Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra segunda casa: Forochat!

+8
Mimi
Lisa
Clod
Sombra.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
Summer.
12 participantes

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Lun Jun 08, 2009 9:29 pm

Virri, Virri, Virri... (Cool xDDDDDDDD

Me aburreo D: (?) Sí, aburreo xD.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Mar Jun 09, 2009 9:04 pm

Yo también me aburreaba hace un rato D: xDD Ya voy a suspeder así que para qué estudiar más xDDD

Creo que ya he encontrado MI firma *___* Siento defraudarte, Angggggie, pero no es un conjunto de avatares; es una firma de verdad (?) xDDDDDDDDDDD Sale un personaje de tu firma, así que lo que podrías hacer es cambiar ese avatar por otro y ya está :mrgreen: xDDD

¿Alguien? Surprised
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Sombra. Mar Jun 09, 2009 9:10 pm

Pero si eso lo veía yo cuando tenía unos... ¿ocho o nueve años, quizá diez? Todavía me acuerdo. A mí me gustaba la chica de las trenzas en el pelo y el del pelo largo, ése que parecía indio. Eran taaaaaaaaan geniales.
Sombra.
Sombra.
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Mar Jun 09, 2009 9:13 pm

SOMBRA TE QUIERO.

Y después de otra declaración de amor, te diré que te odio T_T xDDDDDDDDDDDD También te gusta Ebony *se pega cabezazos contra el escritorio* T_T ¿Por qué? No, espero, mejor no me lo digas; lo sé. Igual que Lex. Pero lo entiendo, tranquila. Te perdono :mrgreen: (?) ¿Por qué mierda aquí no está el icono de :mrgreen:? T_T Es mi preferido ,_, xDDD
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Mar Jun 09, 2009 11:59 pm

Sombra. escribió:Pero si eso lo veía yo cuando tenía unos... ¿ocho o nueve años, quizá diez? Todavía me acuerdo. A mí me gustaba la chica de las trenzas en el pelo y el del pelo largo, ése que parecía indio. Eran taaaaaaaaan geniales.

Te amo. ¿Lo sabes, no?


Qué jodidamente mal que canta Diana, leches .___. Ahora Samuel destrozará mi canción preferida de Green Day. Aquí estoy a la espera.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Miér Jun 10, 2009 12:08 am

¬¬

¿Por qué a mí no me dices eso? T___T
xDDDDDDDDDDDDD


¿Has visto cómo han destrozado la canción de Human, de The Killers? =_= ¡Vergüenza debería de darles! xDD
¿Samuel va a cantar una canción de Green Day? Surprised Samuel... Cool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Miér Jun 10, 2009 4:07 pm

Porque tú no me digas ningún motivo para hacerlo.


Sí T___T D-I-O-S. En serio, vi la gala por ver esas dos canciones. Y joder. Jon la destrozó bien destrozada, el otro no es que tuviese mucho pase, pero algo tenía... Ay T_T Me dolió lo que hicieron (?)

Samuel se cargó una de las mejores canciones que existen y existirán. ¿Qué coño hizo? Supuestamente, estaba cantando rock, y cantó como si fuese una valada a su gato muerto. Risto ídolo por decirle que no llegaba ni a las púas de las guitarras de Green Day. Para mí, no le llega ni al tío del primo del bisabuelo del jardinero que trabajaba en el colegio como conserje donde estudiaban Billie y Mike.

He dicho.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Miér Jun 10, 2009 5:13 pm

AMÉN *___* Samuel jodió la canción de una forma alucinante. Ni siquiera yo pensaba que lo pudiese hacer taaaan mal.

¿Cómo que no te doy ningún motivo? D:
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Miér Jun 10, 2009 5:14 pm

Me cambié la firma otra vez Cool Dedicada en ti, en parte Laughing

¿No te sientes diferente? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Miér Jun 10, 2009 5:15 pm

A mí no me dediques esas COSAS ¬¬

No .__., ¿por qué? O.o
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Miér Jun 10, 2009 5:18 pm

Reacción uno: .__________________________________.

Reacción dos: ¬_____________________¬

Reacción tres: *__________________________*

Reacción cuatro: (L)________________(L)

Imbécil, te amo (LLL) ¿Cómo sabes que quería una firma con ESA imagen y escena de la serie? *___________* Te amo. Te amo. Te amo. Y te amo *-*

Ahora... ¿Cómo mierda me pones a ESOS dos ahí, eh? ¬_______¬ Bueno, te lo persdono por la firma bonita, bonita... *jum* xDD

PD: Sé que qeres tú por el Vamos Ebony siempre.
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Miér Jun 10, 2009 5:22 pm

Pues bien preciosa que está mi firma ¬_¬

Jajajajaja. La que más me gusta es la reacción uno. ¿De verdad pones así los ojos? Hazte foto T___T (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sé que me amas, amodio. También te amo; de ahí a que mire esas MIERDAS de firmas. LOL.

Era bromita lo de los avatares D: ¿Por qué los quitas? ¬_______¬

Yo me iba a poner dos líneas (?) de avatares, pero no me caben, así que también le edité la firma a Isa y le puse la segunda que a mí no me cabía xDDDDDD Además, sé que ella quería una más o menos con esos personajes, que son mis preferidos T________T Más que los que llevo yo y todo ;___;

PD: ¡VAMOS EBONY SIEMPRE! También puede que haya sido Isa D: Ella también tiene tu contraseña...
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Miér Jun 10, 2009 5:26 pm

Así los he puesto, sí ¬____¬ xDDD MIERDAS las tuyas D: No me digas esas cosas tan FEAS (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias *-* (L)

Los quito porque son FEOS ¬:¬

Cabrona D: Ya la he visto. Me gusta más la tuya. Será porque con el marco blanco se disimula la fealdad (?) Sé que te gustan más los otros, pero admite una cosa, ¿cómo has dejado la otra? Está Ebony, JACK (¡traidora! Pensaba que le eras fiel D:), Lex, Zandra... Aunque me encanta tu primer avatar, el de Zandra *.* Es mono monoso (L) Y ya sabe que a mí la Zandrusca como que no, pero... xDD El de Tai mola tola *-* (?)

PD: Has dicho que a Isa TAMBIÉN se lo has editado, así que... Además, ella no estaba conectada hace diez minutos ¬_¬
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Miér Jun 10, 2009 5:29 pm

Los quitas porque no quieres caer en la tentación de pasarte al bando de los "malos", o sea sé, los guays Cool xDDDDDDDDDDD

Sé que está Ebony T__________T, y Jack... ¡JAAAAACK! (L) T_T Pero es que... me podía la de Tai, Zandra, Trudy, May, Gel... -> T_T Ha sio taaaaaaaaaan difícil T_T (?)

PD: No sé de qué me estás hablando... Rolling Eyes
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Miér Jun 10, 2009 5:31 pm

._. Nunca pensé que te vería haciendo esto..., regalando un avatar de Jack tan... guay Me gusta ese avatar T__T Mola *-*

¿Qué tentanción ni que mierdas? ¬__________¬ ¿Sabes que eres un malo ejemplo, eh? Mala pécora (?) xD

PD: De Britney Spears. Hablábamos de Britney Spears... (?)
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Miér Jun 10, 2009 5:35 pm

No, no, no y no D: ¡No has entendido nada de mi intención! D: xDDDD Como a mí no me cabe, la cosa es que lo lleve Isa hasta que yo me canse de ésta. Después, se la quito y me la pongo yo :mrgreen:

Pues eso, la tentanción de Ebony, Zoot, Lex... mmm Cool xDDDDDD

PD: Entonces lo demás zanjado... Rolling Eyes
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Isiskus. Miér Jun 10, 2009 7:25 pm

Leiza. escribió:No, no, no y no D: ¡No has entendido nada de mi intención! D: xDDDD Como a mí no me cabe, la cosa es que lo lleve Isa hasta que yo me canse de ésta. Después, se la quito y me la pongo yo :mrgreen:

Pues eso, la tentanción de Ebony, Zoot, Lex... mmm Cool xDDDDDD

PD: Entonces lo demás zanjado... Rolling Eyes

Puta ¬________¬ Te quiero *_________* Amo el primer avatar (L) GOD. No voy a dejar que me lo quites nunca D: El de Jackie es... love, love me do! (?) xDDD El de Patsy es adoreibol :3, el de... *se seca las lágrimas*, el de Lex lo amoo *-* y el de Zandra también (L)

De la tuya me encanta el de Zandra, sale preciosa *-* El de Gel *_________________* y el de Tai, Trudy, May y... me gustan todos T_T (L) Gracias +.+ me has ahorrado la molestia de buscar (: (LLLL)

Virrri D: Vaya una COSA.
(?)
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Jue Jun 11, 2009 4:36 pm

Otra firma *_* Esta me gusta más T_T Gracias (L) ¿Te aburres mucho, amiga secreta? xDDDDDDDDDDDDD
En serio, gracias por molestarte en buscar una bonita T_T Me encanta T_T


PD: ¿Por qué no puedo adivinar quién eres? Dame una pista T_T
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Jue Jun 11, 2009 4:39 pm

Es una pena que no sepas quién hace esas cosas tan bonitas por ti T_T
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Jue Jun 11, 2009 4:46 pm

Ya T_T Si a lo mejor me diera más pistas... Sólo sé que tiene mi contraseña D: Resulta que sólo cuatro personas de aquí tienen mi contraseña del foro, y tres de ellas no estaban en el momento en que mi firma fue cambiada. Así que... sólo me queda una T___________T ¿POR QUÉ NO TENGO MÁS PISTAS? T_T ¿Por qué?
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Jue Jun 11, 2009 5:02 pm

Así nunca podrás saberlo T__T Necesitas... algo.

Lo siento. Es imposible.
















(??)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Jue Jun 11, 2009 5:05 pm

Uff..., lo sé. Anoche no pude dormir pensando en quién sería el alma caritativa T_T


¿Por qué sale Zandra taaaaaaaaaaan guapa en el avatar? T_T Creo que me estoy enamorando de ella (?) OMG! Angie, no te ofendas, pero tienes que saber que me siento atraída por otras mujeres (??) xDDDDDDDDDD

Y Ebony, sale muy guapa también en la firma T_T God. Para que yo lo diga ya sabes que tiene que salir muuuuuuy bien D: Imagínate T_T


-> T_T (?)
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Jue Jun 11, 2009 5:13 pm

Yo también estuve pensando, pero no se me ocurría nadie. Siento no servir de más ayuda T_T

Looooooooooooooooool.


Será porque es guapa *-* A mí también me encanta Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 80854 GOD. Pensaba que le serías fiel a Angie, ya me no me lo fuiste a mí, zorra D:

Ebony sale Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 807587 xDDDDDDDDDDDDDDD Había una donde salía todavía mucho más guapa, pero era más grande y no quería quitar los avatares xDD. Te juro que me sentía mal sin tener a Ebony en mi firma D:. Mi amor por su persona es demasiado grande. Más que el especio que ocupa el amor qu te tengo reservado a ti, traidora.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Summer. Jue Jun 11, 2009 5:20 pm

No te preocupes, ya has hecho bastante dando posibles nombres T_T (?

No, no es por eso... Rolling Eyes Es porque ahí ha salido bien y ya está. Yo no soy mujer de una sola mujer, deberías saberlo ya que me conoces taan bien Cool (?)

Qué avariciosa Surprised xDDD Es mona, sí *se guarda firma (?)* xDDDDDDDDD
¿Cómorr? ¬_____________________________¬ Vale, vale. A mí no me hagas más visitas nocturnas *jum*
(?)
Summer.
Summer.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Localizando (:
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Leiza. Jue Jun 11, 2009 5:37 pm

Mentira D: Admite que es guapa o muere ¬_______¬ (?) Tú eres mujer de todas las mujeres, ese ya lo sé. Siempre supe que eres un poco -bastante, en realidad. Pero por no hacerte quedar mal (?)- rapidilla... Rolling Eyes
xDDDDDDDDDD

Si necesitas una palabra más explícita, dímelo que te ayudo encantada Very Happy (??)

Avariciosa no D: Es que quería disfrutar de varios placeres a la vez (?) xDDDDDDD ¿Mona solo? ¡JA! (?)

Nunca te he hecho dichas visitas... Rolling Eyes, creo recodar que tú venías a mí... (?)
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra segunda casa: Forochat! - Página 4 Empty Re: Nuestra segunda casa: Forochat!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.