Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Rol.

+15
Loony.
Chimel XIX
princesita149
Lisa
Tammie.
Gossip Girl
abi66l
Dora Tonks
Hojita*
Tukie.
Leah.
Summer.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
19 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Vie Sep 12, 2008 5:52 pm

[Off: *Ana saca las pancartas* Quiero un Bella/Cissyyyyyyy!!!!! >.<]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Vie Sep 12, 2008 5:53 pm

Narcissa

"No me girtes Bella , recuerda que eras tu la que estaba dando el espectaculo" grite enfadada , no la iba a dejar escapar hasta que me contestara todas las preguntas uqe tenia que hacerle ."Mira lo siento vale , pero entiendelo es que no ves que esto no es bueno para nuestra reputacion ademas que dirian mama y papa ?"
Mi hermana me miro enfadada seguramente por lo que acababa de pasar pero luego su expresion cambio a una alarmada , la tranquilize y la hize sentarse en el borde de mi cama. Dispuesta a empezar con el interrogatorio " Bella que es lo que sientes por Sirius?" si ella no sabia la respuesta yo se la daria.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Vie Sep 12, 2008 5:59 pm

[Off: Mira Annuchie como sabe... xDDD ]


Bellatrix:

'Me da igual lo que piensen mamá y papá!' grité enojada. No sé cómo Cissy logró calmarme, ella siempre tenía ese efecto en mí. Era de las únicas personas en el mundo capaz de controlar mis arrebatos de ira. Que qué sentía por Sirius. Já! Buena pregunta. Me quedé un rato mirándola a los ojos, sin tener ni idea de qué quería (o qué debía) contestar.
'Es sólo un capricho pasajero. Nadie va a enterarse de esto'.
MOOOOC Error (xDD). Supe de inmediato que no me había creído.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Vie Sep 12, 2008 6:04 pm

[Off: si mira como exigue xD ]

Narcissa
"Con que un capricho eh , sabes que pienso " le dije mientras la miraba a los ojos fijamente." Que estas enamorada , y no tiene que darte igual lo que piensen papa y mama , mira como acabo Andromeda" le dije seriamente , para luego sentarm en la cama a su lado abatida " Mira Bella se que es dificil guardar las apariencias y que es increiblemente molesto aparentar algo que no eres pro asi nos an educado y asi es como debemos ser como ellos quieren " u.u
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Vie Sep 12, 2008 6:10 pm

Bellatrix:

'Cómo? No estoy enamorada! Merlín, cómo se te ocurre pensar algo así?'
Trataba de convencerme a mí misma, porque no, NO era posible que me estuviese enamorando de Sirius, debería odiarle, era mi primo! Muchos factores en contra, simplemente no podía permitirme sentir aquello. Pero ya era tarde. Y sólo Cissy había conseguido abrirme los ojos.
'Joder. JoderJoderJoderJoder' empecé a murmurar cada vez más bajito mientras se me quebraba la voz. 'Cissy, yo no... yo nunca...'
Y toda la angustia que había venido sintiendo surgió en aquel momento. Yo, Bellatrix Black, aquella mujer que nunca dejaba ver sus sentimientos, que nunca lloraba, estallé en llanto contra el regazo de mi hermana.


(L)
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Vie Sep 12, 2008 6:35 pm

[Off: Awww que biutifol I love you pero... entonces no habra Bella/Cissy? T.T
xD. No se quien ser en el rol Hogwarts Rol. - Página 6 364548 ]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Vie Sep 12, 2008 10:01 pm

[Off; Perdon por no seguirlo cuando debi xD Siempre llego y digo.. Ahora sí *-*
y bueh... ¬¬ ahora tengo que rescatar a Sirius de la lluvia xDD
Annuchieee se James! Hogwarts Rol. - Página 6 441998
Necesito a Los Merodeadoreeees Hogwarts Rol. - Página 6 656333]


Sirius.

Me quede observando incrédulo como Narcissa se llevaba a Bellatrix. Me la había arrebatado en uno de los mejores momentos. Molesto, levante la vista del suelo y vi a Narcissa mandarme una significativa mirada. Sabía en que estaba pensando ella... Y tenía razón. Todo esto iba de mal en peor. Simplemente, no podíamos estar juntos. No debía besarla o abrazarla... Lo único que debía unirnos era el odio mutuo. En ese momento tome una desición, suponiendo que era la mejor para todos, y también tenía que serlo para mí y mi prima... Me alejaría de ella. Todo tendría que solucionarse.
Caminé con esos pensamientos hacia el castillo. Recién podía sentir el frío calando mis huesos, sentir que estaba completamente empapado y sentí un vacío en el corazón cuando reafirmé que evitaría a Bellatrix.
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Vie Sep 12, 2008 11:01 pm

[Off: Creo que no va a haber Bella/Cissy a noser que el rol tome un giro increible]

Narcissa

Acariciaba el pelo de mi hermana mientras intentaba calmarla , una vez se hubo tranquilizado le dije que se acostara un rato cuando estubo dormido bese su frente , la verdad es que ultimamente ya no era la misma creo que mis sentimientos habian salido a flote y ya no podia ocultarlos a la gente mas cercana a mi como mi hermana .Me marche de alli aun tenia algo pendienteque hacer.
Al cabo de un rato de andar por los pasillos le encontre sentado en el suelo con la espalda contra la pared con la cabeza gacha , me acerce a él y me arrodille lo cogi de la barbilla obligandole a levantar la cabeza para mirarme .
"Se lo que estas pensando y esa no es la mejor forma de solucionarlo"
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Vie Sep 12, 2008 11:26 pm

[Off: Que fuerte, lo haceis aposta, quereis arruinarme la ilusion Bella/Cissy Hogwarts Rol. - Página 6 170691 (?) broma xD]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Vie Sep 12, 2008 11:27 pm

[Off: Que quieres que hagamos si Bella se enamoro de Sirius no se puede hacer nada xD ]
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Vie Sep 12, 2008 11:46 pm

Caminé por los pasillos sin saber muy bien a donde me dirigía. De pronto, me sentí cansado y me rescosté contra la pared, me dejé caer despacio hasta quedar sentado. Doble un poco una de mis piernas y bajé la vista. ¿Dejaría a Bella si no la volvía a ver? Podíamos actuar como si todo fuera como antes. Odiandonos, ignorandonos, peleando. Yo intentaría cumplír mi parte... Además, qué pensarían nuestra familia de esto. No me importaba lo que pensará mi madre o mi padre, cierto. Yo podría soportarlo... me escaparía algún día igual. Pero ella no...
No me di cuenta de la presencia de Narcissa hasta que ella me habló.
-¿Entoncés cuál es? -susurré.
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Vie Sep 12, 2008 11:50 pm

Narcissa

"La verdad es que tampoco lo se no tengo la respuesta a este problema " le dije mientras me sentaba a su lado recostada en la pared. " Y pensar que siempre nos hemos odiado y ahora estamos aqui hablando tranquilamente" dije mientras una sonrisa sincera la primera desde hace mucho tiempo se dibujaba en mi rostro ."Pero esto no puede seguir asi Sirius tenemos que encontrar una solucion o hacer algo al respecto"
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Sáb Sep 13, 2008 12:02 am

daphny

Me fui del gran comedor casi corriendo.Empece a subir las escaleras de dos en dos y casi me caigo otra vez.Deje de subir escaleras,ya cansada ,decidi sentarme en la pared un rato.De repente empiezo a oir unas voces ,saco mi varita preparada para cualquier ataque de quien fuera ,cuando me doy cuenta de que las voces estan en el pasillo que cruza con el que yo estaba.Saco mi cabeza para ver a las personas`no puede ser´
me levante y me fui directa a mi sala comun corriendo y desgraciadamente haciendo mucho ruido.
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Sáb Sep 13, 2008 12:43 am

Rei ligeramente cuando dijo eso. Tenía razón... Estár hablando con mi prima así... Quién lo creería.
-Sé que no puede seguir así... - dije con un suspiro. -Pero...
En ese momento escuché unos pasos... unos pasos rápidos, como alguien corriendo, cerca. Nos espiaban, estaba seguro.
-¿Qué es eso? -susurré.
Me levanté y tube cuidado de no hacer ruido, pero los pasos ya no se escuchaban.
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 1:06 am

Narcissa

Estabamos teniendo una conversacion agradable sin insultos ni miradas de odio cuando de repente hoymos algo ,alguien nos estaba observando ,Sirius se levanto rapidamente y yo tambien .Me asome a la esquina del pasillo adelantandole y cuando me di la vuelta tropeze con algo, estuve a apunto de abrirme la cabeza contra el suelo (xD) pero alguien me agarro a tiempo.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 1:38 am

[Off: La hora de Ana ha llegado Cool]

James

Vagaba por el castillo buscando a Sirius, sin nada interesante que hacer. Tenía las manos en los bolsillos de la túnica y tarareaba tranquilamente. Me crucé por el pasillo con Daphne Greengrass, iba con prisa... a saber lo que se traía entre manos.
Cuando fui a cruzar la esquina de aquel pasillo choqué inesperadamente con alguien, haciendo que perdiera el equilibrio. La agarré por los hombros antes de que se callese. Estube a punto de pedirle disculpas, pero al ver a quién sostenía entre mis brazos solo pude decir:
-Vaya, Black... ¿podrías andar con más cuidado, no crees?-
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 1:50 am

[Off: Aww anuchi al fin te decidistes , James *-*]

Narcissa
Alze la mirada para encontrarme con unos ojos marrones muy hermosos detras de unas gafas "Ya puedes soltarme Potter" dije con desprecio, despues mire a Sirius " Ya hablaremos " lo mire significatibamente y me fui dandole un ligero golpe a Potter al pasar por su lado. La verdad es que la relacion entre Sirius y yo habia cambiado mucho y ahora se podia decir que heramos casi amigos.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 1:53 am

James


Al oir esas "palabras de amor" que salieron de la boca de Narcissa la solte incluso con cuidado. Vi como se despedia, para mi asombro, cortesmente con Sirius. Cuando se fue y me dio un lijero empujon no pude evitar esbozar una sonrisa y mirar su marcha por el rabillo del ojo.
-¡Sir! Te he estado buscando... ¿que hacia ella contigo?
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Sáb Sep 13, 2008 3:08 am

Sirius.

Hice un asentimiento de cabeza con una media sonrisa cuando Narcissa se despidio de mi, hasta que se perdio al fondo del pasillos.
-Nada importante, Cornamenta. ¿Y tu donde te habias metido? -sonrei- Vamos a las cocinas? Hay que robar algo de comida, muero de hambre...
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 3:19 am

James


Miré a Sirius durante unos segundos. Sus ojos relampagueaban con un brillo de tristeza, y debia ser por alguna razon de peso. Abri la boca para decir algo asi como "sea lo que sea, sueltalo", pero en cambio decidi esbozar una sonrisa.
-Bah, he estado metido en un lio de clase de Pociones y me castigaron un tiempo. Y concuerdo contigo, ¡en estos momentos seria capaz de comerme un crudo y baboso gusarajo!
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 3:25 am

Narcissa

Pase por la sala comun y subi a las habitaciones a ver como estaba mi hermana la observe dormia tranquilamente , una voz a mis espaldas me hizo pegar un pequeño brinco."Que hacias hablando con Sirius en los pasillos" me dijo Daphne "Vaya con que era ella" pense "Nada solo le decia que el profesor binnis queria verle en su despacho" con eso pareciconvencerla pero no estaba segura ,de ahora en adelante tendria que tener mas cuidado.
Mi estomago rugio , tenia hambre ya que me habia salado muchas clases y esa mañana no habia comid nada asi que me dirigui alas cocinas en busca de algo.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 3:29 am

James


Canuto y yo nos dirigimos entre risas y comentarios a la cocina, esperando no toparnos con nadie. Entre las charlas nos preguntamos donde se habria metido Remus, pero siendo Remus tal vez la respuesta fuese obvia. No sabiamos si aquella noche la luna estaba llena. Ya casi llegando, divise a una chica rubia a la otra punta del pasillo.
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 3:32 am

Narcissa

Ya estaba muy cerca de las cocinas , tenia que hablar con Sirius para decirle lo de Daphne cuanto antes mejor pero por ahora lo mas urgente era comer.
Unas risas llegaron hasta mis odios me di la vuelta y divise a lo lejos a dos chicos "Sirius" susurre , perfecto asi cuando acabara de comer podria hablar con él.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Sáb Sep 13, 2008 3:38 am

Sirius.

Llegue con James a las cocinas y estire mi brazo para hacerle cosquillas a la fruta del cuadro con un dedo. El cuadro automaticamente se abrio. Voltee y vi a James mirando hacia un lado del pasillo, antes de poder decirle que pasemos. Gire mi cabeza pero no logre ver nada.
-¿Que ves? -dije entrecerrando los ojos intentado ver.
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 3:40 am

James


-No se tu, Canuto, pero al final me dara la sensacion de que Black no persigue.-
Murmure, con un tono divertido. Señale disimuladamente a la prima de mi amigo, y note como este tensaba los musculos y prestaba atencion a su llegada. "No sera que... ¿le gusta Narcissa?... ¡Por favor, James, que cosas dices!" pense.
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 6 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.