Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Rol.

+15
Loony.
Chimel XIX
princesita149
Lisa
Tammie.
Gossip Girl
abi66l
Dora Tonks
Hojita*
Tukie.
Leah.
Summer.
Angie.
Isiskus.
Leiza.
19 participantes

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Lun Sep 29, 2008 3:49 pm

Draco:

Se levantó, me besó y se fue hacia el baño. Me besó... Nunca antes me había pasado algo así. Siempre echaba a las chicas de mi cama antes de que amaneciera y ella... No solo es que fuera diferente, es que era simplemente Bella... Volvía a ser ella misma. Seguro que en cuanto saliese de la ducha volvería a rechazarme de nuevo, una y otra vez aunque me desee... Era tan... Bella... Tan... Black. Y eso era lo que me gustaba de ella, que se resistía a mí y me encantaba. Era un reto, ya que ultimamente era demasiado fácil llevarse a una chica a la cama.
Me levanté yo tambien y abrí la puerta del baño. Pude ver entre el vapor caliente, que me taponaba todos los orificios del cuerpo, a través de la mampara de la ducha, su cuerpo desnudo... Una vez más ahí estaba, a un par de pasos...
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Lun Sep 29, 2008 7:19 pm

[Off: Clau, aparece pronto*-*]

James


Los rayos de sol ya iluminaban la estancia, y me hicieron abrir los ojos perezosamente. Me incorpore un poco, rascandome con el puño el ojo izquierdo, y mire a mi lado. Alli estaba ella, dormida a mi lado, totalmente desnuda y con su platino cabello alborotado y resplandeciente por los reflejos del sol. Sonrei inconscientemente, y acercandome poco a poco a ella deposite un beso en su frente. Imagine que Sirius me estaria buscando, y deseaba saber si Remus y Peter se habian dejado ver por fin. Finalmente decidi levantarme de la cama y vestirme con velocidad, saque una nota del bolsillo de mi tunica, que supuestamente eran unos rapidos y cutres apuntes de Runas Antiguas (-Bueno, ¿para que necesito yo apuntes?.- Pense.). Escribi una nota por la otra cara, explicandole a Narcissa que debia irme.
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Lun Sep 29, 2008 8:49 pm

Bellatrix:

El agua caliente bañando mi cuerpo me relajó por completo. El ruido de la ducha me impedía oir nada del exterior, y aquella sencilla manera de evasión conseguía transmitirme tranquilidad. Qué mejor que una buena ducha después de una noche de sexo. Debía plantearme seriamente qué hacer con Draco a partir de aquel momento. Seguir así, un par de polvos a escondidas y listo? O tal vez quería algo serio? No estaba segura. Cerré el grifo para enjabonarme el cabello, y fue entonces cuando me di cuenta de que él me estaba observando. Abrí intuitivamente la mampara, sólo un poco, lo suficiente para poder asomar la cabeza, invitándole a que me acompañara... (wahahaha xD)
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Lun Sep 29, 2008 11:20 pm

[Ya estoy aqui *0*]

Narcissa

Abri los ojos lentamente , me juire esperando encontrar a alguien al otro lado de la cama pero no habia nada , me levante tirando la sabana al suelo haciendo que algo cayera , mire hacia el suelo y vi un papel , parecian unos apuntes , al darles la vuelta vi que habia una nota escrita era de James (*-*) al acabar de leerla no pude evitar que en mi cara se formara una sonrisa . Me vesti y sali de alli a toda prisa hacia mi sala comun para ducharme y arreglarme para ir a clase , y de paso a ver si estaba Bella .
La echaba de menos tenia que hablar con ella.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Mar Sep 30, 2008 3:08 am

[Off: Ju, ju, ju!! Y Bella estará con Draco... Hogwarts Rol. - Página 15 886264 ]


Draco:

¿Me estaba invitando a entrar con ella en la ducha? Increible, pero no iba a decir que no a tal oportunidad. Me quité los boxer que me acababa de colocar y me metí sin pensarlo dos veces cerrando la mampara tras de mí.
Su cuerpo mojado me excitaba por momentos y me quedé embobado mirando una diminuta gota de agua que resbalaba por su pecho y recorría su cuerpo bajando entre sus senos hasta perderse en el ombligo. Ella me elevó de nuevo la cabeza, alzándola hasta sus ojos y nos besamos con ferocidad, como dos leones que pelean por un trozo de carne tan suculento como eran sus labios húmedos en ese momento para mí.
Me dió la pastilla de jabón, que olía dulcemente a frambuesa, incitándome a que la pasara por su cuerpo, enjabonándola entera mientras ella se lavababa el pelo con lentitud.
Solo era un juego... Era la primera vez que me sentía usado por una mujer. ¿Era su juguetito...?
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Miér Oct 01, 2008 12:36 am

[Off: dios, que pedazo de post, me ha encantado Vero!! *-*]


Bellatrix:

Me besaba, me acariciaba, me enjabonaba, todo en una sucesión de movimientos continuos que era incapaz de controlar. Tenía que cortar aquello YA o sabía que tardaríamos más de la cuenta en "ducharnos"... y no podíamos permitírnoslo o llegaríamos tarde a clase. Me maldije por haberlo incitado a entrar.
'Draco, no debemos...' susurré entre jadeos mientras él se entretenía besando mi cuello. Ni siquiera sé si me oyó, a causa del ruido de la ducha. O tal vez no quiso oirme. La verdad es que yo tampoco quería que me escuchara. Aún así, traté de apartarme un poco y de controlar mi agitada respiración...

[Off: te voy a cortar el rollo (?) xD]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Miér Oct 01, 2008 10:46 pm

[Off:Anuchi aparece !!! ]
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Jue Oct 02, 2008 10:21 pm

[Off: Gracias Nune! ^^]

Draco:

¿Se había apartado de mí o me lo parecía? ¿A qué jugaba?
Salí de la ducha, lleno de jabón, cogí la toalla y la envolví en torno a mi cintura antes de salir del vapor del baño. Solo esperaba que para cuando ella quisiera salir yo ya no estuviera allí. ¡Nunca me habían rechazado! Y que estuviese segura de que a no ser que me suplicara perdón no iba a caer de nuevo bajo sus encantos. ¡JA! Draco Malfoy es mucho más que eso...

[Off: Salida triunfal no?? xDDD]
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Jue Oct 02, 2008 10:59 pm

[Off: salida muy Draco xDDD]


Bellatrix:

'Draco, espera!' le grité. Mierda. Me aclaré rápidamente el jabón del cuerpo y el pelo, me rodée con una toalla y salí tras él. Estaba vistiéndose y no tenía cara de querer ni siquiera mirarme. 'No es lo que crees. Yo sólo... ahora no tenemos tiempo, vale?'
Él seguía sin contestar y yo no sabía qué hacer para romper aquel incómodo silencio. Recoloqué la toalla alrededor de mi cuerpo, más que nada por tener las manos ocupadas.
'Cuando se te pase el cabreo me gustaría hablar contigo, vale?'
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Jue Oct 02, 2008 11:16 pm

[Off: Ju, ju, ju...]

Draco:

"¿De qué quieres hablar? Sabes que simplemente hago lo que me apetece cuando me apetece, no hay nada de qué hablar entonces", dije en un tono lo más calmado que pude. "Pero si quieres hablemos. Hablemos de lo estúpido que he sido, hablemos de por qué gemías anoche mi nombre y de porqué me pedías más. Hablemos de por qué caí como un imbécil al saber que estabas mal. A ver, elige, ¿de qué quieres hablar?". La miré con rabia. El pelo me chorreaba aún y las gotas de agua resbalaban por mi cara. Bella seguía ahí, parada en silencio y yo esperando su contestación.
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Jue Oct 02, 2008 11:35 pm

[Off: Joder, me has matado a la pobre Bella Shocked xDD]


Bellatrix:

'Yo sólo quería pedirte disculpas'.
Cómo? Estaba pidiendo perdón? No tenía por qué darle explicaciones! Nunca se las había dado a nadie, por qué a él sí? Pues porque, inexplicablemente, lo necesitaba...
'No tenía ningún derecho a tratarte como te traté. Yo no estaba bien y necesitaba a alguien que me comprendiese. Sé que eres una persona a la que le gusta hacer lo que quiere, no somos tan diferentes al fin y al cabo. Sólo que... no se hasta que punto lo que nos ha ocurrido puede llegar a convertirse en una dependencia. Pero, vaya, no voy a ser yo quien te diga lo que tienes que hacer. Lo de anoche fue... mejor de lo que esperaba, he de admitirlo. Y sé que no puedo, ni debo, pedirte más. Esto... te veo en clase.'
Estaba tan atractivo a medio vestir y con esas gotas de agua adornando su rostro. Me giré y me dispuse a ir a mi habitación para vestirme y comenzar un nuevo día que pintaba fatal.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Jue Oct 02, 2008 11:40 pm

