Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra segunda casa: Forochat!

+8
Mimi
Lisa
Clod
Sombra.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
Summer.
12 participantes

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Jue Mayo 28, 2009 6:33 pm

Perdonad, pero estoy en desacuerdo en casi todo -por no decir todo-.

- Primero: Salene no tiene nada de pringada, panoli o lo que le hayáis llamado. Es de mis personajes preferidos, por no decir preferido, y me parece total y absolutamente fantástica. Es de las que más han luchado por salir adelante y mantener a la tribu unida. Se preocupó por Brady a pesar del maltrato de Trudy, la ayudó. Cuidó de los niños cuando los demás se encargaban de Los elegidos y esas cosas. Sin ella, a ver dónde estarían todos.

- Segundo: Amber. ¿Cómo no so puede gustar Amber? Bueno, va por María. Es la líder, joder. Sin ella sí que hubieran muerto todos, ya saea a golpes, de hambre o cualquier otra cosa.

- Tercero: No podéis idolatrar a Zoot, por Dios. ¡Que es ZOOT! Les hizo la vida imposible a todos mientras duró. Líder de los locos, psicópata, cruel... Además, si tanto os gusta Ebony deberías odiarlo -aunque para ella tengo otro punto, pooorque anda que...- Os recuerdo que la tuvo encerrada, sin comida -la rata que no se comió no cuenta- y a la pobre que se moría. Odio a Zoot y lo mejor que han hecho ha sido cargárselo en la serie.

- Cuarto: WTF!? ¡Jack no es para tanto! A mí no desagrada, pero si hago una lista con mis 10 personajes preferidos, me temo que él no va a estar, y si está, será el 10. En mi opinión, en la segunda temporada no se comporta bien con Dal.

- Quinto: Ebony -.-'' El mejor ejemplo de un personaje petardo. ¡Que se casi mata a Tai-San! Por no decir que mató a Bob en el intento. El pobre perro... Y luego Tai la ayuda cuando Spike la secuestra... -.-

- Sexto: Bray es el personaje masculino más Love que existe en la serie ¬o¬ Ryan le sigue de cerca y tampoco podemos olvidarnos de Ved. Ahí sí coincidimos. ¡Ved es completamente adorable! (L)

- Sétimo: ¡Raaaaaaam! (LL) No os metáis con él ¬,¬ No es una belleza, no, pero es genial. Jack tampoco es que sea Mister mundo... Rolling Eyes

- Octavo: ¡Abajo Mega y Siva! Arrrg. No las aguanto D: Y KC tampoco me gusta mucho.

- Noveno: Sólo diré una cosa; Lex -> Sin comentarios acerca de esa personaje taaaaaaan desagrable.

-Décima y última cosa: ¡¿Cómo podéis meteros así con Ellie? ¬____¬ ¡Envidia cochina, marranas! ¬#¬ Sólo porque está con Jack... A mí Ellie me requete encanta. Es más, después de Amber y Salene, es mi personaje preferido junto con Alice *jum* xD. Ellie es adoreibol T_T Con su pelito rubio y largo, con lo maja que es la chica y la buena pareja que hace con Jack... (LLLLLLLLLLLL) Son mi pareja preferido, sin duda (L) *__*
I love Ellie (L) Lo que yo digo, a María no le gusta Ellie por Jack.

Odio a Trudy, por cierto. Patsy tampoco me termina.


Ya.
xDDDDDDDDDDD
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Jue Mayo 28, 2009 11:04 pm

Isa lol! xD No cogí el avión para Nueva Zelanda porque es muy caro ¬O¬ (?)

Techos, sí xDDDDDD Ay, señor. Los sin- techo, era (?) xDDDD Technos, tonta xD OMFG! Jay es genial *___* Mega y Siva... (LLL) Sobre todo Siva <33 (L) Y Ram, Raaaam (L)

A mí Ellie ni me empieza ni me termina xDDDDDDDDD

Puaj D: Amber y Bray no me gustan nada D: Ni por separado ni juntos. No aguanto a Bray. Amber me da igual.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Jue Mayo 28, 2009 11:27 pm

Summer. escribió:Perdonad, pero estoy en desacuerdo en casi todo -por no decir todo-.

Lo sabía en cuanto me dijiste que empezarías a ver la serie, Samaritana D: (?)

Te respondo puntito por puntito porque... vaya unas cosas ¬O¬ Pecado lo llaman (?).

- Primero: Salene no tiene nada de pringada, panoli o lo que le hayáis llamado. Es de mis personajes preferidos, por no decir preferido, y me parece total y absolutamente fantástica. Es de las que más han luchado por salir adelante y mantener a la tribu unida. Se preocupó por Brady a pesar del maltrato de Trudy, la ayudó. Cuidó de los niños cuando los demás se encargaban de Los elegidos y esas cosas. Sin ella, a ver dónde estarían todos.

Perdona, pero Salene es una pringada/panoli en toda regla. A mí es que me da completamente igual, sinceramente. No tiene nada de especial. Sólo una tía más que no hace nada interesante en toda la serie. Típico personaje demasiado bueno al que le pasa casi todo lo malo. Le pisotean y no odia. Con Trudy, por ejemplo. ¿Qué hizo? Sólo fue a quejarse a Amber y decirle que no iba a pasar de Bray sólo porque ella lo dijese. Bah. Es una santona que no tiene nada de interesante ni que aportar. Para mí, deberían haberse cargado a Salene antes que a muchos otros. Sin ella estarían donde mismo están.

- Segundo: Amber. ¿Cómo no so puede gustar Amber? Bueno, va por María. Es la líder, joder. Sin ella sí que hubieran muerto todos, ya saea a golpes, de hambre o cualquier otra cosa.

Amber es más interesante que Salene, sí. Tiene carácter y buena personalidad que podría haberse explotado muchísimo más; sin embargo, se quedó ahí, en el personaje con carácter y madera de líder. Te recuerdo que Amber no estuvo en toda la segunda temporada y a nadie le pasó nada... Diría que es al revés, pero supongo que no tien nada que ver cofcofcof.

- Tercero: No podéis idolatrar a Zoot, por Dios. ¡Que es ZOOT! Les hizo la vida imposible a todos mientras duró. Líder de los locos, psicópata, cruel... Además, si tanto os gusta Ebony deberías odiarlo -aunque para ella tengo otro punto, pooorque anda que...- Os recuerdo que la tuvo encerrada, sin comida -la rata que no se comió no cuenta- y a la pobre que se moría. Odio a Zoot y lo mejor que han hecho ha sido cargárselo en la serie.

¡Por eso mismo idolatro a Zoot!, tú misma lo estás diciendo. Líder de los Locos -la mejor tribu sin duda-, cruel y despiadado que lo único que quiere es poder controlar un sitio en que el control es imposible y las reglas no existen. Zoot probó a Ebony, quería saber si era digna de estar al mando de la tribu junto a él; sin duda, lo estaba. Ebony y Zoot rockean digas lo que digas.

Lo peor que han hecho en la serie -junto otras muertes y desapariciones inexplicables e inncesarias- ha sido matar a Zoot.


- Cuarto: WTF!? ¡Jack no es para tanto! A mí no desagrada, pero si hago una lista con mis 10 personajes preferidos, me temo que él no va a estar, y si está, será el 10. En mi opinión, en la segunda temporada no se comporta bien con Dal.

¡Jack es para mucho! T________T Por favor. Jack es simplemente genial. Aporta la inteligencia y la razón y, en su situación, es de lo más importante. ¿Entonces qué personajes te gustan a ti? Amber, Bray, Salene, Ellie, Alice, Ved, Ram... ¿qué más? Bah. Lo sigo diciendo: Demasiado protagonismo a Ellie y Alice. Alice es genial, pero...

- Quinto: Ebony -.-'' El mejor ejemplo de un personaje petardo. ¡Que se casi mata a Tai-San! Por no decir que mató a Bob en el intento. El pobre perro... Y luego Tai la ayuda cuando Spike la secuestra... -.-

El mejor ejemplo de un personaje increíble. El mejor, sin duda alguna. Además, a mí es la actriz que más me gusta. Meryl es genial. Ebony sí que tiene qué aportar, no como las mojigatas. Lo que se descubre en la serie ayuda a entenderla. Además, el "discurso" que dio cuando van todos al centro nos ayudó a entenderla y conocerla mejor. Los recuerdos de lo de Zoot demostró que no es fría, únicamente. Ebony es increíble.

- Sexto: Bray es el personaje masculino más Love que existe en la serie ¬o¬ Ryan le sigue de cerca y tampoco podemos olvidarnos de Ved. Ahí sí coincidimos. ¡Ved es completamente adorable! (L)

Jajajajajajaja. Me dio risa escuchar eso de Bray, en serio xDDDDDD Bray es anti-love. ¿Sólo por su cara -según algunos- bonita? Baaah. Eso sí que es un ejemplo, pero de los grandes, de personaje petardo. Ryan... bueno, demasiado manejable. A veces parece no tener personalidad. No me cae mal, pero tampoco me encanta.


- Séptimo: ¡Raaaaaaam! (LL) No os metáis con él ¬,¬ No es una belleza, no, pero es genial. Jack tampoco es que sea Mister mundo... Rolling Eyes

Lol. Pero si Ram es amor T_______T (L) Yo no he dicho lo contrario, sólo he dicho una verdad: es feo. Punto. No hay más. ¡Hey! Jack no es Mister mundo, y tampoco hace falta que lo sea, pero... (L) *-*

- Octavo: ¡Abajo Mega y Siva! Arrrg. No las aguanto D: Y KC tampoco me gusta mucho.

O__O OMFG! Que no te guste Ebony medio lo entiendo (no, en realidad no Rolling Eyes xD) ¿¡Pero Siva!? ._. (LL) A mí me requete encanta (LL) Y Mega también (L)
KC es la leche xDD Le da vidilla a la serie.

- Noveno: Sólo diré una cosa; Lex -> Sin comentarios acerca de esa personaje taaaaaaan desagrable.

Sólo te diré una cosa: sin comentarios acerca de los gustos de algunas personas.
xDDDDDDDDDDDDDD


-Décima y última cosa: ¡¿Cómo podéis meteros así con Ellie? ¬____¬ ¡Envidia cochina, marranas! ¬#¬ Sólo porque está con Jack... A mí Ellie me requete encanta. Es más, después de Amber y Salene, es mi personaje preferido junto con Alice *jum* xD. Ellie es adoreibol T_T Con su pelito rubio y largo, con lo maja que es la chica y la buena pareja que hace con Jack... (LLLLLLLLLLLL) Son mi pareja preferido, sin duda (L) *__*
I love Ellie (L) Lo que yo digo, a María no le gusta Ellie por Jack.

Me meto así con ella porque se lo gana a pulso cada vez que sale su careto en la tele. De envidia nada *jum*. Que esté con Jack influye, pero no es lo único. Es una imbécil y ya está. Lo que yo digo... -.-U Te gustan los peores D: xDDDDDDDDDDDDDD Puaj. Ellie no me gusta como personaje, pues encontes imagínate como pareja de Jack.
¡Ellie que se quede con Luke! xD Luke también es guay (L) *-*


Odio a Trudy, por cierto. Patsy tampoco me termina.

Vale, vale... Entiendo que no te guste Trudy (aunque yo sigo diciendo; personaje que aporta algo. Es genial la zorra), ¡pero Patsy! Pero si es adorable la niña T____T A mí me encanta (L)


Isa... esto no puede ser. Vir tiene que cambiarse los bonitos ojos que tiene.
(?)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Vie Mayo 29, 2009 4:32 pm

Juro y perjuro (?) que contestaría, pero demasiado .___.

Así que... Amén a todo lo que ha dicho María. Menos de lo de Amber y Bray T__T (L) A mí me gustan *-*
xDDDDDDDDDDDDDDDD Sobre todo, amén y doscientas veces amén, a lo dicho sobre Ebony, Zoot y Ellie.

Virri, así no vas a ninguna parte No (?)
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Jue Jun 04, 2009 4:53 pm

Tú tampoco vas a muchos sitios, Isa... No No xDD Por lo de A&B, digo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay, qué jodidamente mal me ha salido el examen de matemáticas, hostia T_T Han estado dos horas dándonos la charlita de mierda con lo del bachiller .______________.'' Yo sé desde hace 10 años el bachiller que me voy a coger, la carrera que voy a estudiar y de lo que voy a trabajar. No necesito que un tío venga a decirme lo que ya sé doscientas veces. Encima es medio imbécil, en serio xD Me ha puesto de los nervios cuando me ha preguntado ._. Te cuento el "interrogatorio" que me ha hecho, que telita... xDDD

Orientador: ¿Qué carrera quieres estudiar tú?

Yo: Medicina.

Orientador: ¡Ah!, entonces te vas a coger el bachiller de la salud, ¿no?

Yo: -.-U Sí, claro.

Orientador: Pero para eso tienes que haber estudiado en cuarto el primer itineario...

Yo: Ya, ya. Ése es el que yo estoy estudiando.

Orientador: ¡Ah! ¡Entonces te vas a coger el bachiller de la salud!

Yo: .__. Sí

Orientador: ¿Y qué quieres estudiar?

Yo cara qué-cojones-me-estás-diciendo: Eh... medicina.

Orientador: Pues es muy difícil... Además, para eso tienes que haber estudiado en cuarto el primer itinerario.

Yo: Suspect Que sí, que estoy estudiando ése itinerario y voy a coger el bachiller de la salud.

Orientador: ¡Ah! ¿Entonces qué carrera quieres estudiar? Very Happy

Yo: No No No No No

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te juro que estaba hablando totalmente en serio -.- Joder, ha sido estresante. Tenía ganas de gritarle ya. Y mi profesora apuntando cosas en un papel .____.
¡No quiero que me orienten más en la vida! xDDDD Además, para eso ya hice el test ése, las encuentas y todas esas cosas.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Jue Jun 04, 2009 11:24 pm

Hey! ¬¬ La cosa era "meternos" con Virri ¬//¬ ¡Traidora! (? xDDD

¿Sí? R_R Es que la profesora... @_@ ¿Y el de química qué?, ¿bien, no? :3

Aaaaay señor, con el tío ese xDDDD Tía, es más feo .__: xDDD Yo me reía cuando lo veía. Tiene una cara de mala leche que no puede con ella xDDD Qué tonto -.-u Yo me acuerdo cuando venía a darnos las charlas a nosotros, sobre todo de las de educación sexual xDDDDDDDDDDDDDD Qué recuerdos T_T
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Vie Jun 05, 2009 5:39 pm

Conestas de mes en mes, idiota ¬O¬
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Vie Jun 05, 2009 5:42 pm

Isiskus. escribió:Hey! ¬¬ La cosa era "meternos" con Virri ¬//¬ ¡Traidora! (? xDDD

¿Sí? R_R Es que la profesora... @_@ ¿Y el de química qué?, ¿bien, no? :3

Aaaaay señor, con el tío ese xDDDD Tía, es más feo .__: xDDD Yo me reía cuando lo veía. Tiene una cara de mala leche que no puede con ella xDDD Qué tonto -.-u Yo me acuerdo cuando venía a darnos las charlas a nosotros, sobre todo de las de educación sexual xDDDDDDDDDDDDDD Qué recuerdos T_T

JAJAJAJAJA. La cosa es meterme con las dos (?) xDDDDD

Sí T__T El de química muy bien <3 Hoy he hecho el de lengua, también bien xD

Ese tío es medio idiota xDDD Joder, a mí me puso de los nervios ¬@¬

Siento no tener taaaaaaaaaanto tiempo libre como tú, Isa... Rolling Eyes

P.D: ¡Tua avatar, tu avataaaaar! Nuestra segunda casa: Forochat! 80854
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Lun Jun 08, 2009 12:34 pm

Me alegro *-*

Yo no tengo taaaaaaaaaaanto tiempo libre ¬O¬ Al revés xDDDDDDDDDDDD

PD: Lo sé, lo sé *___________* jajajajaja.
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Lun Jun 08, 2009 4:31 pm

Yo estoy con Vir en todo menos en lo de Ebony (L)

OMFG! Ellie es amorr, putas ¬.¬ Qué mala es la envidia *jum* xDDDDDDDDDDD A mí tampoco me gusta Patsy, ni Trudy, Zoot, Java, Mega, Siva, Pride... D: Y un largísimo etc xD.

Perrras D: Os echo de menos T_T Un añito casi Smile

Os quiero (L)
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Lun Jun 08, 2009 4:49 pm

Nunca me imaginé esto de mi propia hermana T__T (?) xDDDD

Yo no sé qué capítulos habéis visto vosotras... Rolling Eyes

GOD! La firma T________________T Amo el avatar que tienes de Amber donde tiene que ir el avatar xDD, y el avatar de Amber que tienes en la firma T_T Lo mismo el de Zandra y Cloe (L) Odio el de Salene y Ellie D: xDD

María, tenemos que hacer algo! D: (?)
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Lun Jun 08, 2009 4:52 pm

Angie *____________* (L) Cuánto tiempo sin hablar T_T

Otra oveja negra D: (?) Odio todos los avatares de tu firma menos el segundo y tercero *__* Zandra y Cloe (LL)
El cuarto me da miedo (?) En serio, Ellie sale muuuy fea D: Y Salene... cofcofcof Rolling Eyes

Allá voy, Isa (?) xD
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Lun Jun 08, 2009 4:54 pm

Yeeey~

Yo los amo todos, Angie, ya sabes *¬* También quiero firma tribal T__T Rockeamos, Angie (H) (?) xDDD

A mí no me gusta tu avatar, Isa *jum* xD
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Lun Jun 08, 2009 5:27 pm

Pues a mí me encanta *jum* xDD

Copionas ¬#¬
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Lun Jun 08, 2009 5:31 pm

qscpovjorojgrh Muero con todos, Marr *¬* GOD. Amo el último; Jack (LL) Y el Tai-San (L) Sale preciosa *___* El de Zoot también me encanta. Jposcdpog. Todos.

Che ¬¬ Si no te gustan no lo mires *jum*
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Lun Jun 08, 2009 5:37 pm

¬¬ Tengo todo el derecho del mundo a comentar.

Sólo me gusta el de Jack, Mar, y sabes que tampoco me apasiona el personaje...

¿La primera es Patsy? .__. La segunda es May, ¿no? Ésa sí que no me gusta Neutral Y el tercero de Tai... sale guapa, sí, pero es que tampoco me gusta xDDD No hablemos de Zoot... D:
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Lun Jun 08, 2009 5:39 pm

Lo miro si quiero, tonta ¬¬'
xDDD

A mí no me gusta ninguno. Ni medio gusta ni nada; son todos feos *jum* El penúltimo, el de Ebony, me gusta como sale ella, pero ya sabes que no la aguanto. La que más medio soporto es a Tai, y de vez en cuando. Eso sí, me encanta como sale en el avatar, pero no el avatar por ser de ella (?) xDDD

Voy a buscarme yo también T_T xDD Los que a Angie le faltan *-*
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Lun Jun 08, 2009 5:42 pm

Tenéis el gusto en el culo las dos, en serio xDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, el primer avatar es de Patsy. El segundo es de May. El tercero de Tai-san. El cuarto de Ebony. El quinto de Jack (L) Y mi avatar... de Zoot, que no podía faltar (H) (L)


¿A quién te vas a poner, Vir? Se os han acabado los personajes petardos xDD ¡Ah, no! Todavía queda Bray xDDD
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Lun Jun 08, 2009 5:44 pm

Loooooooool. Vir se va a llenar de Ryan hasta los ojos (?) xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo también quiero T___T Te faltan muchos personajes; Trudy, Ram, Siva, Java, KC, Slade, Pride... Voy a ver si encuentro alguno de ellos *¬*
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Lun Jun 08, 2009 5:45 pm

Idiotas ¬¬' Claro que me voy a poner de Ryan, también de Bray, de Alice, Lottie, Gel, Ved, Jay, Dal...
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Lun Jun 08, 2009 5:47 pm

Alice te ocupa lo que mismo que los cinco avatares, así que... (?) xDDDDDDDDDDDDD
Broma, broma... Me encanta Alice.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ve, Isa, ve. A mí no me caben todos, eh ¬¬ Buscaba de Trudy, pero es que antes encontré los demás y no pude dejarlos *¬*
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Lun Jun 08, 2009 5:52 pm

Qué mala xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay. No te metas con Alice ¬¬

También de Ved, Darryl, Mouse, Charlie, Ruby...
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Lun Jun 08, 2009 5:53 pm

Y Dee, no te olvides de Dee. Darryl... bueno, sí... A ver lo que encuentro *-* (L)

María ¬¬ ¿Cómo dices eso? ¬¬
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Lun Jun 08, 2009 5:55 pm

Leiza. escribió:Alice te ocupa lo que mismo que los cinco avatares, así que... (?) xDDDDDDDDDDDDD
Broma, broma... Me encanta Alice.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ve, Isa, ve. A mí no me caben todos, eh ¬¬ Buscaba de Trudy, pero es que antes encontré los demás y no pude dejarlos *¬*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te amo *__* (L)

Quiero de Trudy, Java, Siva, Ram, Lex, Salde, Pride, Gel, Mouse... Y no sé, ya veré *-*
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Lun Jun 08, 2009 5:57 pm

Isiskus. escribió:

Quiero de Trudy, Java, Siva, Ram, Lex, Salde, Pride, Gel, Mouse... Y no sé, ya veré *-*

Puaaj. Los odio todos menos a Gel y Mouse.

En serio, ¿cómo os pueden gustar esos personajes? .___. Es que no me lo explico T__T
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.