Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot)

4 participantes

Ir abajo

"El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot) Empty "El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot)

Mensaje  princesita_malfoy Miér Jul 30, 2008 1:53 pm

Los primero capis de mi fics son de "Vidas Cruzadas", la autora del fics de"Vidas Cruzadas" es Bigi.. aki teneis el link el fics http://harrypotter.lsf.com.ar/vidas-cruzadas-draco-final-t29054.html?hilit=vidas%20cruzadas tengo permiso de la autora.. este fue mi primer fic.. spero k os guste..


Capitulo I El Rencuentro.

La castaña estaba viviendo con los Wesley ya que Hermione estaba sola sus padres habian muerto en manos de los aurores, y todos en la casa de los Wesley estaba esperando la llegada de Harry. Un día recibe la llegada de una carta con una lechuza, decia:

Querida Hermione:

Escribó para decirte que volveré dentro de poco, llevaré también
a gente del ministerio que han sido mi compañia durante todo este
tiempo. Hos echo mucho de menos a todos.Besos para todos.

Harry Potter.



La castaña estaba muy feliz de la carta, esta conteniendo las ganas de gritar. Mientras tanto como siempre Ginny se escapaba para irse a casa de Malfoy, que era su novio, por decirlo así. Esa noche se amaron como siempre, pero Draco le noto a Ginny algo mas tensa, cuando siempre le hacia mimos y todo lo demas, pero no esta vez es diferente.

-¿Qué te ocurre?-dijo el rubio contemplando con sus ojos grises a Ginny, pero ella no sabia que contestar.

-¿A mi?-dijo Ginny algo tensa.

-Claro.¿A quien sino?-dijo Draco algo extrañado.

-Pues nada. Son manias tuyas- dijo Ginny sonriendo esforzada.

Draco esta un poco extrañado, pero continuaron. Hermione ya estaba dando la noticia de que Harry volvia. Ginny esta tensa porque Hermione le había dicho que Harry volvería, Pero ella habia enterado antes que los demás, por que Hermione la tenia más cerca. En la noche Hermione aprovechaba que estaban todos, menos Ginny que estaba con Draco. Todo el mundo al recibir la noticia, después de darsela estaban muy contentos.

-Hermione,¿has visto a Ginny?- preguntaba Molly.

-Si, dijo que estaba un poco rara y se quedó arriba- dijo Hermione nerviosa porque nunca habia mentido, pero lo estaba haciendo para proteger a su amiga.

-Voy a verla- dijo Molly preocupada.

-¡¡¡No!!!- le dijo Hermione a Molly- No vallas Molly que se una poción para descansar y si la despiertas se va a enfadar.

-Vale, esta bien-dijo Molly algo sorprendida por la reacción de Hermione.

-Bueno, me voy yo también a dormir estoy agotada- dijo Hermione.

Se fue hacia su habitacion. Mientras en casa de Draco, Ginny y Draco estaban apaciblemente, cuando de repente Draco se sobresalto, por una pesadilla que habia tenido. Era sobre el cara cortada como lo llamaba Draco. Soño que el cara cortada le quitaba a Ginny y eso no le gusto nada y Ginny que estaba a su lado, se dio cuenta del brincó que pegó Draco en la cama.

-Huroncito, ¿que te pasa?-dijo Ginny, que vio a Draco sudoroso y sobresaltado, las gotas de sudor pasaban por sus apdominales bien formados, ya no era aquel niño.

-Nada, nada, solo un mal sueño- dijo Draco mientras la abrazaba, ella miro el reloj y vio que faltaba pco para que amaneciera, entonces se solto de él.

-Lo sient, devo irme, pronto que va ha manecer-dijo Ginny.

-No te vallas por favor-dijo Draco en tono suplicante, mirandolo con sus ojitos grises.

-Lo siento mucho de verdad, pero si no estoy allí para desayunar, mi madre me mata- dijo Ginny.

-¿Cuando te volveré a ver?-dijo Draco algo preocupado no le sonaba nada bien.

-No lo sepero esta noche tenemos visita-dijo Ginny iluminandose la cara. Lo que Draco no sabia que en esa visita apareceria alguien que todos esperaban con gran impaciencia- Bueno me voy adios- Le dio un beso y se fue.

Cuando llegó a la casa se duchó y se visitó, todo muy deprisa, estaba muy entusiasmada. Se vistió con una blusa con gran escate que se le notaban sus senos y con una minifalda negra muy señida y se maquilló.

Esa mañana temprano tocaron el timbre, Hermione bajo corriendo las escaleras y de un gran brinco apareció abriendo la puerta y habian unos hombres que nunca habian visto en su vida. Empezaron a entrar, a entrar que parecia que no tenia fin, cuando terminaron de entrar, vió la limusina en la que habian llegado y la puerta estaba abierta, pero no salia nadie más. Hermione se entristezió porque no estaba Harry. Hasta que derepen oyó su nombre, pero no se sabía de donde procedia.

-Hermione, Hermione. Te he extrañado.- dijo una voz proviniente de ningun sitio.

-¿Quién eres?¿Qué quieres?- dijo Hermione muy asustada.

De repente apareció una sombra proveniente del interior del coche. Cuando salió un hombre,muy bien formado. Y a no era aquel chico que se habia ido un día. Hermione estaba de espaldas, cuando salió del coche ese hombre. Hermione estaba mirando a los hombres que habian entrado con la esperanza de que algunos de ellos fuera Harry. Cuando volvió a oir.

-Hermione no me gusta que me des la espalda- dijo la voz proveniente ahora de la calle.

Hermione se giro despacio con miedo al darse la vuelta y no estuviera. Cuando se hubo dado la vuelta tenia los ojos cerrados.

-Hermione, abre los ojos- dijo la voz.

-Tengo miedo abrirlos por si luego no estas- dijo Hermione casi llorando- Por favor dime que cuando los obras no desapareceras.

-Te lo prometo- dijo.

Hermione abrio los ojos despacios. Cuando los abrio, se escandilo por la luz del sol y vió la sombra, hasta que lo pudo ver. Lo abrazo muy fuerte y se asombró por la reacción, pero él también le respondió a su brazo.

Cuando entró, bajaron todos los Wesley, menos Ginny.

-¡Hola! mi niño- dijieron Molly y Arthur.

-Hola, señores Wesley- dijo Harry.

-Has cambiado mucho, vaya que grande estas, no me lo puedo creer- dijo Molly sorpendida y a la vez muy contenta.

-Verdad, yo tampoco sabia que era él, pero al final acerte- dijo Hermione.


princesita_malfoy
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot) Empty Re: "El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot)

Mensaje  lºr€n@ Miér Jul 30, 2008 2:05 pm

Primer post q tienes aki de tu fic
n ste forooooooooo!! *o*

hahahahaha

Q??
T pensabas q m iba a olvidar de ti
por aki? Pues nooooo! ;P
jejejjejeje

Aixx casi no m acordaba de como empezaba!!
hahahhahahhaha xDDDD

Pero ya m voy aocrdando, ya jejejej ^-^


TQQQqqqqqqqqqqq






Bss ^____________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot) Empty Re: "El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot)

Mensaje  Angie. Miér Jul 30, 2008 3:13 pm

Me gusta mucho ^^

Aaaaaaaa amo el fic de vidas cruzadas, amo a Bigi xD, y amo esta pareja Cool

Así que sigue pronto, Ari ^^

¡Besos!
Angie.
Angie.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot) Empty Re: "El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot)

Mensaje  Tukie. Miér Jul 30, 2008 3:36 pm

Yo este me lo lei en el otro foro!!!!!!!!

pero te pienso seguir aqui tambien guapa!!!!!

por capi pronto!!!
Tukie.
Tukie.
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 554
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot) Empty Re: "El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot)

Mensaje  princesita_malfoy Jue Jul 31, 2008 1:29 am

Capitulo II La Boda

En ese momento entra Ginny bajando las escaleras, ve a Harry y se lanza a sus brazos, empujando a Hermione al piso.

-Hola Harry- dijo Ginny muy camelosa y acercandose un poquito a poco, pasando su mano en el pecho de Harry. Y bajandola sensualmente hasta sus apdominales bien formados por las grandes batallas y sus duros entrenamientos.

-Gi.....Ginny para- le susurro Harry a Ginny.

-¿Qué te pasa Harry?- dijo Ginny.

-A mi nada- dijo Harry.

Pasaron todo el día hablando en la noche cerca de la hora cena subieron a prepararse Hermione y Ginny.

Hermione estaba preparada cuando entró en la habitación y le hizó un hechizo para quedarse dormida, luego bajo a cenar.

-Buenas noches a todos- dijo sonriendo.

-Buenas, ¿dónde esta Hermione?- pregunto Harry.

-Pues arriba, me dijo que le dolia la cabeza y se quedó dormida- dijo Ginny.

-Voy a ver- dijo Harry

-No vallas, no la molestes que le hice una poción y se quedó dormida- dijo Ginny.

-Esta bien- dijo Harry algo extrañado.

Mientras comian Ginny pensaba lo que Draco le habia dicho.

- FLASH BACK-

-Ginny nos casaremos cuando regrese- dijo Draco.

-¿Te vas?¿A dónde?¿Porqué?- Mintió descaradamente, porque ella pensaba para si, vete, vete y no vuelvas.

-Voy a una misión con Dumblendor, me iré mañana y volveré dentro de unos meses-dijo Draco algo triste.

-No, no puede ser- dijo Ginny haciendo que lloraba.

-No te preocupes que volveré, y nos casaremos. Prometeme que me esperaras- dijo Draco y Ginny prometiendolo y cruzando los dedos.

-FIN DEL FLASH BACK-

Ya todos habian terminado de cenar y, Ginny y Harry fueron los primeros, en salir Harry iva a entrar a su habitación, pero Ginny lo paro.

-Harry, ven, pasa- dijo Ginny.

-¿Qué pasa?- dijo Harry.

-Nada solo quiero hablar contigo- dijo Ginny.

Harry pasó a la habitación y Ginny lo invitó a que se sentará en la cama, aprovechó eso para contarle todo lo que sentia por él. Harry que le tenia también mucho apreció, pero el exactamente cree que la ama. Ellos se miraron a los ojos y se fueron acercando poco a poco, cuando estaban tan cerca Harry se alejo.

-No Ginny, esto haci no, yo también te quiero pero vamos a hacerlo bien. ¿Te quieres casar conmigo?- dijo Harry.

Ginny estaba asombrada no pensaba que Harry iva a fijarse en ella pero al final si.

-Claro que si, te quiero Harry-dijo Ginny.

-Bien, mañana lo anunciaremos abajo a todos juntos- dijo Harry.

Ginny sonriendo por que sabia bien lo k Hermy sentia por el y que eso le fastidiaria. A parte de que ella queria llevar el prestigioso apellido Potter por lo famoso y estaba a flor de día.

A la mañana siguiente estaban casi todos abajos. Mientras ellos anunciaban su compromiso, Hermione bajaba las escaleras y lo oyó, se quedo parada en la escalera sin que nadie la pudiera ver, pero no sabia k Molly si la habia visto ¡, Molly esta feliz por Harry y Ginny pero estaba preocupada por la reacción de Hermione. Estuvieron haci mucho tiempo y Hermione no bajaba, ya todos empezaban a estar preocupados, por que no la habian visto en todo el día, entonces Harry que ya estaba mosqueado.

-Bien que tarda Hermione- dijo Harry muy preocupado.

-Seguro que no es nada, voy a ver- dijo Ginny muerta de rabia por que Harry estaba atenta a Hermione. Cuando subio y llegó a la habitación tocó- Hermione,¿estas?.- Nadie contestaba.-Hermione abre, Hermione ¿estas bien?- pero nadie contestaba, se rindió y bajo.

-No contesta, me da que quiere estar sola- dijo Ginny.

-Voy yo- dijo Harry mientras Ginny lo miraba con una cara de odio.

-No Harry voy yo, será mejor- dijo Molly pensando que Hermione no querria saber nada de ellos. Subió- Hermione abre, soy Molly, a mi niña.

Hermione abrió la puerta y Molly entró dentro , se sentaron en la cama las dos. Entonnces Molly le pidió a Hermione que le contará todo, Hermione le contó todo y Molly la apoyó.

Había llegado el día de la boda, todo el mundo estaba de los pelos, con los nervios que si para aqui y para alla,no habia nadie que estuviera en sus cavales. Hermione estaba preparada en su habitación esperando a que todo el mundo dijiera que iva a empezar para bajar al jardín. Empezó la boda, todo el mundo en el jardín de los Wesley.

Mientras tanto, donde esta Draco las cosas no se podian decir que ivan de color de rosa pero como Dumblendor habia enviado una carta anulando la mision por la boda de Harry, por que Dumblendor tenia que asistir a la boda. Draco recibió la carta de la boda y de que se cancelaba la misión. Draco estaba muy feliz, ya podia volver a casa, antes de irse a su casa pasó por la jolleria mas famosa y cara que habia, compró las alianzas mas caras que habia, luego fue a su casa se duchó y se preparó, después de todo eso fue a casa de los Wesley y vió que se estaba la boda en proceso, cuando de repente ve entre el público a Hermione, pensó'' Con quien se estará casando entonces el cara cortada'' y cuando Harry levanto el velo, Draco vio una melena pelirroja, Hermione que ya habia avistado a Draco lo detuvo antes de que se acercara a ellos. Harry besó a Ginny y Hermione sintió una puñalada en el pecho.

-Draco por favor no montes una escena por favor- dijo Hermione muy triste.

-Pero Hermione que haces tu aqui te tendrias que estar casando con él, no Ginny- dijo Draco furioso.

A Hermione le salieron dos lagrimas de los ojos pero aguanto las ganas de llorar, Draco se dió cuenta.

-Si no quieres que monte una escena me vas a tener que ayudar- dijo Draco.

princesita_malfoy
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot) Empty Re: "El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot)

Mensaje  lºr€n@ Jue Jul 31, 2008 2:29 pm

PRIMERAAAAAAaaaaaaa!!
Q tl Ari??

Pues l anterior q t deje
en vacaciones inesperadas era
el penultimo hahahahha

L capitulo q vendra es
uno de mis preferidos jejejeje
*o*

No comento nada del porq
m gusta ... no kiero ser una
aguafiestas!! ^-^



TQQqqqqqqqqqqqq








Bss ^________________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot) Empty Re: "El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot)

Mensaje  lºr€n@ Lun Sep 01, 2008 3:15 pm

HEYYYYYYYYyyyyyyyy!!

Porq no as publicado
n un mes??

Venga vaaaaaa
q kiero leer de nuevo mi capi
favoritooooooooo T.T




Bss ^_______________^
lºr€n@
lºr€n@
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 33
Localización : ~ Ntre mis sueños y el mundo real ~
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot) Empty Re: "El amor de Hermione y Malfoy"(Hr/DM)(Hot)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.