Draco:

¿Eso era una disculpa? Claro que lo era... ¡Una DISCULPA con letras mayúsculas! No podía dejar que se fuera así.
Ya había abierto la puerta y se iba a ir de la habitación, pero fui rápido, la agarré del brazo y la acerqué a mí. Otra vez estaba tan cerca que su olor a frambuesa me emborrachaba al inhalarlo. La besé. Sabía tan dulce...

[Off: lo he arreglado un poquito... Rolling Eyes ]
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Jue Oct 02, 2008 11:51 pm

[Off: awwwwww (L) si es que son tan monos que no los podemos tener enfadados xDD]


Bellatrix:

Correspondí de inmediato a su beso, que era más dulce que todos los anteriores. Pasé mis brazos alrededor de su cuello, pegándome mucho a su cuerpo para que no se me cayese la toalla (pues todos sabemos las consecuencias que podía causar que se me cayera la toalla justo en aquel instante [Off: xDDD]). Sequé con mis labios cada una de las gotas que bañaban su rostro, la frente, las sienes, la barbilla, la punta de la nariz. Acaricié su mejilla con la mano y le dediqué una sincera sonrisa. Después de todo, tal vez, aquello pudiese funcionar tarde o temprano...
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Vie Oct 03, 2008 12:31 am

Me miró a los ojos y me sonrió con una dulzura infita y antes de que se separase de mí le cogí la toalla que estaba a punto de caérsele y se la coloqué de nuevo, ya que no era el momento...
"Si quieres puedes irte...", dije sonriendo. Me sonrió una vez más y salió de la habitación.
Suspiré y terminé de vestirme y de secarme el pelo para ir a clase.
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Vie Oct 03, 2008 10:13 pm

Bellatrix:

Salí de su habitación con una sonrisa estúpida dibujada en la cara y me dirigí a la mía. Abrí mi armario y saqué el uniforme. La falda, que yo misma había acortado, la camisa con los botones de abajo desabrochados, la corbata anudada con precisión y la túnica negra sobre los hombros. Me eché algo de espuma en el pelo ahora que aún estaba mojado, para acentuar los rizos. Me sequé el pelo con un hechizo sencillo. Cogí mis libros, mis pergaminos, pluma y tintero, los metí en el bolso que utilizaba para las clases y bajé a la Sala Común con intención de encontrarme con Draco. Pero no era él quien estaba allí, si no mi hermana Narcissa. La miré con desdén.
'Buenos días' dije, más que nada por educación.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Yellow. Sáb Oct 04, 2008 5:36 pm

[Off: Awww, Draco/Bella/Sirius, excelente (L) xDD.
Necesito a alguien! No puedo continuar, James se ha quedado congelado u.u .]
Yellow.
Yellow.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 84
Localización : Yelloworld.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  princesita149 Dom Oct 05, 2008 6:53 pm

daph

masticaba mi tostada como un chicle ...miraba hacia la puerta del gran comedor..esperando que alguien conocido apareciese por ahi
pero nada.Las lechuzas empezaron a bajar desde las ventanas hacia los estudiantes
me quede mirando una lechuza parda...

[off:yee nadie va a vajar a desayunar¿?]
princesita149
princesita149
Forero perdido

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Dom Oct 05, 2008 11:11 pm

Draco:

Su olor aun llenaba mis fosas nasales.
Terminé de abrocharme los botones de la camisa y me metí la mitad por dentro del pantalón, dejando la otra mitad por fuera. Me pasé la mano por el pelo en un intento de colocarlo, pero siempre lo dejaba a su aire y me dispuse a bajar a la sala común, quizás me encontrase con Bella y podríamos bajar juntos a desayunar como solíamos hacer.
Ahí estaba... "Bella...",dije, pero rectifiqué cuando vi a Cissy hablando con ella de una forma no muy agradable, "¿Todo bien chicas?", sabía que no iba bien, por eso pregunté...
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Dom Oct 05, 2008 11:51 pm

