Nuestra segunda casa: Forochat!

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. el Jue Jun 11, 2009 6:06 pm

Me he empanado xDD

Que digo... (?) xDD

¬____________________________¬ Es verdad, a mí me llamaban la rapidilla; tú, directamente, eras la patas abierta (?) Loooooool. Ya ._. Qué vulgares somos T_T

Bueno, pues no es mona sólo; es chimpancé también (?) xDDDDDDDDDDDDDDDD Que no, que no. Es guapa, vale.

Seeh. Te llevaba la escoba yo. Sólo quería ayudar T_T (?)

Femenino
Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Sombra. el Jue Jun 11, 2009 7:09 pm

No me acuerdo en qué página posteé la última vez, así que no quoteo. Bien. Tengo ganas de hablar con todas, eh (hace demasiado tiempo que no hablar con Angie, por cierto). Os echo de menos, trío. Oh, y todavía le debo eso a María. Prometo que irá pronto.

¿Seguíais con el tema? Ah, yo recuerdo a Ebony porque me encantaba. Casi no me acuerdo de los nombres, sólo de... No, no recuerdo ninguno; pero a ellos sí. El chico del pelo largo, el de las lágrimas negras bajo los ojos, me gustaba bastante. Era una especie de House (y todos saben de mi debilidad por House). Mmm... la chica que tiene la niña, al principio, también me gustab. No sé. No creo que fuese mala, mala, en todo el sentido de la palabra. Pero lo seguiré diciendo siempre: Ni son tan buenos ni otros tan malos. Es sobrevivir en un mundo dominado por adolescentes y sin reglas. Un caos, donde sobreviven los que tengan poder. (¡Poder y caos!) No me olvido de Los Locos, que es el único nombre que recuerdo. ¡Aaaaaah! El niño sordo, que era la leche. Era sordo. Y la hermana; ésa me encantaba. Mmm... la de los moñetes en la cabeza también me gustaba. Casi me olvido mencionarlo; el niño zanahoria (Maríaaa, me acuerdo de ti diciéndolo) con el melocotón. Oh, me encantaba. Su amigo también, ése que parecía ecuatoriano. ¡Odiaba a la chica del pelo rosa y azul! Tonta más que tonta. En realidad, la odiaba al principio, después empezó a caerme mejor... y al final, cuando murió, no me gustó (que muriera, quiero decir). Oh, la china. Su rollo espiritual era genial. Así todo como paz y amor y, aunque no hay plus para el salón, voy a ver si me cargo a quien me estorba y manipulo un poquillo por ahí la cosa. Jo, me encantaba.

Y de la primera temporada creo que no me olvido a nadie que me gustase... Entonces ya está.
Sombra.
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Leiza. el Vie Jun 12, 2009 4:53 pm

Summer. escribió:Me he empanado xDD

Que digo... (?) xDD

¬____________________________¬ Es verdad, a mí me llamaban la rapidilla; tú, directamente, eras la patas abierta (?) Loooooool. Ya ._. Qué vulgares somos T_T

Bueno, pues no es mona sólo; es chimpancé también (?) xDDDDDDDDDDDDDDDD Que no, que no. Es guapa, vale.

Seeh. Te llevaba la escoba yo. Sólo quería ayudar T_T (?)

No. Qué vulgar eres tú.

Ja, ja, ja... ja. Por favor, riámonos todos a la vez ¬___¬ (?) Es MUY guapa (L) T:T

Gracias T_T Agradezco las horas que pasaste a mis servicio, pero se ha acabado. No necesito que sigas limpiando D: (?)

Femenino
Cantidad de envíos : 1567

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Mensaje  Leiza. el Vie Jun 12, 2009 5:37 pm

Sombra. escribió:No me acuerdo en qué página posteé la última vez, así que no quoteo. Bien. Tengo ganas de hablar con todas, eh (hace demasiado tiempo que no hablo con Angie, por cierto). Os echo de menos, trío. Oh, y todavía le debo eso a María. Prometo que irá pronto.

