Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

+2
Hojita*
Cass Love.
6 participantes

Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Cass Love. Jue Jul 31, 2008 1:52 am

Hola,
Bueno..Yo he publicado mi fic en otro foro que es el de harrypotter.lsf.com.ar Pero me he registrado en este foro ahora y quiero publicarlo aqui(??) xD Espero que les guste y que me lean y..que me dejen un post *-* xD

Aqui les pongo la introducción y todo lo demás con el primer capítulo. Se lo he dedicado a varias personas que no estan en este foro pero..igual las pongo aqui (= xD

Notas de la Autora: Hola, pues soy Milu (O Cass, como quieran decirme) Y este es mi primer fic. La verdad es que no soy experta escribiendo y es la primera vez que publico algo que escribo. Se aceptan zapatazos y/o tomates, lechugas, espárragos etc... Tengan en cuenta que nunca he colgado ningún fic y...no sean crueles conmigo (?) (: Acepto cualquier tipo de criticas constructivas, si no te gusta y quieres insultarme... mándame un mp no lo publiques xD Familia...espero que lo lean y me dejen un post, los amo ♥

Disclaimer: Nada me pertenece, sólo la idea de la historia y mi juego con los personajes. No hago absolutamente ningún dinero con esto, lo único que gano es satisfacción personal. Esta historia está basada en los personajes y situaciones creadas por (y que son propiedad de) J.K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc.

Summary: El amor no debe de ser un engaño, el amor no debe ser una mentira, por que en ese caso… no seria amor. Pero… ¿Qué pasa cuando mientes y engañas, sólo para conseguir a tú verdadero amor? Sigue siendo un daño, pero para Hermione Granger ya no lo es más. Ya la lastimaron y ahora; tan sólo quiere que el causante de su dolor, sepa lo que se siente. Pero lo que Hermione no sabe es que encontrara el amor en las manos de su pequeña e inofensiva venganza. Cayendo por alguien peligroso, por alguien que esta prohibido.

Rating: M/Nc-17, por situaciones sexuales (ya sea lemon o lime)

Simbología:

Con guión y letra normal: diálogo de los personajes.
Con comillas y cursiva: pensamientos internos.
- Asteriscos: cambio de escena.

Dedicación: Para Tir, mi beta, que me apoya mucho con el Fic. También para Daniela (Sally Sexy.) mi amiga a la que amo. Para Misa, mi tia adorada a la que quiero mucho. Y para el perrito de Tir, Dick, que quiero mucho y que dedicare mi primer cap.





Al parecer no puedo colagr el cap por que eso hace el post muy largo ._. Ni modo, lo pondre en el siguiente post xD


Última edición por Cass Love. el Vie Ago 01, 2008 5:26 pm, editado 1 vez
Cass Love.
Cass Love.
Forero perdido

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Cass Love. Jue Jul 31, 2008 1:56 am

¡A leer!







Peligrosa Adicción Sin Fundamentos



I. Maldito Desinterés

Probablemente no importaría que llegara tarde por una vez si fuera cualquier otro alumno… pero que ella, la más aplicada y responsable alumna lo hiciera, era imperdonable; ella lo creía así. Apresuró el paso hasta casi correr por los pasillos abarrotados de gente que le impedían su cometido: no llegar tarde, por lo menos más tarde de lo que ya iba. Estaba agitada y su mochila, llena de libros y plumas con potes de tinta que rebotaban, no ayudaba a que su paso de por si algo lento, fuera más rápido.

Tragó saliva para que su garganta, que ardía por falta agua, no le picara más. Llegó a la puerta del salón, respirando agitadamente y soltando largos suspiros. Giró la manija, para que luego de hacerlo, muchos alumnos volvieran sus cabezas, curiosos de saber quien era el desafortunado o desafortunada de llegar tarde y en una clase en la que el profesor no perdonaba ni un tropezón.

-Tarde, Granger.- Severus Snape, con su cabellera lisa y grasosa, miraba envenenadamente a la castaña que yacía de pie frente a él, tratando de calmar su respiración y buscando una excusa que la sacara de esto, aunque dudaba que Snape le fuera a perdonar una tardanza. El ser de Gryffindor no ayudaba, y aun más, por ser Hermione Granger, la sabelotodo a la que él despreciaba o por lo menos eso era lo que demostraba. Las demás personas de la clase la miraban, algunos con burla y otros con sorpresa…

Ella nunca llegaba tarde, era el orgullo de los profesores y sin embargo, Snape siempre aprovechaba cualquier situación para bajarle puntos. No era extraño que le hubiera bajado tantos por unos cuantos minutos de retraso. Los Slytherins la miraban divertidos, viendo esa expresión mortificada, que sólo la sangre sucia ponía por llegar tarde a una clase.

-Profesor…-
-No me interesan tus posibles excusas Granger, 50 puntos menos para Gryffindor.- La interrumpió el pelinegro. Hermione suspiró y sin opción a reclamar fue hacia su asiento al lado de un pelirrojo y de un pelinegro, ambos con el cabello desordenado.

Los chicos giraron sus cabezas para mirar con detenimiento y confusión a la chica. Hermione nunca llegaba tarde y de seguro iba a estar de los nervios el resto del día. El sólo pensamiento les mandó un estremecimiento por la columna vertebral. La Gryffindor los miró confundida, pero sin perder más tiempo y puntos se sentó y sacó sus materiales, trayendo su mente a la clase.

La hora pasó sin más preámbulos. Snape dejo una poción imposible, la cual sólo la castaña y sus dos amigos –y alguno que otro Slytherin- hicieron a la perfección. Obviamente, los dos Gryffindors lo hicieron por ayuda de su amiga. Y, además de la poción, dejo una redacción de medio metro de pergamino sobre las propiedades de esta.

-Maldito Snape y sus clases imposibles.- Ron maldecía a grandes voces luego de haber salido del salón de pociones. Harry sólo lo miraba divertido, mientras Hermione se preguntaba cómo podía salir de una boca tantas groserías, ya que el pelirrojo seguía con su gran tarea de insultar a Snape y a su madre.

Caminaron por los largos pasillos, ya que después de pociones tenían hora libre y siempre paseaban y hablaban. Una vez más, la castaña se quedó un tanto rezagada porque no disfrutaba del mismo interés en el deporte –Quidditch para ser más específicos- que los dos Gryffindor, los cuales se encontraban discutiendo sobre cuál equipo era mejor.

La castaña perdió el interés en la conversación y dio rienda suelta a sus pensamientos, perdiéndose en ellos. No comprendía como pudo haber llegado tarde. Recordó el sonido de su despertador y haber abierto los ojos lentamente, para divisar la débil y casi gris luz que pasaba a través de su ventana... Pero luego, sólo vio diversas imágenes-las cuales ahora eran meras manchas borrosas- para después volver a cerrar los ojos y caer en sueño más profundo, del cual ahora no recordaba nada. Un mal sueño, seguro. Su memoria tendía a esconder los malos y tristes pensamientos o sucesos que a veces la embargaban, por un lado era bueno, por el otro, no. De de vez en cuando, en algunas tardes frías y vacías, le gustaba pensar en aquellos sucesos, aunque le hicieran daño, y eso era precisamente lo que su cabeza no permitía. Era como si su inconsciente no quisiera que saliera lastimada, por eso ocultaba todo aquello que la dañara. Y en efecto, a ella no le gustaba salir lastimada, perder una razón más para vivir, perder esperanzas, perder un poco de amor. Así lo veía ella, ya que cada vez que sufría una pena, un poco de amor se le iba, y sentía que ya nunca lo recuperaría…

Sonrió inconscientemente, ya que sabía que si a veces perdía una parte de su corazón, siempre estaban las dos personas que más quería, que más la querían, que caminaban a su lado en instante y siempre, por lo menos hasta el momento, y esperaba que ese hecho no cambiara nunca.
-Hermione- un pelirrojo llamó a la chica, que parecía algo ida.
-¿Si?
- El aula de Transformaciones esta por allá.- Levantó su mano derecha, señalando las escaleras que se encontraban en la dirección que el chico indicaba. Hermione bajó la mirada y luego miró hacia la izquierda, iba por el camino contrario. Se dio cuenta que había vuelto a perder el hilo de la conversación y se había desviado. A veces, sus pensamientos la ahogaban y no la dejaban volver a lo real, y aun que a veces eso era bueno… no lo era siempre.
-Ya veo el por qué de tu tardanza Herms.- Amaba que ese apodo saliera de los labios finos del pelirrojo que había seguido hablando. Sabía de sus sentimientos hacia Ron, por lo menos creía que lo amaba y también sabía que la quería, por algo eran novios… o al menos eso era lo que ella pensaba.
Lamentablemente, se daba cuenta de la distancia que el pelirrojo presentaba hacia ella: no le hablaba mucho y cuando lo hacia, la trataba como una simple amiga, no como su novia que era lo que era hace como más de un mes.

La castaña carraspeó inaudiblemente y asintió levemente con la cabeza para seguir a los dos chicos que ya subían por las escaleras. Tuvo que obligarse a salir del abismo que eran sus pensamientos si quería llegar temprano a clases y prestar más atención a estas.

Entraron y vieron que no eran los últimos en llegar, así que se sentaron en los asientos de la tercera fila. La castaña dejó su mochila en el suelo y sacó lo que necesitaba: su varita, pergamino y un tintero negro, con el envase algo gastado; mientras que sus dos amigos solo sacaban su varita. La puerta se abrió y entró por ella la profesora con su caminar firme e imponente.

-Buenos días- Saludó y fue a su escritorio, para dirigir una mirada general al aula, viendo que alumnos faltaban. Frunció el ceño y luego negó levemente con la cabeza. La mujer de cabellos marrones, con algunas canas grises por la edad, dio por empezada su clase cuando carraspeó lo suficientemente alto como para que los alumnos dejaran de hablar. –Bien, hoy veremos…-
Sus palabras fueron interrumpidas por el ruido que hizo la puerta al ser abierta por un grupo de Slytherins que reían estrepitosamente. -Señor Malfoy y compañía.- Miró severamente al recién nombrado y al grupo que se levantaba tras él. – ¿Qué es esto? ¿Llegan tarde e irrumpen mi clase? 50 puntos menos a Slytherin.-

Por lo menos, no fueron a cada alumno de corbata verde los 50 puntos menos, fue al grupo en general. Era una injusticia comparada a lo de Snape, pero al menos su cara se contraería en una mueca de molestia al saber que su casa perdió puntos a voces de la jefa de Gryffindor, McGonagall.

La cabecilla del grupo, un rubio alto muy guapo… demasiado guapo, según todas las féminas de Hogwarts; miró con desprecio a la maestra para luego sentarse en una de las ultima filas seguido por los demás Slytherins. Los Slytherins lo siguieron como si fueran sus guardias personales, exceptuando a una morena simpática de mirada fría y arrogante, pero estupida. Pansy Parkinson, que era la que se sentaba al lado del rubio mientras que los demás se sentaban alrededor.

La morena dejaba pasar su mano por los platinos cabellos del chico y sonreía mientras que este, fastidiado por la reprimenda de la profesora, alejaba las manos de la chica de él. Sofocado por la chica que se sentaba a su lado, posó su mirada envenenada en ella. Esta, al ver la reacción del rubio, se dio la vuelta lentamente en su sitio y miró a la profesora explicar como transformar un perro a un escarabajo, sin entender nada de lo que la mujer hablaba.

La clase pasó sin muchos percances. Sólo era la segunda semana de colegio y al rubio que caminaba con paso altivo y arrogante, seguro de que era el mejor; ya le parecía una perdida de tiempo el estar sentado horas al día mirándoles la cara a profesores que, a su parecer, aburrían. Solo asistía al colegio por que no quería terminar como un mago ignorante, sabía que era lo que quería ser después de salir de Hogwarts y no iba a cambiar esa decisión por nada.

Al doblar en un recodo, un grupo de chicas muy bonitas suspiraron y lo saludaron con sonrisas picaras. Él-por auto satisfacerse más que todo, ya que, Sabía que era la debilidad de todas las chicas de Hogwarts- les sonrió, esbozando una sonrisa de medio lado. Ante esto, las chicas soltaron un pequeño gritito de emoción. El Slytherin, al desaparecer de la vista de aquellas niñas, sonrió. Se encontraba satisfecho de saber que era el más guapo de Hogwarts, el conocido entre las chicas, el motivo de conversaciones largas entre chicas… él era Draco Malfoy, y lo disfrutaba. Disfrutaba de tener todo lo que quería cuando quisiera, disfrutaba de saber que todos lo respetaban e idolatraban. Por algo, era un Malfoy.




Me altero, no me deja colgar el cap entero >.<! xD
Cass Love.
Cass Love.
Forero perdido

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Cass Love. Jue Jul 31, 2008 1:58 am



**




Tres chicos caminaban riéndose entre ellos de una broma que al parecer les había causado muchas risas. Subían por unas escaleras que los llevaban frente a un gran cuadro, en el cual una Señora Gorda y grande, con un vestido que resaltaba la época en la que el cuadro había sido pintado, los esperaba con una leve sonrisa.

–La contraseña.- La mujer del cuadro habló con vos serena y tranquila, que demostraba que ese día andaba de buen humor, o que probablemente no la habían despertado de su imperturbable sueño.

La castaña, que estaba entre los dos chicos, dijo la contraseña. Ante esto, el cuadro se abrió, como lo hace una puerta, y dejo que los tres alumnos entraran. La sala común de Gryffindor era grande y acogedora, los tres entraron y fueron a sentarse en las butacas cercanas a la chimenea. Era como su lugar, ya que cada vez que entraban, se sentaban ahí y pasaban horas hablando, riendo y jugando. Ron y Harry jugaban ajedrez mágico mientras Hermione tan sólo miraba.

Hermione dejó sus cosas en el suelo y acomodó los pies dentro de la butaca, acurrucándose. Suspiró y miró la chimenea: el fuego era pequeño, pero aun así sus lenguas ondeaban un tanto, como si bailaran al compás de una música exótica; y se perdió en ellas. El fuego le parecía un cazador excepcional, ya que lo que quería lo tomaba a su paso, y lo devoraba sin piedad alguna. Sabía que el fuego no se podía tocar, por que si lo hacías… salías dañado. Pero lo raro, es que te calienta, te hace sentir cómodo… pero si te aproximas demasiado, y te atreves a querer tocarlo o calentarte más, sales dañado. Sabía que algunas personas estaban hechas de fuego y que eran peligrosas, pero a la vez calidas en su interior; y aun así, no deseaba toparse con alguna, por que sabía que aunque su proximidad no fuera mucha, saldría dañada de una forma u otra.

Una expresión de furia la sacó de sus pensamientos, Harry estaba apunto de explotar porque Ron le estaba ganando, por tercera vez, en el juego de ajedrez. No pudo creer el tiempo que había pasado en sus pensamientos. Definitivamente, tenía que aprender a separar sus cavilaciones de los momentos vividos, sino los perdería en su memoria, como lo mucho que pierde por andar en pensamientos vagos y sin sentido.

-Jaque Mate.- Harry se levantó del suelo riendo y negando con la cabeza, nunca podría igualar a Ron en ajedrez, y no creía que alguien más pudiera.
-¿Hermione, estas bien?- El pelirrojo ya se había levantado del suelo al igual que el moreno, y estaba de pie frente a la castaña que aun mantenía la mirada perdida en el fuego.
-Si, sólo pensaba,- respondió, para luego dedicarles una sonrisa a los dos chicos que la miraban algo extrañados, pero que luego de verla sonreír, también lo hicieron. Ambos se sentaron en la butaca más larga, que estaba frente a la que la chica ocupaba.
-Oigan, ¿vieron la cara de Malfoy cuando McGonagall les bajó 50 puntos? Fue increíble.- Harry rió luego de haber dicho esto. Ron lo hizo también y Hermione trató de visualizar la cara del Slytherin, pero sólo recordó la misma mueca arrogante y egocéntrica que siempre mostraba.
-La verdad, es que le vi la misma cara de siempre: pedante, engreído y sin remedio alguno.- Ron y Harry abrieron los ojos un tanto sorprendidos por las palabras de su amiga, pero luego de un rato de que Hermione los mirara como diciendo “¿Qué?” estallaron en risas, ella tenía razón… Malfoy nunca cambiaria, y esperar a que lo hiciera podría tomar toda una vida.

Hermione se levantó de la butaca, y se sentó al lado de Ron, pegándose a él. Necesitaba abrazarlo y sentir que la quería, por que últimamente sentía que era todo lo contrario. Este apenas la trataba como su novia, la trataba más como si fuera su amiga de siempre y no le prestaba la atención que ella pedía y gritaba en su interior. El pelirrojo no hizo ademán de moverse ni de querer abrazarla, es más, se alejó un poco. Harry lo vio y apretó la mandíbula sin saber que le pasaba a Ron. El y Hermione eran novios desde hace ya más de un mes, y desde que entraron por las puertas del colegio, pareció que la castaña desapareció para él, como si ya no ocupara el mismo lugar en sus pensamientos como antes lo hacia.

El moreno bajó la mirada y de reojo miró a su amiga, su cara solo podía expresar tristeza y el dolor del rechazo. Cerró los ojos lentamente. Le dolía que Hermione estuviera así, y pensaba que la falta de atención de su amiga se debía al pelirrojo, ya que últimamente se perdía en sus pensamientos como nunca le había pasado en los seis años que la conocía. Se levantó de la butaca, negándose a ver ese espectáculo que tanto lastimaba a Hermione.

-Estoy cansado, ya me voy a dormir.- Se acercó a la castaña y le dio un beso en la mejilla como siempre lo hacia, y, con un poco de cólera hacia Ron, se fue sin dirigirle palabra. El pelirrojo ni se inmutó, miró a la chica que mantenía la vista baja, sin atreverse a mirarlo, por que Sabía que si lo hacia, lágrimas caerían sin poder evitarlo.
-Ron- La chica musitó, quería hablarle.
-¿Si?- Su voz no denotaba emoción alguna por dirigirle palabras a la castaña que estaba a su lado.
-¿Tu me quieres?- Se sentía estupida preguntándole eso, pero es que necesitaba saberlo.
-Si.- Su respuesta fue seca y a ella le dolió, se estaba dando cuenta de que le importaba poco a Ron. –Tengo sueño, ¿sabes? Me voy a dormir.- Se levantó y se acercó a la chica, que intentó posar sus labios sobre los de él, pero el los evitó, posando su boca sobre la mejilla de la castaña.

El pelirrojo se esfumó rápidamente por las escaleras, dejando a Hermione en un sillón, con la boca semiabierta y con una lagrima que no había podido aguantar, cayendo por su rostro. Ahogó un lamento, apoyando la cara en un cojín que había en la butaca y dejó que más lágrimas cayeran, sin poder evitar el dolor que le causaba el hecho de que Ron poco a poco la dejara de querer. Se durmió mientras pensaba que su relación con el Gryffindor no iba bien, desde que entraron en el colegio apenas tenían tiempo para ellos; pero ella todavía lo amaba, todavía lo necesitaba…pero al parecer él no. Más lágrimas cayeron, aun así estando dormida su cuerpo lo sufría, por eso no le gustaba salir lastimada, por ahora sentía como una parte de su corazón se desgarraba y corría, alejándose de ella, dejándola sola.




**




Harry estaba sentado en su cama, con la mandíbula apretada, y mirando como Ron se cambiaba como si nada pasara.
-Ron, ¿Qué te pasa?
-¿Que, qué me pasa? Nada.- El pelirrojo no tenia ganas de hablar de Hermione y menos con Harry, que la quería tanto. Si, había cambiado en el verano y por eso le había pedido a la castaña para ser novios, pero al entrar al colegio, en su ultimo año en ese gran castillo… se dio cuenta que aunque la chica había cambiado físicamente, seguía siendo la misma rata de biblioteca que usaba la falda debajo de la rodilla, y que nunca cambiaria.
-¿Es que ya no quieres a Hermione?- Ron no respondió, simplemente se echó en su cama y miró al techo.
-Le haces daño… ¿Lo sabes, no?
-Si, lo sé.- Su voz era neutral, aunque en el fondo si le dolía lastimar a la chica que había sido su amiga por tantos años.
-¿Entonces? Si ya no la quieres díselo, porque más daño le haces no prestándole atención.
-Es que…no sé si la quiero, necesito tiempo.

El moreno bufó. No necesitaba tiempo para saber si la quería, necesitaba tiempo para poner a funcionar su cerebro, lo único que hacia era dañar a Hermione.
-Ron, eres mi amigo, pero estos días te estas comportando como un autentico idiota.
-Tu cállate, te gusta mi hermana y apenas la saludas… No tienes que reprocharme.- Golpe bajo, Ron Sabía que a Harry le gustaba Ginny y que se lo reprochase en la cara no lo ayudaba.
-Es diferente.- El moreno habló con voz tajante, ya se estaba molestando. Él quería a Ginny, pero él no podía estar con ella. Se lo impedían sus muchos principios e instinto de protección. Ron no podía comparar una cosa con la otra. No podía amarla como deseaba por el simple hecho de querer verla sonreír para toda su vida… no estaba dispuesto a perderla y mucho menos por los peligros que lo asechaban.
-No, no lo es.
-Ron, no puedes comparar una cosa con otra, yo jamás trataría así a Hermione. Es tu amiga, respétala y cuídala; le haces daño con tu poco interés en ella.
-Si tanto lo dices, tú sé su novio para que veas lo que es ser novio de una futura bibliotecaria.
Los ojos esmeraldas de Harry echaban chispas. ¿Qué le pasaba a Ron? Jamás había hablado así de Hermione, y mucho menos la había tratado de esa forma.
-¿Sabes algo Ron? No pensé que pudieras ser así con alguien que ha sido tu amiga por años, con alguien que te quiere.
Se dio media vuelta y se cubrió con las sabanas hasta la cabeza, no iba a escuchar más. Se negaba a escuchar y ver la inmadurez que su amigo expresaba. No tenia idea de que pasaba con Ron, nunca había sido así de pedante y llegado al extremo de ser malo con sus amigos. Luego hablaría con el ya que en ese momento no podría contenerse de no empezar una pelea. Era raro, nunca se había peleado con Ron más que en cuarto año, pero por lo menos ahora tenia un fundamento el cual defender, Hermione. Su amiga.



Me dejo colgarlo! *-* Bueno bueno...ahi esta el cap..posteen(??) xD
Cass Love.
Cass Love.
Forero perdido

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Hojita* Jue Jul 31, 2008 2:20 pm

Milu !! bonito nombre *-*
un capi muy bueno
aqui tienes una nuva lectora
estare esperando el proximo capi
bss
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Isiskus. Jue Jul 31, 2008 3:01 pm

Yeah! ( ? )

Aquí también te voy a seguir, Cass Cool

Sigue pronto, me encanta (L)

¡Besotes!
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Leiza. Jue Jul 31, 2008 4:18 pm

Voy a seguirte aquí también, nieta *-*

Sabes que me encanta (L)

¡Besotes!
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Cass Love. Jue Jul 31, 2008 7:24 pm

Waa!

Gracias por los post!

Selena: Aww! Te gusta mi nombre x_x pero si es raro T___T xD Una pregunta...tu eres del otro foro tambien? xD
Isa: Isa..tu eres la Isa Isa..como..Lyeth(Creo que se scribe asi T_T)
María: Abue ♥_♥!

Ahora les pongo el segundo cap (??)
Cass Love.
Cass Love.
Forero perdido

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Leiza. Jue Jul 31, 2008 7:30 pm

Ponlo, nieta...ponlo *-*
xD
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Tukie. Jue Jul 31, 2008 9:34 pm

Me encanto!!!!!!!

Ponlo pronto que esta muy bien *O*
Tukie.
Tukie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 554
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Hojita* Jue Jul 31, 2008 11:45 pm

Pues a mi me gusta igual , si yo tambien soy del otro foro *-*
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Cass Love. Vie Ago 01, 2008 4:15 am

Yeeah! Mas lectoras *-* *les da un chocolate y un espachurre a cada una*

Cool

Aqui les va el segundo cap (=

II.

Los grisáceos rayos de luz atravesaban las ventanas, iluminando la sala común y lastimando los ojos de la castaña que dormía en el sillón. Sus ojos estaban rojos y le dolían, tenía ojeras. Levantó una de sus manos, tapando sus ojos de la luz solar que le molestaba. No estaba de ánimos para el sol ese día. Algo dormida se apoyó en un codo, adaptando sus ojos a los rayos brillantes que ya llenaban la sala común. Se había quedado dormida, llorando. Al recordar lo de la otra noche sus ojos se humedecieron. Rápidamente movió la cabeza, ahuyentando los recuerdos que estaban a punto de hacer brotar las lágrimas de sus ojos. Enderezó su espalda, ya sentada en la butaca miró su reloj en torno a su muñeca. 6:50 a.m.

Se levantó, para ir hacia su habitación y arreglarse, no iba a dejarse caer en las clases, no con los EXTASIS tan cerca. Subió peldaño por peldaño, sin muchas ganas. No entendía por que se sentía así, siempre se había dicho que por los chicos no había que llorar ya que siempre se arreglaba todo, pero lloraba por que amaba a Ron, sí, lo quería. Y él a ella no, o eso parecía; y eso era lo que más le dolía: que ella le diera su corazón y él, desde que pisaron la piedra fría del castillo, sólo se dedicara a ignorarla.

Recordó la primera semana de clases, en la cual Ron dejó de tratarla como su novia y empezó a tratarla como su amiga, sin besos ni abrazos y más peleas que nunca. Sólo le hablaba para pedirle deberes y nunca le decía gracias. Ese no era su Ron, no era el pelirrojo de quien se había enamorado y si pudo soportar esas dos primeras semanas, no creía que podría soportar ésta que venía… ya era mucho. Eran novios desde hace más de un mes, no era justo que la tratara de esa manera sin razón alguna.

Cuando abrió la puerta del baño, ya habiendo dejado atrás a sus amigas que dormían sonrientes en sus camas, sin penas que las atormentaran; se miró al espejo. Sus ojeras eran inmensas y mostraban el cansancio y el esfuerzo que hacia por sonreír cuando estaba triste. Abrió el grifo y se mojó las manos, luego se inclinó hacia delante, dejando que el agua acariciara su piel tensa y cansada. Amaba el agua, y necesitaba una ducha. Se acercó a la bañera y abrió los caños, dejando que el agua caliente llenara la pequeña piscina. Tal vez, un baño caliente la despejaría de todos los pensamientos y la haría razonar. Dejó su ropa en el suelo y se metió en la bañera disfrutando del relajante roce entre el agua y su piel. Cerró los ojos, dejando que sus pensamientos salieran a flote…

Probablemente Ron seguía durmiendo tranquilamente, sin ningún pensamiento que lo atormentara. Bufó. Se sentía impotente pero triste a la vez. No sabía por que Ron había pasado de novio amoroso a amigo desconsiderado, había cambiado en menos de un día y todavía no le daba ninguna razón. Probablemente era que ella tampoco le prestaba mucha atención, por estar preocupada por sus estudios o tal vez por que ahora entre las clases y el Quidditch no había mucho tiempo para ellos. Se carcomía la cabeza buscando razones para el rechazo de Ron, pero no encontraba una suficientemente sólida.

Luego de un rato, el agua empezó a perder la temperatura caliente que la castaña amaba, así que salió de la bañera envuelta en una toalla. Empezó a pasar la tela que la envolvía por su cuerpo, matando cada gota de agua que yacía en él. Al final suspiró y volvió a envolver su cuerpo en la blanca toalla. Inclinó su cabeza hacia la derecha, mirándose en el espejo. No era tan fea. Pero de seguro no era tan bonita como algunas chicas de Hogwarts… ¿Sería por eso que Ron la trataba así? ¿Por no ser igual de guapa que las demás? Movió la cabeza hacia los lados, borrando ese pensamiento. No creía que Ron fuera tan superficial.

Largó otro suspiro inaudible, como si temiera que las paredes la pudieran escuchar. Sus pulmones se llenaron del olor de un aire algo húmedo, ese aire típico luego de salir de un baño caliente… Era uno de esos olores que tenía grabados, que le gustaban. Mordiéndose el labio inferior, mirando su reflejo, decidió que esperaría. Esperaría a ver si Ron cambiaba de actitud, tal vez era sólo un lapsus que ya pasaría. O al menos eso esperaba. Se humedeció los labios y le sonrió a su reflejo, segura de si misma. Las personas dicen que el tiempo lo cura todo... Tal vez el tiempo, en su situación, se apiadaría y haría que Ron cambiara de actitud.

Colgó las toallas en la baranda del baño para que se secaran. Dio una última mirada al espejo, estaba lista: correctamente vestida y peinada. Posó su mano sobre la manija de la puerta y salió hacia la habitación de las chicas, las cuales recién abrían el ojo. La mayoría de las Gryffindors se estaban cambiando para otro día de clases. Divisó una cabellera pelirroja desordenada bajo unas sabanas color escarlata. Lentamente, se acercó con una sonrisa a la cama de la chica y la zarandeó.

-Ginny.- Habló la castaña. -¡Ginny!- Técnicamente gritó, ya que su pelirroja amiga no se despertaba con nada. La susodicha pegó un salto y se sentó en la cama, frotándose los ojos y largando un bostezo que demostraba que necesitaba dormir más.
-Hermione, que manía la tuya de despertarme de madrugada.- La Gryffindor se tiró de nuevo a la cama, olvidando a su amiga y a las demás chicas que la miraban divertida.
-Ginny, no es de madrugada, son las siete y media y las clases empiezan en una hora y hasta que te cambies y tomes desayuno…- La castaña rodó los ojos mientras negaba con la cabeza. La pelirroja se sobresaltó con el comentario de su amiga y se levantó de la cama. Para correr hacia su armario y empezar a cambiarse. Hermione reía mientras veía como las demás se arreglaban el uniforme. Algunas tenían la falda como diez dedos arriba de la rodilla y la blusa con los primeros botones desabrochados, y tenían ganchos o binchas de colores en el pelo que lo único que hacían era llamar la atención.

Si bien la mayoría de esas chicas eran amigas suyas, no podía evitar pensar lo estúpido que le parecía que usaran la falda tan alta, o que la camisa la tengan prácticamente desabrochada. Nunca le había llamado mucho la atención el hecho de usar el uniforme como ellas, le parecía una perdida de tiempo ya que para estudiar no necesitaba tener millones de ganchos en la cabeza o la falda increíblemente alta. Dejó que su espalda reposase en la cama desordenada de la Gryffindor de cabellos rojos. Cerró los ojos y se puso a pensar… tenía que ser fuerte, tenía que soportar unas semanas más. Estaba segura que Ron cambiaría de actitud si tan sólo le daba tiempo.

Ginny se acercó a la castaña, meneando las caderas como siempre lo hacía, con la falda increíblemente corta, la blusa fuera de la falda y con los dos primeros botones desabrochados. Se peinó rápidamente pero no por eso lo hizo mal: el lacio cabello de la pelirroja era hermoso y domable… Aún así, Hermione no deseaba que el suyo fuera así, a diferencia de la mayoría de las chicas la cuales admiraban y envidiaban el cabello de su pequeña amiga. La más pequeña de los Weasley cogió un par de aretes de su mesa de noche y se los puso con algo de apuro. Al estar lista se alisó la falda y miró a Hermione sonriendo.
-Listo, ¿nos vamos?
-Claro…- La castaña se levantó de la cama y se despidió con un movimiento de mano de las demás Gryffindors que seguían arreglándose -cómo siempre-, negándose a salir “indecentes” o al menos eso era no estar maquillada o con el uniforme como siempre lo usaban.

Bajaron las escaleras de las habitaciones de las chicas hacia la sala común, en la cual dos chicos despeinados y con cara de sueño las esperaban en las butacas color escarlata. Ambos llevaban la camisa fuera de los pantalones y la corbata algo suelta. Eso les da un toque sexy, pensó la castaña.

-Hola Ron, Hola Harry.- La castaña se acercó a ambos chicos y les dio a cada uno su respectivo beso en la mejilla. Ginny los saludó de la misma manera, aunque al moreno le dedicó una sonrisa más pronunciada, la cual pasó desapercibida ante los ojos de su hermano mayor mas no ante la castaña que la miraba de reojo. Ron se pasó una mano por el cabello color rojo, alborotándolo más de lo que ya estaba. Hermione lo miró y sonrió de medio lado, más para ella misma que para el chico que apenas la miraba. Suspiró resignada, dudando de que ese día Ron cambiara… si quiera un poco.
-Tengo hambre. ¿Vamos a comer?- El pelirrojo se sobaba la barriga por encima de la camisa con una expresión de sufrimiento, increíblemente fingida. Los tres Gryffindors rieron ante el comentario del primero y asintieron aun riendo mientras se dirigían hacia la puerta.
-¿Es que nunca vas a dejar de comer Ron?- Harry sonreía mientras los cuatro chicos caminaban por los pasillos hacia el Gran Comedor.
-No, no lo creo- la afirmación del pelirrojo fue tan seria que los demás volvieron a estallar en risas. Hermione lo miraba sonriente, no era tan malo estar así con Ron, como amigos. Pero no podía ser sólo su amiga si sentía algo por él, o al menos creía sentir algo por ese pelirrojo.

Al llegar a la puerta del Gran Comedor, Ron corrió hacia la mesa de Gryffindor y empezó a comer todo lo que podía meterse a la boca y masticar. Hermione con sus dos amigos se sentaron en la mesa, las chicas frente a los chicos, teniendo una vista panorámica de la mesa de los Slytherins. Hermione vio los muchos pastelitos que se extendían a lo largo de la mesa pero no tenía tanta hambre como para comer algo, así que sólo se sirvió un poco de jugo de calabaza y cogió la mitad de un cachito, esos panes que tanto le gustaban.

-¿Qué clases tenemos primero, Hermione?- Harry preguntó luego de haber tragado un pedazo de un pastelito de chocolate que se veía delicioso.
-Pues… Primero tenemos Historia de la Magia y luego Pociones, ambas compartidas con Slytherin.-
-¿Ambas? Es la peor mañana de la semana.- Hermione le sonrió mientras se encogía de hombros.
-Mírenlo de este lado, en la clase de Binns pueden dormir y en la de Snape…pues ahí no pueden hacer nada.- Harry y Ron rieron ante el comentario de Ginny pero Hermione le dedicó una mirada severa. –Por favor, Herms…sabes que nadie le presta atención al profesor Binns, sus clases son un velatorio.- Volvieron a reír.
-Pues digan eso cuando los EXTASIS nos lleguen…-
-Hermione, para los EXTASIS falta demasiado, tú eres la única que piensa que están a una semana de aquí.- El pelirrojo la interrumpió mientras él, con otros dos Gryffindors más, Seamos y Dean, reían también por su comentario.

Bien, probablemente le daría tiempo a Ron para que cambiara de actitud en cuanto al trato hacia ella, pero que la molestara con los exámenes y todo lo demás no lo iba a soportar… Se levantó bruscamente de la mesa y achicó los ojos mirando a Ron, para luego salir con paso apresurado y algo molesto del Gran Comedor.

Harry y Ginny lo miraron reprobatoriamente, mientras el chico bajaba la mirada. Le dolió lastimar de ese modo a Hermione… es que simplemente no podía evitarlo. Tal vez, lo mejor era alejarse más de ella… sólo así no haría sufrir tanto a la chica que quería como amiga.


(=


Última edición por Cass Love. el Vie Ago 01, 2008 4:17 am, editado 1 vez
Cass Love.
Cass Love.
Forero perdido

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Cass Love. Vie Ago 01, 2008 4:16 am

**




Desde la mesa de Slytherin, un chico rubio miraba como una castaña con una expresión molesta, salía a grandes zancadas del Gran Comedor. Observó cómo su cabello, que caía en ondas perfectamente ordenadas por su espalda, bailaba al son del viento por la rapidez con la que la chica caminaba. Cuando ésta chica entró al Comedor, no la pudo reconocer ya que no recordaba ver a una castaña así de bonita. Pero en el momento en el que se sentó al lado de Potter y Weasley pudo notar que no era nadie más que la come-libros de Granger… cambiada, pero no dejaba de ser Granger. Con sus largas faldas y con la blusa completamente abotonada. Rodó los ojos desviando rápidamente esos pensamientos, no se permitía pensar en sangre sucias, por muy bonitas que sean. Él era un Malfoy y los sangre sucias como ella no le llegaba ni a los talones.

-Draco, ¿qué miras?- Blase Zabini lo interrumpió en sus pensamientos y en ese momento se dio cuenta que no había desviado la mirada de la mesa de Gryffindor y que una pelirroja lo miraba con una ceja encarnada. Malfoy sonrió de medio lado y conociendo la fama de la pequeña de los Weasley, le guiñó un ojo. La pelirroja ante esto, achicó los ojos y desvió la vista.
-Nada que te importe, Blase.- Respondió tajantemente, mientras terminaba su jugo y se preguntaba qué clases le tocarían primero. El moreno sentado al lado de Draco no dijo nada más, sabía que la paciencia del rubio no era mucha y que no era bueno meterse con él, por algo era Malfoy. El rey de Slytherin.

Draco terminó de desayunar y por alguna extraña razón decidió ir a caminar por los pasillos antes de clase. Ambos chicos se levantaron de la mesa. El rubio caminó al frente, con el paso elegante y arrogante que lo caracterizaban. Algunos Slytherins se levantaron también y siguieron al rubio y al moreno. Pronto una chica se les unió, una morena guapa que abrazó al rubio y lo besó en los finos y sonrosados labios. El chico le siguió el beso por mera costumbre, pero luego de un rato se separó de la chica al ver como una castaña apoyaba su peso en una de las paredes de piedra tosca y fría del pasillo. Se acercó a la chica caminando tranquilamente, indicándole al grupo que se quedaran ahí. Sólo Blase y Pansy lo siguieron.

Hermione tenía la cabeza gacha y la espalda apoyada en la pared fría de un pasillo, al que había llegado luego de salir rápidamente del Gran Comedor. Se había quedado pensando en lo mucho que le había molestado el comentario de Ron, quizás por que decía la verdad. Siempre se preocupaba demasiado por los exámenes, ya era una manía que no se podía quitar. Probablemente a Ron le molestaba eso o quizás fuera porque lo presionaba mucho con los estudios… Siguió en sus cavilaciones hasta que una voz la sacó bruscamente de ellas.

-Bueno, bueno… si es Granger, la come-libros.- Draco Malfoy escupía cada palabra con desprecio. La castaña levantó la cabeza y con miró a los ojos al Slytherin, que estaba a unos metros de ella. Si bien su mañana no había sido buena, esto sólo lo empeoraría más. Una banda de Slytherins molestándola, solamente le faltaba que un rayo le cayera en la cabeza, electrocutándola hasta morir.
-Malfoy, ¿es que no tienes vida como para ir molestando la de los demás?- La castaña hablaba cansinamente, sin preocupación alguna. Y es que no le daban miedo los Slytherins, por algo era una leona.
-Cuida tus palabras, sangre sucia…- El Slytherin amenazó con voz fría.
-Y tu las tuyas, hurón.- La castaña hablaba firmemente. Tenía la mano en el bolsillo en donde tenía su varita, la cual aferraba con fuerza, esperando cualquier ataque del chico. No estaba de humor como para soportar los insultos del rubio.
-Granger ¿Por qué me hablas como si estuvieras a mi altura? Creo que todavía no te fijas que los que son como tú están por debajo.- Él siseó estas palabras con odio. Ninguna sangre sucia le hablaba así.
-¡Vete a la mierda, Malfoy!- Gritó la chica algo exasperada. Tenía las manos fuera de los bolsillos y las apretaba en un puño. Miraba al rubio con furia, penetrándolo con su mirada chocolate, mientras él hacia lo mismo con su mirada gris.
-Tú te vienes conmigo, pequeña impura… tú y tus patéticos padres, igual de impuros, me dan asco.- El chico disfrutaba molestar a Granger, sus compañeros reían ante la molestia de la Gryffindor. Lo que no esperaba era lo que venia después.
La mano de la Gryffindor se levantó y con fuerza chocó contra la mejilla del Slytherin, el cual giró la cara por la tremenda bofetada.
-Insúltame a mi si quieres hurón, pero no a mis padres.- La castaña tragó en seco y decidió que ya era hora de salir de ese pasillo en el que sólo conseguiría más problemas de los que ya tenía. Caminó unos pasos al frente, pero tuvo que retroceder por el dolor punzante que sintió en la cabeza. La mano del rubio se aferró a un mechón de pelo de la castaña, jalándola con fuerza hacia atrás, estampándola contra la pared. La chica profirió un pequeño gemido de dolor.
-Suéltame, Malfoy.- Masculló.
-No, Granger. Ahora aprenderás lo que pasa cuando te metes conmigo.- El Slytherin tenía una expresión de furia en sus facciones y todos los demás lo miraban sonrientes, esperando sus órdenes para darle una lección a la pequeña impura que estaba acorralada en la pared frente a ellos.


Tengo que colgarlo por partes por que si no, no me deja ._.
Cass Love.
Cass Love.
Forero perdido

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Hojita* Vie Ago 01, 2008 2:05 pm

No pasa nada igual se lee ^^
un cap muy bueno !!!
continua pronto
bss
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Tammie. Jue Ago 07, 2008 2:35 am

*apluade y se seca las lagrimas*

Hermoso hija *-*
Te seguire aca y alla, en el otro foro.
Esta muuuy bueno, amo como escribes *_*
siguee
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Cass Love. Vie Ago 08, 2008 9:55 pm

Publico si hay un post mas(??) xD

u_u
Cass Love.
Cass Love.
Forero perdido

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Tammie. Sáb Ago 09, 2008 12:21 am

aca hay un post mas xD

no dejes intrigada a la gentee ¬¬
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Tammie. Sáb Ago 09, 2008 12:22 am

para eso lo querias xDDDDDDDD
tramposaaa Surprised

bueno, ya tiene tu pagina abierta.. siempre las abro Cool
xD
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 09, 2008 12:48 am

Ya ya...Cass, te exijo capítulo *-*
xDDDDDDDDDDD
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07] Empty Re: "Peligrosa Adicción sin Fundamentos"[Dr&Hr][Act. 31/07]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.