Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra segunda casa: Forochat!

+8
Mimi
Lisa
Clod
Sombra.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
Summer.
12 participantes

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Mar Ago 25, 2009 2:19 pm

Lo de que habláis de series ya lo había pillado D:
Yo hace unos días terminé Gossip Girl D: Que no sé por qué la había dejado abandonada a falta de cinco o seis capítulos xDDD (LLL)

Adivina, adivina lo que hacía Cool xDD


A mí tampoco, lleva mucho tiempo muerto, me está empezando a preocupar DDD:
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Mar Ago 25, 2009 3:53 pm

Yo también la vi *_________* Tengo unas ganas de pongan de una vez la tercera temporada <333.

Lo que me preocupa es que lo hacías sin mí D: (?) LOL.


Sí, sí. Ayer por la noche no iba, hoy tampoco... Se nos muere y no podemos hacer nada por él D:
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Mar Ago 25, 2009 4:03 pm

Y yo, impaciente perdida me tienen <3

Echarte de menos D:
xDD


Yo le voy a poner velitas de la buena suerte para que reviva D: (?)
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Mar Ago 25, 2009 4:09 pm

Sí, sí. Mierda de megavídeo ¬O¬ A veces lo odio D: xDDDDDD

Awwwwwww (L). Yo hacía lo mismo *.*

Sí, cantemos para que reviva *__* Y, de paso, que llueva por aquí D: (?).
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Mar Ago 25, 2009 4:42 pm

Yo lo odio siempre D: xDD Bueno, siempre no, me ha proporcionado bonitos momentos (?)

Más te vale D:

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan ( 8 ) (????)
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Mar Ago 25, 2009 5:20 pm

Ha funcionado, el foro ha vuelto *______________*

Somos buenas, Grr, muy buenas Cool xDDDDDDDDDDDDD
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Jue Ago 27, 2009 3:03 pm

Oh, Arr, tu canto espiritual inspirado por la Virgen hizo que el foro volviera *____* (??).


Ahora lo más importante que me ha pasado esta semana: ¡Soy libre! xDDDDDDDDD. Mi pie, me refiero al pie xDDDDDDDDDDDDDD.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Jue Ago 27, 2009 4:52 pm

Leiza. escribió:Si Luck te parece tonto, Ellie deberí parecerte completamente retrasada xDDDDDDDD. Sí, lo sé, a ti te gustan los personajes aburrido DDD: Oh, vamos, si hay momentazos Jack/Tai-San (? xDDDDDD. Está, están *.*

Es una mierda xDDDDDDD. Todas las series del Disney Channel son una mierda, en realidad xD.
¿Ha salido en CSI? Qué dices .__. Pues se ve que ése es el único capítulo que no he visto xDDDDDDDD. Busca, busca *___* xDDDD.

LOL. Que no me compares más a Luck con Ellie, jope ¬__¬ Sí, bueno Rolling Eyes, esos momentos que sólo tú puedes ver... Luego a luego, me recuerdas a los H/Hr (?) xDDDDDDDDDDDDDDD.

Sí, la verdad es que sí xD. Sí, sí, yo tampoco lo vi, pero hay una foto donde sale con... Horatio, ¿no? ._. Pues eso. En CSI Miami salió. Busco, busco, pero es que no encuentro ;___; La mayoría de las páginas están en inglés y a mí las series/películas ésas como que no me suena... :? Vaya una mierda de Google -.- ? xDDDDDDDDD.


Nune ha hecho que funcione el foro :OOO Oye, pues el coche no me va muy bien últimamente, ¿sabes? Lo digo por si quieres utilizar tu don para arreglármelo y tal... Rolling Eyes ? xDDDDDDDDD.
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Jue Ago 27, 2009 8:23 pm

Me alegro por tu pie, Mar *_______* xDDDDDDDDDD. OMG! Tenemos un montonazo de fotos de mi cara y su pie *-* xDDDDD (L).

Leiza. escribió:
Angie. escribió:
Si Luck te parece tonto, Ellie deberí parecerte completamente retrasada xDDDDDDDD. Sí, lo sé, a ti te gustan los personajes aburrido DDD: Oh, vamos, si hay momentazos Jack/Tai-San (? xDDDDDD. Está, están *.*

LOL. Que no me compares más a Luck con Ellie, jope ¬__¬ Sí, bueno , esos momentos que sólo tú puedes ver... Luego a luego, me recuerdas a los H/Hr (?) xDDDDDDDDDDDDDDD.

¡Eso, eso! ¿Cómo comparas a Luck con Ellie? Luck es un imbécil. Con el perro se tendría que haber quedado! Y ni eso se merece... xDDDDDDDDDDDDD.
Sí, bueno, momentazos Jack/Tai-San a punta pala. Vamos, que te vas a China y los veces desde España... Rolling Eyes

Ey, Angie, un poquito de respeto con los H/Hr que yo no me meto contigo por lo que eres! xD. Ay que ver, a estos R/Hr le hacen realidad su sueño de pareja y ya se creen los reyes del mundo... (?) xDDDDDDDDD.


Anda, pero si esa serie la veía yo hace... un año o así xD. La estuvimos viendo el otro día María, Isa y yo *-* Angie es tonta y se fue a no sé qué rollo de su amiga que tenía un rollo extraño que no logré comprender xD. Pues aquí vengo yo, de La familia Salvaje mi preferido es Sam. Hala, empezad a reiros, que a mucha honra lo digo *jum* xDDDDDD. Jo, es que Kyle tiene su puntillo, pero es que muy masoca... Vamos, que yo no soy mucho de gastar bromas tirando a la gente por las escaleras Rolling Eyes Jack me parece demasiado creído... bah, bah. Tampoco es para tanto. T.J... no sé, es que algunos gestos que hace... xDDDDDDDDDD. Será que veo que le lucha demasiado el culo a Kyle. Y Chris no hablar porque es demasiado imbécil y supuestamente guapo, pero yo le veo de todo menos guapo xD.
Hala, cambio de opinión: mi preferido es Nick, el padre (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Jue Ago 27, 2009 8:51 pm

Ay, que mi cuchicú ya está bien *_____________* ??? Es que, María, sin tú pie, pierdes el encanto ? xDDDDDD.


Summer. escribió:Me alegro por tu pie, Mar *_______* xDDDDDDDDDD. OMG! Tenemos un montonazo de fotos de mi cara y su pie *-* xDDDDD (L).

Leiza. escribió:
Angie. escribió:
Si Luck te parece tonto, Ellie deberí parecerte completamente retrasada xDDDDDDDD. Sí, lo sé, a ti te gustan los personajes aburrido DDD: Oh, vamos, si hay momentazos Jack/Tai-San (? xDDDDDD. Está, están *.*

LOL. Que no me compares más a Luck con Ellie, jope ¬__¬ Sí, bueno , esos momentos que sólo tú puedes ver... Luego a luego, me recuerdas a los H/Hr (?) xDDDDDDDDDDDDDDD.

¡Eso, eso! ¿Cómo comparas a Luck con Ellie? Luck es un imbécil. Con el perro se tendría que haber quedado! Y ni eso se merece... xDDDDDDDDDDDDD.
Sí, bueno, momentazos Jack/Tai-San a punta pala. Vamos, que te vas a China y los veces desde España... Rolling Eyes

xDDDDDDDDDDD. Desde China y ya que te pones, pues también desde Venus xD. María y sus gafas de aumento, que ven lo que otros no ? xDDDD.

Halaaa, no hables de Bob así, que el pobre perro no se merece a semejante cosas que habla No ??

Ey, Angie, un poquito de respeto con los H/Hr que yo no me meto contigo por lo que eres! xD. Ay que ver, a estos R/Hr le hacen realidad su sueño de pareja y ya se creen los reyes del mundo... (?) xDDDDDDDDD.

Ay que ver con estos H/Hr, nos hacen a nosotros realidad nuestro sueño de pareja (que en realida no es sueño porque está cantado...) y se ponen a la defensica. ¡Víctimas, que siempre vais de víctimas! xDDDDDD.


Anda, pero si esa serie la veía yo hace... un año o así xD. La estuvimos viendo el otro día María, Isa y yo *-* Angie es tonta y se fue a no sé qué rollo de su amiga que tenía un rollo extraño que no logré comprender xD. Pues aquí vengo yo, de La familia Salvaje mi preferido es Sam. Hala, empezad a reiros, que a mucha honra lo digo *jum* xDDDDDD. Jo, es que Kyle tiene su puntillo, pero es que muy masoca... Vamos, que yo no soy mucho de gastar bromas tirando a la gente por las escaleras Rolling Eyes Jack me parece demasiado creído... bah, bah. Tampoco es para tanto. T.J... no sé, es que algunos gestos que hace... xDDDDDDDDDD. Será que veo que le lucha demasiado el culo a Kyle. Y Chris no hablar porque es demasiado imbécil y supuestamente guapo, pero yo le veo de todo menos guapo xD.
Hala, cambio de opinión: mi preferido es Nick, el padre (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Perdona, pero era un rollo importante y tenía que estar ahí como buena amiga y persona que soy xDDDDDDDDDD.
Lo sabía, lo sabía xDD. Se lo dije a María el otro día... Ya verás como a Vir el que le cae mejor es Sam... Y, eh, para que veas lo bien que te conocemos! ?? xDDDDDDDD.

Pues a mí lo de la escalera me hizo gracia, qué quieres que te diga xDDDDDDDDDD. Ay, señor... es que me acuerdo y me río, fíjate ? xDDDDDDDD.
LOL. El tío, el tío es mejor en el jacuzzi.
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Jue Ago 27, 2009 8:59 pm

Angie. escribió:Ay, que mi cuchicú ya está bien *_____________* ??? Es que, María, sin tú pie, pierdes el encanto ? xDDDDDD.

LOLAZO.


Angie. escribió:xDDDDDDDDDDD. Desde China y ya que te pones, pues también desde Venus xD. María y sus gafas de aumento, que ven lo que otros no ? xDDDD.

Pues tendremos que comprarnos gafas de ésas, porque veo que se me escapan cosillas en las series... xDD
Madre mía, que no sabía yo que Ved moría T________________________T Ay, señor, qué depresión más grande acabo de pillar... Y qué penita que me da éste... que no me sale el nombre... Jay, leches, Jay. Ver a su hermano con el cartelito de "deleted"... No

Está bien... Pues si no se va a quedar con el perro que se quede con Ebony, que es una perra (?) xDDDDDDDDDD.

Ay que ver con estos H/Hr, nos hacen a nosotros realidad nuestro sueño de pareja (que en realida no es sueño porque está cantado...) y se ponen a la defensica. ¡Víctimas, que siempre vais de víctimas! xDDDDDD.

Perdona, guapa, de víctima nada. Que yo las cosas te la digo a la cara, de frente (?) xDDDDD.


Perdona, pero era un rollo importante y tenía que estar ahí como buena amiga y persona que soy xDDDDDDDDDD.
Lo sabía, lo sabía xDD. Se lo dije a María el otro día... Ya verás como a Vir el que le cae mejor es Sam... Y, eh, para que veas lo bien que te conocemos! ?? xDDDDDDDD.

Pues a mí lo de la escalera me hizo gracia, qué quieres que te diga xDDDDDDDDDD. Ay, señor... es que me acuerdo y me río, fíjate ? xDDDDDDDD.
LOL. El tío, el tío es mejor en el jacuzzi.

Ah, bueno, bueno, qué buena amiga que eres, ¿eh? Sí Surprised (?) xDDDDDDDDDD.
Vale ¬¬ Lo mínimo que puedes hacer es conocerme bien, digo yo.

Sí, bueno, muy gracioso. Menuda broma por el día de los inocentes... para partirse, vamos ¬¬'
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Jue Ago 27, 2009 9:06 pm

Yo también te quiero, Angie *_________*


Angie. escribió:
Summer. escribió:Pues a mí lo de la escalera me hizo gracia, qué quieres que te diga xDDDDDDDDDD. Ay, señor... es que me acuerdo y me río, fíjate ? xDDDDDDDD.

Sí, bueno, muy gracioso. Menuda broma por el día de los inocentes... para partirse, vamos ¬¬'

Sam o Chris o Jack (?): Cuando se te ocurra una buena broma que no implique matar a nadie, vienes y nos la cuentas.

Kyle con cara "pero qué coño me estás contando": ¿Qué le pasa a mis bromas? Tienen gracia...

Sam: Sí, fue muy graciosa la del día de los inocentes.

Kyle: Sí, la verdad es que sí fue graciosa (se ríe con cara de "joder, pero qué gracia me hace todavía") (????)

Jack: ¿Qué tiene de graciosa empujar a una persona por las escaleras y después gritarle "¡inocente!"?

Kyle: Bueno... lo de inocente era porque él pensaba que llegaría abajo sano y salvo... y no llegó.

Ay, señor, si eso no fue gracioso que venga el papa y me baile salsa (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No era así exactamente y seguramente he cambiado más cosas que yo qué sé, pero la esencia está (?). "¿Qué gracia tiene tirar a una persona por las ecaleras y gritarle inocente" "Pues en que pensaba que llegaría abajo sano y salvo" Es que hay que verlo, sino no es lo mismo (?) xDDDDDDDDDDDDDDDD.


Y a lo demás no contesto porque voy a ducharme y no tengo ganas. Ducharos vosotras también, guarras, que a mi cas no entráis como siguáis oliendo igual que la última vez (?) xDDDDDDDDDDD.


Última edición por Leiza. el Jue Ago 27, 2009 9:20 pm, editado 1 vez
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Jue Ago 27, 2009 9:19 pm

Jajajaja. Sí, has editado un par de cosas, peor la esencia está xDDDDDD. Es que hay que verlo, sino pierde la cosilla (?) xDDDDDDDDD.


Yo te quiero más *______* xDDDDDDDDD.

Luego contesto, Viiir. Bueno, a las dos xD.
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Jue Ago 27, 2009 10:58 pm

Summer. escribió:

Pues tendremos que comprarnos gafas de ésas, porque veo que se me escapan cosillas en las series... xDD
Madre mía, que no sabía yo que Ved moría T________________________T Ay, señor, qué depresión más grande acabo de pillar... Y qué penita que me da éste... que no me sale el nombre... Jay, leches, Jay. Ver a su hermano con el cartelito de "deleted"... No

Yo también quiero unas :O

¿QUÉ? Yo tampoco lo sabía... Gracias por spoilearme, joder ¬_____________________________¬ Te odio ¬¬'' ¿Se muere de verdad o es coña? Uich, pobrecita Cloe... Y Jay también, claro, Jay también.

Está bien... Pues si no se va a quedar con el perro que se quede con Ebony, que es una perra (?) xDDDDDDDDDD.

Ay, Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Perdona, guapa, de víctima nada. Que yo las cosas te la digo a la cara, de frente (?) xDDDDD.

Cofcofcof. Yo el otro día hablé con la duquesa de Alba... ??


Ah, bueno, bueno, qué buena amiga que eres, ¿eh? Sí Surprised (?) xDDDDDDDDDD.
Vale ¬¬ Lo mínimo que puedes hacer es conocerme bien, digo yo.

Sí, bueno, muy gracioso. Menuda broma por el día de los inocentes... para partirse, vamos ¬¬'

Sí, la verdad es que sí que lo soy Cool ??
En realidad puede hacer menos xDDDDDDDDD.

Sí que es gracioso T__T De verdad que me acuerdo y me río ?? xDDDDDDDDDD.

Leiza. escribió:Ducharos vosotras también, guarras, que a mi cas no entráis como siguáis oliendo igual que la última vez (?) xDDDDDDDDDDD.

Ey, que yo huelo muy bien. Me echo colonia y todo cuando voy a verte *-* ¿Eso lo hacen todas tus amigas? ¿A que no? ?? xDDDDDDDDD.

Claro, es que en casa de María se duchan todos los días... Y luego se quejan de que tenemos poco agua ¬¬ (?) xDDDDDDDDD
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Mimi Dom Ago 30, 2009 8:35 pm

Para que luego Virginia diga que no paso... Por cierto, al final ninguna de las dos ha cumplido la promesa; quedamos en que si María y Vir se pasaban, yo me pasaba. Entonces, ¿por qué yo me paso y vosotras no?...

Mimi
Forero perdido

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Dom Ago 30, 2009 8:38 pm

Mimi escribió:Para que luego Virginia diga que no paso... Por cierto, al final ninguna de las dos ha cumplido la promesa; quedamos en que si María y Vir se pasaban, yo me pasaba. Entonces, ¿por qué yo me paso y vosotras no?...

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Yo sí que me he pasado, no digas que no. La que no entra es María, que va de vaga hasta más no poder. El tiempo que hemos estado juntas hemos entrado, pero desde mi cuenta. No sé, habrá que amenazarla con el cuchillo jamonero Surprised xDDDDDDD. ¿Y al final os vais a ver? ¿Sabe algo Clod and cía? Surprised xDDDDDDD.

¿Qué tal? ^^
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Mimi Dom Ago 30, 2009 8:43 pm

Summer. escribió:
Mimi escribió:Para que luego Virginia diga que no paso... Por cierto, al final ninguna de las dos ha cumplido la promesa; quedamos en que si María y Vir se pasaban, yo me pasaba. Entonces, ¿por qué yo me paso y vosotras no?...

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Yo sí que me he pasado, no digas que no. La que no entra es María, que va de vaga hasta más no poder. El tiempo que hemos estado juntas hemos entrado, pero desde mi cuenta. No sé, habrá que amenazarla con el cuchillo jamonero Surprised xDDDDDDD. ¿Y al final os vais a ver? ¿Sabe algo Clod and cía? Surprised xDDDDDDD.

¿Qué tal? ^^

Sí, a ti sí que te he visto dar vueltecitas por ahí (:, pero no sabía que María también estaba... Yo es que soy más de ir en plan tranquilo y sin acosar a nadie... Pero, bueno, hay que ponerse al día, así que amenacémosla =)
Jajaja, me has sonado súper histérica con lo último, no sé por qué. Puees la dije a Sisi lo del concierto y tal, y me dijo que sí... Y Clod va seguro, así que genial... Tengo que hablarlo con María, porque sino no nos vamos a aclarar :S

Pues muy bien, aquí estoy... ¿Y tú? ¿Bien por Murcia? =)

Mimi
Forero perdido

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Dom Ago 30, 2009 8:48 pm

Mimi escribió:Sí, a ti sí que te he visto dar vueltecitas por ahí (:, pero no sabía que María también estaba... Yo es que soy más de ir en plan tranquilo y sin acosar a nadie... Pero, bueno, hay que ponerse al día, así que amenacémosla =)
Jajaja, me has sonado súper histérica con lo último, no sé por qué. Puees la dije a Sisi lo del concierto y tal, y me dijo que sí... Y Clod va seguro, así que genial... Tengo que hablarlo con María, porque sino no nos vamos a aclarar :S

Pues muy bien, aquí estoy... ¿Y tú? ¿Bien por Murcia? =)

Pues creo que lo dije unas cinco veces por ahí, cuando hablé con Tiara xDDDDDDDDDDDDD. Ay, señor, no me acrodaba de tooooooodo lo que echaba de menos el foro (L).
¿Histérica? ¿A quién le dices eso? Surprised xDDDDDDDDD. Jajajaj, no, no. Sí, sí, tú eres pacifista Surprised (?), y ecológica también (!?)
Ay, qué guay. Jooo, ahora mismo me gustaría no haberme movido de Madrid... Puff, si es que mi cultura (?) llega hasta límites insospechados xDDDDDDDDDD. Haced muchas fotos *________________* Yo os envío tres, cuatro... tarjetas de memoria vía lechuza si hace falta *______* (?) xDDDDDDDDD.

Igual, igual. Pasando fotitos al ordenador *O* (L).
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Mimi Dom Ago 30, 2009 8:53 pm

Summer. escribió:Pues creo que lo dije unas cinco veces por ahí, cuando hablé con Tiara xDDDDDDDDDDDDD. Ay, señor, no me acrodaba de tooooooodo lo que echaba de menos el foro (L).
¿Histérica? ¿A quién le dices eso? Surprised xDDDDDDDDD. Jajajaj, no, no. Sí, sí, tú eres pacifista Surprised (?), y ecológica también (!?)
Ay, qué guay. Jooo, ahora mismo me gustaría no haberme movido de Madrid... Puff, si es que mi cultura (?) llega hasta límites insospechados xDDDDDDDDDD. Haced muchas fotos *________________* Yo os envío tres, cuatro... tarjetas de memoria vía lechuza si hace falta *______* (?) xDDDDDDDDD.

Igual, igual. Pasando fotitos al ordenador *O* (L).

Pues no lo leí :S Es que vi dos mensajes tuyos, pero fuera, o sea donde dice quién es el último; me metí a lo de las sectas y tal, pero allí no ponía nada de información personal, así que no me servía, jajaja. Estuve apunto de mandarte un MP, pero al final se me pasó :"S.
¿Soy ecologista? Bueeeno, más o menos. Se intenta, se intenta =)

Claaro, si es que tendrías que estar aquí. Y Chio también. De verdad, conocer a Clod y Sisi fue increíble, pero es que pensar en conocer a María... y si pudieses tú, pues ni te cuento... Pero bueno, me conformor.
Jajajaja, claro, claro =) Yo tenía pensado comprar un pack, pero no creo que hayan xDDDDD. No sé, algo tipo Carrefour con el 3x2, pero 20x2, jajajajajaja.

Oh, yo quiero verlas (:

Mimi
Forero perdido

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Dom Ago 30, 2009 8:58 pm

Mimi escribió:Pues no lo leí :S Es que vi dos mensajes tuyos, pero fuera, o sea donde dice quién es el último; me metí a lo de las sectas y tal, pero allí no ponía nada de información personal, así que no me servía, jajaja. Estuve apunto de mandarte un MP, pero al final se me pasó :"S.
¿Soy ecologista? Bueeeno, más o menos. Se intenta, se intenta =)

Claaro, si es que tendrías que estar aquí. Y Chio también. De verdad, conocer a Clod y Sisi fue increíble, pero es que pensar en conocer a María... y si pudieses tú, pues ni te cuento... Pero bueno, me conformor.
Jajajaja, claro, claro =) Yo tenía pensado comprar un pack, pero no creo que hayan xDDDDD. No sé, algo tipo Carrefour con el 3x2, pero 20x2, jajajajajaja.

Oh, yo quiero verlas (:

Mecachis... Claro, si es que te metes donde no puedo hacer OT tranquilamente y sin que Tiara descargue su furia en mí (?) xDDDDDDDDDDDDDDDD. Jo, tía, podrías haberme mandado el MP ¬¬'' Espero uno más larguito y bonito de recompensa Very Happy (?) xDDDD.
Jajajaja, no seas modesta, anda (?) xDDDDDDD.

Pues la verdad es que me cunde el viaje, porque os conocería a ti, Clod y Sisi, encima paso más tiempo con María, voy a un concierto de Green Day y tengo más que contar cuando haga la redacción del verano en el instituto (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Jajajajajajaja, claro, claro, aprovechada! Que ponene las ofertas con buena intención, no para que los timen xDDD.

Claroo *__________________* Las colgaré en el foro ^^
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Mimi Dom Ago 30, 2009 9:02 pm

Summer. escribió:
Mecachis... Claro, si es que te metes donde no puedo hacer OT tranquilamente y sin que Tiara descargue su furia en mí (?) xDDDDDDDDDDDDDDDD. Jo, tía, podrías haberme mandado el MP ¬¬'' Espero uno más larguito y bonito de recompensa Very Happy (?) xDDDD.
Jajajaja, no seas modesta, anda (?) xDDDDDDD.

Pues la verdad es que me cunde el viaje, porque os conocería a ti, Clod y Sisi, encima paso más tiempo con María, voy a un concierto de Green Day y tengo más que contar cuando haga la redacción del verano en el instituto (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Jajajajajajaja, claro, claro, aprovechada! Que ponene las ofertas con buena intención, no para que los timen xDDD.

Claroo *__________________* Las colgaré en el foro ^^

Jajajaja. Eso pensé. Pero bueno, ahora ya lo sé. Para lo próxima vez que te vea por el foro me iré directamente a las zonas de OT si quiero hablar contigo x). Sí, sí, después va ^^
No lo soy, si es que no es para tanto =)

Claro que sí. Díselo a tus padres, que todavía estás a tiempo =) Bueeno, quizá no quedan entradas, vale, pero puedes esperarte en mi casa mientras ^^, jajajaja. No, pobre, sería demasiado para ti. Jajajaj, las redacciones esas son una estupidez. Siempre escribo lo mismo y me invento un verano súper guay para llenar más hueco. Es que claro, te dicen que hasta que yo llenes dos páginas enteras no lo entregas, pueeees... Ya me dirás, como no le diga con todo detalle lo que hice todos los días no hay manera...
No, no, lo mío es para hacer una buena acción.

Pronto, pronto =)

Bueno, cielo, me haber si hablamos más amenudo, que se te echa de menos por allí ^^ Y a María también. Me voy ya que tengo que ducharme y después me voy a cenar con mis padres, tíos y primos. Ya sabes, estas cenas de verano taaan divertidas ^^ (sin ironía). Dila a María que mi amenaza va en serio =)

Un beso, guapa. Te quiero (:

Mimi
Forero perdido

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Dom Ago 30, 2009 9:09 pm

Mimi escribió:Jajajaja. Eso pensé. Pero bueno, ahora ya lo sé. Para lo próxima vez que te vea por el foro me iré directamente a las zonas de OT si quiero hablar contigo x). Sí, sí, después va ^^
No lo soy, si es que no es para tanto =)

Claro que sí. Díselo a tus padres, que todavía estás a tiempo =) Bueeno, quizá no quedan entradas, vale, pero puedes esperarte en mi casa mientras ^^, jajajaja. No, pobre, sería demasiado para ti. Jajajaj, las redacciones esas son una estupidez. Siempre escribo lo mismo y me invento un verano súper guay para llenar más hueco. Es que claro, te dicen que hasta que yo llenes dos páginas enteras no lo entregas, pueeees... Ya me dirás, como no le diga con todo detalle lo que hice todos los días no hay manera...
No, no, lo mío es para hacer una buena acción.

Pronto, pronto =)

Bueno, cielo, me haber si hablamos más amenudo, que se te echa de menos por allí ^^ Y a María también. Me voy ya que tengo que ducharme y después me voy a cenar con mis padres, tíos y primos. Ya sabes, estas cenas de verano taaan divertidas ^^ (sin ironía). Dila a María que mi amenaza va en serio =)

Un beso, guapa. Te quiero (:

Tampoco eso, mujeeeer. Que yo participo mucho en todos sitios, aunque sean sin OT! :O xDDDDDDDDD.
Sí, sí... Después es en una semana, guapa ^^ xDDDDDD.

Sí, anda xDDDDDDDDDD. Le digo eso a mis padres y me dicen si me han drogado o algo (?) xDDDDDDDDD. Claro, claro, y dejamos a Virginia con el perro y cuidando de la abuela ¬¬ Pues no, eh, no. Jajajaja, sí, sí!! Eso lo hago yo también xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ya, yaaaa ¬¬ Tacaña... (?).

Ay, sí, las cenitas en el jardín armando jaleo y en las que luego se invitan los vecinos (sí, ellos mismos xD) y arman el jaleo con todos (?) xDDDDDDDDDDD.

Pásalo bien ^O^

Un beso <333. Te quieroooo ^^
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Mar Sep 01, 2009 6:41 pm

*deja su huellita de persona que está tremendamente aburrida y se marcha*
(?)
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Aaron stone Dom Sep 06, 2009 1:10 pm

que interesanta, amigos,,,me gusta este foro..







................................................................................................


REGISTRENCE EN WWW.INFO-TECNOLOGIA.FOROACTIVO.NET

MUCHOS TEMAS ADEMAS DE INFORMATICA Y TECNOLOGIA ,,, TEMAS COMO CONCURSOS DE DIFC , ETC.
DISEÑ O GRAFICAY YY DEMAS

Aaron stone
Forero perdido

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Lun Sep 07, 2009 3:19 pm

(?)

Me duele la cabeza :/ Creo que tengo la gripe A T_T (??).
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 17 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.