¿Seguíais con el tema? Ah, yo recuerdo a Ebony porque me encantaba. Casi no me acuerdo de los nombres, sólo de... No, no recuerdo ninguno; pero a ellos sí. El chico del pelo largo, el de las lágrimas negras bajo los ojos, me gustaba bastante. Era una especie de House (y todos saben de mi debilidad por House). Mmm... la chica que tiene la niña, al principio, también me gustaba. No sé. No creo que fuese mala, mala, en todo el sentido de la palabra. Pero lo seguiré diciendo siempre: Ni son tan buenos ni otros tan malos. Es sobrevivir en un mundo dominado por adolescentes y sin reglas. Un caos, donde sobreviven los que tengan poder. (¡Poder y caos!) No me olvido de Los Locos, que es el único nombre que recuerdo. ¡Aaaaaah! El niño sordo, que era la leche. Era sordo. Y la hermana; ésa me encantaba. Mmm... la de los moñetes en la cabeza también me gustaba. Casi me olvido mencionarlo; el niño zanahoria (Maríaaa, me acuerdo de ti diciéndolo) con el melocotón. Oh, me encantaba. Su amigo también, ése que parecía ecuatoriano. ¡Odiaba a la chica del pelo rosa y azul! Tonta más que tonta. En realidad, la odiaba al principio, después empezó a caerme mejor... y al final, cuando murió, no me gustó (que muriera, quiero decir). Oh, la china. Su rollo espiritual era genial. Así todo como paz y amor y, aunque no hay plus para el salón, voy a ver si me cargo a quien me estorba y manipulo un poquillo por ahí la cosa. Jo, me encantaba.

Y de la primera temporada creo que no me olvido a nadie que me gustase... Entonces ya está.

PUTAAAA (L) Te echo de menos también. Y no se me olvida lo que me debes, eh ¬_¬ (LL)

Sí, seguidos *.* jajajaajajaja. Es que es para seguir xD. Es que a quien no le guste Ebony... cofcofocof xDDD. Ah, el de las lágrimas es Lex *-*, que también me encanta <33. La de la niña es Trudy, la madre suprema xD; loveable también (L) Amén a lo dicho, you know. Los Locos T__T La mejor tribu, en serio (L). El sordo, Paul, no era la leche, era... Paul xDDDDDDDDDDD Lo tuvieron que quitar porque es sordo de verdad y era muy difícil trabajar con él xD. ¡Patsy, Patsy! *__* La hermana es Patsy (LLL). La de los moñetes D: Me da igual, sinceramente. Es como los personajes esos de relleno que ves pasear por las calles en las series, los del decorado (?), pues como esos (?) xDDDDDDDDDDD. Ahahahahahaha, el zanahoria, Jack (LLLL) Echo esl uno para el otro él y yo (????) xDDDDDDDDDDD Era genial T_T Y lo es, claro. El cuate también me caía bien... bueno, no me caía (?) No sé, era Dal... x) Zandraaa! A mí me encanta. Su pelo rosa y azul T_T Era <<la pija>>, pero genial (L) A mí desde luego que no me gustó que muriera D: D: D: Luego llegó Gel (bueno, luego, a las tres temporadas xDDDDD) y fue algo así como su "sustituta". Tai-San, es genial; así, tan "hippie" ella. Aaaay, me has matado con lo del "Así todo como paz y amor y, aunque no hay plus para el salón, voy a ver si me cargo a quien me estorba y manipulo un poquillo por ahí la cosa" xDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJA. A mí no me parece mala D:

¿Y qué me dices de Java y Siva? ¿¡Por qué nadie se acuerda nunca de Java y Siva!? T___T Raaaaammm también (LLL)

Femenino

Mensaje  Sombra. el Sáb Jun 13, 2009 12:14 pm

Yeeey. ¿Sabes lo que pasa? Que se me olvida. En serio.

Por eso era la leche Paul, porque era Paul. Aaah, pero si la de los moñetes también era guay. Zoot :3

Java y Siva... Porque no sé quiénes son, sinceramente. Creo que sólo vi la primera temporada y, según mi memoria que suele ser buena, no las recuerdo. Ram... ¿no hago el chisto, verdad? Bien.
Sombra.
Forero perdido

Femenino

Mensaje  Leiza. el Sáb Jun 13, 2009 6:57 pm

¬___¬ Te envié un MP al otro foro D: Al otro, otro, no; al otro (?) .___________.''

Amber era D: No me gusta. Zoot (L)

Java y Siva salen en... la tercera, creo. Sí, la tercera. De la Tribu de los technos, o mejor, como dice Isa: Techos. (Sin techo para los amigos (?)) xDDDDDDDDDDDD

Mejor no hagas el chiste de Ram ¬_________¬. Ya lo hizo Isa cuando se pregunté, también Pau D:

OMFG *__* Estoy hablando con David por el msn. Este hombre aparece cuando las estrellas se alinean T_T (?)
Le diré que se pase :3

Femenino

Mensaje  Sombra. el Sáb Jun 13, 2009 7:41 pm

Ya, lo vi. Voy a contestar.

A mí sí. Pues yo vi hasta la primera sólo. Culpa de Telecirco, dejaron de emitirla.

Es que es para hacerlo.

¿Sí? Yo hace tiempo que no me conecto, así que no he hablado con casi nadie. Recuerdos a Pau de mi parte si hablas con ella. Hace tiempo que no se pasa por el otro foro, ¿no? (no el otro, otro; sino el otro). Yo no la veo. Dile, dile que se pase.
Sombra.
Forero perdido

Femenino

Mensaje  Leiza. el Mar Jun 16, 2009 4:26 pm

Todavía espero la respuesta a cierto MP que me debe alguien... Rolling Eyes

Lo sé D: Yo la veía cuando tenía diez años en Telecirco, en 2003 más o menos. Y me encantaba T_T Pero era medio tonta(?, nah, pequeña, y a veces no entendía cosas T-T No esas cosas, sino otras (? Lol.

Es que Pau... Pau se cambió el nick D: Ahora es algo raro (?. No sé, Nithenoséqué (? xDDDD No me acuerdo T_T Sé que es ella porque me lo dijo xD. Yo no cambio el nick allí ni de coña, vamos D: Muchos se han cambiado el nick T__T Yo estuve sin entrar un mes o así y cuando volví me quedé .____. porque no conocía a casi nadie, y la cosa es que estaban registrados de antes xDDDDDDDDDDDD

Femenino

Mensaje  Sombra. el Mar Jun 16, 2009 4:33 pm

Se me olvidó. Es que llevo un lío por allí que... Con el rollo de si la secta ésta no sé qué, que si la otra no sé cuántos... Buah.

Entonces yo tenía trece o por ahí. Dios, qué pequeña. Y no había pensando en esas cosas, de todas formas xD.

¿Se cambió el nick? Anda, y diciéndole a una que tenía en el nick Pau* o algo así como si fuera ella Jajajaja. La cosa es que la chica me contestaba. Fueron dos veces y de cosas sin mucha importancia, pero bueno. ¿Nitherea o algo así? Ay, ya sé quién es. Estuve hablando con ella sobre la forma de contar los puntos para las sectas, pero no supe que era ella. Ella tampoco sabía que era yo... supongo. También hace muuuuuuuuucho que no hablo con Clod, ni con Eva, Manu, Sisi... ¿Has hablado con Chio? T_T ¿Dónde se mete Chio?
Sombra.
Forero perdido

Femenino

Mensaje  Leiza. el Mar Jun 16, 2009 4:49 pm

Lo sé, lo sé. Eh, ¿qué quieres por cien puntos extra? xDDDDDDDDD

Jajajajajajaja. Otras cosas T_T Este verano me voy a volver a viciar D: xDDD La verdad es que quiero hacer taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas este verano que... Mira, te cuento *__* Me voy a Francia (ouuh, yeah! Lo que me costó D:), a Alemania, Bélgica y después Holando (jur, jur) A ver dónde me llevan D: Los giris estos no tienen ni idea de lo que yo necesito D: (? Y quiero leerme quince libros (ésos son los contados, si puedo más, pues más xD), terminar la serie de viñetas de Peter y escribir un fic decente de una vez. Eh... ¡ah!, también terminar de ver Gossip Girl (aunque Angie diga que es para gilipollas ¬_____¬), héroes (que me quedé en la mitad de la... tercera, creo), Supernatural, One tree hill, Prision Break, verme otra vez toodo lo que va de serie de Mentes criminales (L) (Reid, Reid, Reeeeid... *-* xD), volver a ver The O.C (OMFG! Mi amor por Seth y Summer supera lo mal que me cae Ryan a veces T_T) xDDDDDDDDD Y... lo que venga D: Ya sabes tú que en verano suelen poner series mierda a las que te terminas enganchando (al menos yo D:)

Jajajajajaja. Me gustaría haber visto eso D: ¿Pero qué le dijiste? Algo en plan, "¿cómo estás, Pau?" (?) o algo tipo "Perra (?), casémonos" (? xDDDDDDDDDDDD
Sí, ésa xD Lo bueno es que tú también te has cambiado el nick. Si es que... Para reirse x'd.

Amo a Clod *_______* (L) El otro día le mandé un MP y me estuve riendo media hora con lo que contestó T_T xDDDDDDDDDD En serio. Ya sabes, él me aconseja en mi vida igual que mi mejor amiga (?. JAJAJAJA.
Eva está perdida T_T La muy perra... ¿Sabes lo que he hablado con ella este trimestre, o sea de abril a junio? NADA. Bueno, me dejó en el msn un mensaje instantaneo, pero que tampoco decía mucho...

Manu T__T -> T__________________________T (?) xDDDDDDDDDDDDD Nuestra relación es más fría que hace unos mesos D: (???) Nah, no sé... He hablado muy poco con él T_T

Sisi *___* Sí o sí (?) xDDD Aaaaawwwwwwwww (LLLLLLLLLLLL) La echo de menos D: También se ha cambiado el nick, la tonta. No sé quién es porque no la veo por el foro, pero sí que hablo with she por el msn xDD.

CHIO (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) Desaparecido number one D: El msn ni lo toca el muy puto (?, el foro sí. Desde que está moderando lo veo muy tontucio, eh (? Se le está subiendo a la cabeza (? xDDDDDDDDD Ah, también lo echo de menos.

Pero... ¡Necesito a Mimi! T__________T ¿Sabes algo de ella? Yo sin Mimi y Clod no soy nadie T_T (? Dile que los quiero, si hablas con alguno T_T *se va a su rinconcito a llorar la pérdida* (?)

Femenino

Mensaje  Sombra. el Mar Jun 16, 2009 5:03 pm

Sabes que nada podría hacer que te diera esos cien puntos. Y de todas formas, aunque quisiera -que no es el caso, claro- tampoco podría. Tú no sabes cómo vigila Tiara.

Pues te vas a hinchar, en serio. Yo tengo pensado hacer... algo. No sé, no tengo nada "pensado", así como tú. Sé que voy a leer, claro, a terminar la serie de drabbles (dos meses sin publicar, Dios. Terminaré enterrada junto a mis escritos), ver la tele (Héroes, allá voy. Primer temporada terminada)... Viajar, también. Voy a Bélgica yo también. Voy con unos amigos. Oye, ¿con quién te vas tú a tantos sitios? Surprised Qué perra.

Cosas tipo la segunda, pero no así. La cosa es que la chica me contestaba tan normal. De todas formas, me parecía raro, porque Pau, nuestra Pau, tiene mejor ortografía xD. De verdad.

