Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra segunda casa: Forochat!

+8
Mimi
Lisa
Clod
Sombra.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
Summer.
12 participantes

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Vie Jul 10, 2009 3:58 pm

No, no me pasa nada en sí. Sólo me que encuentro... rara; no sé, encima me duele la barriga :/ Pero... meh.
Chachi, entonces (: Le envío privado a Sum, Som y Li <3

Yeeey, tampoco eso. Em... ¿podrías traerme a mi casa una botella de agua fría? Es que se me ha olvidado meter esta tarde No (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Vie Jul 10, 2009 4:00 pm

Oh, ya entiendo, ya... Yo creo que va a ser mejor que vayas y se lo digas a mi hermana, eh. Ya sabes que ella es una experta solucionando los problemas ajenos y esas cosas Rolling Eyes.

Vale (: Esto va a ser un éxito. Ya nos vemos, ya, en lo más alto. Y todos los demás van a estar allí, comiéndoles la envidia por dentro Cool xDDD.

¿Agua fría? Suspect Es no me queda No No xD.
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Vie Jul 10, 2009 4:04 pm

Claro, claro. Estaba pensando en eso. Ella me dijo que debía hacerle un visita ¿siete? veces al día, creo, pero es que no estoy muy segura de poder segui ese ritmo. Ya sabes, ella es una mujer de ir mucho de allá para acá, pero es que yo... No. Bueno, ya veremos (?).

Oh, por supuesto. ¿Tú compartes camerino con Summer y yo con Isa? O mejor, ¿lo compatimos todo todas? Cool xDDD. Já, no hace falta que seamos famosas para que la gente nos tenga envidia, An. Ya nos la tiene Cool (?).

¿Y tú te haces llamar buena empleada? A este paso no serás digna ni de servirle el desayuno ni a la araña que se ha instalado en la ventana de mi vecina de al lado No No (?) Ese emoticono es genial *-* (L)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Vie Jul 10, 2009 4:09 pm

Te entiendo, te entiendo. ¿Sabes? A mí me pasaba lo mismo: que si post para este sitio, que si ahora para el otro, que si explica esto, que si explicar lo otro... ¿Y sabes cómo lo solucioné? Librándome de ella Very Happy. Es fácil, sólo tienes que darle la razón en todo. Total, lo peor que te puede pasar es estar internado diez años en un manicomio Very Happy (?)

Hey!, no, no. ¡Mejor todas juntas! Si no la cosa pierde la gracia. Es verdad, eh, el otro día vi cómo mi compañera de la U me miraba con envidia porque ella había suspendido y yo no. Hay que ver, ya no se puede ir ni tranquila por el centro de estudios No (?)

Bueno, bueno, eh... Te recuerdo que a ti no te fue mucho mejor cuando tuviste que cambiarle los pañales a mi prima pequeña. ¡Que tuvimos que volver a pintar las paredes y todo cuando las sustancias salieron volando! Surprised (?)
No No Lo sé *3*
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Vie Jul 10, 2009 4:12 pm

¿Entonces sólo tengo que poner accidentalmente mi pie cuando ella pase junto y hacer, accidentalmente otra vez, que caiga por las escaleras? Very Happy Vaya, es más fácil de lo que pensaba Very Happy (?)

Pues eso digo Cool ¿Qué nombre podemos ponernos? ¿"Súper guays"? ¿"Las más guays del mundo"? Luego eso se abreviaria como LMGDM. ¡No, no! A mí me gusta más LMG ("Las más guays") Very Happy (?). Oye, pues qué poca vergüenza... Si es que la envidia es muy mala No

Si no hubieses dicho que la niña sólo era un nenuco no habría pasado eso No No (?)

Y voy a ir yendo ya, cielo, que me duele el culo de estar en la silla... un cuarto de hora.
Esta tarde, a las cinco y media o así, hablamos todos, ¿va? (: Te quiero al cubo (L)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Vie Jul 10, 2009 4:16 pm

Bah, no hace falta que sea accidentalmente. Quién sabe, con un poco de suerte no se lo toma como algo personal (? xD.

Yey, a mí me mola LMG. Me parece... guay y suena... guay Cool xDDDDDDDDDDDD Hagamos propuestas y después votemos.
Lo sé, lo sé, pero es que la pobre no puede hacer nada por reprimirlo No Y la compadezco, la verdad, porque sé que es fácil vivir con un persona tan guay como yo a su lado No (?) xDDDDDDD

Es que me equivoqué de niña No Un fallo lo tiene cualquiera, ¿no? (?)

Va, va. A las cinco y media circulamos por aquí, entonces (:
Te quierooo más Very Happy
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Dom Jul 12, 2009 8:34 pm

Jajajajajaja. Quién sabe. Aunque, con la suerte que tengo, seguramente intentará matarme después D:

Claro, a mí también me pasaría si no fuera tan guay (?

Yeeey, pues yo no sé cómo leyó Sum la hora, porque le dijo a Som que era a las siete y al final aparecieron las tres a las siete y media xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pero bueno, la espera valió la pena (:
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Mar Jul 14, 2009 3:12 pm

Pues a lo mejor sí que me lo tomaría como algo personal... Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 284793 (?)

Pues sí, la verdad es que sí *-* A mí me parece de lo más chachi que hay en el mundo Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 886264 xDD (echaba de menos las cebollas xD). Esta tarde podemos terminar el primero, si queréis Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 80854


Ya veréis, ya veréis... Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 71387

xDDDDDDDDDDD
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Jul 18, 2009 5:52 pm

Gracias, chicas, por haber confiado siempre en mí [mod sarcástico off] (?) xDDDDD

Pero, gracias, ahora en serio, por esas cosas que me habeis dicho Cool xDD

Meh, ¿al final qué? Surprised ¿Para cuándo?

Por cierto, babys, ¿habéis visto ya HP6? :OOOOOOOOO Yo no T_____________________T Voy esta tarde a verla *-* OMFG! Qué ganas, qué ganas, qué ganas y qué ganas *_* xDDDDDDD

Hale, me voy a arreglarme que el cine me espera a mí! Cool

Os quieroooo!
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Jue Ago 06, 2009 11:42 pm

Summer. escribió:Gracias, chicas, por haber confiado siempre en mí [mod sarcástico off] (?) xDDDDD

Pero, gracias, ahora en serio, por esas cosas que me habeis dicho Cool xDD

Ah, pero que te has creído que de verdad confiamos en ti... cofcof Rolling Eyes (?) xD.

Meh, ¿al final qué? Surprised ¿Para cuándo?

No sé, cuando alguien se conecte al msn, supongo xD.

Por cierto, babys, ¿habéis visto ya HP6? :OOOOOOOOO Yo no T_____________________T Voy esta tarde a verla *-* OMFG! Qué ganas, qué ganas, qué ganas y qué ganas *_* xDDDDDDD

Ya la habrás visto, claro xD. No he comentado contigo T_T OMFG! Me molesta porque sé que habrás odiado la película y... necesito oír cómo la criticas y dejas por los suelos T_T (?) LOL. No, no, que a mí me gustó, dentro de lo que cabe D:

You are my love, conejillo con perejil (L) (?)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 12:00 am

Leiza. escribió:
Summer. escribió:Gracias, chicas, por haber confiado siempre en mí [mod sarcástico off] (?) xDDDDD

Pero, gracias, ahora en serio, por esas cosas que me habeis dicho Cool xDD

Ah, pero que te has creído que de verdad confiamos en ti... cofcof Rolling Eyes (?) xD.

¬¬ *JUM* Pues que sepas que hay muchos sitios donde me respetan, no como tú *jum*.

Meh, ¿al final qué? Surprised ¿Para cuándo?

No sé, cuando alguien se conecte al msn, supongo xD.

Yo me conecté ayer. Estaba Sombra, después se conectó Is un rato. Así que... ¡aparece tú! ¬¬


Por cierto, babys, ¿habéis visto ya HP6? :OOOOOOOOO Yo no T_____________________T Voy esta tarde a verla *-* OMFG! Qué ganas, qué ganas, qué ganas y qué ganas *_* xDDDDDDD

Ya la habrás visto, claro xD. No he comentado contigo T_T OMFG! Me molesta porque sé que habrás odiado la película y... necesito oír cómo la criticas y dejas por los suelos T_T (?) LOL. No, no, que a mí me gustó, dentro de lo que cabe D:

Claro que la he visto ya xD. Ha sido la mierda más mierda en el mundo de las mierdas ¬¬ xDDD. Lo siento, demasiado Ron/Hermione para mí y mi cerebro. Eso sí, que mi mente Harmony también vio muchos detalles Cool. Por ejemplo, al final, Ron está marginadillo (LOL. Que no tengo nada en contra suya, eh, no os echéis encima mío xD) y Harry y Hermione se dan la mano *-* *inserte doscientos corazones* OMG! Tom Felton estuvo genial! Pero genial, genial ^^ Jessie como Lavender ESPECTACULAR! Súper bien. Me encantó (L). Qué más... Tom, Tom, Tom... No me gusta el Tom de 16 años, o los que tenga, más que nada porque me lo imaginaba mucho más guapo. Y, aunque tuviese los ojos bonitos (*-*), no me lo imaginaba así.

Momentos SÚPER TONTOS. ¿Qué es eso de Ginny dándole de comer a Harry, atándole los zapatos? ¿Es que es retrasado el chico y no sabe? Joder. Qué asco de pareja y que asco de momentos H/G (ahí sí admito tomates xD).

Esto es aparte. Bonnie es una SOSA. No me gusta como Ginny. Ya. Mira que el personaje no me gusta, pero es que la chica... Puff. Físicamente, a Ginny me la imaginaba mucho más guapa, pero es que no es sólo eso... Su forma de actuar, joder, que no me gusta y punto.

Luego se me ocurrirán más cosas que decir y las iré soltando así, de repente ^^

You are my love, conejillo con perejil (L) (?)

*______________________________________________________*

Yo sí que te quiero, cuerpecito manchado de mermelada (?)
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 12:18 am

Antes de contestar al post de Vir, tengo que decir una cosa: He descubierto que Ram me pone.

Sí, joder, Ram, nuestro Ram. Ése que decíamos que era feo. Pero es que... es que *_* Cuando lleva el pelo peinado hacia abajo y no las pintas de gilipollas que mel lleva con los pinchitos (?), me pone. Lo digo en serio. Vamos, que cuando se lía con Ebony me gustaría ser ella. LOL. De verdad. Vale, estoy tranquila ya.


Summer. escribió:
Leiza. escribió:
Summer. escribió:Gracias, chicas, por haber confiado siempre en mí [mod sarcástico off] (?) xDDDDD

Pero, gracias, ahora en serio, por esas cosas que me habeis dicho Cool xDD

Ah, pero que te has creído que de verdad confiamos en ti... cofcof Rolling Eyes (?) xD.

¬¬ *JUM* Pues que sepas que hay muchos sitios donde me respetan, no como tú *jum*.

... Rolling Eyes A mí también me respetan en mi casa.



Meh, ¿al final qué? Surprised ¿Para cuándo?

No sé, cuando alguien se conecte al msn, supongo xD.

Yo me conecté ayer. Estaba Sombra, después se conectó Is un rato. Así que... ¡aparece tú! ¬¬

¿Qué dices? DDD: Pues haberme dado un toque, leche. Que lo tengo dicho. Toque y me conecto.


Ha sido la mierda más mierda en el mundo de las mierdas ¬¬ xDDD.

LOL.

Lo siento, demasiado Ron/Hermione para mí y mi cerebro.

JÁ. ¡Jódete! *baila* (?). ¡Ya era hora! Aunque muchos de esos momentos me han parecido ESTÚPIDOS, pero algo es algo.

Eso sí, que mi mente Harmony también vio muchos detalles Cool.

¡Al fin una Harmony que admite que la pareja es producto de su imaginación! xDDDDDDDDDDDD.

Pensaba que moriría sin escucharlo.

Por ejemplo, al final, Ron está marginadillo (LOL. Que no tengo nada en contra suya, eh, no os echéis encima mío xD) y Harry y Hermione se dan la mano *-* *inserte doscientos corazones*

Claro que sí, porque Harry necesitara que Hermione lo consolara por haber roto con Ginny (?) xDDDDDDD. Eso hay que omitirlo, señores.

Todos sabemos que Yates es Harmony. Creo que es porque no ha leído los libros... A él se los leen (?) LOL.

OMG! Tom Felton estuvo genial! Pero genial, genial ^^ Jessie como Lavender ESPECTACULAR! Súper bien.

Tom estuvo más que genial. Draco Malfoy en persona era él (?) xDD. Jessie GENIALÍSIMA. Pero le sobraba el pañuelo en la cabeza. Lo siento pero me parecen de limpiadora o algo así (?) xDDDDD. No me gusta.


Me encantó (L). Qué más... Tom, Tom, Tom... No me gusta el Tom de 16 años, o los que tenga, más que nada porque me lo imaginaba mucho más guapo. Y, aunque tuviese los ojos bonitos (*-*), no me lo imaginaba así.

También de acuerdo con eso. Me imaginaba a Tom más guapo y los ojos los tenía bonitos el actor *-*


Momentos SÚPER TONTOS. ¿Qué es eso de Ginny dándole de comer a Harry, atándole los zapatos? ¿Es que es retrasado el chico y no sabe? Joder. Qué asco de pareja y que asco de momentos H/G (ahí sí admito tomates xD).

Pues anda que tú, que ves tus mierda rebozados en mierda de momentos Harmony... Ay que joderse con la imaginación de la gente. Te dije que no era bueno drogarse para alucinar, pero no me hiciste caso (?) LOL.


Esto es aparte. Bonnie es una SOSA. No me gusta como Ginny. Ya. Mira que el personaje no me gusta, pero es que la chica... Puff. Físicamente, a Ginny me la imaginaba mucho más guapa, pero es que no es sólo eso... Su forma de actuar, joder, que no me gusta y punto.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.



You are my love, conejillo con perejil (L) (?)

*______________________________________________________*

Yo sí que te quiero, cuerpecito manchado de mermelada (?)

GRRRR Cool
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 12:27 am

He descubierto que Ram me pone.

¿¡QUÉ!? ¿No eras tú quien decía que era un personaje muy chachi pero feo? xDDDDDDDDDD. ¿Te pone en serio? xDDDDDDD. No sé cuándo dices, yo no lo he visto como ese pelo que mencionas...

Vale, la próxima vez toque ^^

Oye! ¬¬ Que yo no me invento los momentos Harmony's! ¬¬ Como has dicho, David está de nuestra parte Cool xDDDD. Sí, bueno, mi mierda de momentos... pero anda que los tuyos Rolling Eyes "Tienes pasta de dientes..." "¿y si nos viera a nosotros morreándonos?". Por Dios, ¿cómo va a decir Hermione eso?...

Sí, sí... mucho GRRRR, pero poca acción Rolling Eyes xDDDDDDDDDD.


No digas que mi firma no te parece amorrrrrrrrrr *_______________________________*
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 12:44 am

Como lo oyes xDDDDDDDDDDD. Me pone MUY burra Cool (??) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Joo, es que ahora no encuentro una foto... a ver si veo una y la pongo *_________* Vale, edito porque he encontrado algo que no se acerca ni de cerca peeeeero -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_EbonyRam_i_1

No reiros de mí DDDDDDDDDDD: Ahí sale muy mal, ¿vale? xDDDDDDDDDDDDD. Mirad Ebony... OMG! Buscaré avatares de ella *___* ¿No os pone Ram? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A mí sí.

Sí, Vir, sí Rolling Eyes Tú y tus cosas Harmony's... xDDD


¿Quieres acción? Cool (?)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 12:48 am

Leiza. escribió:Como lo oyes xDDDDDDDDDDD. Me pone MUY burra Cool (??) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Joo, es que ahora no encuentro una foto... a ver si veo una y la pongo *_________* Vale, edito porque he encontrado algo que no se acerca ni de cerca peeeeero -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_EbonyRam_i_1

Mmmmm.... pues no sé, eh Rolling Eyes Es que no me hace mucha gracia a mí el chico...

Ebony sale mona (cofcof, para que veas que, aunque no me caiga NADA bien, lo admito, cofcof) xD.


¿Quieres acción? Cool (?)

Claro Cool
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 12:55 am

Summer. escribió:
Leiza. escribió:Como lo oyes xDDDDDDDDDDD. Me pone MUY burra Cool (??) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Joo, es que ahora no encuentro una foto... a ver si veo una y la pongo *_________* Vale, edito porque he encontrado algo que no se acerca ni de cerca peeeeero -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_EbonyRam_i_1


Mmmmm.... pues no sé, eh Rolling Eyes Es que no me hace mucha gracia a mí el chico...

No, si es que a mí gracia tampoco. Me pone, no me hace gracia. No lo pillas No (?) xDDDDDDDDDDDD.
Pues a mí me parece GRRRRRRRRRRRRRR Cool xDDD.

Ebony sale mona (cofcof, para que veas que, aunque no me caiga NADA bien, lo admito, cofcof) xD.

Ebony sale MUY mona *__________* Ella me pone mucho más que Ram (L) xDDDDDDDDDDD.


OMFG! *____________* -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Ebony_i_31
Dios. Es amorrrrrrrrrrrrrrr *_* Ahí es cuando se imagina que besa a Zoot (L).

*_________* (LLLL) -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Ebony_i_1 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Ebony_i_18


Seeeeeeeeeeerrrrsy -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Ebony_i_53

OMFFG! Acabo de encontrar un avatar Ebony/Pride que es para morirse *________*
-> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_EbonySlade_i_4

Podéis morir en paz. Amén (?).

No joda más, no xD.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 1:04 am

Leiza. escribió:
Summer. escribió:
Leiza. escribió:Como lo oyes xDDDDDDDDDDD. Me pone MUY burra Cool (??) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Joo, es que ahora no encuentro una foto... a ver si veo una y la pongo *_________* Vale, edito porque he encontrado algo que no se acerca ni de cerca peeeeero -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_EbonyRam_i_1


Mmmmm.... pues no sé, eh Rolling Eyes Es que no me hace mucha gracia a mí el chico...

No, si es que a mí gracia tampoco. Me pone, no me hace gracia. No lo pillas No (?) xDDDDDDDDDDDD.
Pues a mí me parece GRRRRRRRRRRRRRR Cool xDDD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Que no sé... A mí no me pone mucho, eh... (?). Me pone más Bray Cool


OMFG! *____________* -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Ebony_i_31
Dios. Es amorrrrrrrrrrrrrrr *_* Ahí es cuando se imagina que besa a Zoot (L).

AMÉ esa escena. Y mira que a mí Ebony me parece de lo más petarda, pero es que ahí... No sé, me pareció persona y todo Rolling Eyes (?) xD.

*_________* (LLLL) -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Ebony_i_1 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Ebony_i_18

Yo también haré demostración de lo preciosas que son Amber, Salene, Cloe y, sobre todo, Ellie ¬¬



OMFFG! Acabo de encontrar un avatar Ebony/Pride que es para morirse *________*
-> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_EbonySlade_i_4

Podéis morir en paz. Amén (?).

No joda más, no xD.

OMG! Qué bitch que es Ebony Rolling Eyes (?) xDDDDDDDDDDDDD.
No me gustan juntos No Me gustaba más Pride/Ruby, I'm sorry.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 1:07 am

Summer. escribió:
Leiza. escribió:
Summer. escribió:
Leiza. escribió:Como lo oyes xDDDDDDDDDDD. Me pone MUY burra Cool (??) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Joo, es que ahora no encuentro una foto... a ver si veo una y la pongo *_________* Vale, edito porque he encontrado algo que no se acerca ni de cerca peeeeero -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_EbonyRam_i_1


Mmmmm.... pues no sé, eh Rolling Eyes Es que no me hace mucha gracia a mí el chico...

No, si es que a mí gracia tampoco. Me pone, no me hace gracia. No lo pillas No (?) xDDDDDDDDDDDD.
Pues a mí me parece GRRRRRRRRRRRRRR Cool xDDD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Que no sé... A mí no me pone mucho, eh... (?). Me pone más Bray [7b]Cool

JÁ. ¿El cara palo ese? Pero si es lo más anti-sexy del universo.


OMFG! *____________* -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Ebony_i_31
Dios. Es amorrrrrrrrrrrrrrr *_* Ahí es cuando se imagina que besa a Zoot (L).

AMÉ esa escena. Y mira que a mí Ebony me parece de lo más petarda, pero es que ahí... No sé, me pareció persona y todo Rolling Eyes (?) xD.

Suele pasar eso de que las personas parezcan personas... Rolling Eyes

*_________* (LLLL) -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Ebony_i_1 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Ebony_i_18

Yo también haré demostración de lo preciosas que son Amber, Salene, Cloe y, sobre todo, [b]Ellie
¬¬

Cofcofcof... ¿Qué? Jajajajajaj. Qué risa xDDDDDDDD. Ni de coña, vamos. Salene tiene la cara cuadrada, Amber cara de Amber y Ellie de rábano D: (??). Cloe es mona y la ammmo (L) :3

Vale, comparemos. Acepto la propuesta.




OMG! Qué bitch que es Ebony Rolling Eyes (?) xDDDDDDDDDDDDD.
No me gustan juntos No Me gustaba más Pride/Ruby, I'm sorry.

Zorra tu Amber, nena DD: (? xDDDDDDDDDDDDD.
¿Pride/Ruby? Pffff. Qué malos gustos tienes, de verdad. Ruby me gusta, pero no con Pride. A él lo prefiero con Ebony <333 (L).
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 1:14 am

¿Cara palo? ¬¬

Bien, pues te presento a mi futuro avatar --> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Bray_i_9
¿No te parece todo adorable? Aaaaaaaaaaaaah (L).

Vale, vale. Elije tú también a cuatro personas. Pero de los que no me gustan a mí ¬¬ A ellas tú las odias.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 1:28 am

*Vomita* (?) ¡No, no, no, no, no y no! ¡No me gusta NADA Bray! Ni me parece guapo, ni súper adorable ni nada. Es un ñoña D: (?)

Vale, vale... Como ya he demostrado la belleza de Ebony (Cool), elijo a Trudy, Zandra, Tai-San y Patsy.

Hala, gana fijo Cool xD.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 1:38 am

Pues to' pa' mí Cool

JÁ. ¡Pensaba que eligirías a May y Moz! Yo cambio a Cloe por Alice porque a ti te gusta también :3

Bien, empezamos: Señores, aquí deciden ustedes. ¡Voten por sus favoritas! (?)

Amber --> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Amber_i_21 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Amber_i_3 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Amber_i_10 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Amber_i_1

Aiiisch, qué preciosa.


Salene --> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Salene_i_11 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Salene_i_30 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Salene_i_24 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Salene_i_28

Adorable (L)


Alice --> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_NedAlice_i_8 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_NedAlice_i_19 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_NedAlice_i_17 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_NedAlice_i_19

qowcopqpovepow *______*


Ellie (L) --> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Ellie_i_2 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Ellie_i_3 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Ellie_i_4

Pufff... No hay casi avatares de ella. No me lo puedo creer. Y en esos no es que salga especialmente favorecidas, pero meno. La sigo amando igual (L).

Te toca, tonta D:
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 1:51 am

Eso, eso: que decida la gente, que te vas a enterar Cool (?) xD.

¡Pero qué fácil se lo has puesto a mis niñas, nena! (L).

Aquí van. Tanta belleza junta no es buena, advierto (?):

Trudy -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Trudy_i_20 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Trudy_i_19 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_TrudyBrady_i_4 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Trudy_i_4

Es preciosa esa mujer, de verdad *__*

Zandra (L) -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Avi107ee1 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Zandra_i_2 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Zandra_i_1

Es guapísima *_* Y tiene unos ojazos. La verdad es que de ella tampoco hay mucha cosa :$$


Tai-San (LL) -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_TaiSan_i_3 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_TaiSan_i_9 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_TaiSan_i_11 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_TaiSan_i_4

D-I-O-S. Lo que no me puedes negar es que es muy guapa *___*

Patsy (LLL) -> Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Patsy_i_2 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 03embracemw2 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Patsy_i_3 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 TT_Patsy_i_4

Qué amorrr de niña (LLLLLLLLLLL)

Lo que yo te decía: chu-pa-do Cool (?)

Puntuaciones del 1 al 10 a cada una. Luego se suma y quien gane, pues gana Cool (?)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 1:57 am

Pues a mí Amber me parece más que todas, qué quieres que te diga.

Trudy es monilla, Zandra mona, Tai-San guapilla y Patsy igual.

Vale, vale... Votaciones del uno al diez para todas. Y los votos aquí.

(?).
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 2:06 am

Hay que ver lo que hace el aburrimiento, joder xDDDDDDDDD.

Qué frikis somos Cool xDDDDDDD.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 2:06 am

Pues sí xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y con orgullo, eh. Que no se diga.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 12 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.