Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Rol.

+15
Loony.
Chimel XIX
princesita149
Lisa
Tammie.
Gossip Girl
abi66l
Dora Tonks
Hojita*
Tukie.
Leah.
Summer.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
19 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Dom Sep 14, 2008 12:47 am

Narcissa

La reaccion de Potter me sorprendio bastante la verdad es que me esperaba otra cosa por su parte , parecia que Sirius se habia quedad mas relajado despues de haber dicho aquello , sonrei alegremente parecia que por ahora todo estaba solucionado , pero todavia estaba peleada con Bella aquello hizo que mi sonrisa se fuera rapidamente de mi rostro.
Una mano se alargo para quitarme algo de comida y esta vez no era Sirius si no James ,su mano rozo con la mia al apartarla nuestras miradas se encontraron de nuevo , al cabo de unos minutos la aparte rapidamente eso no podia ser .
Ademas ahora Sirius nos miraba raro.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Dom Sep 14, 2008 12:55 am

[Off: Culebron? xDDDDD LOL]

Sirius.

No pude describir el alivio que senti cuando James se lo tomo... tan bien, por decirlo de alguna manera. Asi que rei con el.
Mire a Cissy que me sonrio, y luego vi como una mano le quitaba comida. James y Narcissa se quedaron un rato mirandose, mientras yo los miraba levantando una ceja.
-¿Y que pasa entre ustedes dos? -levante las cejas comicamente, con una mirada complice.
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Dom Sep 14, 2008 12:58 am

James


No estaba cabreado por Canuto, si no por Narcissa. Estaba cabreado por que hace tres segundo estaba llorando entre mis brazos y, ahora, fingia no conocerme, o incluso despreciarme, como siempre. Asi que, si ella no queria nada, no tendria nada. Nada.
-¿Entre nosotros? ¿Que tendria que pasar entre nosotros?- Murmure, forzando una sonrisa bastante bien conseguida.


[Off: Que amor (L) xD. Tambien es un poco por meter cizaña *-* waaaar xDDD]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Dom Sep 14, 2008 1:02 am

Narcissa

No pude evitar sonrojarme por lo que agache la cabeza con la esperanza de que James no se diera cuenta , "Pero que cosas dices Sirius" dije . La verdad es que Potter parecia enfadado conmigo pero no tenia motivos o ¿si? , bueno eso me daba igual lo que debia evitar era sucediera lo de esta tarde al recordar aqullo enrojeci mas de lo que ya estaba , si evitava esas cosas todo arreglado.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Dom Sep 14, 2008 1:13 am

Sirius.

Observe a los dos, incredulo. James tenia una sonrisa rara y Narcissa tenia la cabeza gacha.
-¿Y entonces que paso ahora, cunado estaban durmiendo tirados en una esquina? -pregunte.
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Dom Sep 14, 2008 1:19 am

James


-Simplemente habia discutido con tu prima, o sea Bella, y la estube consolando, me dio pena. Pero mira, se quedo dormida, tan ancha.-
Dije, sin pensar bien lo que salia de mi boca. No mire a Narcissa, no queria ver su reaccion. Tal vez no deberia haber dicho eso, ya que ahora me arrepentia. O tal vez... tal vez fuese lo mejor; cortar por lo sano.
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Dom Sep 14, 2008 1:27 am

Narcissa

No supe por que aquello me dolio demasiado , una lagrima resbalo por mi mejilla hasta caer en el suelo rapidamente la seque y evite derramar alguna mas aunque mis ojos estaban algo vidriosos.
"Alguna pregunta mas" dije ,al decir la ultima palabra se me quebro la voz pero Sirius no parecio darse cuenta.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Dom Sep 14, 2008 1:28 am

[Off: Awwww. Es regla de tres, amor, rompida de corazones xD]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Dom Sep 14, 2008 1:29 am

[Off:xDDD ,ahora es el turno de.... quien ?]
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Dom Sep 14, 2008 1:30 am

Sirius.

-Oh, y tu tambien te quedaste roncando, eh? Se veian muy comodos... los dos -añadi.
Mire a mi prima y ella seguia con la cabeza gacha, parecia dolida. Ninguno hablo.
-Esta bien... no hay mas preguntas, algun dia me lo contaran.
Fui donde estaba la comida y cogi algo mas para el camino.


[Off: u.u en cualquier momento me voy. Si desaparesco de pronto, dejo a Sirius en automatico xD]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Dom Sep 14, 2008 1:30 am

[Off: de Tammie, pero ya se va T.T]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Dom Sep 14, 2008 1:32 am

Narcissa

Me levante rapidamente ya que pronto no podria aguantar mas , Sirius salio rapidamente dejandome a mi con él. Aquella tarde estaba demasiado sensible , si seguro que era eso. Estaba apunto de salir cuando una mano me agarro la muñeca.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Dom Sep 14, 2008 2:09 am

James


No pude evitarlo, no deje que se fuese. Queria decirle... decirle algo.
-Sabes que es lo mejor, Black. Olvidar lo que ha pasado y volver a la normalidad. Puede que incluso quieras que sea asi, no lo niegues.-
Me sentia tan horriblemente mal que queria acabar rapidamente, para ir corriendo a mi cama y dormir eternamente. Algo de mi, una parte de mi cuerpo, se despegaba de mi piel.
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Dom Sep 14, 2008 2:15 am

Narcissa

Volte el rostro para mirarle a los ojos yo aun seguia con alguna que otra lagrima surcandome el rostro hasta caer al suelo "Y tu que es lo que quieres?" .No pude evitar hacer lo que hice aquellas palabras me dolieron demasiado para mi gusto, le pegue una bofetada y me fui de alli lo mas rapido que pude camino a mi habtiacion , necesitaba relajarme y deescansar despues de todo lo sucedido.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Dom Sep 14, 2008 10:46 am

daph

poco despues del incidente de cissy y potter ,no recuerdo mucho mas ,solo se que me desperte en la enfermeria .poco despues fui hacia la sala comun,ya me encontraba mucho mejor,vi a narcisa,intente hablar con ella,pero parecia tener prisa.
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Dom Sep 14, 2008 6:22 pm

Leah. escribió:

[Off: awww perdona xD es lo que tiene cuando te lias con tu primo, que se presta a confusiones (?) xD]

Bellatrix:

Me sentí tremendamente agradecida y emocionada, pues no me esperaba aquello. Draco tenía todo el derecho a enfadarse y gritarme, humillarme, y sin embargo, se había quedado ahí, a mi lado, brindándome su apoyo. Sentí que se me humedecían los ojos pero contuve las lágrimas, ya había llorado suficiente y no podía permitirme dar más signos de debilidad y mucho menos delante de Draco.
'Ayúdame, Draco' supliqué acariciando su mejilla con mi mano. 'No puedo permitirme pensar más en él. Por favor.'


[Off: No sabeis cuanto me alegro de que el rol se haya puesto tan activo *-*]

[Off: Sorry Nune, pero no estuve en toda la noche llegue a las 6 y pico de la mañana...xD]

Draco:

Bella me miró y acariciando mi mejilla me suplicó ayuda... Estaba realmente mal y tanto ella como yo lo sabíamos.
"Solo dime que puedo hacer por tí y sabes que lo haré encantado".No dijo nada, solo siguió mirándome como si el mundo se fuese a acabar y yo fuese su última visión, me necesitaba y no la iba a dejar sola. La besé mientras acariciaba su pelo y noté como al igual que yo cerraba los ojos y disfrutaba conmigo.
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Dom Sep 14, 2008 8:09 pm

[Off: no te preocupes, sabiamos que andabas de fiesta xD]

Bellatrix:

Fue como si de pronto todo desapareciera a mi alrededor, los problemas, el dolor, mi hermana, incluso Sirius. Sólo me dejé llevar cuando Draco me besó, había comprendido perfectamente lo que necesitaba. Me levanté para poder quedar a la altura del apoyabrazos donde él estaba sentado, tomando ahora su rostro con mis dos manos, alborotando ligeramente su cabello, intercalando los besos con palabras de "gracias, gracias".

[Off: no estoy inpsiradaaaa xD]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Dom Sep 14, 2008 10:36 pm

[Off: Yo tambien me quiero liaar con Draacooooo. Sirius querra? seeh.. Draco querra? 1313 xDDDDDDDDDDDDDDD]

Sirius.

Seguia tirado en mi cama dejando mi mente vagar despues del encuentro con James y Cissy, pensando en sus palabras, en mi prima... Bella, Bella, Bella, Bella.... Joder, ¿que iba a hacer con ella?
No, no... Yo era Sirius Black, por favor. Nunca me quedaba pensando demasiado tiempo en una chica. Las chicas se quedaban pensando en mi, queriando mas... Con el orgullo como un perro que le acaban de dar un hueso de la mejor calidad (?) me pare y me dirigi fuera de la habitacion, a ver si encontraba alguien con quien distraerme, dibuje una sonrisa arrogante en mi rostro.
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Dom Sep 14, 2008 10:53 pm

daph

segui vagando ,ya no queria llegar a la sala comun ,estaria toda la gente haciendo los deberes,puff,tenia un monton de deberes,pero pase de hacerlos.andava sin rumbo fijo.

[off:no estoy nada inspirada Rolling Eyes Neutral ]
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Dom Sep 14, 2008 11:01 pm

Narcissa

Me levante de la cama y me fui directa al baño necesitaba una ducha para poder relajarme despues de todo lo sucedido ayer.
El agua caliente resbalaba por todo mi cuerpo haciendo que mis musculos se relajaran , una vez sali de la ducha me envolvi en una toalla y me fui a la habitacion a vestirme , despues sali a dar una vuelta por el castillo.
Al bajar a la sala comun vi a Bella besandose con Draco me quede helada ante aquello , de todas formas que mas daba ya no me hablaba con mi hermana u.u .
Estaba pasenado por los jardines , el aire alborotaba mi cabello mojado , habia decidido olvidar a el estupido de Potter y todo lo sucedido , asi que lo ignoraria completamente y lo evitaria , todo volveria a ser como antes.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Dom Sep 14, 2008 11:40 pm

[Off: Clauu alla vamos xD]


James


Tras aquella amarga noche seguia sintiendo el dolor de la mirada de Narcissa, y del golpe que me propino.
Me levante de la cama vagamente, mire la vacia cama de Canuto y pense en ir a buscarle. Me vesti y, aun con el pelo un poco alborotado, me dirigi a los terrenos del castillo. A esa hora no se solian ver muchos alumnos por ahi. No sabia si queria cruzarme con Black... sabia que las cosas volvian a ser como antes.
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Dom Sep 14, 2008 11:45 pm

[Off: y accion(?) xD]

Narcissa

Me sente en el cesped debajo del arbol que habia a orillas del lago negro , en esos momentos me sentia tranquila y bien , pero aquello no duro mucho ya que a lo lejos vi a Potter , a la persona que menos queria ver en esos momentos. Nada mas verlo aparte la mirada, habia decidido que todo voliveria a ser como antes y asi seria como el queria .
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Dom Sep 14, 2008 11:53 pm

James


Por unos instantes olvide todo lo que habia ocurrido, y me senti afortunado. Afortunado por verla de esa manera. Parecia que se habia duchado hace poco, su pelo mojado caia sobre sus hombros, la ropa que llevaba era fresca y apretada. Estaba sentada, apoyandose en el arbol con la mirada baja... me resultaba terriblemente irresistible. Pero volvi a la realidad cuando volvio a alzar su mirada, me acerque a ella.
-¿Has visto a Sirius?- Pregunte, sin muchas ganas.


[Off: Accio inspiracion!! T.T]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Dom Sep 14, 2008 11:57 pm

Narcissa

Para mi desgracia se acerco hacia donde yo estaba a preguntarme por mi primo, "No lo se ni me interesa " le dije bruscamente mientras miraba al horizonte.
La verdad es que no queria tenerle cerca pero a la vez si queria , era algo extraño , me estaba volviendo loca por su culpa .
" Y ahora vete no soporto tu presencia" la verdad es que si se quedaba alli mucho rato no sabia lo que podria pasar .
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Dom Sep 14, 2008 11:58 pm

Draco:

Bella podia llegar a ser tan envolvente... Era como si, mientras la besaba, el espacio se hubiese reducido a nosotros, el sillón y la chimenea y el tiempo lo marcaba el crepitar del fuego que se fundia con el insistente sonido de nuestros besos. Se levantó y cuando apartaba un poco sus labios de los mios para coger aire me daba las gracias una y otra vez. Al principio me resultó demasiado raro... ¿Bellatrix Black dando las gracias? Parecía increible, pero así era. La cogí en brazos y la tumbé suavemente sobre el sofá de tres plazas, ahí estaríamos más cómodos de momento ( Cool ), y me puse sobre ella.
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 12 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.