Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Rol.

+15
Loony.
Chimel XIX
princesita149
Lisa
Tammie.
Gossip Girl
abi66l
Dora Tonks
Hojita*
Tukie.
Leah.
Summer.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
19 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leiza. Mar Ago 05, 2008 1:07 am

[Off: Hostia...no me acordaba del rol Ô.o *lee todo perdida*¿ha empezado la cena? Ô.o Pues que empiece...XDDDD]

Hermione.

Miré a mi alrededor. Todos hablaban, mejor dicho gritaban, sentados en la mesas de sus casa.Acababan de aparecer la comida en la mesa, como todos los años. A mi lado Ron tragaba como un animal, como si no hubiera comido en días, Harry miraba la comida como si ésta le fuera a desvelar algún secreto de la vida y Ginny...Ginny comía sin abrir la boca en ningún momento. Vi cómo Bellatrix salía del Gran Comedor, y al parecer, no había comido nada.

Supiré. No tenía hambre. Snetía un nudo en la gargante y el estómago parecía dar vueltas, como si hubiera estaba horas y horas en una noria. Giré la cara, intentando evitar el olor de la comida. Por alguna extraña y desconocida razón estaba nerviosa, quizá por el nuevo año y los estudios. ¡Los estudios! Tenía que empezar pronto con el horario para no retrasarme con nada...sí,eso haría, el horario.

Me levanté sin decir nada y me dirigí a mi habitación.


[Off: mierda, lo sé u.u No sé qué poner..dadle vidilla!!! quiero lios ( ? ) xDDDDDDD]
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Mar Ago 05, 2008 1:13 am

Sirius

Sonrei con arrogancia mientras la miraba con odio y diversion a la vez.
-Que te importa donde esten mis amigos. -me acerque con paso lento con la varita entre mi mano.
Inconscientemente mire su figura de arriba abajo. Desvie mi mirada y la fije en sus ojos.
-¿Y tu que haces sola por aca?Tan despreciable eres que nadie quiso acompañarte?

[Off: siento que demore una eternidad O___O
Aca viene el lio, Kri Cool]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Mar Ago 05, 2008 1:18 am

[Off: lio lioooooooooo xD]

Bellatrix:

Sonreí con suficiencia. Ese Sirius, siempre creyéndose el mejor con sus comentarios ingeniosos. No retrocedí ante los pasos insistentes del chico que se acercaban cada vez más, con esa pose altanera digna de todo un Black. Un Rey Black. Rey Desterrado.
'Al contrario que tú, primito, no necesito esconderme tras la túnica de nadie para ir a todos lados. Puedo valerme por mí misma sin necesidad de ir de cuatro en cuatro' dije, refiriéndome a aquel estúpido grupito de los Merodeadores.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Mar Ago 05, 2008 1:52 am

Sirius.


Me detuve a dos metros de distancia de ella con la varita en alto, sin perder mi sonrisa. Bella siempre igual... queriendo controlar toda la situacion. Pero no le iba a dar el gusto. La mire desafiandola.
-Si necesitara de alguien -movi mi varita apuntandola-, no estaria aqui -sonrei con arrogancia.- Pero no te enceles, si te esfuerzas en dejar de tener esa cara de asco permanente, tal vez alguien mal de la cabeza se te acerque.
Camine dos pasos mas, poniendome en guardia por si venia algun hechizo. Se podia esperar cualquier cosa de Bellatrix..


[Off: LIOOO, wiii (?)]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Angie. Mar Ago 05, 2008 4:32 pm

Pansy.

Me encogí de hombros al ver cómo Bella salía del Gran Comedor sin haber comido absolutamente nada. Miré la comida e hice una mueca con la cara. Cogí un muslo de pollo y me lo llevé a la boca, no tenía mucha hambre.

Ese año habían entrando al colegio más sangre sucias que de costumbre, simples inútiles asquerosamente asquerosos.

"Draco..." lo llamé. Apenas habíamos hablado, sólo simples palabras y la verdad...es que lo necesitaba.


[Off: ¿¿¿¿Dónde está mi Draco para tener una noche salvaje???? xDDDD necesitamos más Sly u.u xD]
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Mar Ago 05, 2008 4:38 pm

[Off: asdfasdadsf que ganas de golpear a Sirius ¬¬ xDD]

Bellatrix:

Había que admitirlo, a veces Sirius lograba sacarme de mis casillas. Notaba mi varita temblar de pura rabia. Nunca había sido capa de controlar mis impulsos, cosa que muchas veces me era práctica, pero otras pocas me llevaba a la derrota. Ni sé cómo en aquella ocasión no le lancé un cruciatus en mitad del pasillo, porque ganas no me faltaban.
Pero no contesté a sus provocaciones. Al contrario, me mantuve callada y esa vez fui yo la que se acercó a él, pasos lentos, siempre dispuesta a defenderme si atacaba. Me detuve a pocos centímetros de su varita alzada, esperndo cualquier movimiento o despiste por su parte.
'Podemos quedarnos toda la noche así, no crees, Sirius?' pregunté con burla.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Isiskus. Mar Ago 05, 2008 4:41 pm

Luna *-*

Me sentía incómoda en mi mesa, muy incómoda. Nadie me hablaba o miraba, y los que lo hacían era para meterse conmigo, pero ya estaba acostumbrada a ser "Luna la loca" o "Lunática".

Me levanté de la mesa de Ravenclaw y fui a sentarme a la de Gryffindor, allí por lo menos me trataban mejor...algunos.

"Hola" saludé cuando llegué y me senté junto a Parvati. Al principio me miraron como si fuera un bicho raro, pero después siguieron a lo suyo, como si no existiera.

[Off: u.u Lo que necesitamos son chicos, por Dios!!!! Accio hombres! ( ? )]
Isiskus.
Isiskus.
Aficionado

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Localización : Sin localizar.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tukie. Mar Ago 05, 2008 5:33 pm

[Off: necesito un James!! xDDD]

Lily :

Vi como Hermione se levantaba de la mesa " a lo mejor esta cansada y quiere estar sola" pense, y por eso no la segui, segui cenando y en el hueco que habia dejado Hermione al lado de Parvati se sento Luna nos dijo "Hola" pero nadie la contesto
-Hola Luna, ¿que tal?
Tukie.
Tukie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 554
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Mar Ago 05, 2008 11:32 pm

[Off: No golpees a Sirius *-* Es lindo <3 xDDD
Llego el lio a Hogwarts Cool]


Sirius.

Definitivamente esto era más divertido que estar sentado esperando la cena.
-Si quieres, nos quedamos toda la noche así –dije, observando con cuidado a donde quería llevar la situación. Tuve la intención de dar un paso atrás por su cercanía pero me retracte al momento.
-¿No tendrás cosas más importantes que hacer?O te diviertes? Porque yo sí… -Sonreí. De pronto tenía ganas de un duelo.
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Mar Ago 05, 2008 11:43 pm

Bellatrix:

'Ya lo creo que me divierto' dije esbozando la sonrisa más sarcástica imaginable. 'Si no lo hiciera, te habría lanzado un hechizo hace tiempo, y asunto resuelto. De hecho, creo que voy a hacerlo.'
Sirius puso cierta cara de desconcierto, momento en el que aproveché para apartame un poco, rápidamente, al mismo tiempo que agitaba mi varita, gritando Crucio. Estábamos a tan poca distancia, que estaba segura de que mi hechizo no fallaría. Pero subestimaba el poder de mi primo.

[Off: ese super mago Blaaaack (L) XD]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Miér Ago 06, 2008 12:30 am

[Off: xDDD no vayas a controlar a Sirius mucho.. cuidadito con el
*le da un Muffin a Sirius (?)*]

Sirius.

Esquive el hechizo por muy poco. Demasiado poco. Fue pura suerte que no me cayera. Fruncí el ceño al tiempo que gritaba Expelliarmus dirigiendo mi varita a ella y retrocedí. Había mejorado en sus duelos. Seguro iba a entrenar, en las vacaciones, todo el día con sus amiguitos mortífagos.


[Off: lo siento, se fueron mis ideas ;_;]


Última edición por Tamirí. el Miér Ago 06, 2008 1:08 am, editado 1 vez
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Miér Ago 06, 2008 12:38 am

Bellatrix:

Prácticamente grité Expelliarmus al mismo tiempo que él. Los hechizos chocaron entre ellos, haciéndonos caer a los dos de espaldas al suelo. Se me escapó una mueca de dolor por la caída, que inmediatamente liminé de mi rostro.
'Vaya, muy bien, Sirius' dije ocultando mi decepción. 'Lástma que desperdicies tu talento sirviendo a aquellos que no saldrán vivos tras la Guera Mágica.'

[Off: mis ideas tmb se fueron ;w;]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Miér Ago 06, 2008 7:17 pm

Sirius.

Puse cara de dolor por la caída que luego la cambie por una de disgusto. Nos levantamos con las varitas, y me acerque a ella a paso lento.
-Reconoces que tengo talento -dije notando su decepción y torcí el gesto-. No sirvo a nadie. Por eso no sigo las estúpidas reglas que tiene nuestra familia. Cuándo lo entenderás…
Quede a escasa distancia de ella.


[Off: Dale June! Tirate xDDDDDDD]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Miér Ago 06, 2008 7:23 pm

Bellatrix:

Iba a contestarle que no había nada que entender, que era él quien estaba profundamente equivocado y debía cambiar su actitud. Pero un grupito de alumnos de 2º pasaron corriendo tras de mí, empujándome y sin prestar atención a lo que ocurría a su alrededor, haciéndome perder el equilibrio y caer sobre Sirius. Mierda. Mi primo soltó su varita instintivamente y se apresuró a sujetarme para que no cayera al suelo. Quise salir corriendo de aquella situación embarazosa, enseñar a aquelos niñatos a respetar a sus superiores, pero no me moví de donde estaba. Y Sirius tampoco.

[Off: yeah, ahora tu turno xDD]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Miér Ago 06, 2008 11:32 pm

Sirius.

Solté una maldición a los mocosos que nos atropellaron, molesto. Voltee y me fije en mi prima que estaba entre mis brazos. Había tirado mi varita para sujetar a Bella. Me tiraría un conjuro, seguro, pensé esperándome lo peor… pero ella no se movió. Nunca había estado tan cerca de ella y menos en una posición tan comprometedora como esa. Pero lo raro era que no quería moverme. Y al parecer ella tampoco. Me mordí el labio inferior y mi prima levanto la vista hacia mí. Quise decir algo pero las oraciones ingeniosas que antes aparecían en mi cabeza habían desaparecido.

[Off: lo sé, perdí mi ingenio ;_;]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Jue Ago 07, 2008 12:04 am

[Off: awww me encanta *-* ahora no se seguir!! ;w;]

Bellatrix:

Estaba empezando ponerme nerviosa. Muy nerviosa. Pero es que estaba demasiado cerca, no podía evitarlo. Tal vez todas aquellas cabecitas huecas que lo miraban medio atontadas no eran tan estúpidas después de todo. Por favor, Bellatrix, es tu primo, me reproché a mí misma, es un traidor a la sangre, le odias.
Pero era incapaz de obedecer a aquella molesta vocecilla que me estaba sacando de quicio. Para cuando pude darme cuenta, mi varita también había caído al suelo, sujetándome al cuerpo de mi primo, sintiendo que mis piernas me fallarían si no me agarraba con firmeza. Mi respiración se había acelerado y, inútil de mí, había ido acortando la distancia que separaba sus labios de los míos. Estúpida! El problemita se basaba en que no quería apartarme... y aquello era preocupante.

[Off: shit ;w;]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Jue Ago 07, 2008 12:32 am

[Off: esta geniaaal *____* a ver que hago yo xD]

Sirius.

Habíamos ido reduciendo la distancia entre nuestros rostros hasta que no hubo espacio alguno. Pero que coño haces, pensé molesto conmigo, ¡es tu prima!... Mierda. Pero cuando entreabrimos los labios para hacer mas profundo el beso mi cerebro se desconecto. Más parecía que nos devorábamos mutuamente. La cogí por la cintura, sintiendo que ella ponía sus brazos alrededor de mi cuello, y la tumbe contra un muro. Sintiendo su cuerpo completamente pegado al mío. Después de varios segundos, o minutos, de gemidos y jadeos nos separamos.


[Off: Ok, si.. esta fome? T.T]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Jue Ago 07, 2008 12:57 am

[off: presiento un post patetico...]

Bellatrix:

Se puede saber que coño estaba haciendo? Sirius me besaba y yo no le cruzaba la cara de una bofetada? No. Es que me estaba gustando. Joder. No pude controlar mis brazos dirigiéndose a su cuello, enredándose en sus cabellos, no sentí mi espalda chocando casi con brusquedad contra la pared. Sólo cuando nos separamos, pude recobrar algo de cordura. Fijé mis ojos grises en los suyos. Tan parecidos, tan diferentes al mismo tiempo.
'Se te ha ido a cabeza, Black' dije, más por decir algo que por tratar de darle cierto sentido a mis palabras. Sirius sonrió con esa sonrisa tan arrebatadora, tan amplia, tan irónica. Tan suya. No soportaba que sonriera de ese modo. Le besé de nuevo sólo para perder de vista esa estúpida sonrisa. Sí, claro, para no verla de nuevo.
A mí también se me debía de haber ido la cabeza, eso tenía que ser. De otra forma, por qué iba yo a levantar mi pierna derecha de aquella manera, rodeando su cintura? Por qué iba él a empezar a acariciarla?

[off: ya ya, mejor dejo de escribir tonterias ._.]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Jue Ago 07, 2008 1:56 am

Sirius.

Me sorprendió un poco que me volviera a besar en vez de pegarme, pero igualmente le conteste. No lo podía evitar. Mordí sus labios mientras sentía su pierna rodeando mi cintura. Continué el beso levantándola del suelo sin darme cuenta. Quería llevármela a otro lado, en ese pasillo podía pasar cualquier niñato en algún momento. Prácticamente, la arrastre hacia el aula más cercana que pude ver. Bese su cuello mientras mis manos vagaban por todo su cuerpo. Era un aula abandonada, nadie nos vería. La empuje contra la puerta besandola para luego atraparla entre mis brazos sin la intencion de dejarla ir... Entre besos y caricias el uniforme iba cayendo al piso conforme pasaba el tiempo.


[Off: Aqui esta el incesto tan pedido (?) xD]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Jue Ago 07, 2008 7:05 pm

Bellatrix:

Podía sentir cada centímetro de mi piel ardiendo de deseo. Desabroché con velocidad la camisa de mi primo (incluso creo que rompí los últimos botones, no estoy segura), sin ser para nada consciente de a quién estaba besando, a quién estaba a punto de entregarme.
Mordí sus labios, dibujé la línea de su mandíbula con mis besos, enredé sus cabellos, acaricié su torso. Ni yo sé bien lo que hice, y mucho menos en qué orden. Me encotré apoyada contra una mesa de aquella aula vacía, en ropa interior (sin saber muy bien cuándo había perdido el resto de la ropa) y con el enganche del sujetador desabrochado.

[off: no me metais pisa para el lemmon... xDDD no estoy inspirada ._. maybe la noche me inspire (?)]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Tammie. Vie Ago 08, 2008 12:28 am

[Off: xDD La noche nos inspirara, June (?) aqui todavia no es de noche ¬¬]
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Vie Ago 15, 2008 12:01 am

[off: perdon perdon perdon ;w; ya estoy de vuelta!! *-* tammuchie, cuando quieras roleamos *-*]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Jue Ago 21, 2008 12:43 pm

wola
me gustaria ser daphne greengrass
no se sabe muxo de ella en los libros ,pero
lo intentare lo mejor k pueda
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chimel XIX Dom Ago 24, 2008 7:41 am

Quiero ser Lord Vorldemort!! Puedo? Puedo? Puedo?
Chimel XIX
Chimel XIX
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : Playing in the Dark...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://www.contraveritas.com

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leiza. Dom Ago 24, 2008 9:42 pm

[Off: Claro, podéis ser quien queráis ^^. Pero mujeres...no dejéis esto abandonado. Tami y Nune seguirán con el lio cuando sea el momento ( ? ). Mientras, rolear!!! xD]
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 3 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.