Narcissa

Estaba en la sala comun cuando bajo mi hermana y me saludo de mala manera , no podia entender por que estaba tan enfadada conmigo , que le habia echo yo para que me tratara asi . Al cabo de un rato bajo Draco preguntando que nos pasaba , "Nada , no pasa nada" y despues de decir aquello me fui no tenia ganas de tener otra discusion con mi hermana. Si ella no queria solucionar las cosas , bien , porque yo tampoco lo haria.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Lun Oct 06, 2008 12:11 am

Bellatrix:

Escuché a Draco tras de mí y rápidamente me agarré de su brazo con actitud posesiva (xD).
'Todo bien, cielo' dije remarcando mucho el "cielo". Quería que mi hermana se diese cuenta de que lo de Sirius había sido un desliz, que no iba a volver a pasar nunca nada semejante. Yo sólo me relacionaría con magos puros, verdaderos Slytherins y ella debería hacer lo mismo. Cissy salió de allí y yo mantuve mi rostro imperturbable, como si no me importase lo más mínimo lo que hiciese. Pero por dentro me dolía demasiado estar enfadada con mi hermana. Pero no podía permitirle que se viese con ese Potter. Jamás.
'Bajamos a desayunar?' pregunté mirando al frente, a ningún punto en concreto.
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Hojita* Lun Oct 06, 2008 12:19 am

Narcissa

Me habia dado cuenta de que mi hermana habia estado con Draco y que seguramente lo de Sirius habia sido un desliz segun ella, si ella era feliz asi mejor. La verdad es que la estaba esperando para hablar de lo ocurrido , de nuestra pelea pero ella ni siquiera intento nada u.u , estaba triste pro no permitiria que mis sentimientos volvieran a salir a flote nunca mas , si ella preferia que las cosas estuvieran asi , asi se quedarian.
Hojita*
Hojita*
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 956
Localización : Buscando a Leiza , que se perdio buscando a Nemo (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Lun Oct 06, 2008 12:41 am

Draco:

"¿Estás bien?". No, no lo estaba, tenía la misma cara de ausencia que la noche anterior. 'Qué piernas...', pensé. No me contestó.
"Vamos a desayunar o no nos dará tiempo a llegar a clase", dije desistiendo, ella ya sabía que si lo necesitaba yo iba a estar ahí para escucharla.
Asi que nos dirijimos hacia el Gran Comedor y curiosamente no me soltó el brazo hasta que nos sentamos a la mesa...
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Arcoiiza. Lun Oct 06, 2008 12:47 am

[off: Yo quiero ser Cedric Diggory Very Happy Very Happy ]
Arcoiiza.
Arcoiiza.
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 30
Localización : De rises pol campu!!
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Leah. Lun Oct 06, 2008 12:49 am

Bellatrix:

No dije nada en todo el trayecto. Apenas le miré. No me sentía capaz. Quería gritarle que no, que no estaba bien y que, joder, le necesitaba. Necesitaba que en aquellos momentos de dudas, de peleas con mi hermana, estuviese a mi lado, que no me abandonase pasara lo que pasase. Me daba igual que en aquel momento fuese un amigo, amigo con derecho a roce, novio o llamémosle como nos de la gana. Sólo necesitaba alguien en quien poder apoyarme en el caso de que me hundiese. Pero, obviamente, una Black y menos aún Bellatrix Balck, no podía permitirse el lujo de ir contando aquello.
Me serví un par de tostadas y un café bien cargado.
'Me preocupa Cissy' dije de sopetón, sin ningún tipo de introducción al tema. 'Sé que se ve con un chico que no es de mi agrado. Si llega a oídos de nuestros padres será un gran problema. Y el marrón seguro que me cae a mí, por ser la mayor y "no haberme ocupado de ella como debía", psé.'


[Off: Bienvenida, Alba, ahora mismo te agrego a la lista ^^]
Leah.
Leah.
Merodeador

Femenino
Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Donde sea escuchando a los Beatles Ü
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Chow Lun Oct 06, 2008 1:35 am

[Off: Bienvenida Alba!! Ju ju ju Cedric!!]

Draco:

Fue como una bofetada inesperada después de la cual no sabes ni cómo actuar. "¿Quién es él...?", no debería haber hecho esa pregunta... Rectifiqué. "Quiero decir... ¿Puedo ayudar yo en algo?" Esperé su respuesta...
Chow
Chow
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 841
Edad : 34
Localización : Dando brincos por ahí
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts Rol. - Página 15 Empty Re: Hogwarts Rol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.