Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

+17
Inefable
lºr€n@
Leah.
Loony.
Draculina
Chimel XIX
eve19
Tammie.
Yellow.
Aura-chan
Dora Tonks
Hojita*
Tukie.
Summer.
Angie.
Leiza.
Isiskus.
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuál y por qué es vuestra pareja favorita?

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty15%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty 15% 
[ 7 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty10%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty 10% 
[ 5 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty35%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty 35% 
[ 17 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty2%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty 2% 
[ 1 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty2%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty 2% 
[ 1 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty0%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty15%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty 15% 
[ 7 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty6%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty 6% 
[ 3 ]
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty15%¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty 15% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Draculina Jue Ago 28, 2008 4:26 pm

Draco&Hermione (L)
Draculina
Draculina
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Localización : Buscando a Layla que se perdió buscando a Leiza,que se perdió buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Loony. Dom Ago 31, 2008 4:36 pm

Draco & Harry= Drarry! ♥
Porque son sexies, porque se odian (pero en secreto se aman) y tienen el mejor sexoooooo ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 807587
Y porque slash rocks!
Loony.
Loony.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Localización : In the town where I was born ♪
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Yellow. Dom Ago 31, 2008 9:06 pm

Loony. escribió:Draco & Harry= Drarry! ♥
Porque son sexies, porque se odian (pero en secreto se aman) y tienen el mejor sexoooooo ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 807587
Y porque slash rocks!

Choca esos cinco, slashera
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Leah. Dom Ago 31, 2008 9:15 pm

asdfasdfasdf no se, tantas (L)

Dramione, Remus/Sirius, Sirius/Bella, Bella/Voldy, Bella/Rod, Lucius/Cissy, Lily/James, Sev/Lily
*-*
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Loony. Dom Ago 31, 2008 9:22 pm

WakaRules.# escribió:Choca esos cinco, slashera
Aah, y yo que pensé que era la única ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 80854
Yay! Slash roccccks!


Leah. escribió:asdfasdfasdf no se, tantas (L)

Dramione, Remus/Sirius, Sirius/Bella, Bella/Voldy, Bella/Rod, Lucius/Cissy, Lily/James, Sev/Lily
*-*
Esas parejas que no son tan comúnes me mantienen "unida" al fandom het xD
Loony.
Loony.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Localización : In the town where I was born ♪
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Yellow. Dom Ago 31, 2008 9:32 pm

Antes, yo era la aficionada solitaria del slash en la web ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 981792
Pero ahora... te tengo a ti! *-* (?)
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Loony. Dom Ago 31, 2008 11:11 pm

Además del Drarry, que otros pairings te gustan?
A mi el Sirius/Remus, algún que otro James/Sirius, Blaise/Ron, también leí algunos Snarrys xD
Pero el Drarry es mi OTP ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 807587
Loony.
Loony.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Localización : In the town where I was born ♪
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Yellow. Dom Ago 31, 2008 11:28 pm

Awwww
Sirius/Remus es amor, y tambien amo los James/Snape
Pero, soy como tú, Drarry ante todo *-*
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Tammie. Lun Sep 01, 2008 6:35 am

Alaaa
James/Snape nunca lo habia visto xD

Me gusta mas el Sirius/Remus <3


Por que no alguna de ustedes abre un club de Slashers? xD
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Yellow. Lun Sep 01, 2008 2:37 pm

Shhhh, Tammuchie!! Era un secreto (?)
xD
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Loony. Lun Sep 01, 2008 10:34 pm

Jajaajaj el club ya está hecho xD



Me adelanté antes de que digan algo ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 500221
Loony.
Loony.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Localización : In the town where I was born ♪
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  lºr€n@ Mar Sep 02, 2008 1:09 am

Isiskus. escribió:Yo he elegido Ron&Hermione (L)

¿Por qué? Muy fácil...porque es la pareja de los libros Cool , porque son el uno para el otro (L), porque se complementa, porque se aman de verdad...y porque me encanta xD

También me encanta la pareja Draco&Hermione (LLLLLL) Son tan opuestos...amo las relaciones amor-odio (L).

Y el Ron&Pnasy también me gusta y el Harry&Luna xD

Pero soy :

Ron&Hermione.

Harry&Ginny

XDDDDDDDD

¡Votad!



Yo coincido cn isikus salvo lo de la pareja Harry Luna..simplemente no la veo
hahahahahah xDDD Si un caso pa luna eligiría a Neville no m digais porq...
son plapitos xDDD
Y ron - pansy no m tira mucho tampoco pero q si n un fic estan
como pareja tampoco lo rechazo hahahaah

y como isikus..vote aron & herms por las mismas razones q ella ò-ó
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Yellow. Miér Sep 10, 2008 6:36 pm

He estudiado mis gustos parejienses (?) y creo que ya puedo decir con exactitud xD


Favoritas Het.:
Dramione, James/Lily, Ronmione, Sev&Lily. No sé si se me olvida alguna xD

Favoritas Femslash:
Ginmione, Bella&Cissy, Fleur&Tonks, Pansy&Cho, Ginny&Gabrielle, Cissy&Lily... hay tanto que decir *___*

Favoritas Slash:
Drarry, Sirius&Remus, James&Snape ♥, Harry&Ron, Voldie&Harry (?)... de nuevo tanto que elejir xDDD

Lo edité porque esto estaba MUY vacío xD


Última edición por Yellow. el Sáb Abr 25, 2009 2:18 pm, editado 2 veces
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Chimel XIX Miér Sep 10, 2008 8:28 pm

Loony. escribió:Draco & Harry= Drarry! ♥
Porque son sexies, porque se odian (pero en secreto se aman) y tienen el mejor sexoooooo ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 807587
Y porque slash rocks!

jajajajaja SHOCK!!! Pero que revelacion!! y a mo no me gusta el slashsssss ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 98619 jajajaja Verdad que no me gustaa???

LO AMO!!! ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 807587 DRARRY FOREVER!!... oiga... porque el nombre de draco es el que mejor se acopla ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 488867
Chimel XIX
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Inefable Vie Nov 28, 2008 2:05 am

Loony. escribió:Draco & Harry= Drarry! ♥
Porque son sexies, porque se odian (pero en secreto se aman) y tienen el mejor sexoooooo ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 807587
Y porque slash rocks!

Completamente de acuerdo Smile También es mi pareja preferida ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 539340
Inefable
Inefable
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : Departamento de Misterios
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://drarry.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  *Amy_Night* Lun Feb 02, 2009 7:42 pm

Awwww^^
Yo elejì Draco&Hermione, por que ellos son los polos
opuestos.... los amores ideales.... Los amooooooo!!!
¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 807587
*Amy_Night*
*Amy_Night*
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://cuartoa2008elmejor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Olivia Mar Abr 07, 2009 6:53 pm

De las opciones, me gusta el Ron&Hermione nada más jajajaja.
Por eso elegí esa y Otras Wink

Mi pareja favorita... scratch
Amo el Drarry con mi vida. Pero el Harry/Ron, me puede demasiado xD
Pero bueno. Lo dejamos ahí. Cabeza a cabeza.
Olivia
Olivia
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 29
Localización : En tu casa. Bu (?)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Summer. Miér Ago 12, 2009 7:41 pm

Tengo nueva OTP que no sé si durará mucho, pero la amo con toda mi alma ahora mismo -> Rose/James S.
*__________* El incesto entre primos rockea! xDD.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Lisa Jue Ago 13, 2009 2:00 pm

Summer. escribió:Tengo nueva OTP que no sé si durará mucho, pero la amo con toda mi alma ahora mismo -> Rose/James S.
*__________* El incesto entre primos rockea! xDD.

Pues a mí me ha dado por leer Victorie/Dominique xDDDDD. Ni incesto entre primos ni nada, ¡incesto entre hermanas! xDDD.
Lisa
Lisa
Forero perdido

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Angie. Jue Ago 20, 2009 8:19 pm

Lisa escribió:
Summer. escribió:Tengo nueva OTP que no sé si durará mucho, pero la amo con toda mi alma ahora mismo -> Rose/James S.
*__________* El incesto entre primos rockea! xDD.

Pues a mí me ha dado por leer Victorie/Dominique xDDDDD. Ni incesto entre primos ni nada, ¡incesto entre hermanas! xDDD.

A mí por el Rose/Lily L. y Alice/Lily xDDDDDDDDDDD. Las dos parejas que habéis dicho son amor también, pero, de momento, mi OTP sigue siendo Lily/Sirius <3.
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Lily Tonks Lupin Jue Feb 04, 2010 3:34 am

no suelo senirme a los libros pero mi pareja favorita es y siempre sera..... ¡¡¡¡¡¡¡tonks remus!!!!!!!! for ever encerio es la que mas me facina aunque tambien me agradan los snarry,los de hermione y siruis,los de lily james,los de lily y siruis,los de lily remus,los hermione remus y los de luna remus ¿que si em gusta alguna pareja canon? claro que si la de remus y tonks es la mas perfecta de todas!!!!!!!!!!!!!!! aunque tambien me agrada la de lily james y la de ginny harry y la molly Arthur a hablando de eso un dia lei un remus/molly que esta buenisimo y el de narcisa/snape tambien aunque luego todos quedaban con sus respectivas parejas aunque esta facinante tambien me agradan las de ginny/remus y las hermione/remus ademas de las hermione/snape hay una en donde snape es vampiro creo que se llama el diario de un vampiro que esta de lujo en fin... atte,lily tonks lupin ***travesura realisada*** I love you I love you I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Lily Tonks Lupin
Lily Tonks Lupin
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : Con Tonks y Remus mis amigos preferidos observando las estrellas y jugando hacer su hija
Fecha de inscripción : 02/02/2010

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál y por qué es tu pareja preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál y por qué es tu pareja preferida?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.