Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra segunda casa: Forochat!

+8
Mimi
Lisa
Clod
Sombra.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
Summer.
12 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 3:03 pm

Porque ese amor ♥.

Conesto ** Isa está empanadilla xDDDDDD.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 3:12 pm

Más amor es Amber ¬¬

Isa no está, directamente xDDD.

Por cierto, adiós, Angie. No me he dado cuenta xD.
Te quiero ♥ ^^

Yo me voy a comer. Enseguida vuelvo (:
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 3:17 pm

Pues sí xDD.

Que aproveche ^^
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 4:05 pm

Yo ya estoy, pero supongo que tú te habrás ido a comer xDD.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 4:22 pm

Ahora estoy yo y tú no D: LOL.

Que alguien me acompañe en mi desgraciada desgracia T_T (?)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 4:34 pm

Es que esto es muy LOL xDDDDDD.

¿Estás ahora? xD.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 4:35 pm

Sí, estoy xDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Eras tú quien ha dicho que iba a esta tarde al cine? *-* Es que yo voy <3
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 4:44 pm

Sí, voy esta tarde al cine. Anda, tú también *O* ¿Qué vas a ver? Yo "Up" xDDDDDDDD. Le dan cinco estrellas, eh!
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Mimi Sáb Ago 08, 2009 4:48 pm

¡Hola! Vengo de incógnito y sin que nadie me invente...


Leiza. escribió:Sí, estoy xDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Eras tú quien ha dicho que iba a esta tarde al cine? *-* Es que yo voy <3

Me han dicho Clod y Sombra que preguntaste por mí. Y sé que eres tú, María, porque Sombra me dijo el nick que tienes albino (uy, qué gracioso el conejito).

Aquí estoy Very Happy

Mimi
Forero perdido

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 4:51 pm

Summer. escribió:Sí, voy esta tarde al cine. Anda, tú también *O* ¿Qué vas a ver? Yo "Up" xDDDDDDDD. Le dan cinco estrellas, eh!

Yo también xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es que voy con mi hermana, padres y tal, así que... xD
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 4:55 pm

Mimi escribió:¡Hola! Vengo de incógnito y sin que nadie me invente...


Leiza. escribió:Sí, estoy xDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Eras tú quien ha dicho que iba a esta tarde al cine? *-* Es que yo voy <3

Me han dicho Clod y Sombra que preguntaste por mí. Y sé que eres tú, María, porque Sombra me dijo el nick que tienes albino (uy, qué gracioso el conejito).

Aquí estoy Very Happy

OMG! Mimi *______________________________*

Dios, nunca imaginé verte aquí. Jqckoekwkregrpog. ¿Qué tal estás, cariño? Jooo, cuánto tiempo sin hablar. No sabes cuánto te he echado de menos T_______T Misseo las noches en las que nos quedábamos hablando en el foro hasta las cuatro de la mañana o más, los MP amorosos sin sentido que tanto me hacían reír... Te misseo mucho T_T

Aaaaaaaaaah, Clod es amor (L). Hace tiempo que no hablo con él, también T_T Jo, tengo que pasarme por el foro porque extraño a DEMASIADA gente. Eva, Tiara, Clod, Chio (oh, joder, cuánto de menos echo sus comentarios mordaces (L)), Laura... PUFF. Pero, sobre todo, te echaba de menos a ti *-* Jo, te quiero, adoro, amo, vuelvo amar, adorar y querer (L).

Sombra también amor por decírtelo (L) :dfb:
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Mimi Sáb Ago 08, 2009 5:09 pm

Leiza. escribió:
Mimi escribió:¡Hola! Vengo de incógnito y sin que nadie me invente...


Leiza. escribió:Sí, estoy xDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Eras tú quien ha dicho que iba a esta tarde al cine? *-* Es que yo voy <3

Me han dicho Clod y Sombra que preguntaste por mí. Y sé que eres tú, María, porque Sombra me dijo el nick que tienes albino (uy, qué gracioso el conejito).

Aquí estoy Very Happy

OMG! Mimi *______________________________*

Dios, nunca imaginé verte aquí. Jqckoekwkregrpog. ¿Qué tal estás, cariño? Jooo, cuánto tiempo sin hablar. No sabes cuánto te he echado de menos T_______T Misseo las noches en las que nos quedábamos hablando en el foro hasta las cuatro de la mañana o más, los MP amorosos sin sentido que tanto me hacían reír... Te misseo mucho T_T

Aaaaaaaaaah, Clod es amor (L). Hace tiempo que no hablo con él, también T_T Jo, tengo que pasarme por el foro porque extraño a DEMASIADA gente. Eva, Tiara, Clod, Chio (oh, joder, cuánto de menos echo sus comentarios mordaces (L)), Laura... PUFF. Pero, sobre todo, te echaba de menos a ti *-* Jo, te quiero, adoro, amo, vuelvo amar, adorar y querer (L).

Sombra también amor por decírtelo (L) :dfb:


Pues ya ves, aquí estoy Very Happy. Pues bien, de vacaciones y sin hacer mucho. ¿Tú qué tal? Hace demasiado que no hablamos... Yo también te echo mucho de menos, sobre todo las charlas nocturnas y los MP's. La verdad es que no es lo mismo sin ti. Ya sabes, M&M's ya no existe sin una M Sad.

Sí, Clo me envió un privado para decírmelo ^^ Soy las pocas que no se han cambiado el nick, la verdad. Sigo y seguiré siendo Mimi. Sombra lo mismo (:

Me pasa igual. Eva está medio perdida. Comenta de vez en cuando, ya sabes, pero no he hablado mucho con ella últimamente... Chio, desde que está de moderador, echa humo hasta por la cabeza. Jajajaja. Es que intenta que Tiara no mate a las fresis, jajaja. Ya te contó Clod, me dijo, es muy bueno leer a Tiara contentando a una tal "rubiitaaah_ xuliitaaahh", o algo así, a las preguntas que hace tres o cuatro veces.
Oh, yo también te quiero, adoro y amo (:

Mimi
Forero perdido

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 5:10 pm

Leiza. escribió:
Summer. escribió:Sí, voy esta tarde al cine. Anda, tú también *O* ¿Qué vas a ver? Yo "Up" xDDDDDDDD. Le dan cinco estrellas, eh!

Yo también xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es que voy con mi hermana, padres y tal, así que... xD

Lo mismo me pasa a mí xDDDDD.


Mimi! Me alegro mucho de verte por aquí, guapa! (: ¿Qué tal todo? ^^

Anda que también podría pasar Clod...

Por cierto, Mimi, ¿sabes algo de Paula?
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 5:24 pm

Mimi escribió:


Pues ya ves, aquí estoy Very Happy. Pues bien, de vacaciones y sin hacer mucho. ¿Tú qué tal? Hace demasiado que no hablamos... Yo también te echo mucho de menos, sobre todo las charlas nocturnas y los MP's. La verdad es que no es lo mismo sin ti. Ya sabes, M&M's ya no existe sin una M Sad.

Sí, Clo me envió un privado para decírmelo ^^ Soy las pocas que no se han cambiado el nick, la verdad. Sigo y seguiré siendo Mimi. Sombra lo mismo (:

Me pasa igual. Eva está medio perdida. Comenta de vez en cuando, ya sabes, pero no he hablado mucho con ella últimamente... Chio, desde que está de moderador, echa humo hasta por la cabeza. Jajajaja. Es que intenta que Tiara no mate a las fresis, jajaja. Ya te contó Clod, me dijo, es muy bueno leer a Tiara contentando a una tal "rubiitaaah_ xuliitaaahh", o algo así, a las preguntas que hace tres o cuatro veces.
Oh, yo también te quiero, adoro y amo (:

Y me alegro muchísimo (: No, lo siguiente a eso. Pues igual, ya ves... ¡Esta tarde voy al cine! (?) Y la semana que viene Vir se viene a Murcia dos semanitas *__* :dbf: Sería perfecto si tú también vinieras *-* Pero ya sé que no puedes... =(

Jajajaja. Echo también muchísimo de menos a Clod (L). Sí, eso he visto :$$. No te lo cambies (: Te conozco desde hace muchísimo y siempre has tenido ese nick, así que déjalo así (:

Puff, a Eva también la misseo un montón... ¿Pero sabes quién era, después de ti y junto a Clod, la persona más misseo? A Sisi. ¿Dónde se mete? T____________________T. A Tiara también xDDD. Yo con ella no he tenido mucha relación, pero siempre me he llevado muy bien y sus cmentarios era -y todavían serán, seguro- totalmente geniales. Jajajaja, eso lo escuché y leí algo. Si es que estas fresis de ahora... Me imagino a Chio "¿Eres gilipollas o el exceso de mantequilla te ha dejado así? ¡Contestales como una persona normal y no como una histérica" y a Tiara "¡Pero si es que son una retrasadas mentales, joder! No es mi culpa..." xDDDDDDDDD. Cosas así, seguro (L)
Los extraño. Chio y Tiara son geniales (L) ¿Sabes algo de Manu, por cierto? Surprised
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Mimi Sáb Ago 08, 2009 5:29 pm

Summer. escribió:Mimi! Me alegro mucho de verte por aquí, guapa! (: ¿Qué tal todo? ^^

Anda que también podría pasar Clod...

Por cierto, Mimi, ¿sabes algo de Paula?

¡Virginia! También hace mucho tiempo que no hablo contigo. ¡Casi no te pasas por allí! Pues yo muy bien ^^ ¿Tú qué tal, guapa?

Pues sí, podría pasar... Pero ya sabes cómo es; le da pereza hasta escribir.

De Paula sí, claro. Hablamos todos los días, prácticamente. ¿Quieres que le diga algo de tu parte?


¿Por qué no os pasáis más por allí, bonitas? No sé, llevamos en ese foro desde... ¿2005? Las tres nos registramos en ese año, creo, y estáis allí súper bien... No entiendo por qué casi no entráis ya, de verdad Sad Se os echa un montón de menos, chicas.

Mimi
Forero perdido

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Mimi Sáb Ago 08, 2009 5:34 pm

Siento el doble post :$ Pero es que como no se puede citar al darle a responder, tenía planeado editar, pero no me salen los post debajo, así que no puedo copiar y pegar.


Leiza. escribió:

Y me alegro muchísimo (: No, lo siguiente a eso. Pues igual, ya ves... ¡Esta tarde voy al cine! (?) Y la semana que viene Vir se viene a Murcia dos semanitas *__* :dbf: Sería perfecto si tú también vinieras *-* Pero ya sé que no puedes... =(

Jajajaja. Echo también muchísimo de menos a Clod (L). Sí, eso he visto :$$. No te lo cambies (: Te conozco desde hace muchísimo y siempre has tenido ese nick, así que déjalo así (:

Puff, a Eva también la misseo un montón... ¿Pero sabes quién era, después de ti y junto a Clod, la persona más misseo? A Sisi. ¿Dónde se mete? T____________________T. A Tiara también xDDD. Yo con ella no he tenido mucha relación, pero siempre me he llevado muy bien y sus cmentarios era -y todavían serán, seguro- totalmente geniales. Jajajaja, eso lo escuché y leí algo. Si es que estas fresis de ahora... Me imagino a Chio "¿Eres gilipollas o el exceso de mantequilla te ha dejado así? ¡Contestales como una persona normal y no como una histérica" y a Tiara "¡Pero si es que son una retrasadas mentales, joder! No es mi culpa..." xDDDDDDDDD. Cosas así, seguro (L)
Los extraño. Chio y Tiara son geniales (L) ¿Sabes algo de Manu, por cierto? Surprised


Yo también (: Eso he leído, que vas a ver "Up" (: Yo ya la he visto y está bien. Parece una caca por los dibujitos y tal, pero la verdad es que está muy bien ^^ Oh, qué guay. Sabes que me encantaría ir, pero es que no puedo. ¿Tú vas a venir a Madrid? Surprised Me gustaría muchísimo verte en persona (L) Sólo tres personas del foro me han visto en persona, y ésas han sido las más importantes para mí, junto contigo: Clod, Chio y Sisi. Me gustaría poder abrazarte, reírme contigo y hablar.

Yo con Sisi mantengo el contacto, ya lo sabes. Quedamos de vez en cuando y, más de vez en cuando, hasta se vienen Clod y Chio con nosotras (: Claro que siguen siendo geniales, tanto los de Chio como los de Tiara. Jajaja, la verdad es que los has clavado, chica. Es así: Chio intentando que Tiara se tranquilice y ella que las mata a todas. Son geniales. Manu sí, se sigue pasando (: Si es que se pasan casi todos menos vosotras Sad

Mimi
Forero perdido

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 5:39 pm

Mimi escribió:
Summer. escribió:Mimi! Me alegro mucho de verte por aquí, guapa! (: ¿Qué tal todo? ^^

Anda que también podría pasar Clod...

Por cierto, Mimi, ¿sabes algo de Paula?

¡Virginia! También hace mucho tiempo que no hablo contigo. ¡Casi no te pasas por allí! Pues yo muy bien ^^ ¿Tú qué tal, guapa?

Pues sí, podría pasar... Pero ya sabes cómo es; le da pereza hasta escribir.

De Paula sí, claro. Hablamos todos los días, prácticamente. ¿Quieres que le diga algo de tu parte?


¿Por qué no os pasáis más por allí, bonitas? No sé, llevamos en ese foro desde... ¿2005? Las tres nos registramos en ese año, creo, y estáis allí súper bien... No entiendo por qué casi no entráis ya, de verdad Sad Se os echa un montón de menos, chicas.

Yo también genial, cielo. ¿Qué es de tu vida? Puff, la verdad es que echo muchísimo, muchísimo de menos el foro :$$ Voy a pasarme ahora mismo ^^ Pero es que luego entro y no me entero de la mitad... Bueno.

Pues no sé, la verdad. Supongo que es por lo que dije antes... Llegan nuevos, se hacen amigos y empiezan a hablar de sus cosas que nadie más entiende. A veces parece que sólo se quieren entre ellos, no sé si me explico. Y como muchos de los de antes dejan de pasar, pues... Pero la verdad es que extraño el forín.

Yo soy de diciembre de 2004 (: Tú de enero de 2005, ¿no? Puff, cuánto tiempo llevo ahí, Dios...
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 5:48 pm

Mimi escribió:
¿Por qué no os pasáis más por allí, bonitas? No sé, llevamos en ese foro desde... ¿2005? Las tres nos registramos en ese año, creo, y estáis allí súper bien... No entiendo por qué casi no entráis ya, de verdad Se os echa un montón de menos, chicas.

Es un poco lo que dice Vir... Pero voy pasarme ya porque no puedo con esto que llevo encima (?) xDDD.
Yo soy de noviembre de 2004 (: Puff, vi nacer el foro xDDDDDDDDD. Era una mengaja entonces xD.


Mimi escribió:Siento el doble post :$ Pero es que como no se puede citar al darle a responder, tenía planeado editar, pero no me salen los post debajo, así que no puedo copiar y pegar.

No pasa nada, cielo ^^ Es forochat (: xDDD.


Mimi escribió:Yo también (: Eso he leído, que vas a ver "Up" (: Yo ya la he visto y está bien. Parece una caca por los dibujitos y tal, pero la verdad es que está muy bien ^^ Oh, qué guay. Sabes que me encantaría ir, pero es que no puedo. ¿Tú vas a venir a Madrid? Surprised Me gustaría muchísimo verte en persona (L) Sólo tres personas del foro me han visto en persona, y ésas han sido las más importantes para mí, junto contigo: Clod, Chio y Sisi. Me gustaría poder abrazarte, reírme contigo y hablar.

Yo con Sisi mantengo el contacto, ya lo sabes. Quedamos de vez en cuando y, más de vez en cuando, hasta se vienen Clod y Chio con nosotras (: Claro que siguen siendo geniales, tanto los de Chio como los de Tiara. Jajaja, la verdad es que los has clavado, chica. Es así: Chio intentando que Tiara se tranquilice y ella que las mata a todas. Son geniales. Manu sí, se sigue pasando (: Si es que se pasan casi todos menos vosotras Sad

Sí, ese voy a ver (: ¿Sí? Pues eso espero, porque no es plan gastarme 6'50 para nada ¬¬ xDDDDD. Sí, lo sé T_____________T No te preocupes... ¡Yo sí voy a Madrid! *____* En septiembre (: Voy al concierto de Green Day y me quedo en casa de mi tía, así que podremos vernos *______* ¿no? OMFG! Qué emoción :dfb: :dfb: :dfb:
Aisss, qué preciosa que eres, Mimi (L). Ay, entonces podré ver a Clod (L) Chio y Sisi *_______* Mis BFF juntos *-* (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Eso parece... ya estoy en el foro (: OMG! Veo que Clod ha publicado un mensaje hace... dos minutos! ¡Voy a acosarloooooo! (?) Y le diré que pase por aquí (: xDDD.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 5:49 pm

Ya ves, ¿eh? Prácticamente 5 años en el foro... Puff, y tantos recuerdos y buenos momentos... Yo también estoy por allí, pero ahora tengo que irme.

¡Enseguida vuelvo, cariños! (:
Os quierooo! (L)
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Mimi Sáb Ago 08, 2009 5:56 pm

Summer. escribió:
Yo también genial, cielo. ¿Qué es de tu vida? Puff, la verdad es que echo muchísimo, muchísimo de menos el foro :$$ Voy a pasarme ahora mismo ^^ Pero es que luego entro y no me entero de la mitad... Bueno.

Pues no sé, la verdad. Supongo que es por lo que dije antes... Llegan nuevos, se hacen amigos y empiezan a hablar de sus cosas que nadie más entiende. A veces parece que sólo se quieren entre ellos, no sé si me explico. Y como muchos de los de antes dejan de pasar, pues... Pero la verdad es que extraño el forín.

Yo soy de diciembre de 2004 (: Tú de enero de 2005, ¿no? Puff, cuánto tiempo llevo ahí, Dios...

Pues no hay mucho que contar... Las notas bien, el año que viene a la Universidad y a ver si no muero en el intento de sacarme una carrera.

Sí, te entiendo. A veces a nosotros también nos pasa. ¡Pero acuérdate de todos los que quedamos y posteamos muchísimo cada día! Clod, Chio, Sisi, Paula, Eva, Manu, Mireia, Tiara, Laura, Nia, S., Elle... Y muchos más. Si es que es imposible no encontrar un sitio para postear, cuando la mayoría de tópic los tenemos dominados los antiguos! jajajaja. Se os echa de menos, Vir =(

Sí, yo soy del 2 de enero de 2005. Ay que ver, dos días antes y generación '04. Bueno.

Ya hablamos, guapa (:
Un besazo y pásate (L).

Mimi
Forero perdido

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Mimi Sáb Ago 08, 2009 6:00 pm

Leiza. escribió:

Es un poco lo que dice Vir... Pero voy pasarme ya porque no puedo con esto que llevo encima (?) xDDD.
Yo soy de noviembre de 2004 (: Puff, vi nacer el foro xDDDDDDDDD. Era una mengaja entonces xD.

Yo también lo era! Sólo soy una año mayor que tú, asíq ue fíjate...



Leiza. escribió:

Sí, esa voy a ver (: ¿Sí? Pues eso espero, porque no es plan gastarme 6'50 para nada ¬¬ xDDDDD. Sí, lo sé T_____________T No te preocupes... ¡Yo sí voy a Madrid! *____* En septiembre (: Voy al concierto de Green Day y me quedo en casa de mi tía, así que podremos vernos *______* ¿no? OMFG! Qué emoción :dfb: :dfb: :dfb:
Aisss, qué preciosa que eres, Mimi (L). Ay, entonces podré ver a Clod (L) Chio y Sisi *_______* Mis BFF juntos *-* (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Eso parece... ya estoy en el foro (: OMG! Veo que Clod ha publicado un mensaje hace... dos minutos! ¡Voy a acosarloooooo! (?) Y le diré que pase por aquí (: xDDD.

Seguro que sí, sino las culpas a mí (: ¿De verdad? Pues no sabe cuánto me alegro!!! Puff, no puedo creérmelo! Madre mía, qué bien, tía... Ya verás cuando se lo diga a estos tres. ¡Claro que nos vas a ver a todos!
Jajajaj. Los BFF juntos al fin (:

¿Has visto una foto de alguno de ellos, no? Porque mía no... De todas formas, yo sí que te reconocería ^^

Sí, está por ahí... Tiara también y muchos más!

Te mando un MP allí para contarte bien algunas cosillas de mi vida y otras que han pasado en el foro, peor te tengo que decir una cosa que te va a dejar flipada, igual que me dejó a mí.

Hablamos por allí, cielo (: (L)

Mimi
Forero perdido

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 6:07 pm

Mimi escribió:

Yo también lo era! Sólo soy una año mayor que tú, asíq ue fíjate...

Ay, qué tiempos...



Mimi escribió:


Seguro que sí, sino las culpas a mí (: ¿De verdad? Pues no sabe cuánto me alegro!!! Puff, no puedo creérmelo! Madre mía, qué bien, tía... Ya verás cuando se lo diga a estos tres. ¡Claro que nos vas a ver a todos!
Jajajaj. Los BFF juntos al fin (:

¿Has visto una foto de alguno de ellos, no? Porque mía no... De todas formas, yo sí que te reconocería ^^

Sí, está por ahí... Tiara también y muchos más!

Te mando un MP allí para contarte bien algunas cosillas de mi vida y otras que han pasado en el foro, peor te tengo que decir una cosa que te va a dejar flipada, igual que me dejó a mí.

Hablamos por allí, cielo (: (L)


De verdad *____________* Joder, qué guay. Te juro que no me he acordado de que tú, Clod, Chio y Sisi vivís en el centro de Madrid cuando supe seguro que iba *__* (LLL)

Sí, los he visto a los tres. Tú nunca me has querido enseñar una tuya ¬¬''''

Vale (: Momentos MP's los mejores (: (L) Ya me has dejado con la intriga... ¡Escribe rápido! xDDDDD.

Bien, bien (L)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Dom Ago 09, 2009 1:22 am

¡Pues bienvenidísima, Mimi! Aunque no te conozco, pero María me ha hablado muchísimo de ti ^.^ xDDD.

(:

Y yo que no voy a ese concierto... Y_______Y
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Lun Ago 10, 2009 12:44 pm

Dentro de seis días habrá reencuentro... ( 8 ) <3

Yey, Isa, sin depresión que yo tampoco voy. Te veo conectada, así que conéctate también al MSN que tengo que parlar contigo de algo.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Lun Ago 10, 2009 12:47 pm

Sí *_____________* Qué larga se me va a hacer esta semana, por Dios T.T

Entonces, hazme compañía ese día *__* (?). Jou, no sabes la pereza que me da abrir ahora sesión y... Vale, pero porque eres tú D: (?) xD.
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 14 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.