Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot*

4 participantes

Ir abajo

* ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot* Empty * ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot*

Mensaje  Lyana. Lun Sep 01, 2008 1:16 am

* ~ * Después De Medianoche * ~ *

"Llego tarde,llego tarde..."-se repetía una castaña corriendo entre los trenes de la estación King's Kross-."Tenía que haberme levantado a las 7,como cada año,pero no,Hermione Jane Granger tenía que destacar en algo.No iba a ser la sabelotodo que se levanta temprano.Herms,levantarse media hora antes de que parta el tren no es destacar.¡Es llegar tarde al último curso en Hogwarts!"

Por fin llegó al compartimento en el que cada año se sentaba junto a sus amigos y,cerrando los ojos por culpa del cansancio,entró.Todos estaba alborotado y creyó reconocer la voz de Ginny.Se acercó al lugar donde siempre se sentaba Harry y le dio un beso en la mejilla,diciéndole:
-¡Hola,Harry!Me alegro de verte,tengo tantas cosas que contarte sobre Draco...
Alguien tosió y una confundida muchacha abrió los ojos.¡Oh,no!Se había equivocado,sus amigos no estaban ahí,mucho menos el pelo azabache...había besado a...
-¡Malfoy!¿Qué haces aquí?-preguntó con asco al ver al slytherin sonreírle de manera seductora.
-Aquí las preguntas las hago yo,Hermione.¿Quieres que esté todo el día en la ducha con una esponja en la mano porque una sangre sucia me besó?
-¿Desde cuándo soy "Hermione"?
-Desde que tu asquerosa madre muggle...
-¡Hablo en serio,hurón!-le cortó la leona.
-Desde que yo soy "Draco".¿Qué tienes que decirle al cara-rajada sobre mí?-quiso saber el chico-.Parecías...como diría un Malfoy como yo...una desesperada sangre sucia.
-¡No te atrevas a llamarme así!-Hermione se dio la vuelta para salir,ya que todos los slytherins empezaron a reírse,pero sintió cómo alguien la cogía por la cintura y tiró de ella,ésta sintió cómo poco a poco el chico que estaba detrás suya le cortaba la respiración.
-Te espero a medianoche en ese lugar en el que tanto te gusta estar,para dejarlo todo y terminar lo que acabamos de empezar.
-¿Ahora...ahora te volviste...esto...poeta,Malfoy?-preguntó la castaña saliendo del compartimento.
-Juro por mi honor de Malfoy,(y eso para él era todo),que esta noche será mía-y se sentó pensando en todos los detalles que dentro de 13 horas pasarían en la biblioteca,sin hacer caso a sus amigos,que estaban hablando por lo bajo.Dentro de unos instantes algunos incluso salieron para contar el nuevo cotilleo a todos:Malfoy detrás de una sangre sucia.

Una castaña entró en la bilblioteca de su colegio a medianoche.Esperó y esperó y,como nadie aparecía,decidió salir.
-Veo que has venido,Granger-se escuchó una voz detrás suya.
-Llegas tarde,¡son las doce y media!
-Bueno,sí,pero como veo que te has quedado hasta tan tarde aquí,lo querías...
-¿Vamos a hablar o vamos a hacer otra cosa?-preguntó la chica con una sonrisa pervertida,pero no necesitó respuesta,ya que el chico la empujó,provocando que cayera encima de una enorme mesa.Empezó besándola y pronto la chica quedó solamente con la falda.Ella,mientras tanto,quitó la ropa al chico,dejándolo completamente desnudo.Draco empezó a besar y a lamer sus senos mientras ésta masajeaba su miembro.El rubio bajó hasta abajo besando la barriga de la chica,para luego hundir su cabeza en su parte íntima por debajo de su falda.La chica empezó a gemir,por lo que el slytherin ya quería penetrarla y,en un abrir y cerrar de ojos,lo hizo.Cuando ya estaban cansados,se tumbaron en el suelo y,por culpa de lo frío que estaba,Hermione abrazó más fuerte a Draco.
-¿Sabes?Nunca pensé que terminarías así,entre mis brazos-dijo el slytherin cerrando los ojos.
-Yo tampoco...-contestó Herms y se hundieron en un romántico beso.Se acariciaron,se abrazaron y se juraban que nunca se separarían...

-Hermy...Hermione...¡Hermione!
-¿Qué?Ginny...¿qué hago aquí?¿Dónde está Draco?Tiene que estar conmigo...-dijo la castaña mirando a los dos lados.
-Nos estabas contando cómo Malfoy te había insultado antes de subir al tren y te quedaste dormida,vaya vaga que eres...-bostezó Ron.
-Pero...¿aún no hemos llegado a Hogwarts?-todos negaron-.No fue realidad,solamente un sueño...
Todos se miraron confusos.
Pero,con lo guapa que estaba ese año,podría hacer ese sueño realidad.Sonrió de manera un poco perversa y se volvió a dormir.
En el Gran Comedor habló con Draco y quedó con él a medianoche en la bilbioteca,pero nada fue como en su sueño,todo fue muy romántico...
Lyana.
Lyana.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Edad : 30
Localización : La Mansión Malfoy
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot* Empty Re: * ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot*

Mensaje  Tammie. Lun Sep 01, 2008 7:09 am

¿Es una broma, verdad?

Disculpa xD, pero en las reglas decía que el género tenía que ser DRAMA/Romance...
Y no veo el Drama ._. Qué fantasioso.


Igual... Suerte ^^...
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot* Empty Re: * ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot*

Mensaje  Lyana. Lun Sep 01, 2008 12:16 pm

Ya,pero hace tiempo tenía este empezado(varias líneas),por lo que lo cambié un poco para que sea Dramione(era Hermione y Cedric) y lo publiqué.No lo puse exactamente para el club,bueno,en una parte sí... * ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot* 102312 pero lo puse como un fic cualquiera,y de paso lo puse para el concurso.Nada más ^^
Lyana.
Lyana.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Edad : 30
Localización : La Mansión Malfoy
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot* Empty Re: * ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot*

Mensaje  Leiza. Vie Sep 19, 2008 1:01 pm

¿?

A ver...¿es para el concurso o no es para el concurso? No puede ser por una parte sí y por otra no. O es ó no es, así de simple.
Leiza.
Leiza.
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1567
Localización : Buscando a Nemo :B
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://foroharrypotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot* Empty Re: * ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot*

Mensaje  Lyana. Vie Sep 19, 2008 4:14 pm

¿Ya elegiste la ganadora?Pues este no es...xD así que no lo incluyas...¬¬'
Lyana.
Lyana.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Edad : 30
Localización : La Mansión Malfoy
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot* Empty Re: * ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot*

Mensaje  Tammie. Mar Sep 23, 2008 2:00 am

No entiendo.

Aparece la linea obligatoria que pedían las reglas:
*Pansy Parkinson* escribió:-¿Sabes?Nunca pensé que terminarías así,entre mis brazos-dijo el slytherin cerrando los ojos.
O sea, sí debe ser para el concurso.
Tú misma me dijiste un post más arriba...
Tammie.
Tammie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 30
Localización : En las sombras..
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot* Empty despues de nedianoche

Mensaje  sayuka Dom Sep 28, 2008 7:24 pm

jeje me encanta y pensando que se lo imaginaba que mente mas pervertida, pero esque el chico esta para ese y unos cuantos sueños mas

sayuka
Forero perdido

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

* ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot* Empty Re: * ~ * Después De Medianoche * ~ * (DRAMIONE)*One-shot*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.