Serie "The O.C."

Serie "The O.C."

Mensaje  Tukie. el Dom Ago 24, 2008 10:45 pm

Holaaaaaa!!

Bueno, yo creo que esta serie es una de mis favoritas, ya que se han terminado las cuatro temporadas pero yo sigo viendola.
Voy a dejar pequeños resumenes de las cuatro temporadas que e encontrado y dos paginas para bajarse los capitulos por descarga directa.

1ª TEMPORADA

Ryan Atwood (Benjamin McKenzie), un adolescente problemático de los barrios bajos de la ciudad, es acogido en casa de su abogado, Sandy Cohen (Peter Gallagher), un letrado idealista que quiere dar al joven la oportunidad de conocer y apreciar un mundo diferente. Sin embargo, Ryan se dará cuenta enseguida de que no es oro todo lo que reluce en Orange County y que hasta en el hogar de sus propios anfitriones se abren fisuras que amenazan destruir su convivencia...

2ª TEMPORADA

Ha pasado tiempo desde que el joven y tímido Ryan llegó a vivir a uno de los barrios más acomodados de California. Pero en esta temporada, los problemas se multiplican en vez de disminuir: Troy, el hermano de Ryan, se vuelve una fuente de conflicto y tensión (amén de inesperadas dosis de violencia). Marissa debe cambiarse a una escuela pública, donde su fidelidad será puesta a prueba por un audaz deportista. Y Ryan y los demás personajes seguirán camino a un final de temporada que fue uno de los más sorprendentes del año.

3ª TEMPORADA

Al comienzo de la tercera temporada Trey huye del hospital tras despertar del coma y Marissa es expulsada de Harbor School y debe trasladarse a una escuela pública. Su madre debe hacer frente a la bancarrota en que la dejó Caleb antes de morir y se muda a un remolque. Julie intenta evitar que Marissa note esta situación por lo que la envía a vivir junto a su amiga Summer y su padre, el doctor Neil Roberts, con quien Julie comienza a tener una relación

4ª TEMPORADA

La secundaria terminó. Es momento de seguir adelante. Pero ciertos acontecimientos conspiran para que Ryan, Seth y Summer se reúnan en la elegante costa de Newport. Y es posible que haya un nuevo grupo de los Cuatro Esenciales. Porque después de que Taylor Townsend le diga un rápido, sino es que apasionado, au revoir a su educación en Francia, podría perseguir a Ryan hasta que la atrape. Es momento, también, para que la serie siga adelante con estos 16 episodios finales. ¿Seth se casará con Summer? (Quizás.) ¿Ryan vivirá buscando siempre peleas? (A veces.) ¿Kaitlin tratará de involucrar a Julie, su madre, con un billonario? (Bueno, de tal madre tal hija.) Pero las cosas suceden muchas veces de forma inesperada. Es momento de ir a la playa y descubrir los sorprendentes acontecimientos de un genial, cautivante y revelador final de The O.C.

Las paginas para descargarse los capitulos:

http://www.directoriowarez.com/pe_the_oc_primera_temporada_1587.html
http://www.programaswarez.com/descargar-series-de-tv-gratis/1789-capitulos-de-oc-todas-las-temporadas-en-descarga-directa.html

En ambas paginas os teneis que registrar para tener poder tener el link para poder descargaros los capitulos.
Voy a aclarar una cosa porque si no os vais a liar (cosa que me paso a mi):

En el primer enlace cuando os registreis poner en el buscador "THE OC PRIMERA TEMPORADA" y os saldra y vereis los links, no les deis a los link, os llevan a una pagina diferente, lo que teneis que hacer es copiar el link y ponerlo en otra ventana. Cuando lo tengais os apareceran dos "ruedas" darle a la primera y esperar los segundo que os marca y luego le dais a Download y el capito se os bajara. Este chico lo a divivdo en 4 partes cada capitulo, pero tarda muy poco en bajarse, cuando tengais las cuatro partes ya lo podreis ver Very Happy
Por cierto en esta pagina solo esta la primera, pero esta en español Very Happy

En el segundo enlace, lo mismo que en el primero, pero no solo basta registrarse para poder ver los links teneis que poner in post o dar al boton de "gracias" para verlos, la pega que estan en ingles pero con subtitulos......no pasa nada no?? no viene mal reforzar el ingles xDDD.
Y en esta pagina si estan las 4 temporadas (es de donde e cogido los resumenes Rolling Eyes )

Bueno espero que os sirva de ayuda y si no habeis visto esta serie os la recomiendo, a mi me gusta bastante Very Happy
Tukie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 554

Re: Serie "The O.C."

Mensaje  Leiza. el Dom Ago 24, 2008 10:49 pm

Compii ^^

Te ha quedado genial Cool . Ya mismo voy a empezar a descargarme los capítulos ^^
Pues sí. Esta serie es genial y recomendable al 100%.

Ya tenía yo ganas de demostrar mi amor por Seth y Summer ( ? )
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Femenino
Cantidad de envíos : 1567

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Mensaje  Tukie. el Dom Ago 24, 2008 10:53 pm

Oooooooooooooooooooooh Seth y Summer!!!
que amor son (LLL) a mi Ryan y Marissa me gustan.....pero es que Seth y Summer son dioses!!!!!
Tukie.
Aficionado

Femenino

Mensaje  Leiza. el Dom Ago 24, 2008 10:54 pm

Sí. Ellos también me gustan...y me gustaban juntos u.u
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seth y Summer son (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL). Loveables hasta el infinito y más allá ( ? )
xDDDDDDDDDD

Femenino
Cantidad de envíos : 1567

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Mensaje  Summer. el Lun Ago 25, 2008 1:38 pm

qwhicwviwr

Amo esta serie (L)
Dios...que depresión cogí cuando terminó ( ? )
xDDDDDDDDDD

Amo a Seth y a Summer(L). Aunque debo admitir que al principio odiaba a Summer con todas mis fuerzas xD. Me daba un asco...xDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero bah, luego cambia y es más maja....y más mona...(L)
xD

Femenino
Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Tukie. el Lun Ago 25, 2008 2:57 pm

Si si si si

Al principio Summer es lo mas tonto y lo mas creido que hay, pero luego cambia
A mi me encanta lo que siempre dice Seth "Hola Summer Seth Cohen" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd siempre que la ve siempre lo dice xDDDD
Tukie.
Aficionado

Femenino

Mensaje  Loony. el Lun Ago 25, 2008 11:18 pm

Nunca la vi.

Cuando empezó la quise ver y nunca la pude agarrar.
Y además está en un canal que no paso casi nunca, asi que no me olvidaba.
Lo mismo me pasó con Gossip Girl. Y con Pushing Daisies (?)

En fin, es re triste porque
Spoiler:
se muere Marissa y no. Así no xD

Tukie. escribió:A mi me encanta lo que siempre dice Seth "Hola Summer Seth Cohen"
Aaah, que lindoooooooo que es!
Loony.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 205

Mensaje  Hojita* el Mar Ago 26, 2008 2:50 pm

No la e visto nunca pero la empezare a ver ahora xD
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado