Broken Dreams (Sueños Rotos)... L/J... One-Shot

Broken Dreams (Sueños Rotos)... L/J... One-Shot

Mensaje  DragonBlackandBlue el Sáb Ago 02, 2008 6:47 pm

HOLA!!!
hoy vine con un One-Shot... espero que les guste es de Lily y James... y tambien los invito a mi FIC: Te Vi atravez del espejo
espeor que les guste

Sueños Rotos:

Era un día normal en Hogwarts el 31 de Mayo, todos los chicos y chicas estaban en los terrenos de Hogwarts, disfrutando de lo que podía ser el último día soleado, riendo, bromeando, y disfrutando de la vida, pero en toda historia siempre hay una acepción, y esta acepción tiene nombre y apellido… James Potter.

James Potter era un chico alto, de buen cuerpo, con músculos bien marcados; cabello negro azabache, y unos ojos avellanas híper claros, ocultos tras unas gafas redondas que tenia 17 años de edad, y que también era el heredero mas poderoso del mundo. Estaba en la Sala Común de Gryffindor, pensando en todas las cosas malas que le habían pasado en lo que llevaba de años. Empezando por una bella pelirroja.

Lily Evans era la chica que le robaba el sueño, que lo volvía loco; pero también era la chica que le hacia daño. Recordó cuando su mayor sueño se rompió una noche de Halloween, en le Gran Comedor.

31 de octubre de 1976:

James Potter iba caminando tranquilamente por los pasillos del colegio. Se dirigía a la Sala Común de Gryffindor, esperando a encontrarse con sus amigos: Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettegrew. Ya estaba llegando a las escaleras del castillo, hasta que vio un grupo de chicas escandalizadas por algo. Le llamo mucho la atención saber el por qué de tanto alboroto. Se dirigió hacia el amuñuño de chicas que había, pero luego recordó que sus amigos lo estaban esperando, así que tubo que aguantarse las ganas de saber que pasaba. Se dirigió a la Sala Común y vio a sus amigos, pero también vio a las amigas de Lily, Evelyn Carnahan y Amaia Boitier. Se dirigió hacia ella sigilosamente para que sus amigos no se dieran cuenta. Cuando estuvo cerca ellas se percataron de su presencia y Evelyn le sonrío. Siempre se había llevado bien con el.

-oye Evelyn ¿no sabes donde esta Lily? –pregunto James, esperanzado de que dijera que si

-no James. Tengo horas que no la veo, aunque de seguro esta con Daniel –dijo Evelyn tristemente, ya que le desilusionaba la idea de que estuviera con Daniel Abreu.

-¿Por qué estaría con Abreu? –pregunto James extrañado. Evelyn se le quedo mirando, dudando si decirle o no.

-no se, ella no me ha dicho nada –mintió ella, y en eso capto la mirada de reprobación de Amaia.

-bueno OK… pero no le digas que te pregunte ¿si? –rogó el chico

-tranquilo no lo voy a hacer –prometió Evelyn y vio como James se alejaba hacia sus amigos.

-¿Por qué no le dijiste la verdad? –pregunto Amaia.

-porque se le hubiera partido el corazón –respondió ella sin quitarle la mirada de encima a James.

Pasaron unas horas en la que los chicos jugaron, bromearon y pelearon, hasta que se hizo la hora de la cena, y tuvieron que parar. Los chicos caminaron tranquilamente por los pasillos del colegio, hablando de chicas y de comida, como solía hacer Sirius, pero la mente de un moreno estaba perdida en una pelirroja. *¿Por qué razón Lily estaría con Daniel Abreu?* se preguntaba una y otra vez, *tal vez porque son muy amigos, quien sabe, tal vez incluso hayan descubierto que son hermanos* dijo una voz en su cabeza. Siguió caminando hasta llegar a las puertas del Gran Comedor, y pudo captar la mirada de una ojiverde centrada en un chico rubio de ojos azules.

