Fotos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotos!!

Mensaje  Arcoiiza. el Miér Oct 22, 2008 7:40 pm

Vale... no he podido resistrime a abrir topic cuando vi estas fotos xDDD son de la sexta peli ^^ Pos ala, aqui las teneis













Tami, esta te va a encantar... sales tu xDDD

Yo esta no la pillo... o sea, no consigo ubicarla en el libro :S



Que clase de peinado le han puesto a Draco?? T.T






El paquete de Roon xDDD (no se ve bien ¬¬)



Pos ala, si encontrais mas fotos, a subirlas ^^


Última edición por Arcoiiza. el Dom Oct 26, 2008 5:35 pm, editado 1 vez
avatar
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 23
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Isiskus. el Miér Oct 22, 2008 9:30 pm

Amo a Luna (LLLLLL)

Ya las había visto xD

Yo tengo más por ahí, ahora las subo xD

_________________
avatar
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 27
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Olivia el Miér Oct 22, 2008 10:28 pm

Sip, yo también ya las había visto.
Me encanta la de Luna. Igual no me imaginada así a las gafas xDD
Y menos a Lavender. Me pueden los brazos de Ron en la segunda foto ♥


En fin, gracias por las fotos Smile
avatar
Olivia
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 23
Localización : En tu casa. Bu (?)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  lºr€n@ el Jue Oct 23, 2008 6:59 pm

*O* .. quiero ver la peli YA!!
avatar
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 26
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Arcoiiza. el Jue Oct 23, 2008 7:13 pm

A mi me puede otro brazo de Ron en otro sitio O.O xDDDD
Es que en una foto que tengo sale marcando todo el paquetorro xDDD
avatar
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 23
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  lºr€n@ el Jue Oct 23, 2008 9:00 pm

Arcoiiza. escribió:A mi me puede otro brazo de Ron en otro sitio O.O xDDDD
Es que en una foto que tengo sale marcando todo el paquetorro xDDD


Ponla Cool
avatar
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 26
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Tammie. el Sáb Oct 25, 2008 2:47 am

lºr€n@ escribió:
Arcoiiza. escribió:A mi me puede otro brazo de Ron en otro sitio O.O xDDDD
Es que en una foto que tengo sale marcando todo el paquetorro xDDD


Ponla Cool

Lo mismo digo Cool
xD
avatar
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 23
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Olivia el Sáb Oct 25, 2008 4:49 pm

Arcoiiza. escribió:A mi me puede otro brazo de Ron en otro sitio O.O xDDDD
Es que en una foto que tengo sale marcando todo el paquetorro xDDD
Y QUÉ ESPERÁS PARA PONERLA?!?!?!?!

Si no la ponés YA me enojo (?)
avatar
Olivia
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 23
Localización : En tu casa. Bu (?)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Tammie. el Sáb Oct 25, 2008 11:34 pm

Albaaaaaaa! No nos hagas esperar!
Mavu se revela xDD


Dejo a Cormac que esta muy bueno Cool Disfrutenloo...



Aunque ya lo debe a ver visto todo el mundo xD
avatar
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 23
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Leiza. el Dom Oct 26, 2008 1:32 pm

Tammie. escribió:Albaaaaaaa! No nos hagas esperar!
Mavu se revela xDD


Dejo a Cormac que esta muy bueno Cool Disfrutenloo...



Aunque ya lo debe a ver visto todo el mundo xD

Lo vi, lo vi.

sifowedvérbptenjmnvbir3ojhpt4iuh

T_________T

Me encanta, joder, me encanta (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Aw, y o que me lo imaginaba feo xD
Yo me lo quedo para que el chico no sufra Cool Cool
xDDDDDDDDDDDDD


Última edición por Leiza. el Dom Oct 26, 2008 1:51 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Chow el Dom Oct 26, 2008 3:34 pm

No he entendido porque te has autoquoteado...
avatar
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 27
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Leiza. el Dom Oct 26, 2008 3:47 pm

xDDDDDDDDDD

Porque en vez de darle a editar, le he dado a quotear xD
No me he dado cuenta, borro el otro xDDDDDDDDDDD
Que torpe T_T

_________________
avatar
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Arcoiiza. el Dom Oct 26, 2008 5:34 pm

Dioooooos *babaaa* Yo no habia visto a Cormac. Madre mia que pedazo de hombreeee jajajajaja
Edité el primer post, para poner más fotos. Incluida la del paquete de Ron xDD
avatar
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 23
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Chow el Dom Oct 26, 2008 5:40 pm

La que dices que no ubicas en el libro es de una de las reuniones de Slughorn no??
avatar
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 27
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Arcoiiza. el Dom Oct 26, 2008 5:42 pm

Si, xDDD Me di cuenta justo cuando la colgué y daba pereza volver a editar el post
avatar
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 23
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Olivia el Dom Oct 26, 2008 5:51 pm

OMG. Siiiiii Cormac es DIOS
Es multiorgasmeableeeeee ♥


Ah, esa foto ya la había visto, pero NUNCA me había fijado en esoo.
OMG, que grande que está el chicoooooo ♥
Gracias Alabi por alegrarme la mañanaaaa
avatar
Olivia
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 23
Localización : En tu casa. Bu (?)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Arcoiiza. el Dom Oct 26, 2008 6:28 pm

Jajaja, seré yo que estoy sexualmente observadora... y me fijo siempre en lo mismo T.T me ocurre igual con los tios de mi clase (claro que, para no fijarse, oye xDD)
avatar
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 23
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Yellow. el Dom Oct 26, 2008 9:34 pm

Oh god. O_O
Este no es el little Ron de la primera peli, no señor, no señor, oh... oh, my fucking god in a nutella bottle.
xDDDD
avatar
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 77
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  *Amy_Night* el Dom Dic 14, 2008 9:33 pm

OHHHH!!
Me han encantado las fotos!!!
Voi a buskr mas para ver si encuentro
y las subo xd
avatar
*Amy_Night*
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://cuartoa2008elmejor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.