Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*3* "You are it!" *3*

4 participantes

Ir abajo

*3* "You are it!" *3* Empty *3* "You are it!" *3*

Mensaje  Lyana. Lun Nov 03, 2008 6:53 pm

¡Hola!Bueno,vengo a dejar este fic que terminé ayer por la noche.Es un one,un poco largo,pero es un one.No es de parejas...Espero que os guste,porque,aunque sea de Harry Potter,tiene que ver con la realidad.


Un chico y una chica estaban sentados en el parque,viendo a los niños jugar al típico "pilla-pilla".Un niño se tropezó con una piedra y se cayó;rápidamente una chica rubia fue a ayudarlo.
-Míralos...tan pequeños,y ya empiezan a ligar...-dijo Harry,un chico de pelo azabache y ojos del mismo color,sonriendo a su amiga.
-Sólo se divierten...-le contestó Pansy-.Lo que me recuerda...que por ahí,en algún lugar,me espera la persona que me amará toda la vida...lo que pasa que aún no sabe que existo-rió-.¡Vamos!
Se levantaron y se dirigieron hacia la casa de la chica.Por el camino,empezaron a hablar.
-¿Qué harás esta noche?-le preguntó la morena.
-No lo sé,pero no quiero quedarme en casa...¿vamos a tomar un café sobre las diez?-sonrió con un brillo en los ojos Harry.
-¡Para ya con ese "café"!Vamos a una discoteca...
Hubo un silencio que el chico rompió.
-Ok...
-¡Perfecto!
-Pero luego iremos a beber un café...-se apresuró a decir el chico.
-De acuerdo...vamos a ver si ese "café" vale la pena,jajaja.

En un apartamento lejano,sonó un teléfono.Un rubio de ojos grises fue a atenderlo,y se quedó boquiabierto de la noticia que recibió.
-¿Qué?..perra...-susurró,para que su madre,que estaba en la cocina,no lo oyera.
No sabía que su hermanito pequeño,de 9 años,estaba escuchando la conversación por el otro teléfono fijo de la casa.Al oír el insulto se rió,pero justo en ese momento su madre le llamó desde la cocina.
-¡Drake,ven a cenar!
-Zorra...-volvió a escuchar desde el teléfono.Casi 5 minutos oyó a una chica pidiendo perdón,aunque no entendía por qué.Luego,su hermano habló de nuevo-.¡¿Lo siento?!...perra.
Tiró el teléfono contra la pared y,Drake,al oír que iba a salir,se dirigió hacia la cocina.
-¡Draco,mañana por la mañana en el parque!-se oyó la voz de la madre ya desde el salón.
-¡De acuerdo,mamá!-respondió el chico y salió,dirigiéndose hacia la discoteca.

Llegaron a la casa de Pansy,y ésta empezó rápidamente a cambiarse.Cuando se puso un top negro de tirantes bastante ajustado y corto,y una minifalda muy por encima de las rodillas,salió al salón,donde la esperaba su mejor amigo.
-Estoy lista-sonrió.
Él se quedó perplejo mirándola,al mismo tiempo que sonreía de forma pervertida,y ésta empezó a ponerse rímel delante de un espejo del salón.Movía su trasero al ritmo de la música que antes había puesto.Se dio cuenta de que la mirada de su amigo estaba justo ahí,y preguntó:
-Tú no estás enamorado de mí,¿verdad?
-¿Yo?No...-dijo el chico.
-Porque yo tampoco lo estoy...no sabía cómo ibas a superarlo-rió y se acercó a él.Sus labios estaban a unos 10 centímetros.
-Esta noche...¿me presentarás al "café"?
-Si no te roba algún príncipe...-sonrió más que antes el chico,y recibió un rápido beso en la mejilla de parte de Pansy.

-¿Qué quieres tomar,Pans?-preguntó Harry al entrar en la discoteca,que estaba llena de gente.
-No sé...mira,yo me sentaré en esa mesa de allí-contestó señalándola-y tú vas a la barra a pedir algo.Yo bebo lo mismo que tú.
-Vale.
Al rato volvió con dos vasos llenos de coca-cola.Cuando Pansy se puso de pie y empezó a moverse un poco mientras bebía,vio que,a lo lejos,apoyado en la barra,la miraba un rubio que ella reconoció a la perfección.Levantó su vaso como diciéndole "salud" y bebió.Draco hizo lo mismo,pero cuando abrió los ojos,ella ya no estaba a lo lejos.Examinó toda la discoteca,pero nada.Hasta que de repente escuchó una voz a su lado.
-¡Dos "escarabajos" pequeños!-tuvo que gritar Pansy para que el barman pudiera oírla.
-¿En todo el día fue lo único que se te ocurrió?-sonrió éste,al parecer eran amigos.
-Uno también para mí-sonrió Draco.
La morena le miró y le sonrió de manera angelical,aunque poco inocente.
-Pues uno ya es para ti...
Los dos cogieron los vasos y,antes de que Pansy bebiera,oyó una pregunta de parte del rubio que la dejó helada.
-¿Te acuestas con alguien cada noche?
Ella le miró confusa,y luego él añadió.
-Quería preguntar si dormías sola...
-Aaa...pues sí...¡salud!
-¡Salud!
Cuando bebieron todo de golpe,se inclinaron hacia abajo,empezaba a darles vueltas la cabeza.
-Yo soy...
-¡Draco!Te he visto por el colegio...Drakin.
Ella se dirigió hacia la pista del baile,seguida por el rubio.Empezaron a bailar sensualmente,sobre todo Pansy.Draco intentaba acercarse hacia ella,para que pudiera unir sus labios con los suyos.Se había acostado con todas las chicas del colegio...y esa fama la tenía desde hacía años.Cuando estaban a punto de besarse,Pansy se acercó a la barra,y gritó:
-¡Dos más!¡Grandes!
-¿Dos grandes qué?-preguntó Matías,el barman.
-¡"ESCARABAJOS"!-llegó Draco.
Al servírselos,les agregó con cara de decepción.
-En la cabeza tenéis solamente escabarajos...¡venga ya!
Cuando bebieron también esos,dijo de nuevo.
-El tercero lo invito yo,por vuestras payasadas...
-Tres para tener suerte,para ser más feliz...-se oyó a un hombre arrastrando las palabras,al parecer estaba borracho.
Terminaron esos,y otro más,y otro...casi diez cada uno.Se dirigieron de nuevo a la pista de baile,pero empezaron a bailar más cerca el uno del otro cuando pusieron otra música,mucho más rápida.
Harry se aburría desde su sitio,al parecer Pansy había olvidado que estaba ahí.Estaba mirando a su amiga y al famoso Draco Malfoy al lado suya,y sabía cómo acabaría la cosa.
Él la llevó hacia el baño femenino,mientras la besaba con pasión.Entraron en una cabina,pero entonces la morena dejó de besarlo.
-¿No vamos muy rápido?
Draco la miró por un momento y luego la besó lentamente,provocando que ésta se diera por vencida.Rápidamente rompió su tanga,la tiró por el suelo y,después de bajarse el pantalón y el boxer,la penetró.En ese momento entraron dos chicas al baño a retocarse.
-¿Qué te importa?No te vas a casar con él...-dijo una.
-Jaja,¿y qué te dijo él?
-Que cree que soy demasiado pequeña.
-¡Anda!¿Y tú qué le dices?
-Que hay otras cosas pequeñas...pero sirven.
Salieron del baño,y Draco se sentó en el suelo.Pansy hizo lo mismo.
-¿Somo novios ya?-preguntó ésta.
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decir...de salir juntos.
-¡¿Pero tú estás bien?!
Él salió del baño mientras se abrochaba el pantalón,y Pansy dio una patada a la puerta.Luego salió,y se dirigió hacia Harry.
-¿Nos vamos ya?-le preguntó.
-Sí.
-¿Vas a terminar de beberte esto?-cogió el vaso del pelo azabache.No esperó respuesta,y lo hizo.Rompió el vaso y se cortó la palma de la mano.Se acercó a Harry y le susurró-¿Tú eres mi amigo?
Él no esperó,e inmediatamente hizo lo mismo que ella.Juntaron sus manos,y sonrieron.
-¡Ya tenemos la misma sangre!-gritó ella.
Iban a salir,cuando vio a Draco besarse con otra chica.Se acercó a ellos y,después de gritarle "¡perra!" a la muchacha,le dio una bofetada.

Pansy y Harry se dirigieron hacia la fuente que había no muy lejos de ahí.Se limpiaron las manos,cuando la morena comenzó el diálogo.
-Pienso ponerme un vestido con alas...
-¿Qué?-preguntó Harry sin entender.
-Seré un ángel...
-Tú ya eres un ángel...
-Eres el único que piensa eso...¡hablo de la graduación!
-Me alegro de tenerte cerca...-dijo el chico después de un gran silencio.
-¿Cafecito?-preguntó divertida Pansy.
-¿Cigarrito?-sonrió Harry.
Fueron andando hacia la cafetería que indicó el pelo azabache,y por el camino Pansy exclamó.
-¡Me alegro de tenerte cerca...mi compañero de sangre!

-¿Y?¿Cuál es "el café"?-preguntó impaciente ella al sentarse en una mesa de dos,enfrente de Harry.
-Shh-dijo éste,y Pansy vio llegar a una chica rubia y de ojos oscuros a su mesa.Era la camarera.
-¿Qué pedirá hoy?-se dirigió hacia Harry-.¿Café?
-Grande,por favor.
-¿Sin azúcar,verdad?-el chico asintió-.¿Y para usted?
-Emm...
-¿Vuelvo dentro de varios minutos?
-Pues sí,gracias-sonrió Pansy.
Después de que la chica se fuera,se dirigió de nuevo a Harry.
-Entonces éste es "el café".
-En ella hay algo...
-¡Oh,no!Ya empezamos...
-Pero...
-¿Estás enamorado?
En ese momento la rubia volvió,pero esta vez con un café en las manos.Harry miró hacia él en cuanto ella se lo puso en la mesa,levantando la mirada sólo para decir "gracias".
-¿Usted eligió algo?-quiso saber.
-¿Cómo te llamas?-cambió de tema la morena.
-¿Yo?
-Sí.
-Dara.
-Dara...hola.¿Sabes que...en esta cafetería...hay una persona que cree que eres especial?
-No,no lo sé-sonrió la rubia.
-Y...¿qué piensas hacer al respecto?
-Pues...es bonito saber que al menos una persona cree que soy especial...
-¿Y te sentarás a beber un café con él?-preguntó Pansy mirando a Harry.
Harry rápidamente bebió un poco de café,con tal de no cruzarse con la mirada de Dara.
Ella sonrió y se fue,mientras se quitaba el delantal negro.
-¡¿Qué hiciste?!-exclamó Harry.
-¿Qué?No es para tanto...si la chica espera que tú des el primer paso,va a morir de la vejez...
-¡Hey,idiota...muévete un poco!-se oyó gritar a la rubia desde la barra,dejando su inocente y tímido tono.Luego fue hacia ellos,aparentemente su timidez había vuelto.
-Vale...tomaré un café.
Pansy se levantó,para que Dara se sentara en su lugar.
-Me alegro de tenerte cerca...-se dirigió a Harry sonriendo,pero luego dijo a Dara-tú pillas.

-¡Anda,"escarabajo"!-la llamó el mismo borracho de la discoteca desde otro bar,mientras ella caminaba por la calle principal.
-¡Vivo y sano!-sonrió ésta.
-Mejor vivo...que mucha salud se fue.

Harry no paraba de beber de su café,mientras Dara lo miraba.Aparentemente estaba nervioso.
-Lo bueno es que contigo podemos quedarnos en silencio en cualquier tema-dijo la chica-.Por ejemplo,si ahora te digo "vamos a quedarnos en silencio por la luna",serás espléndido en este tema...estás tan callado como si toda la vida hayas estado callado por la luna...pero mira,sería diferente si te digo que hablemos de algo...
-Eh...
-¡Fíjate que dijiste toda una letra!-susurró Dara-.¿Sobre qué estás pensando?
-¿Has visto la película "La laguna salada"?
-No...
-Pues ahí hay un chico que se iba al lago a pescar,y conocía a una chica,que era medio animal,medio humana...
-¿Y?
-Y su amigo vino a por él...

Después de un largo rato de conversación,salieron a pasear,pero se pararon cuando iban por el parque.
-Y entonces él le dijo que...
-Shh-le cortó Dara y le dio un beso.Le acarició y fue llevándole hacia unos matorrales cercanos.

A la mañana siguiente se despertaron en el mismo sitio en el que se habían dormido:en el parque.Se sonrieron,se besaron,y Dara se levantó.
-Tenemos un preservativo-dijo Harry mostrándoselo.
-¿No es un poco tarde?
Se sonrieron y se dirigieron hacia la salida del parque.De repente,Harry vio a Draco Malfoy sentado en un banco al lado de su madre.En ese momento,llegó Drake,su hermano pequeño,y le preguntó a su madre:
-Mamá,¿por qué Draco tiene SIDA y yo no tengo?
-No digas bobadas,Drake.
-Mamá,mamá...¿yo cuándo creceré para el SIDA?
-Derek,he dicho que pares.
-¡Quiero SIDA!¡Quiero SIDA!¡Qiero SIDA!
-¿Qué...?-susurró su madre mirando a Draco y le dio una bofetada,luego hizo lo mismo con su hermano pequeño,el cual se puso a llorar.
Harry se quedó mirando al rubio,el cuál le hizo un gesto con la cara,como preguntándole "¡¿que?!"
El pelo azabache lo recordó todo...Malfoy le había pasado el SIDA a Pansy.Pansy a él,cuando estaba borracha y juntaron sus manos...y esa noche él se lo había pasado a Dara.Entonces sintió cómo un niño se acercaba a él,tocándolo y diciéndole:¡Tú pillas!
Era cierto...la enfermedad se expandía como el típico juego de los niños...


Un año después...

-Sería muy bonito si las personas supieran lo que les pasaría antes de elegir...pero no es así-sonrió Pansy-.Tengo muchas ganas de contaros...qué estúpida me veía en mi graduación con alas...pero que,a pesar de eso,estaba muy feliz.Quiero contaros muchas otras cosas sobre los ángeles,pero no tengo tiempo...
-Venga...-susurró una chica a su novio en el oído,pero él seguía viendo el televisor del escaparate de la tienda de electrodomésticos.
-¡Qué buena que está!-exclamó éste.
-Venga...
-Tengo tiempo sólo para una cosa...tú pillas...


Última edición por *x* Devil *x* el Vie Nov 07, 2008 10:40 pm, editado 2 veces
Lyana.
Lyana.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Edad : 30
Localización : La Mansión Malfoy
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*3* "You are it!" *3* Empty Re: *3* "You are it!" *3*

Mensaje  Arcoiiza. Miér Nov 05, 2008 11:39 pm

Joder!
Pobre Pansy, pobres todos...
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 30
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*3* "You are it!" *3* Empty Re: *3* "You are it!" *3*

Mensaje  Yellow. Vie Nov 07, 2008 3:10 am

Hola! =)
Bueno, no vengo aqui para decir que es el mejor One que he leido, y tampoco voy a decirte que eres la mejor escritora del mundo. La realidad es cruel, pero suele ser muy cierta. (;

Me ha gustado. Es un tema muy delicado, y muy duro de escribir, pero es muy bueno que toquemos esos fondos. Te hacen crecer mucho como persona, ya que no solo tocas la conciencia de los lectores, si no tambien te la tocas a ti misma y te haces replanteos de como ves esos problemas que tenemos ahora.

Ahora bien, creo que has fallado en cosas.
No me ha gustado que expliqeus tanto. Por ejemplo, eso de poner antes del One un texto en el que explica lo de ''El cafe'', sobra. En la literatura, por lo menos para mi, es mucho mas bonito el dejar suponer al lector, dejar imaginar - y, de todas formas, no es muy dificil de entender -.
Imagina que los grandes escritores hiciesen eso. Te voy a citar un fragmento de ''La Pasion'' para que me entiendas mejor. Los que no quieran spoilearse o los que sean sensibles a temas sexualmente duros que no abran la siguiente ventana>

Spoiler:

(Se que no he puesto acentos, mi teclado va mal u.u)

Espero que entiendas que, lo que intento decir, es que hubiese estado mejor que todo fuese un pelin mas abstracto, (asi es como lo llamo yo, no lo tomes a pecho) sin complicaciones del estilo ''a lo mejor no lo entienden'' ''lo tengo que aclarar''. Nada que no se soluciones con pistas, evidencias, ironias suposiciones, y buena narracion. (como adoro esas cinco cosas. xDD )

Por otra parte, me ha parecido que la historia transcurrio muy rapido.
Por lo que he leido, consta en dos dias.
Dia 1 > Pansy y Harry van a bailar, pansy y Draco lo hacen, Pansy le pasa la sangre a Harry y conocen a Dana.
Dia 2 > Harry y Dana lo han hecho y descubren lo que ha ocurrido.

Me hubiese gustado que no todo hubiese pasado en el primer dia, que lo hubieses dividido un poco en uno o dos dias mas, entiendes?

Bien, y creo que esto ya es para finalizar. Lo que ya me hubiese encantado soberanamente habria sido que no hubieses dado ningun tipo de indicio sobre que esta historia trata del SIDA, solamente hasta que terminase la historia. Me explico?
Eso seria como entrar en el one, leer unos parrafos, pensando ''bueno, un One normal''. Continuas, no entiendes. Continuas, te hueles algo, y ya crees saber por done van los tiros. Te lo acabas. ''Que buen One!''. Adoro ese estilo de historias, y justo con la trama de esta habria quedado genial.

Bueno, tras haberme enrollado un poco (xD) me despido.
No te digo esto con malas intenciones, y como ya dije me ha gustado.
Suerte, y besos.
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

*3* "You are it!" *3* Empty Re: *3* "You are it!" *3*

Mensaje  Lyana. Vie Nov 07, 2008 10:39 pm

¡Hola!
No me enfado...es más,te lo agradezco ^^
Lo de que todo pasó en dos días....sí,es cierto Cool Pero de lo que se trata es de ver que esto va pasándose así de rápido de uno a otro.Lo del "café" lo tenía en mente...ahora edito

Besitos *3*
Lyana.
Lyana.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Edad : 30
Localización : La Mansión Malfoy
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://forohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*3* "You are it!" *3* Empty Re: *3* "You are it!" *3*

Mensaje  *Amy_Night* Dom Dic 14, 2008 1:58 am

Tu one shot m ha dejado muy impactada.....
la verdad eske de comienzo no entendía todos los dramas
sexuales....
finalmente me di cuenta de que siempre (en todo sentido, no solo
en este) somos una larga cadena de incordiosos y desesperados
mortales......

Vivan las personas conscientes..... si las hay
*Amy_Night*
*Amy_Night*
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://cuartoa2008elmejor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*3* "You are it!" *3* Empty Re: *3* "You are it!" *3*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.