Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Un amor fugaz" D/HR One-Shot

4 participantes

Ir abajo

"Un amor fugaz" D/HR One-Shot Empty "Un amor fugaz" D/HR One-Shot

Mensaje  Hojita* Vie Ago 08, 2008 2:36 pm

Este es el primer One-Shot que escribi , tambien este pubicado en el otro foro

"Un Amor Fugaz"

Alli estas tu hablando con tus amigos riendo tranquilo sin preocuparte de nada , como si nada te importara ,como si nada exsistiera para ti , nada eso es lo k soy yo para ti nada.
Se que no puedo pretender vivir siempre en el pasado recordando todo lo sucedido , que se que para ti no tiene importancia, pues solo son las cenizas de un simple recuerdo que quedo en el olvido y que fueron arrastradas por el frio viento que nos acompaño durante muchas noches .


Aunque todo haya terminado aun guardo el recuerdo de todas las sonrisas que tu me regalastes ,de todas tus miradas aquellas que lo expresaban todo y nada a la vez, de tu cabello rubio casi siempre alborotado y esa pose altanera que tanto te caracteriza. Aún lo recuerdo todo como si fuera ayer, tantos momentos juntos , tantas cosas vividas y tantos sentimientos confesados que solo tu y yo sabemos , parece mentira todo lo que pasamos ya que ahora estamos separados por la distancia que un vez nos unió.




Todos esos recuerdos han quedado para siempre grabados en mi corazón y jamás podré olvidarlos aunque para ti no tengan importancia ninguna yo siempre lo recordaré, esto a sido un amor .... un amor fugaz , como un hermoso pero corto sueño del cúal jamás querias despertar y en el que todo parece tan real ...pero en el fondo sabes que solo fue un sueño.

Yo se que fue real , se que lo fue aunque duro muy poco , aun albergo la esperanza de que tu vuelvas algún dia y me digas que todavía me amas , se que soy una estúpida por pensar eso , dicen que la espernaza es lo último que se pierde y así es.
La esperanza es como una pequeña luz en medio de la oscuridad que nos ayuda a poder sobrevivir en los momentos mas dificíles y hace que no nos hundamos en la oscuridad y nos perdamos en ella para siempre , y aqui estoy sentada debajo de el que fue nuestro árbol observandote mientras tu hablas con tus amigos y compañeros.
Mientras tanto una lagrima traviesa cae de mis ojos , resbalando por mi mejilla y una débil sonrisa se dibuja en mi rostro al recordar todo lo que pasamos , después de todo ese tiempo e llegado a una conclusión de la que estoy muy segura y esa es que te amo y siempre lo haré y pase lo que pase jamás podré olvidarte.

---------------------------------------------------------

Nose en que estaras pensando en este momento pero me gustaria saberlo , te observo día y noche sin que tu te des cuenta , últimamente estas como ausente ya no eres la misma ,siento si estas asi por mi culpa pero tuve que acerlo ya que sino lo hubiera echo quizás ahora no estarias aqui, aunque tampoco me agrada verte asi sin ganas de vivir y consumida por la tirsteza , por una vez me alegro que el estúpido de San Potter y los demás esten a tu lado para poder ayudarte .

Espero que algun dia me perdones todo el daño que te hizé , me gustaria decirte que todavia te amo , pero después de todo se que no me perdonaras jamás aunque todavia tengo la espernaza de que lo hagas ,para mi has sido y siempre serás lo mas importante para mi , he decidido dejarte marchar eso me duele mucho pero creo que es lo correcto ya que no te mereces a alguien como yo ,espero que te recuperes pronto y que encuentres a alguien con el que puedas ser feliz .
Me gustaria verte sonreir de nuevo con esa bella y dulce sonrisa que tanto te caracteriza , mientras hablaba con mis amigos te vi sentada en el que fue nuestro árbol en el que tantos momentos pasamos , me despedi de ellos los cúales se fueron de alli dejandome solo ya que ese dia hacia bastante frio y estaba todo el mundo dentro del castillo , me acerce a ti sigilosamente , tu estabas de pie apoyada en el árbol , me pare enfrente tuyo sorprendiendote por completo.

-Draco....-Susurraste mientras me mirabas.

Yo no conteste simplemente me acercé y te cogí por la cintura .

-Perdoname -Le susurre al odio , después de eso nos fundimos en un tierno pero apasionado beso, cuando nos separamos para coger aire te mire a los ojos.
-Te amo Hermione-Le dije soltandola de la cintura, ella parecia en shock asi que decidi irme pero antes de que pudiera moverme ella me atrajo hacia si depositandome un pequeño beso en los labios .

-Yo también-Me contesto, después ella se fue dejandome solo allí , almenos ahora sabia que ella todavía me amaba y eso me hacia feliz aunque se que con aquel beso me despedi de ella para siempre y se que ahora es libre , aunque se que su corazón todavia me pertenece.


Bueno espero que les haya gustado
y que dejen su opinion
besos
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Un amor fugaz" D/HR One-Shot Empty Re: "Un amor fugaz" D/HR One-Shot

Mensaje  Yellow. Dom Ago 10, 2008 1:49 am

Selee (L)
En el otro foro ya te dije que era genial *-*
Y te lo vuelvo a decir ^^
Cuanto amor, que ternura, que waka (?)
Por favor escribe mas cosas =D
Besos guapa!


Última edición por Yellow. el Dom Dic 14, 2008 2:41 pm, editado 1 vez
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Un amor fugaz" D/HR One-Shot Empty Re: "Un amor fugaz" D/HR One-Shot

Mensaje  Hojita* Miér Ago 20, 2008 7:48 pm

Gracias otra vez Anny por leerlo y por pasarte ^^ , eres la unica que a dejado comentario "Un amor fugaz" D/HR One-Shot 816845 sera que es un fiasco (?)
besotes forochatina mafiosa xD
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Un amor fugaz" D/HR One-Shot Empty Re: "Un amor fugaz" D/HR One-Shot

Mensaje  Tammie. Jue Ago 21, 2008 6:14 am

Aahhh!
este one shot me lo lei alla, muy bueno, Clau *-*

sigue escribiendo!!
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Un amor fugaz" D/HR One-Shot Empty Re: "Un amor fugaz" D/HR One-Shot

Mensaje  *Amy_Night* Dom Dic 14, 2008 12:59 am

Muy buen one shot....
Corto y preciso.....
Mientras mas corto más me gustaaaaa...'"Un amor fugaz" D/HR One-Shot 422907'


El cuento más corto q he leido en mi vida dice lo siguiente:



"...y cuando despertó el dinosaurio todavía seguía allí..."



Eso es todo... deja muy abierta la imaginacion no???


Última edición por *Amy_Night* el Dom Dic 14, 2008 1:01 am, editado 1 vez (Razón : falta ortográfica)
*Amy_Night*
*Amy_Night*
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://cuartoa2008elmejor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Un amor fugaz" D/HR One-Shot Empty Re: "Un amor fugaz" D/HR One-Shot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.