Nuestra segunda casa: Forochat!

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. el Lun Jun 27, 2011 2:20 pm

Leiza. escribió:ESTO NO VA A LEER NADIE, PERO ME DA IGUAL. HOY, NO SÉ PORQUÉ, ME HA DADO LA VENA DE ENTRAR. Y NO QUIERO. NO QUIERO PORQUE ME ACUERDO DE TODO; DE NUESTRAS LARGAS CHARLAS EN EL FOROCHAT, DE LAS SINCENSU, DEL CHOCOLATE SEXUAL, DE LAS PELÍCULAS QUE GRABARÍAMOS, DE LOS VÍDEOS ARDILLESCOS, DE LA MAFIA, DE LOS RETOS, DEL ROL, DE LAS CONVERSACIONES A LAS TANTAS... DE TODO. DE TODO RELACIONADO CON VOSOTRAS.

ASÍ QUE, AUNQUE SÉ QUE TAN SÓLO SE PASARÁ ISA TRAS AMENAZARLE DIARIAMENTE, HE DECIDIDO POSTEAR AQUÍ CASI DIARIAMENTE. PORQUE QUIERO.

POCHIS, ARDILLA, HOJITA, VEROW, TAMI, VIR, ISA, ANGIE... YO OS QUIERO.
(Y se me olvida alguien os jodéis).

Ay, María, gracias por esas conmovedoras palabras que has regalado. Te lo agradecemos y queremos (:

(SÍ, ME AUTORESPONDO PORQUE ME DA LA GANA. -FOREVER ALONE-).

Femenino
Cantidad de envíos : 1567

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Mensaje  Leiza. el Mar Jun 02, 2015 5:04 pm

Aaaaaaaay, cuántos recuerdosssssss T_T Lo peor de todo no es que ya no estáis vosotras, sino que los onions no aparecen Sad Me da toda la pereza ponerlos todos, peeeeeero... Rolling Eyes xDDDDDD

Femenino

Mensaje  Leiza. el Miér Jun 17, 2015 9:22 pm

He estado mirando por encima varias páginas de este Fotochat y creo que solo posteábamos Isa, Angie, Vir, Som y yo xDDDDD. Ahora estoy yo sola. Tío, qué triste.

Lo peor es que miro algunas cosas por encima y me quiero pegar mucho. No sé cómo me aguantabais, la verdad. Pero bueno. De eso hacen 7 años, así que... Aunque no sé si eso me consuela, la verdad, porque me hace sentir mayor. Así, para mal.

Anyway, que yo echo de menos esa época. Era más pánfila, pero mucho, mucho más feliz. Aunque, pensándolo bien, no sé si soy más idiota ahora, hablando para nadie D:

Femenino

Mensaje  Leiza. el Miér Jun 17, 2015 9:23 pm

La verdad es que creo que solo posteo porque veo mi firma y me quiero morirrrrrrrrr. Es taaaan jodidamente genial.

Femenino

Mensaje  Leiza. el Miér Jun 17, 2015 9:25 pm

Y el avatar. Ay, el avatar, con Michelle ahí en primer plano. También echo de menos Skins. Durante un tiempo quise temporada con lo que pasó con los de la primera generación (bueno, con algunos de la segunda también); luego vi la puta mierda que hicieron de Effy, Cassie y Cook y fue como... Neutral Neutral Neutral Neutral Se nota que el de Effy lo hizo no se quién, la hermana o algo así de uno de los guionista, porque maaaadre mía, semejante petardada.

Femenino

Mensaje  Leiza. el Sáb Jun 20, 2015 6:19 pm

En serio, creo que soy la única que se acuerda de esto. Es tan patético que lloro.

Femenino

Mensaje  Leiza. el Sáb Jun 20, 2015 6:25 pm

Es que encima en los "temas similares" me aparecen como sugerencia unos llamados "Primera guerra Carlista", "Segunda guerra mundial", etc. y es como... A VER, TODOS SABEMOS QUE HITLER NO LLEGÓ A VOLDEMORT NI A LA PUNTA DE LA CAPA. El nombre de Hitler todo el mundo se atreve a pronunciarlo, pero el del malote de Tom no. Por algo será. Además, que él tenía una serpiente de mascota D: (?)

Ya, tío. Es que además hacer poco me releí los libros. Casi se me había olvidado por qué me cae tan jodidamente mal Harry.

Femenino

Mensaje  Leiza. el Sáb Jun 20, 2015 6:26 pm

Y James. Maaaaaaadre mía, James, qué hostia con toda la malo abierta tenía. Que sí, que ya sé que eso fue en su época adolescente/edad del pavo, pero es que yo con 13/14 años no eran subnormal, lo juro Sad Así salió el niño, no me extraña Neutral

Femenino

Mensaje  Leiza. el Sáb Jun 20, 2015 6:44 pm

La verdad es que me perspectiva ha cambiado mucho respecto a los libros —especialmente sobre los personajes—. Cuando me leí el primer libro tenía 7 años, y claro, es como que lo flipas mucho no me enteré de la mitad del primero y, luego, cuando volví a releerlos sobre los 12-13-yoquésé, pues seguía flipándolo, pero ya no sólo por la magia chupiguay que permitía a McGonagall transformarse en gato, sino por la historia en sí. BUENO, la cosa es que cuando me metí en el mundo de HPonline (?) —véase foros y fanfictions— creo que tenía 12-13 años y veneraba a personajes que ahora es como... IMBÉEEEECIL. Y ahora amoadoro a personajes que antes eran como... MUÉEERETE, QUE NO SIRVES PA'NA'. Véase, por ejemplo, Harry; yo, la primera y segunda vez que me leí los libros, pues me gustaba Harry como personajes. Claro, era el prota. Pero cuando los releí a los 15-16 o así fue como... ERES MUY TONTO, AHORA EL QUE DEBE MORIR ERES TÚ. Yo tenía la jodida esperanza de que Voldemort se cargarse a Harry al final que es lo lógico y lo que debió pasar, pero bueno, sabemos que Rowling a veces... Rolling Eyes

También recuerdo que cuando me leí por primera vez el quinto libro me cayó mal Cho. Fue como "uy, y ésta qué pava llorando todo el día, ¿no?" Se ve que la pava era yo, sí. Porque vale, sí, echa un par de lagrimitas de más y se le pueden reprochar algunas cosas... pero coño, que le mataron al chorbo, ¿cómo te comes tú eso? Otra que tal baila es Ginny. Yo cuando leí a Ginny por primera vez en los libros fue como... "pos ok". O sea sé, ni fu ni fa. Rowling prometió una bruja súper poderosa/hábil/estupandamaravillosadivinadelamuerte. Y nos la dio, de alguna forma, pero esa forma no fue la apropiada. De repente, te encuentras con la niña pequeña hermana de Ron, la que besaba todas las noches una foto de Harry antes de ir a dormir (?) seguro, pero esa cría ya no es Ginny. No, ahora es Ginevra, la tía que está to' buena y es tope guay. La malota del colegio que es divina al mismo tiempo. Y celosa. Porque celosa es un rato, ¿eh? Vamos, que yo me acuerdo que cuando leí en el séptimo libro la escena en la que Harry llega a Hogwarts a buscar la diadema de Ravenclaw y Cho le dice que puede acompañarle a la sala común y va y dice Ginny: "no, Luna puede acompañarlo, ¿verdad?" yo me quedé como........................................................... TÍO, QUÉ PUTA PSICÓPATA ACOSADORA. Es que, en serio, medio colegio a punto de morir, mortífagos por todos lados, tito Volddy haciéndose el malote por el bosque y la otra pensando en que la exnovia no le acompañe a la puta sala común xDDDDDDDDDDDDDDDD. Y luego algunos dicen "es que tiene carácter". Pues mira, si ir de chula/guay y ser la hostia celosa es tener una personalidad cojonuda... hasta luego.

Bien, con esto concluyo lo siguiente: Ginny Weasley no me cae mal. Y lo digo en serio. De verdad de la buena, eh. No me cae del todo mal. Al menos, no como Harry aunque entre imbéciles igual se entienden. A ver, lo que se ve de ella en los libros no me gusta, creo que puede aprovecharse mejor; es decir, es guapa, la tía tiene personalidad —que no es lo mismo que ir de malota, coño— y se supone que es poderosa aunque no hace muchas cosas útiles, pero bueno. La cosa es que quitando algunas cosas, puede ser un buen personaje. Y con algunas cosas me refiero a esa parte obsesiva por Harry. Me parece enfermizo. Y que sea tan malotadivina. Vamos, que Rowling tendría que empezar a desarrollar el personaje desde el puto primer libro, no en el sexto porque lo que muestra antes casi no dice nada.

Femenino

Mensaje  Leiza. el Sáb Jun 20, 2015 7:01 pm

AH, esta última vez que he releído los libros Dumbledore me ha chirriado (?) un poco... No sé, no es que me caiga mal del todo, pero a veces me pone muy nerviosa D: y REMUS, en serio, puto Remus xDDDDDDD. Creo que soy la única a la que parece un coñazo D: Todo el día "ay, pobrecito de mí". Todo el santo día compadeciéndose de sí mismo. Macho, es que ni cuando está con Tonks y tiene a Teddy se le ve muy allá... Deperesión crónica tiene el hombre, no hay otra.

La verdad es que me cae mucha gente mal, creo que el problema es mío D: xDDD. Como los gemelos que tampoco me terminan muchas veces Rolling Eyes Yo qué sé, van de graciosos todo el rato y a veces es como... NI PUTA GRACIA ESO, SUBNORMAL. Por ejemplo, lo de encerrar en el armario a un niño y dejarlo ahí... Y otras cosas que dices tú, ¿te mola poner en peligro la integridad física/psicológica de los demás? Porque a mí no me hace ni puta gracia Neutral

Es que se ve que a Rowling le molan ese tipo de personajes. Y la cosa es que son los más simplones que hay; graciosillos que gastan bromas y son los putos amos del colegio. Lo hizo con los Merodeadores (-92080823085 de gracia), con los gemelos Weasley (-10 de gracia) y lo hace la gente en las historias con James/Albus/Lorcan/Lysander/Hugo/quienselesocurra (-983985450367367514612743858452093598925 de gracia).

Lo de la Tercera Generación ya es para ponerse a mear y no echar gota, porque madre mía... Claro, esto ya es totalmente personal e intranferible (?) Yo, por ejemplo, no soporto que pongan a TODOS en Gryffindor. Tío, ¿en serio tanto Teddy como Victoire, Molly II, Fred II, Roxanne, Louise, Dominique, Rose, Hugo, Lily L., James S., Albus S., Lysander, Lorcan y Lucy van a Grryffindor? ¿EN SERIO? ¿Qué probabilidad hay de que eso ocurra? Porque hay que joderse... digo yo que tendrán su propia personalidad. Vamos, digo yo, eh, no me hagáis mucho caso... Rolling Eyes Además, si es porque los padres estuvieron en Gryffindor, tenemos a Lorcan y Lysander que son hijos de Luna y Rolf, y Luna fue Ravenclaw, y además Molly y Lucy son hijas de Percy y Audrey, que vale, Percy sí estuvo en Gryffindor, pero de Audrey no se sabe nada, y si estuvo en Hogwarts perfectamente podría haber sido Hufflepuff o Ravenclaw (Slytherin fijo que no, más que nada por lo que le dijo Ron a Rose en el epílogo...). En serio, eso me pone nerviosaaaaaaaaaa.

De hecho, que Ron, Harry, Ginny y Hermione fueran a Gryffindor no quiere decir que sus hijos también. Se pueden parece EN ALGO a ellos, pero no en TODO. Joder, es que si quiero leer copias exactas no busco fics de la TG, voy y leo directamente de Harry y demás JA, igual de Harry. Y esto pasa casi siempre, eh. Sobre todo en los Scorly y Scorose. JODER, es que es para pegarse un tiro Neutral . En los Scorly es lo típico de que Scorpius es un mini Draco y Lily una mini HarryGinny (porque tiene lo malotadivina de Ginny y esa valentía y valentía y modestia insoportable de Harry). Y en los Scorose pues lo mismo: Scorpius sigue siendo mini Draco (pero con leves cambios, como que es más picarón/casanova/diostelamolospiesinclusosinlavar) y Rose es mino Hermione. Claro, esto lo hace quien le gusta el Dramione y no vieron su sueño hecho realidad lloro, pero no tanto. Y son casi todos iguales. Y me hace llorar Neutral.

Última edición por Leiza. el Vie Jun 26, 2015 4:18 pm, editado 1 vez

Femenino

Mensaje  Leiza. el Dom Jun 21, 2015 2:23 pm

Ahora que me fijo, la fecha de los post va mal D: Pone que lo que puse ayer es de hoy, pero no. Es de ayer. Foro futurístico lo llaman.

Femenino

Mensaje  Leiza. el Dom Jun 21, 2015 2:24 pm

Y el número de post ha bajado bastante, que antes tenía 2000 y algo D: Se nota que he estado moviendo cosas y demás, sep.

Femenino

Mensaje  Leiza. el Dom Jun 21, 2015 2:25 pm

Por cierto, dejo constancia que hace un mes, a mis maravillosos 22 años, me saqué el carné del coche.

Femenino

Mensaje  Leiza. el Dom Jun 21, 2015 2:28 pm

La puta es que en la autoescuela me enseñaron con diesel y mi coche es de gasolina... Yo pensaba que iba a tarde 20492 años en acostumbrarme, pero no, en cinco minutos se le pilla el tranquillo y pa'lante. Eso sí, percibo cierta hostilidad por parte de los otros circulantes de la vía pública cuando ven mi "L". Véase, me adelantan sin motivo y demás. Intento tomármelo con tranquilidad, así, sin rencores y comprensión. Pero la verdad es que me dan ganas de bajarme del coche y darles a todos con los triángulos hasta dejarlos inconscientes.

Femenino

Mensaje  Leiza. el Dom Jun 21, 2015 2:28 pm

Si me lo hubiese sacado al cumplir los 18... Ya lo tendría 4 años Sad

Femenino

Mensaje  Leiza. el Dom Jun 21, 2015 2:29 pm

En realidad, creo que el coche está muy sobrevalorado. Con lo que mola ir a pie.

Femenino

Mensaje  Leiza. el Dom Jun 21, 2015 2:29 pm

Eso sí, el autobús ni catarlo. Pocas cosas hay que me den más asco.

Femenino

Mensaje  Leiza. el Vie Jun 26, 2015 4:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAY. Qué en breve es el cumpleaños de Angiusssss —cofcof26cofcof—.

Femenino

Mensaje  Leiza. el Vie Jun 26, 2015 4:07 pm

Tengo que ver el último capítulo de la quinta temporada de GoT y miedo me da ):

Femenino

Mensaje  Angie. el Vie Jun 26, 2015 4:09 pm

Leiza. escribió:AAAAAAAAAAAAAAY. Qué en breve es el cumpleaños de Angiusssss —cofcof26cofcof—.

Jajajajaja solo he aparecido por eso que lo sepas!

Femenino
Cantidad de envíos : 422

Mensaje  Angie. el Vie Jun 26, 2015 4:10 pm

Porque me has acosado para hacerlo quiero decir jajaja

Femenino

Mensaje  Leiza. el Vie Jun 26, 2015 4:14 pm

BIEEEEEEEEEEEEEN. NO ESTOY ALONEEEEEEEEEEEEE.

(Se nota cuándo se acaban los exámenes, ¿eh?)

Femenino

Mensaje  Angie. el Vie Jun 26, 2015 4:16 pm

Leiza. escribió:La puta es que en la autoescuela me enseñaron con diesel y mi coche es de gasolina... Yo pensaba que iba a tarde 20492 años en acostumbrarme, pero no, en cinco minutos se le pilla el tranquillo y pa'lante. Eso sí, percibo cierta hostilidad por parte de los otros circulantes de la vía pública cuando ven mi "L". Véase, me adelantan sin motivo y demás. Intento tomármelo con tranquilidad, así, sin rencores y comprensión. Pero la verdad es que me dan ganas de bajarme del coche y darles a todos con los triángulos hasta dejarlos inconscientes.

Jajajajajajajajajaja eso nos pasa a todos cuando vamos con la L! Lo típico que te pitan sin motivo y tú en plan: joputaaaa

Femenino

Mensaje  Angie. el Vie Jun 26, 2015 4:18 pm

Leiza. escribió:AH, esta última vez que he releído los libros Dumbledore me ha chirriado (?) un poco... No sé, no es que me caiga mal del todo, pero a veces me pone muy nerviosa D: y REMUS, en serio, puto Remus xDDDDDDD. Creo que soy la única a la que parece un coñazo D: Todo el día "ay, pobrecito de mí". Todo el santo día compadeciéndose de sí mismo. Macho, es que ni cuando está con Tonks y tiene a Teddy se le ve muy allá... Deperesión crónica tiene el hombre, no hay otra.

La verdad es que me cae mucha gente mal, creo que el problema es mío D: xDDD. Como los gemelos que tampoco me terminan muchas veces Rolling Eyes Yo qué sé, van de graciosos todo el rato y a veces es como... NI PUTA GRACIA ESO, SUBNORMAL. Por ejemplo, lo de encerrar en el armario a un niño y dejarlo ahí... Y otras cosas que dices tú, ¿te mola poner en peligro la integridad física/psicológica de los demás? Porque a mí no me hace ni puta gracia Neutral

Es que se ve que a Rowling le molan ese tipo de personajes. Y la cosa es que son los más simplones que hay; graciosillos que gastan bromas y son los putos amos del colegio. Lo hizo con los Merodeadores (-92080823085 de gracia), con los gemelos Weasley (-10 de gracia) y lo hace la gente en las historias con James/Albus/Lorcan/Lysander/Hugo/quienselesocurra (-983985450367367514612743858452093598925 de gracia).

Lo de la Tercera Generación ya es para ponerse a mear y no echar gota, porque madre mía... Claro, esto ya es totalmente personal e intranferible (?) Yo, por ejemplo, no soporto que pongan a TODOS en Gryffindor. Tío, ¿en serio tanto Teddy como Victoire, Molly II, Fred II, Roxanne, Louise, Dominique, Rose, Hugo, Lily L., James S., Albus S., Lysander, Lorcan y Lucy van a Grryffindor? ¿EN SERIO? ¿Qué probabilidad hay de que eso ocurra? Porque hay que joderse... digo yo que tendrán su propia personalidad. Vamos, digo yo, eh, no me hagáis mucho caso... Rolling Eyes Además, si es porque los padres estuvieron en Gryffindor, tenemos a Lorcan y Lysander que son hijos de Luna y Rolf, y Luna fue Ravenclaw, y además Molly y Lucy son hijas de Percy y Audrey, que vale, Percy sí estuvo en Gryffindor, pero de Audrey no se sabe nada, y si estuvo en Hogwarts perfectamente podría haber sido Hufflepuff o Ravenclaw (Slytherin fijo que no, más que nada por lo que le dijo Ron a Rose en el epílogo...). En serio, eso me pone nerviosaaaaaaaaaa.

De hecho, que Ron, Harry, Ginny y Hermione fueran a Gryffindor no quiere decir que sus hijos también. Se pueden parece EN ALGO a ellos, pero no en TODO. Joder, es que si quiero leer copias exactas no busco fics de la TG, voy y leo directamente de Harry y demás JA, igual de Harry. Y esto pasa casi siempre, eh. Sobre todo en los Scorly y Scorose. JODER, es que es para pegarse un tiro Neutral . En los Scorly es lo típico de que Scorpius es un mini Draco y Lily una mini HarryGinny (porque tiene lo malotadivina de Ginny y esa valentía y valentía y modestia insoportable de Harry). Y en los Scorose pues lo mismo: Scorpius sigue siendo mini Draco (pero con leves cambios, como que es más picarón/casanova/diostelamolospiesinclusosinlavar) y Rose es mino Hermione. Claro, esto lo hace quien le gusta el Dramione y no vieron su sueño hecho realidad lloro, pero no tanto. Y son casi todos iguales. Y me hace llorar Neutral.

O_______________O

Vaya repasito... A mí Harrysito me cae bien Sad

Femenino

Mensaje  Leiza. el Vie Jun 26, 2015 4:22 pm

Angie. escribió:
Leiza. escribió:La puta es que en la autoescuela me enseñaron con diesel y mi coche es de gasolina... Yo pensaba que iba a tarde 20492 años en acostumbrarme, pero no, en cinco minutos se le pilla el tranquillo y pa'lante. Eso sí, percibo cierta hostilidad por parte de los otros circulantes de la vía pública cuando ven mi "L". Véase, me adelantan sin motivo y demás. Intento tomármelo con tranquilidad, así, sin rencores y comprensión. Pero la verdad es que me dan ganas de bajarme del coche y darles a todos con los triángulos hasta dejarlos inconscientes.

Jajajajajajajajajaja eso nos pasa a todos cuando vamos con la L! Lo típico que te pitan sin motivo y tú en plan: joputaaaa

Ayer, en una redonda, se me cruzó delante un tío que se había puesto en el carril de dentro para salir por la primera salida. MENOS MAL QUE LE VI LA CARA DE SUBNORMAL POR EL ESPEJO. Si no, morirmos. En serio. Pero lo raro no es eso —que pasa SIEMPRE—, sino que encima se me cruza mientras me pita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VAMOS A VER, ¿QUÉ MIERDA HACES CON TU PUTA VIDA?

Es que, en serio... SI VAS A SALIR POR LA PUTA PRIMERA SALIDA COGE EL PUTO CARRIL DERECHO, NO EL IZQUIERDO, QUE ASÍ TE CRUZAS POR DELANTE DE TODO DIOS, RETRASADO.

Es que, tío, me repatea que ni Dios pase rodeando las putas glorietas, sino que las cruzan en línea recta.

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba