Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!! Empty Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Mensaje  Lisseth Cristina Dom Ene 24, 2010 5:41 am

Mi nombre es Lisseth Aizpurúa. Me fascina Harry Potter. Mis personajes favoritos son Ginny, Harry, Luna, Hermione, Fred, George, Tonks, Ron, Bellatrix, McGonagall y todos pero con un orden.
Mis hechizos Favoritos son Reducto, Levicorpus, Patronus, Desmaius, Aguamenti, Incendio, Jinx, Orchideous, entre otros.
Mis asignaturas favoritas en Hogwarts serían Defensa contra las Artes Oscuras y Encantamientos. También me parecen interesantes Pociones y Transformaciones.
Mis lugares favoritos son Hogwarts, La Madriguera, El Callejón Diagon y Hogsmeade. Amo la Sala de Menesteres.
Mis miembros de la Orden favoritos son: Tonks, Ojoloco y Sirius. Lupin es muy inteligente.
Mi mortífaga preferida es Bellatrix.
Mis miembros favoritos del E.D. son Harry, Ginny, Luna, Hermione, Ron, Neville, Fred y George. Parvati y Padma son cools.
Mis criaturas mágicas preferidas son definitivamente los Thestrals. Me parecen fascinantes. También me gustan los Hipogrifos, los Porlocks y los micropuffs y Puffskeins.
Mi poción es el Elíxir para provocar euforia, el Felix Felicis y la poción Volubilis.
Me fascina toda la saga de Harry Potter tanto los libros como las películas pero debo decir que soy fánatica de las Películas son mi debilidad y admiro la imaginación de J.K Rowling. Todas las películas son increíbles aunque siento una atracción especial por la Orden Del Fénix y El Misterio del Príncipe.
Mis actores favoritos de Harry Potter son Bonnie Wright, Evanna Lynch, Daniel Radcliffe, James and Oliver Phelps, Emma Watson, Rupert Grint, Freddie Stroma, Helena Bonham Carter, Natalia Tena, Jessie Cave, Julie Walters, Maggie Smith, Ralph Fiennes, Tom Felton, Mark Williams y Alan Rickman. David Yates es un Sujeto Brillante.
En los tests que me he hecho me dicen que soy Gryffindor y Ravenclaw.
Nos vemos. Confíen en Diosssss!!!!
Lisseth Cristina
Lisseth Cristina
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Mensaje  Leiza. Lun Ene 25, 2010 11:13 pm

¡Bienvenida al foro! (:
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Mensaje  Arcoiiza. Mar Ene 26, 2010 12:42 am

Hoooola Lisseth
Bienvenidisima al foro.
A darle vida, señorresss
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 30
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Mensaje  Isiskus. Mar Ene 26, 2010 11:55 pm

¡Bienvenida! ^^
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!! Empty Re: Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.