Videojuegos, Peliculas y Libros favoritos.
+4
Hojita*
Tukie.
Chow
Lightning_ff
8 participantes
Página 1 de 1.
Videojuegos, Peliculas y Libros favoritos.
Hola de nuevo xDD
Bueno he decido poner esto, para que digais cuales son vuestros libros, peliculas y videojuegos favoritos (a quien le gusten).
Empiezo:
Libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Nihal de la tierra del viento, (aunque no me lo he terminado, me esta encantando xD)
Peliculas: Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Troya, Resident Evil (solo la primera) Aladdin Hercules xDD no puedo evitarlo,)) Titanic, El dia de mañana, y creo que ya xDD
Videojuegos: Kingdom Hearts II, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Tekken 5, DOA2 Hardcore, King of fighters Maximum impact 2, Tom Raider Legend.
Ya esta^^
Besosss!!!!
Bueno he decido poner esto, para que digais cuales son vuestros libros, peliculas y videojuegos favoritos (a quien le gusten).
Empiezo:
Libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Nihal de la tierra del viento, (aunque no me lo he terminado, me esta encantando xD)
Peliculas: Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Troya, Resident Evil (solo la primera) Aladdin Hercules xDD no puedo evitarlo,)) Titanic, El dia de mañana, y creo que ya xDD
Videojuegos: Kingdom Hearts II, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Tekken 5, DOA2 Hardcore, King of fighters Maximum impact 2, Tom Raider Legend.
Ya esta^^
Besosss!!!!
Lightning_ff- Aficionado
-
Cantidad de envíos : 517
Re: Videojuegos, Peliculas y Libros favoritos.
LIBRO: La Historia Interminable- Michael Ende Amare ese libro por siempre jamas!! La Saga de HP, sobre todo El Prisionero de Azkazan (amo a Sirius Black), Memorias de Idhun, Memorias de una Geisha y mil mas... xD
PELICULAS: Descubriendo Nunca Jamas, Shakespeare in love, Leon: el profesional, Amelie, Buscando a Nemo (me parto cada vez que la veo xD), Entrevista con el vampiro, no se me gustan un monton pero ahora no me viene a la cabeza ninguna mas...
VIDEOJUEGOS: KINGDOM HEARTS I y KINGDOM HEARTS II (Riku.... )
PELICULAS: Descubriendo Nunca Jamas, Shakespeare in love, Leon: el profesional, Amelie, Buscando a Nemo (me parto cada vez que la veo xD), Entrevista con el vampiro, no se me gustan un monton pero ahora no me viene a la cabeza ninguna mas...
VIDEOJUEGOS: KINGDOM HEARTS I y KINGDOM HEARTS II (Riku.... )
Chow- Aficionado
-
Cantidad de envíos : 841
Chow te gusta Riku??¬¬
Prefiero a Sora^^ o a la organizacion XIII
Una pregunta?? te los has acabado los dos?
Lightning_ff- Aficionado
-
Libros: la saga entera de Crepusculo, la de memorias de un Idhun, Lady Pirata, Harry Potter y el Prisioner de Azkaban, El diario de Ana Frank, El diario de Noa, El niño del pijama de rayas y Por arte de magi@.
Peliculas: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Pretty Woman (xDDD), El rey Arturo, La naranja mecanica, Pup Fiction
Videojuegos: Los sims 2 (con las expansiones y todo), El sing-star, Harry Potter y el Quiddicht.
Peliculas: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Pretty Woman (xDDD), El rey Arturo, La naranja mecanica, Pup Fiction
Videojuegos: Los sims 2 (con las expansiones y todo), El sing-star, Harry Potter y el Quiddicht.
Tukie.- Aficionado
-
Cantidad de envíos : 554
Libros: La princesa prometida , la saga de HP , Ulyses Moore (todos los libros), la sirenita (la historia original) y muchos mas.... me gustaria leer Crepusculo se ve interesante
Peliculas:Shakespeare in love , Descubriendo Nunca Jamas , la momia , el quinto elemento , buscando a Nemo, Sleepy Hollow el jinete sin cabeza ( no es gran cosa pero me gusta ), Pesadilla antes de navidad, la novia cadaver y algunas mas...
Videoguejos: Los sims 2 , Tom Raider legend, Tekken 5 , Buscando a nemo xD, Lego Star Wars
Peliculas:Shakespeare in love , Descubriendo Nunca Jamas , la momia , el quinto elemento , buscando a Nemo, Sleepy Hollow el jinete sin cabeza ( no es gran cosa pero me gusta ), Pesadilla antes de navidad, la novia cadaver y algunas mas...
Videoguejos: Los sims 2 , Tom Raider legend, Tekken 5 , Buscando a nemo xD, Lego Star Wars
Hojita*- Aficionado
-
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Seleenaaaa!!
Tienes que leer Crepusculoo!! eso si es un libro!! no como el quijote (?) xDD
Sin animo de ofender U.U
Tienes que leer Crepusculoo!! eso si es un libro!! no como el quijote (?) xDD
Sin animo de ofender U.U
Última edición por paula_potter el Vie Ago 01, 2008 7:17 pm, editado 1 vez
Lightning_ff- Aficionado
-
Cuando pueda me lo compro y me lo leo que ya tengo ganas xD
Hojita*- Aficionado
-
Solo te digo una cosa: TE VAS A ENAMORAR DE EDWARD!!
xDDDD
A mi por lo menos me ha pasado a las demas no? xD
xDDDD
A mi por lo menos me ha pasado a las demas no? xD
Lightning_ff- Aficionado
-
Cuando lo haya leido te lo dire xD
Hojita*- Aficionado
-
Lightning_ff- Aficionado
-
paula_potter escribió:Chow te gusta Riku??¬¬
SIII, no al 100%, aunque me gustaría, pero si, me los he pasado los dos ^^
Amo a RIKU!!!
Chow- Aficionado
-
Ahhhhhh
¿¿Como puedes una crack en esas cosas?? O.O
Yo estoy atascada en el segundo...¬¬ el primero ni pase de Alicia... asi que imaginate que retrasada xDDD
¿¿Como puedes una crack en esas cosas?? O.O
Yo estoy atascada en el segundo...¬¬ el primero ni pase de Alicia... asi que imaginate que retrasada xDDD
Lightning_ff- Aficionado
-
Jeje, que va hombre, a mi me costo lo mio tambien, el truco esta en subir niveles a los personajes... Lucho contra todos los sin corazon que te encuentres, no te escaquees de ninguno y asi iras subiendo niveles
Chow- Aficionado
-
Gracias por el consejo, aunque lo deje ace bastante... ¬¬' la desesperacion me podia
Haber si puedo pasarme el segundo y poder ver el facnifico final!!
Haber si puedo pasarme el segundo y poder ver el facnifico final!!
Lightning_ff- Aficionado
-
Libros: Tengo que ponerlos todos???? u.u
Harry Potter y el presionero de Azkaban, El Maleficio ( lo leí con 12 años y quedé marcada de por vida xD), memorias de Idhún, crepúsculo, Luna nueva y eclipse, la emperatriz de los etéreos (libros que me dejan marcada ( ? )), El diario de Ana Frank, Marina, El niño con el pijama de rayas....
Películas: Pues...los piratas del caribe (L), HP y el prisionero de Azkaban, Soy leyenda (L) xD, Narnia ( ? ), El laberinto del fauno *-* xD y no se me ocurren más xDDDDDDDDD
Videojuegos: Kingdom Hearts I y II (L). Sora (LL), Riku (LL) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y los Sims 2 xD
Harry Potter y el presionero de Azkaban, El Maleficio ( lo leí con 12 años y quedé marcada de por vida xD), memorias de Idhún, crepúsculo, Luna nueva y eclipse, la emperatriz de los etéreos (libros que me dejan marcada ( ? )), El diario de Ana Frank, Marina, El niño con el pijama de rayas....
Películas: Pues...los piratas del caribe (L), HP y el prisionero de Azkaban, Soy leyenda (L) xD, Narnia ( ? ), El laberinto del fauno *-* xD y no se me ocurren más xDDDDDDDDD
Videojuegos: Kingdom Hearts I y II (L). Sora (LL), Riku (LL) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y los Sims 2 xD
MaríaxD! te gusta Sora!!Wiii^^
Has oido cosas del kh3? xD
Has oido cosas del kh3? xD
Lightning_ff- Aficionado
-
Soy fans de Sora y Riku (L) *-*
No...pero voy a buscarlo por el google ( ? ) xD
No...pero voy a buscarlo por el google ( ? ) xD
Libros: Harry Potter y el prisionero de azkaban, Harry Potter y el caliz de fuego (?), la saga completa de Crepusculo, El diario de Ana Frank, El cazador de suenhos, Artemis Fowl, blablabla..
Eso me recuerda que quiero leer El diario de Noa T_T
Peliculas: Titanic, Piratas del Caribe xD.. Click, Duplex xDDD, El Pianista, etc.. ya no se me ocurre x.x
Videojuegos: Crash aventura <3 y algunos que tiene mi primo en su playstation, ni idea como se llaman -.-
Eso me recuerda que quiero leer El diario de Noa T_T
Peliculas: Titanic, Piratas del Caribe xD.. Click, Duplex xDDD, El Pianista, etc.. ya no se me ocurre x.x
Videojuegos: Crash aventura <3 y algunos que tiene mi primo en su playstation, ni idea como se llaman -.-
Tammie.- Aficionado
-
Cantidad de envíos : 778
Añado de videojuegos Final Fantasy VII Crisis Core para la psp..!!!!
Lightning_ff- Aficionado
-
BOOKS: Tengo cientos asi que ahí la dejamos, pero mi autor favorito es Fiodor Mijailovich Dostoievsky y Nietzche.
MOVIES: Forever Titanic Love! Aunque tengo muchas, como Resident Evil (Todas) Another teen movie xD (Comedia estupida) American Pie (hablando de comedias estupidas) en fin, muchas!
VideoGames: Final Fantasy!!!(Todos) Grand Therf Auto... Mortal Combat!! Mario (Todos en todos los juegos) y claro Pac-Man. XD
AMO A CLOUD STRIFE!!!!
MOVIES: Forever Titanic Love! Aunque tengo muchas, como Resident Evil (Todas) Another teen movie xD (Comedia estupida) American Pie (hablando de comedias estupidas) en fin, muchas!
VideoGames: Final Fantasy!!!(Todos) Grand Therf Auto... Mortal Combat!! Mario (Todos en todos los juegos) y claro Pac-Man. XD
AMO A CLOUD STRIFE!!!!
Libros: La casa de los espíritus, Memorias de una Geisha, La sombra del viento, El niño con el pijama de rayas...
Películas: Gladiator, Cometas en el cielo, Pequeña Miss Sunshine, La lengua de las mariposas, Merlin el encantador (L) xDD
VideoJuegos: Spyro 1, 2 y 3 (?) xD Todos para PS1 (los de PS2 no me gustan ._.), todo lo habido y por haber de Zelda para GB, Kingdom Hearts
Películas: Gladiator, Cometas en el cielo, Pequeña Miss Sunshine, La lengua de las mariposas, Merlin el encantador (L) xDD
VideoJuegos: Spyro 1, 2 y 3 (?) xD Todos para PS1 (los de PS2 no me gustan ._.), todo lo habido y por haber de Zelda para GB, Kingdom Hearts
Leah.- Merodeador
-
Cantidad de envíos : 1412
Página 1 de 1.