Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Rol.

+15
Loony.
Chimel XIX
princesita149
Lisa
Tammie.
Gossip Girl
abi66l
Dora Tonks
Hojita*
Tukie.
Leah.
Summer.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
19 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 3:44 am

Narcissa

Pase por al lado de Potter sin hacerle ningun caso y me dirigui hacia Sirius "Tenemos que hablar le susurre" mi estomago rugio haciendo que a mi primo se le escapara una pequeña carcajada y yo me sonrojara de la verguenza ,despues de eso pase de largo y entre a las cocinas.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 3:46 am

James


Quede totalmente pasmado ante la escena. ¡Black estaba flirteando con Sirius! Mire interrogativamente a mi amigo, pero este ya se dirigia a la cocina por el mismo camino que habia tomado su prima. Bufe y le segui, sintiendo que de un momento a otro alguno de los dos me pediria que me fuese.


[Off: Pobre James, le han tirado al water ( 8 ) xD]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 3:49 am

[Off: xDDDD muy buena ]

Narcissa

Una vez hube entrado a la cocina me sente en un taburete y empeze a comer, Potter tenia una cara extraña que me hizo soltar una leve carcajada haciendo que mi primo tambien se riera. "Tranquilo Potter no te vamos a pedir que te vayas por ahora" eso ultimo lo dije en un susurro casi inaudibe.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Sáb Sep 13, 2008 3:55 am

Sirius.

Rei al ver la expresion extraña que tenia James. Como un muerto de hambre cogi lo primero que vi. Panecillos y automaticamente me lo meti a la boca. Estaba cerca de Narcissa asi que escuche lo que dijo. Tenia curiosidad de exactamente que me diria.
-¿Que pasa, Cornamenta? -dije con la boca llena. Cogi otro panecillo y se lo tire en la cara.


[Off: xDDDDDDDDD jajjaa Y jalaron la palancaaa ( 8 )]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 3:59 am

James


Algo sonrrojado, por la simple razon de que Narcissa hubiese visto como Sirius me tiraba un panecillo a la cara, me rei y seguidamente le devolvi el golpe con un Muffin que habia en una bandeja, de aproximadamente una docena de estos. Tras el ataque, me decidi por comerme tres Muffins seguidos para luego provar esos panecillos que tenia Sirius. El hambiente era algo tenso, ninguno hablaba, salvo algunos comentarios estupidos entre Canuto y yo. De vez en cuando miraba de reojo a Black... incluso comiendo era una estirada. Me fije en su forma de masticar, con la boca perfectamente cerrada y moviendo la mandivula elegantemente, con mordiscos que parecian picadas de pajaro. "Deja de mirarla asi, idiota" me dije.

[Off: Muffins *-*]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 4:05 am

Narcissa

Mientras comia senti que alguien me observava levante la mirada para encontrarme con esos ojos marrones con los que ya me habia topado antes , lo mire durante unos instantes con algo de curiosida nose por que , una vez hubimos acabado Sirius se acerca hacia mi y nos diriguimos a una de las esquinas de la cocina mientras Potter nos miraba raro.
"Daphne era la que estaba en el pasillo y nos vio , le dije que me habian mandado el profesor Binnis a que fueras a su despacho creo que no se lo creio, hay que hacer algo" le dije bastante calmada.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Sáb Sep 13, 2008 4:06 am

[Off: chicas, voy a comer u.u
de a Sirius en automatico. vuelvo ahora *-*]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 4:10 am

[Off: Aww, ahora noo xD. Si no no podemos seguir T.T]

James

Definitivamente, algo raro pasaba entre aquellos dos. No se trataban como antes, es decir... con desprecio, indiferencia, incluso asco. Estaban ahi, hablando de algo que preferia no escuchar, mirandolos con cara de susto, o de secreto contado... cara indescifrable. Oia palabras sueltas de la conversacion: "... nos vio... profesor Binnis... su despacho... hacer algo...".


[Off: James, mal pensado! xD]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 4:17 am

[Off: no creo que tarde mucho en volver , ay dios James es todo un caso xDD]

Narcissa

Mientras hablaba con Sirius miraba hacia la mesa donde estaba sentado Potter para entretenerme en algo , en una de las veces que dirigui mi mirada hacia donde se encontraba él choque con sus ojos marrones y sin saber por que le sonrei fue una sonrisa sincera , despues de eso me guire hacia Sirius y ya no volvi a mirar hacia alli durante toda la conversacion , mientras me recriminaba ami misma por haber echo aquella estupidez de la que me arrepentiria durante siglos.


Última edición por Layla el Sáb Sep 13, 2008 4:23 am, editado 1 vez
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 4:23 am

[Off: xDD. Aww que tierno, sonrisa fugaz x3]

James


Al toparme con aquellos preciosos ojos estube casi seguro de que lo siguiente seria que ella girase bruscamente la cabeza, o que me frunciese el ceño en signo de desaprovación, o cualquier cosa similar. Pero no entendi por que hizo eso... Sonrio. ME sonrio. Todavia no me lo creia, ¡estaba hablando de yo que se que cosa pervertida que hubiesen hecho en el despacho de Binnis y de pronto me sonrie! ¿Se estaba burlando de mi?... no, no era una sonrisa burlona. Era sincera y transparente, blanca, perfecta y reluciente. Se me paso por la cabeza que era la sonrisa mas bonita que habia visto, pero acto seguido me golpee a mi mismo por pensar idioteces.


[Off: Clau, esto va que chuta Cool (?)]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 4:26 am

[Off: Si ya empiezan a saltar chispas (?) ]
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Sáb Sep 13, 2008 4:28 am

[Off: James malpensado Omg xDDDDD]


Sirius.

Escuche atentamente a mi prima y me fije en que a veces mandaba miradas a James.
-Maldita, Daphne -dije para mi mismo cuando ella termino de explicarme-. No te ha ceeido lo del profesor Binnis, habra que poner otra escusa. -Vi como le dirigio una sonrisa fugaz a mi compañero pero decidi ignorarlo. Seguimos hablando del tema un poco mas pero ya creia que habia pasado suficiente tiempo, y James estaba atras viendonos.- Luego se nos ocurrira algo... Ahora, James va a sospechar. Hablamos despues -le regale una media sonrisa y me di la vuelta. Cuando voltee observe que James se daba un golpe a el mismo y rei un poco.
-No seas cabro, deja que te golpee yo -le dije de broma.


[Off: LIOOO]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 4:32 am

Narcissa

Aquel comentario que hizo Sirius me hizo reir , pase por su lado y le dije " Dile a tu amigito Potter que no piense lo que no es"
me despedi de Sirius y con un gesto de la cabeza me despedi de Potter , luego sali de las cocinas rumo al lago negro necesitaba relajarme y pensar en alguna escusa lo suficientemente buena para darle a Daphne , a parte de acararme un poco sobre lo que acababa de pasar en las cocinas.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 4:37 am

James


Sonrei y puse los ojos en blanco comicamente al oir la broma de Canuto, y acto seguido le di un lijero capon. Narcissa le dijo algo al oido, pero no lo pude oir bien. Estaba convecido de que hablaria con Sirius, cuando ni Black ni nadie nos oyesen.
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Sáb Sep 13, 2008 4:50 am

Sirius.

Asenti con la cabeza cuando Narcissa me susurro que le aclara a James, luego desaparecio por las puertas de la cocina. Me sobe el estomago, estaba bastante lleno. Mire a James que parecia pedirme una explicaion en silencio...
-No es lo que tu crees... -No estaba seguro de que pensaba, pero sea lo que sea, no era.
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 4:55 am

James


Rei lijeramente, bajando un poco la cabeza. Pense las palabras exactas que debia formular y volvi a mirar a mi amigo.
-¿Crees que no se que te pasa algo, Canuto? Todavia no sabia bien lo que podia ser, por lo que no me arriesgue a que fuese una simple metida de pata mia. Pero ahora esta bastante claro, asi que no hace falta que des explicaciones.-
Le mire largo rato, entre complice y extrañado. Finalmente, cuando Sirius abrio la boca para hablar, yo le corte:
-Bueno si, aclarame algo, ¿lo hicisteis en el despacho de Binnis?-
Pregunte, aguantando la risa.


[Off: xDDDDDDDD]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 4:59 am

Narcissa

Me sente a la orilla del lago negro la verdad es que era bastante tarde pero el sol todavia se asomaba en el cielo , me tumbe sobre la hierba esparciendo mi pelo rubio sobre su superficie , cogi una gran bocanada de aire y respire profundamente luego cerre los ojos y me relaje , me tomaria un descanso despues del dia tan agetreado que estaba llevando y luego ya haria lo que tuviera que hacer.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Sáb Sep 13, 2008 5:11 am

[Off: xDDDDDDDDDDDDDDD]


Sirius.

Mi amigo siempre sabia bien cuando me pasaba algo. ¿Tan evidente era que el ya sabia que pasaba? Me hice preguntas de esa clase cuando el dijo que no necesitaba que le diera explicaciones. en el momento que me decidi que decirle, el me interrumpio. Y cuando termino no pude aguantar la risa.
Solte algunas carcajadas mientras negaba con la cabeza. Aunque no se alejaba mucho de la realidad. No habia sido con Narcissa, sino con su hermana... Y no en el despacho del profesor Binnis, sino en... bueno, ni yo estaba seguro.
-No, Canuto, te equibocas.
Me estruje el cerebro pensando en una escusa.
-Ella... solo me dejaba un encargo... del profesor Binnis. Si, el me castigo, asi que tengo que ir a su despacho -dije torpemente. No me creeria ni aunque tuviera la edad de mi tatarabuelo.


(?)
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 5:21 am

James


En aquel momento, depues de haber visto como se reia y me negaba todo lo referente a Narcissa, me senti extrañamente dolido. Era logico, esa no era mas que una excusa barata. No me lo queria decir, por muy obvio que fuese, por mucho tiempo que llevasemos siendo amigos, y por muy simple que fuese contarmelo. No habia confiado en mi. Canuto no habia confiado en mi, siendo casi mi hermano. Pero, puestos a obligarle, fingi haberle creido hasta la ultima palabra. Hacerme el tonto era lo mejor que se me paso por la cabeza.
-Oh, vaya... y yo pensando mal, estoy estupido.- Dije, riendome forzadamente.- De todas formas, que tonteria, ¿no? Anda que se me pasan algunas cosas por la cabeza...-
Abri la boca, pensando en comentarle aquel extraño momento en el que su prima me sonrio... pero si el no me lo contaba, pense, yo tampoco tenia porque. Intente buscar el argumento mas facil para salir de ahi.


[Off: Pobres Canuto y Cornamenta, les han tirado al water ( 8 )
>.<]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Sáb Sep 13, 2008 5:41 am

Sirius.

Levante la mirada para ver su reaccion, y me sorprendio. James parecia... lastimado. Sabia que no se lo habia creido aunque, vamos, quien se lo creeria. Fingio con esas palabras. Me senti mal al mentirle, pero si le decia la verdad... tal vez no lo tomaria bien. Y no queria perder su amistad. ¿Habria tomado la desicion correcta? Mentirle a mi mejor amigo, Merlin...
Observe su expresion, el abrio la boca para cerrarla de nuevo. Sin pensarlo le dije:
-Bien, James... obviamente es mentira. No te puedo mentir. Pero es que... no puedo decirlo. -Lo mire, habia estado mirando el piso con gran interes, sin atreverme a verlo a los ojos mientras hablaba.


[Off: No soy fuerteeee ( 8 ) y espero hacer que Sirius aguante maas el secretoooou ( 8 )
(?????) ]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Sáb Sep 13, 2008 2:45 pm

[Off: Awwwww habeis avanzado muchisimo!! *-* Bienvenido Jimbo!! (?) xD Lio James/Cissy? *-* OMFG!! XD Por fin mas Marauders *-* James malpensado xD Pobrecito no se entera de nada xD]

Bellatrix:

Me desperecé abriendo lentamente los ojos. Aún los tenía hinchados por haber llorado hasta en sueños. No sabía exactamente cuanto tiempo había dormido. Aparté las sábanas y me levanté para darme una ducha fría, tratando de despejar mis ideas. Me envolví en un albornoz y me acerqué al alféizar de la ventana mientras secaba mi pelo con una toalla. Hablar con Narcissa me había ayudado un poco. Por mucho que me doliese admitirlo, sí, me había enamorado de Sirius. Pero debía apartarme de él, por nuestro propio bien. Se acabó, a partir de ese mismo día actuaría como siempre, odiándole, insultándole, humillándole. Aunque estaba segura de que no iba a ser fácil.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 2:56 pm

Narcissa

Decidi quedarme un rato mas en el lago ya que me habia quedado muy agusto alli tumbada en el cesped , mas tarde iria a ver a mi hermana a ver como se encontraba y le contaria lo que habia hablado con Sirius y darle alguna solucion para su "relacion"
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 3:04 pm

[Off: Siii mas Merodeadores (LL) Nunie, Bella y James se pueden empezar a llevar bien Cool Como Cissy y Sirius (?) que lio =S]


James


Tras aquella extraña conversacion me dispuse a dirigirme a los terrenos del castillo. Necesitaba hecharme una larga siesta al pie del lago, cuanto mas larga mejor. Seguia preguntandome donde estarian Lunatico y Colagusano, pero ya los buscaria mas tarde. Solo esperaba estar un rato solo y no toparme una vez mas con alguien inesperado.
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 3:10 pm

[Off: Seria un poco raro te imaginas Bella y James amigos y Bella con Sirius y yo odiando a James y siendo amiga de Sirius xD ]

Narcissa

La verdad es que no me apetecia nada moverme de alli contemple como el sol empezaba a descender lentamente y como la luna empezaba a asomar en el cielo , ceerre los ojos y suspire , despues me entro sueño [Off: como si no hubiera dormido ya bastante en todo el dia xD] ceerre los ojos y me quede alli tumbada en el cesped con la brisa alborotandome el cabello.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 3:15 pm

[Off: Pero estaria guachie (???) xD]


James


Ignore a los demas alumnos que pudiesen estar ahi, pero no llegue a ver a Narcissa tumbada unos metros mas lejana de mi. Simplemente, deje que mi cuerpo cayese sobre la hierba, y con un vago movimiento de brazo me tape los ojos. Supuestamente tenia clase de no se que, pero en esos momentos no tube interes en saber cual clase ni cuando empezaba, y mucho menos me intereso llegar pronto o tarde.


[Off: No se me ocurria nada que escribir =S]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 7 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.