.:Charmed:.

Ir abajo

.:Charmed:.

Mensaje  Dora Tonks el Lun Ago 25, 2008 6:56 pm

CHARMED

Embrujadas (Hechiceras en Latinoamérica) es una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de tres hermanas, Prue, Piper y Phoebe, que se convierten en poderosas brujas, cuyo único fin es combatir el mal (demonios) y salvar inocentes de éste. Después de la muerte de Prue conocen a Paige Matthews, que es su media hermana, producto de la relación entre Patty (su madre) y Sam (su luz blanca).

La serie "Charmed" fue la serie con mayor éxito de la última saga de series de argumento sobrenatural, como "Buffy la cazavampiros", "Angel" o "Sabrina, la bruja adolescente", de las cuales, casi todas, acabaron en su séptima temporada.

La serie, que comenzó en 1998, obtuvo el primer lugar en los índices de audiencia durante las primeras tres temporadas impactando desde el primer momento y situándose su primer episodio como uno de los más vistos en la historia del canal ( tal y como se explica en "La Historia de Embrujadas : Génesis"), sin embargo tres años después del comienzo de la serie, la actriz Shannen Doherty tuvo que abandonar su papel como Prue, ya que la productora se vio obligada a elegir entre ella y Alyssa Milano, la cual era el personaje mas popular de la serie en ese momento. Tras ello Rose McGowan se incorpora al reparto encarnando a un nuevo personaje , una nueva hermana cuya existencia se desconocía. La serie sigue así su andadura cuatro años más en televisión hasta llegar a una séptima temporada, punto en el que el futuro de la serie queda en el aire , finalmente The WB y los productores de la serie le conceden una última temporada aclamada por los fans y así, tras ocho años en antena y con la creación del canal The CW (fusión de The WB y UPN ) el 21 de Mayo de 2006 llegó a su fin con el episodio "Embrujadas para siempre", el capítulo veintidos de la octava temporada en el cual hubo intervenciones de muchos de los personajes de la familia Halliwell que habían aparecido durante el programa.


Argumento

Melinda Warren, una poderosa hechicera (o bruja), es condenada por brujería a causa de un malvado hechicero, Matthew Tate, y castigándola a morir en la hoguera, pero antes de su horrible muerte, Melinda profetiza que su estirpe nunca terminará y que se fortalecerá con cada generación, hasta llegar al nacimiento de tres hermanas, hijas de una bruja, que serán invencibles si se mantienen juntas utilizando el poder de tres. Patty Halliwell, sabía que provenía de varias generaciones de brujas buenas, contando con poderes para enfrentar al mal y luchar contra demonios y hechiceros. Patty dio a luz a tres hijas, Prue, Piper y Phoebe la última ya entrados los 70, con cuyo Nacimiento, quedó cumplida la profecía de Melinda Warren, ya que estas tres niñas se convertirían en las brujas más poderosas, las llamadas Charmed one, temidas entre los demonios y respetadas por la magia buena. Más tarde aparecería Paige Matthews la hija perdida de Patty Halliwell y su guía blanco. Al morir Prue llegaría Paige para completar el poder de tres...


PERSONAJES

Principales

Actor/Actriz Personaje Temporadas
Shannen Doherty Prue Halliwell Temporada 1-3
Holly Marie Combs Piper Halliwell Temporada 1-8
Alyssa Milano Phoebe Halliwell Temporada 1-8
Rose McGowan Paige Matthews Temporada 4-8
Brian Krause Leo Wyatt Temporada 1-8
T.W. King Andy Trudeau Temporada 1
Gregg Vaunghn Dan Gordon Temporada 2
Julian McMahon Cole Turner Temporada 3-5 y 7
Dorian Gregory Darryl Morris Temporada 1-7
Drew Fuller Christopher Perry Halliwell Temporada 5-8
Kaley Cuoco Billie Jenkins Temporada 8


Recurrentes

Actor/Actriz Personaje Temporadas
Tony Denison Victor Bennet Temporada 1
James Read Temporada 3-8
Jennifer Rhodes Penny Halliwell Temporada 1-8
Finola Hughes Patty Halliwell Temporadas 1-5 y 7-8
Lochlyn Munro Jack Sheridan Temporadas 2
Debbie Morgan The Seer(Vidente) Temporadas 4-5
Eric Dane Jason Dean Temporadas 5-6
Rebecca Balding Elise Rothman Temporadas 4-8
Gildart Jackson Gideon Temporada 6
Oded Fehr Zankou Temporada 7
Kerr Smith Kyle Brody Temporada 7
Billy Drago Barbas Temporadas 1-2 y 5-7
Ivan Sergei Henry Mitchell Temporada 8
Victor Webster Coop(Cupido) Temporada 8
Marnette Patterson Christy Jenkins Temporada 8
Wes Ramsey Wyatt Mathews Halliwell (Adulto) Temporada 6-8

Dora Tonks
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Charmed:.

Mensaje  Dora Tonks el Lun Ago 25, 2008 6:58 pm

Primera temporada

El Libro de las Sombras revela los poderes y la misión de las hermanas: deben proteger al inocente del mal. Esta es la temporada de aprendizaje para las Halliwell luchando contra demonios, contra sus miedos, y sobre todo, aprendiendo a convivir como hermanas. Prue consigue trabajo en una casa de subastas, Piper trabaja como jefe de cocineros en el restaurante Quake y el padre de las Halliwell vuelve a reconciliarse con ellas. También aparece en sus vidas Leo Wyatt trabajando en la mansión primero como fontanero y luego mejorando toda la casa. Al empezar a luchar contra demonios empiezan a involucrarse en las investigaciones de los inspectores Andy Trudeau y Darryl Morris.

