Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Rol.

+15
Loony.
Chimel XIX
princesita149
Lisa
Tammie.
Gossip Girl
abi66l
Dora Tonks
Hojita*
Tukie.
Leah.
Summer.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
19 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 5:21 pm

James


Desee que aquello no terminase nunca, que llegase a mas, que me diese una señal para poder seguir. Pero senti que alguien nos miraba. Muy a mi pesar, aparte la mirada de Narcissa y vi como Greengrass nos miraba incredula.
-¡Mierda!-
Fue lo unico que alcance a decir.
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 5:23 pm

Narcissa

Note como James alzaba la mirada para diriguirla hacia algun lugar del castillo para despues soltar una palabrota .
" Que pasa?" le pregunte cogiendole de la barbilla para que me mirara.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Sáb Sep 13, 2008 5:25 pm

Bellatrix:

'Que qué le pasa a Cissy?' pregunté incrédula. 'Nada que yo sepa'
Segui con mi mirada la dirección en la que estaba mirando Daphne y me encontré varios metros más adelante con el panorama. Genial. Sí, se veía que Narcissa era muy capaz de controlar la situación... Me sentí traicionada, engañada, estafada. Así que primero se enfadaba por verme con Sirius y a escondidas se liaba con su mejor amigo? No permití que el dolor que sentía se reflejara en mi rostro, así que rompí el contacto visual bruscamente y me alejé a grandes zancadas de allí.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 5:29 pm

James


-Tu amiga, Greengrass, nos ha visto y a salido corriendo hacia el castillo. ¡A saber a quien va a contarselo la chismosa esa!- Dije, preocupado.
Me incorpore, ayudando igualmente a Narcissa a que se incorporase. No queria que aquello acabase asi, pero ya no se le podia hacer nada... ¡maldita serpiente!
Mire a Narcissa, la cual portaba una expresion de preocupacion y culpabilidad. Me senti mal, ya que seguia sospechando que tal vez ella y Sirius tubiesen algo juntos... "de tal manera... ¡he hecho que Narcissa le ponga los cuernos a mi mejor amigo! Oh, Merlin... ¿que he hecho?" pense, totalmente frustrado.


[Off: No se si reirme o llorar.. xDDDD]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 5:32 pm

Narcissa

"Maldicion" murmure si Daphne nos habia visto quizas tambien Bella ."Esto no puede ser" dije en voz alta , "Tengo que irme ya nos veremos" despues le di un beso en la comisura de los labios, no se por que narices hice eso supongo que tanto rato al sol me habia afectado al cerebro , me fui corriendo a buscar a mi hermana para arreglar las cosas seguro que estaba muy enfadada .
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Sáb Sep 13, 2008 5:34 pm

Draco:

Sali de la sala comun, no habia casi nadie por los pasillos, cosa que era extraña con tantos alumnos internados... En fin, daria una vuelta para que ver como andaba el panorama, hacia demasiado tiempo que esperaba que empezase el curso para hacerlo, para pavonearme un poco y jugar con las chicas, siempre se habia dado bien tratar con ellas, y eso lo sabia todo el castillo, aunque algunos se negaban a aceptalo...
Me choque al girar la esquina con alguien, una Slytherin por la tunica. Al levantar la cabeza vi quien era.
"Bella, que pasa?" estaba roja, y parecia que fuese a explotar de un momento a otro.
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Sáb Sep 13, 2008 5:43 pm

daphy

me levante del suelo justo cuando narcisa pasaba por mi lado.la mire como entraba apresuradamente .`cuando nos lo ivas a decir cissy?´ dije con cara de enfadada `yo creia que odiavas a los gryffindors,pero veo como me equivocaba´ dije`tranquila no se lo voy a decir a nadie ,no quiero que el nombre de slytherin se manche mas de lo que esta´ me diriji hacia la sala comun cuando me cruze con draco y bella me pare a hablar con ellos `que haceis aqui?´ dije me fije en bella cinco segundos`bella ?´
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 5:45 pm

Narcissa
Me quede sorprendida antes las palabras de Daphne y sin dejarme responder se fue , me quede alli parada mirando la nada pero luego reacione llebava prisa. Cuando al fin estaba por llegar la vi hablando con Draco y Daphne , me dirigui hacia ella , salude a Draco y Daphne fugazmente mientras me llevaba a Bella a las habtiaciones. Una vez alli exploto , tra conseguir calmarla se lo explique todo . " Ha sido una completa estupidez , no quiero que te enfades con migo por eso Bella , eres mi hermana y te aprecio mucho"
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Sáb Sep 13, 2008 5:48 pm

Bellatrix:

'Mira por dónde andas!' grité sin saber con quién había chocado. 'Oh, Draco, disculpa'.
El chico había notado que algo me ocurría, pero obviamente no podía contárselo. No te plantas delante de alguien a contarle que te has acostado con tu primo, que tu hrmana se enfadó por ello y que ahora es ella la que se lia con el mejor amigo. Merlín, menuda telenovela.
'No me pasa nada, estoy bien' dije frotándome las sienes tratando de apartar aquellos pensamientos de mi mente. Daphne apareció en seguida. 'Sólo caminamos, Daph' dije tratando de esquivar sus preguntas.
Cissy me había agarrado del brazo y me arrastraba hacia las habitaciones, yo intentaba soltarme pero no había manera.
'Tal vez deberías pensar las cosas antes de actuar!' grité. Esta vez no iba a conseguir calmarme tan facilmente.


[Off: dejame volver con dracoooooo x.x xDDD]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 5:54 pm

[Off: Se va todo dios u.u' ?]


Última edición por Waka.Anny* el Sáb Sep 13, 2008 5:54 pm, editado 1 vez
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Sáb Sep 13, 2008 5:54 pm

danh

vi a cissy llevarse a bella.me quede parada mirando por donde se havian ido.
empece a caminar ,dejando a draco solo .no sabia a donde ,pero debia caminar ,me cruce con potter una vez 'mira me voy a callar esta vez,te estoy haciendo un favor ,hazme tu otro ,olvidate de cissy'
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 5:54 pm

[Off:xDDDD]
Narcissa

"Vale si quieres gritarme hazlo" Le dije no tenia escusa y lo sabia pero las cosas no iban a quedar asi , "Mira Bella yo jamas me e enfadado por que te hubieras liado con Sirius , solo pense en lo que en esos momentos debia hacer , pero yo jamas te dicho nada solo e pensado en tu bien , si quieres enfadarte conmigo hazlo adelante puedes gritarme todo lo que quieras" Le dije no se como las cosas habian llegado a estos extremos solo sabia que en esos momentos estaba muy enfadada. Sin mas que decirle me encerre en el baño y me quede alli , una lagrima resbalo por mi mejilla pero no me moleste en limpiarla.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Sáb Sep 13, 2008 5:57 pm

Bellatrix:

'Cissy!' la llamé cuando se encerró en el baño, pero no me contestó. Mal, mal, todo iba de mal en peor. Me sentí fatal, porque ella tenía razón, no había llegado a enfadarse por lo que hice, tan sólo me había aconsejado lo que había creído correcto. Salí cabizbaja de la habitación y bajé a la sala común, donde me dejé caer en uno de los sofás, abatida.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 5:57 pm

James


Tras aquel extraño enrredo entre Black y yo fui directo a la biblioteca, ya que sabia que ahi nadie me molestaria y tampoco me encontraria con Sirius. Ahora mismo no me apetecia hablar ni siquiera con el.
Me cruce con Greengrass, intente pasar de largo, pero me paro y me dijo aquellas cortantes palabras, que me sentaron como un jarabe malo.
No supe que decir, por lo que la mire por unos instanes y segui mi camino, cabizbajo y pensativo.

[Off: Guuuhhh T.T]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 6:01 pm

Narcissa

Oi como mi hermana me llamaba pero no pude contestarle por que en esos momentos no me salia la voz tenia los ojos llenos de lagrimas que no pude reprimir , sali del baño una vez la oi alejarse despues me tumbe en mi cama y me quede mirando al techo hasta que el sueño me invadio cerre los ojos lentamente pero aun asi las lagrimas seguian bañando mi rostro.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Sáb Sep 13, 2008 6:03 pm

daphy

vi como se iva .me fui directa hacia la sala comun .entre y me diriji hacia un sofa .me tumbe en mi favorito .mirando hacia la chimenea ,me dormi .
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Sáb Sep 13, 2008 6:12 pm

Draco:

"Por Merlin, no pasa nada interesante en este castillo y cuando pasa me lo quitan de delante!", pense. En fin, volveria a la sala comun con un poco de sueerte habria, por lo menos alguien con quien hablar. Di media vuelta sobre mis talones y me dirigi hacia las mazmorras en direccion a la sala comun. La puerta se abrio ante mi y dejo ver un par de siluetas malformadas en la pared a causa de la luz del fuego. "Bella? Volvemos a encontrarnos." Bellatrix estaba sentada en uno de los sofas de una plaza y al lado Greengrass dormia placidamente. "No tienes muy buena cara" dije acercandome a ella, "Estas mas guapa cuando te cruzas con un Gryffindor" dije guiñandole un ojo. Ella sonrio debilmente. "puedes contar conmigo" dije agachandome para quedar a su altura.
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 6:14 pm

[Off: Lioo, lioo, liooo Hogwarts Rol. - Página 9 656333 ]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Sáb Sep 13, 2008 6:23 pm

[Off: que lo violo aqui mismoooooooo (?) xD]

Bellatrix:

'Gracias' murmuré debilmente, sonriendo un poco. Le miré a los ojos, que ahora estaban a mi altura. No me sentía capaz de confesarle todo lo que había ocurrido, seguro qe lo espantaría (xD). 'Creo que eres el único que se ha dado cuenta de que algo me pasa. Pero créeme, vivirás más a gusto sin saberlo' dije forzando un tono de voz divertido, tratando de que Draco lo tomara a broma. Aunque, conociéndolo, estaba casi segura de que no sería así.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Sáb Sep 13, 2008 6:28 pm

Draco:

"Como quieras", dije serio, no, no era de esas cosas que hiciesen gracia en un momento asi y menos con la carita que Bella lucia en ese momento. Se que es fuerte, pero a Draco Malfoy nadie le engaña y menos Bella...
Iba a irme, pero algo me decia que no era justo. Asi que me sente en el posabrazos del sofa y espere...


Última edición por Chow el Sáb Sep 13, 2008 6:38 pm, editado 1 vez
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Sáb Sep 13, 2008 6:32 pm

Bellatrix:

No podía aguantarlo más. Con Draco y su insoportablemente elegante porte ahí, no podía quedarme callada por más tiempo. Él parecía indiferente, pero sabía que esperaba a que le contase algo.
'No quiero que pienses cosas que no son, ni que me juzgues en cuanto te cuente esto' empecé, sin atreverme a mirarle. 'Si te lo cuento es porque te tengo aprecio y sé que puedo confiar en ti.' Draco se giró a mirarme, pero yo seguí mirando al frente a ningún punto en concreto. 'Me acosté con Sirius'.

[Off: CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN xD]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Sáb Sep 13, 2008 6:36 pm

Draco:

"Me acoste con Sirius... Me acoste con Sirius... Me acoste con Sirius..." resonaba una y otra vez en mi cabeza como si me golpeara, haciendome fruncir el ceño.
"No soy nadie para juzgarte, me conoces demasiado bien, pero..." dude un momento en hacer la pregunta, "porque? Porque Black? Yo pensaba que no os soportabais..."
No podia creerlo... Espere a su respuesta.


Última edición por Chow el Sáb Sep 13, 2008 6:38 pm, editado 1 vez
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Sáb Sep 13, 2008 6:37 pm

[Off:Te olvidaste de decir que estas enamorada de él xD ]
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Sáb Sep 13, 2008 6:41 pm

[Off: no puedo decirselo todo de sopeton! xD]

Bellatrix:

'Ah, ahora soy Black?' pregunté algo dolida. Suspiré y me obligué a seguir hablando. 'Porque... creo que... creo que estoy enamorada de él'.
Punto final. Ahora sí miré a Draco, quien me miraba sorprendido con su boca formando una graciosa "o" (xDD) Esperaba que estallase en cólera por su orgullo Slytherin o algo parecido. La verdad es que era un chico muy atractivo. Insultantemente atractivo. Tal vez, tal vez... un clavo saca otro clavo, no?


Última edición por Leah. el Sáb Sep 13, 2008 6:44 pm, editado 1 vez
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Sep 13, 2008 6:44 pm

[Off: Nune, ahora que tiene la boca abierta, metele la lenguaa! O.O
xDDDD]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 9 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.