonrisa
-¿estas pensando lo mismo que yo Evelyn? –pregunto Sirius
-claro que si Sirius –dijo Evelyn con una sonrisa
-una apuesta –dijeron al mismo tiempo, otra vez

Amaia, Remus y Peter se quedaron mirándolos, como si estuvieran locos, pero les dio risa, por la sonrisa de bobos que tenían. Más ellos (Evelyn y Sirius) pensaban que sus ideas eran geniales, solo esperaban a que les viniera el momento

-pero no puede ser ahorita –dijo Evelyn
-si tienes razón tenemos que esperar a que nos llegue el momento –dijo Sirius
-claro, sobre todo ahora, porque Lily debe de estar confundida y James en las nubes, tenemos que esperar a que vuelvan a la normalidad .dijo Evelyn
-creo que para que James vuelva a la normalidad hará falta un milagro –dijo Sirius
-pero tenemos que planearlo bien, no quiero que falle –dijo Evelyn
-si yo también, es como hacer una broma, tienes que planearlo bien, para que no hallan agujeros negros –dijo el
-eso es una buena teoría –dijo ella
-pero te digo, no va a ser muy fácil –dijo Sirius
-como si fuera fácil tratar con Lily- dijo ella
-¿donde nos reunimos? –pregunto Sirius
-¿Cómo que donde nos reunimos? –pregunto asustada ella
-ósea, donde nos reunimos para planear el plan –dijo el que se había dado cuenta de lo que había pensado Evelyn
-ah Ok, donde tú quieras –dijo ella aliviada
-en la sala de los menesteres, a las 7:00 ¿hecho? –dijo el
-hecho –dijo ella
-¿que están planeando ustedes dos? –preguntaron Amaia y Remus al mismo tiempo
-nada de lo que no se vallan a enterar en el futuro –dijeron
-¿como es eso? –pregunto Remus
-que estamos planeando algo para Lily y James
-pero no entiendo, ¿Qué es? –dijo Amaia
-ya lo verán –dijeron

Amaia, Remus y Peter se quedaron con la cabeza en blanco. Era muy raro que Evelyn y Sirius trabajaran juntos y con mucho misterio. Empezaron a sospechar que lo que planeaban iba a tener serios resultados. Eso no era bueno.

-¿qué creen que estén planeando? –pregunto Amaia
-no tengo ni idea, pero conociendo a Sirius como lo conozco, no es nada bueno y educativo –respondió Remus
-creen que deberíamos seguirlos en la noche –dijo Peter
-¿Para que Lugo termine convertida en sapo? No, muchas gracias –dijo ella
-no te verías tan mal Amaia. Además puede que así encuentres a tu príncipe azul –dijo Remus poniéndose rojo. Amaia al oír eso se sonrojo y miro a Remus, en cuanto ella lo miro el esquivo su mirada y no se dio cuenta de que en los ojos de ella había un brillo de amor, algo que nunca le había pasado a ella.
-ah… creo que deberíamos ir a ver como está James –dijo Peter para romper el silencio y para que lo ayudaran con James, que se había quedado ahí parado, aun mirando hacia donde se fue Lily.
-si tienes razón –dijo Remus
-claro… debemos ayudar a James –dijo ella como en las nubes aun viendo a Remus con una mirada de amor.
-¡JAMES! JAMES PARANOS – dijo Remus

James estaba aun pensando en lo que acababa de pasar. Aun estaba recordando como se había sentido al sentir los labios de Lily, fue algo increíble para el, sintió unas ganas locas de besarla a la desesperada, el lo sabia ella no se resistió pero se sintió un poco culpable. Por culpa de el la habían lastimado, ya se iba a disculpar con ella, y acariciándose el labio, y aun recordando el beso, se fue de allí.

Lily ya estaba muy lejos de hay. No podía creerlo era algo loco, no quería recordar lo que paso, pero se le hacía imposible olvidar algo tan vivido, tan bello, tan delicioso… pero en que estaba pensando es James Potter. Como se podía estar enamorando de James a esas alturas, pero desde que vio su cuerpo, su pecho, sus músculos, su amigo… todo cambio, no sentía todo ese “odio” hacia el, era como si cada vez que lo viera, supiera exactamente como es el. Y lo sabia, pero su orgullo no le permita aceptar que estaba sintiendo algo por James y eso, para ella era malo.
Pero lo peor de todo es que todo el mundo estaba mirando lo que paso, eso era lo peor que le pudo haber ocurrido lo más grave, lo más horrible, lo más humillante. Ahora todo el mundo va a pensar que a ella le gusta James Potter y eso era “Mentira”. Pero no iba hacer caso a lo que le decía la gente, o por lo menos tratar.

Mientras que el la torre más alta…

-¡no lo puedo creer!… ¡es imposible! -Nathaly pegaba tales gritos que se oían desde abajo.
-¿qué es lo que es tan imposible? –pregunto Stephany
-no puede ser que esa niña estúpida se este ganando a James –dijo ella
-eso te pasa, por haber sido tan cruel con James antes –le dijo Nathasha, una vieja amiga de Nathaly tenia cabello y ojos marrones.
-creo que tiene razón, si no le hubieras hecho toda esas cosas a James, en esta momento te estarías besando con el-dijo Paola
-¿que importa lo que le hice?... lo que interesa es que el tiene que estar conmigo –contesto ella
-importa mucho lo que le hiciste, porque por eso te odia tanto –contesto Vanessa
-igual va a caer a mis pies –contesto Nathaly
-¿con tu famoso plan? –dijo Stephany
-exactamente, ya lo veras, solo tengo que buscar a la persona adecuada –contesto ella
-un ejemplo –pidió Paola
-Snape –dijo Nathaly
-¿Snape? –gritaron todas al mismo tiempo
-¿por qué el? –pregunto Vanessa
-si es un asqueroso, metido y que apenas se baña –dijo Nathasha
-si lo se, pero a el le gusta Evans y me sirve como conejillo de indias –contesto Nathaly
-sabes creo que Evans es demasiado para el –dijo Stephany
-yo creo que todas las chicas de Hogwarts son demasiado para el –dijo Vanessa
-pero ¿dijiste conejillo de indias? –Dijo Paola – ¿no debería el quedarse con Evans y dejarte a James soltero?
-Hay mejores personas para ese trabajo… el solo me sirve para algunas cosas –dijo ella con maldad
-tu mente trabaja de una manera incomprensible –dijo Natasha
-lo se y me encanta por cierto –dijo ella
-¿qué le dirás para que vuelva a salir contigo? Porque después de lo que le hiciste el año pasado no creo que quiera volver a salir contigo –dijo Stephany


---------------------------Flash Back ------------------------------------------------

James iba caminando hacia la sala común de Gryffindor, esperaba encontrarse con su novia (Nathaly) para besarla y acorralarla. Eso era lo que más le gustaba de su novia, siempre se le entregaba a el. En especial quería estar con ella después de lo que paso en el gran comedor con Evans. Accidentalmente le Había lanzado el puré de papa encima y la había ensuciado toda y ella como es obvio le había gritado como loca.
Cuando entro en la sala común no había rastro de Nathaly y eso se le hizo raro puesto a que ella le había prometido verse hay, derepente sintió un ruido en la habitación de los chicos, y pensó que tal vez “su” novia estaba arriba preparándole una sorpresa, así que subió las escaleras impaciente, cuando llego a la puerta oyó unos suspiros de excitación y le resulto muy raro, así que abrió la puerta con mucho cuidado para que no se “diera” cuenta de que el estaba viendo cuando… (D/b: Oh-Oh algo malo va a pasar)… vio la sorpresa de Nathaly, y valla que era una sorpresa. Nathaly estaba semidesnuda en la cama de James y con ella estaba Javier Sanarí, un chico de Ravenclaw de cabello negro y con ojos azules. Estaba besándole el cuello a Nathaly y ella estaba suspirando de amor.
A James le tembló el labio, sintió ira, rabia, ganas de matar, término de abrir la puerta, haciendo que Nathaly y Javier se sobresaltaron, más Nathaly que Javier. Y James dijo:
-muy bien Nathaly te felicito –dijo
-no James, no es lo que crees, solo estábamos…
-olvídalo Nathaly, ya no importa… ya no me importas… quédate con tu nuevo novio, ahora lárgate de mi vida –dijo James y con esa última palabra le tiro el anillo de compromiso que ella le había dado ya que ellos se iban a casar.

--------------------------------Fin Flash Back --------------------------------

-solo dame unos meses, para que veas de lo que soy capaz –dijo ella con un brillo en los ojos

Ya era algo tarde, eran las 8:00 p. m. Evelyn y Sirius ya tenían 1 horas reunidas planeando su plan para que Lily aceptara a James y a pesar de que discutieron mucho por lo que querían cada uno de ellos, pero terminaron de acuerdo.

-bien Black ya sabemos lo que vamos a hacer –dijo Evelyn levantándose
-yo no estoy muy seguro –dijo el viéndola
-¿a que te refieres? –pregunto ella. La verdad era que esa hora que Sirius y ella habían estado juntos a el le encanto, porque para el ver esos ojos azules era como ver el cielo, lo hacían sentirse libre, claro que el no le diría eso a nadie, aunque tal vez se lo diría a James pero eso tenia que pensarlo bien puesto que para James ella era algo muy importante.
-a que hay muchas chicas que se vuelven un remolino cuando hablo con ellas, pero nunca a habido una a la que no le interesara –dijo el seductoramente
-en serio, entonces eso es porque esas chicas no saben como eres tu –dijo ella
-tienes mucha razón, ellas nunca han sentido lo que yo siento en este momento –dijo el
-y se puede saber que eso que sientes –dijo ella seductoramente pero también cuidadosamente
-me refiero a que siento unas ganas de besar como loco y hasta algo más –dijo el acercándose a ella como un fiero
-en serio, no me digas y se puede saber a quien –dijo ella
-¿quieres saber? –dijo el. Estaba solo a unos centímetros de ella
-si me lo dices muy suave y con claridad claro que si –dijo ella
-prepárate –dijo el y con un rápido movimiento poso sus labios con los de ella y se beso seductoramente con ella haciéndola sentir como una diosa, el beso duró solo unos minutos, que para ellos fue una eternidad, hasta que ella se aparto mirándolo con un poco de miedo, y se dispuso a salir de hay pero el fue más rápido y le lanzó un hechizo a la puerta y entonces empezó a cantar:

Hoy en tu mirada hay no se que
Algo especial
Ni siquiera el beso tan de amor
Fue natural
Fue un presentimiento o quizá
Leí tu mente
Por favor
Si es así como sientes

Miente
Dime que me amas
Júrame que nunca
Piensas alejarte de mi
Miente véndame los ojos
Grábate muy dentro
Que si tu me dejas
No podré vivir sin ti

Déjame pedirte tu perdón
Si te ofendí
Pero no me pidas renunciar
A ser feliz
Déjame intentarlo yo Hare
Lo que tu quieras
Y después
Si es que no me quisieras
Miente
Dime que me amas
Júrame que nunca
Piensas alejarte de mi
Miente
Véndame los ojos
Grábate muy dentro
Que si tu me dejas
No podré vivir sin ti

Miente
Dime que me amas
Júrame que nunca
Piensas alejarte de mi
Miente
Véndame los ojos
Grábate muy dentro
Que si tu me dejas
No podré vivir sin ti

Miente
Dime que me amas
Júrame que nunca
Piensas alejarte de mi
Miente
Véndame los ojos
Grábate muy dentro
Que si tu me dejas
No podré vivir sin ti

(D/b: esta canción se llama Miente de Enrique Iglesias, y me encanta y que my bien con el escenario)
Cuando Sirius termino de cantar se acerco a Evelyn y la tomo por la cintura y estaba apunto de besarla…

continuara..............
avatar
DragonBlackandBlue
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  DragonBlackandBlue el Sáb Ago 16, 2008 3:40 am

inmediatamente... jejejejejejejeje

Cuando Sirius termino de cantar se acerco a Evelyn y la tomo por la cintura y estaba apunto de besarla…

-Sirius esto no es para mi, déjame ir, después hablamos, además tengo que convencer a Lily de que se encuentre con nosotras en el patio para mañana, adiós –dijo ella y con mucha agilidad logro soltarse de el y de esa manera se fue de hay.

Sirius se quedo mirando la puerta por la cual su amada había salido. Derepente se dio cuenta de todo lo que había hecho y se quedo de piedra. Se le había declarado a Evelyn Carnahan, eso era raro en el, normalmente eran ellas las que se le declaraban, y era algo extraño lo que hizo, así que lo medito un momento y llago a la conclusión de que estaba enamorado de Evelyn, pero no sabia si era cierto, pues el nunca se había enamorado y no sabia lo que se sentía.
Se quedo en la sala un rato más, aun pensando en lo que había pasado, y después de un largo rato había llegado a una conclusión: tenia que conquistar a Evelyn, pero el sabía que ella nunca se le iba a rendir a los pies. Tal vez fuera por era orgullosa, o tal vez porque el siempre miraba a una chica, salía con ella, y después la dejaba. Eso le hizo sentir un remordimiento, pero no le hizo caso

-será que me estoy enamorando –se dijo en el silencio

En la sala común…………..

Muy lejos de allí, acostada en su cama, estaba una chica de cabello negro potente, y ojos azules que brillaban en la oscuridad. Estaba pensando en lo que había pasado en la Sala de los Menesteres, en como ella se había comportado cuando Sirius la había intentado besar. Casi se le había entregado a el, rendido a sus pies y casi comerse a besos con el, pero ella lo aceptaba, le gustaba Sirius, pero sentía que el la iba a tratar como el trata a todas las chicas, por eso no se le declaraba.
Era extraño, estar enamorado de una persona que derepente sabe que existe y al otro día te trata como si fueras algún desconocido, alguien que no conoce. Es como estar enamorado de una estrella de televisión, era algo inalcanzable.

En la Sala de los Menesteres……..

Sirius sentía que no podría tener a Evelyn, y no sabia porque, si el siempre tenia todo lo que quería, pero de repente pensó que tal vez lo que más importaba no lo tenia y era lo que el quería, o tal vez lo que el creía que quería, más nadie sabía que era lo que el quería.

Horas después………………..

Una chica de cabello rojo fuego se despertó, había soñado algo raro, en unos labios sabor a chocolate, no era que no le gustara el sueño, pero para ella eso era algo muy raro, no que soñara con chocolate (D/b: quien no ha soñado con chocolate jejejejeje) sino que soñar con unos labios de chocolate, no le gustaba por lo que venia eso. Dejo de pensar en ese extraño sueño y se fue a bañar, después se vistió, e iba a despertar a sus amigas pero cuando fue a ver a sus camas ellas no estaban, en ese momento Zafiro entro en la habitación para vestirse y le dijo:

-las chicas se fueron cuando tu estabas dormida –dijo ella
-¡Se despertaron antes que yo! –gritó ella
-si –dijo Alice
-como puede ser que Amaia se allá despertado antes que yo –dijo Lily totalmente en shock
-en realidad, Evelyn se la llevo cargada –dijo Ángel riéndose
-¿Enserio? –dijo Lily riéndose
-si la hubieras visto te morirías –dijo Alice
-pero ¿por qué se fueron antes que yo? –dijo Lily
-no lo se –dijo Zafiro
-pero nos mandaron a decirte… -dijo Alice
-que no te preocupes… -dijo Ángel
-que iban a estar en el patio cerca del sauce boxeador… -Zafiro
-que te estaban esperando… -dijo Alice
-y que tenias que estar antes de las 8, porque tenían un tiempo limitado para hacer algo –termino de decir Ángel.
-si quieren se meten a trillizas –dijo Lily riendo por la forma que ella lo dijeron
-gracias –dijeron las tres al mismo tiempo

Lily fue corriendo hasta donde estaban sus amigas, no entendía para que la habían llamado, pero no le dio importancia, solo fue hacia sus amigas, que estaban con los merodeadores. Lily se quedo de piedra al ver a sus amigas con nada más ni nada menos que con lo merodeadores. Lily se dio la vuelta, de seguro la iban a interrogar por lo que había pasado entre James y ella, pero, para su mala suerte, Sirius estaba justo detrás de ella así que no pudo devolverse y para su mala suerte tuvo que ir había sus amigas, que, hasta ese momento, no la habían visto.

-¿a donde ibas Evans? –pregunto Sirius
-a ninguna parte, Black –dijo ella, medio furiosa, medio asustada
-si claro. Oye no habíamos quedado con tus amigas y mis amigos –dijo al propósito
-claro pero es que olvide algo en la habitación y quería irlo a buscar –mintió ella
-lo buscas después –dijo el
-no lo tengo que ir a buscar ahora –dijo ella haciendo énfasis en Ahora
-lo buscas después o te lo busco yo, no me interesa, vamos –dijo el, y se la llevo arrastrando hasta donde las chicas estaban esperando
-y bien Lily ¿Cómo estas? –pregunto Evelyn con una sonrisa en el rostro
-algo confundida pero bien
-eso me alegra, y por lo de que estas confundida, ya te enteraras –dijo Evelyn misteriosamente
-Evelyn, te agradecería que no fueras tan… -Lily no pudo terminar de decir lo que iba a decir, ya que sintió una mirada detrás de ella
-Hola Evans, ¿Cómo estas? –dijo James con una voz calmada
-¡Potter… como… que! Bien como siempre
-me alegro de eso, pues pensé que estarías algo triste –dijo el
-y… ¿y por qué piensas eso? –dijo ella poniéndose furiosa… y nerviosa
-porque no había visto tu bello rostro en todo el día de ayer –dijo el con voz seductora
-1 no has visto mi rostro porque yo no quiero verte, 2 nunca más me vuelvas a decir bella, no de tu sucia boca y 3 vete a la mierda –le grito ella
-Lily no te pases cálmate –dijo Amaia, que ya había mirado la mirada de Sirius, Remus y Evelyn
-tranquila Amaia, no tiene importancia –dijo James con la voz y la mirada súper tranquila, y eso era raro
-¿y tu por que esta tan tranquilo? –preguntó Remus
-porque no tengo razón por la cual enojarme –dijo James
-James ¿te pica el coco? –pregunto Sirius
-no. Ayer me lave el cabello, ¿Por qué preguntas? –dijo James, aun mirando a Lily con una mirada penetrante
-por que estas te están indultando y tu estas ahí parado como el propio guevon –respondió Sirius
-eso no importa, realmente no me importa lo que digan de mi –dijo el
-James en serio, ¿te sientes bien? –pregunto Evelyn
-claro, mejor que nunca –dijo James que no le quitaba la mirada de encima a Lily, o más bien a sus labios
-Potter quieres hacer el favor de dejar de mirarme –dijo Lily de repente
-no
-¿Cómo? –Lily se le quedó mirando con cara de que le hubieran metido una cachetada
-que no te voy a dejar de mirar –dijo el
-y se puede saber el por qué –dijo ella empezando a asustarse
-porque me encanta tu rostro, tus ojos, tu cabello y tus labios, y no te voy a dejar de mirar
-¡Nunca me vuelvas a decir eso Potter! –grito ella, aunque en realidad le había gustado
-tu no me mandas, yo hago lo que se me da la gana –le dijo James sin una gota de odio hacia ella
-¡¡¡¡Deja de hablarme así POTTER! –grito ella como una loca
-tu lo haces –dijo James y Lily se quedo de piedra, en eso tenía toda la razón y ella no podía negarlo
-vaya Lily te callaron –se burlo Evelyn, le encantaba cuando James callaba a Lily con algo real
-no hables –dijo ella entre dientes
-sabes Evans creo que debes aprender a respetar –dijo Sirius furioso con Lily y con su amigo
-tu no hables Black porque no puedes exigir respeto si tu lo faltas –le grito ella rabiosa
-te digo lo mismo, pelirroja –dijo el con voz de niño pequeño
-cálmense, vinimos aquí no para discutir sino para llegar a un trato –dijo Evelyn haciéndole señas a Sirius
-para que vamos hacer un trato si todos sabemos que Evans no lo va a cumplir –dijo el
-y ¿Por qué crees que no lo va a cumplir? –pregunto ella
-porque todos sabemos que ella la tiene agarrada con James –dijo el
-claro que no la tengo agarrada con el –se defendió Lily
- ¿a no?
-claro que no, es el quien se la pasa molestándome con sus ridículos mensajes –dijo ella
-ósea, que te digan linda y bella te molesta –dijo Sirius, sin poder creerlo
-si sale de su boca, si me molesta –dijo ella
-valla que eres original
-Cállense –interrumpió Evelyn –no importa, todos sabemos que a Lily no le gusta que le digan así – le guiño un ojo a Remus y a Amaia, quienes comprendieron al instante
-si claro eso lo hace es para ocultarlo todo –dijo Amaia
-ella no es la única –dijo Remus
-Si hablas de mi, no lo negare a veces digo que detesto a Evans, pero es total mentira
-que lastima que no sea real –dijo Lily con odio, mas eso no le seria puesto a que James seguía con la misma expresión de amor –y además que es lo que se supone que debo sentir
-Amor, eso es lo que sientes –dijeron todos (acepción de James) al mismo tiempo
-eso es ¡¡¡¡MENTIRA!!!! –grito ella como una loca
-demuéstralo –dijo Sirius retándola
-Hare lo que sea, lo que sea, con tal de que se den cuenta de que odio a James –dijo ella
-o eso es lo que tu dices, preciosa –dijo James, con su voz normal
-deja de decirme así, IMBECIL –dijo ella
-todo lo que dices de mi me encanta, por que sale de tu dulce boca –dijo el acercándose
-eso será en tus sueños –dijo ella, aunque había dejado de gritar, ya que James estaba muy cerca
-entonces este es el sueño mas hermoso que he tenido –dijo el, mirándola con todo su amor
-¡¡aléjate!! –dijo ella, y le dio una patada en la pierna. James cerró los ojos con fuerza pero no hizo nada, sino que abrió los ojos, y miro a Lily con una mirada penetrante
-EVANS –dijo Sirius, pero Evelyn, aunque también estaba furiosa, lo agarro por la mano y hacer que el se parara inmediatamente (D/b: Mm… eso me suena raro….. jejejejeje)
-Mira Lily eres mi amiga pero no te pases, y deja la ladilla con James, ya me estas hartando –Lily se quedo callada
-En fin, yo no quería estar aquí con ellos, chao –dijo ella y se dio la vuelta y se dispuso a irse
-Lily, vuelve aquí, -dijo Evelyn y la tomo del brazo
-déjame ir
-no hasta que hagamos un trato
.ve al grano con ese vendito trato
-bien Te lo diré. Sirius –llamo Evelyn
-bien este es el trato, tu dices que a ti no te gusta james… -dijo Sirius
-… y nosotros queremos ver si eso es verdad, así que… -dijo Evelyn
-… te haremos unas cuantas pruebas, para ver si es verdad… -dijo Sirius
-… que a ti no… -dijo Sirius
-… te gusta James, pero… –dijo Evelyn
-… tienes que estar dispuesta a aceptar nuestras pruebas… -dijo Sirius
-… que eran 3, pero si al final de estas pruebas no te has enamorado de James… -dijo Evelyn
-… quiere decir que el no te gusta para nada –dijo Sirius
-Así que, que opinas –dijeron Sirius y Evelyn
Lily los estaba mirando como si se hubieran vuelto locos. Una pruebas, para demostrar lo que era “real”. James solo se les había quedado mirando sin entender y muy sorprendido
-están locos, ni muerta aceptaría –dijo ella
-entonces tendrá que soportar que te digan que te gusta James el resto de tu vida –dijo Sirius
-Ya va pero que me voy a ganar si le gano a James –dijo ella, no sería capas de aguantar eso
-que la gente deje de decir que eres su novia y que el deje de tratar de ser tu novio –dijo Sirius
-claro que el tiene que cumplir con todo lo que tu quieras –dijo Evelyn que se empezó a asustar por la cara de su amigo, que era de decepción, desilusión y mucha trastesa
-hecho, Hare lo que sea para que eso ocurra –dijo ella, y a James se dio cuenta de lo que sus amigos intentaban
-yo también acepto todos los términos de la apuesta –dijo James, ya tenía una excusa para estar con ella sin que ella lo golpeara y tal vez con un poco de suerte lograra enamorarla
-bien nos alegra oír eso, en fin sigamos… -dijo ella
-… las pruebas serán donde… -dijo Sirius
-…cuando… -dijo Evelyn
-… y como nosotros queramos… -dijo Sirius
-… y también tendrán que hacer lo que nosotros queramos hacer –dijeron
-como quieran –dijeron Lily y James

Remus y Amaia se veían con cara de “no me gusta esto”. Ya que Sirius se veía a la cara con Lily y James se veía cara a cara con Evelyn como un enfrentamiento, ellos (Remus y Amaia) sabia que algo malo iba a pasar, ellos lo sabían podían predecirlo, mas Remus que Amaia, ya que el ya estaba acostumbrado a eso de los problemas, pero para Amaia era algo raro eso de sentir que algo malo iba a pasar.
El resto del día fue normal, Lily y James habían quedado en que todas las tardes ellos tendrían que estar juntos, para una mini prueba de supervivencia. Para James eso era maravilloso, pero para Lily eso era algo Horrible, pero lo que sea para que nadie dijera que estaba enamorada de James
avatar
DragonBlackandBlue
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  DragonBlackandBlue el Sáb Ago 16, 2008 3:43 am

Capitulo 6: 1° Round (primera parte)

Solo habían pasado 5 horas desde la desagradable reunión entre Lily y James, y Lily ya estaba volviéndose loca, ya que tenía que estar con James a cada momento, y en cada circunstancia, y las cosas iban de mal en peor para ella. En clases de pociones, les tocaba hacer pociones en pareja, y el profesor estaba escogiendo parejas (“es un alivio, así no tendré que estar con Potter” pensó Lily).

-Lily Evans con Daniel Abreu
-James Potter con Nathaly Blanch
-Sirius Black con Stephany Hall
-Remus Lupin con Nathasha Being
-Amaia Boitier con Javier Sanarí
-Evelyn Carnahan con Gabriel Finoel

(D/b: esto va a estar interesante je jeje)

Los merodeadores y Evelyn miraron asustados en dirección a James, ya que el, tenia que estar con su ex novia, más bien la peor ex novia que ha tenido. De paso tenia que estar con ella todas las clases de pociones de esa semana, y eso no era bueno porque sabían que el se iba a deprimir, ya que Nathaly tenia una manera sorprendente de hacer sentir mal a alguien. Y pa’ mas ñapa, Sirius tenia que ir con su admiradora numero 1° Stephany Hall, aunque Sirius no le llamaría fan numero 1°, el la llamaría obsesiva numero 1°, pero tenia que estar con ella a pesar de todo. Remus tenia que estar con la abusadora de Nathasha, que era de esas chicas que te tocaban donde menos te lo esperabas, eso era horrible, Remus no creía en su suerte, pero si quería salir bien en su EXTASIS tenia que hacerlo.
Amaia en cambio tenia que estar con Javier Sanarí, el chico de los ojos que veían la verdad entre las mentiras, alto y con unos músculo pronunciados, en pocas palabra híper guapo, pero con un defecto, era un monta cacho, pero de lo peor, y muy ligón. A Evelyn en cambio le toco Gabriel Finoel, un chico de cabello negro, con ojos azules oscuros, piel clara, alto, musculoso, muy bien vestido, lo malo era que era un machista, por que cada chica con la que el salía con golpes bien marcados y llorando, así que entre una chica como Evelyn y un chico como el, de seguro explota el salón. Ero la única que parecía mas feliz de todos ello parecía ser Lily, que estaba feliz de no tener que estar con una persona como James, sino con un chico bellísimo de ojos claros. Eso a James le molesto demasiado

-bueno chicos préstenme atención, esta semana vamos a trabajar en parejas, así que mejor pónganse las pilas, porque la poción que vamos a hacer es un poco difícil. Dijo el profesor
-señor, ¿no se podría cambiar de pareja? –pregunto Evelyn, preocupándose por su amigo
-lo siento Sta. Carnahan, pero eso no lo voy a permitir –dijo el profesor
-¿Por qué Señor?
-porque la ultima vez que los deje estar con la persona que querían, me explotaron el salón
-si pero eso fue porque estábamos aburridos –dijo Sirius
-Gracias por su comentario Sr. Black
-pero profesor…….
-como iba diciendo, esta semana vamos a hacer un poción de camuflaje, que es muy complicado
-Pero profesor, para una poción así no deberíamos esperar hasta Luna Llena –dijo Remus
-si, fue por eso exactamente que decidí hacerlo esta semana y que luna Llena es este domingo
-pero y si alguno de nosotros tiene que hacer algo ese día, o esa noche –dijo Sirius nervioso
-entonces tiene que traer una notificación que diga porque, no pudo estar esa noche hay
-Y si es algo muy, muy, pero muy personal –dijo James. Ya muchos alumnos estaban extrañados
-tendrá que ser hablado con el profesor Dumblendore –dijo el profesor, que ya estaba dudando
-bueno eso arregla las cosas
-¿y se puede saber por que tanto interés en faltar ese día? –pregunto el profesor dudando de ellos
-Porque tenemos que hacer algo muy importante esa noche –dijo James sin una pizca de remordimiento
-bueno profesor ¿en que estábamos?, que es lo que tenemos que hacer –pregunto Sirius cambiando de tema
El profesor se dio la vuelta de dio la vuelta, y se puso a anotar las instrucciones en el pizarrón, mientra que todo el mundo se ponía a Hacer sus pociones, mientras que alguna personas estaban pensando en que podía ser eso que los merodeadores querían hacer. Evelyn no le dio mucha importancia a eso, para ella el misterio en los merodeadores era algo muy normal, pero es que lo habían dicho con tanta preocupación, que parecía ser algo muy grave, además, ¿justo en luna llena?

Lily………

No entiendo que quisieron decir con que tenían algo importante que hacer, tal vez fuera una broma, pero esa seguridad e saber el porque lo estamos haciendo es algo que no se podía sacar de la cabeza, miro hacia el frente y lo único que vio fue manchas Azules, verdes y rojas ya que les tocaba pociones con los Ravenclaw, pero lo que ella en realidad quería ver era la cara de un chico de cabello negro azabache y gafas, y lo encontró, justo al lado suyo, y… el la estaba mirando desde hace mucho rato. Sus miradas se encontraron, y derepente ella se acordó de su perfecto cuerpo y se sonrojo. Si no hubiera sido por Daniel, que en ese momento, había dejado caer un recipiente, se hubiera quedado toda la clase de pociones observando esos bellos ojos.

Daniel…………
Eso fue muy sospechoso, James preocupándose, por estar la noche de luna llena, y no querer ver en lo que se transformarían sus amigos, no creo que sea para ver lo bella que es la luna. Empezó a pensar que James se traía algo entre las manos, y no era exactamente una broma, así que tendría que averiguar que era lo que ese chico, se traía entre las manos, pero como no quería que nadie lo viera pensado de esa manera, decidió empezar a hacer la poción.
Cuando le iba a pedir a Lily que le pasara las patas de rana, vio como ella miraba a James con una mirada de………… ¿amor? Que era eso no lo podía creer Lily Evans enamorada de JAMES POTTER, eso era una locura, y como el estaba empezando a sentir algo por esa chica, se puso tan furioso que dejo caer la olla al propósito, haciendo que Lily saliera de su pesadilla, y cuando el estaba recogiéndola, se le dibujo una sonrisa en el rostro, le había ganado una al inbécil de Potter.

Nathaly………………

Era impresionante la manera tan seria con la que James y Sirius dijeron que el domingo no podrían asistir. Tan extraña era la manera que lo dijo que hasta pensó que ese no era James, que era otra persona una mas seria de lo que pudo expresar, a ella le encantaba James, pero el no se fijaba ya en ella, aunque eso era normal, después de todo lo que ella le hizo a el, pero eso a ella ya no le importaba.
Aunque lo único que le importaba en ese momento era estar cerca de su príncipe, no pudo dejar de mirar a Evans que, casualmente estaba buscando a alguien con la mirada, y a ella no le gusto eso ya que, estaba apunto de gritarle que no buscara a su James, ya que ella creía que ella estaba buscando a James (y no se equivocaba), y sus dudas quedaron confirmadas al ver que Lily y James se quedaban mirando como unos bobos, como si ella estuviera……………… ¿enamorada? No, no podía ser eso.
Ya le iba a gritar que dejara de mirar a James, cuando se oyó un ruido en toda la sala que provenía del asiento de Daniel y vio que se le había caído la olla, y en ese momento ella y James se dejaron de mirar (lo que la dejo muy feliz), y cuando fue a ver a Daniel, se sorprendió de verlo reír mientras, recogía la olla.
Eso la dejo muy pensativa, el dejo caer la olla al propósito. Siguió mirando con disimulo lo que hacia Daniel, y vio como el hablaba con Lily animadamente y la miraba con una de sus miradas seductoras, y callo en cuenta. A Daniel le gustaba la sangre sucia
Eso el dejo sin dudas en todo sentido, ahora ya supo quien le podía a ayudar a deshacerse de esa sangre sucia, y que ambos salieran ganando. Sonrío ante la gran idea que le había llegado. De esa manera empezó a preparar su poción y se le ocurrió una idea con
Esa poción, definitivamente ese era su día.

Ya eran las 4 de la tarde y esa tarde ella y los demás de 7° tenían la tarde libre y ya era la hora de pasar un rato con James, como una mini prueba tenia que llevársela bien con James para demostrarles a todos ellos que a ella le daba igual estar con James ya que a ella no le gustaba el.

-Potter deja de mirarme –decía Lily fastidiada, ya que James la había estado mirando desde que salieron de pociones
-no puedo, es casi imposible resistir tu terquedad y tu mirada –dijo el como si tal cosa
-vuelves a decir algo así y vas a tener que despertar a tu dentista –dijo ella amenazándolo
-sabias que me encanta cuando me amenazas –dijo el
-no me extraña, con lo anormal que eres, no me extrañaría que te metieran un tiro y te quedaras riendo
-si me lo metieras tu, no me reiría, me enamoraría mas de ti –dijo el como si cada insulto fuera un dulce te quiero
-Potter no te entiendo, te trato mal e igual me adulas y me dices te quiero –dijo Lily
-lo que pasa es que yo te quiero y aunque tu me insultes y me trates mal, igual te quiero ya que es como un te quiero muy doloroso
-valla que sentimental eres Potter –dijo ella aunque se quedo sorprendida de la actitud que tenia
-gracias
-oye Potter ¿Por qué desde que salimos de pociones estas como decaído? –pregunto ella
-no es nada solo que el estar cerca de Nathaly me hace sentir como si estuviera otra vez con ella
-y ¿no era tu novia? –dijo ella como si lo que dijera no tuviera sentido
-si pero la deje –dijo el
-oí de eso pero lo que me preguntaba siempre era ¿Por qué?
-por que la encontré acostada con Javier Sanarí, justo en mi cama
-¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!
-lo que oíste, estaba comprometido con ella, ya estábamos planeando la boda, pero la encontré acostada con Javier, y la deje
-¿te ibas a casar con ella? –dijo ella, y sintió un vuelco en el corazón y no era exactamente por felicidad
-si, lo teníamos todo planeado
-pero tu saliste y cortaste con ella 3 veces
-en 4° sucedió algo entre ella y yo, y como me sentí inseguro, corte con ella, la segunda vez que fue en 5° ella me trato como un perro asqueroso, y la última vez todo estaba mejor nos íbamos a casar y me monto los cuerno bien montados y la deje para siempre, pero este año viene con todo para recuperarme, pero no me dejare hechizar por ella
-no entiendo ni siquiera porque salías con ella
-porque me parecía interesante
-pero antes de que me dijeras todo esto me dijiste que al estar cerca de ella te sentías como si no valiera la vida
-porque ella me hace sentir mal, por como me trata, me habla, me insulta, se mete en mi vida, no lo se, pero el estar con ella siento una daga en el corazón, y no me gusta sentir eso.
-me lo imagino, debe de ser horrible
-no tienes ni la mas minima idea
-oye ¿Qué hay entre tu y Evelyn?
-nada, somos muy buenos amigos desde que tengo 5 años, y es como mi hermana menor ¿Por qué?
-es que como te veo tan pegado a ella, haban tan profundamente y se abrazan y todo eso pensé que eran novios
-¿que?, no para nada, ella es como mi hermana, solo eso, nada de noviazgos
-a OK, yo pensaba otra cosa, como a ti te gusta salir con todo tipo de chica
-si creo que tienes razón
-oye, ¿nunca has sentido que te están observando?
-muchas veces, pero este año muchas mas
-enserio, ¿no será que te estén espiando?
-si yo creo, por que en el tren cuando me estaba cambiando, sentí como si alguien me estaba observando mientras me vestía, en el baño justo cuando me estaba bañando, hasta escuche un ruido, y en ese momento apareció Nick Casi Decapitado y me dijo que seguramente había sido el sin querer pero yo no le creo por que lo sentí tan cerca

A medida que James iba contando todo lo que había pasado ella se fue ruborizando entonces, le vino a la mente la imagen de James desnudo y le dieron unas ganas de decirle que era ella la que lo había estado observando y entonces besarlo a amarlo, como si estuviera desesperada

-Lily. ¿Te sientes bien? –pregunto James al ver que Lily se quedaba quieta
-quien yo claro que si estoy perfecta, no pasa nada –dijo ella
-es que como no halaste y te quedaste quieta pensé que te había pasado algo –dijo el dulcemente
-no te preocupes, no me pasa nadie solo que me acorde de algo –dijo ella y se sorprendió de algo, y James se fijo en eso. Estaban hablando como si fueran amiga desde hacia tiempo
-las cosas mejoran conforme te conozco mas –dijo el mirando directamente su rostro
-si creo que si, bueno mejor caminemos o vamos a llegar tarde con Sirius y Evelyn y no quiero verla histérica
-si vamos… -dijo James y fue detrás de la pelirroja, y justo en es momento, sintió un golpe fuerte en el pecho, se toco el pecho si sintió a su corazón latiendo muy rápido, le dolía, apenas si podía moverse, su ojos se estaban nublando. ¿Qué le estaba pasando?, callo al suelo, no podía ver, sentía su corazón latir con una fuerza inhumana.

-Lily… Lily… Lily… -James apenas si podía hablar, moverse, siquiera mirar

Lily ya estaba a varios metros de donde James estaba, sentía como si la llamaran pero no volteo, porque podría ser que fuera Daniel, y si era el James se iba a poner histérico, así que decidió seguir caminando sin hacerle caso a esa persona que la estaba llamando.
James vio como Lily se alejaba de hay sin hacerle caso, ¿Por qué? “De seguro no me oye, o tal vez piensa que me estoy burlando de ella”. James se quedo hay tirado en el suelo, soportando el dolor, apenas si podía respirar, se estaba muriendo, no podía seguir, hasta hay llego. No había nadie alrededor para que lo pudiera ayudar, ese era su fin.