Oh, yo con Clo sí que he hablado. Puros MP's, no más. Con Eva NADA, pero nada. Manu casi nada. Sisi es increíble (L); con ella muy poco, también. Y, oh my god, Chio. Con él apenas. Pasa para decir cosas del foro y eso, cosas de mods, pero hace tiempo que no tenemos una conversación como antes.

Yo de Mimi sí sé. Hablé ayer con ella, por cierto. Me preguntó por ti, dice que te pases más por allí... y que buscan mod para el subforo de no sé qué, por si interesa. Le dije que no creía que te interesara. Pégame si me equivoco.

Jajajaja. Sé que tú sin Mime y sin Clod eres peor que sin mí xD.

Yo necesito a Chio, Sisi y Mireia. ¿Dónde se mete? Buah. Parece que todos se esconden bajo las piedras.
Sombra.
Forero perdido

Femenino

Mensaje  Leiza. el Mar Jun 16, 2009 5:18 pm

Mala T_T Ni siquiera lo intentas D: ¿Sabes lo que me costó sacar el puñetero, feo y amorfo drabble? B-U-A-H. Un mes (¡un mes!) para escribir cien palabras. Soy una cutre D:. Tiara... dile que se peude ir donde quiera un rato D: (?)

Y La tribu D:, que no se te olvide D:. Yo me voy de intercambio, luego otros (el de Alemania y Bélgica) de unos papeles que nos dieron en el insti a algunos. El de Holanda con el ayuntamiento..., puf. Ya verás dónde nos llevan. Voy con amigos *__* Me ha tocado con algunos de mi clase, otros del B y D, y algunos de primero de bachiller *_____* xDDDDDDDD

Puta D: Dame los MP's que te mandaba Clod para que los lea D: (?) xDDDDDDD Já. Habrá que decirle a Chio un par de cosillas ¬_____¬ Para que se centre, ya sabes (? xDDDDDDD

OMFG! *______* Mimiiii (L) T_T Le dijiste que la amo, adoro y quiero, ¿verdad? D: T_________T
*le pega* D: Nah. No estoy interesada. Eso se lo dejamos a Tiara, que sé que tiene ganas (? xDDDD

Eh ¬__¬ No te compares con Mimi y Clod, por Dios. No llegas ni a la mitad de las migas de su pan (? xDDDDDDDDDDD Mirr *_______* Yo hablé el domingo con ella <333

Jo, yo hablo con quien tú quieres hablar y tú con quien yo quiero T_T (que no digo que ni quisiera hablar con Mir, pero tú me entiendes xD). Cámbiamela T__T

Podemos decirle a todos que se registren aquí *_* Para estar todos juntos, ya sabes (?) xDDDDDDD

Femenino

Mensaje  Sombra. el Mar Jun 16, 2009 5:26 pm

Yo, el del periodo pasado, lo escribí la noche antes. Imagínate lo que salió xD. Tiara está PARANOICA. Jajajaja. En serio, pásate más. Últimamente está todo más divertido xD. Si ves a Tiara con los nuevos... Ya sabes que sustituye a Mica en lo de las sectas mientras que ella no puede estar; pues bueno, abre ella un tema tan feliz para explicar todo bien, con los links a cada tópic y eso, y luego llegan una preguntando que dónde había que apuntarse a una secta, cuando Tiara había dejado el link arriba (en rojo, subrayado y negrita xD), y ella le vuelve se lo vuelve a dejar. Después viene uno diciendo que qué se hace (también explicado arriba) A ése también le contestó bien. Lo que hizo cuando vino alguien con otra pregunta estúpida fue cerrar el tema, o sea dejarlo sin respuesta, y decir que las dudas y eso se las enviaran a Mica por MP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Morí, lo juro.

Tambié, también... ¿Y va "Paula"? Pregunto.

No, la verdad es que no le dije nada a Mimi de ti. No te creas el centro del mundo; todas mis conversaciones no tienen que girar en torno a ti. Já. Tiara terminaría matando a todos antes de poder siquiera mover un tema.

Te la cambio, claro que sí.

Buena idea, eh. Sería lo única bueno que harías aquí. Venga, hagámoslo. Dile a Vir que mande MP a todos. Sé que a ella le gusta mucho eso de hacer publicidad.
Sombra.
Forero perdido

Femenino

Mensaje  Leiza. el Mar Jun 16, 2009 5:33 pm

¡Te refieres al de "Luz blanca"? *____________*

¿Lo cerró y se lo encasquetó a Mica? xDD Se supone que Tiara se tiene que hacer cargo de las tareas de Mica mientras ella no puede pasarse (que por cierto, creo que dentro de una semana vuelve ^^) Ay, Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me hubiese gustado ver eso xD. Amo a Tiara, en serio.

Seh, va "Paula" ¬_¬ No quiero comentarios al respecto. Déjalo que viva en paz el chico.

¬______¬ Le mandaré otro MP a Mimi T_T
Esta noche nos las cambiamos *_* (?)

Jajajajajaja. Sí, sí. A Vir no le importará mandarle MP a todos ellos xDDDDDDDD.
¿A quién se lo decimos? Sólo a los que importan (? Nos traemos a Pau*, tu amiga con la que tanto has hablado xDDDDDDDD.

Nah, en serio. A ver: Clod, Mimi, Mireia, Chio, Eva, Sisi, Manu, Tiara... ¿alguien más que sea importante? xDDDDDDDDDDD

Femenino

Mensaje  Sombra. el Mar Jun 16, 2009 5:37 pm

Sí, ése. Desastre total, no digas que no.

Sí, eso hizo. Ay, si ves a Chio diciéndole que tenía que tener más paciencia y ella le decía que si Dios no se la había dado no era culpa suya xD. También me encanta Tiara.

No..., si yo o dejo. No lo cojo. Rolling Eyes

Ja, ja, ja... y ja. Ríamos todos a la vez y coordinos, por favor. A esa no. Vir los manda, entonces.

Todos esos y también a Paula, que no se te olvide. Y... ¿Lena? No sé, creo que también es muy amiga tuya, y por no decir de Virginia... A mí ni fu fi fa.
Sombra.
Forero perdido

Femenino

Mensaje  Summer. el Miér Jun 17, 2009 4:18 pm

xDDDDDDDDDD

Claro, echémosle el muerto a Vir, ¿no? ¬_________¬ Ya envié los MP's a todos :3

Lenaaaaaaaaaaa (LLLL) *-* No puedes decir que "ni fu ni fa", Ca. Lena es amorrr (L

Clod me ha contestado al MP *__* sqjcjdovjfejpgpotethojtrj. (L)

Femenino

Mensaje  Leiza. el Miér Jun 17, 2009 11:31 pm

Sombra. escribió:Sí, ése. Desastre total, no digas que no.

Sí, eso hizo. Ay, si ves a Chio diciéndole que tenía que tener más paciencia y ella le decía que si Dios no se la había dado no era culpa suya xD. También me encanta Tiara.

No..., si yo o dejo. No lo cojo. Rolling Eyes

Ja, ja, ja... y ja. Ríamos todos a la vez y coordinos, por favor. A esa no. Vir los manda, entonces.

Todos esos y también a Paula, que no se te olvide. Y... ¿Lena? No sé, creo que también es muy amiga tuya, y por no decir de Virginia... A mí ni fu fi fa.

El drabble era jodidamente precioso. De ésos que sólo haces tú.

Oh *_* Siempre quieres que todo salga bien (: (?) xDDDDDDDDDD Eso, eso! Que Vir mande.

Aaaah, Lena T_T Se me había olvidado Lena T.T ¡Elena, te queremos! (? xDDD De verdad T_T

Femenino

Mensaje  Leiza. el Miér Jun 17, 2009 11:32 pm

Summer. escribió:xDDDDDDDDDD

Claro, echémosle el muerto a Vir, ¿no? ¬_________¬ Ya envié los MP's a todos :3

Lenaaaaaaaaaaa (LLLL) *-* No puedes decir que "ni fu ni fa", Ca. Lena es amorrr (L

Clod me ha contestado al MP *__* sqjcjdovjfejpgpotethojtrj. (L)

Exactamente es eso :3 Gracias *__* Je t'adore (:

¬_______________________________¬

¿Perdona, arrastreison? D:

Femenino

Mensaje  Sombra. el Miér Jun 17, 2009 11:34 pm

No mientras, María. Admite que era un asco, que no me voy a enfadar.

Dile por ti... Rolling Eyes Broma, broma. Lena me cae bien.

Uuuy... ¡pronto veo el barro, eh! xDD.

Vir, dile a Clod y Mimi que aparezcan pronto o María se nos descontrola. De verdad.
Sombra.
Forero perdido

Femenino

Mensaje  Summer. el Miér Jun 17, 2009 11:40 pm

Yeeeey ~

Yo tambiémmm, KriSia :B (Barrrita, barrrita y barrrita :3) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Já. Pues como lo oyes (? Respuesta de Clod a mi MP(copio y pego, eh xD): "¿Ya me estás llenando la bandeja con tu publicidad al estilo Media Markt? Sólo te falta la canción pegadiza para ser número uno en anuncios, Virginia xDxD. Te acuerdas de moi cuando los programas del cotilleo no te tienen pegada a la tele (?). Ahora de verdad; ¿por qué me tengo yo que registrar, que me lleva unos... cinco minutos de mi maravillosa vida y no puede María aparecerse por aquí, eh? Dile que es una huevos. Pero díselo de verdad (y, ya que estamos, que la echo de menos ¬¬).

Buh tú ¬¬ (?)"

Aaaaaajajaja (L) Es genial este chico :B xD

De Mimi no sé casi nada :/ Lo típico (?

Femenino

Mensaje  Sombra. el Miér Jun 17, 2009 11:42 pm

Lo mínimo que podría haber hecho es mandar un saludito para mí también, digo yo.
Sombra.
Forero perdido

Femenino

OMFG! (?)

Mensaje  Leiza. el Miér Jun 17, 2009 11:43 pm

Barrita tu perro, idiota D: T_T

Summer. escribió:
Já. Pues como lo oyes (? Respuesta de Clod a mi MP(copio y pego, eh xD): "¿Ya me estás llenando la bandeja con tu publicidad al estilo Media Markt? Sólo te falta la canción pegadiza para ser número uno en anuncios, Virginia xDxD. Te acuerdas de moi cuando los programas del cotilleo no te tienen pegada a la tele (?). Ahora de verdad; ¿por qué me tengo yo que registrar, que me lleva unos... cinco minutos de mi maravillosa vida y no puede María aparecerse por aquí, eh? Dile que es una huevos. Pero díselo de verdad (y, ya que estamos, que la echo de menos ¬¬).

Buh tú ¬¬ (?)"

osdcpjoojfwdojvgebvscjwdjveogopreg *_________________* Claro que soy una huevos, pero eso él ya lo sabe :3 Ah, necesito hablar con Clod ya T_T (L)

Femenino

Mensaje  Summer. el Miér Jun 17, 2009 11:48 pm

Es que he cortado el MP, C.

Hey, barrita, no es mi culpa si las barritas esas asquerosas se llaman Krisia. Denuncia D: (?)
Ya, no te emociones (? JAJAJAJAJA. Cuando hables con Mimi mueres D: (?

Femenino

Mensaje  Clod el Jue Jun 18, 2009 12:00 am

Genial. Así que os decicáis a hablar de mí a mis espaldas, por lo que veo... Se ve que me queríais aquí <3 (que conste que no me ha quedado más opción. Es que los enviados por Media Markt son adversarios fuertes Neutral).

Hey, pegote, lo que pasa es que la tulipán cortó el MP. En realidad, era más largo, más bonito y con diferente letra (?), pero eso es otra cosa.

