Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clémence Poésy & Fleur Delacour

+9
Tammie.
Yellow.
Hojita*
Isiskus.
Lightning_ff
Chow
Leiza.
Dora Tonks
Tukie.
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Empty Re: Clémence Poésy & Fleur Delacour

Mensaje  Tukie. Mar Ago 26, 2008 8:23 pm

Pienso igual que tu Mica.....asi que si...lo pondre en el primer post Very Happy
Tukie.
Tukie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 554
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Empty Re: Clémence Poésy & Fleur Delacour

Mensaje  Loony. Miér Ago 27, 2008 5:05 am

Miren, encontré algunos avatars ^^

Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 CreditTHEFOXCHARMER-8bClémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 CreditTHEFOXCHARMER-43bClémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 CreditTHEFOXCHARMER-49aClémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Clemence6
Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Clemence1Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Clemence3Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Davidarmstrong-3Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 62061614rv3
Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 71703620hx6Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 99208827bx1Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Cp006Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 115-2
Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 102-1Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 111-2Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Cp015Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Cp017
Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Clemgas009Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Clemgas002Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Clemgas007Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 P15
Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 P68Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 P35Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Clemence10Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Clemence8

Son todos del LJ Poesy Icons ♥
Loony.
Loony.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Localización : In the town where I was born ♪
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Empty Re: Clémence Poésy & Fleur Delacour

Mensaje  Tukie. Miér Ago 27, 2008 4:34 pm

Waaa que bonitos!!!! *los coge todos*

Ahora ire poninedo los que yo deje y los tuyos en el primer post Very Happy

Muchas gracias Mica
Tukie.
Tukie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 554
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Empty Re: Clémence Poésy & Fleur Delacour

Mensaje  Loony. Dom Ago 31, 2008 5:26 pm

Tengo 5 fotos de Clem, que no se si las habrán visto o no, pero son muuuy lindas y las quería subir ^^
Las pongo como spoiler porque son tan grandes que deforman todo el foro:

Spoiler:

Spoiler:


Chloe Paris Fashion Week Fall/Win 07
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Loony.
Loony.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Localización : In the town where I was born ♪
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clémence Poésy & Fleur Delacour - Página 5 Empty Re: Clémence Poésy & Fleur Delacour

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.