Posteriormente, se enfrentan a uno de los enemigos más poderosos de toda la serie, el demonio del miedo, Barbas. Es vencido (pero no destruido) por Prue controlando sus miedos. Phoebe descubre que Leo es su Guía Blanco y que este debe alejarse de Piper por las reglas que prohiben las relaciones entre brujas y guías blancos.

Los jefes de Prue, Rex Buckland y Hannah Webster resultan ser dos demonios que roban momentaneamente los poderes de las hermanas, pero los recuperan gracias a Leo y consiguen derrotarlos. Las hermanas tienen su primer viaje al pasado a evitar el pacto que su madre hizo con el demonio Nicholas, el cuál le concedía los poderes de sus hijas a cambio de su vida.

Andy descubre los poderes de las hermanas durante un enfrentamiento contra los Grimlocks, seres que roban la vista de las personas y decide encubrirlas a pesar de ser investigado por asuntos internos.

Leo aparece en la mansión herido por la flecha de un Luz Negra, Piper intercambia su poder con él y gracias a su amor logra activar el poder de curación y lo salva. La temporada termina con las brujas enfrentadas al demonio Rodríguez el cuál apoyado por Tempus, un demonio con capacidad de retroceder el tiempo, encierran a las hermanas en ciclo temporal que terminaría hasta que las 3 fueran asesinadas. Ellas logran vencer el poder de Tempus con un hechizo debilitándolo y destruir a Rodríguez, aunque lamentablemente este asesina a Andy, dejando a Prue muy triste.


Segunda temporada

En esta temporada aparecen nuevos personajes tales como Dan Gordon, vecino de las hermanas que se enamora de Piper, Bane Jessup y Jack, los nuevos interesados en el amor de Prue después de la muerte de Andy. Por su parte, Phoebe tiene citas con varios hombres sin tener una relación estable.

Se inicia con las hermanas enfrentándose al demonio del plano astral Abraxas, quien roba el libro de las sombras y resucita a los demonios a los que ya derrotaron y a los cuales deben derrotar nuevamente para vencer al demonio Abraxas. Piper abandona el restaurante donde trabajaba y compra un club propio al que llama P3.

Phoebe tiene una visión de su muerte futura y las hermanas usan un hechizo del libro de las sombras para viajar al futuro. Piper averigua que en 10 años fracasó en su matrimonio con Leo, pero tiene una hija de nombre Melinda. Prue tiene dinero y poder, pero fracasó en el amor. Phoebe muere quemada en la hoguera por haber matado a un asesino con su poder futuro de electro-ignición. El mal uso de sus poderes en el pasado causó una cacería de brujas moderna. Las hermanas regresan y juran no ser las personas que vieron en el futuro.

Prue es convertida en Hombre para derrotar a un demonio mujer que se alimenta de lo sexual. En este capitulo tocan los The Cranberries.

Las hermanas conocen a Sam, el luz o guía blanco de su madre, cuya relación con ella sale a la luz, mientras tratan de destruir al demonio que mato a su madre años atrás. Prue supera su miedo, y siguiendo el plan que su madre tenía, destruye al demonio de agua. Prue recibe un nuevo poder, la proyección astral. Las hermanas se enfrentan de nuevo a Barbas, el demonio del miedo. Darryl Morris descubre su secreto y se convierte en un gran aliado en su lucha.

Piper cae víctima de un virus tropical y Leo se "corta las alas" para salvarla.

Leo recupera sus alas cuando Prue es atacada por un Luz Negra por interferir con su trabajo, Leo ayuda a las hermanas a terminar con la depresión con la que el Luz Negra hechizó a Prue. El final de temporada revela a aquellos que han tratado de matar a las Halliwell todo este tiempo, La Triada. Ellos envían a un brujo Dragón y un Genio para tratar de destruirlas. Cada una de ellas pide un deseo al genio sin saberlo, Prue vuelve a tener 17 años. Dan empieza a envejecer. Y Phoebe obtiene el poder de volar. Eventualmente se deshacen los deseos y destruyen al demonio Dragon. La temporada termina con Piper y Leo orbitando para conocer a Los Ancianos.


Tercera temporada

La temporada se inicia un mes después de que Leo y Piper fueran con Los Ancianos. La temporada trae amor, magia y muerte. Durante esta temporada los poderes de las chicas crecen. Phoebe obtiene su primer poder activo, la habilidad de levitar. Tras salvar a Darryl de un Guardián (Demonios que protegen a asesinos a cambio de las almas de inocentes) Phoebe se enamora del Fiscal del Distrito, Cole Turner, quien en realidad es el demonio Balthazar que fue enviado por la Triada.

Piper y Leo intentan casarse en secreto durante un eclipse de sol , pues los Ancianos no pueden ver la Tierra durante los eclipses. Pero ellos se enteran del plan y hacen que Leo desaparezca de allí mediante una explosión de órbitas. Tiempo después Leo vuelve con Piper, le dice que los Ancianos han puesto su relación "en período de prueba".

Las hermanas conocen hadas, trollz y duendes gracias a que todavía creían en eso bueno solo Prue y Phoebe,al final Piper también lo cree y puede verlos. Viajan al pasado para salvar a Melinda Warren (primera en la dinastía de brujas de la que porceden las hermanas) sin que ella supiera que por eso viajaron en el tiempo; lo hicieron durante la Noche de Brujas el 31 de Octubre.

La triada ya estaba harta de que Cole aún no había matado a las hermanas y mandan al demonio invisible el cual es destruido gracias a Cole y también a Prue porque era la única que se daba cuenta. En este capitulo Prue empieza a dudar mucho de Cole.

En un esfuerzo por destruir a las hermanas, Cole pide ayuda a Andras, el demonio de la ira. Andras utiliza sus poderes para que las Halliwell usen sus poderes contra ellas mismas. Una vez que las hermanas empiezan a utilizar la magia las unas contra las otras, el Poder de Tres se rompe, dejándolas indefensas. Phoebe descubre que en realidad Cole es Belthazar y decide protegerlo, dejándolo escapar, y diciendo a sus hermanas que lo ha destruido. Cole asesina a la Triada, por lo que La Fuente de Todo Mal ofrece una alta recompensa por él.

Finalmente Phoebe confiesa la verdad sobre Cole a sus hermanas.

La boda de Piper y Leo se celebra finalmente. Penny, Patty y Victor asisten a la celebración, que casi fue cancelada por culpa de Prue, ya que el ser astral de ésta salió en moto de la casa ya que el ser astral de Prue traía consigo deseos profundos que Prue tenia. Prue conoce a un Ángel de la Muerte y él dice que ella está cerca de morir por sus hermanas. Cole regresa y ayuda a las hermanas a vencer a su mentor. Las hermanas Halliwell caen en el Hechizo del demonio Licas el cual cuida a los 7 pecados capitales y les dispersa uno a cada Hechicera a Prue Soberbia, Piper Gula, Phoebe Lujuria, Leo Pereza, Sacerdote Envidia, Policía Ira. Piper desarrolla el poder de la aceleración molecular, y lo descubre cuando están ella y Leo en una oficina para sacar la visa de Leo, Piper se enoja y hace explotar un reloj de esa oficina, así es como se activa su nuevo poder al principio.

Prue se convierte en perro para tratar de rastrear a una Banshee y Phoebe se convierte en una de ellas así que solo Piper podía salvar a sus hermanas.

Piper y Prue son grabadas por unas cámaras de televisión cuando usaban sus poderes para destruir al demonio Shax, el asesino personal de La Fuente. El secreto de las hermanas ha sido descubierto por el mundo entero. Cuando crece el interés y el miedo por su secreto, una multitud de gente y de cámaras de televisión rodean la casa, y una mujer que estaba loca y se creía "Bruja" dispara a Piper ya que estaba enfadada porque las hermanas la echaron de su casa, dicho disparo le causa la muerte a Piper. La única solución al problema era persuadir a Tempus que era el demonio del tiempo para que lo retrocediera. Phoebe ya que estaba en el inframundo tratando de volver a Cole bueno hace un pacto con La Fuente para que Tempus regresara el tiempo, con el propósito de salvar la vida de su hermana. El tiempo es revertido, pero estas no son avisadas del ataque como le prometieron y Piper y Prue estaban a punto de morir pero solo muere Prue y el doctor que trataba de salvarla. La temporada termina cuando Shax sale de la casa en forma de viento, dando un portazo y rompiendo los cristales de la puerta de la mansion Halliwell.


Cuarta Temporada

Lo que ocurre después del final de la tercera temporada no es completamente revelado Nunca se da una explicación concreta de la muerte de Prue, nunca vuelve a verse este personaje , ni siquiera en una foto solo es nombrado, pero nunca vuleve aparecer, la explicación de la muerte de Prue fue que de alguna manera, Cole y Leo logran sacar a Phoebe del Inframundo antes de que La Fuente de Todo Mal la asesine. Trágicamente, Prue ya había muerto antes de que ellos regresaran a la Mansión. Piper aun estaba viva y Leo pudo sanarla. Pero eso no cambio el hecho de que el asesino Shax había logrado su misión de destruir el Poder de Tres. Piper trata de revivir mágicamente a Prue, pero no tiene éxito. El día del funeral de Prue, una chica llamada Paige Matthews se presenta ante las Halliwell , ella fue atraída por el último hechizo recitado por Piper. Phoebe tiene una premonición de la muerte de Paige a manos de Shax. Ella y Cole intentan salvarla y averiguan que puede orbitar. Cole descubre que Paige puede ser capaz de reconstituir el Poder de Tres, ya que es hermana suya. Piper invoca a su abuela y descubre que su madre tuvo una cuarta hija con su Guía Blanco, Sam, a la que abandonaron poco después de haber nacido. La Fuente trata de llevar a Paige a su lado, pero finalmente ella decide el lado del bien y el Poder de Tres es restaurado. La Fuente continúa su ataque contra las hermanas, envía un demonio camaleón a su casa para espiarlas. Pero ante el fallo de este lo destruye, toma su lugar y secuestra a Piper. Usa su magia negra para entrar en la mente de Piper para convencerla de que no es una bruja sino una paciente de un hospital psiquiátrico y trata de engañarla para que a renuncie a sus poderes. Sus hermanas, Cole y Leo logran salvarla y debilitar a la Fuente. Cole le propone matrimonio a Phoebe, y Piper y Leo consideran su futuro teniendo hijos. Enfrentando a un demonio de su propia hermandad, Cole se vuelve completamente humano por una poción de Phoebe. Sabiendo de su posible fracaso ante las Elegidas, La Fuente rompe un acuerdo entre el bien y el mal y libera al Vacío, una antigua nube de partículas negras que usa para absorber primero los poderes de Piper y después los de Paige. Phoebe permite que Cole las ayude a pesar de haber tenido una premonición que implica el sacrificio de Cole para salvarla del mal. La Vidente, un demonio de alto nivel, hace un trato con Cole para ayudarle a detener a la Fuente, y por esto Cole absorbe el Vacío, que rellena la parte de Cole que pertenecía a Belthazar. Las Halliwell creen haber logrado al fin derrotar a la Fuente, pero sus poderes entraron en Cole, como parte del plan de La Vidente. Phoebe se prepara para el día de su boda sin ser consciente de que los poderes de la Fuente ha poseído el cuerpo de Cole. La Vidente le dice a Cole que su hijo será el ser mágico más poderoso del mundo, pero sólo servirá al mal si él se casa con Phoebe mediante una boda oscura. La boda oscura de Phoebe y Cole se lleva a cabo con engaños de Cole a las hermanas . Phoebe descubre que esta embarazada. Mientras tanto, Piper y Paige se alían con un mago para detener la coronación de la nueva Fuente. Phoebe recibe nuevos poderes como la teletransportación y la piroquinesis, aunque éstos son los poderes de su bebé que no nacido. Piper y Paige descubren que Cole es en realidad La Fuente y se lo dicen a Phoebe, que no les cree, aunque luego lo confirma por medio de una premoción. Phoebe se entrega completamente a Cole, se convierte en su reina y deciden empezar a luchar por el trono del Inframundo. Phoebe no sabe si tomar su papel como Reina del Inframundo o seguir ayudando a los inocentes. Al ser obligada a decidir entre Cole y sus hermanas, escoge su destino como bruja y juntas destruyen a Cole. La Vidente roba al niño no nacido de Phoebe diciéndole que siempre le perteneció a ella, ese era parte de su plan para convertir al niño en la Fuente. La Vidente ahora embarazada del hijo de La Fuente y el parlamento entero del Inframundo son destruidos por las hermanas a través de una explosión resultado de la unión del Poder de Tres y el poder de la Fuente. La balanza de poder se inclina a favor del bien.

Un Ángel del Destino se aparece a las hermanas y les ofrece una recompensa por haber cumplido su destino, destruir a la Fuente de Todo Mal. La recompensa consiste en la oportunidad de ser mortales y llevar vidas normales de nuevo. Esta decisión se tomara a través de mayoría de votos. Paige se opone porque la magia le ha dado una nueva vida y una nueva familia, pero Piper y Phoebe están tentadas a recuperar todo lo que perdieron. El espíritu de Cole logra contactar a Phoebe desde el limbo donde los demonios van después de ser destruidos. Ella se proyecta astralmente hasta el y le dice que necesita cruzar al otro mundo a pesar de que ella aun lo ama. Cole vence a la criatura que protege el limbo y escapa con un arsenal de poderes robados a los demonios destruidos. El Ángel del Destino reaparece en la mansión para escuchar la decisión de las hermanas. Phoebe y Piper cambian de opinión y acceden a mantener su poderes y continuar su lucha. Antes de retirarse, el Ángel del Destino les anuncia a las hermanas de un acontecimiento que es parte del destino de Piper y Leo: Piper esta embarazada.

Dora Tonks
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Charmed:.

Mensaje  Dora Tonks el Lun Ago 25, 2008 6:59 pm

Quinta Temporada

La temporada comienza con las hermanas preparándose para la llegada del bebé de Piper. Phoebe está finalizando su divorcio con Cole, y Paige es promovida a trabajadora social, aunque luego renuncia a su empleo. Piper y Leo descubren que su bebé es capaz de usar la magia como curar y proteger a Piper, o manipular sus poderes, invocar a la abuela, cambiar los cuerpos de sus padres, etc . Piper cree necesitar ayuda para controlar al bebé y trata de invocar a su abuela, Penny, pero ella no puede y es el bebé quien la trae al presente, y esta empieza una relación abuela-nieta con Paige, además de ayudarlas cuando una bruja trata de cambiar los cuentos, destruir a las hechiceras y así ser la bruja más poderosa del mundo. Paige y Phoebe se preparan para ser comadronas de Piper por temor a que un doctor descubra su secreto. Barbas, el Demonio del Miedo, vuelve y engaña a Paige para que le dé los poderes de Cole. Paige es la encargada de derrotarlo imitando las acciones de Prue. A Paige se le asigna su primer protegido (ya que ella es mitad Guía Blanco); el cual resulta ser Sam, su padre biológico. En esta temporada son presentados los Avatares, unos seres muy poderosos que proponen a Cole convertirse en uno de ellos. Cole busca que las hechiceras lo destruyan, pues no puede vivir sin el amor de Phoebe. Pero resulta ser invencible. Piper descubre que también es invulnerable gracias a los poderes de su bebé. Cole quiere quedarse con el Nexus espiritual que hay debajo de la mansión, para lograrlo secuestra a Phoebe y la sustituye con una demonio cambia-formas, que engaña a Piper y a Paige para que le quiten los poderes a la auténtica Phoebe. Phoebe evita que Cole tome el Nexus. Pero Cole acepta el trato con los avatares. Como avatar, Cole regresa el tiempo y evita que las hermanas conozcan a Paige. Paige no resulta afectada por el hechizo porque tenía un resfriado, estornudó y orbitó sin querer en el momento en que el hechizo se lanzó, se une con sus hermanas en este universo alterno creado por Cole. Reforman el poder de Tres y destruyen definitivamente a Cole. Finalmente el bebé de Piper nace, en un día en el que la magia del mundo desaparece para darle la bienvenida. Piper da a luz a un niño, y no a la hija que todos esperaban que iba a tener, y que vio en el futuro en el que Prue todavía estaba viva. Lo nombran Wyatt Matthew Halliwell, Wyatt en honor a Leo, Matthew en honor a Paige y Halliwell por el apellido de Piper, Phoebe y Prue. La abuela Penny realiza una iniciación Wicca para el bebe. La temporada termina con la resurrección de los Titanes griegos. Las hechiceras no tienen el poder de detenerlos. Los Titanes quieren vengarse de Los Ancianos. Ellos encuentran y matan a la mitad de ellos. Un extraño Guía Blanco, llamado Chris Perry, llega del futuro para ayudar a las hermanas. Leo se ve obligado a convertirse en un Anciano, y convierte a las hermanas en diosas griegas. Piper la madre naturaleza, Phoebe la diosa del amor y Paige la diosa de la guerra. Piper usa su poderes para destruir a los Titanes. Piper, al saber que Leo no volverá con ella se enfada y usa sus poderes contra San Francisco. Después de hablar con sus hermanas va a los cielos a hablar con Leo. El le explica lo que paso, y le quita sus poderes junto con su memoria y emociones. Al final de la temporada, Chris separa las orbitas de Leo y cierra las puertas de la mansión con el poder de la telekinesis, demostrando que es más que un simple Guía Blanco y pensando que es malvado.


Sexta Temporada

Las vidas de las hermanas se han vuelto más complejas ahora que tienen un bebé mágico que cuidar y un nuevo Guía Blanco que quiere destruir a todos los demonios. Paige comienza a realizar trabajos temporales, Phoebe se ha cortado el cabello. Piper está muy feliz a pesar de que Leo se fue , y Phoebe y Paige piensan que Leo la ha hechizado. Paige hace un hechizo para devorverle la memoria a Piper pero accidentalmente se la borra totalmente. Chris les confiesa que Leo esta desaparecido. Las hermanas lo encuentran en el Valhalla y van a tratar de rescatarlo. En su primer intento fallan. Chris les da a las hermanas pendientes de Valquiria lo que las convierte en semidiosas y viajan al Valhalla a salvar a Leo. Piper se enoja con Leo al saber que la habia hechizado y se queda en el Valhalla, para después recuperar el sentido y volver a la mansióncon su hijo y sus hermanas . Phoebe obtiene el poder de la Empatía el cual le trae muchos problemas porque siente todo a su alrededor, como por ejemplo : los sufrimientos, la alegría y la pasión, pues en ese momento tiene una relacion con Jason pero el se va a Hong Kong por cuestiones de trabajo ,Leo sospecha de las intenciones de Chris. Paige se enamora de Richard Montana en uno de sus trabajos temporales e involucra a sus hermanas en un peligroso enfrentamiento entre dos familias mágicas. Leo sospecha de Chris al seguirlo al inframundo y pide a los Ancianos que le quiten a Chris su estatus de Guía Blanco y que lo devuelvan al futuro. Pero cuando este ayuda a las hermanas a regresar de una dimensión alterna donde estaban atrapadas, Leo suspende la audiencia en agradecimiento, sin saber que Chris las había enviado ahí con la ayuda de un demonio. Una mujer del futuro llamada Bianca, viene para arrebatarle a Chris sus poderes.Y se descubre que Bianca y Chris serán novios en el futuro. Leo averigua que Bianca es un demonio fénix que posee el poder de reformarse. Chris revela que es mitad brujo mitad Guía Blanco antes de verse obligado a volver al futuro con Bianca. Se descubre que el futuro mal es Wyatt. Las hermanas crean un hechizo para devorlverle los poderes a Chris, Bianca muere a manos del futuro Wyatt. Chris dice a Leo y las hermanas que vino del futuro a prevenir que Wyatt se vuelva malvado. La cabeza de un hombre,llamado Sigmund, aparece en la mansión,y les revela a las hermanas la existencia de una escuela de magia en la ancion creada por los Ancianos. En la escuela de magia, alguien conjuro al jinete sin cabeza y este ha estado decapitando a los profesores. El director de la escuela de magia es Gideon, un poderoso Anciano y el mentor de Leo. En la escuela, las hermanas descubren que el jinete fue convocado por uno de los alumnos que quería vengarse de Gideon, porque este no le prestaba atención. Phoebe tiene una premonición sobre el futuro de las hermanas Halliwell: ve a Piper con dos hijos, a Paige como miembro de la escuela de magia y a ella misma embarazada. Phoebe descubre que Chris es el segundo hijo de Piper y Leo. Pero la llegada de Chris separó a sus padres, y a menos que logren reunirlos de nuevo, él no existirá. Phoebe y Paige tratan de reunirlos para lograr que su sobrino nazca. En el primer cumpleaños de Wyatt, Chris es concebido en el plano fantasmal. Piper descubre la verdadera identidad de Chris, pero no quiere que Leo se entere pues ellos siguen separados. Piper es secuestrada y encerrada en un capullo por el Demonio Araña, quien también infecta a Chris con su veneno, transformándolo en demonio. Paige, Phoebe y Leo organizan su rescate ayudados por criaturas mágicas. Leo descubre que Chris es su hijo y que está resentido con él. Cuando las hermanas son grabadas por un policía , los Limpiadores, un grupo neutral dedicado a evitar la exposición de la magia cambian la situación e implican a Darryl que es condenado a muerte por asesinato. Las hermanas, Leo y Gideon van con el Tribunal Mágico para tratar de resolver el problema . Pero terminan siendo juzgadas ,y el demonio Barbas resucitado como fiscal. Al final las cosas se resuelven pero Barbas esta vivo de nuevo, y al parecer Gideon fue parte de este plan. El tribunal arrebata a Phoebe sus poderes activos en castigo a su mal uso. Posteriormente se revela que Gideon es la amenaza que Chris vino a detener, está intentando eliminar a Wyatt porque lo ve como un peligro para la comunidad mágica. Para evitar que las hermanas lo descubran, Gideon se une a varios demonios para distraerlas, aunque no desea destruirlas. Al final de la temporada, Gideon hace equipo con Barbas para matar a Wyatt. Gideon altera el balance mandando a Chris y a Leo aun un mundo paralelo donde el mal prevalece, permitiendo a las contrapartes malvadas de Leo y Chris entrar al mundo del bien. Piper entra en labor de parto. Phoebe y Paige viajan al mundo del mal para traer a Leo y Chris de vuelta. Cuando regresan, el mundo ha sido convertido en una utopía extrema, hasta el punto de que si se hace algo malo , podian matar ala persona o cortarle una parte de su cuerpo. Gideon secuestra a Wyatt. El Chris del futuro es asesinado por Gideon y se desvanece. Leo va al inframundo muy enojado por lo que ocurre con sus hijos, el sabe que la única forma de volver todo a la normalidad es haciendo un gran mal. Leo asesina a Gideon, restaurando el balance entre el bien y el mal. Después de un complicado parto en el que casi muere, Piper da a luz al bebé Christopher Perry Halliwell.

Séptima Temporada

Tras la muerte del Anciano Gideon, Leo está obsesionado por encontrar a Barbas. Piper, Phoebe y Paige entran en una nueva etapa de sus vidas con otro ser mágico en su hogar, el bebé Chris. La obsesión de Leo nubla su juicio y un ser sin cuerpo lo confunde logrando que asesine al Anciano Zola. La escuela de magia esta a punto de ser cerrada tras la muerte de su director Gideon. Barbas es destruido nuevamente.

La iniciación Wicca de Chris se lleva a cabo por la Abuela Penny. Víctor y Patty también están presentes. Wyatt siente celos de Chris. Un agente del FBI, el oficial Kyle Brody revela que ha estado tras el rastro de las Halliwell durante años y al parecer conoce su secreto. Phoebe tiene una relación con Leslie St. Clair, quien se convierte en su escritor fantasma cuando Phoebe se toma un descanso en su trabajo en el periodico.

Los Ancianos están convencidos de que no pueden confiar más en Leo después de la desaparición de Zola. Leo empieza a ver extrañas cabezas flotantes. Los Ancianos temen al surgimiento de un Nuevo Poder.

Los Ancianos le asignan un nuevo guia blanco a las hermanas, y este casi es asesinado por unas bestias después de haber hablado con Leo. Los Ancianos culpan a Leo y las hermanas tratan de probar su inocencia. Después de tratar de emboscarlas, descubren que las bestias son ellas mismas transformadas por la segunda luna azul del año, un fenómeno que ocurre cada 52 años. El Agente Brody descubre a Paige y le cuenta sus sospechas sobre una nueva amenaza.

Las cabezas que Leo veía se revelan como los Avatares. Y convierten a Leo en uno de ellos. El Nuevo Poder que los Ancianos sentían eran ellos y las hermanas piensan que son malvados. Brody busca también a los Avatares, pues ellos asesinaron a sus padres. Leo revela a Piper y Phoebe que es un Avatar. Los Avatares quieren crear una Utopía, y necesitan a las hermanas para que les ayuden. Brody posee una antigua poción con el poder suficiente para matar a los Avatares.

Los Avatares confían a Leo la misión de proteger a una vidente que puede ayudarlos en la creación de la Utopía. Phoebe comparte una visión con ella de un mundo sin demonios. Las hermanas piensan seriamente la posibilidad de ayudar a los Avatares. La Fuente libera a un poderoso demonio llamado Zankou para ayudarlos a detener a los Avatares y Zankou mata a la vidente.

Los Ancianos descubren que Leo es un Avatar e intentan destruirlo, pero él es más poderoso que ellos. Las hermanas acceden a ayudar a los Avatares. El Agente Brody es llevado al pasado por Paige y descubre que sus padres no fueron asesinados por los Avatares, pero este descubrimiento no evita que Brody se una al demonio Zankou.

Los Avatares ponen a dormir a todos en el mundo para poder crear la Utopía, excepto a las hermanas para que les ayuden a destruir a los demonios restantes. Brody utiliza la poción antigua; él y uno de los Avatares se asesinan uno al otro.La Utopía es creada, pero los Avatares están débiles por la muerte de uno de ellos.

Leo descubre que los Avatares asesinan a cualquiera que resulte una amenaza para la Utopía. Intentando detener a los Avatares, Leo une fuerzas con Zankou. Pero como no puede convencer a las hermanas para que le ayuden, Leo se deja destruir por los Avatares. Las hermanas se unen a Zankou y este las ayuda a preparar la poción destructora para los Avatares. Las hermanas obligan a los Avatares a regresar el tiempo antes de la creación de la Utopía. Ellos lo hacen y deciden esperar a que la humanidad este preparada para otro cambio.

Leo vuelve a la vida, pero los Ancianos decidirán su destino por unirse a los Avatares. Los Ancianos ponen a Leo a prueba, borran su memoria y lo envían lejos de las hermanas, de manera que Leo elija entre Piper o ser un Anciano. Un Anciano intenta convencer a Leo de convertirse en uno de ellos. Al final, el elige a su familia sobre los Ancianos y ellos lo convierten en humano sin poderes y toma la dirección de la escuela de magia.

Leo contrata a un demonio, que hizo un pacto con otro para darle sus poderes a cambio de vivir un tiempo como humano, como profesor. Este mantiene una relación con Phoebe hasta que muere cuando se revela que lo había enviado Cole, que estaba atrapado en el limbo, para que Phoebe recupere su fe en el amor. Zankou busca el Nexus debajo de la mansión para liberarlo y quedarse con su poder. A Paige le es asignado un nuevo protegido.

Zankou llena a las hermanas de culpa al enfrentarlas a todos los inocentes muertos que ellas no pudieron salvar. Esto las distrae y Zankou roba el Libro de la Sombras. El FBI se acerca a exponer a las hermanas. Zankou usa el poder del libro para quedarse con los poderes de Phoebe y de Piper.

La Agente Sheridan es enviada a la mansión con una cámara oculta, pero es asesinada por Zankou en el ático causando que el FBI rodee la mansión. Las hermanas se dan cuenta de que no hay salida y van con Victor que es el papá de Piper y Phoebe a entregarle a Wyatt y a Chris con todos su papeles legales y a despedirse de él. Gracias a Prue, quien enseño como usar la proyección astral a Leo , este se las enseña a las hermanas, Phoebe, Piper y Paige logran engañar a Zankou y recuperar el libro.

Ellas encuentran el hechizo para destruir el Nexus creado por los Ancianos, pero esto también destruiría a todo lo que estuviera cerca de él. En el sótano de la mansión, Zankou absorbe al Nexus, cuando las hermanas recitan el hechizo, Zankou es destruido. La explosión causa que el FBI entre a la casa.

Se dan cuenta de que adentro, nadie sobrevivió. Leo entristece al descubrirlo, pero es interrumpido por tres chicas que resultan ser las hermanas transformadas. Ellas destruyeron a Zankou usando sus formas astrales, y que desde ahora son tomadas por muertas y podrán tener una vida libre de demonios. Al final de esta temporada, las puertas de la mansión se cierran con el sonido de la telekinesis de Prue. Los fans especulan que puede ser Prue, puesto que se la honra en todo el episodio 7x22.

Dora Tonks
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Charmed:.

Mensaje  Dora Tonks el Lun Ago 25, 2008 7:00 pm

Octava Temporada

Al inicio de la temporada, las hermanas están presuntamente muertas. Sin embargo, viven con el deseo de recuperar sus antiguas vidas sin demonios. Las hermanas toman las identidades de sus primas por parte de padre, realizando un hechizo que altera la forma en que las ven todas las personas excepto aquellos de su familia. Leo es Louis Bennet, Piper se convierte en Jenny Bennet,Phoebe es Julie Bennet y Paige es Jo Bennet. Queriendo dejar atrás la magia, Paige no puede ignorar su lado de bruja y responde al llamado de una joven bruja llamada Billie Jenkins, quien tiene poderes telekineticos. Las hermanas trabajan con Billie para mejorar sus habilidades y enseñarle lo importante de ser bruja y haciéndolo se dan cuenta de cuanto extrañan la magia. El Agente Murphy del FBI sospecha que las hermanas siguen con vida y empieza a vigilar a Billie. Las hermanas Halliwell deciden volver a sus antiguas identidades y se presentan frente al Agente Murphy. El Agente Murphy cuenta a la prensa que el gobierno fingió la muerte de las hermanas. Dogon, un demonio que se encuentra en la escuela de magia ataca, y Billie recuerda que es muy parecido a un demonio que ella vio cuando era una niña y que secuestro a su hermana.

Mientras protegía a uno de sus protegidos, Paige conoce a un oficial de la condicional, Henry Mitchel, del cual se enamora.

Un ángel de la muerte visita a Piper para informarle que Leo esta a punto de morir por orden de un ángel del destino.

Las hermanas convocan al Ángel de Destino y el les dice que se llevaría a Leo para evitar que alguna de ellas fuera sacrificada después mientras intentan detener al Poder Supremo que las atacaría. El Ángel de Destino accede a no matar a Leo, pero se lo llevaría y no lo regresaría hasta que las hermanas hubieran terminado con esta amenaza.

Billie continua intentando averiguar quien secuestro a su hermana. Billie desarrolla el poder de la proyección astral y gracias a el logra encontrar a su hermana pero esta trabaja para la Triada. Ellos están de vuelta y quieren obtener el Poder Supremo para destruir a las Haliwell. Al parecer Christy es la llave para llegar a este poder. Paige le revela a Henry que ella es una bruja. Henry pide matrimonio a Paige, ella acepta.

Un cupido, enviado por los Ancianos, visita a Phoebe para ayudarle con el amor. Las hermanas destruyen a dos integrantes de la Triada. Pero Candor, uno de ellos escapa y pide a Christy seguir con el plan.

Candor revela que el Poder Supremo son Billie y Cristy. Paige se casa con Henry en una ceremonia en la mansión.

Unos demonios Noxon, enviados por Candor asesinan a los padres de Billie y Christy para evitar que Christy siga distrayéndose con ellos. Christy se enfada con Candor por asesinar a sus padres y lo destruye, pero aun quiere destruir a las Haliwell. Uniendo sus poderes Billie y Christy son capaces de vencer a los demonios indestructibles Noxon, lo que lleva a pensar a Piper que ellas son el Poder Supremo.

Christy trata de convencer a Billie de que las hermanas son egoístas y usan sus poderes para su beneficio personal olvidándose de los demás. Phoebe empieza a enamorarse de Cupido al que ella llama Coop. Como Billie se niega a derrotar a las hermanas Halliwell, Christy pide ayuda a Dumain, el amigo imaginario de la niñez de las Jenkins para convencerlas. Dumain es en realidad un demonio que ha estado trabajando para la Triada para convencer desde niñas a Billie y Christy de unirse a ellos. Los espíritus de la Triada se comunican con Dumain y utilizan un libro que Billie escribió con los recuerdos de ella y de Chrity para hechizarlas y obsesionarlas con sus deseos.

Billie se convence que las hermanas no son buenas. La comunidad mágica se vuelve en contra de ellas. Las hermanas Jenkins atacan a las Halliwell y ellas huyen al inframundo con el Libro de las Sombras. El plan de la Triada es destruir a las Halliwell, después a las Jenkins y a todas las brujas y finalmente renacer de nuevo. Sin embargo llega una batalla final, Billie y Christy poseídas por El Vacío contra las halliwell poseídas también por El Vacío, se crea una esfera de energía producida por los ataques de ambas y la mansión se destruye.

Piper despierta herida y busca a sus hermanas, pero aparece Billie. Phoebe, Paige y Christy han muerto; el ángel del destino trae de regreso a Leo, diciendo que ése no era el final que esperaba; y Piper, junto con Leo, inician un viaje por el tiempo con el anillo de Coop...

La cincuenta años más mayor Piper y el anciano Leo los ayudan a cambiar el pasado indirectamente y luego siguen su viaje por el tiempo, hasta que con ayuda de Patty y Penny y la union de sus poderes, evitan la muerte de las hermanas Phoebe y Paige.

Al final las hermanas consiguen lo que tanto deseaban por años una vida normal...

Piper tuvo a Melinda la niña que vio que iba a tener en el futuro en el que Prue aun estaba viva y fundo su propio restaurante.

Phoebe se caso con Coop y encontro el amor por fin juntos a 3 pequeñas.

Paige siguio con Henry y tuvo 2 gemelas y un varon y claro siguio con su carrera de guia blanco siendo asi: Mama, esposa, tia,hermana,guia blanco,etc.

La serie finaliza con Prue la nieta de Piper cerrando las puertas de la mansion y terminado con esta gran serie que no obtuvo los mejores inces de audiencia ni premios pero si el agradecimiento del publico y claro el apoyo de warner bros por 8 largos años.



El mito de la Puerta

Una tradición se creó en la serie y se presenta en la última escena de cada temporada, la puerta de la Mansión Halliwell es cerrada mágicamente. Esta tradición fue iniciada por Prue en la primera temporada y continúa en cada una de ellas.

En los episodios "Por aquí llega algo mágico"(primer episodio de la primera temporada),"Continuos déjá vu"(último episodio de la primera temporada) y "Cuidado con lo que deseas"(último episodio de la segunda temporada), la puerta de la Mansión es cerrada por los poderes telequineticos de Prue.

En la tercera temporada la puerta es cerrada por el demonio Shax despues de dejar muy malherida a Piper y de haber asesinado a Prue.

En la cuarta temporada la puerta es cerrada por el Ángel del Destino cuando se retira, luego de anunciar el embarazo de Piper.

En la quinta temporada Chris se encuentra afuera de la casa hablando con Leo, luego de terminar la conversación Chris separa las órbitas de Leo y cierra la puerta con poderes telekineticos, demostrando que es más que un simple guía blanco.

En la sexta temporada todos se encuentran en la sala de maternidad luego de que Piper de a luz a Chris, cuando Leo entra en la habitación para conocer al niño y las puertas de la habitación se cierran solas.

En la séptima temporada las hermanas luego de una pelea contra Zankou logran escapar de la casa gracias a la proyección astral de Prue, deciden fingir sus muertes para comenzar una nueva vida, cuando Darryl sale de la casa creyendo a las hermanas muertas ve a un grupo de mujeres y a un hombre de las cuales una le guiñe un ojo por lo que entiende que se encuentran vivas. La puerta es cerrada misteriosamente, pero se dice que fue Prue ya que el sonido es de su telekinesis.

En la Octava temporada la puerta es cerrada por Prue una nieta de Piper con el poder de telekinesis heredados de Prue, luego de que sus hermanos y primos entren a la casa y dejen la puerta abierta, dando así fin a la serie.


Bandas Sonoras

De la serie se han creado 3 cd´s recopilatorio con algunas de las canciones de los episodios y de la cabecera.

* Charmed: The original Soundtrack (2003)
* Charmed: The Book of Shadows (2005)
* Charmed: The Final Chapter (2006)

Dora Tonks
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Charmed:.

Mensaje  Dora Tonks el Lun Ago 25, 2008 7:01 pm

He abierto ste tema dedicado a una (en mi opinion) de las mejores series del mundo Very Happy
He visto todos los caps. Dsd pekeña ^^
Mis personajes favoritos son Phoebe (L) y Cole *baba*
Aunk m gustan todos Very Happy
Son actores maravillosos n.n

Dora Tonks
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Charmed:.

Mensaje  Yellow. el Dom Ago 31, 2008 9:40 pm

Sabes, gracias a una de esas perfectamente raras conversaciones nuestras(?) que yo también veía Embrujadas *-*
Así que... apúntame, hazlo por mi (?)
avatar
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 78
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Charmed:.

Mensaje  lºr€n@ el Sáb Nov 29, 2008 8:05 pm

EMBRUJADAAAAAAAAAAAS!! *o*
yo fiel a la serie oye...
pero como la repetian cada dos por tres
asta q ponian una temporada nueva...
se me paso l final!! >.<

Bss ^_________^
avatar
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Charmed:.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.