Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

3 participantes

Ir abajo

¿que les parecio?

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty50%El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty 50% 
[ 2 ]
El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty0%El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty 0% 
[ 0 ]
El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty25%El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty 25% 
[ 1 ]
El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty0%El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty 0% 
[ 0 ]
El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty25%El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  sayuka Miér Jul 30, 2008 9:00 pm

espero que les guste segun pase el tiempo ira cobrando forma y aunque al principio no entiendan no lo dejen de leer porque todos los misterios seran resueltos. espero que les guste, es mi primer fic
Disclaimer: los personajes conocidos pertenecen a J.K. Rowling


Capitulo I. Regreso
Después de seis años Hermione Granger volvía a aquel colegio que tanto daño la había hecho. Recordó todo lo ocurrido en aquel lugar.


-¿Por qué tengo que marcharme?-gritaba Hermione.
-Ya te lo he dicho mil veces, pequeña-contesto serenamente Dumbledore.
-Pues no es justo.
-Lo sé pero es por tu seguridad, además yo no puedo hacer nada contra la orden del Ministerio.
-Yo puedo defenderme sola, aparte tendría que abandonar a mis amigos. Harry, Ron, Ginny, Luna y principalmente Draco el cual desconoce mi situación.- decia entre sollozos.
-Bueno y eso que importa- preguntaba con cierta curiosidad.
-Yo…bueno… es que el no sabe que soy hija de muggle y él los odia.
-Entiendo, pero la ley es la ley, todo hijo de muggle debe ser trasladado al colegio especial San Davinia para protegeros de Voldemort.-respondio muy serio.


Después de tantos años en San Davinia luchando contra el que no debe ser nombrado, el colegio fue destruido, por suerte gracias a algunos profesores habían trasladado a los jóvenes muggles a otros colegios, ahora le tocaba a ella, volvía a Hogwarts, deseaba tanto volver a ver a sus amigos.
Ahora era una poderosa hechicera (hijo de muggles) ya no podrían llamarla sangre sucia. Mientras caminaba se hacia miles de preguntas:
-¿Cómo habrán cambiado mis amigos?, ¿ahora que sabe Draco que soy una hechicera, odiara igual a los hechiceros o mas debido a mi traición?-
Entro en el Gran Comedor todas las miradas se posaron en ella, era su primer día y ya llegaba tarde. Se sentó.
-Queridos alumnos y alumnas de Hogwarts, bienvenidos un año más.- Todos comenzaron a gritar y aplaudir.
-Este año los de primer año, como de costumbre, el sombrero elegirá las casas. Por cierto tenemos una alumna que viene de San Davinia, tiene dieciséis años pero estará en séptimo curso.-todos los allí presentes se miraban extrañados.
-Empezaremos con ella, es una hechicera muy poderosa por eso la subimos de curso, ha estado luchando contra el que no debe ser nombrado hasta la caída de su colegio.-Todo el grupo de Slytherin miraban con cara de asco, algunos de ellos abucheaban por aquellas idea. Hermione busco cara amigas entre ellas vio a Harry y Ron cuchicheando algo pasando olímpicamente de lo que Dumbledore anunciaba, en otra mesa se encontraba un slytherin con cara de odio.
-Por favor recibamos con un fuerte aplauso a Hermione Granger.
Todos lo que la habían conocido se quedaron sorprendidos, Harry y Ron ahora prestaban mas atención de la que habían prestado minutos antes, mientras los ojos de un rubio platino comenzaban a emanar un frío muy fuerte incluso el color de sus ojos eran color hielo, frío y gélido hielo pero su cara y en definitiva su aspecto era impasible, no mostraba ningún sentimiento.
Hermione reunió las fuerzas necesarias para poder levantarse frente a todas las miradas conocidas y ajenas, según caminaba hacia la mesa de los profesores, notaba a su alrededor las habladurías y las miradas se clavaban en su cuerpo como puñales.
-Bienvenida de nuevo- sonreia el anciano.
-Gracias- decía un poco acomplejada por las miradas del alumnado.- Hay un pequeño pero importante problema, no podemos ponerte en la misma casa puesto que ha pasado muchos años y tu corazón y tu magia han cambiado ¿o me equivoco?- le guiñaba el anciano a la muchacha.
-¿Qué me va a cambiar de casa?¿por que? no lo entiendo es cierto que he cambiado pero no significa que no sea la misma.- la muchacha grito mas de lo que pensó por lo que atrajo más miradas hacia ella.
-Hermione yo no he dicho que te vaya a cambiar pero tendrás que volver a pasar por el sombrero seleccionador.-dijo explicando lo que anteriormente le había dicho.
-De acuerdo si no hay remedio.- se resigno.
El director le coloco el sombrero en su cabeza castaña.
-Huyy esta cabeza ya la conozco. Hermione ehhhhhhhh?? Hace tiempo te coloque en Griffindor pero ahora tu corazón ha cambiado con lo cual la casa mas adecuada para ti será Slytherin.-termino y pronuncio su sentencia.
Todos se asombraron ya que el sombrero había asignado a la casa de Slytherin a una hechicera, a una hija de muggle, a una sangre sucia, toda la casa de Slytherin comenzó a abuchear. Hermione ya no sabia que pensar ninguno de sus planes encajaba. terminaron de asignar las casas a los de primer año y cuando todos comenzaron a levantarse…
-Esperad un momento- pidio con su tranquila voz la profesora de transformaciones Mcgonagall.
-Este año hay nuevas reglas en el castillo, la primera será que cada casa tendrá su sala común como siempre las diferencias vienen ahora las habitaciones ya no pertenecen a chicas y chicos sino que serán mixtas.- todos los alumnos comenzaron a murmurar sobre aquella nueva situación, interrumpiendo al director.- Cada sala tendrá una habitación para una chica y un chico con lo cual hay muchas mas habitaciones con lo que además de teneros que aprender una contraseña para entrar en la casa deberán aprenderse la de su habitación.- el director volvió a ser interrumpido por los gritos de alegría de los muchachos y por la quejas de las muchachas.
-¡Silencio!-dijo un gigante levantándose, produciéndose un fuerte golpe, todo el alumnado se silencio de la impresión por la fuerte tonalidad de Hagrid.
-La segunda regla es que además de dar como siempre la copa de la casa habrá otras cinco copas que será concedidas a las mejores habitaciones de cada casa y una super copa que será concedida a la mejor habitación de todas, dichos puntos se conseguirán con los trabajos exigidos por los profesores y por el aprendizaje de convivencia aunque no será fácil porque vuestra pareja será lo mas opuesta a la otra persona. Terminamos la reunión aquí ya pueden irse a sus habitaciones.
-Ahh por cierto un ultimo aviso los puntos conseguidos serán reflejados en unos paneles. Hermione fue la primera en salir puesto que era la más cercana a la puerta, salio, cogió su papelito con la habitación, recogió sus maletas, entro en la habitación deposito su equipaje y se metió en la ducha para relajarse por ese día tan extraño.


Última edición por sayuka el Jue Jul 31, 2008 8:36 pm, editado 2 veces

sayuka
Forero perdido

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  Hojita* Miér Jul 30, 2008 11:23 pm

Muy buen comienzo , me a gustado mucho
espero que lo continues pronto
bss
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  Tatty Mar Ago 12, 2008 5:51 am

olaa,,, me gusta mucho...
es muy intrigante tu fic!
espero lo sigas pronto!!
besitoss!
byee!
Very Happy
Tatty
Tatty
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  sayuka Jue Sep 11, 2008 1:44 am

capitulo II. Una nueva y caótica vida

En el baño de una de las habitaciones de Slytherin se encontraba Hermione aturdida, sumergió su cabeza en el agua enjabonada, eran demasiadas cosas extrañas en muy poco tiempo, la caída de San Davinia, volver a Hogwarts, pertenecer a la casa que siempre hundió por su forma de ser, volver a ver a sus conocidos y enemigos, todo aquello era demasiado difícil para asimilar, se coloco los cascos del i-pod y se relajo.

Draco acababa de llegar a su habitación, se tumbo en la cama, se sentía furioso, triste, alegre todo aquello al mismo tiempo; furiosos por recordar todo aquello que llevaba tiempo queriendo olvidar y alegre porque durante el tiempo que duraba el curso no vería a sus padres y no tendría que acatar las tontas leyes que él solo aceptaba por tener un odioso apellido. Se quedo dormido.

Hermione salio del baño se sentía realmente relajada, se cambio, leería un rato y se fue a dormir. Abrió la puerta, hecho un vistazo a su alrededor la habitación no era tan fea incluso resultaba algo atractiva, paredes de color verde, las camas poseían unas sabanas de color plateado y la estructura estaba constituida por madera de roble. En una de las camas se encontraba un muchacho tumbado el cual no podía identificar debido a las cortinas que la rodeaban.

Sabia que tarde o temprano su compañero llegaría, se acerco para ver quien se encontraba durmiendo, andaba de cuclillas para no despertar al muchacho, cuando llego corrió la cortina y encontró a… Draco Malfoy, tumbado con los ojos cerrados parecía un ángel, unos cuantos mechones le caían por la cara, Hermione se acerco mucho más a él para quitarle esos mechones y en el momento en el que acerco la mano algo o más bien dicho alguien le agarro de la muñeca.

-Se puede saber que pensabas hacer, sangre sucia- dijo Draco abriendo los ojos.
- Lo siento Draco, solo quería ver quien era mi compañero- respondió algo asustada.
-Para eso no hace falta tocarme y no me llames Draco para ti soy Malfoy.-su cara de ángel se transformo
-Pe…pe…pero-balbuceaba Hermione no podía creer lo que estaba oyendo no era el Draco que ella conoció.
-Pero nada tú no te mereces llamarme Draco hace tiempo gracias a ti descubrí que mis padres tenían razón sois lo peor no deberías existir en este mundo.
Hermione se fue a la cama deseando que todo fuera un sueño.
A la mañana siguiente se levanto, se rasco los ojos y vio por primera vez la habitación con la luz del sol dándose cuenta de que no había sido un sueño.

la muchacha se vistió, se puso unos vaqueros y una camiseta de manga corta de color negro, abrió un baúl en el cual estaban bordadas las iniciales H.J.G en hilo de oro, claramente se podía adivinar a quien pertenecía, saco su túnica la cual de momento no se pondría ya que el curso como tal no comenzaba hasta una semana mas tarde, termino de colocar su ropa en el armario y finalmente en la parte mas profunda del baúl encontró un espejo de madera negra de sauce llorón y en la parte de arriba un par de rosas bastante antiguo le cual coloco delante de su cama.

Salio de las mazmorras al corredor, en el cual se encontró con Ron, Harry, Ginny y Luna les saludo, los chicos y Ginny la ignoraron excepto una pequeña rubia que le saludo con una pequeña sonrisa, los demás se pararon sin mirar hacia atrás para esperar a la rawenclaw.

-Hola- grito Hermione desde el otro extremo pero solo hubo una respuesta, la de Luna.
la muchacha castaña comenzó a impacientarse al obtener respuesta-¿ se puede saber que os pasa?-En ese momento el grupo se dio la vuelta, observando a la nueva y extraña Hermione
– no te das cuenta de que eres una traidora, primero nos mientes no diciéndonos que eres una muggle, segundo te marchas sin despedirte de nosotros y tercero te han cambiado de casa con lo cual has cambiado pero un montón para haberte convertido en un serpiente-dijo Ron de una forma muy seca
-¿Harry, Ginny pensáis lo mismo?- comenzó a sollozar a modo de suplica de una respuesta negativa, los dos griffindor asintieron lo que hizo que el dolor que sentía se acentuara.
-Hombre, Hermione no te voy a mentir ya que alguna vez te considere mi amiga, han pasado seis años no es muy normal lo que esta pasando ¿comprendes? mi hermano tiene razón.- los tres muchachos se dieron media vuelta Harry carraspeo para llamar la atención de Luna, la cual se despidió con un simple movimiento de mano.

Las lagrimas de la muchacha comenzaron a brotar con las manos se acaricio sus ojos para hacerlas desaparecer, entro en el Gran Comedor, todo el grupo perteneciente a su casa le miraba con odio, rencor, superioridad, recogió la bandeja con su comida y se marcho a su habitación, coloco su comida en la cama y comenzó a mirarse al espejo, que empezó a hablar:

-¿Qué tal te ha ido el día mi pequeña?-respondió una voz un tanto siniestra y ronca.
-No muy bien, mejor dicho realmente mal, mis amigos bueno los que creía mis amigos me han dado de lado y me han cambiado de casa ahora soy de Slytherin
- comenzó a brotarle de nuevo las lagrimas, las cuales ya no contuvo.
- Pequeña, no me gusta verte así y menos me gusta decirte esto pero te lo advertí, yo te di la opción de decidir, ahora dime que harás todo esta en tu mano.- la muchacha lo pensó durante un buen rato y al final se decidió.
-Lo haré, no te quepa duda.- dijo con unos ojos realmente llenos de frío.- Así se hace pequeña- termino de decir la voz.
- quiero pedirte un favor deja de llamarme pequeña-dijo a modo de suplica ya que detestaba que la llamasen así.
- de acuerdo peque.-y justo antes de cortarse la comunicación se oyó una pequeña risa.-

Durante los siguientes días se sentía observada, todo el mundo quería saber quien era esa muchacha para poder molestarla así que decidió pasar el mayor tiempo posible en un lugar que nadie entraría: la biblioteca, tampoco dormía en su habitación la mirada de Draco le hacia mas daño que cualquier insulto.

Draco cada vez se extrañaba mas por las desapariciones de Hermione y por las noches que no pasaba en la habitación, solo salía de su escondrijo para ir a clase luego volvía a su madriguera, eso le desesperaba y decidió buscarla, sacarla de su guarida y hacerle su vida imposible.

sayuka
Forero perdido

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione Empty Re: El tiempo cura todo (algun capitulo hot)Dramione

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.