No muy lejos de hay……………………………

Dos chicos caminaban riéndose, por un chiste que habían contado, iban muy distraídos, hasta que llegaron a un balcón en el que se veía todos los terrenos de Hogwarts

-no puedo creerlo, ¿de donde sacas tantos chistes? –dijo Giovanni Charmichele un chico de cabello rojo brillante, y ojos café riéndose como loco, era chiquito pero muy simpático, traía puesto unos Jens negros y una camisa con una calavera
-de mi cabeza, pero ya va es de la cabeza o del cerebro –dijo Giorgio Stens, un chico de cabello negro y ojos azules eléctricos, era mediano, ni alto ni chiquito, pero era muy amistoso. Traía puesto unos pantalones vaqueros, una camisa con un montón de líneas y rayones, y traía puestos unos lentes negros.
-si tú no sabes yo menos –dijo Giovanni
-jajajajaja, pero me podrías explicar, mi amor –dijo Fingiendo ser la novia de Giovanni
-jeje jeje, pajuo, si sigues así vas a terminar gay sabes –dijo Giorgio
-inbécil
-como quieras

Giovanni miro por el balcón, y vio algo que le extraño, Lily caminaba sola, y hablaba como si tuviera a alguien detrás, pero no había nadie.

-oye, soy yo, o Lily esta hablando sola –dijo el
-no se, me parece que es algo muy loco, parece como si pensara que esta hablando con alguien al lado
A Giovanni eso le pareció muy raro, así que miro al resto del patio, para ver sino era que estaba hablando con alguien y ese alguien había decidido hacerle una broma y dejarla hablando sola, cuando vio algo tirado en el piso, indefenso, pero le resulto tan familiar. No, no podía ser el.
-Giorgio pásame unos binoculares, por favor –pidió el
-Para que necesitas… a ya claro toma –dijo Giorgio cuando se fijo en esa mancha tirada en el suelo
Giovanni mira através de los binoculares y vio exactamente lo que no quería mirar, en el suelo estaba tirado James, parecía que estaba muerto, “claro que esta vivo, respira”, pero se veía tan mal herido, y su pecho bajaba mas lento, y se detenía y……
Giovanni bajo lentamente los binoculares y miro a Giorgio quien se había quitado los lentes de sol y miraba con la boca abierta y una mirada asustada, ya que el tenia un poder especial de poder ver cosas a varios Km. De distancia. Se miraron asustados
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAMES!!!!!!!!!!

Lily…………………
avatar
DragonBlackandBlue
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  DragonBlackandBlue el Sáb Ago 16, 2008 3:48 am

Lily…………………

Lily oyó un grito abrasador que decía JAMES, se asusto, se dio la vuelta y miro hacia atrás y se dio cuenta de que James no estaba con ella y ella había podido jura de que lo tenía atrás, corrió como una loca y fue hacia donde estaba James y lo encontró tirado en el suelo
-Lily…… Lily……… Lil…… -James susurraba su nombre, pero ya no podía mas, no le quedaba aire, no podría más
-¡James!....... James por favor no me hagas esto –dijo Lily desesperada de ver a James en ese estado
-Lily…… tienes que saber…… el por que –trato de decir James pero no le quedaba aire, el dolor del pecho era grande, muy grande.
-James………… por favor –Lily derramo una lagrima, en realidad era un sentimiento que no había sentido, era verlo, y querer poder hacer algo, por muy descabellado que sea lo que hagas
-no llores……… -dijo James en un susurro, y lentamente iba cerrando sus ojos, estaba listo para el final de lo que pudo haber sido el principio
-James……… no……… -Lily no lo podía aceptar, no podía perderlo a el

(“CD C: respiración boca a boca”)

Lily no lo pensó dos veces, se acerco lentamente a su rostro y acaricio sus labios, como para ganar confianza, después, no lo pensó mas y besó sus labios, con una pasión en el interior de su corazón, era como entrar en el paraíso, se recostó encima de el, y lo siguió besando, frenéticamente, y sintió, para su gran alegría, como su pecho se inflaba, volvía a respirar, pero ella ya no lo besaba por salvarlo, sino por sentir sus labios en los suyos. Pero James empezó a recuperar la conciencia, así que muy a su pesar, tuvo que dejar de besarlo, y en ese momento llegaron Giovanni y Giorgio
-Lily ¿que le pasa? ¿Esta bien? ¿Cómo es que esta respirando?
-no lo se, derepente me acerque a el y empezó a respirar normal –dijo Lily
-tenemos que llevarlo a la enfermería
-Claro, yo los acompaños –dijo ella levantándose inmediatamente
-tu no le hiciste nada ¿verdad? –dijo Giorgio
-Claro que no, ni siquiera me di cuenta de cuando se callo

Con esas palabra los tres se fueron a la enfermería, los dos chicos cargaban a James y Lily rezando para que estuviera bien.

En la Torre más Alta…………………………

Una chica de cabello rubio tocaba su guitarra (normal) al ritmo d un melodía, y no se dio cuenta de que un chico de cabello castaño, la miraba con una sonrisa en el rostro
Justo en ese momento ella se puso a cantar una canción desde el fondo de su corazón

Amaia:

Sueñas con un amor
Puro, sin condición
Fuerte, eterno como el sol
Con el que se dibuja una pasión…
Sueñas con un amor
Limpio, con devoción


Remus:

Libre, sacar las alas del corazón
Volar a dónde anida la pasión…


Remus y Amaia:

La pasión, es como un viento inquieto
Que se convertida en libertad
Es saber que hay alguien más que vive
Deseando poderte encontrar
Es viajar sin miedo entre las estrellas y la inmensidad
Es atravesar el fuego, caminar sobre las aguas
Convertir un sueño en realidad…
La pasión es ésa fuerza inmensa
Que mueve a toda la creación
Es saber que alguien te está esperando
Más allá donde se oculta el sol
Es borrar por siempre de ti la palabra soledad
Son dos almas que se unen llegando así a la eternidad…


Amaia:

Nunca te faltará
Alguien en quien confiar


Remus:

Un ángel que de la mano te llevará
A descubrir un mundo de pasión…


Remus y Amaia

La pasión, es como un viento inquieto
Que se convierte en libertad
Es saber que hay alguien más que vive
Deseando poderte encontrar
Es viajar sin miedo entre las estrellas y la inmensidad
Es atravesar el fuego, caminar sobre las aguas
Convertir un sueño en realidad…
La pasión es ésa fuerza inmensa
Que mueve toda la creación
Es saber que alguien te está esperando
Más allá donde se oculta el sol
Es borrar por siempre de ti la palabra soledad
De tus labios escuchar el verbo amar…

Amaia:

Vives con un amor
Fuerte y sin condición
Libre y ponerle alas al corazón
Libre y ponerle alas al corazón
Volar adonde anida la pasión…
Mmm...
La pasión


(D/b: la canción es de Sarah Brightman y me pareció una canción increíble, y me gustaría que la oyeran mientra leen el cap)

Remus y Amaia se quedaron mirando como dos enamorados totalmente hipnotizados. Remus se fue acercando hacia Amaia lentamente, hasta que sus caras estaban a solo unos pocos milímetros y no resistieron más, se acercaron aun más hasta que sus labios quedaron unidos y en ese momento Remus sintió que ya no era un hombre lobo, que e ese momento era todo, lo que el quería, ser un hambre normal.
Hubiera estado hay besándose con la chica de sus sueños hasta el anochecer pero oyeron un grito que decía JAMES y se separaron para ver que había pasado

En algún lugar………………………………………

-Sirius deja ya la ladilla –dijo Evelyn algo fastidiada
-para ti soy una ladilla –dijo el con cara de niño gravemente herido
-no, es solo que ya te dije que entre tu y yo no hay nada –dijo ella como si gran cosa
-ósea que lo que paso en la sala de los menesteres fue un engaño –dijo Sirius poniéndose serio
-Claro que no… solo que…
-¿solo que?
-solo que yo no quiero sufrir contigo
-¿yo te ago sufrir?
-ahorita no lo haces pero llegara un momento en el que, yo seré para ti una mas y no quiero eso porque yo…
-porque tu… -dijo el acercándose a ella
-porque me gustas mucho, y yo a diferencia de Lily si lo acepto, pero no quiero sufrir por eso te trato así
-pero que pasaría si no te hago sufrir
-eso es imposible, tu eres así sales con una chica por un mes (y eso ya es demasiado), te aburres, y te buscas otra y yo no soy así
-pero será lo mismo, si estas conmigo, o sin mi sufrirás igual
-prefiero sufrir sin alguien que sufrir con alguien que te puede hacer más daño
-pero…
-Sirius basta
-si hago eso, es porque nunca me he enamorado
-¿Por qué?
-porque yo no conozco el amor, nunca lo he visto, ni sentido
-pues te digo que es algo maravilloso
-¿Por qué lo dices? ¿Tú lo has sentido?
-si, desde que llegue aquí estoy enamorada de alguien y esto que siento es inexplicable
-¿y quien es ese alguien? –pregunto Sirius, acercándose al rostro de la chica
-ese alguien es… -dijo ella y cuando volteo la cabeza estuvo a solo unos milímetros del rostro de Sirius
-¿es?
-es la persona con la que estoy hablando

Sirius y Evelyn se miraron a los ojos por unos minutos y entonces Sirius acaricio los labios de la chica, pidiendo permiso para basarla, y ella le contesto de la misma manera, y Sirius no espero mas tiempo y la besó, como si fuera la ultima vez que li iba a hacer. De repente, sin darse cuenta Sirius ya estaba encima de Evelyn.
Ella derramaba lágrimas, sintiéndose culpable, por lo que estaba pasando, no quería besar a Sirius, no quería hacerlo Sufrir, porque ella no podía estar con el, eso lo tenia prohibido
Justo cuando Sirius estaba empezando a avanzar a algo más, y Evelyn se dejaba llevar por el instinto oyeron n grito que decía JAMES y se levantaron inmediatamente para ver que era lo que había pasado

Mientra tanto en la enfermería, estaba una chica pelirroja sentada en la puta de la cama en la que estaba recostado un chico de cabello negro, estaba con una cosa en la cabeza, para que pudiera respirar
Estaba esperando a la enfermera, para que le dijera porque James se había puesto así, cuando estaba mirando el rostro de ese chico sintió algo raro, un extraño cosquilleo, no lo podía creer se estaba enamorando de James Potter, eso no era lo que ella sentía, aunque de seguro fue solo para salvarle la vida, se convencerse de eso
En ese momento la enfermera llego, con una hoja en la mano

-y bien enfermera, ¿Qué le paso a James?
-yo no diría que le paso, yo mas bien diría que le pasa
-¿Por qué…?
-Sta. Evans al parecer James Potter sufre de…


avatar
DragonBlackandBlue
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  DragonBlackandBlue el Sáb Ago 16, 2008 3:52 am

-y bien enfermera, ¿Qué le paso a James?
-yo no diría que le paso, yo más bien diría que le pasa
-¿Por qué…?
-Sta. Evans al parecer el James Potter sufre de Bloodless.
(D/b: esa enfermedad la invente yo)
-¿Qué es eso?
-es una mezcla de Taquicardia, ataques al corazón y derrame de sangre
-pero ¿Por qué se ocasiona? –dijo Lily que no podía pensar en algo tan horrible como eso
-por alguna bacteria, que se encuentra en la sangre, y pasa através de los glóbulos rojos ocasionando una colisión, que a través de las venas llegan directamente al corazón
-¿pero por que la sufre? El siempre fue una de los chicos más sanos de Hogwarts
-se causa por muchas razones, Lily, ya que esta combinado con Taquicardia
-y ¿Qué es Taquicardia? –pregunto Lily, que no sabia que significaba, ni que hacía, más si que era grave
-es una aceleración del corazón prematura, ósea, es cuando el corazón da latidos mayores a 100 latidos por minuto, y eso no es tan grave si es una vez o dos, pero si es grave cuando es todos los días, por que eso quiere decir que una parte del corazón no funciona bien y puede ocasionar la muerte inmediata
-¿pero por que la tiene?
-por alguna razón –dijo Nikki Clombore, una chica de cabello negro, piel clara, ojos azules claros, muy parecida a Evelyn, solo que esta era más tranquila y tierna, en pocas palabras tenia la misma actitud de Ángel, e incluso trabajaban en lo mismo, eran las asistentes de las enfermeras, y Lily no sabia por que pero para ella, Nikki y Ángel tenían algo oculto
-hola Nikki ¿no sabia que estabas aquí?
-bueno, acabo de llegar –dijo ella
-pero cuando si no te vi llegar –dijo Lily sospechando. Nikki lo único que hizo fue sonreír
-no todo es lo que parece Lily –dijo Nikki –y ¿no has visto a Ángel?
-no, no l e visto desde esta mañana
-debe de estar volando por hay –dijo Nikki como si fuera algo normal
-¿volando? –dijo Lily
-no todo es lo que parece Lily –dijo Nikki que no hacia más que sonreír
-bueno en fin ¿Por qué le dio esto a James?
-puede que porque estaba muy excitado, (D/b: no mal piensen……… je jeje), por algo que lo puyó, porque hizo un movimiento muy rápido, o por alguna sensación
-¿Qué quieres decir con sensación?
-me refiero a que sintió algún sentimiento que hizo que el corazón se acelerara
-¿Cómo podría ser esa sensación?
-amor por alguien o algo, tristeza, felicidad, melancolía, todo lo que te puedas imaginar
-pero esta enfermedad de Taquicardia no es mala ¿verdad?
-si solo le pasa un vez no es mala, pero si le pasa todos los día, esta en peligro de infarto
-ósea que no tiene nada, solo tiene que estar aquí por unas horas y más nada
-yo dije que eso es solo cuando hay Taquicardia
-bueno eso es lo que tiene
-Lily no estabas oyendo a madame ¿verdad?
-bueno………………………
-Lily James esta sufriendo de Bloodless, esa es la peor enfermedad que te puedas imaginar
-¿que tan grave es?
-imagínate que tienes una enfermedad en el cuerpo, y tienes tres maneras de morir, una es que el corazón se pare de repente, la otra es que un virus que tienes en el cuerpo te valla comiendo todos los órganos, y la última es que de vomitar sangre, te mueras.
-no… eso es mentira…… que horrible manera de morir
-no has visto nada de eso Lily
-¿Por qué lo dices? ¿Tú has visto morir a alguien de eso?
-muchas veces
-pero como si tu vives aquí en Hogwarts y nunca has salido de aquí
-no todo es lo que parece Lily –dijo ella sonriéndole
-¿pero como puede ser que James este sufriendo esta enfermedad?
-tal vez por herencia, porque tiene algún virus en la sangre, o porque lo pico algún insecto
-si…… tal vez –dijo Lily –pero se puede curar ¿verdad?
Nikki se quedo mirando el suelo a decir verdad, eso era casi imposible, era una de la enfermedades incurables, muy parecido al Cáncer, tenia uno que tener mucha fuerza de voluntad, para poder curarse, con tantos medicamentos, pastillas. Solo una persona se curo de esa enfermedad, e igual termino muerto, y justamente fue ese verano que murió, por eso se catalogo, como la enfermedad menos incurable del mundo. A acepción del SIDA e incluso dejo muy atrás al Cáncer

