Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra segunda casa: Forochat!

+8
Mimi
Lisa
Clod
Sombra.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
Summer.
12 participantes

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Clod Jue Jun 18, 2009 12:08 am

Sólo tenías que dejarme un mensaje instantáneo en el MSN o mandarme un MP al foro si querías hablar conmigo Neutral ¿Ves? Si es que no tienes la mente los suficiente ejercitada No (me encanta ese icono. LOL)

No te creas tan importante como para que una persona se cree otra cuenta de MSN, después una en el foro, se tenga que conectar y escribir post haciéndose pasar por mí (bah, imposible, pero bueno).

Díselo tú. Yo con Mimi no me hablo.

Es medio rarito esto, ¿no? xD Ya me dijo David, ya.

Clod
Forero perdido

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Jue Jun 18, 2009 12:13 am

Merezco algo bonito por haberte traído a Clod, María D: (?) xDDDDDDDDDDD

Hey, tulipán, lo corté porque era muy largo y a la Barrita no le interesa lo otro. Son cosas privadas (?) xDDDDDDDDDDD. Ya, en serio, gracias por no pasar de mí T__T. Estaba apunto de echarme del Media Markt u.ú

Tú también podrías cambiarte el nick, Clod Surprised A ver... podrías ponerte "seeeh_xuliitooh runeaanteeh" (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay, Dios.

Qué raro es esto :/

EDIT/ Ay, Dios xDDDDDDDDDDDDDDDD. Métete en los concursos, lo que modera Tiara xDD No pueo, esta mujer me mata.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Sombra. Jue Jun 18, 2009 12:16 am

Ah, vale. Eso ya me parece más normal, Clod. Me alegro de verte por aquí, entonces. (Es que pobre Virginia si todo el mundo pasa de ella... Neutral)

Saludos a todos y esas cosas, yo me voy ya. Lo siento pero no puedo estar aquí más de viente minutos haciendo... nada.

Te he contestado el MP, Clod. Dame más de dos minutos.
Sombra.
Sombra.
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Jue Jun 18, 2009 12:18 am

También podrías habérmelo mandado tú, ¿no? Digo yo, vamos...

Tampoco te creas tan importante como para que alguien haga todo eso D: (?) xDDDDDDDDDDDD Nah, me alegro de verte por aquí T_T

¿Por qué no te hablas con ella? T______________________________T

¿Qué te ha dicho David ya? D:



Vir T_T No me digas Barrita, joder D: Sí, ese nick te iría bien, he :B Te pega (?) xDDDDDDDDD
¿Qué pasa en el tema? T_T Jo, no me entero T_T
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Jue Jun 18, 2009 12:19 am

No lo he visto D: Adiós, Caa (L) Te jammoh, ya sabes (:

Y hablando de irse, yo también me voy a ir D: Quiero verte mañana por aquí sobre las tres y algo, Clod D: Como no estés no respondo de mis actos (?.
Os quiero a los dos, ya sabéis (L).
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Clod Jue Jun 18, 2009 12:24 am

Hale, doble post por toda la cara. Muy bien, María C:

Por eso me he resgistrado, porque la pena que le tengo a Vir (?). MP contestado, Car. Mañana espero respuesta sí o sí. Y adiós :1

Yo te mandé un sms, que no es lo mismo, María. Sms que no me has contestado, por cierto.
No hablo con Mimi porque no se conecta. Es tonta Neutral

Nah, David no ha dicho nada.

Adiós a ti también <3

(Aparezco y os vais ¬¬)

Seguimos hablando allí, Vir C:

Clod
Forero perdido

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Jue Jun 18, 2009 12:25 am

Se va todo el mundo :/ Adiós, Car y María. Os quiero ^_^

Vale, vale xDDD
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Jun 20, 2009 9:34 pm

Vacaciones ya *_________* Por fin. Parecía que no llegarían nunca xD.

A que volver a revivir, gente. Hagámoslo por el bien del mundo T_T (?)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Lun Jun 22, 2009 4:45 pm

Ya ves .___. Sólo hacía tachar días en la agenda y parecía que no se acababan ._. Hasta que... ¡PUM! (?). Se acabaron. xDDDDDDDDDD.

¿Cuándo te dan las notas? A mí el miércoles -> T_T (es que no me hace gracia tener que volver al instituto D:) xDDDDDDDDDDDDD
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Vie Jun 26, 2009 4:08 pm

JAJAJAJA. Yo también tachaba xD En un calendario que nos dio nuestro profesor de lengua Very Happy

¿Y qué tal han ido? Very Happy A mí muy bien, gracias a... mí (?) xDDD ¡Me han propuesto para profundización! *________* OMFG! Cuando se puso a decir nombres pensé que el mío no estaba, pero sí *-* GOD, todavía no me lo creo (?) xDD ¿Sabes lo que me ha puesto en E.F? Un 7 xDDDDDDDDDD Soy una cutre D:
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Vie Jun 26, 2009 4:12 pm

Pues muy bien, la verdad. Mejor de lo que pensaba. La media de bachiller me da un 8'9, así que estoy muy contenta (: Ahora veremos a ver la selectividad, porque como no me dé la media para medicina MUERO D: Tengo que estudiar medicina sí o sí.

¿Sí? *__* Me alegro (: JAJAJAJAJA. Con los dolores de cabeza que me has dado con el tema (?) xDDD Que si no me van a meter, que si me voy a quedar con los ordinarios, que si no sé qué, que si no sé cuántos... Menos mal, sino me esperaba un verano bonito (: jajaja.

Pues no está mal un 7. La educación física no sirve para nada, bah. Es una mierda, además D: ¿Qué tal las demás? *_*
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Vie Jun 26, 2009 4:20 pm

¿Un 8'9? Qué asco me das D: Joder, felicidades. Me alegro por ti T__T Seguro que te da la nota de selectividad, vamos Smile La media de medicina está en... ¿un 8'6? más o menos. Te da fijo (:

Pues ya ves JAJAJA. El último día estaba sentada diciéndole a todo el mundo "no me meten, no me meten..." jajajaja. Joo, es que a parte de Raquel y Pablo todos con los que salgo están en profundización T_T Yo es que me junto con los listos, no con los imbéciles Cool (??) xDDDDDDDDDD

Lo sé, pero me da cosita ver el siete (?) xDDDDDDD Te digo (:

-Lengua: Mención de honor 10. (juju, no voy a estudiar letras, ya sabes, pero da gustito ver una matrícula)

-Matemáticas: 9 (yeah! Juro que pensé que aquí iba un 6 xD)

-Física y químia: Mención de honor 10.

-Biología: 9

-Francés: 9

-Inglés: Mención de honor 10.

-Educación plástica y visual: 9

-Ética: 9

-Cultura clásica: 9

-Educación física: 7

La mierda de 7 ahí ensucia mis notas, joder D: Creo que no se me olvida ninguna asignatura... es que no las tengo delante, pero vamos, que cuando vengas te las enseño (:
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Vie Jun 26, 2009 4:24 pm

Sí, ahí está. Gracias, cielo (L) Ya veremos. A mí el examen de selectividad me salió bien, la verdad, ahora esperemos la nota... Sale esta tarde, hasta donde yo sé.

JÁ. Te dije que te metían (: No me equivoqué Cool jajaja.


-Lengua: Mención de honor 10. (juju, no voy a estudiar letras, ya sabes, pero da gustito ver una matrícula)

-Matemáticas: 9 (yeah! Juro que pensé que aquí iba un 6 xD)

-Física y químia: Mención de honor 10.

-Biología: 9

-Francés: 9

-Inglés: Mención de honor 10.

-Educación plástica y visual: 9

-Ética: 9

-Cultura clásica: 9

-Educación física: 7

Ahora en serio: ¿de verdad pensabas que con ESAS notas no te iban a meter? *____________________* Yo cuando iba a cuarto no sacaba esas notas D: Qué asco me das tú a mí, que no es lo mismo D:
Joder, felicidades a ti ^^

A este paso, la carrera de medicina te sale sola (: JAJAJA.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Vie Jun 26, 2009 4:27 pm

Seguro que te da, ya verás (:

Gracias (: Te juro que no me he esforzado mucho que se diga, por eso pensaba que no iba a entrar a profundización. Vale, sí, he estudiado para los exámenes, echo los ejercicios casi siempre (al menos de las asignaturas importantes, los otros el día antes de entregar la libreta), pero que tampoco me he matado. No sé, el año que viene sí que tendré que estudiar todos los días D:
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Vie Jun 26, 2009 4:29 pm

Eso espero.

VAGA. Si ya lo sé yo. Otros, para sacar sus notas, tendrían que haber estado tardes y noches estudiando, así que agradece eso (: En bachiller no será así, doña pirulí (?) xDDDD Y si lo es, pues mejor para ti ^^
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Vie Jun 26, 2009 4:33 pm

No es para tanto xDDDDD En mi clase hay gente que ha sacado más nota que yo en algunas asignaturas. Ojalá fuera así, ojala..., pero sé que no. Buenop, veranito sin hacer nada y en septiembre a estudiar y ya está, qué se le va a hacer.

Y no hablemos de estudiar, que hace una semana que di vacaciones y me estoy deprimiendo D:

Buah, me voy a ir yendo ya T_T Tengo que ducharme, arreglarme y prepararme las cosas. He quedado a las siete y media, pero es que se me pega el tiempo al culo, en serio. Mañana tempranito me voy a la playa :mrgreen:
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Vie Jun 26, 2009 4:34 pm

Ya ves, en ALGUNAS asginaturas. No se puede ser la mejor en todo, ya sabes (:

JAJAJAJ. Corre a las tres y media a arreglarte para salir a las... ¿siete menos cuarto? de tu casa. JAJAJA. ¿De verdad eres taaaaaaaaaan lenta? Yo también voy a la playa, pero el domingo por la mañana temprano *__* ¿Vas a la manga? Dime que sí y así nos vemos (:
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Dom Jun 28, 2009 7:35 pm

Al final me fui a las seis menos cuarto de mi casa. Y sí, llegué tarde xDD JAJAJA. Habíamos quedado a las seis y yo llegué a las seis y media xDD. Yo y mi puntualidad :B

Joou. No leí lo de la playa ;_; De todas formas, no iba a la manga, me iba a la casa de una amiga a la torre.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Dom Jun 28, 2009 7:42 pm

Toc, toc (?) Aparezco (:

Yeah! María: 3x49
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Lun Jun 29, 2009 3:22 pm

Isiskus. escribió:Toc, toc (?) Aparezco (:

Yeah! María: 3x49

JAJAJAJA. ¡POR FIN! ¿Qué tal te ha parecido? *____________*

Yeeeeey~ ¿alguien? :O
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Lun Jun 29, 2009 3:24 pm

Sabéis que odio ese capítulo, verdad? Pues eso.

María, amor mía, me darías otra firmita? <3

God. ¿Alguien vio el martes pasado OT? xDDDDDDDDDD
Esto de regalarle tanta audiencia a TeleCirco se me está yendo de las manos D: (?) Es que estaba traumatizada con la nominación Alba/Rafa. Son taan monos <3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta semana se queda Ángel o se queda Ángel, vamos D: Sin Alba, Rafa no es nada (?)
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Lun Jun 29, 2009 3:28 pm

Leiza. escribió:
Isiskus. escribió:Toc, toc (?) Aparezco (:

Yeah! María: 3x49

JAJAJAJA. ¡POR FIN! ¿Qué tal te ha parecido? *____________*

Una PASADA. Me ha encantado <3 Jujujuju. Ebooooooooony (L) Joo, la súper mega híper adoro (L)

Lo sabemos, Virri; lo sabemos <3

Yo lo vi xDDDDDDDDDD Se fue Alba, pero eso se sabía desde que los nominaron. Yo quiero que se quede Rafa D: xDD
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Lun Jun 29, 2009 3:30 pm

Isiskus. escribió:
Leiza. escribió:
Isiskus. escribió:Toc, toc (?) Aparezco (:

Yeah! María: 3x49

JAJAJAJA. ¡POR FIN! ¿Qué tal te ha parecido? *____________*

Una PASADA. Me ha encantado <3 Jujujuju. Ebooooooooony (L) Joo, la súper mega híper adoro (L)

Lo sabemos, Virri; lo sabemos <3

Yo lo vi xDDDDDDDDDD Se fue Alba, pero eso se sabía desde que los nominaron. Yo quiero que se quede Rafa D: xDD

Sí, ¿verdad? *______________* Ebony es adorable <3, bueeno, es Ebony xDDDDDDDDDDDDD Me encanta *-* Y Jack (L) *_*


Sólo me hablas para lo que te interesa, Vir D:
Yo te busco, anda xD También necesito cambiar la mía.

También quiero que se quede Rafa xD.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Lun Jun 29, 2009 3:32 pm

Sííí *____________________* Esta tarde voy a terminar la tercera temporada y empezar la cuarta <3 xDDDD


Yo también quiero *-* A mí no me das nada... Rolling Eyes
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Lun Jun 29, 2009 3:34 pm

JAJAJAJA. Yo también voy a seguir :3 Me ha vuelto a dar la vena Tribal :B

¿Cómo que no? ¬_________¬ A ti re di ésa T_T
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 6 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.