Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot

4 participantes

Ir abajo

¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot Empty ¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot

Mensaje  princesita_malfoy Miér Jul 30, 2008 2:03 pm

Xicas este es mi segundo fics espero que os guste tanto como el primero.


Todo empezo como después de la batalla contra Lord Voldemort, en esa batalla estuvieron implicadas muchas personas y ahora los mortifagos estan siendo eliminados por los aurores. Todo el mundo volvia ha hacer vida normal pero tampoco era tan normal por que Harry y Hermione se echaban la culpa de la muerte de Ron, pero ahora tenian a otros Wesley con ellos, ahora Fred y George estaban más pegada al grupo, también habian aparecido otras personas Vicky, Alix y Eri eran las nuevas auroras, que habian ayudado en la lucha contra Voldemort. Pasaron mucho tiempo y el grupo se iva uniendo más y más. Ginny murió de gran tristeza por la muerte de su hermano un aguantaba, tenia el corazón destrozado. Siguieron pasando los años desde sus muertes.

Hermione se dirigia al trabajo muy contenta ni ella misma sabia por que lo estaba pero se habia levantado de muy buen humor. Llego a la oficina y alli estaban sus amigos reunidos hablado de algo o alguien ya que estaban muy entretenidos, ella se acercó a ver por que estaban tan entretenidos.

-Hola chicos os veo muy entretenidos,¿de qué hablabais?.- dijo Hermione, saludando a todo el mundo.

-Pues veras...- dijo Ginny interrumpida por George.

-Viene una nueva aurora y han despedido a Martín.- dijo George.

-No puede ser, pero si él se ha entregado por completo a ser auror.- dijo Hermione.

-Pues como lo oyes no nos han dicho ni quien es.- dijo Alix frustrada.

-Y encima despiden a ese pobre hombre que lo unico que ha hecho es trabajar y trabajar.- dijo Vicky.

-Ya hablaron las hermanas infernales.- dijo Harry.

-Harry dejalas en paz que tu sabes que tienen razón.- dijo Eri abrazandose a su brazo.

-Oigan pero que pasa aquí.- dijo Hermione mirando a Eri y Harry.

-Pues......- dijo Eri ruborizandose.

-Estamos juntos.- dijo Harry poniendo su mano sobre la de ella y mirandola a los ojos.

-Que bien.- sonrio Hermione.- ¿algo más que no me alla enterado?.

-Creo que si.- dijo Alix.

-Alix no.- dijo Vicky.

-Alix no, que, decidmelo, somos amigos y compañeros y tenemos que confiar en los demas.- dijo Hermione indignada al ver que Vicky no se lo queria decir.

-Es que...- dijo Vicky que no se atrevia a decir eso que ella no estaba segura de decir, por que era algo de que ella no estaba segura de si la otra persona lo sentia. Fred miro a Vicky.

-Que esta con Fred, ala ya lo he dicho ya estamos en paz.- dijo Alix, ya que era una persona que se desesperaba a ver que la gente se quedaba parada.

-Alix.- dijo Vicky.

-Que, tu no te atrevias a decirlo pues ya lo dije yo.- dijo Alix.

-Me alegro de que alguien por lo menos sea sincero.- dijo Hermione.

-Bueno pues hablemos de sinceridad,.- dijo Vicky mirando a Alix.- hay una señorita...- no pudo continuar ya que alguien entraba y todos estaban esperando a la entrada de ella.

-Hola ¿se puede?.- dijo Blaise entrando.

-Valla hablando del rey de Roma que por la puerta se asoma.- dijo Vicky hay fue cuando Hermione se quedó mirandola extrañada.

-¿Qué pasa?.- dijo Hermione.

-Pues que esta señorita.- dijo mirando a Alix.- esta con ese muchachito que acaba de entrar.

-Yos todo lo que pasa según faltas unos años.- dijo Hermione.

-Perdonad que os interrumpa pero ¿me puedo llevar a Alix un momento?.- dijo Blaise.

-Si claro.- dijo Hermione, Alix y Blaise salieron para hablar.- bueno parece que la unica que falta por pareja soy yo.

-No y yo .- dijo George.

-Bueno, explicadme como es eso de que viene una tipa nueva .- dijo Hermione furiosa.

-Pues eso fue lo que nos dijo esta mañana Draco.- dijo Harry.

-¿Draco esta aquí?.- dijo Hermione.

-Si esta en...- dijo Fred pero no le dio tiempo de terminar ya que Hermione salio corriendo hacia la oficina de él.

Hermione entró toda emocionada en la oficina y se quedó petrificada al ver quien estaba alli.....Continuara.

princesita_malfoy
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot Empty Re: ¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot

Mensaje  Tukie. Miér Jul 30, 2008 3:37 pm

Primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

adoro este fic!!! *O*O*O*O*

siguelo eee guapa te quierooooo!!
Tukie.
Tukie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 554
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot Empty Re: ¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot

Mensaje  lºr€n@ Miér Jul 30, 2008 9:33 pm

OLAAaaaaaaaaaaaa
Q tl?? ^-^


Digo yo q ..si vuelvo a leer
tu primer fic...porq no l segundo??
hehehehehe

Pa mi q m vas a aborrecer!!
hahahahahhaha xDDDD




Bss ^_____________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot Empty Re: ¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot

Mensaje  hermione_malfoy_black Miér Jul 30, 2008 10:10 pm

hola, nose si sabras quien soy pero en el otro foro era hermione_13.12 y estuve leyendo tu dos fic y la verdad me gustaron bastantes asinque lo seguire leyendo aqui beuno pues un beso adios wapa


[img]https://2img.net/h/oi27.tinypic.com/2928m01.jpg[img]
hermione_malfoy_black
hermione_malfoy_black
Forero perdido

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot Empty Re: ¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot

Mensaje  princesita_malfoy Jue Jul 31, 2008 1:28 am

Hermione entró toda emocionada en la oficina y se quedó petrificada al ver quien estaba alli.....

-¿Maye, Celi?.- dijo Hermione, las chicas se giraron y miranron a Hermione.

-Hola Hermione.- dijieron al unisono, las chiquillas se abalanzaron hacia ella.- cuanto tiempo.-Hermione se quedo asombrada por el abrazo pero correspondio a él.

-Cuanto tiempo.- dijo Hermione.- ¿y qué haceis aquí? ¿quien es la nueva de ustedes dos?

-Ninguna.- dijo Draco.

-¿Como que ninguna?.- dijo Hermione.

-Pues querida ninguna yo ya trabajo aquí.- dijo Maye.

-Y yo vine de visita al enterarme que tu volvias hoy de ese largo viaje.- dijo Celi.

-Valla es lo que digo se va una unos años y aquí cambia hasta el suelo.- dijo Hermione.

-No te enfades pero creimos que no era de importancia.-dijo Draco.

-Vale, vale ya me voy enterando de las cosas poco a poco.- dijo Hermione.- pero ¿quien es esa zorra que va a robarle el puesto a Martín?.- dijo Hermione fuirosa, poniendo las manos en las cintura.

-Bueno mejor nosotras nos vamos.- dijo Celi.

-Si sera lo mejor, adios Hermione encantada de volverte a ver.- dijo Maye saliendo con Celi.

-Hermione creo que no es necesario insultar.- dijo Draco.

-Ya veo como ha conseguido el empleo, ya te a hecho un favor de los tuyos ¿no?.- dijo Hermione.

-Hermione de que hablas.- dijo Draco.

-Bueno lo habra hecho muy bien.- dijo Hermione.

-Hermione deja de decir....- no pudo continuar fue interrumpido por alguien que entro por la puerta era su secretaria.

-Perdone señor Malfoy pero ha llegado la nueva aurora.- dijo la secretaria.

-Digale que pase.- dijo Hermione furiosa, la secretaria la hizo pasar al ver la cara que llevaba Hermione. Por la puerta entro un morena alta pelo castaño claro ojos marrones e intrigantes, iva desidida aunque por dentro sentia miedo de no ser aceptada por sus compañeros.

-Buenas señor Malfoy.- dijo la chica.

-Buenas,¿Podrias decirme su nombre?.- dijo Draco llevandose la mano a la cabeza y Hermione cruzando los brazos.- es que se me ha olvidado.

-Si, como no,Ariadna Dragoner .- dijo Ariadna(ya apareci que tal alix).

-¿Dragoner?, No significa.- dijo Draco.

-Dragon si.- dijo Ariadna.- el escudo de mi familia es un Dragón.

-Bueno si me disculpais.- dijo Hermione se salio furiosa y fue a donde todavia estaban todos reunidos.

Dentro de la oficina.

-Por cierto tragistes a tu prima ¿como se llamaba?.- dijo Draco.

-Carolina, pero la llamo cununina por que haci no se me gusta llamarla pero llamela caro.- dijo Ariadna.- y si la traje esta esperando mi señal.

-Llamela.- dijo Draco. Ariadna levantó la varita y gritó ¡¡CUNUNINA!! y la prima apareció. Una castaña de pelo oscuro ojos marrones intrigantes y esta era muy desidida y sabia lo que queria.

-Hola señor, Carolina Dragoner para servirle.- dijo Carolina.

-Bien ahora entraremos ahi y conoceran a sus compañeros.- dijo Draco.

Mientras tanto fuera.

-Ya vi a la puta que viene a ser la nueva aurora.- dijo Hermione furiosa.

-Anda ya que esa perra esta aquí.- dijo Alix.

-Si esta con Draco ahi dentro.- dijo Hermione.

-Me encantaria ver quien sera esa cabrona.- dijo Vicky.

-Valla me da que ha mas de una habria que lavarle la boca con jabón.- dijo Celina.

-Celina.- dijieron las chicas abrazandolas.

-Hola chicas y chicos.- dijo Celina.-

-Te hemos hechado mucho de menos.- dijo Fred.

-Y yo a vosotros.- dijo Celina que tenia a un lado a Alix y en el otro a Vicky.

-Bueno yo no se quien es esa nueva pero no hableis asi de la gente.- dijo Celina.

-Celina la cosa es muy sencillo es que esa tipa acaba de venir esa furcia y ese hombre que lleva aquí casi toda su vida trabajando le quitan el trabajo.- dijo George.

-Chicos podeis dejar de insultar.- dijo Maye.

-Maye por favor callate un rato que tu ya sabes hasta quien es.- dijo Hermione.

-Pues da la casualidad de que no.- dijo Maye.- y no me callo y ademas no podeis juzgar a alguien asi como asi, sin conocerlo.

Draco salió del despacho seguido de Carolina y detras Ariadna, se pararon en frente del grupo Draco los llamo con la llamo.

-Quieros presentarles a vuestras nuevas compañeras Carolina y Ariadna Dragoner .- dijo Draco, todos las miraban con mala cara.

-Hola a todos.- dijieron al unisono.

princesita_malfoy
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot Empty Re: ¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot

Mensaje  lºr€n@ Jue Jul 31, 2008 1:48 pm

PRIMERAAAAAAAAaaaaaaaa!
Q tl??


Bueno qizá sea este l ultimo post q t deje
antes de irme de viaje!!

Aunq no se si as publicado n l otro..
o.o ( pensando ... jeje)

Aiiiixx como no Ari sale n l fic!!
hahahhaha tu di q si q pa eso
lo aces tu!! xDDD



T exare muxo de menos ToT







TQQQqqqqqqqqqqq








Bss ^________________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot Empty Re: ¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot

Mensaje  lºr€n@ Lun Sep 01, 2008 3:16 pm

OLAaaaaaaaaaa


Va Ari animate ya a publicar
q ya es ora eeeee?? jeje ^-^



Bss ^___________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot Empty Re: ¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦ DR/¿?,Cedric/HG Hot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.