-Lily……
-¿Qué? –dijo Lily, se estaba asustando, cuando Nikki se tardaba en responder, significaba algo malo
-que eso es imposible –dijo Ángel que acababa de llegar, y estaba mirando a la cama, para ver quien fue el desafortunado de tener esa horrible enfermedad
-¿que es imposible?
-que alguien se cure totalmente de esa enfermedad –dijo al fin Nikki
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!!!!!!! –grito Lily, eso no era posible, tenia que haber alguna cura, la única enfermedad que no se podía curar era el SIDA no esa, eso no le podía pasar a James
-si Lily, es casi imposible, mas bien es imposible –dijo Nikki
-no, no lo es porque yo este verano estuve halando con Amaia de un hombre que se había curado
-Lily, Charlus (así se llama el hombre) murió 8 meses después de que creyeran que se había curado –dijo Ángel
-y lo peor fue que su esposa murió junto a el, ya que la acecinaron dos día después –dijo Nikki
-y de todos modos a Dorea no le quedaba mucho tiempo, todos sabían que ella se iba a morir junto a su esposo –dijo Ángel
-cuando tu tenias 16 años el ya estaba enfermo de esta enfermedad, que por cierto es mágica –dijo Nikki
-después de un tiempo pensaron que el se había curado –dijo Ángel
-pero se equivocaron por que el virus siguió en el cuerpo haciendo que este se muriera –dijo Nikki
-el este año se fue de viaje para Chile, para unos negocios –dijo Ángel
-y murió el 27 de marzo, claro que su esposa no sabia nada y casualmente la asesinaron 2 días después –dijo Nikki
-el nunca se curo, ya que empezó a vomitar sangre, y el corazón se le aceleraba más de lo normal –Lily no lo podía creer, que manera tan horrible de morir, con dolor, sin compasión, sin poder ver por última vez lo que el más quería
-¿Por qué crees que James llego así el 1 de septiembre?
-¿Qué tiene que ver James con la historia de ese hombre? –dijo Lily que no le encontraba la relación
-¿nadie te lo dijo? –dijeron ambas al mismo tiempo
-¿decirme que?
-nada –dijo Ángel
-no importa -dijo Nikki
En ese momento James se movió un poco, y medio abrió los ojos, haciendo que las chicas se volvieran inmediatamente a verlo, y a Ángel se le rompió el corazón ver a SU James (“D/B: oppss…… jeje jeje…… creo que di mucha información) en esas condiciones. Pero James no se movió más, se quedo hay. Lily no lo podía creer, el chico que tenia en frente muy pronto iba a morir, ¿Por qué? ¿Por qué a el? ¿Por qué ahora? No pudo dejar escapar un par de lágrimas. Ángel veía a Lily llorar y eso le dio una curiosidad, ¿Por qué lloraba sobre el cuerpo de su James?

-en serio no hay ninguna manera de curarlo –dijo Lily
-bueno, no te voy a mentir, si hay una manera –dijo Ángel
-¿Cuál es? Hare lo que sea –dijo Lily
-¿en serio? ¿Hasta cuidarlo como si fuera oro? –pregunto Ángel
-si, lo que sea –dijo Lily que en ese momento no media lo que decía
-OK, la única manera, es con un tratamiento, que se le tiene que hacer dormido –Lily suspiro aliviada
-¿Por qué suspiras? –pregunto Nikki con curiosidad
-porque si es cuando el este dormido, el no tendrá que saber que lo estoy ayudando –dijo ella
-ósea que, le vas a ocultar la verdad, de lo que sientes –dijo Ángel
-si eso es exactamente lo que quiero –dijo Lily recuperando su fuerza
-¿Por qué?
-por que no creo que quiera que el sepa que lo estoy ayudando porque se va a aprovechar de eso y no quiero que nadie se aproveche de mi
-¿de verdad crees que el te haría eso? –pregunto Nikki
-si porque el es un mujeriego, arrogante, patético, inbécil, pero no se merece morir de esa manera
-¿en verdad crees que es por eso por lo que lo ayudas? –pregunto Ángel
-si, estoy segura –dijo Lily
-OK, ve al baño Lily para que te seques esas lágrimas –pidió Nikki, Lily obedeció y fue al baño, cuando la puerta se cerró Ángel dijo:
-su alma esta encerrada, no deja que sus sentimientos la dominen
-debe ser que no cree en el amor
-como no puede creer en eso, si es lo más hermoso que existe –dijo Ángel
-debe ser que de ver lo James le hacia a las chicas, piensa que tal vez el la va a tratar así
-igual que Evelyn, solo que ella si acepta que le gusta Sirius
-Lily nunca lo hará, a menos de que suceda algo de lo cual ella no pueda dudarlo más
-me pregunto cuando pasara eso
-yo también –en ese momento llegaron Remus y Amaia a la enfermería.

-¿Qué paso, que fue lo que le paso a JAMES’? –dijo Remus al ver el cuerpo inconsciente de su amigo
-algo muy grave, que es lo más improbable –dijo Amaia
-lamento decir que eso no es posible, si es grave –dijo Ángel
-¿Qué le paso? –pregunto Amaia, mientras Remus no apartaba la mirada de su amigo
-Remus, dime que le paso a James –decía Amaia desesperada, por la mirada de Remus
-Podrá ser que el tenga……… -dijo Remus asustado y volteo para ver a Ángel y a Nikki y ellas le afirmaron a su peor temor –no, no…… no puede ser…… -dijo y se tiro al suelo jalándose el cabello
-lo siento Remus, pero la vida no siempre es justa –dijo Ángel
-no, no puede ser…… no a el… no después de lo que paso –gritaba Remus como un loco
-¿que paso? –pregunto Evelyn que en ese momento llegaba con Sirius
-JAMES –grito Sirius, y se volvió loco por como estaba su amigo y derepente se acordó de una imagen que vio

Ángel agarro a Sirius y Nikki tomo a Remus, ya que estos ya se Ban a lanzar encima de James, pero en ese instante Lily salio del baño.

-Fuiste tú –grito Sirius y salio disparado hasta donde estaba Lily pero, las chicas, lo detuvieron
-Cálmate Sirius, no te vuelvas loco, Lily no fue, ni siquiera sabia que James se había caído, cuando ella se dio cuenta James estaba ya a muchos metros de distancia –dijo Nikki
-si y también tenemos testigos de eso –dijo Ángel
-¿Quiénes? –dijo Sirius que ya se estaba tranquilizado
-Giovanni y Giorgio –dijeron
-ah bueno OK –dijo Sirius que ya se había calmado, por que el sabia que Giovanni y Giorgio nunca dejarían que alguien lastimara a James
-bien

Las horas pasaban y ya se hacia de noche. Lily aun estaba en la enfermería. Ella y Remus seguían mirando a James, para ver cuando el este despierto para que les diga que le había pasado, mientras que Amaia dormía en el hombro de Remus. Mientra que ellos estaban con James, Evelyn y Sirius hablaban como si nada de lo que paso horas atrás hubiera pasado.

-no puedo creer que esto le haya pasado a James –dijo ella
-yo tampoco
-De seguro fue culpa de los Slytherin
-no lo creo –dijo Sirius
-¿Por qué?
-por que yo ya hable con Giovanni y el me dijo que no vio a ningún Slytherin
-entonces ¿Qué habrá sido?
-no tengo ni idea, pero si se trata de un truco tenemos que encontrar otra forma de hacer la primera parte de la apuesta
-si pero que podemos poner, que moleste a Lily y que de paso sea una excusa perfecta hasta para los profesores
-creo que yo puedo ayudar –dijo Nikki que aprecio en ese instante detrás de ellos
-¿Nikki como es que estas aquí?
-no te habías ido a hablar con Dumblendore
-Si Fui a hablar con el –dijo ella tranquilamente
-¿pero te fuiste hace solo 10 minutos como es que llegaste antes? –dijo Sirius
-no todo es lo que parece –dijo ella con una sonrisa –en fin creo que se como pueden atrapar a Lily sin que nadie sospeche
-¿Cómo?
Ella les contó la promesa que había hecho Lily para ver si podían curar a James de una posible enfermedad (ya que ella no quería decirles que estaba sufriendo James)
-eso esta bien, ya tenemos una ventaja
-y una des ventaja
-pero al menos solo es una
__________________________________________________________________________________________


Última edición por DragonBlackandBlue el Sáb Ago 16, 2008 3:56 am, editado 1 vez
avatar
DragonBlackandBlue
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  DragonBlackandBlue el Sáb Ago 16, 2008 3:55 am

bueno.... hay les deje 3 cap.... espero que les aya gustado
jejejejejejjee..... plis diganme que les parecio.....
no me dejen con la duda.... me conformo con una linea
pero dejen coment please
POR FAVOR
avatar
DragonBlackandBlue
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: te vi atravez del espejo (L/J) (Capitulo 4, 5 y 6) pasense Please

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.