Nuestra segunda casa: Forochat!

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Mar Ago 19, 2008 7:47 pm

Bueh, parecido (?)
Adoro las ninfas, creo que buscare alguna imagen para que Vero me haga una firma *0*
(?)

Queremos super conveeeeer
Hoy si, hoy siiii
A darlo todooooo
xD
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Hojita* el Mar Ago 19, 2008 7:52 pm

Si es verdad suena como a ninfa , muy bonito
si al fin hoy es el dia esperado para la conver SIN CENSURA segunda parte xD
avatar
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Mar Ago 19, 2008 7:58 pm

Y dire mas, suena como a ninfa de bosque o tierra (?) xDDDDDD

Tengo muchas ganas de conver sin censuraaaa
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Hojita* el Mar Ago 19, 2008 8:01 pm

Y luego nos llamas guarrillas ¬¬ xDDD
avatar
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Mar Ago 19, 2008 8:06 pm

Porque lo sois (:
xDDDD
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. el Mar Ago 19, 2008 8:09 pm

Todas lo somos ._.u
No os hagáis ninguna la inocente xD

Sí, sí...suena a Ninfa del bosque..."La Ninfa Leah del Bosque" ( ?)

_________________
avatar
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Hojita* el Mar Ago 19, 2008 8:11 pm

Aqui nadie se hace la inocente xD
"Leah la ninfa del boseque" (?)
avatar
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Mar Ago 19, 2008 8:15 pm

Ahora os dire que me han salido alas y que mis dedos son ramitas de madera (?)
xDDD
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. el Mar Ago 19, 2008 8:24 pm

No me copies mi frase súper original y chachi, Clau ( ? )
xDDDDDD

Alaaa ¿también tienes unas orejas enormes y unos zapatos que se enrrollan en la punta como los de Aladdín? xDDDDDDDDDD

_________________
avatar
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Mar Ago 19, 2008 8:27 pm

xDDDDDDDDD
Siiiiiii
Y segun me de, mi piel se vuelve verde (?)
Como Hulk y Shrek (?)
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. el Mar Ago 19, 2008 8:31 pm

Venga yaa...ahora dime que al sol tu piel se ve brillante como a Edward (L)
xDDDDDDDDD

Y...una duda...¿las ninfas usan bragas? es que con esos trajes...xDD


Última edición por María. el Mar Ago 19, 2008 8:34 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Hojita* el Mar Ago 19, 2008 8:31 pm

Solo e modificado tu frase super original y chachi Maria (?)
vaya si k tienes habilidades especiales (?)
controlas la naturaleza (?)
yo creo k utilizan tanga (?) xDD
avatar
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Mar Ago 19, 2008 8:33 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, no llevamos, total, como nadie nos ve (?)
xDD
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. el Mar Ago 19, 2008 8:36 pm

Clau. escribió:Solo e modificado tu frase super original y chachi Maria (?)
vaya si k tienes habilidades especiales (?)
controlas la naturaleza (?)
yo creo k utilizan tanga (?) xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿No lo sabías? Claro que domino la naturaleza, soy la Reina suprema Naturaleiza ( ? ).
Si si "La Reina Naturaleiza" ( se pronuncia como se escribe) ( ? )
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Anda...*mira debajo de la falda de Leah la ninfa del bosque* alaaaaaaaaaaa alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tiene pelos ( ? )
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
avatar
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Mar Ago 19, 2008 8:38 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ayayay
espera que respire
qe me mueroooo xDDDDDDDDDDDD
LOOOOOL
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Hojita* el Mar Ago 19, 2008 8:40 pm

Ya se k regalarte para tu cumpleaños un tanga (?) nha es broma
la reina de la naturaleiza Ô.o xDDD
entonces yo soy , soy jum........ ni idea u.u'
avatar
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. el Mar Ago 19, 2008 8:42 pm

O_O

¡No te mueraaaaaaaaaaaas!
xDDDDDDDD

*acuesta a Leah la ninfa del bosque en el suelo y se le levanta la falda ( ? ) * O_O ¡tápate, mujer! que se te ve todoooo xD *Se la baja* ( ? ).


Diossssss *recibe premio a los comentarios más frikis del año* Cool
xDDDDDDDDD

_________________
avatar
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Mar Ago 19, 2008 8:43 pm

ay mi madre xDDD
vas a seguir diciendo "Leah la ninfa del bosque" por siempre jamas?
(?)
te vas a aburrir (?)
xDDDDD

*se pone una faja* (?)
mejor? xDDDDDDDDDDDDD
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. el Mar Ago 19, 2008 8:46 pm

Voy a seguir diciendo "Leah la nifa del bosque" por siempre jamás Cool
xDDDDDDD

No no!!! *le pone una bolsa de basura encima* ( ? )
xDDDDDDDDDD

Sí, Clau, La Reina Naturaleiza xD
Tú puedes ser "Clau la hoja del bosque* ( ? )
xDDDDDDDDDD

Voy a ducharme..luego vuelvo ^^

_________________
avatar
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Mar Ago 19, 2008 8:47 pm

Como que bolsa de basura? ;w;
*le tira ramitas*
(?)


Oh si Clauuuuu
Hoja del Bosque
xDDD
O Rama Enterrada (?)
Suena a nombre-raro-de-espias-agentes-comandos-chungos-de-esos (?)
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Hojita* el Mar Ago 19, 2008 8:49 pm

xDDDDD
k moderna va a ir con la bolsa de basura
no pienos ser la hoja del bosque yo sere la reina de los mares (?)
vale no tardes Natura esto es una abrebiacion de "Reina de la naturaleiza" (?) xD

Ala como dices esas cosas Leah xD
avatar
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Mar Ago 19, 2008 8:52 pm

Natura es plagio, es una tienda (?) xDDDDDDDDDD

Reina de los mares? o.o
Soy la reina de los mares y u no lo puedes ser
Tiro mi pañuelo al suelo y lo vuelvo a recoger ( 8 )

xDDDDDDDDD
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Hojita* el Mar Ago 19, 2008 8:54 pm

xDDDD
en ese caso Naturina o Nati (?) xDD
esa cancion me suena jum......
avatar
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. el Mar Ago 19, 2008 8:56 pm

xDDDDDDDDD

Canta conmigo (?)
xD
avatar
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Hojita* el Mar Ago 19, 2008 8:58 pm

Espera que busque la partitura (?)
xDDD
nos hacemos nombres secretos para hacer misiones de alto secreto , maria ya tiene uno le asignamos Nati o Nati mortifera(?)
avatar
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.