Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

+2
Hojita*
Cass Love.
6 participantes

Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Cass Love. Jue Jul 31, 2008 1:52 am

Hola,
Bueno..Yo he publicado mi fic en otro foro que es el de harrypotter.lsf.com.ar Pero me he registrado en este foro ahora y quiero publicarlo aqui(??) xD Espero que les guste y que me lean y..que me dejen un post *-* xD

Aqui les pongo la introducción y todo lo demás con el primer capítulo. Se lo he dedicado a varias personas que no estan en este foro pero..igual las pongo aqui (= xD

Notas de la Autora: Hola, pues soy Milu (O Cass, como quieran decirme) Y este es mi primer fic. La verdad es que no soy experta escribiendo y es la primera vez que publico algo que escribo. Se aceptan zapatazos y/o tomates, lechugas, espárragos etc... Tengan en cuenta que nunca he colgado ningún fic y...no sean crueles conmigo (?) (: Acepto cualquier tipo de criticas constructivas, si no te gusta y quieres insultarme... mándame un mp no lo publiques xD Familia...espero que lo lean y me dejen un post, los amo ♥

Disclaimer: Nada me pertenece, sólo la idea de la historia y mi juego con los personajes. No hago absolutamente ningún dinero con esto, lo único que gano es satisfacción personal. Esta historia está basada en los personajes y situaciones creadas por (y que son propiedad de) J.K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc.