Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades, Sombra =)

+3
Isiskus.
Summer.
Leiza.
7 participantes

Ir abajo

Felicidades, Sombra =) Empty Felicidades, Sombra =)

Mensaje  Leiza. Sáb Nov 15, 2008 8:55 pm

oihaschiowdohivihoreg

Mierda, se me había olvidado T_T
xDDDDDDDDDDD

Pero bueno, he entrado al foro y digo yo...¡El cumple de Sombrita! Felicidades, Sombra =) 80854
Ahhh, pues nada, felicidades. Espero que lo pases muuuuuuuy bien y que disfrutes de tus 19 años como si fueran los 18 (?). Sí, te vas haciendo vieja. La espalda te duele, te cuesta subir los 3 pisos de tu edificio (?), te cuesta bajarte del coche al llegar a la Uni, te cuesta abrir los libros...y todo lo que hay a tu alrededor te termina cansando. Pero lo siento, es ley de vida, Som. A joderse =) [?]
xDDDDDDDDDDDDD

Pues eso, que me alegro de haberte conocido, aunque todavía no lo he hecho muy bien...xD
Espero que sigas así de...de...así de tú ^^ (?) xD

¡Felicidades Som!
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Sombra =) Empty Re: Felicidades, Sombra =)

Mensaje  Summer. Dom Nov 16, 2008 12:09 pm

Oh, Car, ¡felicidades! *O*

19 añazos ya...cómo pasa el tiempo (?). Y pensar que te conocí cuando tenías 16, por ahí, en este mundillo de internet. Debo decir que me alegro muchísimo de que un día pensáramos de forma totalmente opuesta, porque gracias a eso nos hicimos amigas. Y aunque a veces tenga ganas de tirarte un jamón a la cabeza, de traspasar la pantalla del ordenador y arrancarte los pelos...Te quiero, lo sabes.

Así que espero que disfrutes al máximo de tu cumpleaños, que te lo pases muy bien...y que me traigas fotos =)
xDDDDDDDDD

¡Muchos besos y abrazos, Ca! (L)
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Sombra =) Empty Re: Felicidades, Sombra =)

Mensaje  Isiskus. Lun Nov 17, 2008 12:20 am

Tarde, joder, llego tarde T_T

Sombraaaaaaaaaaaa (L). Querida mía, muchísimas felicidades *O*
Espero que lo hayas pasado bien y que te hayas acordado de mí (?).
Nah, sólo que...you are special (L) [?]
Eres genial, you know. Me alegro de haberte medio-conocido, en serio (?)
xDDDDDDD

Te quiero, Caaa *.*
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Sombra =) Empty Re: Felicidades, Sombra =)

Mensaje  Arcoiiza. Jue Nov 20, 2008 12:00 am

Isa... no eres la unica que llega tarde xDD
Bueno, pues que muchas felicidades... te nos haces mayor y levantas el vuelo (???)
Yo te conoci... por un fic que se habia puesto en los malos fics y no sé que narices mas xDDD fue pila comico
Ala, pasatelo bien Cool
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 30
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Sombra =) Empty Re: Felicidades, Sombra =)

Mensaje  Tammie. Jue Nov 20, 2008 7:21 am

Acá llega doña tarde.

Felicidades! Espero que la hayas pasado muy bien =)
Que sigas cumpliendo más.
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Sombra =) Empty Re: Felicidades, Sombra =)

Mensaje  Angie. Dom Nov 23, 2008 1:24 pm

¿Que mi Sombra a cumplido años y yo la he felicitado por aquí? T_T
Te felicicité por msn, pero me siento mal por no hacerlo en público, you know xD

Bueeeno, Som, que espero que lo hayas pasado muy muy muy bien, que sigas haciéndote vieja (já, ya somos de la misma edad. Estamos arrugadas nosotras T_T [?]) y que me alegro de haberte conocido *-* Que eres una personita...rara (?), no. No sé...es difícil definirte a ti, casi imposible (?). Pero que me encantas, lo sabes *-* y que amo tu acidez (????) xDDDDDDDDDDD

Un beso para ti, Som (L)
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Sombra =) Empty Re: Felicidades, Sombra =)

Mensaje  Sombra. Dom Nov 23, 2008 2:00 pm

Oh, gracias (:

No sepuede citar uno por uno en...esta cosa xD. Pero de todas formas contesto, es lo justo.

Leiza: Muchas gracias por abrir el tema, Mar. Oh, sí que lo pasé bien y me acordé de vosotras, en serio xD. Muchísimas gracias por la felicitación, querida. ¿Sabes? Todo eso que dices, termina pasando, pero no a mi edad. Te pasará más bien a la tuya. Cuando eres tan vieja como yo te pasan otras cosas peores, créeme. Si lo más preocupante que pudiera pasar en la vida sería cansarse de todo, la vida no sería preocupante.

Bueno, no me enrrollo en pensamientos de ese tipo o te terminaría matando de aburrimiento xD. Muchas gracias por todo, querida. Sabes que poquito a poco, te he cojido cariño y todo xD.

¡Un beso, Mar! (L)

Summer: ¡Vir! Vaya, sabía que si de alguien no iba a faltar la felicitación aquí, esa eras tú.
Sí, yo te conocí cuando tenías casi quince. Vaya, cómo pasa el tiempo. Me alegro un montón de haberte conocido, sobre todo porque eres de las pocas personas de "este mundillo" con el que he llegado a la siguiente fase: Amistad. No suelo llamar amigas a la gente que conozco un mes o dos, ni siguiera tres, y mucho menos a la gente de internet. Pero...tú, entre otras muchas personas, habéis conseguido que lo haga. No en un mes ó dos, pero sí en cuatro o cinco xD; incluso alguna que otra en menos. Así que sólo me queda darte las gracias por todo. Tú eres el blanco y yo el negro, pero la diferencia no imposibilita la amistad.

¡Te quiero!

Isiskus: ¡IsaBonita! xDDDDDDDDDDDDD Jajajaja, tú eres la escepción junto con María en las personas nombradas antes. Desde el principio me pareciste...una plasta, la verdad. Pero joder, ¡menuda plasta!. Me encantas, lo sabes. Y me acordé de ti, ¡anda que si me acordé!. En realidad fue de Vir, María, Angie, Ada (LLLLLLLLLLLLLL) y tú cuando estaba en una discoteca y pusieron el remix de la canción de Amaral. ¿Recuerdas ese día en el msn todas juntas? Increíble.

Yo sí que me alegro de haberte conocido, Isita (LLLL).

Arcoiiza: Sí, me hago vieja y pierdo las pocas cualidades que me quedan xD. Oh, lo recuerdo, estaba mi querida Rochy por ahí también, si no me falla la memoria. Bueno...muchas gracias por la felicitación (:

¡Saludos!~~

Tammie: ¡Muchas gracias por felicitarme, Tammie! Sí, lo pasé muy bien (:

¡Saludos! ~~

Angie: Oh, Angélica, muchas gracias =) Jajajaja sí, sí...ya somos igual de viejas, a la residencia para viejos dentro de nada que nos vamos xD. ¿Imposible de definir? ¿Esa no serías tú? xDDDDDDD. Tú sí que me encantas, querida. Muchas gracias por ser así, aunque debo decir que al principio me pareciste...alguien que en la vida podría soportar xDDDDDDDD. Muchas gracias por lo que tú yo sabemos (:

¡Besos Angie! (L)
Sombra.
Sombra.
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Sombra =) Empty Re: Felicidades, Sombra =)

Mensaje  Summer. Lun Dic 22, 2008 1:22 am

OMG! No lo había visto *________________* Es que cuando te conocí, me quedé....Ô_o Flipando xD. Dije, ¿de dónde ha salido esta tía? xDDDDDDDDDD Jajajajajaj, es que no te reías nunca, ni decías gilipolleces...Me sentía anormal hablando contigo (?) No sé, me dabas miedo (?) xDDDDDDDDD Jajajajajja, pero sabes que yo amarte mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho...(L)
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Sombra =) Empty Re: Felicidades, Sombra =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.