Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra segunda casa: Forochat!

+8
Mimi
Lisa
Clod
Sombra.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
Summer.
12 participantes

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Lun Sep 07, 2009 5:12 pm

A mí también me duele la cabeza, creo que tengo resaca ._. (?) xD
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Lun Sep 07, 2009 6:23 pm

Suframos juntas, Naranja T_T (?).

Esto me preocupa, a ver si voy a tener la enfermedad del cerdo y me muero ._______. Mira que me voy ya al médico (?) xDDDDDDDDDD.

¿Fin de semana movidito, Nune? :O xDDDDD.
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Lun Sep 07, 2009 6:39 pm

(LLL)

Si sufrimos juntas seguro que lo superamos antes (?)
Déjate de enfermedades del cerdo, estoy de la gripe hasta los ovarios D: xDDDDD Nos la meten hasta por las orejas, toooodas las noticias son puta gripe A, hartita me tienen xDD Hay enfermedades que causan muchísimos más muertos y no se les hace ni caso. La gripe normal y corriente, por ejemplo xDDD

Es que son fiestas D: Y anoche salí, y llevaba bastante tiempo sin beber nada, y el vodka es fuerte y... D:
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Mar Sep 08, 2009 4:19 pm

Así compartimos dolor *__* (?).

Sí, sí. Quieren que nos quedemos todos en nuestras casitas y no salgamos nunca más D: Claro, y todo para quedarse ellos con el dinero (?????????????) xDDDDDDDDDDDDDD. El dolor de cabeza, que me hace decir cosas raritas D:

Claro, el vodka es fuerte cuando te bebes tres botellas... (?) xDDDDD.
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Jue Sep 10, 2009 2:47 pm

Uy qué poquito queda de vacaciones u.u

Déjate de gripe y no gripe, anda, que eso es una tomadura de pelo ? Exagerados, son todos unos exagerados.

Bueno, ¿qué tal todo por aquí? =)

El otro foro no va :$
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Yellow. Vie Sep 11, 2009 10:09 pm

LWDH va caquísima ._.



Nune, te veo, te siento, peudo holerte (?) D:



Edit_ ni siquiera lo voy a cambiar porque me reí de mi misma al releerlo. HOLERTE xDDDDDDDD
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Vie Sep 11, 2009 10:32 pm

Creo que eres la única persona que conozco que puede holer, Ana *________* (?).
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Sáb Sep 12, 2009 5:03 pm

Ay, espera que me muero xDDDDDDDDDDDDDDD
Holerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Yellow. Dom Sep 13, 2009 12:23 am

También puedo hamar y hodiar, pero eso ya lo veremos otro día (?)


¿Por qué tengo tan pocos puntos y soy tan nerd en reputación? ¿Qué cojones es eso? D: xD
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Dom Sep 13, 2009 1:18 am

Hámame D:
Es una orden D:

Yo tampoco sé xDDDDDDDD


Awwww tu avatar (LLL)
Darren Criss <333
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Yellow. Dom Sep 13, 2009 12:11 pm

Ya lo hacía antes de que me lo pidieses educadamente $: (?)

Igual, mola ser neeerd (?) :B

Iba a poner a Joe Walker y a Brian Rosenthal *__* pero al ver la cara de emoción total de Darren no pude impedirme a mí misma xD
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Dom Sep 13, 2009 3:31 pm

Ya lo sabía, pero quería que me lo dijeras de nuevo Embarassed xDD

Los neeeeerds molamos D: *se pone sus gafas de nerd* (?)

Awwww esos dos son amor (LLL) Serán mi nueva OTP <3
Y quiero bailar con Voldy D: It's time to dance agaaaaain ( 8 ) xDDD
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Dom Sep 13, 2009 6:51 pm

Necesito poner esto por aquí xDD Los adoro a todos (L)

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Avpm_024_by_secretsmile90 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Avpm_023_by_secretsmile90 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Avpm_027_by_secretsmile90 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Avpm_026_by_secretsmile90 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Avpm_028_by_secretsmile90 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Avpm_032a_by_secretsmile90

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 T6464 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 T6464 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 T6464 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 T6464 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 T6464 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 038

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 034 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 042 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 032 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 021 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 023 Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 018

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 009
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Yellow. Dom Sep 13, 2009 10:29 pm

Como me conoces, galana (?) :B

Tú no eres nerd, tú tienes 3 de reputación; tú ya eres Goyle y you hate nerds D: (?) xD

Aw, esa es una de mis escenas favoritas *___* Babeo demasiado cuando, al final del video, se ve CLARAMENTE como Voldy le da una palmada al culo a Quirrel xD.

Hey, y, ¿por qué no puedo bajar el soundtrack? T_T Sólo tengo unas cinco canciones que encontré en el Ares (sólo una vez, y después se quitaron mágicamente O_o) y cuando intento descargarlas desde la web siempre me pone que ha habido un problema x_x


OMFGGGGGGGGGGGGGGG *___* qué fuckeableees xD Mis iconos son caca al lado de los tuyos D: xD
He visto un vídeo que me reafirma que Starkidpotter no hará una gira en España ._. (?) Si, dentro de mil años, cuando tengan un duro (?) pueden venir, podríamos hacer súper quedada forista para verlos *_* ♥ xD



PD: Debo decirlo. La web se me iba poseídamente. Estaba escribiendo esto y, de pronto, se me ha puesto a subir y bajar sin que yo le diese a la ruedecilla de enmedio del ratón, y no podía pararlo D: LOL
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Dom Sep 13, 2009 10:40 pm

Rawr Cool xD

Awwwwwwwwwww (LLL) Goyle rules! ó.ò xDDDDDDDDDDDDDD

Es que esa canción es genial, la adoroooo xDDD

Creo que si no puedes es por lo mismo que pasó cuando se abrió la página, que todo el mundo fue como loco a intentar descargar el soundtrack y se saturó xDDD Así que hasta que arreglen la chapuza, habrá que esperar (?) Pero si te portas bien, maybe yo te lo puedo mandar por msn :B


No son míos (?) xDDD Es que he estado fisgando por LiveJournal y... (L) Hay cada cosa que LOL Aw, imagínate una macroquedada para ver a esa panda de frikis colgaos xDDDDDDDDDDDDDD Me muero de amorrrrr <3 <3
Me pediría una foto con Lauren, me tiene enamorada D:


Eso ya me ha pasado alguna vez, da miedo xDDDDDDDDD
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Yellow. Dom Sep 13, 2009 10:48 pm

Primero: ♥ https://www.youtube.com/watch?v=DuUPJkqLazU&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eyoutube%2Ecom%2Fuser%2FaanniittaaYT&feature=player_profilepage#t=56


Ya xD


El pobre Goyle acabará con unos dolores de espalda; se pasa todo el musical mirando para abajo para poder hablar con la gente (?) xDDDD

Locas malas T_T yo soy la única que se puede permitir saturar la web de motivación friki (?). Yo soy buena niña *_* a menos de que eso no es lo que busques O: RAWR (?)

Yo me metí en la web de Starkid y ahí habían :B xD. Jaja, pues yo ya le he avisado a mi madre de que si hacen una segunda versión en español o algo yo me iré con ellos D: LOL. Awww sí ♥ yo también me haría con Lauren *_*... y, bueno, con Darren. Y también Joey. Y Briaaan. Y Joe! Y Bonnie... y Jaime :B... bueno, sí, todos, hostia xD
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Dom Sep 13, 2009 10:54 pm

Ya vi ese vídeo, me lo pasaron ayer por el DAP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es tan awwwww <33


Ya, pobre, seguro que en su casa tiene puertas especiales para no pegarse contra el dintel (?) xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ten paciencia, pacieeeeencia. No se va a acabar el mundo (?) Me gustas de buena niña... pero de mala tienes un toque que... :B RAWR Cool xDDD

¿Te imaginas currar en un musical de ese tipo en español? Anda que no iba a molar ni nada xDDDD Me pido ser Draco, por eso de que soy rubia y tal (?????)
Es que Lauren es... *_______________* Darren y su guitarra. Y Voldy. Voldy está bueno rawr :B xDDDDDDDDDDDD
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Yellow. Dom Sep 13, 2009 11:31 pm

Casi muero de amor al verlo xD

LOL y no sólo la puerta, también el techo, porque vamos...

Puedo ser una niña medio-medio Cool (??). O tirando para lo que quieras, vamos (?)

Ya veees D: hagamos uno las de LWDH (?) OMFG saldría súper loco xD. No valeee, yo también soy rubia D: seámos siamesas Malfoy (?)

Aww sí, está para comérselo (L) Pero tengo la sensación que me gusta más con maquillaje de Voldy. Que extraño ._. me imagino a su novia en la cama "Hay, Joe, ponte el maquillaje del musical, que ya sabes que mala me pone eso Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 499959 " (?)
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Dom Sep 13, 2009 11:55 pm

Es tan tieeeeeeeeeerno (L) Pon un Quirrel en tu vida (?) xDDD

Mmmm medio-medio me viene bien, ni pa'ti ni pa'mi, ni blanco ni negro, gris Cool (????????)

Awwww sí xDDDDDDD Pues tú haces de... Ced D: (???) LOOOL Hufflepuff's are particulary good finders! Very Happy What the Hell is a Hufflepuff? .___. xDDDDDDDDDDDDD

Te gustan cadavéricos D: xDDD Ayyyyyyyyyyy hostia qué ataque de risa con lo de la novia xDDDDDDDDDDDDDD
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Yellow. Mar Sep 29, 2009 10:05 pm

Nouuuuu D: si tengo que hacer de alguien que no sea Draco quiero seeeer... Snape (?) xDDDD. OMFG mejor olvídalo; seré Zac Efron, tan carismático él xDDDDDDDDDDD


.______.

Cada vez que paso me doy cuenta de dos cosas: una es que esto sigue tan muerto como siempe, y dos que las únicas que nos pasamos a mirar somos Isa, Nune y yo (?)
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leah. Mar Oct 06, 2009 4:11 pm

Somos las únicas que molamos (?)
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Miér Oct 07, 2009 6:29 pm

Ya nadie mola D: (?)

Joder, hace dos semanas y media que empecé las clases y estoy estresada DDDDDDDD:
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Dom Oct 11, 2009 1:10 pm

Yo sigo molando D: (?)

Yo también ;_________________; Necesito vacaciones T__T
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Dom Oct 11, 2009 1:13 pm

Es que vosotras os estresais con nada. Seguro que no es para tanto (?).
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Dom Oct 11, 2009 1:21 pm

¿Con nada? No, no, que yo sufro mucho D: (?) xDDD.

¿Qué tal, Sum? *_*
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 18 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.