Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra segunda casa: Forochat!

+13
Olivia
Angie.
lºr€n@
Arcoiiza.
Isiskus.
Tammie.
Chow
Yellow.
Lightning_ff
Leah.
Lisa
Leiza.
Hojita*
17 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Jue Abr 09, 2009 1:25 pm

Summer. escribió:Qué morro D: Yo voy a ver a Som este finde... Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 500221

Podéis tener evidia, no hace falta que disimuléis Cool (?)

PE-U-TE-A D:
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Jue Abr 09, 2009 1:33 pm

Puta D:

Llamada telefónica *-* Mi teléfono llega hasta tres, así que una se tiene que quedar fuera (?) Vir, te ha tocado por cerda (?) Mentira D: Isa, Angie, compartid teléfono, como todo xDDDDDDDDDDD

D:
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Vie Abr 10, 2009 10:53 pm

Mala hierba nunca muere (?)
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Dom Abr 12, 2009 11:30 pm

Nosotras somos las peores hierbas Cool (?)


Nune :O (?)
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Yellow. Sáb Abr 25, 2009 2:13 pm

P U T I T A S *__________________________________________*










¿Y el cambio de imagen? ¿Y por qué esto se murió de pronto? T__T
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Lightning_ff Jue Abr 30, 2009 10:52 pm

holaaaa Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 656333
hay alguien por ahi? xD Ultimamente lo encuentro esto un poco.. abandonado? Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 976354 =S
Lightning_ff
Lightning_ff
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Localización : Comiendo caramelos (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Lun Mayo 18, 2009 9:45 pm

¿Últimamente o desde hace Dios sabe cuándo? xDDDDDDDDD Un poco bastante, diría yo.

Soy la única que sigue amándoos (WTF!?)

(L)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Lun Mayo 18, 2009 9:49 pm

Leiza. escribió:¿Últimamente o desde hace Dios sabe cuándo? xDDDDDDDDD Un poco bastante, diría yo.

Soy la única que sigue amándoos (WTF!?)

(L)

Perrrraaa D: Te misseo so much iOi Te jammmoh (L)

Aaaah, te digo una cosa: 2x06 -> Oh my fucking god! D:
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Lun Mayo 18, 2009 10:18 pm

God. También te jammoh, jamona (L)

lol. ¿Todavía vas por ahí? :O ¡Lenta! xDDD No recuerdo cuál es ese capítulo, yo voy por la quinta temporada (H) Jajajajajaja. Refréscame la memory D:
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Lun Mayo 18, 2009 10:23 pm

Tardas veinte años en contestarme T_____________T ¿Qué haces? D:
Ése es cuando... Cof, lo de Tai y eso... Rolling Eyes No sabía que era taaaaaan, pero taaaaaaan cabrona D: Y los otros repartiendo a saber qué por ahí, como si de verdad fuera el antídoto xDDD. OMFG! Cada día amo más a Ebony (L)
Ksaljcjvljgvjgog. Miré un capi por encima de la temporada tres y vi a una tía rubia en una granja con una así, lo que se dice ancha de hombre (?) lol xD -> O.o Así me quedé cuando las vi (?)
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Lun Mayo 18, 2009 10:29 pm

Lo siento xD. Es que estaba hablando por teléfono con mi madre, que está con mi hermana en el fisio, you know -.- Se rompe un hueso al día esta chica; afán de protagonismo, lo que yo digo (?) xDDD Nah, pobre...
... Rolling Eyes

xDDDDDDDDDDDD

¡Aaaaaaaaah! Ya sé cuál es. Adoro a Tai-San, es taaaan genial *-* Seeeh, Lez y KC xDDD ¿Has visto a Jack? T______T (L) Lo siento, pero me puede D: Es increíble, porque, si te fijas, en la primera temporada no levanta casi ni un metro (?) del suelo, y en la segunda es más alto que Lex y todo .___. (LLLLLLLLL) ¿Lleva ya el pelo con pinchitos? (L) G-O-D.

Ay xDDDDDDDDDDDDDDDD Ellie, la rubia que viste es Ellie. Mi amiga Ellie Rolling Eyes lol. La otra es guachy (?) xDDD ¿Has visto ya a Ram? Qué feo es ._. lol. En serio. Da repelús pale xDDDDDDDDD
Y Cloeee *_________* No, no... Ved *__* OMFG Ved T_T (L) Más mono... Pregunta del millón: ¿Qué cojones hacen con Patsy? Te juro que no me lo explico... Es un personaje que me gustaba bastante... No deberían hacer eso... No
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Lun Mayo 18, 2009 10:43 pm

Leiza. escribió:Lo siento xD. Es que estaba hablando por teléfono con mi madre, que está con mi hermana en el fisio, you know -.- Se rompe un hueso al día esta chica; afán de protagonismo, lo que yo digo (?) xDDD Nah, pobre...
... Rolling Eyes

xDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajaja. Recuerdos, besos, abrazos y mimos a Is de mi parte (L) xDDDDDDDDDD (LLL).

¡Aaaaaaaaah! Ya sé cuál es. Adoro a Tai-San, es taaaan genial *-* Seeeh, Lex y KC xDDD ¿Has visto a Jack? T______T (L) Lo siento, pero me puede D: Es increíble, porque, si te fijas, en la primera temporada no levanta casi ni un metro (?) del suelo, y en la segunda es más alto que Lex y todo .___. (LLLLLLLLL) ¿Lleva ya el pelo con pinchitos? (L) G-O-D.

¡Yeah! Ya sé yo que eres rápida recordando capítulos! (?) xDDD KC es la leche xDDDDD "¿Dónde está mi trozo de pan?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (LLLLL) Ya .___. Con esos pantalones taaaan horteras que llevaba antes, por no hablar de la camisa abierta con una interior debajo -____-'' Daba mielop (??) (LLL) Jack is love. Lex (L). Sólo digo eso (?). No, todavía no lleva el pelo pinchitos D: ¿Qué pinchitos? :O ¡Quiero verlo! T_T


Ay xDDDDDDDDDDDDDDDD Ellie, la rubia que viste es Ellie. Mi amiga Ellie Rolling Eyes lol. La otra es guachy (?) xDDD ¿Has visto ya a Ram? Qué feo es ._. lol. En serio. Da repelús pale xDDDDDDDDD
Y Cloeee *_________* No, no... Ved *__* OMFG Ved T_T (L) Más mono... Pregunta del millón: ¿Qué cojones hacen con Patsy? Te juro que no me lo explico... Es un personaje que me gustaba bastante... No deberían hacer eso... No

¿ESA Ellie? ¬________¬ Me cae mal antes de verla en acción (?) Por lo que has contado, digo Rolling Eyes ¿HAS VISTO LO QUE HACES? T_______T Que me caigan mal las personas sin conocerlas T_T
xDDDDDDDDDDDDD

Sí, he visto la Ram; está en mi ordenador (??) lol. No, no lo he visto xDDDDDDDDDDDDD A Ved lo vi en un capi má adelantado... lalalalalalala. No diré nada de él todavíaaaa (?) xDDD

Espera... ¿Qué coño hacen con Patsy? O_____O ¿No han tenido bastante con Zoot, Zandra, Dal, Paul y Boob? T__T Patsy... (L)
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Lun Mayo 18, 2009 10:53 pm

¬O¬ Omitiré ese comentario... xDDD

¡No te metas con Jack! ¬_¬ Juro que no sé qué coño me ha pasado con ese personaje, pero me parece (L) Bah, será su pelo, no sé -.-'' (LLLLLLLLL) Muero, lo juro. Ya verás los pinchis (?), ya verás *___* Morirás conmigo o sin mí, pero morirás (L) xDDDD.

¡Bien! Si Ellie te cae mal, no volvemos a hablar de la serie nunca más, para que te enteres xDDDDDDDD. Estoy cansada de que me digan, cofcofVIRGINIAcofcofcof (?), que no tengo motivos para odiarla. ¡JÁ!, motivos me sobran. No hay más que hablar Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 745411 (??).

Aaaaaaah. Tonta ._______. Jajajajajajajajajajajajaja. No es esa Ram Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 631644 xDDDDDDDDDDDD Pero de todas formas, es más feo (?) Más feo que... que... Falete .__. (?) En serio. Da miedo.

Y ya verás... ya verás... Si estos con matar a gente ya tienen serie para rato. Al final no va a quedar nadie vivo, verás xD.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Mar Mayo 19, 2009 9:26 pm

Juro que llamaré a tu casa si no se lo dices! (?) xDD

Porque Jack es Jack, y lo repelente que es a veces mola *_* lol. Con la comida al principio xDDDDDDD Juro que me mataba cuando comían melocotón xDDDDDD (L) Ya quiero ver los pinchis *___* <33

Será que si no me cae mal... Rolling Eyes No, no me gusta .___. Es así... todo tonta (?) lol. Gran descripción de su personalidad acabo de hacer, mi saber (H) xDDDDDDD CofSUMMER(?)cof, adoro a todos los imbéciles .__. Hay que guiarla por el buen camino seriano (?) xDDD

¡Raaaaaaaaaaam! Busqué foto D: Qué asco .___. (?) lol. No, pobre D: Es feo, muy feo -.-''

Si no queda nadie vivo, no veo más capítulos. ¡Que todavía me quedan tres temporadas! OMFG! Eso me emociona *_* (??) xDDDD
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Jue Mayo 28, 2009 4:44 pm

Se me olvidó xDDD Gracias por emepearme doscientas veces para recordármelo :B

Isiskus. escribió:Juro que llamaré a tu casa si no se lo dices! (?) xDD

Mi madre siempre dijo que no quería que me juntara contigo; ahora la entiendo.

(?)


Porque Jack es Jack, y lo repelente que es a veces mola *_* lol. Con la comida al principio xDDDDDDD Juro que me mataba cuando comían melocotón xDDDDDD (L) Ya quiero ver los pinchis *___* <33

xDDD Jack es totalmente vioable :B Al menos para mí (L) Los pinchis son en la segunda temporada, así que creo que ya lo habrás visto del 19 hasta hoy lol. Ya verás ¬O¬ tienes que ver cuanto antes el capítulo... 25, creo -.- Sí T__T Qué decepción iOi (?)

Será que si no me cae mal... Rolling Eyes No, no me gusta .___. Es así... todo tonta (?) lol. Gran descripción de su personalidad acabo de hacer, mi saber (H) xDDDDDDD CofSUMMER(?)cof, adora a todos los imbéciles .__. Hay que guiarla por el buen camino seriano (?) xDDD

Eso, eso. Tú me has entendido ^^U xD Es muuuuuuuuuy petarda D: Además, en mi opinióm, en la mitad de la segunda y en toooda la tercera la temporada le dan demasiado protagonismo. Bah. Ella no pinta nada en la serie xDDDD Qué tonta que es T_T No la puedo ni ver. Me cae demasiado mal.



¡Raaaaaaaaaaam! Busqué foto D: Qué asco .___. (?) lol. No, pobre D: Es feo, muy feo -.-''

Si no queda nadie vivo, no veo más capítulos. ¡Que todavía me quedan tres temporadas! OMFG! Eso me emociona *_* (??) xDDDD

Jajajajajajajaja. Ram es genial, pero la bellaza no es lo suyo xDDDDD

Sí que quedan vivos, pero no todos D: T___________________________________________T En serio, se pierden por el camino de mis personajes preferidos T_T ¿Por qué siempre -o la mayoría de veces- mueren/desaparecen/lespasaloquesea a los personajes que me gustan? T_T

Don't worry, Jack llega al final
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Jue Mayo 28, 2009 5:10 pm

De nada <3 xDDDDDDDD

Mentira. Eso lo decía de Angie D: (?)
xDDD


Seeeh *_________* Ya lo he visto con los pinchis *·* (L) Y también he visto el capi 25, voy por el 38 xD. Sin comentarios a sobre ciertas rubias llamadas Ellie ¬·¬ xDDDDDDDDD Cuando lo vi, digo: María cogió un avión hacia Nueva Zelanda para matarla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay. A mí tampoco me termina...

A Ram no lo he visto D: ¿Cómo se llamaba su tribu? Techos? Algo así xDDDD Lo sé porque he leído algo sobre Jay, o algo así, y hablaba sobre ellos. Quiero ver a Mega y Siva *________________*

A mí también me suele pasar. O que también no terminen juntos las parejas que me gustan, como en ésta T__T ¡Quiero a Amber con Bray! D:

-------

https://foroharrypotter.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=161
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 40 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.