Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[.."Lagrimas De Fenix"..](Dm-Hg)Act 2/9 CAP 1

Ir abajo

[.."Lagrimas De Fenix"..](Dm-Hg)Act 2/9 CAP 1 Empty [.."Lagrimas De Fenix"..](Dm-Hg)Act 2/9 CAP 1

Mensaje  Ne* Mar Sep 02, 2008 6:24 pm

Hola!! Este es mi primer fic... Espero que les guste a todos... y que me dejen post comentando

Aqui les dejo el prologo y el primer capitulo

PROLOGO
¿Quién iba a pensar que todo aquello terminaría de esa forma?...¿Porque tuvieron que sufrir tanto para conseguir lo que querían?.. No todo es bonito en su historia, pero lo que querían lo consiguieron... Todos creían que morirían, pero no fue así, de una manera u otra siempre sobrevivían y lo mas importante... Sobrevivían juntos.

Recordad: “Del odio al amor solo hay un paso”... Y es muy corto


Capitulo 1 ... El cambio

Vamos Ginny, vamos a perder el tren- Dijo Hermione.
Tranquila, ya estoy lista- Dijo Ginny abriendo la puerta del baño
Tenemos veinte minutos para tu mayor información señorita- Dijo Hermione corriendo escaleras abajo.
Vale, vale señora perfección...- Dijo Ginny siguiendo a la castaña.

Ginny llevaba puesta una camisa de tirantas cogidas al cuello que llegando al ombligo se abría dejando ver el cuerpo de la pelirroja, una mini falda vaquera con unas botas altas negras.
Al contrario Hermione llevaba unos pitillos vaqueros, con una camiseta de mangas cortas blancas y a juego unas converse.

Umm!! Bollitos!!!-Dijo Ginny mientras se lanzaba a por uno
Ginny ¡NO!- Grito la castaña- No tenemos tiempo

Y diciendo esto agarro a la pelirroja por el brazo y salieron por la puerta de la cocina.

Tengo hambre... Tengo hambre... Tengo hambre...- La pelirroja no dejo de decir esas palabras hasta que llegaron a la estación de King Cross

Entremos...- Dijo Hermione poniendo los ojos en blanco.
¿Y los chicos?- Pregunto Ginny
Van con Lupin... El será el profesor de Defensa contra las artes oscuras este año- Dijo la castaña emocionada
Ah...¡Que bien!-Dijo Ginny

Después de pasearse diez minutos buscando un compartimento vacío...

¡Por fin!, creía que nos quedábamos todo el trayecto buscando un maldito compartimento- Dijo la pelirroja tirandose en los asientos.
¡Que exagerada!, venga vamos a ponernos los uniformes- Dijo la castaña sacando de su baúl una falta que le quedaba por debajo de las rodillas
¡No te iras a poner eso!-Dijo la pelirroja levantándose de un salto
Pues... Si claro...-Dijo Hermione.
Ponte el uniforme yo lo arreglare-Dijo Ginny cruzándose de brazos y esbozando una pequeña sonrisa picara.

XXXXXXXXXXXX

¡Draquito cariño!- Dijo una morena cuando diviso a un chico alto y rubio al final del pasillo.
“Lo que me faltaba” Pensó Draco al ver lo que se le venia encima
¿Qué pasa no te alegras de verme?- Dijo Pansy poniendo un puchero.
Como no me voy a alegrar muñequita- Dijo Draco gruiñandole un ojo.
“Este año no pienso comerme las babas de medio Hogwarts” Pensó el rubio mirando a Pansy y haciendo aparecer en su rostro la sonrisa mas falsa que había mostrado nunca.
Vamos a los compartimentos- Dijo Blaise Zabinni que venia cargado con el equipaje de la morena.

Mientras Zabinni y Malfoy colocaban el equipaje de Pansy en el compartimiento....

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

No se como has podido llevar ese uniforme durante seis años... A ver un toque aquí, otro aquí, y uno mas aquí y ¡Listo! –Dijo Ginny guardando su varita.
Me veo rara Ginny... Lo has dejado demasiado...- Intentaba decir la castaña pero la pelirroja la interrumpió
¿Fantástico?¿Provocativo?...- Dijo Ginny sonriendo.
Si, los dos... Pero me veo rara- Dijo Hermione mirándose.

Ahora ya no llevaba esos zapatos planos con medias marrones y una falda por debajo de las rodillas... Ni ese pelo tan poco estilizado y poco definido.
Ahora se veían unas botas altas negras con medias transparentes, una falda muy por encima de la rodilla voluminada con un pequeño “can-can” debajo de la falda, Una camisa de botones y mangas cortas con solo tres botones abrochados en el canalillo dejando ver un pronunciado escote y su pelo ahora estaba liso cogido con un cintillo color rojo dejando fuera parte del flequillo.

¡Ahora si eres toda una chica!-Dijo Ginny riéndose.
¿Qué le has hecho a mi pelo?-Dijo la castaña cogiendo un mechón de su pelo.
Alisarlo, ahora esta mas largo ¡Date la vuelta!- Dijo Ginny observando que el pelo casi llegaba a la cintura de la castaña.

Bueno Ginny me tengo que ir al compartimiento de premios anuales- Dijo la castaña dándole un beso en la mejilla a su amiga.
Vale, nos vemos en el castillo- Dijo la pelirroja despidiéndose con la mano

Mientras Hermione se dirigía a su compartimiento todas las miradas se dirigían hacia ella cuando apareció por el pasillo y todos hablaban por lo bajo...

¿Quién es esa?... Es Granger!!.. No puede ser.. es ella!!

“Vamos Hermione pasa rápido...” Pensaba la castaña ruborizada

Al pasar por un compartimiento escucho una voz que le resulto muy familiar...

Tengo que ir, luego vendré a por ti... No te muevas de aquí- Decía aquella voz.

La castaña siguió su camino pero ahora un chico iba detrás suya.

“Que cuerpo... ¿Quién Será esa chica?” Pensaba un rubio mientras miraba las piernas bien formadas de la castaña.
“Es Gryffindor... Bueno da igual voy a acercarme...” Y Pensando esto acelero el paso.

Hermione escuchaba que los pasos se dirigían mas rápidos hacia donde estaba ella hasta que ya los escucho justo detrás de ella... Y escucho un susurro en el oído...

Adonde vas tan deprisa- Le susurro el rubio a la chica haciendo que esta se voltease y los dos quedaran en shock.



Dejen post please!! Very Happy

Ne*
Forero perdido

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.