Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot.

+4
Isiskus.
Summer.
Angie.
Leiza.
8 participantes

Ir abajo

"Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot. Empty "Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot.

Mensaje  Leiza. Jue Jul 31, 2008 7:10 pm

¡Hola!

Bueno. Éste es un one-shot que escribí hace unos meses para el reto porpuesto en el club Dramione del otro foro. Después de estar 6 horas para escribir esta cosa, éste es el resultado. Sinceramente creo que es el one más decente que tengo xD.

No tiene spoilers y es Lime, aunque tampoco...xD


Disclaimer: Los personajes, lugares...y cualquier cosa que reconozcan no son míos, son de J.K Roling. Lo demás son puras estupideces inventadas por mí ^^


Sin nada más que decir...aquí os lo dejo =)






Recuerdos.


Una nueva lágrima recorre mi mejilla ,juntándose con todas las demás. Rápidamente ,y sin que nadie se de cuenta, me las seco con la manga de la túnica.

El profesor sigue hablando mientras que yo sigo absorta en mis pensamientos. Todo el mundo a mi alrededor parece no darse cuenta de mi estado ,ni siquiera ellos ,mis amigos .Quizá siempre fui demasiado invisible para que alguien se fijase en mí por propia iniciativa ,pero creo que fue lo mejor ,nunca hice nada para hacerme notar.

El chico que hay a mi lado se mueve en su asiento y sonríe ,a pesar de estar junto a mí no se da cuenta de nada, pero no puedo esperar otra cosa.

Giro la cabeza hacia atrás, me está observando ,como siempre hace .Parece que él es el único que sabe lo que siento y pienso ,el único que entiende lo que mi corazón siente ,la única persona que siento que me puede llegar a comprender .Sé que él lo ha notado ,sabe que estoy llorando ,pero lo peor es que sabe por qué. Pero también sé que no va a hacer nada ,seguirá mirándome fríamente con esos ojos que no muestran absolutamente nada. Esos ojos grises que hechizan y que siento que poco a poco me van matando.

Miro hacia delante, pero sin escuchar nada de lo que hay cerca de mí. Sólo recuerdo, pues ya sólo son recuerdos lo que me quedan de cuando era feliz. Pensé que lo sería, pero me he dado cuenta que me estoy muriendo por dentro ,que lo he dejado todo y no recibo nada a cambio. Ya solo me quedan mis amigos ,a los que tengo que engañar con mentiras y más mentiras...Ya solo vivo de ellas ,hasta mi propia vida es una mentira.

Vuelvo a agachar la cabeza ,ya nada importa .Noto como un papel cae sobre mis rodillas ,el mismo papel de todos los días, la misma letra y el mismo escrito .A pesar de que siempre me juro que no iré ,que no volveré a caer en su trampa ,que nunca más me va a utilizar; termino allí. Siempre me tiene en el mismo lugar y a la misma hora esperando a que aparezca, a que me utilice y después me tire como a un trapo ,pero a pesar de todo siempre voy y sé que esta vez no será diferente.

Arrugo el papel en mis manos ,sabiendo que todo empezó por ellos ,por unos simples papelitos con esa letra escarlata y perfecta ,más recuerdos llegan a mí, atormentándome.

La gente de mi alrededor comienza a levantarse y murmurar, la clase a dado su fin. ¿Dónde estaba yo cuando sonó la campana?. Ya no me entero de nada, sólo puedo pensar en él. Me levanto de la silla ,las piernas comienzan a temblarme solo por saber que su mirada está clavada en mi nuca, no sabe lo que puede llegar a provocar en mí. No sabe que mi corazón late más fuerte cada vez que siento su mirada, tampoco sabe que todo mi cuerpo tiembla con su sola presencia, y mucho menos, sabe que vivo por y para él.

Cojo la mochila y los libros y me dirijo hacia la puerta, intentando evadir sus ojos ,pero ellos me siguen. Cuando salgo de la clase me apoyo en la pared y respiro fuerte, el aire comienza a ser escaso y mi corazón empieza a latir como nunca antes lo había hecho. ¿Hasta cuando durará esto? .Por mí para siempre, pero sé que algún se irá y yo me quedaré con lo único que tengo ,recuerdos .Comienzo a subir las escaleras que llevan hacia el cuarto de las chicas ,el lugar dónde me enfrasco cuando quiero pensar y aclarar mis ideas, aunque no pueda hacerlo ,ya que esto tiene una única solución y eso es lo que menos quiero hacer.

Llego a la habitación, está vacía, como siempre suele estar. Me acuesto en la cama a esperar a que llegue y me use. Todavía no me explico cómo he podido llegar a esto ,cómo estoy es en este lugar y sabiendo que solo me utiliza pero ,¿por qué yo? .Hay tantas chicas en el colegio ,guapas y sobre todo, puras .Entonces,¿por qué una impura como yo?.¿Me merezco todo lo que me está haciendo sufrir?.¿Todo lo que empiezo a sentir y no entiendo?.Quizá sí ,por ser tan egoísta ,por haber actuado así y seguir su juego. Nuevas lágrimas comienzan a surcar mi rostro ,lágrimas que queman cada lugar que recorren .Simples gotas saladas que significan mucho más que eso, es el resultado del sufrimiento y la angustia que siento desde hace meses.

Apoyo mi cabeza en la almohada y oigo la puerta abrirse, seguida de unos pasos. Cierro los ojos con fuerza, nada bueno puede salir de todo esto .Un cuerpo se sienta en la cama junto a mí, sin rozarme ,pero puedo sentir la respiración tranquila ,a diferencia de la mía. Una mano blanca acaricia mi mejilla suavemente, como hace siempre ,a la vez que mi cuerpo se estremece.¿Cómo siento las mismas cosas que la primera vez?.Por más que he intentado dejar de sentir no puedo ,sé que esto va a estar en mí para siempre.

Despacio me siento en la cama, quedando sus ojos y los míos enfrentados. Su mirada sigue igual de fría e indiferente que siempre, no es capaz de mostrar absolutamente nada, ni siquiera un mínimo brillo. Los míos ,sin embargo ,están rojos e hinchados por las lágrimas derramadas por él.

Sus labios finos comienzan a acercarse a los míos ,sin decir nada .Su boca roza la mía, un simple roce ,pero quiero más, a pesar de todo no puedo saciar mi sed con eso. Sabe que lo necesito.

Rodeo su cuello con mis brazos, pegándole más a mí. Él recuesta su cuerpo encima del mío, quedando los dos juntos .Lentamente su boca desciende por mi cuello haciendo un camino de besos ,dejando pequeñas marcas en él. Todo es igual que siempre ,tan frío y a la vez apasionado, tan vacío pero tan lleno que ni yo misma lo entiendo.

Sé que no me ama, de eso estoy segura ,entonces ¿por qué lo hago?.¿Por qué me entrego a él si después no me va a hacer caso?.¿Por qué he llegado a sentir esto?.Simplemente los sentimientos no se controlan. Suspiró de placer y decepción. Estoy decepcionada de mí misma, de mi actitud, de no ser lo suficientemente fuerte para alejarme de él antes de que esto llegue a más…pero ya es demasiado tarde.

Ahora sus manos rompen mi camisa de un tirón y recorren todo mi cuerpo. Todo con pasión y deseo ,pero ya está, no hay nada más. Y a pesar de todo ,de que se irá, de que sé que lleva la marca, de que en el fondo me odia y siempre lo hará...A pesar de todo eso me entrego a él. Porque soy una estúpida ingenua que no ha podido resistir la tentación. Porque me ofreció el juego vulgar del enredo y yo lo acepte, porque por culpa de todos mis errores…me he enamorado de él.

Una vez más, he vuelto a caer. Pero esta vez es diferente ,esta vez he sentido algo distinto a las demás. Antes sentía que iba a volver a pasar, pero ahora...Siento que ha sido la última .Se levanta de la cama y empieza a vestirse, sin dirigirme una sola mirada .Yo hago lo mismo ,mirándolo, sabiendo lo que va a pasar.

Termina de vestirse y se dirige hacia la puerta.

-¿Te vas?-le pregunto con la voz temblorosa. Mi corazón empieza a latir a gran velocidad, lo siento en la garganta. Parece que va a estallar.

-Sí- responde con simpleza y voz neutra. Sé que no va a volver y que esto no puede acabar porque en realidad nunca empezó.

Sus ojos se clavan en los míos ,fijamente .Por unos segundos soy capaz de ver un brillo en ellos ,un brillo que no está relacionado con el odio ni el rencor,un brillo que no sé identificar ,quizá un brillo de adiós.

Baja la cabeza y abre la puerta ,antes de salir me mira por última vez y se va .Sé que es para siempre, sé que ya no lo voy a volver a ver ,que se irá con ellos ,a destruir vidas y matar impuros, como yo. Sé que algún día su padre o Voldemort le mandará que me mate y también sé que él, a pesar de todo, lo hará sin remordimientos. Sé que con el paso de los años me olvidará, que sólo seré la chica con la que se lió en el colegio. La vulgar sangre sucia.

¿Y ahora que haré yo?. Sé que no me podré volver a enamorar ,porque lo único que tengo le pertenece a él, mi corazón .Porque no podré vivir así toda mi vida, porque ya no podré vivir más. Por eso estoy decidida a hacerlo ,ya no va a volver.

He vivido demasiados años amargada. Intentando dale a mi vida un mísero sentido, algo que me ayudara a seguir viviendo. Lo he encontrado…y lo acabo de perder. ¿Para qué seguir viviendo? Para seguir sufriendo. Suspiro. ¡Maldito y bendito sea el día que empezamos este estúpido juego!.

Me acerco a la mesilla de noche de mi habitación y saco el objeto punzante que había en el cajón .Le doy vueltas en mis manos, pensando en lo que voy a hacer, pensando en lo que he vivido y lo que me quedaría por vivir ,un verdadero infierno. Una vida llena se humillaciones, desprecios, insultos….Una vida que no quiero vivir.

Agarro fuerte el cuchillo y trago saliva, estoy decidida .Lo acerco a mi pecho ,pero no puedo. Siempre he sido y seré una cobarde. Recuerdos llegan a mi mente, el primer beso...La primera vez...Él.

Esta vez hago lo mismo que la otra ,pero con la diferencia de que no me detengo .El cuchillo roza mi piel y la atraviesa ,haciendo que toda mi ropa se tiña de rojo. Pero nada duele más que el saber que lo he perdido .Una raja se abre en mi pecho ,saco el cuchillo lleno de sangre y me tumbo en la cama ,cerrando los ojos y lloro ,pero no por el dolor sino por él. Mi vista se nubla, solo veo sangre .Siento como mi corazón se apaga, aunque quizá ya estaba muerto ,ya no siento nada. Ahora solo me quedan los recuerdos de todo .Aunque quizá sean los recuerdos lo que llenan nuestra vida, por el contrario, serán los recuerdos lo que llenen mi muerte. Me llevo el recuerdo de como yo ,Hermione Granger, me enamoré de él, Draco Malfoy.


Última edición por María. el Jue Jul 31, 2008 11:11 pm, editado 1 vez
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot. Empty Re: "Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot.

Mensaje  Angie. Jue Jul 31, 2008 7:51 pm

OMG!

Ya te dije que es precioso (L). Me encanta *-*

Es tan....triste, emotivo, taaann...(L).

Transmite muchísimo, eres genial escribiendo (L).

Pero...¿por qué? ¿por qué se tuveo que suicidar Hermione? ¿por qué se tuvo que ir Draco? ¿por quéééé? uu.uu

Yo sé que en el fondo él la quería, sí, lo sé ¬¬'

Aiin...este es uno de los mejores one-shot que he leído, ya te lo he dicho *-*

Sigue escribiendo y publicando *-*

¡Besazos!

TeQuiiero I love you
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot. Empty Re: "Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot.

Mensaje  Summer. Jue Jul 31, 2008 7:56 pm

*muere*


OMG! ¿De dónde has salido? .____________________.

Dios...dios....y dios xD

ME EN-CAN-TA

Es increíble, en serio Cool

Joder...*saca el pañuelo* me has dejado flipando, en serio. Escribes muy muy bien *-*

Es muy triste....¿ella lo sabía? ¿sabía que se iba? Lo sabía u.u

Y cuando se va....y cuando saca el cuchillo...que masoca...pero encantan los fics en los que mueren los protas *-*


Es precioso (L)

Me ha encantado, jefa I love you


¡Besotes guapa!
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot. Empty Re: "Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot.

Mensaje  Isiskus. Jue Jul 31, 2008 8:10 pm

O________________________________________O


Me ha encantado I love you

Lo sabes....ya te deje un post en el otro foro y...

Isa*-* en el otro foro escribió:Kri!!
buah....DIOSA!!!
madre mia!!! niña....aaaaaaaa me encanta!!!
dios dios...tienes mi voto asegurado...de hacho ya te he votado!!!
aaaaaaaa eres increible escribiendo..
ays...transmites tanto con tan pocas palabras....
todo era tan cruel...pero tan bonito...increible...
lo he amado....como dijo nuestra querida Angy...
tan frío y cálido a la vez...ays...un amor de one. ( ? )
de verdad Kriz..ME-EN-CAN-TA. te aplaudo y todo.
Es que...aaaaa y el suicidio de Hermione...T.T
triste...pero creo que fue el mejor final que le pudiste dar
definitivamente...PER-FEC-TO.
Me encanta!!!!
Muchos besitos guapisima!!!
Te quiero




Eso es todo lo que tengo que decir Cool
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot. Empty Re: "Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot.

Mensaje  Yellow. Jue Jul 31, 2008 8:40 pm

Doña María, Mi hija perdida, My God Of The Fics (?)

Ya sabes que este shot me encanta *-*

Que emoción! Que sentimiento! Que amor! Que tristeza!

I love you

Bueno... ya lo sabías :S ¿Me estaré repitiendo? (?)
Y te voté ^^ wii

Bueno amore, muchos besos!! Like a Star @ heaven
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot. Empty Re: "Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot.

Mensaje  lºr€n@ Jue Jul 31, 2008 11:06 pm

DIos se m an mpañado ls ojos y todo!!
Escribes de lujo!! *-*

M ncantoooooo!! *o*




Bss ^________________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot. Empty Re: "Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot.

Mensaje  Tammie. Lun Sep 15, 2008 1:23 am

Lo volvi a leer...

Me encanta <3
Por supuesto que merecias ganar en la otra web!

es triste pero precioso (LL)
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot. Empty Re: "Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot.

Mensaje  Hojita* Lun Sep 15, 2008 1:36 am

Esta genial *-*
es triste si u.u
pero me gusta
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot. Empty Re: "Recuerdos" One-Shot [Draco&Hermione] Hot.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.