Álbum de fotos.

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Leah. el Dom Ago 17, 2008 6:22 pm

Gracias
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 29
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Tukie. el Dom Ago 17, 2008 6:33 pm

Dios mio Nune, que pose mas elegante!!! que guapisima!!!
avatar
Tukie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 554
Edad : 27
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Leah. el Dom Ago 17, 2008 6:39 pm

Tu que me ves con buenos ojos, esposa mia
xDDD
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 29
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Lightning_ff el Dom Ago 17, 2008 10:10 pm


Por favor que guapisimas que sois!!! Very Happy
Me encantan las fotos!! Y el sobrino de Chimel es monisimo sobretodo sus ojos!!
xDD
Me dais mucha envidia... Ya me gustaria ser asi! xDD

Poned mas fotos! xD

Besitoss¡¡

paula_potter
avatar
Lightning_ff
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Localización : Comiendo caramelos (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Tammie. el Dom Ago 17, 2008 10:20 pm

Elii! que linda sonrisa, muy tierna!

Veroo!! que guapaa!

CRI, Juune! Habia visto esa foto *-*
*se la guarda* me encanta xD


O.o wow, dije que Chimel parecia modelo y ahora todas botan para que sea la modelo oficial del foro xDD
Ohh... entonces tiene mi voto xDDD

Tal vez luego pongo foto *-* ya que todos ponen xD
avatar
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 24
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  silvis el Dom Ago 17, 2008 11:30 pm

GRACIAS TAMI!!..

Y SI PONE UNA FOTO..PERO DE FRENTE...QUE QUIERO CONOCERTE!!!!..
avatar
silvis
Forero perdido

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Leiza. el Dom Ago 17, 2008 11:31 pm

Chimel XIX escribió:

O_____________________________________O

Madre mía que guapa que eres, por Dios. Me encanta tus ojos, tu pelo, tu pulsera... *-* *se lo roba todo ( ? )*
Eres...preciosísima (L), y tu sobrino... , adorable *-*
xDDD


Silvis osicñdvnrñiobhoiytuku xD
Muy guapísima, me encanta tu sonrisa tierna y preciosa (L).

Vero...guapa como siempre, marcando estilo Cool
xDDDDDDDDD


Nune...pero que swjfcebkñrjgntykjuy que eres, joder. Amo tu vestido negro y preciosísimo que te queda perfectísimamente perfecto *-* ¡guapaaaaaaaaaaaaa! xD





Tamirí adoreibol ( ? ) escribió:O.o wow, dije que Chimel parecia modelo y ahora todas botan para que sea la modelo oficial del foro xDD
Ohh... entonces tiene mi voto xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*María levanta la mano* ( ? ) Votemos y pongámosle una pegatina en la frente a Chimel que diga "modelo oficial del foro" ( ? ). Mentira...en la frente no que queda mal mmm...pues da igual, se lo ponemos en la firma ( ? )
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que no me queda nadie Cool

Poned más fotos, gente ^^

_________________
avatar
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Chimel XIX el Dom Ago 17, 2008 11:55 pm

Hace como dos meses fui a la escuela de arte y una de las chicas que me dibujo que mizo el grandisimo favor de regalarmelo La verdad me gusto mucho... Mis hermanos me dijeron que como se me ocurre hacer semejante ****sada jeje, pero bueno.

avatar
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Tammie. el Dom Ago 17, 2008 11:58 pm

xDDDDDDDDDDDDD
Ya, tenemos a la Modelo Oficial del Foro Cool
Chimel! :O El dibujo, eres la de la izquierda? Que guapaaa x)



Esta vez pondre foto en la que se me ve... mas o menos defrente (?)
Conformarse xDDD Soy la del centro. Estoy con unas amigas, pero ya que xD





Y esta otra va dedicada a Annuchini xDDDDDDDD
Una parte de mi cara, AnAn y TamTam Cool. (?)

avatar
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 24
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Chimel XIX el Lun Ago 18, 2008 12:01 am


SOLO POR SI ALGUIEN QUERIA CONOCER A EBERT
avatar
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Leah. el Lun Ago 18, 2008 12:04 am

Que pasada de dibujo!! *-*
Awww Tammuchieeeeeeeeee
Tan tierna siempre tu *-*
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 29
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Tammie. el Lun Ago 18, 2008 12:16 am

aw, gracias :3
avatar
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 24
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  silvis el Lun Ago 18, 2008 12:19 am

que linda Tami..sos hermosa..
jaja..un besote a todas..
chimel sos la modelo del foro!!!!!
avatar
silvis
Forero perdido

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Chimel XIX el Lun Ago 18, 2008 12:23 am



Bien, la ultima imagen del dia, (POrque tengo que hacerlas peques) hay un parque de diversiones que esta en Anaheim CA, se llama KnottsBF
jajajaja se caracteriza por enormes montañas rusas, esta se llama "Splash Mountain" no es la mas grande ni la mas rapida pero si la mas mojada jejejeje. COn respecto al dibu, las dos soy yop jeje.

Ok, ok acepto ser la... Promotora del foro! jajajajajajajaja... Que pongo en mi firma?
avatar
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Leiza. el Lun Ago 18, 2008 12:25 am

Chimel XIX escribió:
SOLO POR SI ALGUIEN QUERIA CONOCER A EBERT

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo quería conocerlo Cool . Ahh....*se arrodilla ante él* xD
Justo como me lo imaginaba ( ? ) xD.
La montaña Ô.o *Se monta* xDDD.
En cuanto a lo de la firma O_O déjame consultarlo con las demás ( ? )
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y el dibujo...me encanta *-*


Tamiiiiiiii!!! la primera vez que te veo la cara de frente (L).
Que guapa que eres...(L), me recuerdas a Milu xDDD

Más fotos, más fotos *-*

_________________
avatar
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Leah. el Lun Ago 18, 2008 12:27 am

Yo quiero subir ahiiiiiiiiii *0*

Grillito escribió:Más fotos, más fotos *-*

Mas fotos, mas fotos dice...
Pon tú, guarrilla (?)
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 29
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Tammie. el Lun Ago 18, 2008 12:32 am

Chimel, por en tu firma..
*consulta con Maria (?)* Modelo oficial del Foro xD
jajajaja, no la verdad no se (:
Quiero subirme en esa montañaaa *-*


Gracias, Silvii *-*
Pero hermosa... no soy para tanto u.u soy comun (?) xDDD

Marikri I love you
xDDDDDDDDDDD Me a dado risa lo que has ciho de.. Eberte o.O
Te recuerdo a Milu? Es que salio a mi Cool.. (?) xD Ña, ella es mas guapa xDD

sii, Kri! ponga foto xD
avatar
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 24
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Leiza. el Lun Ago 18, 2008 12:33 am

¬¬'

*mira las fotos* en la mayoría salgo haciendo la imbécil Cool
xDDDDDDDDDD

Voy a ver si encuentro una decete por ahí xD


Tamii ¬¬'

¡Arrodillarte ante Ebert! ( ? ) xDDD
Ah...las dos guapísimas, pero os parecéis Ô.o *espachurra a Tami* xD.

_________________
avatar
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Isiskus. el Lun Ago 18, 2008 12:37 am

María. escribió:¬¬'

*mira las fotos* en la mayoría salgo haciendo la imbécil Cool
xDDDDDDDDD

No sé por qué, pero no me soprende. Tú siempre estás haciendo la imbécil ( ? )
xDDDDDDDD

¡Sube una puñ
etera foto! xD
Ah!!! preciosas todas!!!

Chimel...O_O preciosa *-*

Silvis...tierna y espachurrable, muy guapa.

Tami...aaah!!!! que carita más mona que tienes. Guapaaaa!!! xD

Vero...guapa como siempre...

Y la rubiaa...la rubiaa...es la rubiaaa ( ? ) xD
Ah!!! me encanta tu vestido...que guapa y guapa y guapa que sales (LLL) xD.

¿Quién es el Ebert ese? *no se entera de nada? u.u
¡Que alguien me lo explique o me lo comooo! xDDDDD

_________________
avatar
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 28
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Tammie. el Lun Ago 18, 2008 12:54 am

*se arrodilla ante Ebert*
Oh, modelo a seguir xDDDDDDDDDDDDD


*espachurra a Maria e Isa*
Gracias Isa.. ahora, pongan foto Cool
avatar
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 24
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Chow el Lun Ago 18, 2008 1:20 am

Oye yo tampoco se quien es Ebert! U.U"
Yo te hago un userbar Chimel!!! xD
Solo decidme que tengo que poner!! Very Happy
avatar
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 28
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Chimel XIX el Lun Ago 18, 2008 2:20 am

jajajaja Ammm.... no se que podria poner??? Y si mejor olvidamos el tema de la modelo??? jajajaja

Bueno Ebert es... *Se arrodilla* NO importa, si escriben FIcs, solo arrodillense ante el hombre! Es, es... El genio mas genio (e idiota) que puedan conocer!! Bueno... No conocer, saber de el mas bien... Confien, confien... De rrodillas! Maria le tiene altar, Yo le tengo altar!... Muchos le tenemos altar... *Suspiro* si no fuera por el no existiria el club de los acomplejados! [No somos las unicas Mari, hasta pagina OFCAL CLUB tenemos dice: "Tomas la clase de EM?? Tienes algun complejo a la hora de escribir? BIENVENIDO! Este es tu club! ] jajajaja Es todo un mmm... QUiero poner mas juegos!! jajajaja... tengo muchas fotos!!! jajajajaja.
avatar
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Chow el Lun Ago 18, 2008 2:28 am

No, no, no,no... Ahora que hemos llegado hasta tal punto, no podemos dejar de lado el tema de la modelo oficial del foro! xD Ok, si tu quieres si...
*Se arrodilla ante Ebert* Algun dia sabre quien es...
avatar
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 28
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Chimel XIX el Lun Ago 18, 2008 2:37 am

Ok jajajajaja Gracias. Bien ya que te arrodillaste San Ebert Mejor conocido como EbeMcKee (Ibimacquii) es mi profesor en la universidad y es un critico fenomenal, de un mini parrafo de tu FanFic puede sacar miles de cosas, con una frase puede sabes cuales son los personajes, de que trata la historia y si la estas haciendo bien (OoC Mary Sue etc) Es... El mejor de los mejores, un profesional en toda la extension y lo mejor es que sus criticas nunca son ofensivas, al contrario tiene una manera em... Especial, para decir las cosas sin rodeos... Ah!!! Lo amamos XD A mi me critico a Maria tambien y critico otra historia, te juro que leer algo que el escriba sobre un fic tuyo te dejas asi: Y es el mejor narrador que te puedas imaginar!!! O sea Cada vez que toma un parrafo super mal escrito y o narra como deberia ser grito de emocion (La ultima vez me hizo llorar) que fuerte, que fuerte!
avatar
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Chow el Lun Ago 18, 2008 2:39 am

*se arrodilla de nuevo ante San Ebert, ahora que sabe quien es*
avatar
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 28
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.