Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Rol.

+15
Loony.
Chimel XIX
princesita149
Lisa
Tammie.
Gossip Girl
abi66l
Dora Tonks
Hojita*
Tukie.
Leah.
Summer.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
19 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Dom Ago 24, 2008 11:36 pm

daphne

`Me quede demasiado tiempo en la biblioteca´Decia mientras volvia a la sala comun`estaran todos durmiendo´.Escuche pasos detras de mi.Me volvi enseguida.Nada,
la oscuridad de los pasillos lo tapaba todo.`Tengo sueño, solo es eso´.De repente empece a escuchar unos gemidos?¿.Sali corriendo hacia la sala comun.De repente mis pies se cruzaron y cai de bruces...Me levante y mire por todos los lados.No me podia permitirme que alguien me viera en esas condiciones.Recoji mis cosas y volviendo a correr
por los malditos pasillos de hogwarts....



[off:no se que poner]
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Loony. Lun Ago 25, 2008 1:35 am

Aah, yo quería ser Luna Sad
Bueno, puedo ser Ron? ^^
Loony.
Loony.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Localización : In the town where I was born ♪
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tukie. Lun Ago 25, 2008 1:45 am

[Off: Claroooo, no hace falta que lo pregunteis, el personaje que querais ser lo cogeis, si no esta cogido xDD María te apunta en la lista]
Tukie.
Tukie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 554
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Lun Ago 25, 2008 5:00 pm

[off:escribir algo k yo solo keda to raro]

daphne

tras una noche de no poder dormir,me levante enseguida.Me duche , me vesti con mi tunica nueva y me baje enseguida al gran salon para desayunar.Cuando termine me fui
a mi clase de pociones.Fui a sacar el libro antes de la clase.Cuando....MI LIBRO DE POCIONES NO ESTABA`mierda´solte de repente.un crios de primero se me quedaron mirando`que mirais´cuando les dije eso se fueron corriendo.


[off:ESCRIBIR ALGO]
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Lun Ago 25, 2008 5:39 pm

Narcissa

Me desperte y me fui a darme una ducha , los recuerdos de la noche pasada vinieron a mi cabeza .

Sali del gran comedor , ya estaba cansada de estar sentada alli , me aburria. Me diriji ahacia la sala comun , escuhce unos gemidos procedentes de algun aula cercana , decidi ignorarlos y seguir mi camino cuando tropeze con algo y casi caigo al suelo
"Maldicion" murmure por lo bajo , me puse en pie y cogi el objeto con el que me habia tropezado era una varita. La observe durante unos minutos reconocia esa varita era de mi hermana Bella , pero que hacia alli , me la guarde en el bolsillo de la tunica y segui mi camino.

Unos metros mas allá encontre otra varita ,"que raro" pense seguro que los del aula eran mi hermana y algun chico , me guarde la varita junto con la de mi hermana, y segui mi camino hasta llegar a la sala comun


Cuando estube lista baje al gran comedor alli me encontre a mi hermana desayunando.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Lun Ago 25, 2008 5:46 pm

daphne

Empece a correr a mi habitacion.llegue con traspies porque en ese momento salian de la sala comun mucha gente.Subi las escaleras.Me cruce con narcisa `hola narcisa´entre en el cuarto y empece a rebuscar todos los lados .Nada mi libro no estaba `tal vez en la biblioteca o cuando me cai a lo mejor me deje el libro´mire el reloj
.de repente mis piernas empezaron a correr hacia la clase.
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Lun Ago 25, 2008 6:02 pm

Narcissa
Iba andando tranquilamente en dirrecion a la clase de pociones cuando de repente Daphne paso por mi lado corriendo como una loca "hola Narcisa" me dijo y sigio su camino sin que yo pudiera pronunciar palabra.
Cuando llegue al aula de pociones me dirigui hasta donde estaba mi hermana sentada hablando con Draco y algun que otro Sly,"Toma esto es tuyo" le dije mientras le daba la varita , despues le di la otra "Te recomiendo que se la debuelvas a tu acompañante si no quieres que este indefenso" luego sonrei , Bella empalidecio de repente .Despues me sente en mi pupitre y empezo la clase , cuando de repente se abrio la puerta dejando pasar a una Dhapne un poco agitada y despeinada.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Lun Ago 25, 2008 6:14 pm

[Off: bieeeen habeis desbloqueado el rol!! xD dejo post cortito, que me tengo q ir ^^]

Bellatrix:

Llegué a clase de pociones totalmente somnolienta, ya que, obviamente, no había dormido nada en compañía de Sirius la noche anterior. Se me acercó Narcissa, y a punto estuve de hacerle un gesto de que se retirara. No me encontraba con ánimos para charlas matinales.

Me entregó mi varita y la de Sirius. Sentí que todo se desplomaba a mi alrededor. Por la expresión de mi hermana, pude adivinar que no había reconocido la varita de nuestro primo y me sentí algo más aliviada.
'Sí, se la... devolveré. Gracias, Cissy' le contesté, sintiéndome totalmente estúpida.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Lun Ago 25, 2008 6:47 pm

dapnhe

entre por la puerta.Muchas miradas se dirijieron a mi.Me quede paralizada.
El profesor me miro y dijo` ya te puedes sentar´ .me sente en el pupitre menos favorito de toda la clase enfrente del profesor.De repente el profesor snape se levanto y se dirijio a la pizarra.momento en el que yo aproveche para girarme acia mis compañeros de casa.
de mi boca salio un devil `buenas´ despues le dije a mis compañeros de casa si me prestaran un libro.`ya pueden empezar,¿señorita greengass no ha traido su libro?´ escuche decir antes de que me girira del todo...trage saliva...justo me gire ...estaba apollado en mi mesa
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Mar Ago 26, 2008 3:44 pm

Bellatrix:

Me quedé tanto tiempo mirando las varitas que ni siquiera me enteré del comienzo de la clase, ni del problema que Daphne parecía tener con vaya-usted-a-saber-donde-se-quedó su libro de pociones. Sabía que tarde o temprano mi hermana me preguntaría acerca de aquella varita. Era inevitable. ¿Y qué iba a contestarle yo entonces? ¿Que no era asunto suyo? Yo era la mayor, no tenía por qué darle explicaciones... Aunque en cierta forma, siempre nos habíamos contado las cosas. Cissy y yo habíamos estado muy unidas desde pequeñas, al contrario que con Andrómeda. Borré todos los pensamientos de mi mente y raté de prestar atención, por difícil que fuera. No sólo debería evitar las preguntas de Cissy, sino que tendría que buscar también la manera de devolverle la varita a Sirius sin que nadie sospechara nada.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Mar Ago 26, 2008 3:53 pm

Narcissa

Mi hermana se quedo largo rato observando las varitas , parecia preocupada por algo , lo que mas me intrigaba era de quien podia ser la otra varita me resultaba familiar como si ya la hubiera visto antes pero no me acordaba del propietariode esta, decidi que le preguntria mas tarde o quizas dejara que me lo explicara cuando creyera conveniente ya que parecia demasiado preocupada por una simple varita.
Estaba tan concentrada en mis pensamietos que ni me di cuenta cuando Daphne se giro para pedirnos un libro .
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Mar Ago 26, 2008 3:58 pm

daphne

su mirada me mataba de miedo.`señor potter dele su libro de pociones a la señorita greengass´dijo snape `jajaja´escuche algunas risas por parte de mis compañeros de casa.Potter se levanto con cara de enfado y me lo tiro en la mesa.Yo puse cara de suficiencia y empece a hacer aquella pocion. Me gire hacia atras para ver la cara de potter ,despues me gire hacia el libro .La clase termino. Le devolvi el libro a potter y me encamine hacia la biblioteca sin nisiquiera esperar a mis compañeros de casa.Cuando llegue me fui a la mesa donde estuve asta tarde.Nada.No habia nada.
`Mierda ,la otra clase´ otra vez a correr.Cuando llegue me encontre a narcisa y a bellatrix en la puerta`¿buenas ,que tal?´pero parecian estar en sus pensamientos..
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Mar Ago 26, 2008 4:03 pm

Bellatrix:

La clase fue un auténtico tormento. Sentía constantemente la mirada de Sirius clavada en mí, quien posiblemente se estaría preguntando dónde demonios había acabado su varita. Cuando terminó, recogí mis cosas a toda prisa y salí de allí a toda velocidad con toda la intención de saltarme la siguiente clase, necesitaba airearme. Cissy me pilló por banda, y aunque no me preguntase nada, su cara me pedía que le contara lo sucedido. Al poco rato apareció Daphne.
'Hola, Daphne' la saludé sin demasiados ánimos. 'Yo... creo que me saltaré la clase, estoy algo mareada'.
Se lo creyó. Posiblemente había empalidecido tanto a causa de la impresión que reamente tenía mal aspecto.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Mar Ago 26, 2008 4:14 pm

Narcissa

Cuando acabo la clase mi hermana salio disparada pero consegui alcanzarla , no le pregunte nada pero ella sabia que queria que me explicara lo que habia pasado. Al poco rato aparecio Daphne la salude con un gesto de la cabeza , entre al aula y me sente en un sitio apartado de los demas , mi hermana se habia saltado la clase por que segun ella no se encontraba bien , pero yo sabia que no era por eso . Por lo visto estaba muy preocupada por algo , no me iba a quedar sin hacer nada mientras ella a cada rato parecia estar peor además tarde o temprano me enteraria de lo sucedido. El resto de la clase me estruje la cabeza intentado averiguar de quein era esa varita.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Mar Ago 26, 2008 4:22 pm

Bellatrix:

Salí un rato a los jardines cargando con la mochila. ¿Qué me estaba pasando? Nunca había sido habitual en mí huir de los problemas. Tenía que enfrentarme a mi hemana. Aún no sabía cómo, si con mentiras o con la verdad, pero tenía que hablar con ella. Me senté bajo un arbol en el que muchas veces me había sentado con Cissy. Estaba casi segura de que al acabar la clase iría allí a buscarme.
Saqué la varita de Sirius y me quedé largo rato mirándola. ¿Cómo había podido caer en su juego? ¡Era mi primo, nos odiábamos! Y me había acostado con él. Bellatrix, estás loca...

[Off: Cuanta movida por una varita (?) xD]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Mar Ago 26, 2008 4:23 pm

daphne


Bellatrix estaba realmente palida,me dijo que no iba ir a la siguiente clase.Yo me quede mirandola como se alejaba.Entremos a la clase narcisa y yo.De repente en la ventana sono un trueno.Me acorde de que la noche anterior me habia caido.`me e acordado de una cosa ahora vuelvo´ le dije a narcisa.empece mi marcha pero cuando solo llevava dos zancadas la profesora mconagall entro por la puerta `señorita greengass,¿adonde va? va empezar ahora mismo ,sientese´ me gire hacia narcisa .parecia que queria estar sola.asi que me fui a sentar en el unico sitio libre de toda la clase ,al lado de longbottom .Cuando la profesora cruzo toda la clase asta llegar a su escritorio.La clase transcurrio tranquila explicando como crear un ratolin en una servilleta.Valla utilidad pense.
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Jue Ago 28, 2008 7:22 am

[Off: Volvi x___x y no me largare (?) xD]

Sirius.

Di un gran bostezo cuando terminó la primera clase del día. Salí del salón y agradecí que la siguiente clase fuera en dos horas más, me sentía cansado. Caminé y entrecerré los ojos al vislumbrar a mi prima ir casi corriendo por el pasillo hacia los jardines. La seguí con cuidado de que no me notara mientras mi mente revivía las escenas del día anterior. Moví mi cabeza intentando apartar esos pensamientos.
Bellatrix estaba sentada contra un árbol y reconocí nuestras varitas cuando las sacó y se puso a verlas. Me acerque con la intención de pedirle mi varita y me planté frente a ella.
- Prima… - le llamé.
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chimel XIX Jue Ago 28, 2008 8:01 am

VOLDEMORT:

En medio de la oscuridad solo se percibe su maldad, esta solo y sin amigos, ha sido abandonado por sus seguidores, ahora quiere venganza.

La sonrisa macabra se dibuja en mi rostro, hace tiempo que no sentia tanta euforia, me levanto de mi trono escondido y miro por el faro; las olas golpean la costa y la luz vacilante ilumina mi rostro periodicamente.
-Nigini, mi fiel amiga -le digo al reptil que me mantiene vivo mientras ella sube hasta mi brazo y se enreda en mi cuello, sisea a mi oido y viro mi rostro para verla, le sonrío -Creo que... Ha llegado de hacerle una visita a mis queridos subditos... Y al traidor de Malfoy. Twisted Evil

(OFF: Hey, necesito a Harry!!! Porque hay de todo menos Harry?)
Chimel XIX
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Jue Ago 28, 2008 1:29 pm

[Off: Taaaam *0* Y tenemos un Voldy!! XD]

Bellatrix:

Estaba demasiado enfrascada en tratar de borrar mis recuerdos queno me di cuenta de que Sirius se había acercado hasta que me dirigió la palabra. Alcé la vista sorprendida, y me levanté del suelo, simplemente por no tener que mirarle desde abjo.
'Tu varita, te la dejaste' dije tendiéndosela, sin saber qué mas decir ni cómo actuar.

[Off: Y ahora es cuando aparece Cissy y les descubre y se arma la gordaaaaa (?) xD]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Jue Ago 28, 2008 1:32 pm

daphne

Yo empece a caminar por los pasillos hasta llegar al pasillo donde me cai.Nada.Me apolle en la ventana para pensar donde mierdas podria estar mi libro.`Le tendre que pedir a mis padres que me compren otro libro´.De mi mochila saque un pergamino y empece a escribir a mis padres.Cuando me disponia a ir a la lechuzeria a llevarle la carta a mi lechuza,levante mi vista hacia la ventana, hacia mal tiempo vaje la vista hacia el cesped ,para ver si havia llovido,nada no havia llovido.Mire a un arbol ,en el estaba bellatrix apollada. Me dirijia hacia la lechuceria .Vi como mi lechuza se alejaba .Me dirijia hacia el gran salon ,para comer un poco.
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Jue Ago 28, 2008 3:01 pm

[Off: Si ahora se va a liar la gorda (?) xDD]

Narcissa

Al fin habian acabado las clases al menos las primeras de la mañana pero hasta la proxima aun quedaban dos horas , me dirigui a los jardines a lo lejos vi a mi hermana hablando con nuestro primo. Vi como le daba algo entonces la vi era una varita.
"No puede ser" susurre , aquello me sorprendio tanto que acabe sentada sobre el cesped ya que no podia mantenerme de pie , en esos momentos me sentia traiconada y no precisamente por que mi hermana habia "estado" con nuestro primo sino por que no me lo habia dicho . En esos momentos la traicion de Sirius no me parecio tan grave como que mi hermana Bella no me hubiera dicho nada , estabamos muy unidas desde lo de Andromeda nos lo contabamos todo y ahora empezaba a sentir que me habia engañado y me habia traicionado. Pero antes de sacar las cosas de lugar espere a que Sirius se fuera y despues me dirigui hacia Bella , supongo que al ver la cara de sorpresa affraid que llebava sabia que la habia descubierto , yo simplemente me sente a su lado y le dije "Lo se todo , solo quiero saber por que ?" dije con voz neutral , aquello parecio sorprender a mi hermana.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Jue Ago 28, 2008 5:19 pm

Bellatrix:

'¡Cissy!' exclamé sorprendida al ver a mi hermana. Era incapaz de decir nada más. ¿Por dónde emezar? ¿Cómo iba a explicarle a ella las razones si ni siquiera yo las entendía? 'Yo... No sé lo que se me pasó por la cabeza en aquel momento. De verdad, creeme que no lo entiendo... No... no volverá a ocurrir, te lo prometo' dije en tono de derrota, más para mí misma, tratando de convencerme de que aquello era cierto, que para mi hermana.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Jue Ago 28, 2008 5:23 pm

Narcissa
"No tienes por que disculparte conmigo , solo tienes que entender el porque lo hicistes" Dije tranquilamante , aquells palabras me sorprendieron a mi misma desde cuando yo era asi , creo que Bella hacia que me comportara asi que mi caracter frio y distante se fuera a la porra . Creo que la apreciaba tanto que me habia puesto un poco sentimental , le dirigui una sonrisa cariñosa y despues recupere mi pose fria y altanera y me fui de alli.
" Pero que narices me pasa " Pense entre enfadada y confundida.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Jue Ago 28, 2008 5:26 pm

Bellatrix:

Me sentí infinitamente agradecida ante aquellas palabras, pero nunca he sido capaz de dar las gracias. Sabía que mi hermana se debatía entre apoyarme o mandarme a la mierda (off: xDD).
'Lo siento de veras, Cissy' dije mirándola a los ojos. Nunca me había sentido tan vulnerable.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Jue Ago 28, 2008 5:30 pm

[Off:"Sabía que mi hermana se debatía entre apoyarme o mandarme a la mierda " me gusto esa frase xDD]

Narcissa
Ya era hora de la siguiente clase pero despues de todo lo que habia pasado no estaba de animos para asistir asi quele dije al profesor de Hsitoria que no me encontraba bien y me fui a mi habitacion, poer el camino me encontre Sirius le mande una mirada que ni yo misma supe identificar y despues segui mi camino cuando llegue me acoste en la cama y me quede dormida.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 4 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.