Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades, Leaah <3!

4 participantes

Ir abajo

Felicidades, Leaah <3! Empty Felicidades, Leaah <3!

Mensaje  Leiza. Lun Ene 25, 2010 11:09 pm

¡Hoy es el cumpleaños de LA Arrrdilla Surprised! Es un año más vieja, pero también un año más sabia (?) xD.

Ah, Ardi, hace tanto, pero tanto tiempo que no hablamos... y si lo hemos hecho durante los últimos seis meses, por lo menos, ha sido prácticamente nada. Hace casi dos años, ¡CASI DOS AÑOS! que nos conocemos (en realidad, me parece muchísimo más tiempo) y créeme que no miento cuando te digo que has sido, eres y serás una de las personas más especiales e importantes que he conocido aquí, tanto en éste como en el otro foro. Porque desde hace tiempo te considero mi amiga, con todas las letras. En serio. Sabes que te adoro T_T.

Prometo que venía con, más o menos, idea de qué ecribir aquí, pero se me ha olvidado todo y sólo se me ocurre lo típico, así que pásalo muy, muy bien, lo mejor posible. Disfruta mucho y... ya sabes, que te deseo lo más mejor de lo más mejorcito del mundo (:

Y no lo he dicho D: ¡FELIz CUMPLEAÑOS!... y que cumplas muchísimos más. Así tendré una excusa para abrirte un tópic y escribir unas cuantas tonterías.

Las cosas cursis que se suelen escribir se resumen en unas cuantas palabra palabras: Te quiero. Y te echo de menos. Ytengoganasdeparlarcontigo D:.

Felicidades, otra vez <33.



PD: He leído por ahí que te estás sacando el carnet del conducir, así que mucha suerte <333. Y no se me olvida que, ahora, te debo DOS regalos. Se me amontona todo, joder T_T.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Leaah <3! Empty Re: Felicidades, Leaah <3!

Mensaje  Arcoiiza. Mar Ene 26, 2010 12:37 am

Rubiaaaaa, felicidades
Omg, ya eres oficialemente vieja sersy.
Ya te habia felicitado (¿te llego el sms? porque mi movil hace cosas raras ultimamente T_T), pero da igual, you know.
I love you, norteña (molamos)
Ya sabes, un pelo nos separa Cool
Pero prontito nos conoceremos en persona, y cuando eso ocurra... que tiemble el mundo (???)


Kisses, girl (L)



Felicidades de nuevo
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 30
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Leaah <3! Empty Re: Felicidades, Leaah <3!

Mensaje  Leah. Mar Ene 26, 2010 1:46 am

*_________________________________*


Me pondría ñoña a contestar esto en condiciones (y debería, DEBERÍA hacerlo) pero estoy demasiado cansada como para pensar algo racional en estos momentos xDDD
Sólo deciros que os quiero un montonazo y que aunque últimamente no hablemos tanto... sois unas grandes AMIGAS, sí, así en mayúsculas, subrayada y no pongo luces de neón porque el foro no de la opción. Parece mentira cuánto se puede querer a una persona a la que nunca le has visto la cara (cara a cara, quiero decir, vuestro jetamen ya lo tengo visto (?) XDDDDDD) *-*

Os requeteadorooooooooo (?) (LLLLLLLL)


Y sí, Alba, me llegó el sms, perdona que no te respondiera xDD Es que mi móvil estaba solicitado (?)
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Leaah <3! Empty Re: Felicidades, Leaah <3!

Mensaje  Isiskus. Mar Ene 26, 2010 11:52 pm

Oooh, shit, llego tarde DDDDDDDDD: Igual, ¡muchísimas felicidades!, Nune. Qué mayor te haces T_T Aunque yo ya te conocí madurita (?????) LOL.
Espero que lo hayas pasado muy, muy bien ^0^. Y suerte con lo del coche (:

Un besazo, hermosa (L).
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Leaah <3! Empty Re: Felicidades, Leaah <3!

Mensaje  Arcoiiza. Miér Ene 27, 2010 8:19 pm

*saca el latigo*
June, maldita xDDDD
Y no, tampoco quería respuesta, es que es eso, que no se cuando mi movil envia mensaje y cuando no, era para asegurarme xDDDD
Y bien que te gusta nuestro jetamen Cool
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 30
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Leaah <3! Empty Re: Felicidades, Leaah <3!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.