Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sucedio en Manhattan H/Hr (AU)

3 participantes

Ir abajo

Sucedio en Manhattan H/Hr (AU) Empty Sucedio en Manhattan H/Hr (AU)

Mensaje  Hpklary Jue Ago 14, 2008 7:26 pm

[b]Soy nueva en esta pagina asi que me presento. Mi nombre es Klara y tengo 15 años,bueno aun no pero me falta muy poco tongue
Y bueno, esta es mi historia que es un HYH y Au.
Esta basada en la peli que lleva el mismo nombre espero que alguien lo lea y que disfrute leyendo tanto como yo escribiendo.
Sin mas que comentar aqui va el Primer Capitulo.


Sucedió en Manhattan

Capitulo 1 – Celebridades en el Hotel

En una humilde calle a las afueras de Manhattan, vivía una mujer luchadora y trabajadora que se dedicaba a limpiar un hotel de prestigio en pleno centro de Manhattan.
Esta mujer se llamaba Hermione Granger y tenía que mantener ella sola a su hijo de diez años, Ty.
Ese día era importante para Ty porque tenía que, delante de sus compañeros de clase y todos los padres, hablar sobre Colón, el descubridor de América.
-Vamos Ty- Dijo Hermione saliendo de la habitación.
Su casa era muy pequeña en una misma habitación estaban la cocina y el comedor, la habitación de ella estaba separada por una cortina, y al lado estaba la de Ty. En el pasillo se encontraba el baño.
Ty seguía desayunando tranquilamente en la mesa.
-Oye, ¿sabes que no tengo todo el tiempo del mundo?-preguntó de nuevo Hermione, viendo como su hijo se encogía de hombros, se levantaba y cogía su mochila de debajo de la mesa.
Salieron deprisa de la casa, prácticamente corrieron por la calle para llegar al metro, que les llevaría cerca del colegio de Ty. Subieron al metro y se sentaron.
Ty permanecía muy callado y Hermione sabía porque, perfectamente sabía que a su hijo le costaba mucho hablar delante de mucha gente.
-Sabes que lo harás bien- le dijo intentando animarle.
Ty no dijo nada enseguida, pero después de un par de minutos comentó lo que tanto le angustiaba.
-¿Y si se ríen de mi?-preguntó preocupado.
Hermione le miró con sorpresa, eso si que no se lo esperaba.
-¿Por qué tendrían que reírse de ti?-silencio- Ty no tienes que pensar en eso, además quién podría reírse de ti con esa carita de ángel-acto seguido empezó a besarle toda la cara haciéndolo reír.
-¡Para mamá!-respondió riéndose aún más.
Salieron del metro para pasar por una calle lleno de autobuses escolares, estaban a dos calles del colegio.
-Va a venir papá ¿verdad?-preguntó el niño con esperanza.
-Claro que sí, hablé con él ayer y estará aquí a las cuatro de la tarde para verte.
Llegaron a la entrada y Hermione le volvió a dar un beso a Ty.
-¡Mamá!
-¿Qué?
-No me beses aquí.-dicho esto se giró y subió por las escaleras de la entrada con sus amigos.
-¡Que pases buen día!-gritó Hermione y con una sonrisa y negando con la cabeza dio media vuelta y se encaminó de nueva hasta la parada del metro para ir a trabajar.
En el metro todo el mundo iba con periódicos donde en la portada se podía apreciar el siguiente titular: Harry Potter, se presenta para embajador.
Y en la foto salía un hombre con una gran sonrisa, el pelo negro totalmente alborotado y unos ojos verdes que brillaban a causa de la luz del flash. La noticia anunciaba que este hombre vendría a Manhattan para dar a conocer su campaña para ser votado.
Pero Hermione estaba ajena a esa noticia, prefería sentarse a leer extensas novelas de amor, como estaba haciendo en el mismo instante en que el metro paró y ella dandose cuenta de que era su parada bajó rápido.
Pasó por las calles del centro de Manhattan, en la entrada de una joyería se encontraba la dependienta hablando con otra señora, Hermione le saludó de pasada, Ashley que es así como se llamaba, siempre le había caído bien, pero no tenían una relación muy profunda, solo la conocía porque en ciertas ocasiones había tenido que ir a hacer algunos recados de huéspedes del hotel.
La joyería se encontraba a escasos metros del hotel por eso en cinco minutos ya había llegado y saludaba a Jack, digamos que era el portero del hotel y un buen amigo de Hermione.
Pasó por el hall, yendo hasta el final y entrando por una puerta trasera que era para los empleados. Bajó por unos escalones a toda prisa y allí estaba Jou detrás de un mostrador, era un hombre simpático y con el que te reías todo el tiempo. Miró a Hermione con una sonrisa mientras esta miraba el reloj de muñeca y dijo:
-Como siempre a tiempo, Hermione.
-Como siempre a tiempo, pero por poco.-dijo ella guiñándole un ojo.
Jou se encargaba principalmente de la seguridad del hotel, se encontraba en una habitación que era una especie de despacho donde estaba rodeado de cámaras de vigilancia.
Jou le devolvió la sonrisa y le deseó buen día mientras Hermione levantaba la mano dándole a entender que le había escuchado mientras giraba una esquina y entraba a una habitación bien grande y amplia llena de taquillas.
Hermione fue aprisa hasta su taquilla y empezó a sacar su uniforme de trabajo.
-Hoy tenemos reunión con los jefes ¿sabes?-le comentó Luna Lovegood, ella era la mejor amiga de Hermione. Era una mujer con mucho carácter, pero muy buena amiga.
-¿Sí?-ella asintió con la cabeza.
-¿Y como es eso?-dijo extrañada, no tenían muy a menudo ese tipo de reuniones.
-Se ve que se va a alojar aquí Harry Potter.-dijo Amelie, una mujer alta, de proporciones grandes y raza negra.
-¿Quién es ese?-preguntó Hermione
Luna y Amelie se le quedaron mirando raro.
-¿Cómo? ¿No sabes quien es semejante monumento?-dijo esta vez Annette, otra amiga de Hermione muy bajita y al igual que Amelie de raza negra.
Hermione cada vez estaba más confundida ¿Quién es Harry Potter? ¿Un monumento? ¿De que hablaban? ¿Porque era tan importante para el hotel?
-A ver, Harry Potter es un político muy conocido en Nueva York, en realidad en toda America. Se a presentado para embajador y viene a Manhattan para anunciar su campaña y se va alojar aquí, en nuestro hotel.-volvió a hablar Luna.
-Bueno pero no se le conoce solamente por ser político, tanbien por que…esta muy bueno que quieres que te diga-dijo con gracia Annette. Haciendo que algunas chicas rieran por lo dicho. Estaban totalmente de acuerdo con ella.
-No sabia nada-dijo Hermione terminando de atarse los cordones de su zapatilla izquierda.
-¿Será verdad?-preguntó Luna con sus ojos azules clavados en los marrones de Hermione.- ¿Qué tú no lees el periódico o qué?
Hermione le iba a contestar, pero justo en ese momento entró Jane, era la que se encargaba de hablar con el personal cuándo había un evento importante en el hotel, era una mujer muy sociable, pero a la hora del trabajo era muy estricta. Detrás suya estaba Henry, un hombre bajito, regordete y totalmente calvo, al principio de conocerlo parece que es muy serio y con mala leche, pero Hermione y él habían intimidado mucho con el paso del tiempo.
Jane empezó a explicar todo lo que las chicas ya sabían, y empezó a mandar trabajo.
A Hermione y Luna les tocaría hacerse cargo de la habitación de Ginny Wesley, venía también por la campaña de Harry Potter, aunque Hermione aún no tenía muy claro que pintaba ella aquí, y así se lo izo saber a Luna.
-Bueno todos dicen que Ginny viene porque tuvo una pequeña relación con Harry Potter el verano pasado y ella venía desde Atlanta para aparecer en The Sun, y como Potter viene a este hotel a alojarse, ella aprovecha y se aloja aquí también y a ver si cae algo de nuevo-dijo Luna mirando a Hermione con una cara de “que listilla”, haciendo que Hermione lanzara una risa.

Espero que os guste y dejeis post para ver si continuo.
Besos Razz

Hpklary
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sucedio en Manhattan H/Hr (AU) Empty Re: Sucedio en Manhattan H/Hr (AU)

Mensaje  lºr€n@ Lun Sep 01, 2008 2:30 pm

PRIMERAAAAAAAAaaaaaa!!


Esa peli no es
la q protagoniza jennufer lopez? o.O
Es al tipica peli romantica no?? *-*

Aki tienes a tu primera lectora!!!!


Siguelo pronto Wink





Bss ^_______________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sucedio en Manhattan H/Hr (AU) Empty Re: Sucedio en Manhattan H/Hr (AU)

Mensaje  lºr€n@ Lun Sep 15, 2008 1:16 pm

Siguelo por faaaaaaa !!!

Sucedio en Manhattan H/Hr (AU) 80854
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sucedio en Manhattan H/Hr (AU) Empty Re: Sucedio en Manhattan H/Hr (AU)

Mensaje  Summer. Mar Oct 14, 2008 7:57 pm

Mujer...¿dónde te has metido? T_T

Esperaaa xD
Hola, soy tu new lectora ( ? ) xD
Yeah!!! Primer Harmony que veo en el foro *-*
Joder, *le da Muffin a HPKlary* Pero sabes..como yo soy...como soy ( ? ), te voy a decir Klary Cool
xDDDDDDDD

Ah, ¿te he dicho que me gusta? Pues me gusta *-*
Síguelo pronto, por favor T_T

¡Besotes!~
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sucedio en Manhattan H/Hr (AU) Empty Re: Sucedio en Manhattan H/Hr (AU)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.