Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~

5 participantes

Ir abajo

~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ Empty ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~

Mensaje  lºr€n@ Miér Jul 30, 2008 2:16 pm

OLAaaaaaaaaaaaaa!!

Sta e sal segunda vez que publico este fic...
a ver q tal lo aceptan por aki!! jeje ^-^

Al principio puede desconcertar
porq no salen ninguno de ls personajes de hp...
pero iran saliendo..fijo!! ^_^ jejejej


Aki va ... --->


CAP. I: Agosto, mes querido por muchos, odiado por pocos


Calor, mucho calor. La habitación estaba medio en penumbra puesto que, a primera hora de la tarde, el sol abrasaba toda la fachada de la casa y la persiana estaba bajada para así mitigar el sofocante calor.

Una muchacha de cabello oscuro se hallaba allí tumbada en una cama, su cama. Como cada tarde, de las muchas que tendría que pasar en aquel lugar, se la pasaría estirada con los ojos cerrados intentando dormir para así perder tiempo y levantarse cuando emitieran la telenovela que eligió ver un par de meses atrás con la finalidad de distraerse y olvidarse de donde estaba.

El pueblo… un lugar que quisiera perder de vista y más en sus vacaciones de verano. Allí no tenía amigos pero tampoco quería tenerlos, le sobraba y bastaba los que tenía en su lugar, donde ella vivía. Aunque pasara un mes sólo en ese pueblucho ( que para ella sólo era eso ) se le hacía eterno, por mucho de que se convenciera que con ver a los familiares ya valía la pena ir. Era mentira y lo sabía.

oOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOo

En la cocina …

-¿Dónde está Lorena? – dijo Gemma, la hermana mayor de ella.
- Pues estará en su habitación, echándose la siesta – contestó la madre, secando y depositando los cubiertos en el cajón correspondiente .
- Joder… ¡ con el calor que hace ahí !
- Déjala, ya sabes que le da igual.

oOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOo

Un par de horas después …

Duerme, duerme
y sueña tener
una vida sin la tentación…


-Mmm…- dijo Lorena despertándose - Ahora que estaba tan bien … maldita alarma ( la del móvil se entiende ^-^ u).

Se levantó de la cama y dejó a un lado el peluche con el que se durmió. Sabía que si alguien la viera con él la tacharía de cría pero era como un apoyo para ella, alguien con el que poder desahogarse cuando se encontraba mal, su paño de lágrimas.

Después se dirigió a la habitación de su hermana para ver la telenovela ( a parte del comedor era allí donde había tele ) y abrió sigilosamente la puerta por si un caso estuviera dormida. No había nadie.

- Que raro que no esté ( puesto que casi siempre estaba allí en el caso de que no saliera de casa ) - pensó. Seguramente esté en el comedor con papa y mama – dijo cerrando la puerta tras de si.

Así que como había dos camas se tumbó en la que estaba más lejos del televisor, tomó el mando ( o como lo llaméis xDD) y lo encendió ( prendió…).

- Bff.. otra tarde más igual. Al menos tengo estos pequeños ratos que me alegran un poco - dijo con una pequeña y triste sonrisa esperando a que acabaran los anuncios que precedían la serie.




Gracias por leer!! *-*
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ Empty Re: ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~

Mensaje  Tukie. Miér Jul 30, 2008 3:49 pm

Esta muy bien!!!!!!

yo quiero otro capi porfi *O**O*
Tukie.
Tukie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 554
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ Empty Re: ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~

Mensaje  Angie. Miér Jul 30, 2008 4:12 pm

O_O

Mi gustar, mi gustar!!!! xD

Sigue pronto ^^

¿es dramione? ._.
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ Empty Re: ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~

Mensaje  lºr€n@ Miér Jul 30, 2008 7:38 pm

OLAAAAAaaaaaaa!!
Q tl??

Q ilu..ya tres lectoras!! *o*
Siento decir q no es un dramione ...^^u
Pero si saldran ls dos hahahahha xDD

Aki os dejo otro cap puesto q tngo ya unos exos
jejjejejeej ^o^


Muxisimas gracias por leer !! Wink

A!! Lo q ay n kursiva sn ls pensamientos de la prota ok ??


Sin mas demora... --->



CAP II: A las puertas de otro fin de semana

Los días fueron pasando y como todos los viernes siempre había por costumbre cenar fuera de casa. Para Lorena eso suponía salir de la rutina por así decirlo y ese día era unos de los pocos donde lo pasaba más o menos bien ya que no pensaba en los amigos, los cuales no sabía mucho desde su partida al pueblo.

Su habitación era bastante amplia, con dos camas, un armario tirando a pequeño y un escritorio. Era el sector rosa de la casa puesto que ese era el color predominante ( cortinas, colchas, lámparas ). Hacía ya tiempo que pasaba las vacaciones de verano allí, por lo tanto el color lo decidió siendo una niña y ahora, con ya diecisiete años, el rosa dejó de ser su preferido con mucha diferencia.

- ¿Lore, que te falta? – asomándose por la puerta una figura femenina, pequeña y rechoncha.
- Ya voy mama – respondió acabándose de poner unas sandalias “de dedo” negras.
- ¡Aiiiiix que mona que vas! – Gemma también se coló por la habitación con una sonrisa radiante.

Lorena iba con su nueva camiseta de tirantes, que le estilizaba, con estampado de caballitos de mar con estrellas, unos piratas tejanos y las sandalias negras con un poco de plataforma. Esa noche se planchó el pelo dejándolo aún mas liso y marcándole así el corte escalado de su pelo con flequillo largo y de lado. Cuando las dos se hubieron ido, cogió su móvil y se dirigió a la calle juntamente con su madre para montarse en el coche que le conduciría a casa de una de sus tías para, desde allí, dirigirse a uno de los pocos restaurantes del pueblo.

oOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOo

Después de tres o cuatro horas fuera de casa…

El padre de la chica iba conduciendo tranquilamente su Mercedes mientras de fondo se escuchaba la música de la cadena de radio Kiss FM.

-¿ A qué hora tenemos que ir a casa de la tía Belén ? – preguntó Lorena calculando las horas que podría dormir puesto que ya eran las tres pasadas de la madrugada.
- Pues no sé sobre la una y algo – contestó la madre medio adormilada.
- ¿Va a venir Gemma? – preguntó el padre mientras giraba el volante, ya se veía la casa.

No contestó nadie pues la respuesta era obvia: no. Ella regresaría a la casa cerca del amanecer o quizá más tarde y no estaría para comidas familiares. A diferencia de su madre y su hermana menor ella, juntamente con el padre, gozaba de unas fantásticas vacaciones y no estaba por la labor de dejar de recuperar fuerzas suficientes para la juerga del día siguiente con sus amigos por ir a una de las muchas reuniones familiares que todavía quedaban por realizarse.

Nada más bajarse Lorena entró al hogar para irse directamente al baño y quitarse las lentillas puesto que con el humo del último bar el cual estuvieron le causaron una gran irritación en los ojos. Acto seguido las metió en su respectivo botecito con líquido y salió de allí para quitarse la ropa. Ya en su cuarto y aún teniendo un poco de sueño, se puso los auriculares del mp4 y se fue descalzando reemplazando las sandalias por unas chanclas. Poco a poco iba trasladando los peluches de la cama donde dormía a la otra y quitando el edredón ( cobertor…) que daba calor nada más verlo. De repente le dieron unas ganas tremendas de tomar un refrescante vaso de leche fría con cacao y ¡como no! se dirigió gustosa hacia la cocina. Si su habitación era el sector rosa bien ese podría denominarse el sector blanco. Las paredes blancas como también los muebles contrastaban con la encimera negra y el suelo oscuro.

- Mmm no veas el chocolate me pierde – dijo relamiéndose los labios y depositando su vaso junto con otro – jeje mama se dio más prisa que yo en tomárselo.

Al llegar de nuevo a su habitación, y como todas las noches, tenía la sensación de ser vigilada.

- Estoy paranoica. A mi tantos libros y series me han dejado tonta perdida. Ahora se supone que tengo que dirigirme hacia la ventana y de repente saldrá alguien con cara de psicópata mirándome a dos palmos de distancia.

Cual fue su sorpresa al girar su cabeza y mirar a dos hombres que, al darse cuenta de que ella se giró, se agacharon precipitadamente. Lorena, presa del pánico, se quedó quieta como si de una escultura se tratara pero, sin saber muy bien porqué, se fue acercando poco a poco a la ventana, deslizó hacia un lado la mosquitera y miró. Doble sorpresa: ahí no había nadie.

- ¡Hostia puta! ¿Porqué narices he de tener tanta imaginación? – se dijo con la mano derecha en el pecho donde el corazón palpitaba fuertemente y sin pausa – Me va a dar un telele ( un ataque, soponcio…xDD).

Bajó la persiana de tal manera que quedara como un palmo sin cubrir y aún costándole mucho se estiró en la cama, cerró fuertemente los ojos y se durmió.






Gracias por leeeeeeeeeeeeeeer !! *o*
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ Empty Re: ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~

Mensaje  lºr€n@ Jue Jul 31, 2008 7:40 pm

Bueno es le momento de despedirse..
porq?? Porq mañana m voy...
m parece q ya lo comente hahahahha

Stare un mes fuera..
pero a la q llegue pondré mas cap..
lo prometo!!! ò-ó

Gracias por leerme!!
M aria inmesamente feliz ncontrarme
a la vuelta cn posts vuestro!! *-*
Spero q así sea!!!





Bss ^_____________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ Empty Re: ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~

Mensaje  Lightning_ff Mar Ago 12, 2008 5:35 pm

Hola Lorena!! Very Happy
He visto tu fic, y mm.. la verdad es que el primer capitulo es interesante y he seguido leyendo! xD
me gusta como va la cosa... un pueblo aburrido... la telenovela de la tarde xDDD
Espero que salgan los de hp pronto y nos enteremos de mas cositas!! Razz
Bueno guapa este fic pinta muy bien, Jejejee
Muchas gracias por estar en mi fic!! xD tongue

Besitos guapaa¡¡

paula_potter
Lightning_ff
Lightning_ff
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Localización : Comiendo caramelos (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ Empty Ola

Mensaje  princesita_malfoy Lun Ago 18, 2008 12:11 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
solecito t exo de mens...
stoy deseando volver ha hablar
contigo y saber cm t lo has pasado
y seguir juntas....
vuelve por fa Crying or Very sad Neutral
solo pido k vuelvas...
t extraño muxo Sad ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ 84420
besos...
tkm.... flower ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ 807587 ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ 539340 ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ 80854

princesita_malfoy
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ Empty Re: ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~

Mensaje  lºr€n@ Lun Sep 01, 2008 12:46 am

Ola, OLAAAAAAaaaaaaaaaa


ya estoy akiiiiiiiiiiiiiii!!!

Gracias por ls coments!!
M icieron muy feliiiiz

y como recompensa dejaré otro
capi, vale???

Para q veais q no soy mala!!
hahahahahaha ^-^

A!! ay frases chapuceras d ingles de la cosecha de lorena...si no sabeis q e puesto m lo decis ok?
( basicamente porq mi ingles es muy, muy pobre -__- ) Y ls frases n cursiva sn ls pensamientos de la protagonista ok? ( no se si lo mencione anteriormente o.O )


Aki va ----->



CAP III: Una vía de escape

Regla número uno: siempre el “no” en la boca. Lorena se dijo a sí misma salir lo menos posible de casa salvo para hacer visitas a los familiares y hacer un favor a su madre no dejándola sola cuando salía los fines de semana por la noche con su padre, sus hermanos y sus respectivas parejas e hijos, de ahí a tener siempre el no en la boca, decir no a ¿ vas a salir ? No es que ella se lo pasara mal con ellos simplemente llevaba años haciendo lo mismo y en los mismo lugares ( = bares, pubs …). Tenía una prima con la que se llevaba muy bien pero sabía que dentro de un par de años máximo comenzaría a salir por la noche con sus amigos y si empezaba a depender menos de ella, en cuanto a salir, mejor. ¡Pero cuando te preguntan de ir a la feria de la ciudad más próxima no se debe rechazar!

- Por fin algo divertido por aquí – pensó la muchacha cuando se enteró de que hoy irían a la feria de Ciudad Real. Haber que me pongo…veamos…calzado deportivo fijo porqué habrá que andar bastante y con la tierra ya ni digamos…

Y así estuvo entretenida hasta la hora de cenar.

- Bueno a ver… los tejanos, las bambas ( deportivas, calzado deportivo…) y la camiseta que me queda por estrenar. Y los pendientes … los largos de cruz. ¡ Listo!

Cuando se hubo vestido se miró al espejo para ver que tal le quedaba. En esta ocasión también se dejó el pelo suelto pero sin alisar resignándose así a que al final de su cabellera oscura el pelo se le ondulara, menos en los mechones que enmarcaban su cara ya que se le formaban al final de éstos unos bucles bastante definidos de manera natural ( es decir sin ayuda del secador o un aparato específico). La camiseta era de tirantes blanca donde por toda esta habían pequeñas calaveras de diferentes colores. Los tejanos eran de un color azul claro y las bambas negras con una franja blanca en el lateral de cada una. A continuación se dirigió al cuarto de baño para perfumarse y ponerse el anti-ojeras y delinearse los ojos con el lápiz de ojos negro.

- Lorena ¿ nos vamos ? – vio como su padre se dirigía acto seguido al garaje para sacar el coche.
- ¡ Voooooooy ! – corriendo se dirigió a su habitación, cogió el móvil y se metió al coche.

oOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOo

Ya en la feria…

Música a un volumen ensordecedor, gente para dar y vender y ATRACCIONES. Lorena ya divisaba la uve, el saltamontes, la montaña rusa hasta ahí todo en orden, el problema era: ¿ quién se montaría con ella? Elba ( su loca y querida prima a la que tanto adoraba ) puede que si un caso se montara en la montaña rusa , Dani y Borja siendo mas pequeños aún que su otra prima no se montarían en lo que ella quería y los padres…un caso aparte. Todos los años era igual, aun así no aborrecía ir allí era por así decirlo un cambio de aires.

Los hippies era para todos ellos una tentación a comprarse algo. Lorena obtuvo un monedero de Jack el de “Pesadillas antes de Navidad” de parte de su padre además de un bolso estilo hippie de rayas negras y rojas de su tía Belén . Elba también tubo ese tipo de bolso ya que le hacían una oferta a su madre si compraba dos y muchas cosas más. Se pudo haber dicho eso de bonito y barato siempre y cuando la segunda regla se hubiera cumplido.

-La uve – mencionó Lorena como si estuviera poseída, mirando como la gente chillaba cuando caían en picado para después subir y así desplazarse en forma de uve. Al ver que los demás pasaban de largo los siguió sin siquiera preguntar si a alguien le apetecía subirse con ella. De sobras sabía la respuesta. Siempre quedará la feria de mi Mataró con mis amigos – pensó. Y sin poderlo remediar rememoró el instante donde estuvo allí arriba al lado de su amigo Bazaga y la adrenalina experimentada cuando bajaron estrepitosamente hacia abajo. Una sonrisa cargada de nostalgia se le dibujó en la cara y cada vez que veía cada una de las atracciones las cuales se montó el junio pasado en su ciudad no podía dejar de que sus labios se curvaran y sus ojos se entristecieran.

oOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOo

- Buenas noches – dijo besando después a su hija pequeña. La otra tardaría en llegar.
- Oyasumi ( lo mismo pero en japonés jeje ).

Eran las 2 de la madrugada pero no tenía sueño y los oídos le pitaban, era una de las consecuencias de la feria. Así que cogió el último volumen de la saga de "Harry Potter" y se puso a leer plácidamente estirada en la cama. Ya se había quitado las lentillas pero no se desvistió, llevando todavía la ropa de calle.

- Otra vez esa sensación ¡ Por dios Lorena que no eres el centro del universo y tampoco la típica damisela en apuros ! – dijo frustrada dejando a un lado de la cama el libro.

- Pss, pss.
- ¡Coño!¿Qué ha sido eso?- miró con ojos desorbitados la habitación y dio un bote cuando sus ojos se posaron en la ventana. Los dos hombre de la vez pasada…¡LOS DOS HOMBRES DE LA VEZ PASADA, DIOS TIERRA TRÁGAMEEEE! Ahora que me fijo…no están nada mal jejejje ¡Pero qué digo! Vete tu a saber que querrán…aunque a mi plín que estoy aquí segura en mi casa ¿Y si tienen recursos para entrar? Bueno niña corta el royo este que pensarán que eres mongolita. Menos mal que nadie me puede leer la mente que si no…jejje
- Mmm excuse me, we’re searching a girl and…- dijo el hombre castaño de ojos color miel. Tenía una cara que irradiaba ternura y más aún por lo inseguro que se mostraba en ese momento. Tenía ya algunas canas y arrugas pero no con eso hicieron mella en su belleza.

- ..you are this girl Lorena – concluyó la frase el otro hombre. Este tenía el cabello oscuro casi negro y unos ojazos azul marino que en ese momento se pudieron distinguir del negro gracias a la luz de la farola.

- Esto… ¡wait please! – dijo la pobre muchacha con una risa nerviosa. El inglés no es que le fuera muy bien y menos entender lo que le decían de manera oral ¡Eso era peor que los listenings del CD de la clase de inglés! Haber Lorena procesa, procesa…Debió poner una cara de máxima concentración donde en el pack incluía el ceño fruncido a más no poder porque uno de ellos puso cara divertida y el otro preocupación, como si de un momento a otro le fuera a pasar algo a la chica. – sorry but why we’re searching me? Uff muy bien, muy bien yo creo que algo entenderán.

- Well emm… - comenzó el castaño.

- Lunatic, we dont’ have any time. We must go – y al ver que Lorena se mostraba impasible añadió – all. E hizo un gesto con el brazo y la maño de manera circular donde los embarcaba a los tres.

- Todos..pero todos qué ¿Es que no se han dado cuenta que soy española…por lo tanto que hablo SOLO español? Si hablara más despacito y quitándose el chicle de la boca…¿porqué cojones no vocaliza?

Pero no le dio tiempo a pensar nada más porqué ya sentía la mano del que no vocalizaba en el brazo y una opresión en el pecho, como si le faltara el aire…

oOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOo


lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ Empty Re: ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~

Mensaje  lºr€n@ Vie Sep 05, 2008 8:12 pm

OLAAAAAaaaaa

Veo que no se ha pasado nadie...
aun así yo dejaré otro cap
por si las moscas ^-^

---->



CAP IV: ¿ Frikis o magos ?


Fue tan sólo cuestión de un par de segundos y esa sensación de ahogo desapareció tan repentinamente como cuando apareció.

A causa del mareo durante el fugaz trayecto, Lorena cerró los ojos en un vano intento de mitigar su malestar y, cuando todo cesó, los abrió lentamente. Estos se toparon con una gran estancia bastante iluminada y algo rústica. Al fondo había una chimenea encendida y numerosas lámparas esparcidas por las paredes ( N/A: las típicas que habían con velas y tal ^-^). Pero en lo que se fijó únicamente fue en las personas que estaban allí. No se dedicó a contarlas pero rondarían a la veintena, la mayoría con la cabellera rojiza y todos con una piel blanquísima, típica de los… guiris – pensó Lorena nada más echar un vistazo – qué gracia los pelirrojos se parecen a los weasley jijiji.

Guiris …qué gracia los pelirrojos se parecen a los weasley

- Pero que … - comenzó a decir ella al escuchar lo que ella intuyó que eran sus palabras pero en inglés.
En una larga mesa se encontraba un aparato bastante voluminoso el cual acabó de transmitir las últimas palabras que salieron de Lorena traducidas al inglés. Lo más peculiar del asunto era: ¿ como podía enterarse la máquina de lo que la muchacha se decía a sí misma? En eso estaba pensado ella cuando sintió unos penetrantes ojos mirándola fijamente. Al dirigir sus ojos hacia la persona que la miraba con tanto interés se topó con la mirada de un hombre que más o menos tendría los mismos años que los que la trajeron a aquel lugar. Como todos ellos poseía una piel blanca como si de la leche se tratara pero lo que más destacaba de él era su pelo negro azabache alborotado y los ojos, esos ojos tan parecidos a los suyos los cuales estaban enmarcados por unas gafas de montura rectangular; almendrados y de un color marrón corriente pero distinto a la vez por la intensidad y ese no se qué que irradiaban.

Lorena pasó de estar tensa a serena y todo gracias a ese par de ojos. ¿Como decirlo? La miraban con ..¿ ternura, seguridad, emoción ... calma ? Aún así esa calma se esfumó al ver que era el blanco de todas las miradas y sobretodo de recordar como y quién habían propiciado el hecho de estar en ese sitio.

Los ojos le dolían puesto que, como no llevaba puestas ni las gafas ni las lentillas, al querer ver todo sin nada borroso, forzaba la vista entornándolos y por primera vez se los frotó.

¿ Qué se supone que estoy haciendo aquí parada ? ¡Corre Lorena por tu madre! Los presentes se quedaron de piedra al ver como la chica se descalzaba,amarraba una chancla en una mano y la restante en la otra y ... corría como si la vida se le fuera en ello.

Al ver la reacción de SU hija, James Potter, después de la sorpresa que le produjo su reacción, sonrió al igual que su querido amigo Sirius Black, aunque este con una sonrisa traviesa. El resto, y como era normal, se quedaron con la boca abierta pero quién actuó, como también lo hizo Sirius, fué Remus Lupin ( N/A: los dos causantes de que Lorena estuviera en ese lugar ) pronunciando al unísono un hechizo para dejar cerrada la puerta.

- Kuso, kuso ( N/A: mierda en japonés xD ) - susurró Lorena para sí y forzando la puerta para abrirla, ya le daba igual que ese cacharro odioso actuara de loro traductor, ignorando que de nuevo se pusiera a hacer de médium entre esos ingleses y ella.

Remus la hizo girar sobre sus talones depositando una de sus manos en el hombro de ella y, al ver que estaba a punto de escaparse, la sostuvo. La chica forcejeaba tanto como podía pero ¡ qué podía hacer con la fuerza de un hombre de treinta y pico de años! Así que dejó su plan de escapar y se quedó quieta. La cosa cambió cuando notó como le rozaba la varita del hombre en su brazo derecho y , con una habilidad insospechada, le quitó la varita y dijo:

- Petrificus totalus - fue lo que se le ocurrió dejándose llevar por la varita la cual le provocaba un calorcito que se extendía desde sus dedos hacia arriba hasta invadirle todo el cuerpo. Al ver que de verdad Remus se quedó como una estátua y tras reponerse del shock corrió hacia la puerta y... si he podido conjugar un hechizo pues podré con otro, ¿no?- ¡alohomoraaaaaaaaaa!

Y con ese grito / hechizo se adentró a uno de los ya no tan tétricos pasillos del número 12 de Grimauld Place.






Gracias por leer ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ 170691
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ Empty Re: ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~

Mensaje  lºr€n@ Sáb Oct 18, 2008 3:17 pm

Pedrito escribió:ME DIO AZKOP D TAN ZOLO VERLO

Gracias por tu sinceridad pero al menos
podrías haberlo dicho con otras palabras.
Nada más que añadir.
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ Empty Re: ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~

Mensaje  Angie. Dom Oct 19, 2008 12:42 pm

Pedrito escribió:ME DIO AZKOP D TAN ZOLO VERLO

A mí me das asco tú y no lo voy diciendo por ahí. Espera, sí que lo digo =)

ME DAS ASCO, PEDITO ^^

¿Lo entiendes si te lo digo bien escrito? Te lo digo en tu idioma de troll.

PEDITO, ME DAZZ AZCO =)

Ale...piérdete por el bosque y que te coman las ardillas =)


Lorena...pasa de su fea y asquerosa cara, es un amargado de la vida que intenta llamar la antención. Sería feliz si una hormiga lo mirara ^^
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ Empty Re: ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~

Mensaje  lºr€n@ Dom Oct 19, 2008 2:08 pm

^-^ gracias Angie
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ Empty Re: ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~

Mensaje  lºr€n@ Dom Oct 19, 2008 4:05 pm

HEYYYyyyyyyyy!!

Que tal?

Hoy me ha dado por publicar en el otro
foro asi que en este tambien!! jejeje

Pedrito bienvenido (N/A: xDD qué tal las cabras ¿?)



Aquí os dejo el final del capitulo 4 ^-^ y el cap 5 --->


Y con ese grito / hechizo se adentró a uno de los ya no tan tétricos pasillos del número 12 de Grimauld Place.


oOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOo

-Uaaaaaaaaaaaaaah – gritaba Lorena mientras corría sin rumbo como si así pudiera dejar atrás el pánico que se estaba apoderando de ella rápidamente. Viró hacia la izquierda adentrándose en otro pasillo, todos parecían iguales. En cuestión de pocos minutos se detuvo exhausta y se apoyó en la pared deslizándose poco a poco hacia abajo hasta estar sentada en el suelo reflexionando sobre lo ocurrido.

Todo esto no puede ser cierto, es decir, la magia no existe…¡ ni el mundo de los libros de Harry Potter por mucho que me hubiera gustado! Madre mía…¿ pero entonces como se explica lo de las varitas y lo de pasar a estar en casa a llegar a este lugar en pocos segundos?¡ Claro es un sueño! Estaba leyendo y me venció el sueño… bueno pues ya es hora de regresar al mundo terrenal, me doy un golpe y listos … - en esas estaba cuando escuchó unos sutiles pasos que procedían de un pasillo no muy lejos del que se encontraba ella. Puesto que no quería que la encontraran tan fácilmente se fue yendo con paso ligero aún con las chanclas en mano pero en cuestión de minutos una mujer la vio. No se fijó en como era ni qué llevaba puesto aun así le pareció ver una cabellera rojiza antes de echarse a correr de nuevo, sintiendo como sus muslos pedían piedad en cada zancada que daba.

- Mierda – susurró la chica al ver que la habían acorralado – dios mío que acabe ya la pesadilla, que me incordie un mosquito …¡Lo que sea con tal de que despierte!

- Desmaius – murmuró alguien apuntándola desde atrás.

Lorena tan sólo atinó a girarse, antes de que impactara el hechizo sobre ella, y ver como el hombre de los ojos marrones corrientes la miraba pidiendo perdón.

oOOoOOOoOOoOOOoOOoOOOoOOoOOOoOOoOOOoOOoOOOoOOoOOOoOOo

CAP V: Descubriendo verdades

Era la misma sala donde Lorena, Sirius y Remus se aparecieron. Todos los ahí presentes se hallaban sentados alrededor de la mesa larga de madera oscura, donde todavía estaba el aparato-espía pensamientos-traductor.

- ¿ Cómo a podido conjurar aquellos hechizos si se supone que no sabe nada de nuestro mundo? Siempre ha estado con muggles ¿no? – cuestionó Sirius, serio y pasándose la mano por la barbilla afeitada.

- Eso creíamos canuto, eso creíamos – respondió James paseándose por la estancia pensativo.

Sin previo aviso se abrieron de par en par las puertas y apareció un chico, el cual parecía tener menos de 20 años, de espaldas anchas ( N/A: *¬* ), moreno ( tirando a negro), alto, con un cuerpo envidiable y unos ojazos de color azul marino hipnotizantes.

- Blaise hijo, ¿ donde estabas ? Ya estabas tardando en regresar – comenzó a decir una mujer de pelo castaño con bucles y ojos miel.

- Me aseguré de que todo estuviera en orden y que nadie de la casa ni de los vecinos se hubieran percatado de nada mamá – respondió el recién llegado a la casa.

- La verdad es que no hicimos muchos ruido y era de madrugada cuando nos aparecimos y cogimos a la chica – reflexionó Remus mientras Sirius asentía.

El resto sólo se limitaban a atender la conversación; los weasley casi al completo: Arthur, los gemelos ( Fred vive por supuesto igual que mi Remus querido ¬¬ ), Bill, Charlie y Ron. También estaban Draco( ya sabréis porqué narices está él jejej ), Hermione y Harry.

- ¿ Y qué haremos cuando despierte ? – preguntó Hermione. Yo creo que deberíamos hablar Harry y yo con ella, somos los que hemos vivido con muggles y fue una sorpresa saber que éramos magos, además de que tenemos casi la misma edad, daríamos más confianza.

- ¿ Estás insinuando que yo no doy confianza ? Y si no doy confianza es porque soy viejo... ¿ ESTÁS DICIENDO QUE SOY VIEJO ? – bramó bromeando Sirius, aunque había en su voz algo que denotaba...¿una preocupación real? Todos inmediatamente estallaron en sonoras carcajadas.

- Se podría probar pero yo creo que con Lily será suficiente, además de que sabe español – dijo James dejando de banda la broma de su querido amigo – aunque con el carácter que tiene Lorena ... a eso salió a su madre – sonrió medio orgulloso medio con cara tierra trágame habré de tener más paciencia, haciendo reír a los presentes.

oOOoOOOoOOoOOOoOOoOOOoOOoOOOoOOoOOOoOOoOOOoOOo

Lily Evans tuvo que esperar 17 años para ver a su hija. No pudo ver su nacimiento aun siendo su madre porque no tuvo más remedio que hacerlo, porque no había otra salida para salvar a su pequeña...

.: Flash Back :.

Una joven pelirroja corría como podía por el pasillo del segundo piso de su casa dirección a la habitación de su hijo, el cual apenas alcanzaba su primer año de edad. Llegó al sitio y sacó al niño de la cuna, se dispuso a salir cuando un ruido sordo, procedente del piso de abajo, retumbó hasta donde ella se encontraba acompañado por una risa macabra. Lily, a su pronta edad de 22 años, veía como su vida se le escurría de entre los dedos ya que sabía que la persona que había querido con locura acababa de dar su vida por la familia que justamente habían comenzado tener. Estrechó más a Harry entre sus brazos y pensó en su bebé al que probablemente se llevaría consigo si Voldemort la llegara a alcanzar ( N/A: vamos que si muere ella el bebe también ), cosa que era muy probable. Sí, en el 31 de octubre de hace 16 años, la señora Potter estaba embarazada de 7 meses por segunda vez.

Ya estaba allí, el asesino que acabó con tantas vidas incluida la de su marido estaba detrás de la puerta. Lily optó por dejar al niño en la cuna y se preparó para lo peor. Se abrió la puerta y un hombre con una túnica negra y con la capucha bajada la cual hacía mostrar su horripilante cara, más parecida a la de una serpiente que a la de un humano.

- A Harry no. A Harry no. A Harry no, por favor- comenzó a suplicar.
- Apártate, necia. Apártate ahora mismo…
- ¡ Harry no! ¡Por favor, máteme a mí, pero a él no!
- Te lo advierto por última vez…
- ¡ Harry no! ¡Por favor… tenga piedad… tenga piedad! ¡ Harry no! ¡ Harry no! ¡ Se lo ruego, haré lo que sea!
- Apártate. Apártate, estúpida…

Sin saber porqué a Lily se le vino en mente aquello que leyó en la biblioteca en su séptimo y último curso en Hogwarts. Lo encontró así por casualidad o quizá no. El caso era que encontró un conjuro de magia muy poderosa que salvaba la vida a quién quisieras si lo deseabas con total sinceridad. Requería gran poder mental, para magos muy poderosos ¿ Acaso Lily Evans prefecta y después premio anual no lo era ? Se aferró a ese recuerdo y pensó las palabras requeridas, sin saber si eso funcionaría mas en ese momento era eso o nada. Eso fue lo último que hizo la gran prometedora auror.

.: Fin flash back :.

- ¿Porqué pensé en eso? – susurró ella acariciando suavemente el cabello de Lorena- no sé como pudo funcionar aquello pero ahora estás aquí – siguió diciendo dulcemente mientras los ojos se le anegaban de lágrimas.

Lorena empezó a despertarse.

- Mmm que bien he dormido¡ pero que sueño más raro tuve! – pensó abriendo perezosamente los ojos. Con lo que se topó la dejó helada. No era la habitación del pueblo… ¡ era otra!

- ¿ Qué tal has dormido ? – preguntó Lily sentada en una silla al lado de la cama.

- ¡UAAAh!- miró al lado y ahí estaba la mujer que anteriormente divisó débilmente mientras intentaba escapar – la mujer del cabello rojizo… que guapa( N/A: bonita…)y tiene los ojos verdes…¡ qué envidia! Jejeje es curioso pero ahora que me fijo sería Lily Evans en el caso de que hubiera una en carne y hueso. Madre mía que paranoias me estoy formando… Que si esos se parecen a los Weasley, que si ese a Remus, que si aquel a Sirius y ahora para colmo ella a Lily. Sí, sí Lorena y dentro de nada te encuentras con el mismísimo Harry Potter no te jode ¬¬.

- Esto… ¿ te encuentras bien? – preguntó de nuevo al ver que se quedaba viendo las sábanas como si de algo extraordinario se tratara.

- ¿ Porqué me habéis traído aquí? ¿ No estamos en España verdad ? y…

- Calma, calma que no me voy a ir. Puedes hacer las preguntas que quieras pero de una en una, ¿de acuerdo? – repuso la mujer amablemente y con una dulce sonrisa. Se dispuso a responder las dos preguntas que formuló - En primer lugar no, no estamos en España si no en Inglaterra, en la casa de uno de los que te trajo aquí. Y respondiendo la otra pregunta…estás aquí para mantenerte a salvo.

- ¿A salvo de qué? – respondió Lorena atónita, ¿quién querría hacerle algo?
- Verás esto no es nada fácil de explicar y lo que te diré te parecerá una locura, tal vez una broma pero no es nada de eso. Lorena tú eres una bruja – y miró la reacción de ella.

- HAHAHAHAHAHA sí, sí venga va ¿ dónde está la cámara oculta ? ¿ Qué es esto para el programa de los santos inocentes ? ( N/A: en España hay un programa en esas fechas donde se emiten bromas que se hacen a famosos mientras las personas llaman para donar dinero para una buena causa) No veas sí que lo preparan con antelación, ¿no? HAHAHA ¡que bueno! Una cosa es ser fan de los libros de Harry Potter, las pelis y tal… y otra muy distinta es ser una ilusa. Soy muy inocente siempre y cuando haya algo convincente detrás de la mentira – concluyó secándose las lágrimas producidas por la risa.

- Ya sabía yo que no lo asimilarías tan fácilmente – observó Lily – pero seguro que te habrás preguntado el porqué de que la varita de Remus haya salido un hechizo paralizador o que hayas podido abrir la puerta con su ayuda. ¿ Y que hay de que pasaras de estar de un sitio a otro en una abrir y cerrar de ojos? Mira – y acto seguido hizo una floritura en el aire con la varita trayendo de la nada una pequeña cajita de madera la cual se posó en su mano.

Lorena no pudo ver con exactitud lo que se iba posando en la mano de aquella mujer hasta que la pequeña neblina que daba vueltas en éste, como si de una ráfaga viento se tratara, se esfumó. Impactada y con la boca algo abierta a causa de la sorpresa posó su mirada en ella, quién se la devolvía serena y con una pequeña sonrisa divertida.

- Toma – dijo entregándole el objeto – te lo regalo. Veo que sabes algunos hechizos cosa que me inquieta dado que no sé donde los has podido sacar, aún así, si todavía no te acabas de hacer a la idea de que eres bruja, intenta convocar la llave que te permitirá abrir la cajita. Sólo debes decir…

- Accio llave – terminó diciendo Lorena.

Y Lily, amagando su sorpresa, le regaló otra sonrisa y dejó su varita suavemente encima de la mesita de noche antes de irse de la habitación.




Gracias por leer ^-^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~ Empty Re: ~ Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.