Y tú, Doña No Paro De Quejarme Pero Tampoco Me Paso Por El Otro Foro, alias DNPDQPTMPPEOF (?), aquí estoy xD. ¿Sabes lo que pasa? Que si no te conectas ni al foro ni al msn, veo difícil (pero no me hagas mucho caso) que hablemos.

Todo el mundo -los importantes para nosotros, vamos- se ha cambiado el nick por allí. Paula se ha puesto nombre de planta o algo así, creo que es porque en primero suspendió naturales y quiere aprenderse la clasificación de los arbustos por colores... o algo así. Chio está intentando (y no consiguiendo, por cierto(, que Tiara no se cargue a una tal "sariitaaah_suliitaaah". A ver de dónde ha salido esa mujer. Creo que la encontró Paula buscando entre sus arbustos... No Y le tengo dicho que lo que saca de allí, allí se queda. Eh, quién más... Mimi, claro. Ella fue a la peluquería, no le gustó como le dejaron el pelo y no se ha vuelto a conectar porque tiene miedo que alguien pueda verla (?). De verdad fue a la peluquería, ahora, si no pasa casi por eso o no ya no lo sé xD. (Ojalá sea por eso y me mande una foto para reírme un ratillo :3) Y, bah, qué más da. Los demás están perdidos y punto.

Creo que es el post más largo que he escrito en mi vida .__:' Podéis sentiros afortunadas.

Clod
Forero perdido

Masculino
Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Leiza. el Jue Jun 18, 2009 12:05 am

Clod escribió:Genial. Así que os decicáis a hablar de mí a mis espaldas, por lo que veo... Se ve que me queríais aquí <3 (que conste que no me ha quedado más opción. Es que los enviados por Media Markt son adversarios fuertes Neutral).

Hey, pegote, lo que pasa es que la tulipán cortó el MP. En realidad, era más largo, más bonito y con diferente letra (?), pero eso es otra cosa.

Y tú, Doña No Paro De Quejarme Pero Tampoco Me Paso Por El Otro Foro, alias DNPDQPTMPPEOF (?), aquí estoy xD. ¿Sabes lo que pasa? Que si no te conectas ni al foro ni al msn, veo difícil (pero no me hagas mucho caso) que hablemos.

Todo el mundo -los importantes para nosotros, vamos- se ha cambiado el nick por allí. Paula se ha puesto nombre de planta o algo así, creo que es porque en primero suspendió naturales y quiere aprenderse la clasificación de los arbustos por colores... o algo así. Chio está intentando (y no consiguiendo, por cierto(, que Tiara no se cargue a una tal "sariitaaah_suliitaaah". A ver de dónde ha salido esa mujer. Creo que la encontró Paula buscando entre sus arbustos... No Y le tengo dicho que lo que saca de allí, allí se queda. Eh, quién más... Mimi, claro. Ella fue a la peluquería, no le gustó como le dejaron el pelo y no se ha vuelto a conectar porque tiene miedo que alguien pueda verla (?). De verdad fue a la peluquería, ahora, si no pasa casi por eso o no ya no lo sé xD. (Ojalá sea por eso y me mande una foto para reírme un ratillo :3) Y, bah, qué más da. Los demás están perdidos y punto.

Creo que es el post más largo que he escrito en mi vida .__:' Podéis sentiros afortunadas.

OMFG! *__________________________________________________________*

Clod... CLOD. Joder, ¿dónde mierda te metes, eh? Te he estado buscando como una gilipollas por todas partes T_T (? Ahajajaa. No, en realidad no eres tú D: Me están gastando una broma (?) xDDDDDDDDDDDD

Dile a Mimi que a mí me da igual si va demasiado fea T_T Quiero hablar con ella. God, he aprobado matemáticas y encima vuelves de las profundidades de los arbusto *_* (?) ¿Hoy qué es...? 17 de junio. Vale, apunta, Clod: 17 de junio día de no mala suerte. Ya tocaba c:

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba