Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

+17
Inefable
lºr€n@
Leah.
Loony.
Draculina
Chimel XIX
eve19
Tammie.
Yellow.
Aura-chan
Dora Tonks
Hojita*
Tukie.
Summer.
Angie.
Leiza.
Isiskus.
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál y por qué es vuestra pareja favorita?

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty15%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty 15% 
[ 7 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty10%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty 10% 
[ 5 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty35%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty 35% 
[ 17 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty2%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty 2% 
[ 1 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty2%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty 2% 
[ 1 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty0%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty 0% 
[ 0 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty15%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty 15% 
[ 7 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty6%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty 6% 
[ 3 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty15%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty 15% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 3:11 pm

Yo he elegido Ron&Hermione (L)

¿Por qué? Muy fácil...porque es la pareja de los libros Cool , porque son el uno para el otro (L), porque se complementa, porque se aman de verdad...y porque me encanta xD

También me encanta la pareja Draco&Hermione (LLLLLL) Son tan opuestos...amo las relaciones amor-odio (L).

Y el Ron&Pnasy también me gusta y el Harry&Luna xD

Pero soy :

Ron&Hermione.

Harry&Ginny

XDDDDDDDD

¡Votad!
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Leiza. Lun Jul 28, 2008 3:15 pm

Yo soy 100% Draco&Hermione (L) Señor..mi amor por esa pareja es insuperable (L) *muere de amor* xD

Me encanta...se llevan taaan mal xD Amo las peleas...cómo se terminan enamorando, cómo sufren y luchan por su amor...los amo a los dos.

Aunque también me gusta el Ron&Hermione y el Harry&Hermione. Raro, porque entre los fans de esas parejas siempre han habido peleas...no sé por qué, se puede convivir con gustos diferentes hombre. A mí me gustan las dos -.-U


Y el Ron&Pansy (L) Por dios...las relaciones amor-odio son lo mejor de lo mejor (L)

Y el Harry&Luna...sep, sep...desde que los vi en la quinta película me enamoré de esa pareja (L)

Qué más...sep...

También amo la pareja Lily/James y Lily/Sirius y Sirius/Remus xD y por qué no Sirius/James xD

Aaaaaaaaa y el Draco/Harry (L) Por dios...me encanta los fics de esos dos (L) xD

Y creo que ya...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el Sirius/Hermione oh dios...lo amo. Pero tiene que tener el fic buena trama y estar muy muy biene escrito para que me guste ^^
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Angie. Lun Jul 28, 2008 3:31 pm

Yo soy: Dramione, Ronmione, Harry&Ginny, Lily&James....y bueno...el slash no me disgusta xD

Las amo a todas. ¿Por qué? Porque sí Cool
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 3:50 pm

Angie. escribió:Las amo a todas. ¿Por qué? Porque sí Cool

Oh, que buena respuesta, Angie xD

Así todo el mundo que lea eso se hará fans de esas parejas ( yo ya lo soy Cool )

En cuanto al slahs...pues me gusta, pero el femmsalsh no, bueno...no mucho -.-U xD
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Summer. Lun Jul 28, 2008 7:08 pm

Soy Hamony Cool ( Harry&Hermione)

¿Por qué? Porque para mí es la mejor pareja. Porque los desilusinales creemos en el amor entre ellos dos, porque me llena (L), porque veo complicidad entre los dos, porque se entienden con una sola mirada...y porque yo creo en el verdadero amor Cool
xDDDDDDDDDDDD

No tengo nada en contra del Ronmione xD

Spoiler:

Amm...también soy Ron&Pansy o Ron&Luna xD
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 8:58 pm

Summer. escribió:Soy Hamony Cool ( Harry&Hermione)

¿Por qué? Porque para mí es la mejor pareja. Porque los desilusinales creemos en el amor entre ellos dos, porque me llena (L), porque veo complicidad entre los dos, porque se entienden con una sola mirada...y porque yo creo en el verdadero amor Cool
xDDDDDDDDDDDD


¬_¬U

Nah,,,te podría debatir tooodo eso que has escrito, y con buenos argumentos ^^ Pero no lo voy a hacer, aunque me molesta todo eso. Todos sabemos que la pareja es Ron&Hermione. Que Harry&Hermione sólo son Amigos. ¿Por qué se confunde la amistad con el amor? u.u

Se nota que entre R&Hr hay tensión, por decirlo de alguna forma, porque se gustan. En cambio, entre H&Hr la relación es más fluida, porque son sólo amigos. Es lo mismo que pasa entre H&G, Ginny se ponía nerviosa cuando estaba cerca de Harry y le daba vergüenza hablarle, ¿por qué? porque le gustaba y le gusta xD

Eso también pasa en la vida real. No nos comportamos igual con un amigo de toda la vida, con el que tenemos mucha confianza y una gran amistad que con un chico/a que nos gusta (generalmente...xD) Pero se nota que R&Hr están enamorados desde la segunda película xD

Sin mal rollo ehhh...esto es una encuesta y hay que debatir, pero no mal rollo xD
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Leiza. Lun Jul 28, 2008 10:43 pm

Y yo, aunque me gusta la pareja R&Hr te podría debatir todo eso con muy buenos argumentos y no con cosas que pasan o no en la vida real.

Y, querida Isa, a todas las personas no le pasa eso. Yo me comporto igual con mis amigos, solamente amigos, que con los que son amigos pero me gustan Laughing Laughing xDDDDDD
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 10:46 pm

Es que tú eres especial ( ? )

Pero bueno...si tienes tantos argumentos muy buenos..dímelos que los quiero saber Neutral
xDDDDDDDDDDD
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Leiza. Lun Jul 28, 2008 10:52 pm

Sin comentarios a tales niñerías Laughing

Cariño, mañana sin falta te los escribo ^^

One moment...amo la pareja R&Hr ehhh (L) ._.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Isiskus. Miér Jul 30, 2008 12:52 pm

Ya ha pasado lo que tú te referías con "mañana" Laughing

Ya sé que te gusta...pero también sé tu afán de defender a los inocentes ( ? ) xD
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Tukie. Miér Jul 30, 2008 3:45 pm

Pues yo e elegido Draco&Hermione

Es mi pareja favorita y me encanta crear con ella fics *O* (aunq ahora el que tengo no sea asi xDD)

Luego despues de esta va Ron&Hermione porque simplemente en los libros los adoro y me encantan!!
Tukie.
Tukie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 554
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Hojita* Miér Jul 30, 2008 3:53 pm

Mi pareja favorita es Draco&Hermione simplemente los adoro , me gusta ya que se complementan el uno al otro y me encanta , y luego Ron&HErmione tambien me gusta.
Harry&Luna hacen una bonita pareja y tambien me gusta la pareja Ron&Pansy
pero la que mas es Draco&HErmione.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Angie. Miér Jul 30, 2008 4:11 pm

El Dramione va ganandoooooo Cool
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Dora Tonks Miér Jul 30, 2008 7:56 pm

Yo he elegido otras, Remus & Tonks (L)
M nkanta, m nkanta, m nkanta >.<


Y el xk... Pues, mmm... Sk m nkanta su historia, y los dos son tan *O* ... Los adoro (L) ... No hay palabras para explikarlo...

Tmb m gusta muxo la pareja R/Hr =) y luego G/H ntre otras varias jaja xDDD

Dora Tonks
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Aura-chan Jue Jul 31, 2008 5:49 pm

Pos yo he elegido Draco-Hermione porque es la mejor pareja de todos simplemente es eso.
Y despues hay tambien dos parejas que tambien me gustan mucho que son Theodore-Luna y Ginny-Blaise. Yo creo que estas dos parejas me gustan porque estas parejas son un poco raras. Bueno raras no son, pero que no hay muchos que escriban con esas parejas y por eso me gustan ^^

Eso es todo



UN BESO
Aura-chan
Aura-chan
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : .:En cualquier lugar soñando con Draco Malfoy:.
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Summer. Jue Jul 31, 2008 7:23 pm

Harry&Hermione Cool

Sí, soy una desilusional 100% Cool Y muy orgullosa que estoy de eso, sí señor xD
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 32
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Isiskus. Jue Jul 31, 2008 7:35 pm

¬¬'

Sigue soñando, Virginia Cool

Aquí todos sabemos que R&Hr es la pareja xaxi piruli y, sobre todo, verdadera Cool


que bien hablo xD
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Yellow. Vie Ago 01, 2008 2:54 am

No voto; tengo varias Cool
Pero puestos a elejir... Drarry
Que pareja, que morbo Cool
Y bueno tambien me encanta Dramione
Y tambien es el morbo personalizado ^^
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Tammie. Sáb Ago 02, 2008 7:15 am

Dramione I love you

Por que?

Porque esta pareja pone. Cool
Porque las relaciones Amor-Odio son de lo mejor.
Porque su amor es imposible y eso lo hace mas interesante.
Porque son diferentes y a la vez parecidos, y asi se complementan.
Porque lo unico que necesitan para enamorarse es convivir.. y esa es la mejor parte (?)
Porque... Si quieran mas razones lean Cambiando el pasado de Monik, mejor fic que lei en mi vida xD

haciendo publicidad barata o_o

Me gusta el ronmione, porque fue la primera pareja que lei y fueron fics buenos (:
El harmony tambien. Pero la verdad.. no le veo mucha diferencia con el ronmione .__.U

Las demas parejas amor-odio Cool y Ron/Luna *O*

Lily/James, Lily/Sirius y Sirius/Remus. Draco/Harry.

Lo unico que se necesita para que guste una pareja es que sea una buena historia.

yeaahhh Cool

(?)
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Yellow. Sáb Ago 02, 2008 1:43 pm

Lo unico que se necesita para que guste una pareja es que sea una buena historia.

Por eso tengo tantas favoritas xD
Mi pareja secundaria favorita tb es Ron/Luna *-*
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Tammie. Sáb Ago 02, 2008 10:27 pm

Tamirí. escribió:
Lo unico que se necesita para que guste una pareja es que sea una buena historia.

By: Tami.
(?)

*choca los cinco con Anny* chocala xD
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Yellow. Sáb Ago 02, 2008 10:28 pm

*Choca quince a TamTam*

Las dos manos y un pie Cool
(?)
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Tammie. Sáb Ago 02, 2008 10:35 pm

oh, entonces si hay 15.. porque no 20?
aun mejor! *choca los 20* Cool
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  eve19 Jue Ago 07, 2008 2:54 am

[b]para mi la pareja faborita y por la cual di mi voto

es HARRY Y GINNY por que'''''?????????????? POR QUE SON EL UNO PARA EL OTRO, POR QUE DESDE QUE LEI EL LIBRO LO SUPE, (SOY DE LAS POCAS),
POR QUE ME RESULTAN DEMACIADO TIERNOS I love you I love you I love you HARRY MERESE A GINNY COMO GINNY A HARRY
POR QUE ME GUSTA Y PUNTO


LA OTRA ES RON Y HERMIONE ES MI SEGUNDA PAREJA FAVORITA........





alien alien alien alien alien alien
eve19
eve19
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Chimel XIX Dom Ago 24, 2008 7:33 am

CLARO QUE DRAMIONE!!!
Diganme Acaso el nombre de Hermione embona con otro nombre como con el de Draco? NNOOOOO
Harmony? Buaj, Ronmione? Buaj!!! No!! DRAMIONE!!!
Cualquier pareja de Hermione me gusta que no tenga nada que ver con RON ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? 102312 Es que en serio... Nunca he visto un "Enamoramiento" mas superficial y falto de caracter como el de ellos, insisto "Pasion mas viva que la amistad es el odio" ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? 807587 Incluso en contraveritas tienen varios ensayos "Draco and Hermione: Why?" y estan totalmente basados en lo libros ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? 539340

mmm... No se, aunque escriba de cualquier otra pareja nunca en mi vida he ni habré leido romance mas adictivo, hermoso, pasional y verdadero que el DRAMIONE... Entiendo, yo antes pensaba que era algo estupido y hasta coraje me daba pero... No se, desde que leí El secuestro Me enamore de la pareja y punto ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? 807587
Chimel XIX
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.