Hogwarts Rol.

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow el Dom Oct 19, 2008 8:52 pm

Draco:

"Vamos, preciosa, sabes que querías estar aquí tanto como yo quería que estuvieras...". ¿Señor Malfoy? Melín, acababa de despertar a la bestia y ya era imposible volver a atrás! "No sabes lo que has hecho... Creo que aun no eres consciente del todo, de un poco quizás, porque sabes lo que haces, pero no del todo... Pero si quieres jugar...". Sus labios seguían estando peligrosamente cerca de los míos, pero ella no daba el paso, eso no me causaba ningún problema, es más me encantaba que me provocase de esa forma...
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841

Mensaje  Leah. el Dom Oct 19, 2008 9:05 pm

Bellatrix:

"Bueno, tal vez yo también tuviese ganas de estar aquí..."
Sonreí y le di un besillo muy cerca de la comisura de los labios.
"Y qué he hecho, si se puede saber?" pregunté, haciéndome la inocente. Mis brazos rodearon su cuello con lentitud. "Vaya, creí que te estaba obedeciendo... he hecho algo mal?"
Siempre me había gustado poner ojitos brillantes y carita de ángel a los chicos. Generalmente, no fallaba.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412

Mensaje  Chow el Dom Oct 19, 2008 9:11 pm

Draco:

"Ni siquiera yo soy tan jodidamente...", el beso que me acababa de dar me hizo perder el hilo de la frase. Cerré los ojos, aguantando, pero dejando que ella viera que lo estaba consiguiendo, que me estaba volviendo loco otra vez, que aunque no quisiera, por primera vez en mi vida, era suyo y no al contrario, aunque estaba seguro de que ella estaría encantada de ser mía una vez más, y no la iba a dejar con las ganas. "Sexy...", acabé diciendo, no era exactamente la palabra que buscaba, pero se asemejaba mucho.
Chow
Aficionado

Femenino

Mensaje  Leah. el Dom Oct 19, 2008 9:25 pm

Bellatrix:

"No, tú más bien eres jodidamente... arrogante. Y sabes una cosa? Me encanta."
Otro beso más, esta vez rozando sus labios, con lentitud, un beso desesperante. Podía notar en su mirada, en el tono de su voz, en sus gestos, que nuevamente lo tenía a mi merced.
"Te has dado cuenta de que estamos en un pasillo normal y corriente, que puede pasar cualquier profe y meternos en un lío?"
Leah.
Merodeador

Femenino

Mensaje  Chow el Dom Oct 19, 2008 9:47 pm

Draco:

"Arrogante... Yo arrogante? Si te gusta si... Lo soy lo admito", dije sonriendo.
Otro beso... Ya lo creo que sabía lo que hacía..., pero yo, una vez que empiezo, no puedo dejar las cosas a medias.
"¿Y qué si nos meten en un lio? Ya te has metido tu solita". Me acerqué más que antes, ahora nuestros labios se rozaban de nuevo. Sus cosas seguían en el suelo, junto con las mías, que no se habían movido de allí. "Cualquier lio contigo es interesante..."
La cogí en brazos, de improviso, sus piernas rodeaban ahora mi cintura y la empotré contra la pared haciendo que su espalda chocara contra el muro de forma violenta y que un ruido sordo retumbara en el pasillo y la besé con una intensidad inhumana
Chow
Aficionado

Femenino

Mensaje  Leah. el Dom Oct 19, 2008 10:03 pm

Bellatrix:

"Me gusta meterme en líos..."
Ahogué un gemido contra sus labios, mezcla de exitación y dolor al golpear con mi espalda contra la pared. Mordí sus labios y eché mi cabeza hacia atrás, dejándole espacio libre para que hiciese lo que le diese la gana con mi cuello. Gemí su nombre, agarrándome con fuerza a su cuerpo, con los brazos, con las piernas. Con la lengua y cada resto de aliento.
Leah.
Merodeador

Femenino

Mensaje  Chow el Dom Oct 19, 2008 10:20 pm

Draco:

Cuanto más bestia era yo, más lo era ella y eso me encantaba. Clavaba sus uñas en mi espalda y lo notaba por encima de la ropa. Nuestras lenguas se entrelazaban fieramente en una gerra sin fin y sin detenimiento, mientras nuestro respirar se fundía en uno con el palpitar en nuetro pecho. Con una mano la sujeteba sosteniéndola del culo y con la otra la agarré del pelo, sabiendo que no le haría daño, para comenzar así a morder, besar y lamer su cuello hasta llegar hasta el pecho.
Chow
Aficionado

Femenino

Mensaje  Chow el Dom Oct 19, 2008 10:49 pm

[Off: No me dejes ahora Nune!!! T_T]
Chow
Aficionado

Femenino

Mensaje  Leah. el Dom Oct 19, 2008 11:01 pm

Bellatrix:

'Joder, Draco...'
Por qué me pasaba esto con él? Generalmente era yo quien dominaba, pero bastaba que Draco me pusiese una mano encima para perder todo mi auto-control y sentir la inmensa necesidad de entregarme por completo a él y a todo lo que quisiera hacerme. Una de mis manos abandonó su cuello directa a la hebilla del cinturón, con rapidez, porque le necesitaba YA, mientras con la otra seguía aferrada con fuerza, besándonos como si la vida nos fuera en ello.
Leah.
Merodeador

Femenino

Mensaje  Chow el Dom Oct 19, 2008 11:16 pm

Draco:

Era prácticamente imposible que en esa posición alguien pudiera desabrocharme el cinturón y menos aún que pudiera hacer lo mismo con los botones de la bragueta, pero para ella parecía tan fácil... Ya sabía yo que esto pasaría de nuevo y también sabía que ella lo deseaba tanto como yo o más incluso si se pudiese. Ahora la situación la dominaba yo y eso a Bella le jodía (falta de costumbre) y a la vez le excitaba, su respiración la delataba, pero yo tampoco me iba a dejar dominar tan facilmente, ahora estaba a mi merced...
Paré un momento, de forma brusca, y me quedé mirándola a los ojos. Yo ya tenía el pantalón completamente desbrochado. "De momento guardaré tu secreto... Me encanta que seas tan obediente y que no te resistas, aunque se que es imposible hacerlo...", dije sonriendo. Bella me miró desafiante.
Chow
Aficionado

Femenino

Mensaje  Leah. el Dom Oct 19, 2008 11:27 pm

Bellatrix:

Cuando se detuvo casi fue como sentir un dolor físico.
"No voy a venderme a tu chantaje así como así... Si ahora mismo me marchara, te dejaría con un serio problema entre las piernas."
Él me devolvió la sonrisa desafiante. Draco sabía perfectamente que no me marcharía, y yo también. Pero era entretenido hacerle rabiar aunque sólo fuera un poquito, demostrarle que, aunque me entregaría con libertad, yo no era como el resto, que simplemente se dejaban hacer asintiendo como estúpidas a lo que él les pidiera.
Leah.
Merodeador

Femenino

Mensaje  Chow el Dom Oct 19, 2008 11:44 pm

"Ya... Sabes que eso no sería un problema muy grave... Hay cientos de chicas en este colegio que desearían estar ahora mismo en tu pellejo, y no me sería difícil encontrar a una que resuelva ese problemilla...". Draco 1, Bella 0. Ella sabía que tenía razón, aunque no lo admitiría y también sabía que caería rendida a mí cada vez que yo quisiera. Claro que ella también ejercía un gran poder de atracción sobre mí, y el problema que aun tenía entre las piernas me delataba...
Chow
Aficionado

Femenino

Mensaje  Leah. el Dom Oct 19, 2008 11:57 pm

Bellatrix:

"Ya sé que hay cientos de chicas que querrían estar en mi pellejo... el problema es que tú no quieres estar con esos cientos de chicas. Tú quieres estar conmigo".
Draco 1, Bella 2.
Le besé de nuevo con ansias, sintiéndome nuevamente con más confianza y superioridad.
Leah.
Merodeador

Femenino

Mensaje  Chow el Lun Oct 20, 2008 12:23 am

Draco:

Joder!¿Por qué tendría razón? No me dio tiempo a seguir pensando en una buena contestación que la sacara de quicio, ya que volvió a las andadas con sus besos, sus uñas y todo lo demás. Yo aun tenía los gallumbos al decubierto y su culo me rozaba la entrepierna que en cualquier momento haría que las costuras rebentaran! Cogí la varita del bolsillo de atrás del pantalón y apunté a su pecho. Bella me miró un poco... ¿asustada?
"Relájate, no voy a hacerte daño...", no creí que esas palabras hicieran falta, pero sentí que tenía que dejárselo claro.
Chow
Aficionado

Femenino

Mensaje  Leah. el Lun Oct 20, 2008 12:40 am

Bellatrix:

"Qué vas a hacer...?"
Procuré mantenerme tranquila, hacerle caso. Sabía que podía fiarme de él, pero fiarse del hijo de un mortífago que te apunta con la varita al pecho mientras te está metiendo mano no era cosa fácil. Necesité gran parte de mi auto-control para no decirle que se dejara de tonterías, que no era esa varita la que yo necesitaba en aquel momento (XDDDDDDDDDDDDD). Sin embargo, sonreí como venía haciendo hasta entonces, invitándole a que realizara lo que fuera que se le había ocurrido...
Leah.
Merodeador

Femenino

Mensaje  Chow el Lun Oct 20, 2008 1:01 am

[Off: OMG! Que bueno lo de la varita!! xDD]

Draco:

Sabía que confiaría en mí y podía hacerlo tranquila. Jamás se me ocurriría hacerle daño, por Merlín! Asique pasé la varita por su pecho, de arriba a abajo, hasta la cintura, haciendo que su túnica se rajara a medida que descendía dejando al descubierto su sujetador negro... Ese que tanto me gustaba, ese que realzaba sus pechos de una forma increíble y le formaba un precioso canalillo entre ellos... Un poco más relajada ya, me volvió a sonreir pícaramente y supe que quería continuar...
Chow
Aficionado

Femenino

Mensaje  Leah. el Lun Oct 20, 2008 1:44 am

Bellatrix:

"Supongo que serás tú quien me compre un uniforme nuevo, no?"
Ahora volvía a estar totalmente relajada. Ensanché mi sonrisa al notar que me miraba medio embobado. "Te gusta lo que ves?" Le di un beso en la frente, que era lo que más a mano tenía en aquel momento. La cosa se estaba alargando demasiado con charlas sin sentido...

[Off: Creo que una servidora va a irse a dormir porque se la ha evaporado la inspiracion...xD]
Leah.
Merodeador

Femenino

Mensaje  Chow el Lun Oct 20, 2008 2:07 am

[Off: Ok, que descanses entonces... Sad Mañana entonces mas! xD]

Draco:

"No es momento de preocuparse por el uniforme, no crees?". Necesitaba acción YA! Con Bella aun en brazos, empujé la puerta de un aula que estaba vacía y cerré lap uerta tras de nosotros. En la primera mesa que encontré la posé, dejándola sentada.Era la mesa del profesor, con sus pergaminos usados, su bote de cristal con tinta negra y su par de plumas impecables. Bella, medio desnuda, se tumbó en la mesa, no sin antes agarrarme del cuello de la camisa y obligarme a caer sobre ella. Llevaba los pantalones ya por las rodillas y la excitación por debajo de la cintura... Me incorporé de nuevo para arrancarle la túnica a Bella, con tanta fuerza que derramé el bote de tinta, que calló por su vientre plano... La tinta serpenteaba por su piel, pero no parecía que quisiese parar por nada del mundo y yo tampoco quería hacerlo...

[Off: espero haberte inspirado un poquito... xD]
Chow
Aficionado

Femenino

Mensaje  Chow el Lun Oct 20, 2008 2:58 pm

[Off: al final me voy a clase y no lo has seguido y me quedo con las ganas... u.u]
Chow
Aficionado

Femenino

Mensaje  princesita149 el Lun Oct 20, 2008 9:32 pm

daph

draco y bella se estaban pasando una bolita.Ya me estaba poniendo de los nervios.De repente draco se fue ,parecia que se hubiera llevado una parte de mi*no ,no puedo...no...*
estaba pensando.Despues bella se fue ,'otra vez me dejan sola' dije.Al cabo de un rato,me aburria tanto ,que sali en busca de ellos dos.Antes de salir ,me pare donde estaba cissy ,la mire y me fui.Empece a caminar por el pasillo,en la primera esquina vi como una puerta se cerraba,me quede mirando esa puerta ,empece a caminar hacia ella,de repente me cai en medio del pasillo,una varita ,la coji,y me la guarde en el bolsillo . Me fui hacercando hacia la puerta ,la abri de par en par par asomarme ,lo que vi no me gusto ni pizca,bella tumbada
en la mesa del profesor ,y draco encima de ella ,la furia y la tristeza me invadieron ,cerre la puerta y empece a correr hacia mi cuarto.
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77

Mensaje  Leah. el Mar Oct 21, 2008 1:28 am

Bellatrix:

Cosquillas. Cosquillas en mi vientre a causa de la tinta, pero me daba igual. Es más, me gustaba. De pronto escuché cómo se abría y cerraba la puerta del aula en la que estábamos. Giré mi cabeza bruscamente y me pareció ver a Daph en el último momento, pero no estaba segura.
"Draco, no podemos... Hay que ver quien ha sido, no quiero que vaya hablando por ahí..." susurré con la voz entrecortada a causa de la exitación.
Leah.
Merodeador

Femenino

Mensaje  Chow el Mar Oct 21, 2008 1:47 am

Draco:

Di un respingo cuando la puerta se cerró con un portazo. "No... Ya te dije que lo que empiezo nunca se queda a medias... Te avisé... Además nadie va a decir nada. Vamos Bella...", dije volviendo a besarla, pero justo en ese momento hizo amago de levantarse. Me cabreé. Me cabreé demasiado. Con Bella, conmigo mismo y con quien cojones fuese que había abierto la puerta en ese justo momento! Me subí los pantalones, me abroché los botones de la camisa y empecé a andar hacia la puerta mientras Bella me miraba, aun sentada en la mesa.
Chow
Aficionado

Femenino

Mensaje  princesita149 el Mar Oct 21, 2008 2:47 pm

daph

llegue a la sala comun y a mi cuarto con lagrimas en los ojos
' primer pasan de mi y despues me mienten ,estas paranoica daph,ya claro '
me tumbe en la cama y hundi mi cara entre la almoada
'y por nada del mundo estoy enamorada del tonto ese'
[off:le e cortado el royo]
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77

Mensaje  Chow el Mar Oct 21, 2008 2:56 pm

Draco:

"¿Te vas a quedar ahí?", le dije a Bella con desdén, estaba de rabia hasta el cuello. "Porque yo me largo. Asi que cuando veas que podemos echar un polvo sin preocupaciones me avisas, ¿vale? ¿Vienes conmigo o prefieres que no nos vean juntos y hablando por los pasillos?" Por Melín, como no se vistiese rápido me lanzaría otra vez encima de ella sin pensar en el cabreo que tenía, pero como no contestó salí del aula, cogí mis cosas del suelo y me dirigí hacia la sala común.

Última edición por Chow el Miér Oct 22, 2008 12:15 am, editado 1 vez
Chow
Aficionado

Femenino

Mensaje  Leah. el Mar Oct 21, 2008 11:13 pm

Bellatrix:

Me había quedado tan sorprendida por todo aquello que fui incapaz de reaccionar, incapaz de contestar. Pero quién se creía que era para tratarme así? Yo que culpa tenía de que nos hubiese interrumpido?! Quise mandarlo a la mierda, pero no pude. Cuando se marchó, cerrando de un portazo, me quedé un buen rato mirando la puerta medio embobada, hasta que salí de mi aturdimiendo y me cubrí como pude con la túnica rasgada, pues de cintura para arriba sólo me quedaba el sujetador. Tenía que ir a la Sala Común a cambiarme antes de la próxima clase. No sabía si me encontraría allí con Draco (cosa que no e apetecía en aquel momento) o tal vez con la persona que nos había visto. Pero tenía que ir, sí o sí. Abrí la puerta con cuidado, mirando a ambos lados del pasillo procurando que no me viese nadie y me dirigí hacia la Sala de Slytherin con paso rápido.
Leah.
Merodeador

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente