Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Antes" [DRAMIONE, lemon]

+3
Isiskus.
Leiza.
Chimel XIX
7 participantes

Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  Chimel XIX Dom Ago 10, 2008 1:09 am

Hola a todos (as). Me habia registrado en el foro pero no habia tenido tiempo de postear. Desde que invitaron me llamó la atención un foro nuevo para Fics.
Bien, este Fic es mio. El titulo lo cambie para el foro... Luego les digo el original. Es un Fic bastante largo. Espero que les guste.
PARA EL ENTENDER EL PRESENTE NECESITAMOS CONOCER EL PASADO. DESCUBRE LO QUE PASÓ ANTES...


Pareja: Draco y Hermione.

Advertencia: Contiene Escenas Lime, Lemon y violencia.

Sumary: Una historia bastante original. Basicamente es la historia de los antepasados de todos los estudiantes de Hogwarts.
Dicen que cuando el pasado y el presente se alinean por casualidad las
situciones se repiten en un mismo tiempo pero en diferentes espacios.
¿Que eran nuestros personajes antes? ¿De donde saco Hermione su don de
bruja? ¿Ron mejor amigo de Draco Malfoy y odiando a los muggles?
¿Malfoy siendo pobre? ¿Como se conviertieron los Weasley en traidores
de la sangre?... Averiguen lo que pasó, ANTES.

CAP 0: Intro


"Tuvo un mal momento y rompió las reglas.
Él le ofreció la aventura vulgar del enredo en un cuarto de hotel.
Amor no es literatura si no se puede escribir en la piel..."

Abrió los
ojos repentinamente sin saber que había soñado pero estando segura de que lo había hecho. El susurro de la lluvia tocaba sus sentidos con una leve caricia a su piel que la erizaba. La niebla cubría su ventana amenazando con amanecer en cualquier momento. Aunque aún no era tiempo. No se había quitado la ropa del día anterior y ahora a pesar de su cansancio debía consumar esa tarea postergada durante el preludio de la noche.


Se quedó mirando el ventilador con ambas manos sobre el estomago, hondeaba lentamente con cada paso de los segundos y le producía cierto alivio que ni siquiera ella podía explicarse a si misma. Era una chica rara. Se viró con un vació que llegó hasta su estomago y no pudo explicarlo, a su lado encontró un libro a tan solo diez páginas del final. Hizo una rabieta de furia cerrándolo con violencia, se levanto y lo aventó lo mas fuerte que sus lánguidas manos se lo permitieron. No quería pensar, por primera vez no quería hacerlo.

El foco a su lado desplegaba toda su luz vieja y amarilla, la hacía sentir en casa...

-*Luz* -Pensó.


Había
electricidad y sonrió estando segura de que los cuadros no tenían movimiento, las viejas hojas del periódico regadas solo tendrían tinta corrida por el tiempo. Pero nada se movía, nada era mágico. Todo era tan...

-*Normal* -Retumbo como un rayo esa palabra tan desconocida para ella y que a pesar de todo la aborrecía.


¿Qué era ser normal? ¿Resignarse a una vida aburrida y sin nada interesante?... Pues entonces lo rechazaba, tanto como ser muggle. No quería serlo y se odiaba a si misma por pensar así pues había nacido de dos...


-*Muggles* -Palabra que no existía en el mundo en el que se encontraba.



Todo etiquetado para rellenar un espacio inservible y vació que la hacía sentir miserable. Impuros; una palabra creada por mortífagos ¿Pero que eran los mortífagos?


-*Enemigos* -Pensó y luego sonrío. Seres nefastos que solo creaban maldad, ¿Qué era la maldad? -*Algo creado por el hombre*


El mismo que había descubierto algo tan maravilloso como la magia también había creado, racismo, esclavitud, hambre destrucción. La maquina mas poderosa y letal del universo... ¿Qué era el hombre?...



-*Algo creado por Dios*... -Se viró de lado encogiéndose como una camarón, alzó su brazo para desconectar la lámpara con violencia fijándose en que el reloj marcaba las 3:30 A.M.... Volvió a concentrarse en el susurro de la lluvia que invadió su cerebro -*Porque me odia* -Pensó sin poder evitar que una imperceptible lagrima escapara por su mejilla.


No era una pregunta y no era solo él. No tenía la culpa de ser lo que era, ¡No tenia a menor idea de porque lo era!... Y lo cambiaría si en sus manos tuviese algo de poder para hacerlo...


___________________________________________


No recordaba que su habitación fuera tan calurosa. Abrió los ojos bruscamente como si algo dentro de él se negara a hacerlo, pero derroto esa vocecilla que se lo impedía, así como siempre callaba su conciencia. Se incorporo con sobresalto y golpeo el pilar de mármol que sostenía su cama. Intento respirar sin conseguirlo correctamente y se tumbó de nuevo con ambos brazos extendidos en forma de cruz. Soplo hacía arriba y los cabellos de su frente inundada de sudor revolotearon con la leve brisa que emanó de sus labios. En unas horas tendría que volver a ese asqueroso colegio lleno de...




-*Sangres sucias* -Pensó con una mueca natural de asco que estaba prendada a su gesto.



Los odiaba a todos sin diferencia. Para él eran solo malditas escorias que ni si quiera habían escuchado de Hogwarts hasta que recibieron su carta y eso lo enfermaba. Que ellos tuvieran por "suerte" lo que a él le había tocado por destino. No tenían derecho a nada y mucho menos a la magia. Todo lo contaminaban, todo era impuro solo porque ellos existían, odiaba tener que seguir a uno de ellos. ¿A caso no era algo patético?... Lord Voldemort solo era otro asqueroso impuro que debería vivir con los de su raza trabajando para los que por derecho les correspondía el poder.


Sonrió con sarcasmo para si mismo al pensar que profesaban amor y unidad junto a los traidores de la sangre. Amor...


-*No existe*... -No es su mundo al menos. Algo que no conocía. Solo tenia conciencia de la dureza del acero y de la destrucción que la misma provoca.


Exhalo un aire caliente que casi le reventaba los pulmones y se volteó de espaldas. La marca verde en su hombro derecho brillo como diciéndole "Estoy aquí", pero no necesitaba que se lo recordara pues cada día era consiente de ello. Del orgullo de su padre y de su fatal destino que encaminaría su alma directo a donde estaba el dolor.


Maldito fuera el primer sangre sucia y maldito fuera aquel que lo había ayudado a tener magia.


Generalmente cuando alguien quiere hablar de personas incompatibles que por azares del destino se encuentran todos suelen esperar una "Romántica y bella historia de amor..." Yo no les voy a contar eso. Voy a decirles exactamente lo que vi... ¿O no lo vi?... Bueno ni lo vi ni lo recuerdo, pero esta en mi mente como si lo hubiera vivido a pesar de que nunca estuve ahí...

Ellos se aman tanto que no tienen la menor idea de que ese sentimiento existe y sabemos que algo que crece algún día debe ser tan grande que ¡Termina reventando! ¡PUM!... ¿Pum?... Quiero un postre...

Están unidos por una delgada línea, sin el uno no existiría el otro pues, él no sería lo que es sin conocerla a ella y ella no hubiera descubierto lo que es sin conocerlo a él.

La historia no empezó cuando tenían 11 años y se vieron por primera vez (O eso creyeron), la historia, su historia en realidad comenzó muchos años antes. Cuando quiso matarla...


Última edición por Chimel XIX el Mar Ago 12, 2008 3:58 am, editado 1 vez
Chimel XIX
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  Leiza. Dom Ago 10, 2008 1:51 am

CHIMEL Pe escribió:

"Tuvo un mal momento y rompió las reglas.
Él le ofreció la aventura vulgar del enredo en un cuarto de hotel.
Amor no es literatura si no se puede escribir en la piel..."

Amé eso (L). Ésas frases han hecho que lea el capítulo entero.

¿Qué era ser normal? ¿Resignarse a una vida aburrida y sin nada interesante?... Pues entonces lo rechazaba, tanto como ser muggle. No quería serlo y se odiaba a si misma por pensar así pues había nacido de dos...


-*Muggles* -Palabra que no existía en el mundo en el que se encontraba.

Bueno, antes de nada, faltan algunas comas y algunas tildes; pero, por lo que he podido leer en este capítulo, tienes buena redacción y la ortografía es bastante buena.

Una cosita...ésa es Hermione, ¿verdad?. Si es ella...mmm, nunca pensaría así. Hermione está orgullosa del lugar del que procede, de ser muggle, y, que yo sepa, no lo cambiaría. Así qué, si es Hermione, la veo un poco OoC. Si no es ella, pues no lo he entendido muy bien ._.u

Bien, en cuanto al fic, exceptuando lo que te he dicho de las comas y tildes, veo un buen comienzo y originalidad. Te aconsejaría que llevaras cuidado con el OoC y que intentes mantenerlos dentro del cannon Wink.

De todas formas, te voy a seguir leyendo, y repito, no ha estado mal.

Espero que sigas pronto.

¡Saludos!
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  Isiskus. Dom Ago 10, 2008 2:05 am

María y su vena crítica xD.

Ah, pues a mí me ha gustado bastante ^^

Digamos que sí, tiene razón aquí la señora Jefa xD, pero narras muy bien y parece muy interesante Wink.

Me ha gustado eso de la persona que narra ciertas frases, como si fuera él o ella quien escribe la historia pero hiciera notas de auto/ar- yo me entiendo-, me recuerda a Cambiando el pasado (L).

Pues eso, que me ha gustado y espero más ^^

¡Saludos! =)
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Cap 02.

Mensaje  Chimel XIX Dom Ago 10, 2008 3:59 am

Muchas Gracias Maria. De verdad que me fascinan las criticas es refrescante tener una opinion a parte de los "Segui plissss" De verdad que la valoro. Te pido que tengas paciencia con mi orrografia puesto que mi LapTop esta configurada para redactar en Inglés, entonces me es un poco mas dificil.
Respecto al Caracter de Hermione, digamos que necesito un poco de OoC, obviamente sin exagerar (Como cuando la ponen super hermosa y atrevida). Gracias, Gracias, Gracias... Espero mejorar. Smile Entre mas Duras las criticas mejor de acuerdo?? Me gusta que me exijan.

ISA, Gracias por leerme. Yo personalmente amo los narradores en dentro de la historia, en mis fics siempre hay uno asi que aqui no es la excepción.
Los primeros capitulos pueden ser un poco complicados, asi que por si las dudas dejaré un mini resumen al final. Gracias a las dos.

Arrow CAP 01: Empezando.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

«Inglaterra Año de 1829»

Era una lluviosa madrugada de junio, los relámpagos alumbraban de manera violenta la gran ventana de bisel. Un dolor tan agudo como una cuchilla desgarró su estomago cuando el mas grade de los truenos retumbo en el cielo alumbrando su rostro. Ella no tenía más de 23 años, su cuerpo lánguido estaba adornado por un vientre bastante crecido que ahora palpitaba. Recogió su largo cabello rubio y tomo asiento sobándose el estomago, quería que terminara y acabar con la torturante agonía que estaba sufriendo.

La comadrona llegó. Justo a tiempo pues su fuente se había reventado. Fueron cuatro horas de sudor y un grito ahogado que se resistía a salir de su garganta. De pronto hubo un silencio desgarrador que acabo con la tortura, un rayo lo iluminó y seguido de un llanto fuerte marco su nacimiento. Fue envuelto en una manta de poliéster blanco y limpiado con sumo cuidado para después entregárselo a su madre.

-¿Cómo se llamará? –Pregunto la mujer que lo había traído al mundo.
La orgullosa madre lo miró con ternura y acaricio la cabeza calva –Míralo... Parece un dragoncito... –musitó
-Seguro será un esplendido hechicero. Tiene la marca...

De verdad la tenía. Había nacido con los ojos abiertos, tan claros como el agua y aun más transparentes, solo con un diminuto punto negro en el centro. Parecía examinar todo cuanto veía con una curiosidad asombrosa para alguien de tan solo una hora de vida.

-Será Draco. Draco Ethan Malfoy, como su padre... –Dijo de nuevo la rubia que había dado a luz
-Todo un dragón mágico...
[Ethan se pronuncia Itthen]

Fue el 5 de junio de 1829 que nació el primer Malfoy que marcaría para siempre el destino del apellido que más tarde se convertiría en uno de
los más poderosos dentro del mundo mágico.
___________________________________________________________

«América Año de 1829»

En una calurosa tarde del 19 de septiembre, era un continente todavía nuevo y sin mucha civilización. Era el día, el momento y el lugar preciso para que ella naciera. Su llanto fue dulce y melodioso a pesar de las malas condiciones, era hermosa por naturaleza, tanto como su
madre castaña de ojos azules. Parecía ser una mas, pero era diferente a todos. No tenía los ojos de su madre, los de ella eran castaños y grandes como los de un venado. Iguales a los de su padre; un hombre casi calvo y de sobrepeso considerable con alhajas colgadas de su
cuello y vestimentas brillantes.

Su familia carente de magia y con la inocencia de creer que no existía eran gitanos Zíngaros. Era la primera hija del patriarca, por lo que seria especial.

-Bien mujer, ganaste... Es una niña –Dijo el patriarca a la madre mientras arrullaba a su hija.
La mujer extendió los brazos para recibirla –Te dije. Mis cartas no me mienten.
Él rió -¡Cumpliré mi palabra! ¡Puedes nombrarla como quieras! – grito
-shhh -lo silenció ella –La despertarás... –susurró.
-Lo siento... ¿Y entonces?
-Hermione... –Le dijo ella
-Pero ni si quiera es un nombre gitano... –Replicó el padre sentándose entre telas brillosas a su lado. Se ganó una mirada de replica de su mujer que lo derritió por completo –De acuerdo, ¿Era Her... que?
-Hermione...
El patriarca le besó la frente a ambas y las dejó en el remolque colorido.
Ella lo miró mientras se alejaba y le acarició la cabeza a la niña
–Bienvenida al mundo... Hermione Madelaine Granger... –Dijo y la besó.

Sus vidas empezaron en distintos lugares en distintos momentos, pero mas tarde serían unidos por la ambición del uno la misma que terminaría conquistada con el amor del otro. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>





Draco acababa de salir de su primera clase de pociones. Bostezó con desgano estirando su cuerpo para caminar lo mas lejos que pudiera de ahí. Estaba harto de lidiar con los “sangres sucias” que cada vez era mas frecuente encontrarse en el colegio. Decidió sentarse a la orilla del
lago calmando la violencia de sus pensamientos y empezó a leer tranquilamente de magia oscura como le era costumbre. Su mejor amiga
del colegio; Pansy Parkinson llegó por detrás de él y logro darle un beso en la mejilla para luego sentarse a su lado con las rodillas
encogidas sin decir una sola palabra.

El Slytherin levantó la vista y le sonrió gesto que ella devolvió con agrado. Era perfecta y sabía que estaba interesada en él, pero simplemente no tenia tiempo para esas tonterías y eso era algo que la morena entendía. El chico Crabbe y el otro Goyle llegaron entre risas tontas y la imitaron sentándose de frente al lago para lanzar piedras a él.

Por otro lado Zabini pateo el pie de Draco quedándose parado frente a él. El rubio sonrió sin prestarle atención cuando el atlético moreno se
carcajeo sin aparente razón alguna.

-¡Ya deja eso Malfoy! ¡Hay unas de primero buenísimas! –grito Blaise ganándose un pellizco de Pansy.
-Tienen, once, años... sátiro engendro –Dijo la Slytherin.
-¿Y que? ¿Eso no les quita lo buenas? –Dijo y bufó una vez. Se tumbó sobre el césped con la cabeza en las piernas de Pansy quien empezó a hacerle mimos en la frente –En serio Draco deja eso... me aburres...
-A alguien tendrás que copiarle Zabini... –Le dijo Pansy
-Ha bueno... Es una mejor persona que yo... –Contestó Blaise bostezando.

Draco no hablaba, se limitaba a escucharlos sin prestar más atención de la necesaria. Fue en ese preciso instante en el que escucho su risa. Esa inconfundible y molesta voz chillona que tanta repugnancia le producía. Al instante dejó de leer y solo observó las líneas de las palabras sin poder hacer otra cosa. Fue levantando su rostro duramente y la vio, sentada debajo del gran roble con el miope y el pobretón. Jugueteaban con las hojas que Harry hacía caer con su varita y no pudo evitar sentir desprecio hacía ellos.

-¿Qué pasa Draco? –Inquirió Pansy inclinándose sobre él para después seguirle la vista y descubrir lo que tan cuidadosamente observaba. –Weasley cada vez está más alto...–Comentó
Blaise rodó por la hierba y luego se incorporo dejando sus piernas abiertas –Pues si sigue creciendo dejará de ser un fenómeno de dos metros para ser un fenómeno de tres.
Pansy sonrió con elegancia y se recogió su corto cabello en una coleta con una liga negra -¿Si su familia es sangre limpia porque serán unos traidores?...

Hermione sintió que su sangre se congelaba sin una sola brisa y su piel se erizó provocándole un escalofrió que le llegó hasta la nuca. Desvió su mirada de sus amigos y se encontró con Malfoy que la miraba fijamente y sin embargo parecía no mirarla a ella. Tragó saliva, Harry le siguió la vista y descubrió a la serpiente, el moreno hizo un gesto duro y levanto a Hermione para retirarse de ahí. Draco los siguió con la vista mientras se alejaban y se hizo la misma pregunta que Pansy había lanzado: ¿Por qué los Weasley eran traidores de la sangre? ¿Qué eran antes de ser eso?





<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

«Inglaterra Año de 1844»

-¡Feliz cumpleaños Draco! –Gritó Ronald Alexander Weasley abriendo bruscamente la puerta de la habitación de Draco.

El rubio estaba acostado tapando su cara con una almohada. Su habitación era completamente oscura de no ser por la luz del pasillo que se
filtraba por la puerta abierta. Ron dejó en la cama una gran caja morada con un enorme moño dorado y se dirigió a la ventana que abarcaba casi todo el muro. Deslizo la cortina de terciopelo negro y la luz iluminó toda la vieja y casi vacía habitación. El rubio se removió entre las sabanas y gruñó apretando más la almohada contra su cara.

-Hay, tu y tus problemas para levantarte... Que tierno –Dijo Ron mientras le jalaba lentamente la sabana.
-Al menos provoco algo que no sea lastima... –Replicó Draco aventándole una almohada y tapándose bajo otra.
-O te levantas o te mojo... –Advirtió el pelirrojo de estatura promedio, ojos verdes y carente de pecas.

Draco accedió a levantarse estirándose con algo de flojera. Caminó al baño dejando la puerta abierta. Ron se acomodó en la cama revuelta y miró el desgastado techo poniéndose los brazos como almohadas.

-¡Ya estas viejo! –Grito el pelirrojo para que pudiera oírlo.
-Estoy creciendo –corrigió Draco dándole un almohadazo en el estomago y rió. Se sentó a un lado del relajado pelirrojo y miró el suelo fijamente.
Ron sonrió abiertamente y se sentó también –No se porque pero algo tramas...
-¿YOOOOO? –pregunto inocente.
-Nooooo Yo.... Seguro –Dijo Ron provocando una sonrisa de Draco. –Ya confiesa. –Finalizó y se volvió a tumbar en la cama.

El cumpleañero dudó un minuto si contarle o no a su mejor amigo de toda la vida. Aunque tal vez seria que no lo apoyara. Se viró y saltó
emocionado.

-Quiero dinero Ron...
-ya se, yo también. Eso que ni que.
-Leí que en América se está formando un nuevo país independiente... Que tiene yacimientos de oro... ¡Oro Ron!
El pelirrojo se carcajeo -¡No te creo ni la mitad! ¡Tú nunca lees!
Draco también rió –Bueno no lo leí, me lo contaron....
-¡Lo sabía!... ¿Tu leer? que ridículo. Pero... y eso que.
-Estoy cansado de esta maldita miseria...
-Yo también, por eso voy a ser Medimago.
-Fácil para ti ¡Tu tienes cerebro para eso!... Ambos sabemos que yo no.
Ron le palmeo el hombro –Draco, si tienes cerebro pero no lo usas... Recuerda que tienes dos cabezas pero no tienes suficiente sangre para
hacerlas funcionar al mismo tiempo.

El chico de ojos color gris hizo una falsa mueca de indignación y comenzó a reír. Se puso de pie y Ron lo abrazó como al hermano que hubiera querido tener, pues era el único hombre y estaba harto de sus hermanas.

-Feliz cumpleaños Draco... –Dijo Ron –Sabes que si vas por el Oro yo te sigo...
-hay ¿y ahora me vas a besar?...

______________________________________________________________

«Norte América año de 1844»

Su campamento estaba en una árida tierra pedregosa con vegetación seca. El calor era insoportable a pesar de ser solo las nueve de la mañana. Los restos de una fogata, aun humeaba con un caldero de peltre sobre ella. Hermione caminó entre los remolques, pateó sin querer el caldero y siguió con su camino entre el susurro de sus brillosas ropas de colores rojos y turquesas.

Como una espía se fijo en todas las direcciones que le eran posibles para procurar que nadie la siguiera. Si su hermana Sasshenca se enteraba de lo que estaba haciendo de seguro le diría a su padre. Tocó tres veces el remolque y la puerta se abrió como “mágicamente”, todo estaba oscuro y caluroso por lo que camino a tientas intentando no tropezar.

-Hasta que llegas mujer –Dijo otra chica acercándose a ella.
Hermione encendió una vela y sonrió al ver a Mir; su mejor amiga desde su nacimiento, de escultural y voluminoso cuerpo. Su cabello le rebasaba la cadera y era tan negro como sus ojos y siempre alborotado de manera radical para los de su cultura. Traía una especie de tiara alrededor de la frente hecha con monedas doradas las cuales se creía estaban hechas con oro azteca.
-Te dije que vendría Mir. –Dijo Hermione.

Mir era experta en la lectura de cartas y después de la muerte de la madre de Hermione ella había tomado ese trabajo para la tribu. La castaña tomó asiento en la pequeña mesa redonda, frente a ella se puso Mir y después de respirar profundo Hermione extendió su mano, la morena la tomó y comenzó su inspección.

-¿Y bien, que vez? –Inquirió la castaña ansiosamente.
-Espera... Veo... que te casarás Hermione
retiro su mano y refunfuñó con un fuerte suspiro para luego echarse para atrás en la silla –Seguro con Harry... Mi papá lo adora.
-¡¿El patriarca te quiere casar con Evans?! Pero que esta pensando como si fuera...
-¡Mir!
-Ha si, si... Lo siento –Dijo Mir y volvió a tomar la mano de Hermione
–Bueno este chico es guapo ¡WOW!... muy, muy guapo –Dijo y vio como Hermione entorno los ojos –Te veo sufriendo, pero no eres tú... Es como algo tuyo porque tu sangre corre por sus venas...
-¿Algo como mi hija?
-No, faltan muchísimos años para que nazca. Tal vez tu tataranieta... O algo parecido. Lo que sea, es tu retrato...
-¿Y porque sufre? ¿Qué le pasa?
-Parece que se convirtió en algo que no era... Que nadie de nosotros es...
-¿No es gitana?
Mir negó con la cabeza un par de veces –Es una Gadyé... Pero tiene...
-¡Que tiene!...
-M A G I A

[Así como entre los magos los “muggles” son personas no mágicas. Entre los gitanos, los Gadyé son personas no gitanas (en la vida real)]

La chica volvió a entornar los ojos y soltó una carcajada. Seguramente Mir estaría bromeando como era costumbre aunque nunca había hecho eso cuando leía las cartas o la mano. Aun así el tono que usaba era demasiado perturbante, pero sabia que no tenía que hacer mucho caso.

-Hay Mir, ya se te fundió el cerebro con el calor –Dijo Hermione cruzándose de brazos –Para que alguien de mi familia fuera un Gadyé, YOO tendría que casarme con uno y primero muerta... Y eso no es tan ridículo ¡Pero magia! ¡Por favor!... Todos sabemos que la magia no existe...

Mir se levantó y miró muy seria a Hermione, la castaña hizo lo mismo y abrió la puerta del remolque. Una brisa de aire caliente se coló produciéndole a la chica una sensación de frescura y alivio, las gotas de sudor se escurrieron hasta su pecho. Extendió la mano y Mir la tomó. Ambas rieron.

-Ya vámonos Mireya... –Dijo Hermione.
-¡Uy si estas ansiosa por tu cita con Harry Evans! –Grito ella y luego rió provocando que Hermione también riera y salieron del caluroso remolque.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



Resumen: De que nos hemos enterado hasta hora? Los antepasados de Ron y Draco eran amigos. Sabemos que Lily era hija de muggles por lo que el antepasado de Harry también (por si las dudas el apellido Evans es muggle) por eso Harry se apellida Evans en lugar de Potter. Hermione, bueno es completamente muggle, los demás personajes irán apareciendo conforme avance la historia.



Son dos historias paralelas, una del pasado y otra del presente. Debo aclarar que en el pasado son totalmente contrarios a lo que conocemos. Se que las flechas son algo incomodo pero como no se trata de un Recuerdo no lo puedo incluir en la narración como tal. La fecha esta siempre al principió de la narración. Son libres de preguntar cualquier cosa y les puedo responder (Si es que no se contesta con el mismo fic)
I love you
Chimel XIX
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  Leiza. Lun Ago 11, 2008 1:10 am

Primero: Te agradezco que no hayas sacado un cuchillo e intentado matarme por la crítica, de verdad. Normalmente, cuando critico un fic, los autores se ponen a la defensiva, utilizando excusas baratas y estúpidas como : "Es mi fic, hago lo que quiero" "No eres nadie para decirme cómo escribir..." " Es que sólo tengo x años y lo hago para entretenerme"...y ésas son de las más normales -.-u.

Así que te agradezco que quiereas sugerencias y críticas para mejorar, es genial de tu parte Wink.

Ahora, voy con el fic.

Está claro que tienes capacidad para redactar, narras muy bien y me gusta tu forma de escribir; además, escribes cosas fuera de lo común.

Una cosita:

-¿YOOOOO? –pregunto inocente.
-Nooooo Yo....

Eso. Te sugiero que en vez de poner eso pongas algo así:

-¡¿Yo?!-preguntó inocente.

-No, yo...

Es una sugerencia, pero queda mejor así.

-Bien mujer, ganaste... Es una niña –Dijo el patriarca a la madre mientras arrullaba a su hija.
La mujer extendió los brazos para recibirla -Te dije. Mis cartas no me mienten

Me ha llamado la atención. En algunas partes después de poner lo que dice el personaje, es decir, después del guión, empiezas con mayúscula y otras veces no.

Pues bien, no se pone mayúscula, siempre es con minúscula- a menos que sea un nombre propio-.
Osea, que sería así:

-Bien, mujer, ganaste...Es una niña- dijo el patriarca [...]

Hasta donde yo sé, es así.

Otra cosa son las aclaraciones que haces en medio de los capítulos, no hace falta que pongas cómo se pronuncia "Ethan". No es por nada, sino porque las notas de autora son...¿molestas?, y que esa la veo inncesaria. Además, debido a que haces un resumen al final de capítulo, podrías ponerlo ahí.

En cuanto a Zabini...también lo veo un poco OoC. Siempre ponen a los Slytherin como mujeriegos - que no digo que no lo sean-, que se acuestan con la primera que pillan...¿Quiénes son los que lo hacen? Sí, Draco y Blaise. Siempre son muy guapos, con un cuerpo fantástico y deseados por todo Hogwarts...además, ¡niñas de primero! O_O. Lo veo exagerado, pero es sólo una opinón.


¿Y bien, que vez? –Inquirió la castaña ansiosamente.
.

Una de las cosas que suele pasar...sustituir el "ves" por "vez". Y recalco la mayúscula después del guión.

Bien...en cuanto a lo de las tildes, te entiendo; pero no puedes justificarte con eso, un autor siempre tiene que dar lo mejor de sí. Así que te recomiendo un betaReader que te ayude con eso. No son faltas graves, pero las tildes son las tildes, y si faltan en los pasados no se lee igual.

También hay algunas faltas que no son las tildes.

No es por ponerme pesada, pero tú me has pedido que cuanto más dura sea mejor, (además, para nada he sido dura).

Ah, se me olvidaba xD. El OoC de Hermione, no me gusta. Mmm...la verdad es que intuía que me ibas a decir que lo necesitabas para la trama, y de alguna forma, te entiendo. Todos hemos deseado alguna vez escribir "con" una Hermione rebelde y que odie ser muggle, pero, no es así. Nosotros- los escritores de fics- tenemos que respetar la personalidad de los personajes ya que eso somos, fans que escriben sobre cosas que no son nuestras...así que, en mi opinión, sería mejor que Hermione fuera Hermione completamente, pero bueno...no te puedo decir cómo tienes que escribir.

Bien. Ahora lo positivo.

La trama es buena y original- como ya he dicho-. Tu redacción me gusta, tienes un algo a la hora de escribir que es...llamativo, por decirlo de alguna forma. Y la verdad, es que le veo mucho futuro a tu fic si sigues así y sabes dónde quieres llegar ( aunque sé que sí, que lo tienes todo planeado, o casi todo. Se nota que sabes dónde quieres llegar).

En conclusión. Te recomiendo un beta para corregir las faltas de ortografía y evitar el OoC en los personajes.

Pues ya sabes, aquí me tendrás para cualquier cosa, como crítica y como lectora, porque sí, se puede decir que...me gusta. Mientras que no metas una Mary Sue, yo feliz xD.

Sigue pronto Wink.

¡Saludos!


Última edición por María. el Lun Ago 11, 2008 1:51 pm, editado 1 vez
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  Angie. Lun Ago 11, 2008 1:46 pm

¡Hola!

Aquí tienes otra lectora Wink.

Ahh, me gusta mucho, además que es muy original que cuentes la historia del pasado, es interesante *-*

Espero que sigas pronto =)

¡Saludos!
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Cap 02.

Mensaje  Chimel XIX Lun Ago 11, 2008 11:15 pm

pale JAJAJA Laughing Porque tendria que venir a matarte Maria?? Veraz, yo estudio letras y escritura: Desde hace cuatro años tengo un maestro que es el mas... Hiriente, Irrespetuoso, insencible y odioso del mundo. Para que él te considere bueno necesitas tomar 16 años de clases con el jajajajaja, yo empece desde los 14 años y te puedo decir que la primera vez que desgloso completamente una historia mia me hizo llorar Twisted Evil Como lo lees, llorar!! quise demandarlo, made un reporte a los directivos, hice y deshice... Despues de un tiempo descubrí que su critica estaba en completa razon, asi que pienso sobrevivir.

Tus criticas no son duras, al menos no como yo veo una critica. Generalmente las criticas que hacen para fics son demasiado superficiales y carecen realmente de argumento por lo menos tu resaltas cosas pequeñas.
Respecto a la entonación, me temo que discrepo. Si pusiera el dialogo tal y como lo mejoraste no se da la entonación que busco. Despues de los guiones "San Word" me corrije con mayusculas automaticas, imagino que no debo de confiar tanto en él.

Lo de Blaise era un broma. Él es un personaje sumamente abierto puesto que no tiene descripcion alguna ni pauta de caracter. Descubrí que Hermione no está en OoC, empezamos con un tema que se llama precisamente "Fan fiction", es algo muy breve pero para mi muy util, mi maestro tomó como punto de referencia (Porque yo se lo pedí) un Oneshor Draco/Ginny que yo me atreví a criticar, creo que hice un buen criterio, pero su autora replico demasiado conmigo entonces entre bromas mi profesor dijo "Ha! la niña no puede pelear y quiere que yo pelee por ella... Y a mi no me molesta!" (Obvio nos reimos). Digamos que mi critica era demasiado em... Buena (?) porque él si que desglosó parrafo por parrafo, puso en cuadros comparativos los caracteres de los personajes con referencia total en los libros, marcó errores y fue muy, muy, pero muy, cruel... Claro con su tono gracioso y sus bromas raras y para finalizar dijo "Si quieren escribir un Oneshot, esto es una exelente guia de lo que no deben hacer"

Para mi sorpresa puso mi intro de este fic como un buen Oneshot cheers "Si tomaramos este pedacititito y lo pasaramos como una historia autoconclusiva seria una bastante buena" bounce Asi descubrí que Hermy no esta en OoC. Despues de este cap publico todo el desglose de mi intro bom.

Bien gracias Angy!!!... De casualidad no eres La del primer foro?? jajajaja, es que tengo otra Angy por ahí.

Chimel XIX
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  Isiskus. Lun Ago 11, 2008 11:18 pm

Oh...me ha encantado *-*

Ahh...Draco Ethan Malfoy (L). Me gusta, al igual que Hermione venga de una familia gitana...y no cree que la Hermione del futuro futurero ( ? ) tenga magia...debería creerlo, nada es imposible ( ? ) xDDD Mentira, nadie puede creer eso sin verlo. Me enrrollo demasiado *-*

Zabini ._. tiene un problema mental, debería contratar un psicólogo ( ? ) xDDD

Ya te he dicho que me encanta que escribas dos historias en una xD y con un escritor de por medio ( tú me entiedes...).

Me gusta como escribes y el fic, por supuesto. Espero que sigas pronto.

¡Saludos!
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  Chimel XIX Lun Ago 11, 2008 11:31 pm




Cap 02: Que importa.



Su aliento estaba caliente y salía de su boca para fundirse con el aire contaminado. El solo pensar en que no debía estar ahí le llenaba los puños de furia que solo podía desquitar contra el piso. En la clase de pociones le había tocado hacer equipo con Blaise Zabini, una asquerosa serpiente como Draco. El imbécil hizo estallar una poción culpándola a ella para después llamarla “Estúpida Sangre Sucia”... Snape había reído y eso le hervía la sangre, la indignaba. Harry se enfureció y se abalanzo contra el profesor quien lo había detenido con un hechizo paralizador... También se ganó un castigo.

Hermione limpiaba. Perdió todas sus clases del día solo por terminarlo y para colmo el profesor de pociones se había quedado con su varita. No iba a ponerle las cosas tan fáciles. Se arrodilló para limpiar la mancha de sangre de Blaise, Ron le había partido la cara dejándole un ojo cerrado cuando nadie lo veía. Sonrió al pensar que si estaba en la enfermería era solo porque se lo merecía. A su lado estaba un balde de madera en el cual sumergió un trapo blanco y viejo para restregar con fuerza el piso. Cerró los ojos intentando controlar su rabia sin disminuir la fuerza cuando una imperceptible lágrima rodó por su mejilla para morir en la comisura de sus labios.

-Que patético... –Dijo una voz a su espalda.
Ella lo reconocía, sabía que era él y su recuerdo sonriente cuando Harry estaba paralizado hizo que apretara el trapo hasta que sus nudillos se pusieron blancos:
–Lárgate Malfoy –Dijo apretando los dientes.
Draco estaba recargado en el marco de la puerta con los brazos y pies cruzados.
Rió –Mas respeto Granger, podrías ganarte otro castigo –Dijo con sorna y se aproximó a ella.

La gryffindor escucho los zapatos del rubio mientras caminaba y como este sonido retumbaba en sus sienes. El odio corrió por su ser y lo sintió inclinarse lentamente y respirar a su oído. El aroma de él fue más de lo que pudo soportar y se viró bruscamente con la intención de darle una bofetada. Él reaccionó demasiado pronto y la tomó de las muñecas para levantarla bruscamente y luego la estampo en una de las mesas de trabajo a su lado. La espalda de ella retumbo con el golpe y sintió un dolor que le subió hasta la nuca, sus piernas quedaron flotando alrededor del cuerpo del chico y ni si quiera sintió pena por la pose en la que la aprisionaba, lo miró con odio y un gesto de altanería que según Draco, no le correspondía llevar. ¿Quién era ella mas que una sangre sucia?... Los ojos de Hermione se llenaron de lagrimas y mientras el sonreía mostrando una perfecta dentadura blanca.

-Eres una insolente Sangre Sucia –Dijo Draco con un tono moderado pero intenso.
Se levantó de ella y la tomó de una muñeca aventándola en el suelo. Hermione calló de rodillas en el pasillo central a un lado del balde, justo donde la había levantado:
–Ahora limpia –Ordenó.
-El que debería limpiar es el idiota de Zabini. –Dijo Hermione incapaz de poder soportarlo más.
El Slytherin encendió un cigarrillo y se aproximó a ella de nuevo –Todos los de tu clase deberían estar así... Acostúmbrate.
-Puedes largarte al demonio –Dijo ella.

Draco se puso en cuclillas frente a la chica quien levantó su rostro para mirarlo de frente, entonces él hecho el humo de su boca sobre el rostro de la gryffindor que ni si quiera se molesto en toser como Draco lo había esperado. Absorbió el humo dejando que contaminara sus pulmones y no debió la vista de los ojos de él.

-Más te vale terminar Granger –Dijo y sonrió -¿O quieres que le diga a Snape que no haces bien tu trabajo?... Por cierto, – Caminó a la salida deteniéndose en la puerta y tiró el cigarrillo aplastándolo con la brillante suela de su zapato –aquí hay una mancha. –Finalizó y cerró la puerta.

Hermione aventó el trapo mojado contra la puerta y golpeo el suelo con los puños cerrados gruñendo de coraje. No pudo evitar llorar con rabia. Sintió como su garganta se desgarraba pero no le importo y gritó apretando los ojos. Malfoy se las iba a pagar y muy caro.


Quién era ella mas que ¿una sangre sucia?... Ella era el amor de su vida, creo que sigue siéndolo... Aunque ninguno de los dos lo recuerde.






<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
«Inglaterra, 15 de mayo del año 1846»

Era una mañana tan fría, de esas de las que ni el sol podía calentar a pesar de ser casi el mediodía. En el mundo mágico había algo nuevo; Un hospital al que llamaban “San Kentirgen”, un antiguo santo que había convertido a los escoceses al Cristianismo el cual también era llamado “San Mungo”*. Por fuera lo muggles solo lo veían como dos almacenes abandonados con el nombre de 'Purge y Dowse S.A.'.

Los magos eran perseguidos por los “No mágicos”, eran acusados de “Brujería”, lo peor era que todos los que morían ni si quiera eran hechiceros, eran simples muggles como todos los demás pero que hacían otras cosas como curar con hierbas o medicina...

Ron se ponía su bata de medico frente al esplendoroso vitral de su habitación que daba a la calle Brighton, tal vez el sitió mas muggle en toda Inglaterra. Se abotonó cuidadosamente procurando no arrugarse y se pasó una mano por el cabello. Odiaba los días con sol, le agradaba más el frío.

Draco entró corriendo y azotó la puerta contra la pared al abrirla, esta se quedo como pegada a la pared y pelirrojo supo porque. Saco su varita negra y le apuntó firmemente, hizo un pase y la puerta se cerró detrás del rubio. Ron había comprobado su teoría, Un agujero en la pared por el impacto de la chapa. Con otro movimiento de su mano la pared se reparó al instante y el chico volvió a su arreglo sin prestarle atención a su amigo.

-Estoy harto de que todos los días vengas a arruinar mi departamento Draco. –Dijo Ron
-Olvídalo Ron –Dijo el rubio aventando un Diario muggle llamado “Libertador” -Lee.
-¿Un periódico Muggle? –Dijo Ron tomándolo con desprecio –Dice que el nuevo país se llamará Estados Unidos y que acaba de declararle la guerra a Me, ¿meccico?...
-¡México!
-ya... ¿Y eso que? – Continúo el pelirrojo devolviéndole el periódico.
-¡Te lo dije!
Ron tomó sus extraños instrumentos y empezó a meterlos en un maletín de cuero negro mientras el cielo comenzaba a ponerse gris:
-¿A si? ¿Qué me dijiste?
-¡La guerra! ¡Si los Estados Unidos ganan se quedaran con el Oro!
El pelirrojo entornó los ojos – Otra vez con eso... Draco tenías como quince años... Ya supéralo. Solo son estupideces.
Draco caminó a él y lo tomó de un hombro para voltearlo bruscamente:
-¡No son estupideces!

Ron pareció encenderse, se llenó de coraje al pensar en el egoísmo de su amigo ¿A caso no podía ver?... El chico hizo un gesto duro que logró intimidar a Draco Malfoy.

-Si son estupideces –Dijo Ron con un tono calmado pero era evidente que estaba furioso – Yo también quiero dinero tanto como tú pero soñar con “Otro país” lleno de Oro no es precisamente mi idea de triunfo.
Draco miro el suelo -¿Entonces cual es tu “Idea”?
-Pues para empezar soy el nuevo jefe de San Kentirgen... –Dijo señalando una placa en su pecho.
-¡Pero si tienes diecisiete años!
-Lo se, pero no hay mas medimagos... –Dijo cerrando su maletín. Draco tomó asiento en la cama y él se dirigió a la puerta -¿Aceptas un consejo de tu mejor amigo?
-No...
-igual... ¡Ya madura! –Grito riendo y alcanzó a cerrar la puerta antes de que Draco le aventara un pequeño florero de plástico.


Se levanto hacía la ventana y miró el cielo ya completamente gris con un olor a humedad que detestaba. Ron estaba consiguiendo cierto prestigio y el aun no era nada, no era nadie. Seguramente algún día los Weasley serian la familia más poderosa del mundo mágico y él junto con su apellido serían unos miserables como ahora se sentía. El rumbo que estaba tomando su vida no le gustaba nada... Quería poder pero no tenia idea de cómo conseguirlo.

-Ron es un idiota –Dijo ella con voz sensual.
Estaba recargada en la pared con su cabello rojo suelto sobre sus hombros, aun traía el escándalos pijama de pantalones corto completamente censurado en su época.
-Ginebra... –Dijo Draco completamente embobado ante esa mujer hermosa de ojos verdes y piel tan blanca como la porcelana.

Ella caminó hasta a él lentamente, mordiendo sus labios y jugando con su cabello. Draco no se movió ni si quiera porque se trataba de la hermana menor de su mejor amigo. El rubio se desabotono la camisa y la hecho a un lado, Ginebra correspondió al juego quitándose la parte de arriba de su pijama dejando su torso desnudo. El chico la miró asombrado de lo rápido que había crecido.

-Eres, una, niña –Dijo él cuando tuvo sus pechos desnudos y de pezones erectos rozándole el torso. Mentira que ni si quiera el mismo quería creer.
La pelirroja alcanzó a darle un leve beso en el cuello que le saco un gemido involuntario al chico y no pudo evitar tomarla de la cintura:
-¿Si? ¿Soy una niña? –Dijo ella

Un relámpago estallo en el suelo cuando la chica logró capturar sus labios. Draco paseo sus manos desde la cadera de ella hasta sus pechos masajeándolos con fuerza, bajó hasta su cuello y después hasta su hombro derecho sobre el cual tenía un pequeño lunar negro que logró encenderlo. La tomó del trasero y la levantó, las piernas de la chica rodearon su cintura. Las manos de ella se encajaban en sus hombros y revolvían su cabello, el rubio la puso encima de la cama si quitarse de en medio de ella cuando el violento aguacero comenzó a caer y un trueno estremeció el vitral de la habitación.

[*San Kentirgen, si es un santo que convirtió a los escoceses al cristianismo y también era llamado San mungo.]

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>






Ginny levantó su vista al escuchar el trueno de la lluvia que golpeaba la pequeña ventana de su habitación. La pelirroja suspiro y cerró el libro que tenia entre sus manos y lo dejó en la cama para bajar a su sala común.

Harry estaba en cuclillas frente a la chimenea avivando el fuego intentando calentar un poco la estancia de fría piedra. Se puso de pie al ver a la pelirroja que bajaba las escaleras con escrutinio, su mirada brilló al verla con el sweater que Ron había recibido cuando estaban en primer curso. El azabache tragó saliva decidido a no sentirse tan nervioso pero no podía, ella mantenía sus labios entre abiertos pero las palabras no salían. Ginny se quedó en el último escalón dudando si debía o no subir de nuevo.

-¿Tienes frío? –Pregunto Harry. Él si tenía.
-Un poco –Dijo ella muy levemente. Su tono de voz hizo que al moreno se le helaran los huesos.
Harry le extendió una mano –Ven... –Dijo

Ella negó un par de veces con la cabeza por lo que el gryffindor decidió aproximarsele. Alzó su cabeza para verle bien pues todavía seguía en el último escalón y le llevaba altura. No dijo nada, se limito a mirarla con sus brillantes ojos verdes, permanecieron en total silencio solo interrumpidos por el susurro de la lluvia. El chico puso sus manos en la cintura de la pelirroja y empezó a sacarle es sweater hasta quitárselo, la pequeña Weasley sonrío; solo que no era algo inocente, fue mas bien seductor. Harry se sonrojó levemente debido al gesto de ella y puso sus manos sobre su cadera.

-Harry... –Musitó ella.

El ojiverde respondió con un leve siseo y atrapó sus labios sin pedir su permiso,aunque ni si quiera le importaba hacerlo. La gryffindor respondió tomándolo del cuello. ÉL la levanto del suelo y al instante sus piernas lo envolvieron como un reflejo que no sabia de donde había adquirido pues nadie la había cargado así nunca. No dejaron de besarse hasta que Harry la llevó hasta el sillón frente al fuego y se miraron fijamente...

____________________________________________________

-Puedes ir a dormir cuando quieras Ron –Dijo Hermione a su amigo pelirrojo al ver que bostezaba.
El pelirrojo se estiro recargándose en sobre sus brazos en la mesa – Ya te dijeque yo me voy a dormir contigo.
La chica lo miró con una sonrisa algo indiscreta y una ceja arqueada, Ron captó el gesto y de inmediato intervino:
-¡No! ¡Bueno, me refería a que yo!... ¡No, Tu y yo, mas bien nosotros!... ¡No dormir juntos si no...!
-ya... Entendí Ronald. D e s p r e o c u p a t e. –Dijo ella

Hermione se fijo en la tormenta que azotaba las pequeñas ventanas de la biblioteca. La vela de su mesa empezaba a consumirse por lo que comenzaba a pensar en retirarse, mas por el bien de Ron que del de ella. Sus pensamientos divagaron un momento.

-¿Ron puedo preguntarte algo? –Dijo Hermione.
El chico volvió a estirarse y se recargo en la silla meciéndose hacia atrás –Mira, Luna me gusta porque...
Hermione rió – No... No iba a preguntarte eso –Dijo sin contener la risa.
-¡Ha!
Entonces de seguro Harry te dijo de mi osito –Grito Ron riendo –Es que no puedo dormir sin él porque desde que tenia cuatro años...
-¡No!... De hecho no lo sabía, pero gracias por el dato. –Dijo Hermione y volvió a concentrarse en su lectura.
El pelirrojo se quedo pensativo un momento:
-¿Entonces?
-¿Qué?
-Pues pregunta...
-Ha...
Bueno –La castaña cerró el libro y lo dejó sobre el escritorio
–Menpreguntaba... Porque tu familia, no odia a los... Que son como yo...
-¡Eso!... no tengo la menor idea... Creo que empezó hace muchos años con el tatarabuelo Weasley. Era idéntico a mí, solo que tenía los ojos verdes, no era un fenómeno de dos metros y sin pecas.... Además de guapo y exitoso...
-¡Ron!... ¿El punto era?
-¡A si!... Que odiaba a los muggles.
Hermione rió -¿Yyyyyyy?
-lo siento. La verdad no lo se Hermione. Pero mamá siempre me ha dicho que la magia es un Gen poderoso, alguien de tu familia hace muchos años debió ser mago o bruja... No importa lo que paso antes, lo que importa es lo que pasa ahora... El pasado no se repite.
La castaña sonrió, el pecoso le devolvió la sonrisa y volvió a bostezar:
–Creo que si quiero saber porque te gusta la Lunática.
-¡LO SABIA!... Bueno te lo cuento pero después nos vamos a dormir...


El pasado no se repite, el futuro todavía no llega... Si pensáramos así no tendríamos que preocuparnos nunca más. Prefiero la vida, porque aunque el pasado no se repita, el presente depende solamente del pasado, aunque no tengamos la menor idea de lo que pasó.

Las acotaciones estarán igual, porque muchas de mis niñas no tienen una super memoria, entonces si las pongo al final siempre dicen "Y en que parte venia eso?" Laughing Hay que ponerles las cosas faciles. Mmm, este foro me agrada jejeje
Gracias Isa!! (L) . BSOS
Chimel XIX
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  Leiza. Lun Ago 11, 2008 11:43 pm

Chimel XIX escribió:

Tus criticas no son duras, al menos no como yo veo una critica. Generalmente las criticas que hacen para fics son demasiado superficiales y carecen realmente de argumento por lo menos tu resaltas cosas pequeñas.
Respecto a la entonación, me temo que discrepo. Si pusiera el dialogo tal y como lo mejoraste no se da la entonación que busco. Despues de los guiones "San Word" me corrije con mayusculas automaticas, imagino que no debo de confiar tanto en él.
.

Suele pasar. Mucha gente que critica fics lo hace para sentirse...importante, por decirlo de alguna forma. Sólo se limitan a decir "esto está mal" " aquí hay OoC" bla, bla, bla...pero no ayudan al escritor a mejorar, tanto personal como profesionalmente. Pienso que la crítica no sólo ayuda a una persona a mejorar su trabajo, sino a intentar superarse a sí mismo personalmente. En conclusión, que aunque parezca muy fácil criticar, no lo es; al menos, bien.

En cuanto a la entonación de lo que te señalé, no está mal- al menos a mí no me parece que esté mal-, era una sugerencia. En todo caso, te sugiero que lo pongas con minúscula si se queda en "Yoooo", repito, sugerencia.

Lo otro. Pues...hasta donde yo sé no se escribe mayúscula después del guión a menos que sea un nombre propio. Además, he estado mirando en libros y todos empiezan con minúscula. No sé por qué el word te lo corrige, a mí no me pasa.

Lo de Blaise era un broma. Él es un personaje sumamente abierto puesto que no tiene descripcion alguna ni pauta de caracter
.

¿Lo dijo de broma? Yo lo leí con toda la seriedad del mundo xD. Sí, no lo conocemos mucho...pero bueno, ¿qué tipo de persona se sentiría atraida por niñas de once años?. De todas formas, sólo te lo dije porque me llamó la atención. Es algo sin mucha importancia...

Descubrí que Hermione no está en OoC, empezamos con un tema que se llama precisamente "Fan fiction", es algo muy breve pero para mi muy util, mi maestro tomó como punto de referencia (Porque yo se lo pedí) un Oneshor Draco/Ginny que yo me atreví a criticar, creo que hice un buen criterio, pero su autora replico demasiado conmigo entonces entre bromas mi profesor dijo "Ha! la niña no puede pelear y quiere que yo pelee por ella... Y a mi no me molesta!" (Obvio nos reimos). Digamos que mi critica era demasiado em... Buena (?) porque él si que desglosó parrafo por parrafo, puso en cuadros comparativos los caracteres de los personajes con referencia total en los libros, marcó errores y fue muy, muy, pero muy, cruel... Claro con su tono gracioso y sus bromas raras y para finalizar dijo "Si quieren escribir un Oneshot, esto es una exelente guia de lo que no deben hacer"

Para mi sorpresa puso mi intro de este fic como un buen Oneshot cheers "Si tomaramos este pedacititito y lo pasaramos como una historia autoconclusiva seria una bastante buena" bounce Asi descubrí que Hermy no esta en OoC. Despues de este cap publico todo el desglose de mi intro bom.

Ahora la que discrepa soy yo. A ver si he entendido, porque la parte esa del one-shot Draco&Ginny no me ha quedado muy clara- soy un poco lenta a veces-, bien. Me estás diciendo que en Hermione no hay OoC, pues yo sigo diciendo lo mismo...sí, sí lo hay.

Hermione es una persona responsable, orgullosa y estricta que siempre ha defendido a los muggles. Hasta donde yo sé, ella ha estado orgullosa de su procedencía, defidiéndola siempre. Nunca me imaginaría a Hermione diciendo que odia a los muggles, que nunca desearía haberlo sido y que daría cualquier cosa por ser pura. Nunca ha manifestado algún tipo de comentario que nos hiciera pensar que se avergonzaba de ser muggle. Así que, para mí Hermione sí está OoC. Es como si me dijeras que a Draco le gustan los sangre sucia y le encanta estar rodeado de muggle.

Te adradezco otra vez tus ganas de mejorar. No todos los días se encuentran persona como tú que aceptan las críticas. Y no, no estoy siendo nada, nada, nada, nada, nada dura aquí. Una preguntita...¿puede ser que te haya visto por el foro de los malos fics? *-*

Oh, justo acabo de terminar mi precioso post y subes más. Pues nada, ahora lo leo y comento, pero no puedo borrar este post xD.

¡Saludos!~
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  Chimel XIX Mar Ago 12, 2008 2:55 am

Lo que te prometí María, la descuartizacion de mi primer capitulo... Te vas a llevar una sorpresa jejeje. Mirando el video, esto es lo que he logrado Traducir porque mi profesor habla muy rápido:

"Vamos a empezar con el FANFITION, buff, pero que perdida de tiempo. En fin. Mi querida LC hizo un critica bastante buena, pero la escritora le replico mucho […] Entonces como mi niña no puede pelear manda al profe para que pelee por ella […] (Siguió hablando, criticó el fic que yo critique y luego pasó por el mío) "Esto es lo que se llama un escritor Cerrazonico […] Ahora tenemos otra cosita, un Oneshot como mi querida Lc criticó uno, yo criticaré algo de ella, ni modo nena, también te toca la cuchilla. […] "


"Empecemos, tenemos el carácter de Draco Malfoy, otra vez. Según lo instituido por JK Rowling El joven Malfoy es: Orgulloso, altivo, le gusta humillar y es racista. Del otro lado vemos que además, es sumamente respetuoso con una autoridad mayora él y es un mocoso llorón, puest que dentro de los mismos libros vemos como ante la presión se derrumba completamente.
La señorita Granger, la primera vez que la analizamos. Bien, tiene un carácter demasiado complejo, tanto por su origen como por su vida. Ella es intensa, seguidora fiel de reglas y le encanta empaparse de conocimientos […]" (Se explayó demasiado con ella)



"Tuvo un mal momento y rompió las reglas.
Él le ofreció la aventura vulgar del enredo en uncuarto de hotel.
Amor no es literatura si no se puede escribir en la piel..."


"Empezamos con esta cita, de donde podemos obtener mucho. Si lo leemos solo por leerlo lo primero que notamos es que es un verso muy bonito (nos reimos) Pero mas allá vemos: Tuvo un mal momento y rompió las reglas Si nada más sabemos que se trata de Hermione Granger, ¿porque? Porque esa niña como vimos en su perfil Sigue todas las reglas, al decir que tuvo un mal momento nos esta diciendo precisamente, ella va a sufrir, la molestarán, se molestará y ese será SU MAL MOMENTO, romperá las reglas Él, le OFRECIO la aventura vulgar del enredo en un cuarto de hotel Ja! JA! JA! (Asi lo dijo) Ahí esta, nos esta diciendo que habrá una Historia de... ¿Podría ser deseo? Ofrecer el enredo no es amor. Entonces por eso ella va a romper las reglas PORQUE va a hacer algo que esta en contra de la logica. Amor no es literatura si no se puede escribir en la piel Hay, pero que bonito (sarcasmo al máximo) Entonces con esta ultima línea ya, nos esta diciendo "¡Hey vengan soy una historia de amor!"[…]

Abrió los ojos repentinamente sin saber que había soñado pero estando segura de que lo había hecho. El susurro de la lluvia tocaba sus sentidos con una leve caricia a su piel que la erizaba. La niebla cubría su ventana amenazando con amanecer en cualquier momento. Aunque aún no era tiempo. No se había quitado la ropa del día anterior y ahora a pesar de su cansancio debía consumar esa tarea postergada durante el preludio de la noche.


"Genial! En primera no nos esta diciendo un nombre y al parecer no tiene genero hasta que llegamos a la parte de "estando SEGURA" Sabemos por lo tanto que es una mujer. Indica un susurro de la lluvia, la piel se le eriza, lo que nos hace pensar que tiene el frio. Hay niebla clara puesto que "Amenaza con amanecer" Nos hace pensar que esta incomoda porque no trae ropa para dormir, aquí nos encontramos con una identificación puesto que casi puedo sentir su propio cansancio al acordarme de todas las veces que me quedado dormido con el traje puesto, eso es algo importante; los lectores no lo quieren NECESITAN sentir que conocen el personaje tanto como ellos mismos, encontramos una palabrita PRELUDIO, ¿Quién No sabe que es un preludio? (Nadie levantó la mano) Pues que bueno porque si alguien levantaba esa manita estaba dispuesto a correrlo de mi clase, ya les he dicho LEAN EL DICCIONARIO. Muchos están en contra de las palabras "Rara" o "Poco usuales" y es precisamente ahí donde vemos la genialidad de un escritor, al momento en que el escritor utiliza uno de estos conceptos debe de tener cuidado, pero Ahí, ahí esta, eso es lo difícil que use un concepto "Marciano" pero que la narración se tan exquisita, tan perfecta que con la misma haga que el concepto desconocido se comprenda. Si Hermione postergó su cambio de ropa durante el Preludio de la noche, es decir que fue ANTES, tenemos una buena muestra de una narración... Precisa. "

a su lado encontró un libro a tan solo diez páginas del final. Hizo una rabieta de furia cerrándolo con violencia, se levanto y lo aventó lo mas fuerte que sus lánguidas manos se lo permitieron. No quería pensar, por primera vez no quería hacerlo.

El foco a su lado desplegaba toda su luz vieja y amarilla, la hacía sentir en casa...

-*Luz* -Pensó.

Había electricidad y sonrió estando segura de que los cuadros no tenían movimiento...


"AJA! Lo tenemos, estaba leyendo un libro. Ya sabemos que Si es Hermione como la hemos identificado vamos a nombrarla A1 ¿Alguien sabe porque? (Contestaron) Exacto, como sabemos los personajes principales son "A" y ella es la 1°. Recuerden que cuando analizamos no hay que tratar con familiaridad al "Culpable" (Así les dice a los personajes) porque después decimos "Hay no yo amo a Drakin y por eso es perfecto en todo lo que haga" (Imitó mi voz y nos reímos) Somos imparciales, de acuerdo. Hay una luz Vieja y amarillenta Es una muy buena descripción pues nos amplia el espacio sin redundancias , el FOCO a su lado, Hay un foco, no una vela ni una lámpara es un F O C O, lo que nos indica que esta en un lugar sin magia Piensa en la luz y sonríe sabiendo que los cuadros no tienen movimiento, VEN!!! Mis niños, yo lo sabia, si los cuadros no se mueven está en un lugar muggle. Dios porque seré tan, pero tan, talentoso (nos volvimos a reír). El trabajo mas delicioso yo lo encuentro aquí cuando piensa un concepto y lo expande en continuas reflexiones, me recuerda a Rei Ayanami cuando ella dice un concepto y luego lo explaya, es algo por demás de hermoso... "



-*Normal*
-Retumbo como un rayo esa palabra tan desconocida para ella y que a pesar de todo la aborrecía.

¿Qué era ser normal? ¿Resignarse a una vida aburrida y sin nada interesante?... Pues entonces lo rechazaba, tanto como ser muggle. No quería serlo y se odiaba a si misma por pensar así pues había nacidode dos...

-*Muggles* -Palabra que no existía en el mundoen el que se encontraba.

"Esta fue una pregunta ¿Esta Hermione Fuera de carácter?... Seguimos con lo mismo piensa y luego explica, ella se pregunta ¿Qué es ser normal? Y tiene la respuesta pero duda de ella ¿Resignarse a una vida bla, bla, bla?, que es lo que A1 Esta rechazando, "Una vida aburrida y sin nada interesante" porque eso es normal, entonces "Tanto como ser muggle". Rechaza ser muggle, ¡PORQUE ELLA NO LO ES! Nadie esta diciendo que rechaza a los muggles, simplemente nos indica que le gustaría serlo, pero después indica precisamente, "Seo odiaba a si misma por pensar así pues había nacido de dos..." O sea, A1 no quiere ser muggle porque no lo es y después de conocer la magia no quisiera serlo y se odia puesto que esta orgullosa de sus padres y los ama, por eso se cuestiona de pensar así ya que es sumamente extraño que exista una Bruja nacida de muggles lo mas probable es que ella no fuera mágica y lo sabe. Entonces NO, A1 no esta fuera de carácter, al menos hasta ahora. Nos da otra pauta de que esta en un lugar si magia pues dice "Muggle, palabra que no existe en el mundo en el que se encontraba" entonces para los "No magicos" no existe esa palabra […]"



-*Enemigos* -Pensó y luego sonrío. Seres nefastos que solo creaban maldad, ¿Qué era la maldad? -*Algo creado por el hombre*

El mismo que había descubierto algo tan maravilloso como la magia también había creado, racismo, esclavitud, hambre destrucción. La maquina mas poderosa y letal del universo... ¿Qué era el hombre?...

-*Algo creado por Dios*... -Se viró de lado encogiéndose como una camarón, alzó su brazo para desconectar la lámpara con violencia fijándose en que el reloj marcaba las 3:30 A.M.... Volvió a concentrarse en el susurro de la lluvia que invadió su cerebro -*Porque me odia* -Pensó sin poder evitar que una imperceptible lagrima escapara por su mejilla.

No era una pregunta y no era solo él. No tenía la culpa de ser lo que era, ¡No tenia la menor idea de porque lo era!... Y lo cambiaría si en sus manos tuviese algo de poder para hacerlo...



"Un párrafo hermoso, muy limpio en cuanto a la composición, insisto tiene toda la pauta de Rei. Encontramos un significado profundo, tal como es A1 una mente diferente, hacer referencia a un Dios que no es Merlín demuestra un lado No mágico, nadie puede negar la cruz de su parroquia. Tiene un acto violento diciéndonos que esta molesta aquí si hay un error pues A1 no se molestaría por volver a la escuela al contrarío ella se alegraría. Nos menciona un reloj de números rojos, otra familiaridad ¿Quién que estudie aquí no tiene una radio reloj a un lado de su cama con la hora que parpadea? Otra vez un elemento familiar que nos identifica con ella que quiere dormir pero no puede.
Enmendamos el error de la furia antes cometido, "Porque me odia" A1 No esta molesta por volver a clase, esta molesta por que "Alguien" la odia y esa ira es tristeza, buena forma de cubrir un error de Fuera de carácter. "No era solo él" AJA! Se refiere a uno solo que se supone que es el que la trastorna hasta ponerla furiosamente triste ¿Contradictorio no?

"Lo cambiaria si en sus manos tuviese algo de poder para hacerlo" Pauta importante, A1 Cambiaría su magia por ser muggle si pudiera otro error de contradicción, pero defiende el argumento con un respaldo anterior, obviamente a nadie nos gusta que nos estén humillando por ser algo que no elegimos, entonces gracias a su "Furia triste" Lo que hace rato nos pareció una contradicción ahora nos lleva a que ella puede tomar la decisión de ser muggle. Siempre he dicho que cualquier error el autor debe justificarlo con un trasfondo y entre mas imperceptible sea será mejor […]"

"El personaje A1 es demasiado complicado en su totalidad pero aquí esta bien llevado, no EXELENTEMENTE como a mi me gustaría pero sigue bien la pauta original […] Tenemos una línea bastante molesta y seguimos a la siguiente narración […]"
Chimel XIX
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  Chimel XIX Mar Ago 12, 2008 3:03 am

No recordaba que su habitación fuera tan calurosa. Abrió los ojos bruscamente como si algo dentro de él se negara a hacerlo, pero derroto esa vocecilla que se lo impedía, así como siempre callaba su conciencia. Se incorporo con sobresalto y golpeo el pilar de mármol que sostenía su cama. Intento respirar sin conseguirlo correctamente y se tumbó de nuevo con ambos brazos extendidos en forma de cruz. Soplo hacía arriba y los cabellos de su frente inundada de sudor revolotearon con la leve brisa que emanó de sus labios. En unas horas tendría que volver a ese asqueroso colegio lleno de...

"Empezamos con una narración similar. Como sabemos cuando una narración se repite es un Estilo, encontramos un estilo aquí, que es lo mejor porque quiere decir que seguirá una pauta total. No nos dicen un genero ni nada mas, hasta que encontramos "Algo dentro de él" Bien es hombre, ya lo sabemos. Cuando golpea el pilar de mármol que sostiene su cama nos damos cuenta de que esta Furiosamente Frustrado A esta furiosamente triste y este niño esta furiosamente frustrado, nos esta dando una equidad en cuanto al carácter de los dos sin descuidar el Cannon original, desde el principio los esta poniendo como contrarios puesto que en la habitación de A1 ella tiene frio y nuestro nuevo niño se muere de calor, algo bastante interesante..."

-*Sangres sucias* -Pensó con una mueca natural de asco que estaba prendado a su gesto.

Los odiaba a todos sin diferencia. Para él eran solo malditas escorias que ni si quiera habían escuchado de Hogwarts hasta que recibieron su carta y eso lo enfermaba. Que ellos tuvieran por "suerte" lo que a él le había tocado por destino. No tenían derecho a nada y mucho menos la magia. Todo lo contaminaban, todo era impuro solo porque ellos existían, odiaba tener que seguir a uno de ellos. ¿A caso no era algo patético?... Lord Voldemort solo era otro asqueroso impuro que debería vivir con los de su raza trabajando para los que por derecho les correspondía el poder.

"¿Quién dijo por primera vez SANGRE SUCIA? (Contestamos a coro) Exacto! Identificamos a nuestro segundo personaje Draco Malfoy, Ya tenemos a A2. Seguimos con la contradicción que los iguala, A2 no quiere volver al colegio ¿Por quéalguien no quiere volver a donde manda y es respetado? No quiere volver por ver a los Sangres Sucias, asi como A1 no quiere ver a los racistas, solo que A1 se refiere a un "Él" y A2 dice "A todos sin diferencia" Aquí viene el OoC A2 es miedoso, sumiso ante el superior entonces que diga "Odiaba tener que seguir a uno de ellos" se esta refiriendo a un personaje X que es el Mas poderoso, A2 según su perfil nunca haría eso puesto que no tiene pauta para hacerlo y mucho menos se atrevería a llamarlo SS ¡Como, si le tiene miedo! A2 esta en Fuera de carácter, que odie a A1 es comprensible... Pero que desprecie a X es simplemente estúpido […]"


Sonrió con sarcasmo para si mismo al pensar que profesaban amor y unidad junto a los traidores de la sangre. Amor...
-*No existe*... -No es su mundo al menos. Algo que no conocía. Solo tenia conciencia de la dureza del acero y de la destrucción que la misma provoca.

Exhalo un aire caliente que casi le reventaba los pulmones y se volteó de espaldas. La marca verde en su hombro derecho brillo como diciéndole "Estoy aquí", pero no necesitaba que se lo recordara pues cada día era consiente de ello. Del orgullo de su padre y de su fatal destino que encaminaría su alma directo a donde estaba el dolor.

Maldito fuera el primer sangre sucia y maldito fuera aquel que lo había ayudado a tener magia.

"(se empezó a desesperar) Mas fuera de carácter de A2 en primera los "Mortífagos" no profesan Amor, están con X porque así les conviene, sabemos que elegimos entre el bien y el mal según creamos que va a ganar, ellos no se unen a X por que lo adoren, se unen porque creen que va a ganar. A2 esta marcado como seguidor de X ¡Que imbécil! ¡Si tanto los desprecia, si tanto lo odia, etc., etc.! PORQUE DEMONIOS SE DEJO MARCAR, sigue saliéndose de la pauta y contradiciéndose a si mismo O esno es,pero que no este en Si pero no. Que asco. La narración es buena, inservible pero buena al fin.
Maldice al primer sangre sucia, mas tarde en la historia esto será sumamente importante , aunque ustedes no la han leído o no saben los conceptos completos y si y puedo decirles que la única razón de esta historia es esa maldición "Maldito fuera aquel que lo había ayudado a tener magia" Sin saberlo Draco Malfoy se maldijo a si mismo, pero no importa.
Vemos ademas de todo algo imprecionante; que los dos estan narrando de forma similar pero contrario el uno del otro... Igual y al mismo tiempo diferente, es... Un buen detalle"


******************************************************************************************************************

Generalmente
cuando alguien quiere hablar de personas incompatibles que por azares
deldestino se encuentran todos suelen esperar una "Romántica y bella
historia de amor..." Yo no les voy a contar eso. Voy a decirles
exactamente lo que vi... ¿O no lo vi?... Bueno ni lo vi ni lo recuerdo,
pero esta en mi mente como si lo hubiera vivido a pesar de que nunca
estuve ahí...

Ellos se aman tanto que no tienen la menor idea
de que ese sentimiento existe y sabemos que algo que crece algún día
debe ser tan grande que ¡Termina reventando! ¡PUM!... ¿Pum?... Quiero
un postre...
Están unidos por una delgada línea, sin el uno no
existiría el otro pues, él no sería lo que es sin conocerla a ella y
ella no hubiera descubierto lo que es sin conocerlo...


"Tenemos una línea vulgar de estrellitas inservibles que me fastidia y le da un toque carente de profesionalidad lo bueno es que este recurso no se volvió a usar. Y llegamos! Al colmo de la genialidad! Desde el principio nuestro verso bonito tiene una letra especial diferente a toda la historia y ese mismo formato lo encontramos al final O sea tenemos un Personaje X1 no sabemos quien es, pero vaa narrar la historia o al menos la conoce, la parte en la que dice "Pum!... Quiero un postre" es mas que genial puesto que nuestro personaje no explicito tiene una personalidad divagante es decir al momento de imitar el sonido sabemos que es inocente y al momento que divaga nos dice "Soy fácil, ya saben quien soy no?" Verdaderamente es algo mas que ingenioso […] La historia nos dice que tendrá un excelente comienzo. La introducción es asombrosa para tratarse de un simple FanFic puesto que todas las introducciones correctas llevan esta pauta, la descripción solo de los personajes principales a dos de ellos los identificamos sin que nos dieran sus nombre y al tercero no, deja abierto a la imaginación […] Recuerden que por muy limpia que sea una composición cae en el error de ser tan perfecta que termina aburriendo, la limpieza no significa genialidad ni entretenimiento, esto es algo que nace con el autor cuando hace que nos identifiquemos con la historia […] No
todos somos críticos, yo para hacer un buen juicio necesito amar lo que voy a criticar, yo por ejemplo no soy nadie para criticar el Hip-hop porque no se nada de música, pero si hago una critica debo procurar amar tanto la HISTORIA como para desear que no la destacen, pero escuchen LA HISTORIA no los personajes porque después digo "Hay no yo amo a Draco, porque lo ponen con la sangre sucia solo por eso tu historia es pésima" (Yo me reí), entonces otra cosa, jamás se critica algo cuando está empezando, no podemos leer un capitulo y poner todo lo que no nos agrada, tenemos que conocer todo como el trasfondo, las razones. Existen personajes que conforme avanza la historia cambian su carácter y eso lo juzgan como Fuera de carácter pero la realidad es que no lo es, porque […]"

Despues de una critica como esta pale Nunca me imaginé que de un pedacito peque de una historia se sacara tanto y lo que mas me sorprendió fue que Draco es el que esta en OoC, confused Que horrible, claro El profesor hace amena la platica, solo que no por eso deja de ser cruel al imitarme Evil or Very Mad Si quieres luego te mando por MP el comentario que yo hice del Oneshot y el desgloce CRUEL jajajaja. Gracias por tus comentarios. Puedo decirle que evalue tu historia, digamos que como llevo 4 años con él me tiene cierto he... Aprecio (?) (porque los alumnos no le duran mas de 6 meses) no es agradable pero se aprende a mas no poder.
Chimel XIX
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Cap 03

Mensaje  Chimel XIX Sáb Ago 16, 2008 12:50 am

Cap 03: De nuevo



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

«Inglaterra, 3 de febrero del año 1848»


Ronald se encontraba sentado en una de las mesas afuera de San Kentirgen. El intenso sol entibiaba la fría mañana, que era común en Inglaterra. Estaba cansado y las ojeras no lo disimulaban muy bien aunque él quisiera aparentar lo contrario. Amaba la medicina más que nada pero en esas condiciones insufribles era imposible y menos con un salario miserable. Comía con afán un sándwich de atún que en ese momento le parecía la gloria aunque el pan estuviera remojado. Le dio un sorbo a su cerveza de mantequilla cuando Draco llegó por su espalda y le golpeo el hombro haciendo que la bebida subiera por su nariz y luego escurriera por ella. El rubio rió con agrado sentándose frete a él al verlo toser.

-¿Qué haces perdedor? –Pregunto Draco.
Ron tomó una servilleta para limpiarse su ahora sucio uniforme –Al parecer me ahogo –respondió con dificultad
-Así que esto es San Kentirgen...
-Ahora se llama San Mungo.
El chico sonrió –Pero que ridículo.
-Como si te importara Draco. –Dijo Ron volviendo a su aperitivo


El rubio sacó otra edición del diario El Libertador y la puso sobre la mesa. Buscó durante unos segundos la noticia y sonrió doblando la página en la que se encontraba.


-No, no, no... Si quieres que lea estás loco.
-Ron,
-¡NO! Me muero de hambre y no se hasta cuando voy a tener otro descanso así que...
-Bueno, la guerra...
-¡Hay no! ¡Otra vez tus estúpidas fantasías muggles! –Grito el chico sin levantar el rostro
-¡Los estados Unidos ganaron la guerra! ¡Ahora son un país independiente!
El pelirrojo puso los ojos en blanco y aventó su almuerzo a la mesa –Otra vez... Draco si, lo acepto. Por alguna retrograda razón que no comprendo tuviste la razón, pero eres mi amigo y debo decírtelo...
-¡Pero porque demonios no confías en esto! –Grito Draco, quien acostumbraba perder la calma con mas facilidad que Ron -¡Es real!...

Su amigo se levantó bruscamente de la mesa -¡Draco por favor! ¡Mira a tu alrededor!... Olvida tu estúpida guerra muggle. Están matando magos.... Ayer unos muggles de treinta años tomaron a una niña que sin querer hizo un encantamiento con su varita. La torturaron, la dejaron casi muerta solo porque querían sacarle al “Demonio”...

-Yo...
-¡No Draco! ¡Basta ya! ¡Tenemos nuestra propia guerra!... El ministerio de magia propondrá una nueva ley de que nadie puede usar magia antes de los diecisiete años, así tal vez evitemos este tipo de accidentes –Dijo Ron y caminó poniéndose de frente con Draco.
-Los muggles se equivocan amigo. –Dijo el rubio
-No... –profesó Ron –Los muggles son la raza más asquerosa que haya habitado este planeta... Aquí tenemos nuestra propia guerra Draco –finalizó apartando el Periódico muggle del chico –Basta ya...

_____________________________________________________

«América, 3 de febrero del año 1848»

Hacía calor a pesar de estar en febrero, no un calor insoportable como el de junio o agosto, pero aun así le quemaba la piel, aunque a ella le gustaba. La tierra aun era nueva, tan salvaje y rural como cuando ella había nacido, no estaba segura si con el paso del tiempo se hacia mas nueva y parecía que tenia muchos mas secretos, no envejecía. Los gitanos habían llegado al Oeste del nuevo país al que llamaban Estados Unidos de Norte América, la tierra más salvaje que había en todo el continente. Su gente estaba en medio de una colonia de indios Navajo y la nada. En el gran cañón que adornaba el paisaje los caballos salvajes corrían libres por los pastizales y las montañas. Las águilas dominaban el cielo con su imponente vuelo y los búfalos pasaban por el lago estremeciendo el suelo bajo sus pies. Adoraba esa tierra.

Hermione miraba la manada de caballos que estaba frente a ella a una distancia considerable procurando no molestarlos. Traía un paño amarrado en la frente, el cual se quitó para limpiar el sudor de su cuello y dejar su cabello castaño regado por sus hombros desnudos. Un chico de cabello rojizo y brillantes ojos verdes se acercó a ella tomándola de la cintura, la castaña sonrió cuando él le dio un beso en el hueco del cuello y la hizo reír.

-¿Qué hace una mujer tan hermosa con un montón de caballos aburridos? –preguntó Harry.
-Son hermosos... –dijo ella.
-No tanto como tu mi amor. –dijo él y le dio un beso en la mejilla.
Hermione se viró para quedar de frente a Harry y lo tomó por el cuello mirándolo de manera juguetona:
–Harry... ahora que terminó la guerra y estamos mas tranquilos...
-¡Hermione no de nuevo! –Gritó el ojiverde –Solo tenemos un año de casados amor ¿No crees que es muy pronto?
-Solo promete que lo intentaremos.
El chico depositó un beso en su nariz y la volteó de nuevo pegándola contra él:
–Lo prometo... Tendremos un bebé... Algún día. –Susurro.
-Te escuche. –dijo ella inclinándose hacia atrás.

La chica sonrió, amaba a su esposo como jamás se había imaginado que llegará a pasar. Harry le tomó el rostro y fue acercándose lentamente a ella para capturar sus labios de una manera intensa que la chica disfrutaba. Sus manos le recorrieron el abdomen a la chica y subieron hasta sus hombros frotándolos con ansiedad suprema. Él también la amaba.
Tomó a su esposa de la mano y la acompañó a sentarse en un tronco para mirar la manada de equinos. Quedaron en silencio uno junto al otro sin moverse un centímetro hasta que el ojiverde no aguanto mas sin tocarle que puso “Inocentemente” una mano en la rodilla de ella y la fue subiendo a lo largo de su pierna.

-No hagas eso –dijo la chica con voz sensual.
-¿porque? –alcanzo a preguntar él acercándosele cada vez más
Ella se aproximó a su oído –Porque me gusta demasiado...
De pronto Harry se encendió, poniéndose de pie la tomó en brazos y le dio una vuelta en el aire.
-¡Pero que haces! –gritó Hermione aferrándose a su cuello.
-¿Querías un bebé no? -dijo Harry -¡Pues vamos a hacerlo!...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>





-¡CINCUETA PUNTOS MENOS PARA GRYFFINDOR! –Grito Snape acercándose a la mesa de Hermione –Y la próxima vez le sugiero que cierre la boca señorita Granger. –Dijo y sonrió


Harry, quien estaba sentado con la castaña se inclinó hacia el profesor pero ella lo jaló de la túnica antes de que pudiera hacer cualquier tontería por la que seguro seria castigado (Otra vez). El gryffindor creía que sus dientes se iban ha desgastar de lo fuerte que los mantenía apretados, sin saber porque viró su cabeza para mirar como Draco sonreía en el rincón mas oscuro de la clase al verlo como se moría de coraje.

-Tranquilo Harry... –Susurro Hermione al oído de su amigo.
-Odio esta estúpida clase –Dijo el moreno.
-No es tan mala como la Nigromancia ¿O si?
Harry sonrió –Obvio que no –Dijo y abrazó fuerte de los hombros a la chica –Ya pasara Herm.

Ambos chicos decidieron seguir con su ensayo, lo menos que necesitaban era otra reprimenda del “profesor”. Aunque lo odiaran tenían que hacer las cosas bien. Trabajaron en silencio, el chico la miró de reojo y le pareció encantadora con su cabello suelto y escribiendo afanosamente en el pergamino que él aun no podía ni si quiera rellenar a la mitad, la luz del mechero le daba cierto aire místico a toda su personalidad perfecta. Sonrió sin saber exactamente el porque e inconscientemente le puso una mano sobre la rodilla que la castaña ni si quiera notó hasta que fue subiendo por lo largo de su pierna. Tenía una piel sedosa, que le era agradable al tacto y no sabia porque lo estaba haciendo...

-Harry... –susurró ella.
-¿Dime? –pregunto él en un tono muy inocente.
-No hagas eso –dijo la chica acercándose a su oído.
El aliento de su amiga no supo porque, pero en ese momento le erizó la piel. -¿Por qué no?
-Me hace cosquillas...
El azabache le dio un beso atinando detrás de su oído y ambos sonrieron:
-¿Hermione porque te quiero tanto?
-amm... No se... ¿Tal vez porque soy tu mejor amiga?
-Te juro que si no fuera por eso me enamoraría de ti.

__________________________________________________________

Luna y Ron caminaban por el bosque al atardecer. La rubia cargaba un libro de piel contra su pecho. Hacia frio, pero a ella parecía no importarle. El pelirrojo estaba fascinado con la delicadeza de ella, su cuello expuesto, todo le gustaba, simplemente no entendía como podía existir una combinación tan perfecta entre su extrañeza, sensualidad y la ternura que reflejaba aunque la manera en que lo miraba no era precisamente la de una niña.

-¿Escribes un diario, o algo así? –preguntó el chico al ver como revisaba constantemente el libro que tenia entre manos.
Ella asintió:
–algo así...

El cuerpo del gryffindor comenzó a temblar al escuchar su suave voz... Una momentánea brisa sacudió las copas de los arboles y sintió su sangre helada. Pero no era el frio, era ella. Ella lo estaba congelando con cada gesto indiferente que élera incapaz de soportar un minuto mas. Sin pensarlo más la tomó de un brazo y la recargo lentamente contra un Olmo blanco. La Ravenclaw no dijo nada, lo miró con sus ojos azul claro, Ron creyó volverse loco y al instante la besó. Ella no cerró los ojos y se limitó a ver como él hacia su trabajo, era la primera vez que alguien tocaba sus labios de esa manera y le gustaba, que fuera Ron el primero. Fue cerrando sus ojos lentamente y le acarició con las manos la nuca y después el cabello. Absorbieron sus alientos y jugaron entre sus bocas manteniendo una batalla con sus lenguas hasta que se vieron obligados a separarse para poder respirar.

-me gustas... –profesó Ron
La ojiazul sintió todo el cuerpo del pelirrojo sobre ella y se avergonzó sin encenderse:
–Gracias. –respondió con dulce voz.
-¿Solo gracias?...
Luna sonrió –También me gustas.


El chico acunó su rostro entre sus manos y la volvió a besar bajando por el contorno de su cuerpo y pegando sus caderas lo más que pudo, ella lo envolvió con sus piernas mientras Ron sentía que todo lo helado de antes ahora comenzaba a hervir. Bajó besando su cuello con desesperación cuando ella lo aparto.


-Ron...
-Dime –dijo dándole un beso en los labios.
-¿Desde cuando te gusto?
-Yo, No, Lo, Se... Creo que desde antes de nacer.
Luna sonrió –Ya lo sabia.

Él sabia que la amaba, solo porque la amaba desde antes de nacer. El amor empieza en el pasado, pero el de Ronald Weasley
sobrevivió a través de los años:
No te quiero, sino porque te quiero y de quererte, a no quererte llego,
y de esperarte cuando no te espero pasa mi corazón del frío al fuego.
Chimel XIX
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  Chimel XIX Sáb Ago 16, 2008 12:54 am

________________________________________________

La noche cubrió los terrenos de Hogwarts, el húmedo manto oscuro asechó liberando a todas las criaturas de que gobernaban la noche. Un aullido se escuchó a lo lejos pero a él no le importo. Había una magia extraña en el ambiente. Draco Malfoy salió del castillo y al instante una brisa fría le golpeo el pecho, no sabia que estaba haciendo ahí, pero algo lo había impulsado, quería encontrar algo, aunque no estuviera seguro de que...

Era el momento exacto para que comenzara a recordar...

El Slytherin encendió un cigarrillo mientras su sangre palpitaba. El frió había enrojecido la punto de su fina nariz y una punzada leve le golpeo la cabeza. Caminaba distraídamente cuando decidió pasar por la enorme sombra que proyectaba la luna en el gran roble frente al lago. Siempre había odiado ese estúpido árbol ¿Entonces que le hacia ir hacia él?

Así... caminando, sin pensar en el porque de sus actos, tropezó. Algo invisible le golpeo los pies y sintió su sangre arder ante su propia torpeza. Se levantó inmediatamente gruñendo de coraje y tomó la muñeca del que estaba sentado donde no podía verle. La muñeca era huesuda y pequeña así que por lógica debía ser una mujer. Sus ojos brillaron en la oscuridad sin saber quien era y la arrastro al otro lado del tronco donde la luna revelo su identidad.


-Asquerosa comadreja –le dijo a Ginny Weasley.

La pequeña pelirroja respiró agitada, no podía hablar y todo su cuerpo temblaba. Tenía un miedo espantoso de lo que el rubio pudiera hacerle, no creía que le tendría consideración por ser una mujer. Su mirada de hielo la congeló al instante aterrorizándola.

Draco se limitó a mirarla fijamente sin profesar un solo insulto más. La luz de la luna acrecentaba la palidez de la chica y su cabello rojizo brillaba con más intensidad. El chico nunca había mirado unos ojos tan hermosos, como el color del mar, con una mirada tan inocente, tan, tan... Un mariposeo le recorrió el estomago, sus labios abiertos eran rojos y hermosos... Algo extraño sucedió en su mente, como si abandonara su cuerpo se vio sobre ella, se movía, estaba desnudo y su cuerpo sudando. La sentía derretirse de placer bajo su cuerpo, la sentía presionar sus hombros y jadear en su oído. La gryffindor lo vio sobre ella y de pronto la miraba justamente como lo hacía ahora. Ambos temblaron al mismo tiempo y en la misma forma, como si no se tratara de ellos pero así era, compartían una misma fantasía que había salido de la nada. Un deseo extraño les recorrió el cuerpo, era un sentimiento desconocido pero que aun así ya habían sentido antes pues les era familiar. Y aunque tenían los ojos cerrados estaban consientes de la presencia del otro y como inundaba cada uno de sus sentidos...

El rubio abrió los ojos solo para darse cuenta de que la estaba besando con un ansia suprema. Ella también los abrió al darse cuenta de que la besaba. Con un saltó hacia atrás Draco cayó de espalda sobre el césped y se quedó mirándola con la misma extrañeza que ella lo hacia. Levantándose torpemente huyó de ahí lo mas rápido que sus piernas temblorosas se lo permitieron. ¿Qué hizo? ¿Por qué lo hizo?...

Ginny respiró profundamente y se derrumbo en el mismo lugar en el que él la había besado... ¿Acababa de sentir deseo por alguien tan despreciable como Draco Malfoy? Agitó su pecho y cerró sus ojos, las imágenes relucían frescas en su mente y podía escuchar retumbando en sus oídos la voz grave de Draco... ¿Pero porque?





<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

«Inglaterra, 1° de enero del año de 1849»

Ginebra Weasley estaba desnuda sobre la cama de Draco. La chica cubría su pecho con una sabana blanca hecha de poliéster. Habían pasado el año nuevo, teniendo su propia “Celebración” ante la desaprobación de su hermano aunque acostumbrado a ser el único hombre en una familia compuesta solo por mujeres no le dio mucha importancia. El chico se subía los pantalones frente a la cama y los dejó desabrochados, tomó la camisa arrugada de una silla y se la coloco dejándola abierta. Había una maleta de cuero café sobre la misma silla donde arrojaba cosas con su varita descuidadamente.


Ron entró corriendo de pronto aventando la puerta bruscamente:
-¡DRACO! ¡DRACO! ¡DRACO! –gritó desesperadamente.
-Que, que, que... –dijo el rubio y suspiró -¿Qué quieres perdedor?
-¡LA FIEBRE! ¡ERA CIERTO!
-¿Pero, de, que, demonios, hablas? –dijo Draco abotonándose la camisa
-¡YO! ¡TU! ¡EL ORO!
Draco lo tomó de los hombros y lo movió con fuerza:
-¡Quieres calmarte! ¡Estas hablando como imbécil!
-Si... lo siento... Es que, no se como voy a decir esto pero lo haré..
-¿Y bien?
-Tenias razón, empezó algo que llaman “La fiebre de Oro”, hay minas vírgenes en todas partes.
-Ha, era eso...
-¡Pero que estas tan tranquilo! ¡Te estoy diciendo que tenías razón!
El rubio sonrió y cerrando su maleta la tomó con una mano:
–Siempre lo supe Ron. –dijo tranquilamente y salió.


Al pelirrojo le tomó un podo de tiempo reaccionar. Él siempre supo que eso pasaría, por eso no abandono sus “estúpidas fantasías”... Y ahora que iba a hacer él ¿Quedarse a trabajar como Medimago mientras Draco se volvía rico?

-¡Draco espérame! –Gritó Ron y salióntras él -¡LLEVAME CONTIGO!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>





Resumen:
De que nos enteramos en este capi?? Ron del pasado odia a los muggles, Harry y
Hermione del pasado son esposos (Y muggles) A Ron del presente le gusta Luna.
Draco y Ginny del presente recordaron un momento del pasado* y por último El
rubio del pasado se fue a América tras el Oro y Ron lo siguió.

*Verán:
Lo de Draco y Ginny debajo del roble (Que se besaron e imaginaron cosas), es una antigua creencia. Se dice que nuestra vida pasada y presente están conectadas de alguna manera entonces cuando compartimos una situación en común con el pasado somos capaces de recordarla. Por ejemplo en esta, Ginny y Draco estaban juntos en el pasado (Haciendo ya se imaginaran) mientras que en el presente discutían, el punto es que estaban juntos al mismo tiempo!!! por lo cual las situaciones se alinearon y fueron capaces de "Recordar" reaccionar (inconscientemente) al mismo tiempo que sus antepasados. A alguien de aquí le ha pasado eso??... Bueno el punto es que no se gustan ni nada por el estilo, solo tuvieron la mala suerte de que ambos mundos se alinearan.
Chimel XIX
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

A EilenC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  silvis Sáb Ago 16, 2008 5:06 pm

CHIMEL!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
SI SOY YOP..LA MOLESTA DE SILVIS!!... "Antes" [DRAMIONE, lemon] 934770
LINDA..QUE TE PUEDO DECIR DE TU FIC QUE NO TE LO HAYA DICHO!!!!..
ME ENCANTA..LO AMO!!!!!!!!!!!!.... "Antes" [DRAMIONE, lemon] 807587
NO VOY A CITAR..YA QUE SI LO HAGO TARDARIA UN AÑO!!!! "Antes" [DRAMIONE, lemon] 886264
SOS UNA GENIA....TU IMAGINACION..TU MENTE..ES UNICA!...

MAR...AH...TE PUEDO LLAMAR ASI EN ESTE FORITO??..O MEJOR TE DIGO KRI??..
SOS OTRA GENIA..LOS COMENTARIOS QUE LE DEJASTE ESTUVIERON EXELENTES!!!
UN BESOTE...AMORE..TKMMMM!!!..

OTRO BESOTE A VOS CHIMEL!!..
TKMMMM!!!
silvis
silvis
Forero perdido

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  Chimel XIX Sáb Ago 16, 2008 11:29 pm

Silvis!! Preciosa, Hermosa, niña bella!! jajajajaja. Que agazajo verte por acá!
Yo que puede decirte, a parte de que en 1° Me encanta tu firma, en 2° Adoro tu firma y en 3° Tu avatar
"Antes" [DRAMIONE, lemon] 807587 Gracias!
Chimel XIX
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  lety-chan weasley Dom Ago 17, 2008 6:18 am

hola he empesado a leer
y me ha gustado tu historia
espero publikes pronto
hasta luego
lety-chan weasley
lety-chan weasley
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : entre el cielo y la tierra debatiendome entre chokolate y vainilla
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://www.metroflog.com/letsitsia

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  silvis Dom Ago 17, 2008 4:38 pm

AHHHHHH..A MI TAMBIEN ME ENCANTA MI FIRMA Y MI AVATAR!!!!... "Antes" [DRAMIONE, lemon] 80854
AMO A DANIEL..Y PORSUPUESTO A TOM!!!!... "Antes" [DRAMIONE, lemon] 807587
TQQQQ!!..
UN BESOTE!!
silvis
silvis
Forero perdido

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  Leiza. Dom Ago 17, 2008 11:57 pm

"Antes" [DRAMIONE, lemon] 364548

Siento no haberme pasado antes...*empieza a leer* si me da tiempo a leerlo todo te dejo un post en condiciones, sino...te lo dejo mañana después de limpiar ( vacaciones + mi madre = obsesión por la limpieza) xD.

Silvis (L) escribió:MAR...AH...TE PUEDO LLAMAR ASI EN ESTE FORITO??..O MEJOR TE DIGO KRI??..
SOS OTRA GENIA..LOS COMENTARIOS QUE LE DEJASTE ESTUVIERON EXELENTES!!!
UN BESOTE...AMORE..TKMMMM!!!..


Dime como tú quieras...me da lo mismo que me llames por mi nombre o Kri...o como sea xD
Ay...supongo que gracias...pero tienes delante de ti a un intento de crítica Cool
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno bueno...voy a ver si lo leo todo =)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  [[HatteR]]* Lun Oct 13, 2008 10:57 pm

que onda cuñis!! Exclamation
bueno, estaba buscando fotos de Draco&Hermione ya sabes uno que no tiene nada que hacer
jajaja y vi una pag que decia
fics Draco&Hermione y yo dije aver!!! "Antes" [DRAMIONE, lemon] 488867 y pues
entre me registre ! y vi un fic que decia Antes y dije umm ese fic
lo conosco ! y ya cuando vi CHIMEL dije >.< mi cuñis tambien esta aqui
jajajaja !! y ya paso aa firmarte !! (:
bueno me voy jejeje
cuidatte mucho !!
biiieeeeeeee kisses ttqqmm !!!!!!
p.d. soy Nora XD
[[HatteR]]*
[[HatteR]]*
Forero perdido

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Antes" [DRAMIONE, lemon] Empty Re: "Antes" [DRAMIONE, lemon]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.