Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot

+4
Summer.
Angie.
Leiza.
Isiskus.
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 1:50 am

Bueno...a pesar de que esto esté empezando y hayan muy muy muy pocos usuarios registrados, voy a publicar mi fic...total, no me voy a morir ( eso espero ._.) xD

Bien...es hot y contiene spoilers ^^

Disclaimer: Los personajes, lugares, objetos etc son de J.K Rowling ( a menos que me los quiera regalar xD) si fueran míos, no estaría aquí haciendo el imbécil ._.


Capítulo 1.


¿Hasta cuando voy a tener que aguantar todo esto?
Un día más. Otro día escuchando los gritos, las ofensas, los insultos. Un día más callándome todo lo que tengo que decir por simple respeto.
Pero,¿por qué respetar cuando yo no soy respetada?. Lo peor es que sé que en este lugar siempre seré el centro de los insultos y agresiones por ser diferente. Por tener algo especial que me diferencia de ellos. Por poder llegar a tener la posibilidad de cambiar algo . Por tener siempre a mi lado este palo que puede llegar a hacer milagros. Simplemente por ser una bruja.


La chica pelirroja cerró el diario de golpe al verse su silencio interrumpido por una odiosa voz.

-¿Otra vez escribiendo en la cosa esa?- La chica señaló el pequeño y viejo diario con la cabeza.

-Me temo que eso a ti no te interesa.- Siempre con respeto. Podría haberle contestado de la peor manera posible. Pero ni iba a perder los estribos.

-Lo sé. Nadie ha dicho que me interese algo de lo que haces, bicho raro. Solo vengo a decirte que la cena ya está lista.- La pelirroja apretó con fuerza la mandíbula. La cara de asco de su hermana le complicaba la tarea de evitar saltar y partirle la cara de un golpe.

-No tengo hambre.- Le dio la espalda y volvió a abrir el diario.

Ese viejo libro era el único lugar donde podía descargarse. Allí escribía todo lo que sentía y pensaba. Era el único lugar donde podía expresar el odio y asco que sentía por el lugar donde vivía.

-Por mí como si te mueres de hambre, le harías un favor al mundo. –La chica delgada y de nariz puntiaguda salió de la habitación dando un portazo.

La pelirroja clavó sus ojos verdes esmeralda en la puerta. Respiró hondo y siguió escribiendo:

Se puede decir que para mi familia descubrir que tuviera poderes mágicos fue como si hubiera matado a alguien, o peor.
Ahora mismo tengo ganas de salir corriendo de estas 4 paredes y volver al sitio donde se puede decir que puedo vivir. Desde el momento que se acabó el curso deseo con todas mis fuerzas volver al colegio que me dio la esperanza se poder salir se este lugar.
Pero la vuelta a Hogwarts no significa que el infierno se acabe.
Ni siquiera allí soy capaz de librarme de la panda de imbéciles de los Merodeadores, encabezados por los imbéciles mayores del colegio: James Potter y Sirius Black. Pero este año todo será muy diferente. No voy a dejar que esos descerebrados me amarguen la vida más de lo que está.


La chica cerró el diario y lo metió debajo del colchón. Sus tripas comenzaron a rugir debido al hambre, pero no pensaba bajar para tener que verle la cara a su hermana y su novio.

De nuevo una furia se apoderaba de ella. “Solo 1 día Lily. Tan sólo queda un día para volver”.
Quizá con ese pensamiento sería capaz de dormir tranquila esa noche y la siguiente.

Cerró los ojos y , haciendo caso omiso de los gritos que se escuchaban abajo, se quedó dormida


Última edición por Isa *-* el Jue Jul 31, 2008 3:58 pm, editado 1 vez
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Leiza. Lun Jul 28, 2008 1:59 am

Me alegro que también hayas decidido abrirlo aquí ^^

Espero que pronto hayan más usuarios, ahora hay que "hacer" el foro, tú me entiendes.

Bueno, Isa. Tú sabes que me encanta el fic y que te voy a seguir por el resto de mis días ( ? )
xDDD

Jajajaj sigue pronto, te seguiré leyendo =)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 12:50 pm

Gracias, cariño ^^

Tú sabes que yo seguiré leyéndote también...y publicando, claro Cool xD

Te quiero (L)
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Angie. Lun Jul 28, 2008 1:00 pm

Yoooooooooooooo

Petarda de mi vida y mi corazón!!!! xD

Aquí me vas a tener también Cool
xDDDDDDDDDDDD

Me encanta...sabes que adoro a Lily, aunque me da penita...la pobre tiene que aguantar a la cabra- espárrago de su hermana ( ? ) y al imbécil de Vernono u.u

Síguelo pronto, en los dos sitios ¬¬'

En la web nos tienes esperando...como tontas ¬_¬U
XDDDDDDDDDDDDDDD

¡Besazos, mon amour! (L)
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Leiza. Lun Jul 28, 2008 1:18 pm

Cierto cierto....también tienes que seguir en el otro foro ¬_¬U

Jajajajja aiins...sabes que yo te sigo a donde sea ( ? ) xDDDDD

Ya, ya...síguelo ya! xD

Te quiero, Isa (L)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 1:36 pm

Dejadme respirar xD

Nah, voy a subir otro trocito aquí ^^

Os quiero (L)
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Angie. Lun Jul 28, 2008 1:45 pm

Wiiiiiiiii aquí espero ^^
xDDDDDDDDDD
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Leiza. Lun Jul 28, 2008 3:05 pm

¬_¬U

Pero vengaaaa!!! xD

Estoy esperando ¡fic!
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Leiza. Lun Jul 28, 2008 3:35 pm

¬_¬U

Sigo esperando ¬¬'
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 3:36 pm

Ya, ya...voy u.u

Aquí está la segunda parte del primer capítulo ^^

Dedicado a vosotras dos (L)

Os amo (L)
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 3:38 pm

Despacio fue abriendo los ojos. El sol impactó de lleno contra ellos haciendo que se cerraran. Otro día más se levantaba en la misma casa, rodeada de la misma gente…Otro asqueroso día que tendría que soportar todo aquello.

Lo único que la animaba a levantarse de esa cama y salir de la habitación era que al día siguiente volvería a Hogwarts. Por fin saldría de ese asqueroso lugar.
Entró al cuarto de baño y cerró la puerta tras sí. Por unos momentos se contempló en el espejo, haciéndose a ella misma miles de preguntas.

Preguntas que desde que murió su madre siempre le habían rondado por la cabeza. Desde que ella se fue nada había vuelto a ser igual, desde que su alma luchadora y soñadora se había ido eso ya no era una casa. Era el mismísimo infierno.

Sentía ganas de mandarlo todo a la basura, de desaparecer de ese intento de hogar y no volver. Pero, ¿qué sería de su padre sin ella? Nada.

Dejó esos pensamientos a un lado, se dio una ducha y después se terminó de arreglar para bajar a desayunar.
Mientras bajaba las escaleras las piernas le temblaban ,parecía mentira estando en su propia casa, pero no podía evitarlo. Cada vez que bajaba para verle las caras se le helaba la sangre. No sabía qué decir , qué hacer…No sabía actuar delante de ellos, sobre todo de su padre.

Cuando entró a la cocina los tres la miraron. ¿Qué se suponía que iba a decir? “Buenos días “ Demasiado hipócrita para que pudieran salir de su boca dichas palabras.
Se sentó en la mesa y se echó zumo en el vaso.

-¿Qué tal has dormido, hermanita?- La voz de pito de su hermana rompió el silencio creado. La pregunta no era por interés . Ella sabía muy bien que su hermana no se preocupaba por ella en lo

-Muy bien ¿Tú?- Hizo un gran esfuerzo por no salir de allí corriendo.

Tan sólo ver a su padre con la mirada perdida en algún lugar de la cocina hacía que el vacío volviera a ella. Tan sólo ver cómo su padre se destruía al él mismo le daban ganas de hacer lo mismo. En cambio la asquerosa de su hermana sonreía. Tenía la poca vergüenza de poner esa sonrisa de lado .

-Perfectamente. Por cierto, dentro de un ratito va a venir Vernon y ya sabes que le molesta su presencia, así que intenta no salir de tu habitación hasta que él se vaya, o mejor, no salgas de tu cuarto hasta que mañana te vayas al colegio ese para gente como tú.- Su voz era burlesca, molesta, irritante…Aquello no fue una petición siquiera, fue una orden.

Era el colmo. ¿De verdad le estaba pidiendo eso? Era lo que tenía pensado hacer, pero que ella se lo ordenara…Eso sí que no lo iba a permitir. Su paciencia tenía un límite y ya estaba harta de los desprecios de su hermana Petunia y su asqueroso novio.

-Escúchame bien- Dijo levantándose de la silla- Si a tu novio no le gusta mi presencia, que se joda o que no venga. Segundo, saldré cuando a mí me de la gana ,tú no eres nada ni nadie para decirme a mí lo que puedo o no puedo hacer. Y lo tercero, ¿qué insinúas con eso de “gente como yo”? ¿Acaso no soy igual que tú?.

-A Vernon le da asco tu presencia. No te soporta ni a ti , ni a tu palo raro. Y con eso de gente como tú me refiero a la gente como tú . A los bichos raros que nacieron con alguna anormalidad.- Escupió con veneno.

-¿Anormalidad? Tú sí que eres anormal de nacimiento. Mira, di lo que te de la gana ,me da igual. Yo me voy a quedar en mi cuarto, pero no porque tú me lo pidas, sino porque me das asco. Tu cara me da asco, tu forma de ser me da asco, tu voz me da asco…Toda tú me das asco.

La miró con odio y después volvió a su padre. Seguía con la mirada perdida, como si no hubiese escuchado nada de lo que había pasado. Como si no estuviera presente y sólo fuera una estatua.

Apartó los ojos, no podía soporta la escena, y subió rápidamente las escaleras para encerrarse en su cuarto nuevamente. Se tumbó en la cama, con nuevas lágrimas deslizándose por su mejilla. ¿Hasta cuando tendría que aguantar todo eso?

“Sólo queda este día Lily, solo este día” Se repetía en su cabeza una y otra vez.

Sacó su diario de debajo del colchón y comenzó a escribirlo todo. Cada sensación, cada palabra dicha anteriormente…Absolutamente todo.

No supo cuanto tiempo estuvo escribiendo o mejor dicho, desahogándose. Miró por la ventana, el sol ya se estaba metiendo. Era increíble lo rápido que pasaba el tiempo cuando escribía y no pensaba en nada de lo que había alrededor.


________________________________________________________________________________________________________




-James mañana volvemos a Hogwarts- Dijo un chico moreno y de ojos grises feliz.

-Ya me había dado cuenta Sirius, gracias por la información de todas formas.- Colocó la última camiseta en la maleta y la cerró.

-Veo que hoy estás de mal humor. Pero no te preocupes, mañana verás a la pelirroja.- Dijo dándole palmaditas en la espalda.

-¿ Eres tonto o te lo haces? Creo que las dos cosas. ¿Se puede saber que tiene que ver Lily ?- Le preguntó el castaño de gafas irritado.

-Pues…No sé. Pero seguro que tiene algo que ver, Lily siempre tiene algo que ver . La verdad es que antes de irnos creo que…

-Sirius, cállate de una puñetera vez. Lily es agua pasada desde hace tiempo.

-No, no –Dijo Sirius negando con la cabeza- Querrás decir desde hace 1 mes. Porque al principio de las vacaciones no parabas de hablar de ella. Que si Lily esto , que si Lily lo otro…

-Bueno ya. Pues desde hace un mes o dos o los que sean, la cosa es que ya no me interesa Lily.

-¿De verdad? –James asintió rápidamente- Entonces no tendrás inconveniente en que Sirius la seduzca, ¿no?- Preguntó con una sonrisa pícara.

-¿Qué? Ni se te ocurra acercarte a ella. Además Lily pasaría de ti, está claro. No tienes ninguna posibilidad con ella. Como te le acerques me olvido de que somos amigos y te mato. –El chico se puso de pie y se acercó amenazadoramente a su amigo.

-Tranquilo, era una broma . Solo te quería demostrar que sigues obsesionado con ella, te está afectando de verdad

-No estoy obsesionado con ella.-Aseguró el chico.

-Yo creo que sí. Hagamos una cosa- Propuso Sirius- Si yo consigo que Moore salga conmigo antes que Evans acepte salir contigo, te olvidas de ella. Y con eso quiero decir que no te puedes acercar a ella para nada, que no la vas a invitar más a salir y que la dejarás en libertad para que salga con quien quiera.

James se echó a reír. Sirius no sabía si era porque le parecía una estupidez lo que le había dicho o porque tenía una mancha en la cara y él no se había dado cuenta.

-¿Moore? ¿Estás hablando de Moore?- Dijo entre carcajadas.- Ay Sirius, sabes que nunca vas a conseguir que Alisson salga contigo.

-Claro que sí, esa chica se muere por mí aunque no lo admita. En realidad todas se mueren por mí –Dijo orgulloso de sí mismo.

-Se nota . Por eso te pega un guantazo cada vez que te acercas a ella, está clarísimo que está coladita por ti. Hasta un ciego y sordo lo sabría- Dijo con sarcasmo James.

-Jaja jaja –rió sarcásticamente Sirius.- Pues si. Si no aceptas es porque no crees que Evans pueda llegar aceptar salir contigo después de estar desde cuarto curso pidiéndoselo .

-No es por eso. Es porque me darás pena cuando tengas un ojo morado a causa del puñetazo que te va a meter Alisson.

-¿Entonces aceptas?-Preguntó evadiendo el comentario anterior.

-Por supuesto.-Dijo cogiendo la mano que su amigo le extendía.-Que gane el mejor.

-Eso pienso hacer .-Sirius le sonrió a su amigo con altanería.
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Leiza. Lun Jul 28, 2008 3:42 pm

Wiiiiiiiii tengo unas ganas dd saber como termina la puñetera apuesta que ni te lo imaginas ._.

Jajajajja es que....a eso no le veo buen final xD

Y Lily...joder que pena que da, madre mía. Si yo fuera ella mataba a mi hermana y tiraba el cadaver por un barranco Ô.o ( ? ) u.u

Y eso del diario....eso me encanta, más que nada porque así sabemos lo que piensa y siente...y estúpidos los merodeadores no son ¬_¬U Son violables *-*'

jajajja muchas gracias por decicármelo...no me lo esperaba ( ? ) xD

¡Besotes Isa!

Te amo (L)


Y sigue pronto ¬_¬U
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Angie. Lun Jul 28, 2008 3:45 pm

O___________O

Yo tampoco me esperaba que nos lo dedicara xDDDDDD

Yeah!!! este capi me encanta. Eso de la apuesta...no lo veo yo. Y quiero saber cómo es Alisson xDD

Y Lily u.u pobrecita. Que hermana más jiodbvheh tiene ¬¬'. Es que esa Petunia es...un espárrago-cabra-oveja estúpida ¬____¬' La odio u.u

Bueno, Isa. Seguí pronto ^^

¡Bechotes!

Tamo(L)
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 3:51 pm

Gracia a las dos *-*

Ays *saca el pañuelo* ( ? )

Jajaja pronto más Cool

Pero dentro de un ratito xD

Os quiero =)
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Angie. Lun Jul 28, 2008 3:56 pm

Jajajajja ok ok, dentro de un ratito xD

Dentro de media hora ( ? ) xD



-Escúchame bien- Dijo levantándose de la silla- Si a tu novio no le gusta mi presencia, que se joda o que no venga. Segundo, saldré cuando a mí me de la gana ,tú no eres nada ni nadie para decirme a mí lo que puedo o no puedo hacer. Y lo tercero, ¿qué insinúas con eso de “gente como yo”? ¿Acaso no soy igual que tú?.

¿Te he dicho que amo eso? (L)

Me encanta cuando Lily se pone seria Cool xD

Eso....que se joda xDDDDDDDD

Sigue!
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Leiza. Lun Jul 28, 2008 3:59 pm

-¿Anormalidad? Tú sí que eres anormal de nacimiento. Mira, di lo que te de la gana ,me da igual. Yo me voy a quedar en mi cuarto, pero no porque tú me lo pidas, sino porque me das asco. Tu cara me da asco, tu forma de ser me da asco, tu voz me da asco…Toda tú me das asco.



Yo amo eso....jajajajajajja esode "Tú sí que eres anormal de nacimiento" Ays...me encanta Cool

A mí también me da asquito toda ella *vomita* u.u
xDDDDDDDDDD

Sigue pronto. Si puede, ya xD


¡Besotes!

Te quiero!
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Leiza. Lun Jul 28, 2008 4:00 pm

Página dos Cool ^^

¡Felicidades! xD

Sigueee
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 4:26 pm

Gracias por la página dos, María ^^

Enseguida gente...enseguida u.u
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Angie. Lun Jul 28, 2008 5:33 pm

Bien!!!

Máááásss!!! xD

Jajajjaja xD

Te quiero (L)

pig albino elephant
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 5:52 pm

Voy...voy ya xD

Adelanto ( ? ).

-¿Te vas esta mañana?- preguntó...

-Sí- se limitó a contestar.


-Pues si no ocurre nada...

-Ojalá pase algo...


Cool

Ya lo habéis leído, así que sabeís de qué va todo eso xD

Pero de todas formas hago un poco de suspense xDDDDDD
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Summer. Lun Jul 28, 2008 7:03 pm

O_O

Aquí tienes otra lectora ^^

Yo no lo he leído así que...¡quiero fic! xD

Amo los Lil&James y parece que la trama del tuyo va a ser...interesante Cool

Jajajaja sigue pronto =)


¡Besos!
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Leiza. Lun Jul 28, 2008 7:42 pm

Yo sé de cuándo es eso, Isa Cool

Spoiler:
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Summer. Lun Jul 28, 2008 8:48 pm

No voy a mirar el spoliers...no voy a mirar el spoilers...no...*le da a Spoilers* ._. ya entiendo...u.u
xDDDDDDDDDD

¡Quiero más!

¡Bechos!
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 8:52 pm

Gracias por el sopilers, María ¬_¬U

Bienvenida, Summer ^^

Me alegra mucho que te guste =)

Bueno, llevo escrito hasta aquí...así que tendréis que esperar a que mi querida beta Isa betee el capítulo siguiente =)

Éste va para Summer ^^
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Isiskus. Lun Jul 28, 2008 8:53 pm

Capítulo 2 [1/2]. Alisson.


Sus tripas rugían pidiendo comida, pero para su desgracia iba a tener que esperar. No pensaba bajar a cenar , prefería morirse de hambre .
Se miró al espejo que había en el cuarto de baño. Su cara estaba pálida, tenía ojeras y su pelo estaba enmarañado y enredado.

“Parezco una muerta. O peor…La versión femenina de FarnKenstein.” La chica cogió un cepillo para intentar que su pelo estuviera algo decente para al día siguiente poder peinarse, pero cuando lo pasó por un nudo y éste siguió igual que antes desistió de poder llegar a parecer un ser humano.

Total ¿Qué más daba su aspecto? A quien le molestara su cara de muerta que no la mirara.
“Joder...En estos momentos sería capaz de intentar llegar a Hogwarts andando.”

Es que todo era tan jodidamente asqueroso. Desde la muerte de su madre todo era una verdadera mierda. No había otra palabras.

Ese lugar daba asco, todo actualmente en su vida era una basura. Su hermana seguía siendo igual de inmadura, imbécil, insoportable, asquerosa y anormal que cuando ella vivía. Su padre…Él ya no era un ser humano. Él ya no era aquél hombre alegre y abierto. Aquél hombre que la llevaba a montar en bicicleta, que le compraba helados y regalos feísimos pero que ella recibía con una sonrisa. Él ya no era nada. Tan sólo un cuerpo que comía porque lo tenía que hacer, que hablaba sólo cuando era imprescindible....Él ya no era él.

-Maldición. ¿Dónde coño he dejado la varita?- Se preguntó a ella misma en voz alta revolviendo todos los cajones de la habitación.

De pronto se escuchó una risita estúpida, sólo podía significar una cosa. El antipático y gordo novio de su hermana seguía en la casa.

“Como baje le voy a borrar la risa esa de pito a Petunia.” Podría bajar y pegarle un buen puñetazo. Pero sabía que, a pesar de que se lo mereciera, no se lo iba a dar,eso supondría más problemas y era lo que menos necesitaba.

Miró el reloj que había en la pared, eran las diez y media de la noche. Lo mejor que podía hacer era acostarse, cuanto antes se durmiera antes se despertaría y antes saldría de esa casa. Se lavó los dientes y se puso el pijama, al día siguiente volvía a Hogwarts.

Los rayos de sol le daban directamente en la cara, haciendo que sus ojos se mantuvieran cerrados. Cogió la almohada y se tapó la cara con ella, evitando que los molestos rayos le hicieran daño.

Ese día el sol brillaba con más intensidad que de costumbre. Lily se levantó de la cama y se metió al cuarto de baño a ducharse. Para ella era un gran día, saldría de esa casa y no volvería hasta junio, aunque si por ella fuera no volvería en la vida, lo único que la retenía allí era su padre. Él no podía valerse por sí mismo, y su hermana no hacía nada para ayudarlo, así que él sólo podía contar con Lily.


Cuando salió de la ducha se vistió y bajó a desayunar. Sus tripas rugían debido al hambre, el día anterior no había comido y mucho menos cenado. En todo el verano había adelgazado casi cuatro quilos, no porque ella quisiera, sino que tener que verle la cara a su hermana le quitaba las ganas de bajar a comer.

Se frotó los ojos; estaba cansada. Las ojeras estaban ya muy marcadas y las fuerzas eran cada vez más escasas. Su pelo había perdido el brillo natural que solía tener, incluso sus ojos parecían diferentes.

Entró a la cocina, allí estaban su padre, su hermana Petunia y su asqueroso novio Vernon. Se quedó paralizada por unos momentos, las esperanzas de poder tener un desayuno medianamente tranquilo acaban de esfumarse.

-Buenos días, bicho raro- Su hermana la miró con expresión de asco y desprecio,con la que la solía mirar siempre – Ha venido Vernon, por si no lo habías visto.-anunció. Sabía muy bien que ese “Ha venido Vernon” significaba “Mantente a 5 metros de distancia”

Pero sí de verdad esperaba que se fuera a su habitación- como solía hacer siempre- estaba muy equivocada, no iba a dejar que le amargara el último desayuno en esa casa si era posible.

No contestó, no merecía la pena empezar una nueva pelea en esos momentos. Así que se limitó a sentarse en una silla, quedando entre su padre y su hermana.

-¿Te vas esta mañana? –Preguntó su hermana esperanzada.

-Sí – Se limitó a contestar.

-¡Por fin! Pensé que nunca llegaría este día. ¿Cuando vuelves?- Volvió a preguntar esperando que la respuesta fuera un “nunca”.

-Pues si no ocurre nada, en junio.- Aquella situación empezaba a ser insoportable. Su hermana la miraba con la sonrisa más frívola que había visto en su vida, con sus pequeños ojos achinados, haciendo que su rostro pareciera más alargado y fino de lo que ya era de por sí.

-Ojalá pase algo…-escupió.

“Uno…Dos…Tres…” ¿Y si le pegaba un puñetazo antes de largarse de allí? “ No, Lily, contente” – se dijo a sí misma, lo mejor era salir corriendo de aquella casa.

Se levantó de la silla de golpe y se dirigió a su cuarto. A sus espaldas pudo escuchar los insultos del feo y gordo novio de su hermana dirigidos a ella.

Entró a su cuarto y cogió su baúl y las cosas que necesitaría ese curso, el último. Volvió a bajar, Petunia y Vernon seguían mirándola, y su padre…Su padre miraba algún punto en la cocina, como siempre.

Se agachó a su lado y le dijo :

-Papá, me voy. Si necesitas algo llama a Carmen- Su tía vivía muy cerca de ella, si ocurría algo, allí estaría enseguida.

-No te preocupes, cariño. Estaremos bien – dijo él sin mirarla-, ahora vete, llegarás tarde.

-Cuídate papá, por favor- le besó la frente, se puso en pie y cogió su baúl.

-Cuídate tú, hija- Su mirada aún seguía perdida, pero su voz era cálida y acogedora, como antes.

Sin dirigirle una mirada a su hermana, salió de la casa para ir al Callejón Diagon, allí se encontraría con Alisson
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El olor de la magia" [Lily&James] Hot Empty Re: "El olor de la magia" [Lily&James] Hot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.