James vio a Lily muy pendiente de lo que decía Daniel, un chico alto, musculoso, millonario (no tanto como James) y de ojos azules. El era uno de los herederos más poderosos del mundo, después de James. Pero a James eso no le importaba, lo único que quería saber era el por qué Lily estaba con el. Se sentó con sus amigos y empezó a comer muy tranquilamente, hasta que el profesor Dumblendore se paro y todos se callaron.

-queridos alumnos, tengo que dar un anuncio importante, que de seguro va a alegrar a muchos de ustedes. Me complace anunciar el compromiso matrimonial de la señorita Lily Evans con el señor Daniel Abreu, quienes se unen en profundo amor y compasión –dijo Dumblendore y todo el mundo empezó a aplaudir de alegría, ya que eso significaba que el dinero de Daniel podría ser invertido para cosas buenas. Pero el único que no se paro fue un ojicastaño, quien miraba el vacío.

Lily se iba a casar con Daniel, Lily se iba a casar con Daniel, Lily se iba a casar con Daniel… esa frase pasaba una y otra vez por la mente de James, provocando que miles de lagrimas brotaran por sus ojos, ocultos tras unas gafas. La había perdido. Había perdido a Lily Evans, y todo por culpa de el, por culpa de sus orgullo, por culpa de su actitud. Si nunca hubiera sido así, en este momento seria yo quien estuviera prometido con Lily. Se levantó del asiento y se fue corriendo hacia la Sala Común. Una vez que estuvo hay se dirigió hacia la habitación d los chicos, la cerro con un hechizo, y empezó a destrozar todo lo que tenia cerca. Los jarrones, los pósters, las cortinas, los libros, todo… todo lo estaba destrozando.

Cuando termino de destruir las cosas que habitaban en el cuarto, se tiro al suelo, recordando cada insulto que le había lanzado la pelirroja, cada regaño, cada mirada, cada lágrima, cada momento que paso con ella, aunque no fueran bellos. Seguía llorando desesperadamente, pensando que su más grande sueño se había roto.

--------------------------------------------

James empezó a llorar al recordar eso, su más grande sueño y se lo había arrebatado un chico Rubio. Pero el tenia la culpa de todo, tenia la culpa de haber sido tan imbécil al no darse cuenta de lo que estaba jugando: con el amor de una pelirroja, y por culpa de esa estupidez, la perdió, y ya faltaban 2 meses para la boda, que seria el 31 de julio. El estaba invitado, pero no pensaba ir, era lo menos que podía hacer después de todas la batallas que le dio a la chica. Empezó a llover, pero no era una lluvia normal, era una lluvia llena de rencor y de dolor. James supuso que era por su simple conciencia. Siguió recordando, y llego a un 27 de Marzo, día de su cumpleaños.

27 de marzo de 1977:

James estaba sentado cerca de un matorral en el que se podía contemplar muy bien el lago. Se encontraba con sus amigos, quienes le habían hecho una mini fiesta sorpresa por su cumpleaños, y James estaba más que feliz, pero sentía que le faltaba algo. Desde la mañana había estado esperando la carta de sus padres, para felicitarlo, pero eso nunca ocurrió. Ya eran las 6: 45 de la tarde, y seguía sin aparecer la lechuza. *tal vez me quieren dar una sorpresa* pensó, y valla sorpresa que le dieron.

-oye Sirius, ¿no sabes por qué mis padres no me han felicitado? –pregunto el chico desesperado porque fuera una sorpresa, ya que empezaba a pensar que sus padres se habían olvidado de su Cumpleaños.

-créeme que no se –dijo Sirius, pero capto la mirada de inseguridad de su amigo y dijo rápidamente –te lo juro, no se nada. Mas bien ayer trate de comunicarme con ellos pero no me respondieron las cartas –dijo el

James se dio cuenta de la mirada de sinceridad de su amigo, y se preocupo. *¿Y si les paso algo?* pensaba que los mortífagos podían haberles hecho algo, que se podían haberse ahogado, que les podían haber pasa miles de cosas horribles. Remus se dio cuenta de eso y le dijo:

-tranquilo James, de seguro te están preparando una sorpresa –dijo no muy convencido de lo que decía

-si… puede que sea eso –dijo James y en eso llego Dumblendore con unos hombres detrás, que parecían ser abogados, o guarda espaldas.

-Señor Potter, tenemos que comunicarle algo muy, muy importante –dijo el profesor

-¿Qué paso? –pregunto James

-Es que sus padres… los Señores Potter –dijo algo dudoso

-¿Qué les paso? –pregunto James asustado

-sus padres… Dorea y Charlus… pues… murieron a manos de unos mortífagos –dijo el profesor Dumblendore al fin

James sintió como si un balde de agua le cayera encima, su vista se nublaba a causa de las lagrimas, sus piernas se debilitaban, ya no había razón por la cual estar hay parado, ya no había razón por la cual vivir. James pasó así 1 mes entero. Un día como cualquiera, llamaron a James a la enfermería y le comunicaron que el sufría de un problema en las sangre. Al parecer sus glóbulos rojos estaban infectados, y que si permanecía mucho tiempo en el frío o en el calor los glóbulos se congelarían o se sobrecalentaban. Eso hizo que su vida diera un vuelco muy brusco.
-----------------------------------------

James lloraba silenciosamente al recordar eso. Sus padres, los que le habían dado la vida, habían sido acecinados el mismo día de su cumpleaños, dejándolo solo en su día, y después llego esa enfermedad, ese virus, esa infección o lo que sea que fuera, le arruino la vida. La lluvia dejaba de ser eso a convertirse en una tormenta. Lloraba en silencio, y el cielo parecía darle honor a su estado de ánimo. Sintió como dos personas entraban en la Sala Común y hablaban sobre una chica:

-vamos Evelyn, no es tan malo –decía Amaia

-como que no es malo. Te imaginas la reacción de James si lo llega a saber –dijo una Evelyn desesperada

-si, si lo se… pero es que… bueno James le hizo mucho daño a ella –decía Amaia –y yo creo que no tiene porque ponerse furioso si ella será feliz

-ese es el punto, ella será feliz, con un hombre que no es él, será feliz mientras que el no lo es –dijo Evelyn

-bueno… pero ya no podemos hacer nada –decía Amaia

-no… aun nos queda una oportunidad, que James nunca se entere –decía Evelyn

-¿crees que no se va a enterar? –pregunto Amaia dudosa, ya que ella sabia que Sirius seria el primero en enterarse, y seria la primera persona que se li iría a decir a James

-si nadie se entera que Lily esta embarazada de Daniel, el nunca se va a enterar –dijo Evelyn

Jame se quedo petrificado. Ya, eso era todo, hasta hay había llegado, ya no importaba vivir, ya no importaba respirar. Esperó a que Evelyn y Amaia se fueran a su habitación, y salio de la sala común. Se cruzaba con muchas chicas que le intentaban de hablar pero el no les hacia caso, el solo quería llegar al final de sus vida de una vez. Corrió recordando la primera vez que había besado a Lily, la vez que le hizo suya, cuando fueron novios y ella se entrego a el. Pero el cometió el error de montarle los cuerno, y sabia que le hizo daño, pero nunca tubo el valor de pedirle perdón.

Llegó a la torre de Astronomía, y se quito la chaqueta, y todo lo que podía molestar a un muerto, ya que el iba a morir, le iba dar la oportunidad a los glóbulos rojos que lo mataran y terminaran con el trabajo que iban a hacer. Peor antes que nada empezó a cantarle una canción a Lily
DragonBlackandBlue
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 17

Re: Broken Dreams (Sueños Rotos)... L/J... One-Shot

Mensaje  DragonBlackandBlue el Sáb Ago 02, 2008 6:50 pm

Fue una noche en la no pude dejar de llorar
Yo te hice daño y te fuiste
¿Por qué cometí un error tan grande?
Mi corazón no es el mismo
Aun me trato de calmar
Pero mi deseo de que vuelvas supera
Mi deseo de olvidarte
Cariño de verdad lo siento por favor perdóname
La verdad no quiero decir más mentiras

Fui un tonto, por que lo hice, aun no me creo que lo aya hecho, ¿Por qué te engañe con Nathaly? ¿Por qué te monte los cuernos? ¿Por qué nunca te valore? ¿Por qué nunca te dije lo siento?, que tengo que hacer, solo dímelo y lo are

Yo estoy en mi cuarto tratando de olvidarte
Pero cada vez que trato te amo más y más
Voy al baño a secarme las lágrimas
Me miro en el espejo y me vuelvo loco con lo que veo
No estoy en el espejo, como los fantasmas
En lugar de eso estas tu ay reflejada
Miro atrás pero no estas
Vuelvo a mirar y sigues ahí
No es real, por que tú no estas aquí
Es real, por que tú estas en mi
En pocas palabras veo el deseo de mi corazón

Tu eres mi deseo, eres mi luz, eres todo lo que necesito, y necesitare, pero nunca te valore, y ya no tengo el valor de decirte perdón. Lo estoy lamentando, pero no tengo la esperanza de que tú me vuelvas a hablar, ya no hay nada que hacer. Yo te lastime

Estoy perdiendo el juego
El monstruo se hace cada vez más grande
Cariño solo tu tienes el poder de ganar este juego
Miro al cielo y veo un ave
Y me pregunto que sentirás tú en ese momento
Ven y ayúdame, sálvame de este desierto
No veo a mis amigos solo veo ese espejo

Pero cada vez que trato de olvidarte te amo más y más
No estoy en el espejo, comos los fantasmas
Miro atrás pero no estas
En pocas palabras veo el deseo de mi corazón

Te veo en todas partes, en mis sueños, en los espejos, en el agua, y mi conciencia sigue estando sucia. Se que te hice llorar y no me merezco tu perdón. Fui el imbécil mas grande del mundo, que dios me perdone, que me perdonen los Ángeles, pero tu perdón no me lo merezco

Cuando miro el espejo no puedo salir
Ya no quiero mirarlo
Saldré de aquí
Me duele hacerlo era lo ultimo que me quedaba de ti
Pero te amo más y al pensar que no te tengo
Es como tener un cuchillo clavado en el pecho
Ese espejo me destruye más
Tengo que acabar con esto

Tomo una piedra de la maseta y la lanzo con fuerza
Y caen cientos de cristales al suelo
Al mismo tiempo que caen lágrimas
Al verlos todo mi mundo se desvanece
Trate de tenerte y no pude
Trate de ser alguien que no soy, y me olvide de ti

Destruí lo que me quedaba de ti, esa parte de ti se fue de mi corazón, la destruí, ahora te extraño mas que antes, creí que si te engañaba, seria alguien, y lo logre, fui el hombre mas estúpido del mundo, perdí lo que nunca supe apreciar, y tu te mereces algo mejor, y alejarte de mi lado, seria la mejor elección alejarte de mi lado, y de mi corazón, aunque eso seria imposible.

Pero cada vez que trato de olvidarte te amo más y más
No estoy en el espejo, comos los fantasmas
Miro atrás pero no estas
En pocas palabras el deseo de mi corazón (x 2)

Miles de sueños rotos Miles de lágrimas caídas
Como extraño ese espejo Como extraño tu llamada
Como me duele ver a ese hijo que tienes con mi amigo
Como duele saber que nunca tuve el valor de decirte
Lo siento
Como duele saber, que sigues siendo
El Deseo de mi Corazón

(D/b: esa canción se llama El Deseo de mi Corazón y la escribí yo… créanme es mía… jeje je)

Ese niño será feliz con una madre como tu y un padre como Daniel, ya que el si es un hombre, no como yo que soy un imbécil, hasta aquí llegue. Mi momento llego, ya estoy entre la vida y la muerta… ya todo termino.

James se tiro en le suelo, y espero a que sus glóbulos se congelaran, a el no le importaba quien lo viera, lo que quería era terminar con su vida. Estuvo 2 horas tirado en el suelo, bajo la lluvia intensa, hasta que sintió una presión muy dolorosa en el pecho, pero le presto atención. El dolor se hacia mas fuerte, hasta que los pulmones se le empezaban a debilitar, ya le costaba mucho respirar. Miro hacia el cielo, viéndolo por última vez. Volteo la cabeza, y vio algo. Hay, no muy lejos de el, estaba un diario color rosa y azul, con las iniciales L. E. con una mariposa. Se movió un poco y logro tomarlo, lo abrió y sin duda ese era el diario de Lily. Leyó:

Querido diario:

Hay Daniel me propuso matrimonio, ¡¡estoy tan feliz!!
Ya que el es un hombre tan bello y delicado, sensible, y muy fiel (James empezaba a llorar)
Nada me separara de el, lo adoro, además que el
Me quiere mucho y se que el y yo aremos cosas muy buenas con
Ese dinero, primero fundaremos 4 orfanatos alrededor de toda Inglaterra
Y también haremos muchos hospitales, arreglaremos calle y todo eso, ya me lo imagino
Y lo mejor de tofo ¡¡¡¡ESTOY ESPERANDO UN HIJO!!!!
Estoy tan feliz… pero no se como decirle a Daniel que ese hijo es…

James no pudo terminar de leer ya que su piel se paralizo y su mirada se oscureció, el dolor del pecho se hacia mas fuerte que nunca, ya no podía moverse, sus manos se debilitaban, sus sentidos se perdían. Ya no le llegaba aire a los pulmones y su piel perdía todo color existente. Muy lentamente, como si fuera en cámara lenta, la mano de James fue cayendo al suelo, y en solo 5 segundos el alma de James abandono su cuerpo y se fue a reunir con sus padres, a los que tanto añoraba, mientras que en el suelo permanecía la página del diario

Estoy tan feliz… pero no se como decirle a Daniel que ese hijo es
De James. No se si te acuerdas de que yo me acosté con el… bueno hoy descubrí
Que es hijo de James ya que me hice unos exámenes… como me duele
Saber que el ya no me quiere…. Porque si el me pidiera disculpas….
Se las aceptaría muy contenta…. Pero eso no pasara…
Algún día sabrá que ese hijo que estoy esperando es suyo…
Mientras tanto solo será un sueño

Con amor

Lily Evans

ATT: DragonBlackandBlue
DragonBlackandBlue
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 17

Mensaje  .:Danessa:. el Sáb Ago 02, 2008 8:32 pm

Hola..!! bue.. que te digo.. ya te lo dije todo en el otro Foro... mi cuenta alla es Danessa_4ever.. talvez ya me hayas visto.. ( si talvez si..) Very Happy

En verdad que este Fic me encanta..!! es super lindo..!! lo unico asi.. es que James muere.. Sad y justo antes de saber que es Papá..!! pero bue.. me inmajino que querias hacer algo distinto..

BesoSs..

Danessa Very Happy
.:Danessa:.
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 5

Mensaje  *Amy_Night* el Dom Dic 14, 2008 1:25 am

Tu one shot esta buenisimooooo!!!
ksi m muero cuando llegué a leer el final.....

Me impacto demasiado, escribes super bien......

Suigue escribiendo....♥
*Amy_Night*
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 40

http://cuartoa2008elmejor.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado