Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra segunda casa: Forochat!

+8
Mimi
Lisa
Clod
Sombra.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
Summer.
12 participantes

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 2:09 am

Por supuesto Cool.

Bueno, mi lady (?, me voy a ver si leo un ratillo o algo, porque no tengo nada de sueño pero estoy cansada -.-'' xDDDD.

Mañana pásate, que vendré a contar todos los votos (?) LOL. Y Isa, Angie, Sombra también ¬¬'' Y si quiere alguien más, pues que también se pase xDDD.


Te quiero más de lo que puedo quererte, ya lo sabes (L)

Qué bonito me ha quedado *______________* (?)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 2:16 am

Sí, sí. Claro que me paso, tú tranqui ^^ Y Angie, Isa, Sombra y demás también, porque les he dejado yo un mensajito en el msn ^^

Seguro que hay un montón! (:

Ooooooooooooooh (L) ¿Ves? Si detrás de nuestras discusiones para ver quién es más guapa hay mucho, mucho amor ♥.
Yo te amo hasta el infinito y más allá ♥.

Lo siento, pero es que yo para hacer frases bonitas soy un desastre T_T. Pero el sentimiento está ♥.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Sáb Ago 08, 2009 12:24 pm

Buff, tengo tantísimo que comentar que... .______. Bueno, que totalmente en desacuerdo con lo dicho por Vir de los momentos R/Hr y esos /H/Hr que no sé de dónde los ve... Rolling Eyes xDDD. Y de acuerda en lo demás (:

Leiza escribió:Ram me pone

WHAT!? xDDDDDDDDDDDDDDDD. Jajajajajaja. He estado como diez minutos riéndome xD. Eras tú quien le decía a Vitginia cuando ella decía que no le dijéramos feo "Vir, que es muy majo, pero es feo. Punto." jajajaja. Y ahora dices que te pone xDDDDDDDDDD.

El avatar es súper amor *_* Siempre me han gustado juntos Ebony y Ram ♥.

Todos los avatares de Ebony son AMOR, Mer. Y el de Ebony/Slade es *________________________* Tengo por ahí un avatare de Pride, ahora que me acuerdo, que es <3333333333333333 ^^

Vale, hago la gilipollez esa pero porque sois vosotras, eh D: (?) Y lo hago respecto a como salen en los avatares, poque sino... puff.

Amber: 8'5.

Salene: 7.

Alice: 6'6.

Ellie: 1 (?). No, sé que es monilla. 7'5.

Trudy: 8'5

Zandra: 8'7

Tai-San: 9.

Patsy:9.

^^
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 12:33 pm

Isa ¬¬'' Ah, es verdad. Tú eres del otro bando (?) xD.

¿Verdad que es raro que María diga eso? No sé qué le habrá pasado con Ram xD.

Cito una cosa que me contestó María al comentario de Ram en el que yo decía que no le dijérais feo.

Leiza. escribió:Pero si Ram es amor T_______T (L) Yo no he dicho lo contrario, sólo he dicho una verdad: es feo. Punto. No hay más.

Y ahora dice que le pone xDDDDDDDDDDDD.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Sáb Ago 08, 2009 12:43 pm

La que es del otro bando eres tú ¬¬'' xDDD.

A lo mejor se le ha aparecido en sueños (?) xDD. ¿Ves? Por eso lo digo.
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 12:48 pm

Somos las dos de bandos contrarios ¬¬' (?)

A lo mejor, a lo mejor Surprised Oye, quién sabe, lo mismo el chico en sueños gana (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pues no sé, eh... No

Cuéntame de tu vida, amapolilla solitaria ♥. Quiero ver ese avatar de Pride que has dicho, por cierto ^.^ Ah, me gusta el tuyo y la firma también ♥.

Pronto también usaré una firma con la tribu entera :3333
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Sáb Ago 08, 2009 12:53 pm

Vale ♥ :1

JAJAJAJAJA. Entonces le diremos a María que nos cuenta un poco de esos sueños. Para ver si gana, digo Rolling Eyes xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ay, sí *-*, el avatar :dfb: Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 TT_Pride_i_12 *_*. Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 TT_Pride_i_11. Es ése, en realidad xDDDDDDDDD. Pero es que he visto el otro y... ♥

Mi vida ahí está, muerta de risa (?) xDD. No, bien. ¿Tú qué tal? *_* A ver si esta mañana aparecen las demás que por la tarde me voy <3333. ¡Y me acabo de dar cuenta de que el foro hizo un año! ¡Y nosotras también! *___*

Es que es ♥. Seguro que a María le gusta la que llevo xD. Ya sabes por qué xDD.
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 1:02 pm

Jajajaja, claro! Que cuente para ver si podemos copartir su opinión, que yo quiero entender, pero es que así es imposible xDDD.

OMG! *________________________* Me encantan los dos ♥. Pride es un personaje que siempre me ha gustado *-*

Pues yo también bien, aquí sin hacer nada xD. Yo voy al cine esta tarde *-* ¿Sabes qué? ¿¡Sabes qué!? (?); ¡el fin de que viene voy a Murcia! qsocojvjjeorgjrg. Jajajajaja. Ya estaba deseando volver, porque... Es que mis padres se van de vacaciones ellos solos y mi hermana y yo nos quedamos en casa de mis abuelos, y como mis otros abuelos están de crucero (LOL con los viejos, eh! xDD), pues me toca quedarme allí porque no me puedo acoplar en casa de nadie más quince días jcjowdjvfjwg *_____* ♥.


Seguro que le gusta, sí. Pero porque se le ve mucho a Jack y su cabeza naranja xD.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Sáb Ago 08, 2009 1:08 pm

Jajajajaaj, y yo, y yo!

A mí también :dfb: Es amor él ♥.

¿Qué dices? *___________* ¿Te vienes 15 días a Murcia? Madre mía qjxqwcjidevbjotjihbjthotkjo. Te voy a ver TODOS los días, ¿verdad? *_____________________________* No puedo creérmelo =333333333333. Que guachi Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 57519: Te quiero ♥

Sí *_* La verdad es que mola mucho cómo se ve su pelo ahí <33.

Voy a ducharme, cariñín ♥ xDD. Lof yu, yu nouu ♥ :3
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 1:10 pm

Es más que amor *-*

Jajajaja, ¡síiiiii! Yo tampoco me lo creo (?) xDDDDDDDDDDDD. Qué guay T_T ¡Claro que nos veremos TODOS los días!, ajajajaj. Tú, Angie, María y yo <333333333333333333333333333. Yo también te quiero ♥.


Eso, eso, que estés bien limpita :3 (?) ♥♥♥.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Sáb Ago 08, 2009 1:36 pm

¡Ya estoy aquí! ^^


Ah, pero qué chachi *-* Se lo he dicho a Angie y me ha dicho que se pasa por aquí ya *___________* (es que tenemos dos portátiles <3 si quitamos el de mi hermana pequeña xD).

Ya estoy limpita y puedes acariciarme la carita :dfb: (?)


Última edición por Isiskus. el Sáb Ago 08, 2009 1:41 pm, editado 1 vez
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 1:40 pm

Te estaba esperando, amourr (:

Jajaja, qué amor que es ♥. Pues genial *-* A ver si se pasan Mar y Som :9

Jajajaja *le acaricia la carita* Pues sí que la tienes suavecita y limpita, sí Surprised
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Sáb Ago 08, 2009 1:42 pm

Yo esperaba que me esperaras :dfb: xDD.

Pues sí, a ver si pasan las tres ¬¬' Angie está con el portátil, pero no la veo conectada y tampoco está oculta ¬¬'' Le gritaré desde aquí (?) Está a mi lado, en realidad xDDDDDDDDD.

Ya lo sé :dfb: Me la he frotado muy biene especialmente para ti, porque sé que te gusta que la tenga así :dbf: (?) xDDDDDDD.
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Sáb Ago 08, 2009 1:50 pm

Summer. escribió:

Pues yo también bien, aquí sin hacer nada xD. Yo voy al cine esta tarde *-* ¿Sabes qué? ¿¡Sabes qué!? (?); ¡el fin de que viene voy a Murcia! qsocojvjjeorgjrg. Jajajajaja. Ya estaba deseando volver, porque... Es que mis padres se van de vacaciones ellos solos y mi hermana y yo nos quedamos en casa de mis abuelos, y como mis otros abuelos están de crucero (LOL con los viejos, eh! xDD), pues me toca quedarme allí porque no me puedo acoplar en casa de nadie más quince días jcjowdjvfjwg *_____* ♥.

Madre mía, estoy que no quepo dentro de mí de la happycidad (: jajajaja. Qué bien, en serio *__* Dos semanas contigo va a ser como dar la vuelta al muendo (:

Vamos por partes:

1. Prácticamente de acuerdo en todo lo dicho por Vir de la peli, menos en los momentos H/Hr esos que no sé de dónde se saca. Pero ya sabemos cómo es (?).

2. Los avatares de Ebony son amor todos ♥. Ya sabéis que me parece preciosa, aunque no es que me caiga precisamente bien... El de Ebony/Slade es totalmente LOL y adorable =3. Los de Pride son amor porque él es amor.

3. María... ¿cómo que te pone Ram? LOLAZO, en serio. No me lo esperaba xDDDDDDDDD.

4. Sois tontas xDDDDDDDDDDD. Pero también daré mis puntos porque quiero que quede todo claro :3

-Amber: 9'2

-Salene: 8'5

-Alice: 8

-Ellie: 8'8

-Trudy: 8'9

-Zandra: 8'7

-Tai-San: 9'1

-Patsy: 9.

Si me hubieses puesto a Ebony le hubiese dado un 9'9 porque me he enamorado de ella; si estuviese Ruby un 9'4 porque me parece MUy amor; Moz 9 también por es... ♥.

=3
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 1:53 pm

Mirad: Ram no ha aparecido en mis sueños... de momento (Cool) xD. Me pone porque me pone. Punto. Sé lo que dije y sigo penando lo mismo. El chico no es guapo, pero es que cuando lleva el pelo así... GRRRR xDDDDDD. Lo siento, no puedo evitarlo D:

¿Que Summer viene dos semanas a Murcia? *________* Pues chica, por fin podremos irnos de fiestuky tú y yo juntas Cool. Qué bien lo vamos a pasar las cuatro juntas *__* Nos falta Som D: Pero ella no creo que pueda venir... Preguntémoselo (: xDDDD.

Como bien dijísteis, AMO LA FIRMA DE ISA ♥. Jack es demasiado amor como para no hacerlo.


Enseguidísima hago recuento <3333.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Sáb Ago 08, 2009 1:56 pm

María te quiero ♥.

Bien, después de mi muestra de amor, te diré que te entiendo. A mí también me han puesto personajes/actores/loquesea que no son guapos pero que no puedes evitar verle un algo que te hace decir... GRR, que me lo como D: (?) xDDDDDDDDDDDDD.

Sí *_____________* Saldremos de fiesta las cuatro ¬___¬ Sisisisi, que también venga Sombra ♥.


A mí también me gusta la firma :3, pero sobre todo el avatar. Las amiguísimas son geniales ♥.

Vale :9
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Sáb Ago 08, 2009 2:00 pm

Leiza. escribió:Mirad: Ram no ha aparecido en mis sueños... de momento (Cool) xD. Me pone porque me pone. Punto. Sé lo que dije y sigo penando lo mismo. El chico no es guapo, pero es que cuando lleva el pelo así... GRRRR xDDDDDD. Lo siento, no puedo evitarlo D:

Es que se me hace raro que digas eso de Ram, lo siento xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Que Summer viene dos semanas a Murcia? *________* Pues chica, por fin podremos irnos de fiestuky tú y yo juntas Cool. Qué bien lo vamos a pasar las cuatro juntas *__* Nos falta Som D: Pero ella no creo que pueda venir... Preguntémoselo (: xDDDD.

Jajajaja. ¡Preguntémoselo! (: Sigo sin creérmelo... ♥.


Como bien dijísteis, AMO LA FIRMA DE ISA ♥. Jack es demasiado amor como para no hacerlo.

Jajajajajaja. Lo sabía (: Como de costumbre, tenemos gustos parecidos y sabía que la amarías tanto como yo ^^


Enseguidísima hago recuento <3333.

Ouuh, yeah! Veremos cómo van los marcadores Cool (?)


Angie. escribió:Bien, después de mi muestra de amor, te diré que te entiendo. A mí también me han puesto personajes/actores/loquesea que no son guapos pero que no puedes evitar verle un algo que te hace decir... GRR, que me lo como D: (?) xDDDDDDDDDDDDD

Sí, pero creo que eso nos ha pasado a todas xDDDDDDD. Dices "a mí me gusta X" y te sale todo el mundo diciéndote "Hala, pero cómo te puede gustar?" "Si ése es horrible..." xDDDDDDD.
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 2:02 pm

Ah, mis amores, sois demasiado amor conmigo ♥ ^^

Jajaja, estoy segura de que nos lo pasaremos muy, muy bien ^^ Lo que no sé yo es si a mi abuela le hará mucha gracia eso de ir de fiesta... La pobre está mayor y como no están mis padres, pues... Bueno, ya veremos (:


¡Hagamos recuento, María! Ya veréis como Angie y yo ganamos Cool
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 2:06 pm

Nadie puede ser demasiado amor contigo, Sum.

Bueno, lo de la abuela tiene solución, dear (: Puedes quedarte en mi casa a dormir ^*^ Mi madre te conoce y no creo que le importe (:

Ahora voy editando según vayamos haciéndolo Sum y yo (:

Isa, Angie, gracias por comprenderme *__* (? xDDD. Ese así, no puedo cambiarlo D: (?) xDDD.


Última edición por Leiza. el Sáb Ago 08, 2009 2:15 pm, editado 1 vez
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Sáb Ago 08, 2009 2:13 pm

De nada. Para eso estoy yo, para entenderte ^^ xD.

Bien, espero buenos resultados Cool

Es verdad, Sum ^^ Yo te invitaría a la mía son problema alguno y con muchas ganas, pero es que no tengo sitio xDDDDDDDDDD.
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 2:14 pm

Aaaaaah, Mar (L) Mejor ponlo en el próximo post ^^ Ya hemos contado (:

Jajajaja, muchas gracias, cielo. Tampoco quiero estorbar... Ah, Isa, ya lo sé (L) ^^
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 2:16 pm

Nada de molestar, pava. De verdad que no importa (:

Resultados, de momento:

Amber: 8’8

Salene: 7’75

Alice: 7’3

Ellie: 8’1

Trudy: 8’8

Zandra: 8’7

Tai-San: 9’05

Patsy: 9


Tai-San en cabeza seguida por Patsy y Amber y Trudy empatadas, seguidas muy, muy de cerca por Zandra. Salene un poquito más abajo y Alice la última, pero ambas con buena puntuación (:
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Angie. Sáb Ago 08, 2009 2:19 pm

Tai se merece estar donde está, aunque como personaje no me gusta mucho, pero bueno... Amber debería llevar más puntuación ¬¬ y no estar en empate con Trudy.

Uy, sí, ¡todas a casa de María! (?) xDDDDDDDDDD.

Bueno, chicas, yo me tengo que ir.

Besos para todas, esta hablamos si estáis. Conectaros al msn y seguimos con eso ^^
Os quiero un montón a todas ♥.
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Sáb Ago 08, 2009 2:54 pm

¿Os habéis ido todas? ;_; ¿Me he quedado sola? DD:

Pues a mí me parece que están bien así y que Trudy y Zandra deberían ir por encima de Amber xD.

Esta noche me conecto. No sé quién ha dicho que esta tarde va al cine, pero yo también xDDDDDD.
Adiós, cielo ♥. Te quiero (:
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Sáb Ago 08, 2009 3:01 pm

Jooo, ¿por qué tiene que ir ganando la tontísima esa? T-T

No, dear, aún estoy yo, sólo que estaba contestándote al MP ^^ Isa no sé qué hace xDD.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 13 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.